O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Jue 10 Ene 2013, 3:32 pm

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Tumblr_mfmkosmAHw1qfvn43o5_250

Capítulo 25:


Al salir fui directamente a la proa, allí sentada en el suelo noté que _____ estaba llorando. Me acerqué a ella y cuando me vio rápidamente limpió su rostro.

- ¿Por qué lloras? –pregunté preocupado.

- Estoy bien –dijo ella- solo… necesitaba llorar un poco.

- Debes de tener una buena razón para hacerlo –dije tocando su mano. Ella la retiró.

- De verdad, solo necesitaba llorar un rato –dijo mirando hacia otro lado.

- ¿Qué tal va todo con Dean? –pregunté, quería cambiar de tema. Ella me miró y sonrió.

- De maravilla, todo… bien –dijo y giró su cara hacia el mar.

- Me da gusto que todo vaya bien –dije y miré con ella el mar.

- ¿Qué tal te ha ido con Kelly? –preguntó interesada. No sabía si contarle lo que me pasaba. Decidí ocultarlo.

- Bien, también… todo bien –dije mirando la cámara. Estuvimos un rato en silencio y observando el panorama. Ella trataba de no llorar, pero yo sabía que algo le molestaba.

- ¿Segura que no quieres hablar? –pregunté.

- No es nada importante –dijo poniendo una excusa- es solo que siento que estoy dejando de ser una niña caprichosa para convertirme en una responsable y madura mujer.

- ¿Por eso estás llorando? –pregunté con media sonrisa. Ella me miró directamente a los ojos, una lágrima corrió por sus mejillas y suspiró levemente.

- No… no lloro por eso… lloro por que amo demasiado a Dean o eso es lo que creo en realidad no lo sé –dijo limpiando su cara.

- ¿Eso es malo? –pregunté.

- Sí… -dijo ella.

- ¿Por qué? –pregunté aún más ansioso.

- Porque conoce todo de mí. Tengo miedo a perderlo –dijo tocando su anillo de compromiso- o más bien, a perderme a mi misma por él.

- No creo que lo pierdas _____, y tampoco creo que dejes de ser tú. Se nota que él te ama –le dije, pues era evidente. Él la miraba de una forma totalmente enamorada y tierna- además, se casarán –no sé si mi vos sonó algo desilusionado, decepcionado o celoso.



Ella se quedó callada y las lágrimas continuaron saliendo de sus ojos. _____ me recordaba tanto a Iris, dos damiselas tristes y ¿yo? Sin poder hacer nada por ninguna de las dos. Qué inútil me sentía.



Luego de estar un rato en silencio, saqué mi cartera de mi pantalón y le enseñé mi identificación.

- Me tomaron cinco veces la misma foto –dije para cambiar de tema.

- ¿Por qué? –funcionó.

- Porque tenía mucha alergia y estornudé cuatro veces justo cuando el flash aparecía –dije riendo. Ella rió levemente y me dio un abrazo.

- Gracias Zayn –susurró.

- De nada –dije apartándome de ella y moviendo un poco su cabello. Se levantó y se fue caminando lentamente.


(Narra _____)

Estaba caminando después de haber hablado con el Zayn y con mi amado Javadd. La verdad era que ambos me mantenían de un buen humor y se esforzaban por que yo estuviera bien. Eran geniales esos chicos. Limpié mis ojos delicadamente y fui a ver a Dominó.



Una vez que entré me quedé frente a la jaula sentada solo haciéndole cariños y acariciando su cabeza por el único espacio en el que mis dedos entraban.

- Hola –dijo Dean en la puerta- Sabía que estarías aquí.

El chico que me observaba se había metido a otra parte de la habitación, para dejarnos solos a mi prometido y a mí. Él se me acercó y me levantó del suelo.



