O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messages (Zayn Malik & Tu)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por 1AanTo Dom 02 Jun 2013, 5:58 pm

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Thumb
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por 1AanTo Dom 02 Jun 2013, 6:00 pm

Cuando puedas por favor seguila, no dejes de escribir por si es que tenes lectoras fantasmas*si esa es la razón*. Escribi por expresar lo que crees que podría ser el sueño de muchas directioners... como yo
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por 1AanTo Dom 02 Jun 2013, 6:02 pm

LA VERDAD ME GUSTO MUCHO TU NOVELA HASTA AHORA... ASI QUE POR FA..
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Thumb
Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 B6b9753bbd82dfc7f35d51e561b8bad3_page_thumb
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 03 Jun 2013, 3:04 am

sigelaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 04 Jun 2013, 12:26 am

Chicas!!! Como estan¿? :) perdon por no haber subido pero es que la universidad me tenia super ocupada!! :S sali desde el 24 de la escuela pero decidi tomarme una semana para descansar porque si estaba super presionada :/ pero bueno ya estoy aqui :D y les subire capitulo!! :D

Chicas!! falta menos de una semana para que los chicos lleguen a mi pais!!! :3

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Tumblr_maxhwylUKb1rvlf0b

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Tumblr_maxib4uzTU1rvlf0b

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Tumblr_m9razr82901rp7q90o3_250

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Tumblr_mdm09yJ8CP1rlnfmfo2_250
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 12:32 am

aaaahh Que bueno que vas a subirr!!! vas en la Uni??? y te gusta 1D!!!!!! Wooow eres mi ejemplo a seguir te admiroooooooo sigela mujeeeerrrrrrrr!!!!!!! Amo esto!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 04 Jun 2013, 12:46 am

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Tumblr_mdvp1a4S7y1rddilvo1_500

Capítulo 56:


Era de mañana y había despertado con una gran sonrisa, pues hoy conocería a mi mejor amigo Javadd. Me levanté y caminé hacia mi baño, abrí la regadera y salió el agua a temperatura perfecta. Mi cuerpo se relajó y comencé a cantar emocionada, I Found a Boy, Falling in Love, I need a Woman, Need you now, tonight-tonight, Never Have I Ever entre otras.

Salí del baño y me puse una playera de béisbol azul y unos jeans negros desgarrados de la rodilla. Mis usuales converse negros. Alisé mi cabello y me maquillé como comúnmente lo hacía.

Bajé a la planta de abajo y mi padre estaba acomodando la comida en la alacena, me acerqué a él y comencé a ayudarle.

- Buen día hija –me saludó.
- Hola papi –dije y lo abracé. Me dio un beso en la frente.
- Harry llamó a tu hermana –dijo sonriente. Yo también sonreí.
- ¿Qué dijo? –pregunté.
- La quiere ver hoy… creo que irán a un Starbucks, esta tarde…
- Oh… -dije pensando en mi salida con Javadd- ¿Puedo ir? –pregunté.
- No lo sé… dile para ver si ella te quiere llevar –me aconsejó.
- Iré a verla –dije sonriente, caminé escaleras arriba y escuché música en su habitación. Eran Fall Out Boy, la canción de I Don’t Care. Entré sin tocar y ella estaba escogiendo algo de ropa, elegí una playera blanca estampada en negro y se la lancé, ella la atrapó y sonrió. Seguimos cantando y cuando terminó ella bajó el volumen.
- Buen día –le dije.
- Qué bonita te ves hoy –me dijo.
- Gracias. Papá me dijo que Harry te había llamado.
- Sí, me dijo que quería hablar conmigo… -se sonrojó.
- ¿A dónde irán? –pregunté, tenía la esperanza de que me dijera que al Starbucks.
- Iremos a un Starbucks que está en el centro… me dijo que pasaría por mí.
Me senté en su cama y crucé las piernas frente a mí, comencé a jugar con mi celular y luego me le quedé viendo.
- ¿Hay algo que me quieras decir? –preguntó. Yo me sonrojé un poco.
- ¿Recuerdas al chico con el que te dije que hablaba?
- Sí… -dijo cambiándose de blusa.
- Bueno… quedé de ir a conocerlo hoy en el mismo Starbucks al que tú irás… me preguntaba si… ¿puedo ir contigo? –dije apenada.
- Está bien –dijo solo así.
- ¿Qué?
- Te dije que está bien –sacó unos jeans de su ropero- Sé que quieres conocer a ese chico, además… Harry y yo estaremos allí para protegerte, así que… ¿por qué no?
- ¡Gracias, gracias! –dije emocionada y me levanté a abrazarla.

Después de eso estuvimos cantando un poco y tocando guitarra. Me encantaba cuando ella tocaba la guitarra, era genial, pero misteriosamente le llamaba la atención aprender a tocar un bajo.
- ¿Estás muy enamorada de Harry? –pregunté.
- Creo que eso es algo obvio… -dijo sonrojada, se sentó a mi lado y tomó mi mano- ¿Recuerdas cuanto amaba el disco de My Chemical Romance que me regalaste?
- Creo que duraste horas para poder abrirlo…
- Exacto. Mi amor por Harry llega a tal grado, me da tanto miedo abrir su envoltura, conocerlo más, enamorarme a fondo de él. Viví una experiencia maravillosa en el viaje. Pero no sé si él quiere conocerme realmente ahora fuera…
- Bueno, creo que por algo te llamó hoy… -dije sonriéndole.
- ¿Crees que quiera algo serio conmigo? –preguntó.
- Sería un tonto si no… -dije para darle ánimos.
- Ahora, ¿puedo hacerte yo una pregunta? –dijo con ojos suplicantes.
- Claro –dije haciendo media sonrisa.
- ¿Prometes ser sincera? –rodé los ojos. Asentí- ¿Estás enamorada del chico de los mensajes o de Zayn?
- Es una pregunta difícil de responder, al principio me enamoré del chico de los mensajes… por que era la única persona que era amable y era el único que me entendía. Luego conocí a Zayn y me enamoré perdidamente de él. No puedo evitar sentir lo que siento con él… perdí mi virginidad con él –dije apenada. Mi hermana sonrió- Debo decir que solo a él… le permitiría volver a tocarme –tragué saliva-. No trato de ser fuerte… me romperé al verlo, pero de verdad siento la necesidad de estar con él.
- ¿Por qué conocer entonces al chico de los mensajes?
- Porque quiero hacerlo. Ha sido un gran amigo para mí, quisiera ver quién está detrás de tanta amabilidad y tantos mensajes –dije riendo.
- Espero que sea lo que esperas –dijo recostándose a mi lado- Tengo sueño.
- Creo que nos tendremos que acostumbrar a esto del horario –dije yo recostándome a su lado.


Estuvimos acomodando sus cosas y luego fuimos a mi cuarto a pegar todos mis posters, debo decir que nos quedó genial. Una pared estaba cubierta de todos ellos y en la otra había repisas donde podía poner todos mis discos y mi guitarra.

Ayudamos a mi hermano con su cuarto y también le ayudamos a mi padre. Luego movimos algunas cosas en la sala y acomodamos sus cosas. Encendimos el televisor y nos pusimos a ver una película que estaban pasando. Era Amor a Segunda vista con Hugh Grant y Sandra Bullock.

Me estaba quedando dormida pero un mensaje y la tonada de I Found a Boy me despertaron.

“Hola, la verdad es que estoy muy ansioso porque me veas hoy. Te quiero mucho y… prométeme que, no importa lo que pase hoy… seguiremos siendo amigos” –recibí.

“Hola, yo también estoy ansiosa, no sé por qué dices eso, pero lo prometo” –envié.

Observé el reloj y ya eran las cinco de la tarde. Me levanté y corrí al baño me duché y luego me puse a ver mi ropa. Tenía lista la ropa que había especificado, pero… podría cambiar. Usé un vestido bonito y corto hasta la rodilla, no era muy formal, de hecho era de mezclilla azul. Usé unas botas cafés de piso y un cinto que detallaba mi cintura. Me puse el anillo de Zayn y ricé mi cabello. Delineé mis ojos y pinté mis labios de un rojo delicado. No tan fuerte. Perfumé mi cuerpo. Tomé mi bolsa y eché dentro mi celular, mi cámara y mi mp3.

Salí de la habitación y toqué la puerta de mi hermana. Al entrar, ella se estaba poniendo la blusa blanca que le había sugerido yo hace poco, también se puso una falda negra muy bonita y unos converse rojos. Ella alisó su cabello y traía sus mejillas bastante sonrojadas.

Bajamos juntas las escaleras y mi padre nos esperaba abajo. James también nos observaba.
- ¿Irás con Alice? –me preguntó mi padre.
- Sí –dije sonriendo.
- Cuídense mucho, las quiero aquí a las doce a más tardar, juntas por favor –pidió mi padre.
- Sí papá –dijimos las dos.

Nos sentamos en la sala a ver videos en MTV mientras llegaba Harry por nosotras. Mi celular vibró de nuevo y la canción comenzó.

“Te veré en escasos minutos. Me sentaré frente a ti, tomaré tu mano izquierda y te entregaré una servilleta con algo escrito, así sabrás que soy yo” –recibí.
En la casa se escuchó el timbre y mi corazón comenzó a latir con rapidez. A mi hermana se le pareció encender algo bajo sus mejillas, pues se sonrojó. Mi padre fue quien abrió.
- Hola señor Flynn.
- Hola Harry, pasa –dijo mi padre. El aludido entró hasta los inicios de la escalera. Mi hermana y yo nos pusimos de pie y caminamos a él. Él venía con una chaqueta negra y debajo traía una camisa blanca, con un estampado bastante interesante. Sus jeans negros y unos tenis negros
- Hola –saludamos ambas.
- ¿Listas? –preguntó Harry.
- Sí –contestamos.
- Harry, las quiero aquí a las 12. Juntas… y por favor, sanas y salvas –pidió mi padre.
- Cuente con eso señor Flynn.
- Está bien –dijo mi padre- Que se diviertan.

Salimos y vimos un hermoso Audi gris. Él nos abrió la puerta del copiloto y yo entré al asiento trasero, luego entró mi hermana y por último Harry.
- ¿Qué les pareció su nueva casa? –preguntó él.
- Es muy hermosa –dije.
- Sí, la verdad es muy linda y mucho más grande que nuestro apartamento. Incluso tenemos piscina –dijo mi hermana.
- ¡Piscina! –dijo Harry emocionado- ¡Nos tienen que invitar, a los chicos les encantará!
- Cuando gusten –dije pensando en Zayn inmediatamente.
Mientras conducía nos estuvo mostrando diversos paisajes de Londres. La ciudad de noche era realmente bella. El London Eye relucía entre todo eso. De repente noté el gran Starbucks que estaba frente a nosotros. Se estacionó frente a este y se puso unas gafas de sol.
- Sé que es muy raro que use lentes y más si es de noche –dijo él- pero deben de recordar que somos un poco más conocidos en este lado del océano –comentó Harry.
- Cierto, por la banda y todo eso –dije.
- Sí, así que no se asusten ni se incomoden si de vez en cuando llegan fans a saludarme o a querer tomarse una foto conmigo –pidió.
- No te preocupes, comprenderemos –dijo Alice.
- Bueno, ahora sí bajemos –dijo saliendo él del auto.
Alice esperó a que él abriera la puerta y luego bajó, hicieron el asiento hacia delante y bajé yo.

Entramos al Starbucks y Harry escogió una mesa para cuatro, estaba en la esquina del establecimiento, donde casi nadie pasaba la mirada. La verdad era muy cómodo el lugar. Había gente pero no demasiada. Harry se levantó y pidió nuestros cafés. Yo estaba demasiado nerviosa y no dejaba de darle vueltas a mi celular.
- Llegará –dijo mi hermana tomando mi mano.
- No es eso lo que me preocupa… es solo que, siento un extraño presentimiento.
- Todo saldrá bien –dijo mi hermana. Sus ojos grises relucían como nunca.
Harry llegó con nuestros pedidos y luego se sentó frente a nosotras con una sonrisa tímida. Sabía que ellos tenían cosas que hablar así que preferí levantarme.
- Iré a aquella mesita –señalé una al otro extremo del establecimiento- sé que ustedes tienen que hablar y pues yo estoy esperando a alguien. Gracias por traerme Harry –dije y lo abracé.
- Un placer –dijo en mi oído. Me separé de él y caminé a paso lento a la mesita. Al sentarme me puse los audífonos y comencé a tararear la música que tenía allí.

Pasaron los minutos y se hicieron las 7: 15. