O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Lun 21 Ene 2013, 6:42 am

Que lindo de verdad.... Se aman con todo su corazon...
Ahora esta en la mejor parte asi que debes SEGUIIIIRLA POR FAVORRRRRR!!!!
ya eso siguela te quiero. :(L):
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 22 Ene 2013, 11:57 pm

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Tumblr_mgj531pTff1s1jfvbo1_500

Capítulo 34:

(Narra _____)
Cuando desperté pude ver los rayitos de sol acariciando la espalda descubierta de mi novio. Abracé una almohada y me quedé observándolo un ratito. Luego busqué mi ropa interior y me puse su camisa. Me quedaba como un blusón, fue genial hacer eso nunca lo había hecho. Podía aún oler su aroma en mi piel. Tomé una almohada pues me recostaría en la sala hasta que él se despertara.

Antes de salir Zayn se despertó y se enrolló en una sabana desde la cintura.
- Hola hermosa –me dijo y yo le sonreí.
- Hola –dije y abrí la puerta. Al salir de la habitación mis mejillas se encendieron como llamaradas al mirar hacia el silloncito.
- Buenos días –dijo Harry desde el sillón, a Zayn se le calló la sábana del susto y yo le puse la almohada en “esa” parte para que no lo viera.
- ¿Qué haces aquí? –dijo Zayn sosteniendo la almohada.
- Venía por ropa, pero no me atrevía a entrar.
- ¡Vete! –dijo Zayn con los dientes apretados- Yo te llevo algo más tarde.
- De acuerdo –dijo y me sonrió, levantó las cejas un par de veces y yo apreté una sonrisa entre mis dientes- Lamento haber interrumpido.
- Ya sal de aquí, Harry –dije riendo. Él también rió y se fue.

Caminé hacia la cocinita y serví dos vasos de jugo. Busqué unas galletas mientras salíamos a desayunar a algún lado. Mientras estaba levantando la mano y poniéndome de puntitas para bajarlas de la alacena sentí cómo me abrazaban por la cintura.
- Siento que nos interrumpieran –dijo en un susurro. Me estremecí.
- Tranquilo, no interrumpió nada importante –dije entrelazando mis manos con las de él.
- Para mí sí era importante –dijo besando mi cuello. Me giré para estar frente a él, traía sus jeans grises puestos. Me encantaba cómo se veía. Me levantó y me puso encima del bar, puse las piernas en torno a su cadera y él me besó la barbilla y luego los labios.
- Tengo que ducharme –le anuncié.
- ¿Te puedo acompañar? –preguntó.
- Me ofendería si no lo hicieras –dije atrapando su labio entre mis dientes.

Me cargó y fuimos juntos hacia la regadera. No duramos mucho dentro pues teníamos demasiada hambre.

Luego de cambiarnos, Zayn buscó algo de ropa para Harry. Tomé una foto de los dos con mi celular y la puse de fondo. Nos veíamos realmente bien.
- ¿Le diremos a los chicos que estamos juntos? –preguntó.
- Pues si no les decimos se darán cuenta –dije riendo- No creo estar mucho tiempo alejada de ti.
- Yo estoy más que de acuerdo con eso.

Salimos de su camarote y él venía tomando mi mano. Llegamos al mío y al abrir la puerta mi hermana traía solo una camisa puesta y Harry se subió rápidamente el pantalón.
- De acuerdo –dije yo- no vuelvo a comer en esa mesa –cerré mis ojos.
- Lo siento, lo siento –dijo mi hermana y corrió al cuarto.
- ¿Sabían que se toca antes de entrar a un camarote de una pareja? –comentó Harry.
- Lo mismo digo yo –dijo Zayn
- Bueno… ahora vengo –dijo y se encaminó al cuarto.
- Toma –dijo y le aventó la mochilita con la ropa. Él la tomó en el aire y entró al cuarto.
No pude evitarlo pero reí en una carcajada y Zayn también lo hizo.
- Jamás pensé que también allí se podría… -dijo él pensativo.
- Luego probamos –dije y lo abracé.
- ¿Quieres ir por algo al camarote? –preguntó levantándome las cejas.
- Tal vez… luego de desayunar –dije y lo besé dulcemente.

Al cabo de unos minutos salieron los dos bañados y arreglados. Mi hermana me miró y no pude evitar sonrojarse.
- Lo siento –dijo ella.
- No te preocupes –dije riendo un poco.
- ¡Qué pena contigo! –dijo mi hermana antes de saludar a Zayn. Él se sonrojó y rió nerviosamente.
- No fue nada tranquila –dijo y le dio un beso en la mejilla.
- Pensábamos ir a desayunar con los chicos –anunció Zayn.
- Pues vamos juntos –dijo Harry.

Salimos del camarote y ellos caminaban de la mano, Zayn trató de hacer lo mismo pero yo me alejé un tanto apenada.
- ¿Qué pasa? –dijo cerca de mí.
- Nada, es solo que quiero que se den cuenta hasta que estemos todos –dije alejándome de él.
- Eres cruel, no me dejas abrazarte –dijo y me miró triste.
- Tranquilo, si hace unos días fingías, podrás fingir unas horas más –le apreté la mano y luego lo solté.

Llegamos al camarote de los chicos y allí ya estaban Louis, Eleanor y Niall. Pasamos todos y me abrazaron gustosamente como ayer.
- ¡_____, me alegra verte! –dijo Eleanor abrazándome.
- A mí también me gusta venir con ustedes –dije honestamente.
- A mí me gusta que vengas con una sonrisa sincera, justo como cuando te conocí –dijo Danielle.
- Sí bueno…
- ¡_____ y yo somos pareja! –gritó Zayn me tomó en sus brazos y me plantó un beso. Sentí como el estómago se me caía hasta el suelo. Tenía los ojos abiertos y la cara totalmente roja.
- ¿Qué ustedes qué? –se escuchó al unísono.
Hice que me bajara y todos nos miraban sorprendidos. Incluso mi hermana estaba sonriendo y Harry levantaba un par de veces sus cejas.
- Eh… -yo no sabía qué decir.
- ¡Felicidades! –gritó Liam y me abrazó. Yo me quedé aún paralizada pero cuando noté que todos me abrazaron felices y Zayn estaba contento, luego se me quitó el nerviosismo.

