O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 28 Ene 2013, 9:26 am

MARATON!!!

5/5



Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 ONE-DIRECTION-BED
Capítulo 40:


(Narra Danielle)
Liam tomó de mi mano y me guió al elevador, subimos a la cubierta y aunque el sol estaba presente no estaba tan intenso como cualquier otro día. Yo estaba al lado de mi novio y con los rayos del sol, su cabello se veía de un color castaño, con tonos algo dorados y sus ojos brillaban más que nunca, me observaba pero no con deseo como cualquier otro día, sino con una mirada llena de dolor y decepción.
- Lo siento –dije antes de que él me dijera cualquier cosa.
- No puedo creer que la hayas golpeado –dijo lleno de dolor, yo agaché la cabeza- Sabes lo que pienso de eso.
- Liam… te acusó de algo totalmente grave.
- Pero no necesitaba que fueras a defenderme Danielle –dijo molesto- Sabes que me molesta que seas tan violenta.
- No lo soy, Liam. Solo esta vez… estaba furiosa y vi la oportunidad. Además ella me molestó primero.
- ¿Tú tenías que seguirle el juego?
- Liam, ¿por qué no puedes dejarlo así por esta vez? –pedí, estaba de mal humor.
- Danielle, ahora te desconozco.
- Es que Liam, solo fue un pequeño golpe, ella dejará de molestarnos y lo que es más, te dejará de molestar a ti.
- Siempre te escuché decir que les pegarías con un bate, o que sería solo un estirón de cabellos, pero nunca creí que fueras capaz.
- No lo soy… es que… -no sabía cómo acabar con esta inútil discusión- Danielle lo siento ¿sí?
- Danielle, qué harás cuando una fan diga que tiene un hijo mío o que me besó o que me tocó… o qué harás cuando una fan loca venga y me bese frente a ti… -eso me hizo morir de celos, solo apreté la quijada.
- ¡No lo sé! –dije molesta.
- No sé de qué eres capaz… tal vez vas y en ves de golpearla la matas –dijo desviando la mirada.
- Sabes bien que no lo haría. Respeto a tus fans y sé que te aman al igual que yo.
- No lo sé Danielle…
- Bueno, lo hecho, hecho está. No puedo hacer nada para revertirlo.
- ¿Tienes idea de lo que hubiera pasado si ella de verdad te acusara de agresión?, ¿El escándalo que se armaría y además lo que te podría pasar a ti? –dijo asustado y molesto, me miraba con una mirada que yo nunca había visto. Me hizo sentir, indefensa y pequeña. Las lágrimas comenzaban a correr como ríos por mis mejillas. Él no se acercaba ni a abrazarme.
- Lo siento –dije totalmente arrepentida.
- Creo… que lo mejor será apartarme de ti por un tiempo, no quiero verte por un tiempo.
- Liam… Liam… -dije temerosa a perderlo, sentía cómo mi corazón palpitaba, queriendo salir de mi pecho y correr a sus brazos- No… no… ¿estás terminando conmigo? –dije deshecha.
- Sí –dijo en un susurró. Sentí cómo mi corazón se rompía en pedacitos. Las lágrimas que recorrían mis mejillas dejaron de ser riachuelos y se volvieron cataratas, empapando todo a su paso. Yo tenía mis manos asidas en torno a sus muñecas, deteniéndolo. Él me apartó de sí con un suave movimiento.
- Liam… no lo hagas… por favor, sabes lo mucho que te amo y estamos terminando por una total tontería, no… no lo hagas –dije desesperada. Estaba llorando mucho y sentía que mis mejillas ardían de tanto limpiar mis lágrimas. Él estaba derramando unas cuantas lágrimas, pero se dio media vuelta y se fue.