Yo estaba inmóvil solo observando el suelo. Dean se me acercó más y pasó sus brazos por mi espalda. Rompí en llanto. ¿Por qué amaba a este ser que no se lo merecía? Pasé mis manos por debajo de su chaqueta y lo apreté más a mí.

- ¿Por qué te amo? –pregunté llorosa.

- No lo sé –dijo dándome un beso en la frente.

Me despedí de Dominó y caminé de la mano de Dean por un buen tramo. Luego él me abrazó y entramos a su camarote. Se recostó en el silloncito y yo estaba sobre él. Solo pensando en lo que mi corazón sentía. Una total y pura confusión. Me acerqué a su cuello y respiré su delicado perfume.


(Narra Zayn)

Luego de estar hablando con _____, caminé hacia mi camarote y encontré una notita dentro, al parecer los chicos querían ensayar hoy también. En mi camino al saloncito donde ensayábamos, me encontré con Kelly, quien también estaba llorando. Hoy qué día era, el de las lloronas supongo.

- ¿Qué tienes? –pregunté cerca de ella.

- Estoy cansada Zayn –dijo limpiándose sus lágrimas.

- ¿De qué? –pregunté tratando de estar atento. Mi mente divagaba con facilidad.

- Estoy cansada de estar buscándote, estoy cansada de estar aquí como una tonta esperando a que me quieras y tú simplemente me ignoras. Tengo dos días de estar contigo y no me has besado ni una sola vez por tu cuenta, si alguien comienza el beso tengo que ser yo. ¿Qué te está pasando? Tu no eras así, tan frío conmigo.

- No lo sé Kelly, no quise lastimarte. Es solo que aún no me acostumbro a estar contigo, de nuevo –dije pensando bien mis palabras.

- Zayn, cambié… estoy tratando de volver a ser esa chica que tú amabas y tú simplemente me ignoras. ¿Ya no me quieres? –preguntó con lágrimas en los ojos.

- Sí… -susurré y agaché la mirada.

- Demuéstralo entonces, amor –dijo sonriendo un poco.

- Perdón si te he ignorado todos estos días –dije honestamente.

- No importa, amor –dijo ella- saldremos de esto.

La abracé y la acerqué a mi boca. Una vez lo suficientemente cerca, la besé. Acaricié sus labios dulcemente y sentí cómo mi corazón estaba por reventar. Me sentía mal, no sabía ni qué sentía. En mi cabeza estaba la imagen de _____ cuando la besé y también tenía en mente los mensajes de Iris, yo estaba enamorado de ella, pero era cierto. Nunca la tendría conmigo y Kelly era mi novia. Me separé de ella dulcemente y la abracé. Estaba demasiado nervioso por toda esta situación.



Caminé hacia el saloncito y allí dentro estaban ya los chicos, me encontré con un piano de cola blanco. Era realmente hermoso y Alice lo estaba probando. Louis, Harry y Niall estaban sentados en una salita que allí estaba, acompañados de Danielle, Liam, y Eleanor. Kelly venía a mi lado, limpiándose las lágrimas.

- Hola –saludamos. Todos nos miraron y sonrieron.

- ¿Estamos listos? –pregunté. Noté que Alice levantaba su celular.

- Es mi hermana quiere venir, ¿le digo que venga? –le preguntó a Liam.

- Claro –dijimos todos. Ella comenzó a teclear algo en el celular y luego de un rato sentí que mi celular vibró.



“Nunca te has sentido miserable, pero tienes que fingir que todo está bien para que la demás gente no te pregunte nada” –recibí. Por supuesto que lo había sentido. De hecho ahora me sentía así.



“Claro que sí, pero tienes que prometerme que conmigo no fingirás nada, quiero que seas totalmente sincera con tus sentimientos, no me gusta que me mantengan intrigado o preocupado por eso” –envié. Estaba de la mano de Kelly y ella me miraba con una sonrisa.



Al cabo de un rato la puerta del salón se abrió. Entraron Dean y _____ con media sonrisa.