Juntos salimos a desayunar. En el camino nos encontramos con mi padre y notó que estaba de la mano de Zayn.
- Buenos días –dijo mi padre para saludar a mis amigos.
- Buenos días señor Flynn –saludaron todos. Mi papá les sonrió y tomó mi mano.
- ¿Hija podemos hablar?
- Claro.
- Estaremos en el restaurante del segundo piso –anunció Liam- ¿allá nos alcanzas? –preguntó.
- Sí –dije y Zayn no se fue.
- ¿Te espero? –susurró.
- Ve, ahorita llego. Estaré bien –dije y me abrazó. Él se fue y mi padre me llevó a su camarote. Se sentó en la mesita, justo como se sentó cuando me interrogó por el compromiso con Dean. Me senté frente a él.
- ¿Qué pasa, papá? –pregunté.
- ¿Qué haces tan acaramelada con Zayn si estás comprometida? –preguntó, movió extrañamente su bigote.
- No estoy acaramelada, solo estoy saliendo con él. Zayn es mi novio –le informé y él abrió los ojos como plato.
- ¿Pero y Dean? –preguntó preocupado.
- Terminé con él, estaba harta de que me tratara como basura cuando nadie nos viera.
- ¿Te trataba cómo? –dijo molesto.
- Cuando nadie nos observaba me gritaba y casi sentía que me podía golpear.
- ¿Por qué nunca me dijiste nada?
- Porque no él no era así, no sé qué le pasó.
- Ese hijo de… -susurró la palabra para sus adentros.
- No importa ya papá –dije con una sonrisa-. Ahora salgo con Zayn y… creo que estoy enamorada de él.
- No creas hija… lo estás –dijo muy seguro.
- ¿Eh? –dije confundida.
- Se te notaba a miles de kilómetros de distancia que te gustaba.
- ¡Papá! –dije nerviosa y levantándome del sillón.
- Bueno hija, me alegra que ahora sí estés con alguien que me agrade. Si ese estúpido se te vuelve a acercar o te llega a tocar, me las va a pagar.
- Tranquilo papá estaré bien, ¿quieres ir con nosotros a desayunar? –pregunté amablemente.
- No hija, no me vería bien entre tanta juventud. Yo ya no estoy para esos trotes –dijo aumentándose la edad con cada palabra.
- ¡Vamos papá! –dije animándolo.
- No hija, gracias. Además, tengo una cita –dijo apenado.
- ¿Una cita? –mi padre caminó a su habitación- ¿cómo?, ¿Cuándo?, ¿con quién? –ahora la que parecía el padre era yo.
- Con una señora muy bonita llamada Casey, hoy a las tres de la tarde, comeremos juntos.
- ¿Dónde se conocieron? –pregunté.
- En el bar, hija –dijo como si no fuera la gran cosa. No sabía cómo sentirme acerca de esto. Recordé a mi madre con él y otra chica me hacía sentir incómoda.
- Hija… nunca hemos hablado sobre… salir con alguien más. Bueno, que yo salga con alguien más…
- Papá… ¿te importaría si hablamos de esto más tarde? –él me miró un poco triste-. Yo tengo un almuerzo al cual ir y tú tienes una cita.
- Hija…
- Así déjalo papá –dije y salí del camarote.
- ¡_____! –se escuchó desde su cuarto. No me detuve.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Miér 23 Ene 2013, 12:01 am

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Cute-iphone-pink-white-Favim.com-350012

Capítulo 35:


Caminé hacia el elevador y allí me encontré con los James, mi hermano y el del elevador.
- ¿Sabías que papá tiene hoy una cita? –le pregunté a mi hermano. Él me miró sorprendido.
- Sí, con la señora Casey –dijo como si no fuera la gran cosa.
- ¿No te molesta? –le pregunté.
- En realidad no. Creo que papá se merece… -se abrió la puerta del elevador en el segundo piso.
- Adiós –dije y fui directa al restaurante. Caminé entre todos los que había cerca y noté cómo desde una mesa lejana Zayn levantaba los brazos. Entré y al llegar los chicos se levantaron. Me senté al lado de Zayn y comenzamos a desayunar juntos.

Todos estaban desayunando y riendo. Siempre que estaba con ellos parecía estar viendo un programa de chistes o algo así. Sin embargo, yo me sentía extraña con la situación de mi papá.
- ¿Pasa algo? –preguntó Zayn. Tomó mi mano debajo de la mesa.
- Luego te digo –dije y le sonreí.
Decidí dejar este asunto para después, se suponía que me estaría divirtiendo con ellos y yo pensando en mi padre.

Después de estar divirtiéndonos allí, fuimos al saloncito a que ellos ensayaran pues al parecer tendrían una presentación más en unos días.
- Deberías de cantar algo _____ –dijo Niall.
- No gracias –dije honestamente.
- ¿Por qué no? –preguntó mi hermana.
- Por que no tengo ganas… -Zayn me sonrió.
- Canta algo… -pidió Danielle.
- Que cante algo Alice, ella tiene la misma vos que la mía –dije sonriéndole. Ella se sonrojó, la verdad es que ella cantaba mucho mejor que yo.
- No gracias –dijo ella apenada.
- Cuando ella cante yo cantaré –sabía que ella no se atrevería así que por eso lo dije. Harry se acercó a Alice, le susurró algo al oído y ella sonrió.
- De acuerdo cantaré algo, pero tú tocarás la guitarra o el piano –pidió.
- ¡¿Qué?! –dije sorprendida. ¿Harry qué le habría dicho?

De repente al saloncito entró mi hermano y venía bastante molesto. Fue directo a Liam y le pegó un puñetazo.
- ¡Hey! –gritamos todos y Niall rápidamente lo separó de Liam, Lou se le acercó a James y estaba dispuesto a golpearlo, mientras que Harry revisaba a Liam, Zayn también se movió con rapidez.
- ¡Hey! –grité yo y me puse frente a James, me di vuelta y lo observé -¿Qué te pasa, por qué le pegas a Liam?
- ¡Pregúntale a él! –dijo más que furioso.
- ¿Qué se supone que tengo que saber? –dijo Liam sobándose uno de sus labios sangrantes.


James se dio media vuelta y salió por la puertecilla.
- ¡Más vale que controles a tu hermano _____! –me gritó Danielle, quien sostenía la cabeza de Liam.
Me quedé paralizada en el lugar, Alice me dio una rápida mirada y yo suspiré. A este tipo qué le habrá picado. Rápido ella y yo salimos de allí y los chicos no dudaron en seguirnos.
- Eh –le dije a Zayn- quédate, esto se resuelve entre nosotras.
- Pero… -Harry no quería dejar ir a mi hermana.
- Calma, es mi hermano… tengo que ver qué le pasa –dijo ella.
- En un rato volvemos –informé y nosotras comenzamos a buscarlo. Primero fuimos a su camarote y no había nadie. Luego fuimos a la cubierta y tampoco lo vimos. Estuvimos algunas horas buscándolo. La verdad ya estaba cansada, luego le pregunté a James del elevador, si lo había visto y dijo que estaba con la tal Penny. Fuimos al bar del cuarto piso y notamos que allí estaba él con la rubia. Ella parecía acariciar su cuello.
- ¡James! –le grité.
- ¿Qué? –dijo algo molesto.
- Ven tenemos que hablar –le dije.
- No tengo nada qué decirte –me informó.
- No me interesa, te digo que vengas.
- _____, no soy un niño pequeño al que puedes dominar cuando quieres –dijo molesto y se levantó de su banquito. La rubia lo imitó.
- James, tú no me vas a ignorar a mí.
- ¡Basta _____, no eres mi madre! –me gritó.
- ¡Yo no dije que lo fuera! –dije molesta y lo jalé de la camisa.
- ¡Déjalo, ya lo escuchaste! –me gruñó la pequeña rubia a su lado.
- ¡Tú cállate, esto no es contigo! –dije furiosa.
- ¡No le hables así! –me gritó y empujó mi hermano.
- ¡No me grites! –dije y le pegué una cachetada, de la cual inmediatamente me arrepentí- ¡James, lo siento! –dije tratando de tocar su mejilla dolorida.
- No… -dijo y caminó lejos de mí.
- ¡James! –grité. Mi hermano ya estaba muy lejos de mí. Me había arrepentido profundamente de haberle pegado, la furia me había invadido y no pude evitarlo. ¡Demonios! Por qué tenía que perder la calma. Agaché la cabeza y Alice me palmeó la espalda.
- Lo arruiné –dije mordiendo mis labios.
- No importa… luego hablaremos con él –dijo ella tratando de consolarme.

Regresamos al saloncito y allí estaba Liam como si nada hubiera pasado, en realidad solo le había quedado un pequeño moretón cerca de sus labios.
- Lo siento por eso –dije cuando lo vi.
- Tendría que tener un motivo para odiarme tanto hoy –dijo Liam, me hizo media sonrisa.
- ¿Qué pasa con tu hermano? –preguntó Niall.
- No lo sé… la situación se nos salió de control y… hubo una riñita que no me dejó hablar con él.
- ¿Estás bien? –preguntó Zayn. Le guiñé un ojo.
- Claro –dije y sonreí.
- Pues… -comenzó Danielle- si no quiere amanecer con un chipote en la cabeza… dile que no vuelva a tocar a mi amado Liam –me vio con ojos amenazadores.
- Está… bien… -dije dudosa- yo le aviso –reí un poco.
Todos volvieron a su estado natural, aunque yo seguía preocupado por eso. Mi padre también estaba en una cita y… no sabía cómo sentirme. Los chicos estaban algo ocupados y yo decidí salir de allí por un rato.
- Iré a tomar algo de aire –le dije a Zayn.
- Vamos juntos –dijo él amablemente.
- Preferiría que estés con tus amigos ensayando…
- También somos tus amigos o no –dijo Louis. Yo le sonreí.
- Claro que sí –dije abrazandolo.
- Ya pequeña, no te cierres a nosotros, lo único que queremos es que tú estés bien –dijo Eleanor.
- De acuerdo, pero igual quiero salir a tomar algo de aire –insistí.
- En un rato regresamos –dijo Zayn.
- Pues, terminemos el ensayo y luego te vas… solo faltan algunas canciones por practicar… -pidió Liam.
- ¿Podemos practicarlas mañana? –preguntó él aún esperanzado a que lo dejaran salir.
- Quédate, cuando terminen vas a buscarme a la cubierta –pedí.
- Está bien –dijo y me dio un beso en los labios corto pero realmente dulce.
- Hasta luego, chicos –me despedí.

Al salir de allí, fui a la cubierta y estuve tomando algunas fotos, luego noté que mi padre estaba allí con una señora castaña bastante parecida a mi mamá. Seguro era la tal Casey, mi papá se veía feliz y sonriente, cosa muy rara en él desde la muerte de mi mamá.

Verlo con otra chica me hizo sentir rara, no sabía si triste porque… sé que es tonto pero ella no es mi mamá y ver a mi papá con otra no es lo que yo esperaba… pero él está feliz, no puedo quitarle lo que ahorita está disfrutando.

Estuve observándolos hasta que se fueron de allí. Agaché la cabeza y metí las piernas bajo el barandal como aquella primera vez con Zayn. Tomé mi celular y comencé a teclear un mensaje para Javadd.

“Hola, ¿no se te hace que me has tenido muy abandonada últimamente? Espero que estés muy bien Batman. La verdad es que yo lo he estado aunque hoy atravieso por un sentimiento nuevo” –envié. Me quedé viendo la penumbra que la noche derrochaba y recargué mi cabeza en el barandal de mi lado.

“¡Hola! Perdón si no te he mandado mensajes estos últimos días, pero he estado algo distraído y enamorado, recuerdas la chica con la que planeaba salir, me dijo que ¡Sí! ¿Qué nuevo sentimiento es ese?” –me llegó.

“¡Felicidades! Me da mucho gusto por ti. Yo también tengo que decirte que salgo con un chico maravilloso, estoy muy enamorada de él. Siento que los dos por fin estamos teniendo lo que merecemos. ¿Esa chica con la que sales no se merece que la golpee?” –pregunté.

“¡No! Esta chica es totalmente maravillosa, me hace tan feliz y aunque a veces es complicada y difícil, me encanta poder ser yo el que la haga sonreír y vivir la vida más adecuadamente” –recibí.

“Me encanta que salgas con alguien que de verdad te merece, no me gustaría ir a golpear a la chica que te trate mal”

“La verdad es que su llegada a mi vida ha cambiado mi mundo. Estoy muy contento de estar con ella. ¿Tú que tal vas con tu novio, ya no tienes problema con él?”

“La verdad es que no. Lo deseché de mi vida y encontré un tipo que es realmente genial. Sabes qué es lo que más me encanta del nuevo… que cuando me ve se le forma una gran sonrisa y creo que lo hago feliz. No tiene problema con abrazarme o decirme que soy bonita o que le encanto. Me hace y lo hago feliz” –envié recordando a mi amado Zayn.

“¡Estoy tan feliz por ti Iris, de verdad que lo estoy! Ahora sé que estás en buenas manos entonces, me alegra mucho” –recibí.

La verdad lo había pensado pero nunca quise decirle a Zayn que nuestros mensajes podrían interferir en la relación que llevábamos con nuestras respectivas parejas. Antes no me importaba pues yo estaba con Dean y cualquier distracción me era de gran ayuda. Ahora que estaba con Zayn era más difícil, pues yo no quería que esto destruyera lo que estaba construyendo con mi novio. Reuní el valor suficiente y le envié un mensaje acerca de eso.
“Oye… sé que soy una gran amiga para ti o por lo menos eso me has dicho. Pero lo he estado pensando y si quiero que mi relación con mi novio funcione tengo que dejar de hablar contigo tan seguido. Disfruto de nuestras pláticas, pero no quiero que haya un malentendido y terminemos por una total tontería” –envié, la verdad me preocupaba mucho su reacción, tal vez perdería a un buen amigo.

“Me has quitado las palabras de la boca. La verdad es que yo también te aprecio mucho y me encanta hablar contigo, pero quiero mucho a mi novia y no creo que le agrade que envíe demasiados mensajes a otra chica. Igual y sabes que aquí estaré para cualquier cosa que necesites” –recibí.

“¡De verdad que eres genial! No me cansaré de decirlo, siempre me entiendes y me haces sentir mejor, agradezco tanto el haberte conocido… por lo menos por aquí” –envié.

“Para mí es un placer hablar contigo, ahora tengo que salir. Luego hablamos mi estimada amiga” –recibí.

No le respondí. Estuve otro ratito allí tan solo pensando en el regalote que la vida me había dado. Mi novio era realmente genial y aunque no lo conocía muy bien sabía que estaría segura con él y con sus amigos. Louis se parecía un poco a un hermano mayor con el cual pelear, Harry sería como la hermana molesta, Niall como un hermano pequeño el cual protegería y Liam sería el mejor amigo, con el que hablas y te gusta llorar. Sus novias Eleanor y Danielle eran unas chicas hermosas y realmente agradables, con razón están con ellos.