(Narra _____)
Estábamos aún en el saloncito hablando de los chicos. Se nos hizo extraña la forma en que Danielle entró. Traía la mirada roja y los ojos hinchados.
- ¿Qué pasó? –preguntamos todos al mismo tiempo. Ella tomó su bolso y luego rompió en llanto. Eleanor corrió a sus brazos y ella seguía llorando desesperadamente.
- Liam terminó conmigo –dijo ella entre sollozos. Yo miré a Zayn rápidamente y él a mí. Nos quedamos viéndonos unos a otros bastante sorprendidos.
- Iré a ver qué sucedió –me dijo Niall.
- Volveremos en un par de minutos –me dijo Zayn.
- Ve –dije. Él me dio un beso en la comisura de los labios y salió disparado a la puertecilla. Harry y Louis no dudaron en seguirlo.

Mi hermano también se fue, quería ir a dar una vuelta solo por la cubierta. Alice y yo nos acercamos a Eleanor y dejamos que Danielle llorara todo lo que quisiera.
- ¡Siempre, me controlo y la única vez que hice lo que quería, él termina conmigo! –dijo ella llorosa y molesta.
- Tranquila, verás cómo se soluciona esto pronto –le dije. Confiaba en que Zayn y los chicos encontraran una solución y pronto.
- Nunca lo vi tan decepcionado de mí –dijo ella acurrucándose en el regazo de Eleanor.


(Narra Zayn)
Cuando Danielle entró tan deshecha supimos que algo andaba mal. Liam no regresó al salón así que nosotros fuimos en busca de él.
- ¿Qué estará pasando por la cabeza de Liam? –preguntó Harry.
- ¿Dónde creen que esté? –pregunté a Niall.
- Es hombre, seguro en un bar… vamos al salón del tercer piso, para ver si está en el bar mayor –respondió Louis.
- Hecho –dije.

Caminamos lo más aprisa posible y cuando llegamos notamos a un chico castaño apoyando su cabeza en ambas manos, tapando su rostro completamente. Tenía frente a él una botella de whisky a la mitad y un vaso con hielos vacío a su lado derecho.

Nos sentamos todos alrededor de él, bajó sus manos y tenía la mirada perdida y roja. Estuvo llorando.
- ¿Cómo estás? –preguntó Harry.
- Vacío –dijo, solo así. Suspiró marcadamente y dio un sorbo a su vaso.
- Amigo, sabes que te apoyamos en todo, pero… creo que cometiste un error al terminar con Danielle –dijo Niall.
- Es que estaba molesto… y… creo que fue la salida más fácil que encontré.
- Es cierto –dijo Harry- sólo querías acabar con la discusión. Pero terminaste de una forma peor. Dime, ¿de verdad crees vivir sin ella?
- No…
- Deberías de hablar con ella cuando los dos estén totalmente calmados –dije yo.
- Es que me molesta que sea tan violenta y que no se controle en esos casos, viste cómo le dejó la mejilla, imagina cuando se enoje de verdad. ¿Qué hará?
Harry se quedó callado y Louis desvió la mirada. Niall solo mordía sus labios. No sabían qué decir. Yo me reí. Liam me vio y entrecerró los ojos, los demás chicos también se me quedaron viendo.
- Liam… recuerdas cuando fuimos de gira a Estados Unidos y un chico que era novio de una fan, estaba tan celoso que te quería pegar…
- Sí –dijo él recordando la escena, se estremeció un poco.
- ¿Quién fue la que lo puso en su lugar? –pregunté.
- Danielle… ella le dijo unas cuantas cosas y él amablemente me pidió disculpas.
- ¿Quién es la chica que te defiende a capa y espada? No solo a ti, a nosotros también.
- Ella.
- ¿Has pensado en compartir tu vida con alguien que no sea ella?
- No.
- ¿Hay alguien que valore tanto tu esfuerzo y tu coraje a la hora de salir al escenario? ¿Hay alguien que te bese como ella lo hace? ¿Hay alguien que se preocupe por cuidarte cuando enfermas tanto como ella? ¿Hay alguien que ría de tus chistes infantiles tanto como ella? ¿Hay… alguien que te ame tanto como ella lo hace? ¿Hay alguien que aguante ver todas las sagas en una noche?
- No –dijo él con lágrimas en los ojos.
- Prometo que solo te haré una pregunta más, ¿cómo conociste a Danielle Peazer? –él abrió los ojos de golpe y se sonrió.
- Ella estaba peleando con el cajero de Starbucks –dijo sonriente.
- Danielle, desde siempre ha sido como es. Ella nunca ha mentido a su forma de ser, ella no pelea siempre. Simplemente estaba de mal humor y sabemos que Penny es insoportable. Liam Payne… tú te enamoraste de Danielle, tal y cómo era… no entiendo qué es lo que pensaste, al momento de terminar con ella.
- Me equivoqué –dijo apenado. Pasé un brazo por sus hombros y luego él me abrazó.
- Tranquilo hombre, solo es cuestión de que hables con ella y listo –dijo Harry.
- Cierto, es seguro que todo se arregla –dijo Niall.