- Hola –saludaron a todos. Ella se sentó cerca de Danielle. Dean estaba al lado de ella tomando su mano. Decidí rendirme.



Estaba pasando por un momento crítico. Mi corazón estaba totalmente confundido en estar con tres chicas. Yo quería a Kelly por el hecho de que con ella viví muchas cosas y era feliz, pero a veces sospechaba de sus intenciones. _____ era una chica muy agradable, pero aceptémoslo… ella se casaría con Dean. Yo no tenía ninguna oportunidad. Iris, era una chica maravillosa que hacía que yo tuviera una sonrisa día a día. Me levantaba el ánimo y me entendía, pero no estaba cerca de mí y tampoco la conocía en persona. No podría vivir eternamente enamorado de mi celular. Simplemente… estaba cansado.



Me acerqué a Alice y le sonreí tímidamente.

- ¿Pasa algo Zayn? –preguntó preocupada.

- Quisiera cantar una canción que… bueno… necesito cantarla –dije aclarándome la garganta- además, creo que probarías bien el piano –ella primero entrecerró los ojos y luego me hizo media sonrisa.

- Claro, ¿cuál te gustaría cantar? –preguntó.

- The Winner Takes It All –anuncié.

- Me parece bien –dijo y esperó a que yo me sentara a su lado. Miré a _____ quien hizo una media sonrisa y apretó la mano de Dean. Miré a Kelly quien me sonreía ampliamente y después de un gran suspiro, Alice comenzó a tocar la canción.



“I don’t wanna talk, about the things we’ve gone through, though it’s hurting me, now it’s history... I’ve played all my cards and that’s what you’ve done too, nothing more to say... no more ace to play... –comenzó ella a cantar.



“The winner takes it all, the loser’s –me sentía así- standing small, beside the victory, that’s a destiny...



“I was in your arms thinking i belong there –canté y observé a _____, quien tenía sus ojos inundados de lágrimas- I figured it made sense.. building me a fence, building me a home, thinking I’d be strong there, but I was a fool, playing by the rules...



“The gods may throw a dice, their minds as cold as ice, and someone way down here, loses someone dear, the winner takes it all the loser has to fall, it’s simple and it’s plain, why should I complain –era cierto, cada palabra que decía...



“But… tell me does he kiss –observé a _____, sus lágrimas estaban por fuera de sus ojos y recorrían sus mejillas- like I used to kiss you, does it feel the same when he calls your name? Somewhere deep inside you must know i miss you but what can I say, rules must be obeyed...



“the judges will decide, the likes of me abide, spectators of the show... always stay in love, the game is on again, a lover or a friend a big thing or a small the winner takes it all...



“I don’t wanna talk if it makes you feel sad, and I understand you’ve come to shake my hand... I apologize –susurré, pues mis propias lágrimas hacían que mi garganta se cerrara- if it makes you feel bad, seeing me so tence no self-confidence… but you see the winner takes it all… the winner takes it all… -Lou me acompañó en estas últimas palabras- Yeah... the winner takes it all.. –susurré.



Tenía los ojos completamente cerrados y cuando los abrí. Noté que todos me observaban, solo Dean estaba observando hacia la puerta. Fue cuando noté que _____ ya no estaba allí.

- Fue una hermosa canción, amor –gritó Kelly aplaudiendo. Yo le sonreí… si tan solo supiera que me rindo de estar enamorado de dos chicas que ninguna es ella.

- Gracias –dijimos Alice y yo al mismo tiempo.

- ¿Dónde está _____? –pregunté. Kelly rodó los ojos.

- Salió llorando de aquí –dijo como si no fuera importante.

- ¿Por qué? –pregunté preocupado.

- Ya sabes cómo son las mujeres de sensibles –dijo Dean, ese comentario lo odié.

- ¿Por qué no fuiste tras de ella? –pregunté él me miró sorprendido.

- ¿Tenía que hacerlo? –dijo aún sentado.