- Hola –dijo un chico a mi espalda.
- ¿Qué quieres? –pregunté molesta.
- Que regreses conmigo –dijo Dean sentándose a mi lado. Me salí de allí y caminé hacia otro lado. Él me siguió.
- No regresaré contigo –dije firmemente.
- Lo harás –dijo Dean.
- ¿Lo estás afirmando o me estás preguntando? –pregunté y él me miró con desdén.
- Te lo estoy afirmando –dijo como si él mandara en mi vida.
- ¿Quién te crees para decidir eso por mí? No volveré contigo, estoy muy feliz sin ti.
Tomó mi brazo y me jaló de él, provocando un tirón en mi brazo.
- Yo solo te digo que tengas cuidado –dijo y me aventó hacia el barandal. Yo lo miré totalmente sorprendida, me dio miedo, admito que lo sentí, porque nunca me imaginé eso de él.




Chicas!!! como estan¿? les voy a subir capitulo el jueves :D pero el lunes ya entro a la universidad y no voy a poder subir tan seguido por lo que el fin de semana hare un maraton de 3 capitulos :D 5 si veo muchos comentarios!! :D... Gracias a todas por leer la novela! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Miér 23 Ene 2013, 2:16 pm

Wow siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Angelica~Smile Miér 23 Ene 2013, 5:14 pm

asbmdwukecfbekburcv Siguela Profa Esta Super.... C;
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Miér 23 Ene 2013, 6:21 pm

Siguela plis esta muy buena
puto dean que le hara a la rayis te juro que lo odio...
Bueno siguela linda besos :(L): :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por *nilma malik* Jue 24 Ene 2013, 5:51 am

Siguela!!! Haslo de 5!!! Quiero mas!
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por omcbu18 Jue 24 Ene 2013, 11:28 am

siguela pronto estare esperando el maraton ya que en deporte me fracture el tobillo :c me encanto el capitulo siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por #Naty Vie 25 Ene 2013, 1:41 pm

Montse yo te esperare *w*
Asi que te vas a la universidad :O muy bien universitaria te deseo lo mejor :33
Espero mi maratón (:

#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por meliipp1D Sáb 26 Ene 2013, 11:57 am

Seguilaaa (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Harriet :B Dom 27 Ene 2013, 11:34 pm

siguela Me encanta tu Nove :3

Saludos desde Argentina :hug:
Harriet :B
Harriet :B


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 28 Ene 2013, 8:41 am

MARATON!!!

1/5


Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 134563-zayn-malik-miley-has-been-cyber-stalking-him


Capítulo 36:


- ¿Qué quieres de mí? –le grité.
- Te quiero a ti –regresó y puso su mano bajo mi barbilla, apreté los labios firmemente.
- Qué lástima que eso ya no lo decides tú –dijo Zayn detrás de él. Dean rodó los ojos y se apartó de mí.
- ¿Tú quien eres para decirme qué es lo que hago o no con ella? –preguntó escupiendo veneno en cada una de sus palabras.
- Soy su novio y yo decido quién se le acerca o no, lárgate de aquí Dean –dijo molesto.
- Su novio… -Dean me miró y entrecerró los ojos- ¡Qué rápida eres, zorrita! –dijo sonriendo.
- ¡Idiota! –le grité y le pegué un puñetazo con todas mis fuerzas, haciendo que cayera al suelo y quedara inconciente.
- ¡Wow! –dijo Zayn observando a Dean en el suelo- Vámonos de aquí –dijo y me guiñó un ojo.

Caminamos hacia mi camarote, al entrar nos encontramos a mi hermano dentro con la rubia, estaban solos, me pregunto cómo entraron.
- ¿Penny? –dijo Zayn
- Zayn –dijo con tono despectivo.
- ¿Se conocen? –pregunté.
- Es la hermana de Kelly, -me informó Zayn- ¿qué haces aquí?
- Estoy con James, estaba esperando a su hermana –dijo viéndome.
- ¿Qué quieres? –pregunté.
- Hablar contigo –dijo serio.
- ¿Tenías que traer a ella? –pregunté.
- ¡Te fijas cómo me trata! –dijo la rubia ofendida.
- Esta tipa cómo me… -dije entre dientes y desviando la mirada.
- Calma –dijo Zayn- Vámonos Penny –dijo tomando su mano y guiándola a la puerta- Vuelvo en unos minutos, linda –dijo y me dio un beso en los labios.
- ¿Qué? –dijo Penny y mi hermano.
- Larga historia –dijo Zayn y se la llevó.

Me senté en la mesita frente a él. Como cuando mi padre y él me interrogaron.
- Yo… -comenzó mi hermano.
- Espera, antes quiero decirte algo… -agaché la mirada- siento el haberte pegado, no fue mi intención es solo que… me molestó la forma en que me trataste.
- Sí, no te preocupes, igual y creo que la merecía.
- Bueno, ahora… ¿qué pasó allí dentro? –dije refiriéndome al golpe de Liam. Él resopló y luego me miró a los ojos, sus ojos cafés estaban dolidos.
- Penny me contó algo que pasó entre ellos. Me dijo que… él la había tocado en partes donde no debía, hace un par de días… me mostró moretones donde luchó contra él…
- ¿Qué? –dije totalmente sorprendida.
- Sí, me dijo que había abusado de ella y yo… molesto… le pegué –dijo desviando la mirada.
Me costaba creer lo que me decía, Liam no era así. Estuve pensando cada palabra y luego abría la boca pero no podía decirle nada. Esto no era verdad, no creía a Liam capaz.
- James… verificaste si lo que ella decía… ¿era cierto? –pregunté.
- ¿Qué pruebas querías que te enseñara, los moretones en sus muslos? –dijo incrédulo.
- No lo sé… el día exacto, la hora exacta, para coincidir con la ausencia de Liam o algo así…
- No… nunca he visto a Liam cerca de ella…
- Lo vez… antes de acusar o en tu caso… golpear a alguien, tienes que comprobar que lo que dijo es verdad…
- Es que estaba tan molesto… que… me dejé llevar –dijo torciendo la boca.
- No te preocupes, hablaré con Liam y trataré de investigar eso… pero por favor, tienes que ir a disculparte…
- Pero _____… -dijo molesto.
- James… TODOS absolutamente TODOS son inocentes hasta que se demuestre lo contrario…
- De acuerdo –dijo después de un marcado suspiro.
- Gracias –dije y lo abracé.
- Solo te preguntaré algo… ¿por qué confías tanto en ellos? –preguntó.
- No lo sé, pero sé que son personas realmente agradables y realmente no sé si lo que dice Penny es real… ¿te habla mucho de Liam?
- Me dijo que fue su amor fallido –dijo mi hermano encogiéndose de hombros- suele decirme que… ella lo rechazó y que él nunca la olvidó.
- ¿Desde cuando afirma eso? –pregunté.
- No lo sé hace unos años…
- Sabes que Liam tiene 18 y… que tiene ya tiempo con Danielle, además se nota que se quieren demaciado… no he conocido persona más fiel, créeme… no sé si lo de tu amiga sea muy cierto … -dije instándolo a pensar.
- Los conocemos hace poco _____ –dijo tratando de defender a la chica.
- Sí, tanto como tu conoces a Penny, así que…
- Vamos con Liam, me quiero disculpar de una vez por todas.
- No quiero que lo hagas porque te lo pedí, quiero que lo hagas porque en verdad lo sientes –dije abrazándolo.
- Lo haré –dijo honestamente.

Fuimos al piso de abajo y después de caminar por un largo corredor llegamos al camarote donde se alojaban Liam y Danielle. Toqué la puerta y Danielle fue quien nos abrió.
- Hola –dijo con media sonrisa.
- Hola –dijo James primero.
- ¿Podríamos hablar con Liam? –pedí. Ella suspiró y nos dejó pasar.
- Pasen –dijo y nosotros obedecimos.
- Lamento todo lo que pasó –dijo James una vez adentro.
- Tranquilo –dijo ella con una sonrisa- pero, ¿te gustaría explicar por qué lo hiciste?
De la habitación salió Liam, nos sonrió y miró con cautela a James.
- Antes… ¿te importaría que habláramos Liam y yo a solas? –pedí nuevamente.
- De todas formas lo sabré –informó Danielle.
- No digo que no, es solo que él te lo dirá de una forma menos cruda y con más cautela.
- ¡Dilo! –dijo Danielle un poco más desesperada.
- Hablemos en la habitación –dijo Liam y yo caminé, ella resopló pero no le quitó la vista de encima a mi hermano.

Ya dentro me senté en la cama junto a él. Él me miraba cauteloso y no sonreía.
- ¿Qué pasa?
- Bueno, mi hermano me contó algo bastante perturbador de ti.
- ¿Qué?
- Me dijo que… abusaste sexualmente de una chica –dije claro y sin ataduras. Él abrió los ojos como plato.
- ¡¿Qué?! –dijo totalmente sorprendido- ¡Claro que no!
- Bueno, fácilmente me puedes engañar y negar todo –dije encogiéndome de hombros.
- No soy capaz de hacer algo como eso; _____ a penas y abrazo a las fans, en mi vida he tocado a una mujer que no sea mi novia Danielle. Solo he estado con ella.
- Liam… eres un cantante de pop –dije negando con la cabeza.
- ¿Y eso qué? Solo hay una mujer en mi vida y soy un hombre de familia y protector con las mujeres, hasta a ti te protejo… no dejaría que algo como eso le sucediera a nadie –dijo exaltado.
- ¿Qué hiciste el lunes por la tarde? –pregunté.
- Hubo ensayo con los chicos –dijo rápidamente- No me separé de Danielle en todo el día.
- Me encantaría creerte –dije decepcionada. La verdad no lo estaba sabía que él era inocente.
- ¿Quién es la chica? –preguntó.
- Penny… no sé su apellido.
- ¡Penny Williams! –gritó molesto- ¡Cómo odio a esa chica! ¡Odiar es un feo sentimiento pero la odio!, ¿Cómo se atreve?
- ¿La conoces?
- Es hermana de Kelly, ya una vez me armó un problema con Danielle. Ella está enamorada de mí y desde siempre ha tratado de buscarme problemas, no sé cómo pudo llegar tan lejos.
- Mi hermano está “enamorado” de ella.
- Sabía que salían, una noche salí a la cubierta y hablé con ella, no dijimos casi nada. Yo estaba solo pensando y ella me dijo que salía con tu hermano. Luego se fue.

Estuvimos discutiendo el tema hasta que por una extraña razón, Danielle asomó su cabeza en la puerta, estaba seria, parecía estar molesta.
- ¿Ya? –dijo desesperada.
- Sí, lo siento –dijo Liam y le dio un beso en la frente.
- ¿Quieres decirme qué pasa? –le preguntó con ojos cristalinos.
- Bueno es que…
Liam le comenzó a explicar todo tranquilamente pero Danielle parecía en vez de calmarse enfurecerse más. James se disculpó.
- Lo siento de verdad –dijo James.
- No importa ya, James –dijo Liam estrechando la mano de mi hermano- No la conocías bien.
- No puedo creer que haya formado semejante engaño –dijo resoplando.
- Ya pasó hombre –dijo Liam- No te digo que la dejes, solo te digo que tengas cuidado.
- No… si para esas chicas no tengo ganas, es mejor cortar por lo sano.
- ¿Estás bien? –le pregunté a Danielle.
- Sí –dijo aún con la mandíbula apretada.
- Bien… será mejor que nos vayamos –anuncié y salimos de allí.
- _____, -dijo Danielle- ¿me acompañas por un café? –ella me miraba con ojos suplicantes, esa mirada no era normal en ella.
- Claro, vamos –dije y tomé su mano.
- Ahora vengo, amor –dijo y le sonrió. Liam entrecerró los ojos, tal vez él ya sabía las intenciones de su novia, pero se limitó a besar su frente.

James se fue en un elevador diferente y nosotros subimos al de a lado. Ella estaba muy seria y parecía querer llorar.
- ¿Estás bien? –pregunté y la abracé. Ella comenzó a llorar desesperadamente. Salimos del elevador y llegamos a una pequeña cafetería que estaba en el primer piso. Nos sentamos y ella seguía limpiando sus lágrimas.
- Me siento muy mal –dijo Danielle.
- ¿Por lo de Liam? –pregunté.
- Sí, es que esa chica ya me tiene ¡harta! Siempre está metiéndolo en problemas y me hace sentir mal con él. Sé que lo que dice es mentira porque él… dice amarme pero, a veces de tanto que dice y hace me hace… sospechar un poco.
- Es cierto, a veces la gente es tan mala que dice y hace muchas cosas, pero… hasta yo confío en Liam y sé que no sería capaz de hacer algo como eso. Es un buen chico.
- Sí –dijo ella calmándose un poco.
- Saldrán de esto, tranquila –dije y tomé su mano.
- Te digo una cosa –dijo Danielle con una pequeña sonrisa.
- Dime –la insté.
- Me da mucho gusto que salgas con Zayn, él se merecía una buena chica y se nota que se quieren mucho. Por fin dejó a esa arpía y por alguien tan bueno como tú. Me alegra mucho –me sonrojé.
- Gracias, admito que para mí fue una sorpresa descubrir que lo quiero… -yo mordía mis labios.
- Nosotros ya lo veíamos venir, la forma en que se veían, en cómo te hacía reír, la forma en que lo regañabas y que él no se enojara contigo, y si lo hacía se contentaba con que tu lo miraras.

Estuvimos hablando un rato y luego decidimos dar una vuelta por la cubierta para que a Danielle se le pasara el coraje.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 28 Ene 2013, 8:51 am

MARATON!!!