Después de eso nos quedamos allí hablando y jugueteando por unas horas. Al regresar al saloncito de ensayos notamos que no había nadie, había una nota diciendo esto:

“Fuimos al cuarto piso, en el salón Preccious habrá un evento con micrófono abierto y luego habrá un baile. Todas estaremos allí, esperamos que nos acompañen. Con amor, Alice”
PD: Más te vale que vayas Harry ♥




Chicas! perdon por no haber subido antes el maraton pero no tuve tiempo! :D gracias a todas por los comentarios :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Lun 28 Ene 2013, 9:27 am

#Naty escribió:Montse yo te esperare *w*
Asi que te vas a la universidad :O muy bien universitaria te deseo lo mejor :33
Espero mi maratón (:


Gracias Naty! :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Lun 28 Ene 2013, 9:36 am

Muchas gracias por esta increible maraton
La ultima parte me dio risa
"pd:mas te vale que vayas harry"
Hahaha que gran idea
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Angelica~Smile Lun 28 Ene 2013, 6:28 pm

Gracias De Verdad Gracias....
Zayn Es Un Tierno <3 ...
Siguela Pronto Porfa :( ...
Besos....
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 29 Ene 2013, 3:12 pm

Holaaa, soy una new readeer:3 primero la habia visto con Louis pero no la lei, y ahora decidi leerla. Me encanto! quiero que llegue la parte en que se enteran que los de los mensajes eran ellos c: que liam y danielle se reconcilien :n cualquier cosa que necesites pidemea.

BESOS Y SIGUELA
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por NandaNialler Mar 29 Ene 2013, 5:20 pm

Siguela cuando puedas! <3
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por #Naty Miér 30 Ene 2013, 2:10 pm

Comento pa' que veas que no me olvidado de la novela y mucho de ti
Y no te vas a deshacer de mi hasta que ya haya acabado la novela :3
Soy una psicópata e.e
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Miér 30 Ene 2013, 4:27 pm

Me encantaron los capis....
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
Besos :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por NandaNialler Vie 01 Feb 2013, 8:12 pm

Por Queeeeeeeeeeeeeeee todavia no subes cap. :c Siguela cuando puedas ;) Me encanta tu novela c:
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por PauliArcoiris~ Sáb 02 Feb 2013, 7:59 am

¿Cuando la seguiras? c:
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por yeka04 Dom 03 Feb 2013, 7:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooo
a por cierto soy nueva:oops:
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 1755303498
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Parnell. Lun 04 Feb 2013, 3:50 pm

Hola Montse! Volvi & como lo prometi antes de irme, ya me puse al dia con todos los capitulos :3 Por cierto quede con la boca abierta por culpa de todas las cosas que pasaron. Zayn & Rayita! :3 Awws! estoy tan feliz de que esten juntos *-* Siguela pronto Linda, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por omcbu18 Jue 07 Feb 2013, 2:51 pm

me encantaa siguela pronto soy tu fan :oops:
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por NandaNialler Dom 10 Feb 2013, 12:26 am

Siguela porfavor!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu novela <3
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 12 Feb 2013, 4:57 pm



Capítulo 41:


(Narra Danielle)
Después de estar llorando por unas horas, las chicas me convencieron de ir a un baile que habría en el cuarto piso. Llegamos y nos sentamos en una mesa cerca de la pista y del escenario. Yo estaba demasiado desanimada con la idea, pero Eleanor me obligó a venir.

Había gente cantando frente al micrófono, la verdad no eran tan buenos como mis amados amigos y mi exnovio. Extrañaba su voz en mi oído diciéndome lo feliz que era o lo bien que se sentía. No había pasado ni un día de haber terminado y yo ya me sentía totalmente miserable.
- No quiero estar aquí –dije con ojos llorosos de nuevo.
- He… -me dijo ____ con una sonrisa- espera a que lleguen los chicos. Te prometo que todo se solucionará.
- Gracias _____, pero no creo que se solucione nada hoy. Quisiera ir a mi camarote a dormir.
- Quédate hasta que termine de cantar la canción que quiero interpretar para ti y para Liam –pidió o más bien rogó, pues tenía mis manos fuertemente agarradas con las de ella.
- Liam no está aquí, ¿de qué servirá?
- Sólo quédate –pidió. Asentí y vi cómo ella corrió con su hermana al escenario, hablaron de algo con los músicos que allí se encontraban y luego _____ se acercó temerosa al micrófono.

- Hola, mi nombre es _____ Flynn y les interpretaré una canción que se llama Don’t You Remember de Adele. Está dedicada por parte de Danielle Peazer a Liam Payne.

¿Yo no se la había dedicado, o sí? Giré mi cabeza para ver si entre el público se encontraba Liam y sí. Allí estaba observando a ____, al lado de los chicos. Zayn la observaba bastante sorprendido.

Alice le dio una guitarra a _____ y comenzó a tocar los acordes de una hermosa canción.


“When will I see you again? You left with no goodbye, not a single word was said, No final kiss to seal any seams, I had no idea of the state we were in...

I know I have a fickly heart and bitterness, and a wandering eye, and a heavyness in my head...

But don’t you remember? Don’t you remember? The reason you loved me before, Baby, please remember me once more... –esa canción hacía que mi corazón se desgarrara sentí cómo las lágrimas se acumularon en mis mejillas, observé a Zayn y él miraba con mucha atención a _____.

When was the last time you thought of me? Or have you completely erased me from your memory? I often think about where I went wrong, the more I do, the less I know..

_____ repitió el coro y yo estaba entre sollozos tratando de cantar también. La verdad es que esa canción era perfecta. Me describía ahora… agradecía tanto a _____ que la estuviera cantando y con tal voz y tal perfección.

Gave you the space so you could breathe, I kept my distance so you would be free, and HOPE THAT YOU FIND THE MISSING PIECE, TO BRING YOU BACK TO ME!

Why don’t you remember? Don’t you remember?
- Claro que me acuerdo de cómo y de porqué te amo –dijo Liam a mi lado. Me levantó de un jalón y sus labios buscaron los míos.

Repentinamente sentí cómo nos quedábamos solos en esa habitación. Solo éramos él y yo. Borrando el pasado y comenzando de nuevo nuestra historia. Cómo agradecía a los chicos y a _____ que intervinieran para poder salvar lo que yo amaba en esta vida. Las lágrimas ahora corrían pero de felicidad, porque sabía que Liam había regresado a mí y aunque no se fue por mucho tiempo. Para mí fue una eternidad. Metí mi mano entre su cabello y lo acerqué más a mí. Él atrapó mis labios entres sus dientes y jaló un poco de ellos.
- Te amo tal y como eres Danielle Peazer. Perdóname, por haberme puesto tan… idiota.
- Yo fui… la que… lo siento, no quiero volver a pelear así contigo –pronuncié entrecortadamente.
- Ni yo amor –dijo dándome un beso otra vez.
- Te amo –le dije al oído.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 15 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.