- Si mi novia saliera llorando de la habitación no dudaría ni dos segundos en ir a ver qué tiene.

- No seas mentiroso –dijo Kelly- Nunca has ido así tras de mí.

- Porque nunca te has ido corriendo así –dije tratando de defenderme.

- ¿Entonces debo ir? –se preguntó Dean.

- No, déjala que llore sola. A veces eso es lo que necesitamos –dijo Niall tratando de desviar la atención de ella. Me le quedé mirando y él solo negó con la cabeza. Sabía que él sabía como me sentía.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Jue 10 Ene 2013, 4:03 pm

Siguela ame este capitulo mas que nada
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por NandaNialler Jue 10 Ene 2013, 5:50 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO, SIGUELA :P
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Jue 10 Ene 2013, 5:58 pm

Que hermoso capitulo..... Solo me queda decir que la sigas porque esta buenisima!!!!!
SIGUELA!!!!!! Te quiero :(L):
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Jue 10 Ene 2013, 8:58 pm

siguelaaa me encanto!!! :P si quieres as un maraton
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Vie 11 Ene 2013, 12:20 am

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Tumblr_m8tb5s7H6f1qgouwu


Capítulo 26:


(Narra _____)
La canción que había cantado Zayn hace rato, me hizo darme cuenta de muchas cosas. Yo sí amaba a Dean, pero también estaba enamorada de otros dos hombres. ¿Cómo podía ser esto posible?

Corrí hacia mi cuarto y me aventé a la cama. La verdad era que estaba totalmente confundida. Me quedé dormida y cuando desperté ya eran las diez de la noche. Me levanté y tenía un tremendo dolor de cabeza. Noté que había mucho ruido fuera de la habitación.

Salí lentamente y noté que estaban allí todos los chicos, incluyendo sus novias. Kelly y Dean no estaban allí.
- ¿Cómo estás? –preguntó el odioso asesino de cámaras, mi amado Zayn.
- Bien, me duele un poco la cabeza –dije rascándome un ojo.
- ¿Quieres algo de café, un dulce, una paleta… un chicle? –preguntó amablemente.
- No, gracias –dije y caminé a la puerta.
- ¿A dónde vas? –preguntó Niall.
- Iré… a tomar algo de aire –dije y caminé.
- Espera –dijo él- yo voy contigo, si no te molesta claro –dijo apenado.
- Está bien –dije aceptando su compañía.

Todos se quedaron callados. Solo nos observaron caminar hacia la puerta, miré ligeramnte a todos y me despedí de ellos con una pequeña sonrisa. Caminamos por el pasillo y él me guió a un pequeño restaurante, aunque más bien parecía una heladería. Pedí un babanasplit y él pidió un postre de galletas.
- Aún no puedo creer que te comas todo eso –dijo mirándome comer.
- No digas nada, tu llevas más de tres –dije comiendo más.
- Bueno, es que yo tenía algo de hambre…–dijo riéndose de una forma muy peculiar, yo lo imité y él sonrió.
- Me da gusto que vuelvas a reír –dijo mirándome serio.
- Yo también extraño mi risa –dije honestamente.
- ¿Qué es lo que te está pasando _____? Cuando te conocimos, eras una mujer fuerte y con un gran carácter. Recuerdo que a Zayn lo llamaste idiota porque tumbó tu cámara. Ahora todo el tiempo te noto cabizbaja y además te rompes con facilidad. ¿Hay algo que te molesta?
- No lo sé Niall, yo también creí que podría seguir siendo fuerte. No sé qué es lo que me está rompiendo.
- Pues ante todo siempre ten fe, en que al final todo saldrá bien. No te preocupes por nada. Tómate un respiro. Relájate y verás que todo saldrá bien.
- Gracias Niall –dije y tomé su mano. Él me sonrió y sus ojos se empequeñecieron de una forma realmente tierna.

Estuvimos allí un rato hasta que él me pidió ir al saloncito donde estaba el piano. Caminamos juntos y él pasó un brazo por mis hombros.
- ¡Ánimo! –me dijo y besó mi cabello.
- Gracias Niall –dije y pasé un brazo por su cintura.

Llegamos a este y estaba vacío. Me acerqué al piano y acaricié sus teclas. Toqué unas cuantas y luego le di la vuelta y me senté en el banquito. Comencé a tocar un poco.
- No sabía que tocas el piano –informó Niall.
- Casi nunca lo hago, mi madre me enseñó, Alice también lo hace, me sorprendió que hoy lo hiciera, casi siempre se retrae –dije en un susurro- ¿Puedo cantar algo?
- ¡Claro, siéntete en toda la libertad de tocar lo que quieras!

“2 am where do I begin, crying off my face again, the silent sound of loneliness wants to follow me to bed. I’m a ghost of a girl that I want to be most. I’m the shell of a girl that I used to know well...

Dancing slowly in an empty room, can the lonely take the place of you? I sing myself a quiet lullaby, Let you go and let the lonely in to take my heart again...

Too afraid to go inside, for the pain of one more loveless night. But the loneliness will stay with me, and hold me till I fall asleep.
Broken pieces of a barely breathing story, where there once was love, now there’s only me and the lonely...

Dancing slowly in an empty room, can the lonely take the place of you? I sing myself a quiet lullaby, let you go and let the lonely in to take my heart again...

Terminé de cantar y cerré mis ojos. Ahora me sentía realmente aliviada, pues había expresado exactamente cómo me sentía. Sentía que la soledad invadía mi corazón tomando el lugar de aquel lugar donde antes había algo de amor.
- Fue… -observé a Niall, quien me veía con la boca bien abierta- Genial, asombrosa, tienes una voz… Dios, ¿cómo es que nunca te escuché cantar?
- No canto en público –dije haciéndole media sonrisa.
- Pues deberías –dijo cerca de mí.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Vie 11 Ene 2013, 12:38 am

Chicas!!! gracias por comentar!! mañana subo otro capitulo y entre domingo y lunes les hare un maraton de 5 capitulos! :D... Chicas por favor pasen por esta novela Those Little Things es con zayn y de vdd se las recomiendo :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por #Naty Vie 11 Ene 2013, 12:57 pm

Si ya estoy mejor Montse (: Tenia unos problemas para respirar pero ya paso

Yo apenas voy a leer los capitulos .___.

Besos (:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Vie 11 Ene 2013, 4:19 pm

gracias por los maratones q vas a hacer. espero q la sigas pronto. besos Xx
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Angelica~Smile Vie 11 Ene 2013, 6:38 pm

Vas Happenin!!! Me Reporto.... Nueva Y Fiel Lectora Me Encanta.... Siguela Plis... C;
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Dom 13 Ene 2013, 8:31 am

Siguelaaa por favor. :lloro:
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Isabela85 Dom 13 Ene 2013, 6:17 pm

ya se dio cuenta que ama a Zayn y al Zayn de los mensajes!!!! Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 3613480495 q lindo!!! continua pliiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por CataFerruda Dom 13 Ene 2013, 7:14 pm

Linda, linda!!!!.... esperare con ansias el maraton c:
besos :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por gabri-ela12 Dom 13 Ene 2013, 8:04 pm

montse estamos esperando el maraton no quiero molestarte ni nada por el estilo solo tomate tu tiempo. lo espero con ansias!!!. como ya te e dicho me encanta tu novela, creo q me gusta mas q las demas pq esta novela es bn diferente a las demas creo q es mas emocionante.!! :P
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por meliipp1D Lun 14 Ene 2013, 4:55 pm

OOOOOOOMMMMMMMMGGGGGGG
O sea, me saca que no acepten que se re aman! Ah
Seeeguila prontooo (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 11 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.