2/5
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Danielle-peazer-351799

Capítulo 37:


(Narra James)
Estaba decepcionado de Penny, no podía creer lo que esa chica era capaz de inventar, aún me sigo preguntando el porqué de sus moretones en sus muslos, será que otro chico o ella misma se lo habrá hecho.

Definitivamente tenía que terminar con esta relación dañina antes que me inventara que a Harry lo abdujeron los aliens y por eso está tan loco. Esta chica ya ni me agradaba.

Llegué a su piso y luego caminé lentamente para llegar a su habitación. Antes de llegar me encontré una imagen peculiar.
- Gracias por ayudarme con eso de los moretones, aunque te pasaste aún me duelen –dijo Penny a un chico rubio oxigenado que estaba por allí.
- De nada, cuando quieras te vuelvo a ayudar –dijo el chico, su voz parecía de niña.
- Eres tan obediente, te lo tengo que compensar –dijo ella y se le acercó para besarlo.
- ¡Qué linda! –exclamé a lo cual ella se separó y me vio bastante asustada.
- J… James yo… -ella tartamudeaba y se acercó a mí, yo di un paso hacia atrás- Déjame explicarte… -dijo ella asustada aún.
- No tienes nada que explicar, ya sé la clase de mujer que eres… también sé que inventaste lo de Liam solo para que yo lo golpeara, ¿necesitas algo más de mí?
- James… es que… -ella no sabía qué decirme.
- Silencio Penny, ya… no necesito saber nada más de ti –le hice media sonrisa, me acerqué a ella, le di un beso en la frente y la abracé.
- James, lo siento –dijo la pequeña.
- Igual y quiero que consigas a otro tonto que te haga caso, porque yo ya estoy harto de ti, cuídate –dije y me di media vuelta. Caminé y aunque ella aún seguía llamándome no me permití caer en sus engaños.

Estaba tranquilamente caminando por la cubierta, cuando me encontré con el chico rubio oxigenado que estaba con Penny hacía unos momentos. Se me acercó molesto.
- ¿Qué quieres? –dije harto de estar entre tanto lío.
- Que dejes a Penny en paz, ella merece a un verdadero hombre –dijo, reí pues tenía voz de chica.
- Quédatela –dije y caminé a su lado- Adelante, yo no me quedaré con una mocosa que ha estado con cantidad de hombres ya.
- ¡Estúpido! –escuché la voz tras de mí de Penny.
- Vamos Penny… -dije un poco molesto- no quieres mentirle a tu nueva víctima.
- ¡Cállate! Yo solo he estado contigo y con Liam.
- ¡Quisieras haber estado con Liam fíjate! –gritó la pareja de Liam. Danielle, ella venía con mi hermana _____.
- ¡Cállate Danielle Peazer, no te metas! –le gritó Penny a la castaña.
- ¡Deja de mentir y deja de meter a Liam entre tus mentiras, sabes que él no es ningún tonto como para salir con una zorra como tú! –dijo bastante molesta.
- ¿A quién le dijiste zorra? –dijo Penny acercándosele a Danielle furiosa.
- A parte de zorra, sorda –dijo y se le acercó amenazadoramente. _____ solo caminó hacia atrás dejando que ellas limaran sus propias asperezas. Yo me hice a un lado y me acerqué a mi hermana. El rubio estaba más que nervioso.
- No vuelvas a faltarme al respeto –dijo Penny.
- ¿Si no qué? –dijo Danielle en un tono lleno de veneno.
De repente Penny le soltó una cachetada a Danielle, la cual hizo que _____ se acercara pero Danielle enderezó la cara y sonrió.
- ¿Es lo mejor que puedes hacer? –gruñó y le dio un jalón de cabello haciendo que agachara la cabeza y le dio un rodillazo en la boca, provocando el desmayo de la pequeña.
- ¡Dan! –dijo _____ alarmada.
- ¡Qué bien me siento ahora! –dijo ella y se dio media vuelta. _____ miró a la pequeña y luego se encogió de hombros. Yo me acerqué para ver a Penny y el rubio me empujó.
- ¡Aléjate yo me encargo! –me gruñó.
- Bueno –dije y la gente se comenzó a acercar y formar un círculo alrededor. Me salí de ese embrollo y preferí ir a descansar un poco al camarote, dentro estaba mi papá y hablé un rato con él.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 28 Ene 2013, 9:05 am

MARATON!!!

3/5


Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Tumblr_mb1ns6oMcc1rwcmiio1_500
Capítulo 38:

(Narra _____)
Luego de que Danielle golpeó a Penny, fuimos a los elevadores y nos bajamos en un piso diferente. Yo caminé lentamente al mío y me sentía realmente cansada. Al abrir la puerta me encontré con Harry y mi hermana dentro, estaban viendo una película recostados en el silloncito de la sala.
- Hola –los saludé.
- ¿Qué tal _____? –dijo Harry.
- Nada nuevo –dije- ¿No ha venido Zayn?
- Dijo que en unos minutos volvía para ver si ya estabas aquí –me informó mi hermana.
- Le dices que pase a la habitación, quiero descansar un poco.
- De acuerdo –dijo Harry.

Entré a la habitación y me recosté en mi cama, me hice bolita y abracé una almohada, la verdad era que estaba bastante cansada. Cerré los ojos y dejé que la noche y el sueño se apoderaran de mí.

“It’s like a little piece of heaven. When you stay you make me feel like it’s all okay, and now I know that the sun will only shine, when the clouds go away, cause that’s how you make me feel today...

And you’re like a little piece of candy on my tongue, you’re so much fun, and I flip like a butterfly with one look in you eyes, that’s how you make me feel, that’s how you make me feel tonight...

And I think I like you... and I think you like me too...

Let’s keep dreaming and wishing this way, growups don’t take enough time to play, Love and so, it matters at the end of the day. That’s how you make me feel, thank you for making me feel this way...

And I think I like you... and I think you like me too...

Esa voz tan maravillosa, cantando una de mis canciones favoritas de Christina Perri, me hizo despertar y aunque desperté desde su primer susurro en mi oído mantuve mis ojos cerrados, pues no quería arruinar la maravillosa melodía que mi adorable novio estaba interpretando.

Luego que terminó sentí cómo rodeaba mi cintura y él acomodaba su brazo bajo mi cabeza, pasó su brazo por mi cintura justo debajo del mío y yo entrelacé mis manos con las de él.
- Te quiero –susurró en mi oído.
- Yo también, más de lo que te imaginas –dije y me giré para estar frente a él. Lo abracé y puse mi cara bajo su barbilla, como aquella primera vez, suspiré. Luego sentí cómo sus labios buscaban los míos y nos fundimos en un beso tierno y lleno de amor verdadero.

Me quedé dormida en sus brazos, al parecer Harry y Alice se fueron a la habitación de Zayn.



Al despertar yo estaba boca abajo y Zayn estaba desparramado en toda la cama. Al parecer estábamos demasiado cansados como para permanecer en la misma posición por tanto tiempo.

Me levanté y caminé hacia el otro lado de la cama, le di un beso en la frente y acaricié un poco su mejilla sonrojada. Cómo quisiera seguir a su lado todo el tiempo. Cómo quisiera estar observando mientras sueña, me preguntaba cómo es que no me había dado cuenta de semejante belleza antes. Como quisiera que fuera él quien me diera un anillo como el que me dio Dean. Zayn se acurrucó y suspiró fuertemente. Sonrió y yo acaricié su brazo izquierdo. Estaba allí inmóvil frente a mí, aunque él no me escuchara y no supiera que lo estaba viendo.
- Gracias por haber tirado mi cámara, así te pude conocer, gracias por ser tan persistente. Gracias por quererme y tratar de protegerme, te quiero –dije y lo besé en los labios dulcemente, él no respondía pues seguía dormido. Sonreí y me retiré hacia el baño.

Estuve tratando de hacer el menor ruido posible pues no lo quería despertar. Luego de relajarme y terminar de ducharme, salí envuelta en una toalla y él estaba sentado en la cama rascándose un ojo.
- Buenos días –dije y él sonrió. Se me acercó y me dio un beso en la frente. Se pasó al baño y escuché que la regadera se volvía a abrir.

Me preguntaba qué se sentía traer un vestido. Casi nunca me ponía y cuando lo tenía que traer puesto era porque teníamos una reunión familiar. Busqué uno en la maleta de mi hermana, y allí estaba uno que le gustaba mucho a mi hermana cómo se me veía. Sí, ella me prestaba su ropa, este era color azul marino, corto, cuatro dedos por arriba de la rodilla, tenía una banda en negro en las mangas y al final del vestido, me quedaba bien.

Solté mi cabello y lo ondulé un poco. Me maquillé muy poco y delineé mis ojos de negro, en los labios usé un rosa no muy tenue, pero tampoco era rojo. Usé los únicos zapatos negros que tenía, eran lindos pues tenía un moñito al frente, y estaban prácticamente nuevos, pues yo no salía de mis Converse. Me perfumé y usé una gargantilla que decía “______” en plata.

- ¡Wow! –dijo Zayn en la puerta del baño. Traía una toalla envuelta en la cintura, su pecho descubierto y con mi vista de águila vi aún las gotas que recorrían su pecho.
- Debo decir lo mismo –dije acercándome a él.
- No, tú mi hermosa mujer. Estás demasiado bella –dijo alejándose para verme mejor. Admito que me ruboricé y junté las manos al frente de mí.
- Esto amerita a que me vaya a poner guapo –dijo buscando su ropa- Aunque… hoy estamos en tu cuarto y no creo encontrar algo para mí aquí –dijo apenado. Yo reí.
- Yo puedo ir a tu camarote en tu lugar –dije ofreciéndome- te traeré algo.
- Bueno –dijo y sonrió.
Me acerqué a él y él me abrazó.
- Hueles delicioso –dijo y me dio un beso en los labios.
- Ahora vengo –dije y me separé de él. Aunque en realidad no quería hacerlo.
Salí del camarote y llegué al de Harry, toqué antes de entrar. Después de unos minutos de seguir persistiendo él abrió.
- Buenos días –dije con una gran sonrisa. Él me correspondió la sonrisa.
- Hola –hizo el ademán para que pasara- ¡Qué bonita y que niña te ves! –dijo con tono de diseñador, se paró como Gay.
- ¿Gracias? Creo –dije en un susurro.
- ¿Qué necesitas? –preguntó.
- Vengo por algo de ropa para Zayn, se quedó duchándose –informé.
- Oh, espera –dijo y fue al cuarto. Luego regresó- Ya puedes pasar, en la esquina de la izquierda están sus cosas, escógele algo lindo –dijo con una sonrisota. Yo reí.
- ¿Alice? –pregunté.
- En la ducha –dijo Harry.
- Ah, dile que lo de Liam y James ya está arreglado.
- De acuerdo, luego me cuentas qué pasó.
- Claro –dije y comencé a buscar entre la ropa de Zayn. Saqué una camisa blanca en cuello V, un pantalón de mezclilla azul y unos boxers negros ajustados que llamaron mi atención, junto con unos calcetines. Llevé también su perfume y desodorante. Lo eché todo en una mochilita y caminé a la salita.
- Iremos a desayunar todos y luego iremos a un ensayo al saloncito –me informó Harry.
- Nosotros no tenemos plan así que seguramente iremos con ustedes, ¿les importa si también van mi papá y mi hermano?
- No –dijo Harry con una sonrisilla tímida, no noté que sus ojos desaparecía cada que lo hacía- ______, hoy te vez muy bonita –dijo con seriedad y una hermosa sonrisa.
Escucharlo decir eso me hizo sentir quién sabe qué en el estómago. Será que no lo veía venir. Mis mejillas se ruborizaron y no pude evitar sonreír.
- Gracias –dije y me acerqué para abrazarlo. Luego me retiré de allí.


Le entregué la ropa a Zayn y me senté en la cama a tocar un rato la guitarra de él, mientras se cambiaba.
- Mi padre… está saliendo con alguien –dije solo así. Él se estaba poniendo los boxers.
- ¿Cómo te sientes con eso? –preguntó tomando el tema en serio.
- No lo sé –dije honestamente- me duele un poco por mamá pero…
- Crees que él merece ser feliz… -dijo metiendo las piernas al pantalón.
- Sí, ¿debería dejarlo? –pregunté. Él se puso el desodorante y luego vino y se sentó frente a mí. Tomó mis manos y sonrió.
- Te diré algo que tal vez te moleste un poco, pero no te lo tomes tan apecho, ¿sí?
- Claro –dije viéndolo directamente a sus ojos, aunque su pecho me distraía un poco.
- El que tu papá salga con alguien más… no es decisión tuya. Él está lo suficientemente mayor para decidir. Sí, sé lo que pasó con tu mamá, pero si él ya está listo para volver a querer… es muy su asunto y lo que tú tienes que hacer es… apoyarlo, no importa qué es lo que pase.
Sus palabras estaban llenas de razón. Aunque Zayn parecía estar siempre distraído y nada centrado, siempre sonriente y juguetón. Me encantaba la facilidad con la que hablaba con él. Podría tratar un tema serio con él. Le sonreí y él me dio un beso en la frente.
- Gracias Zayn, encontraste las palabras que quería escuchar.
- De nada, amor. Siempre estaré aquí para escucharte y hacerte sentir mejor –dijo con una gran sonrisa.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 28 Ene 2013, 9:09 am

MARATON!!!

4/5


Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Liam-payne-and-danielle-peazer-jpg_120002

Capítulo 39:


Él se levantó y se puso su camisa y todo lo que le traje. Yo mientras tocaba los acordes de algunas canciones que me gustaban como You and Me de Lifehouse, One and Only de Adele, no canté pero sí las estuve tocando.

Salimos y fuimos al camarote de mi padre para invitarlo a desayunar a él y a mi hermano. Al llegar mi hermano fue quien me saludó.
- Hola –dijo con una gran sonrisa.
- ¿Cómo sigues? –pregunté.
- Excelente –dijo, nos dejó pasar. Mi padre estaba abotonándose una camisa cuando salió a recibirnos.
- Hola señor Flynn –saludó Zayn. Mi padre se acercó a estrechar su mano.
- Hola Zayn –le sonrió.
- Papá –dije y lo abracé, él me sostuvo en sus brazos y luego lo miré poniendo mis ojos más suplicantes posibles- Lo siento, por lo de la señora Casey…
- Tranquila hija, yo debí decirte antes y…
- No… -dije cerrando su boca- Zayn me hizo ver la importancia de tu felicidad, lamento haberme puesto necia.
- Gracias hija, por entender –dijo y me dio un beso en la frente- Gracias Zayn.
- De nada señor –dijo y metió las manos a sus bolsillos- Yo… le iba a preguntar algo –dijo él, yo me hice a un lado.
- Claro dime –dijo mi padre expectante.
- Me preguntaba si me permitiría salir de novio con su hija… es que…
- Tranquilo Zayn, no soy tan protector con _____ como con Alice, sé que esta chica se cuida sola… claro que puedes salir con ella –dijo mi padre con una sonrisa.
- Gracias –dijo zayn y yo lo abracé- Estamos por ir a desayunar, nos gustaría que nos acompañaran usted y James.
El aludido se levantó del sillón y se acercó a nosotros.
- Yo sí voy –dijo gustoso.
- ¿No será incómodo llevar a un viejo con tanto joven allí? –preguntó mi padre.
- No, señor. Será un honor tenerlo con nosotros.
- Válgame, qué chico tan educado te conseguiste –dijo mi padre mirándome. Yo me sonrojé- De acuerdo.

Salimos juntos de allí y en espera del elevador nos encontramos con Harry y Alice. Iban tomados de la mano. Los saludamos y bajamos con ellos al salón mayor. Pasamos por diversos restaurantes y luego llegamos a uno que parecía ser muy elegante. Allí estaban Liam, Niall, Danielle, Eleanor y Louis. Nosotros entramos y nos sentamos con ellos.
- Buenos días –dijo mi padre.
- Buenos días señor Flynn –saludaron todos. Luego hubo un silencio medio incómodo. Yo estaba sentada entre mi padre y Zayn.
- Te dije que era una mala idea que me invitaras –dijo mi padre cerca de mi oído- no hablan de nada porque aquí estoy.
- ¿Señor cómo ve la relación entre su hija y Zayn? –preguntó Harry. Mi papá se sorprendió de que se dirigieran a él directamente.
- Bueno… lo que sea es bueno con tal de que no sea Dean –dijo mi padre.
- ¿Soy lo que sea? –dijo Zayn medio ofendido. Puso cara de chipil y luego bajó la mirada.
- Es que… -mi padre se sonrió- hijo, necesitas demostrarme que de verdad vales la pena.
- Lo valgo –dijo sonriente, casi vi como sacó el pecho.
- Bueno, ¿qué tal me ve a mí señor Flynn? – preguntó Harry.
- Mantienes a mi pequeña sonriente, tú sí me convences… -le dijo sonriente.
- ¡Soy mejor que tú! –se burló Harry como todo un niño.
- Es que nunca ha pasado el día contigo, te aseguro que si pasara un día completo contigo te pediría que dejaras amablemente a su hija –dijo Niall.
- Pues entonces sí me odiaría porque no dejaría nunca a su hija –dijo Harry muy convencido.
- ¿Te hago feliz? –me preguntó mi hermoso novio al oído.
- Por supuesto que sí –dije dándole un pico en los labios.
- Decidido… -dijo Zayn feliz- señor, yo no tengo nada que probarle a usted. Lo único que tengo que hacer, es mantener a su hija feliz, quererla, tratarla y amarla como se debe.
Todos nos quedamos callados, yo me sonrojé y luego una sonrisilla nerviosa se me escapó.
- Eso es lo que yo quería escuchar –dijo mi padre.
Pedimos todo lo que desayunaríamos y la verdad es que después de esa escena todos comenzamos a hablar y a reír de muchas cosas, anécdotas de los chicos en las giras, de una ocasión en la que Louis estornudó en pleno escenario o cuando a Harry le aventaron ropa interior y le picaron un ojo.

Luego de eso, mi padre se fue pues tenía una cita con la señora Casey. Nosotros nos fuimos al saloncito en el que ensayarían. Eleanor llevaba también su violín, nos deleitó con una maravillosa melodía. La verdad es que Eleanor era muy hermosa y además era talentosa, carismática y risueña. Ya veía por qué Louis la amaba tanto.

Íbamos caminando todos, cada quien con su respectiva pareja. En eso antes de atravesar por el último pasillo para llegar al salón donde ensayarían, estaban Kelly y Penny. La chica traía una mejilla morada.
- ¡Demonios! –exclamó Danielle.
- ¿Le pegaste? –preguntó Liam a Danielle.
- Bien ¿qué me darás a cambio de que no le diga a las autoridades de aquí que me agrediste? –preguntó Penny.
- Las gracias –dijo Danielle- No me arrepiento.
- Tengo testigos, y yo evidencias de la acusación que hiciste de Liam –dijo James apoyando a Danielle.
- No tienes pruebas –dijo Penny un tanto asustada. James sacó su celular y le enseñó fotos del rubio oxigenado haciendo los moretones.
- ¿De dónde las sacaste? –preguntó la rubicunda chamaca.
- No creas que los hombres somos tan tontos, mi estimada rubia –dijo James con una amplia sonrisa. Ella miró a mi hermano y luego nos vio a todos y luego nos enseñó un dedo no muy cortés.
- Adiós –dije yo con una sonrisa. Kelly miraba a Zayn con una mirada tristona, la verdad me dio un poco, casi nada de pena por ella. Mi novio ni la miraba, estaba mirándome a mí.


Entramos al saloncito y los chicos ocuparon sus lugares en sus respectivos instrumentos, nos deleitaron con diversas canciones y ese tipo de cosas. A veces nos invitaban a nosotras a cantar o en ocasiones hasta James cantaba.

- Algo anda mal –dijo Danielle.
- ¿Qué? –dije preocupada.
- Observa esto –dijo y se paró, se acercó a Liam y lo abrazó por detrás, él no la miró solo se alejó de ella y caminó al piano, se sentó y tenía la mirada baja.
- ¿Qué tiene? –pregunté.
- Está molesto conmigo, por lo de Penny –dijo cuando ya estaba de vuelta conmigo. Mordí mis labios y me le quedé viendo, de verdad parecía estar molesto, apretaba la mandíbula y en vez de acariciar las teclas del piano, las presionaba con dureza. Eso no era de él. Liam se levantó y se sentó a mi lado, me hizo media sonrisa y luego sacó su celular, tenía una foto de Danielle en el fondo y vi cómo la cambiaba y ponía una tortuga, muy bonita debo decir.
- ¿Estás bien? –pregunté. Él me sonrió y negó con la cabeza- ¿Quieres hablar?
- Sí, pero con Danielle, dile que salga tantito conmigo por favor –pidió. Yo giré mi cuerpo.
- Te llama Liam, quiere que lo acompañes a dar una vuelta –le dije a Danielle, ella suspiró y se puso de pie. Él tomó su mano y la guió a la puerta.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 14 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.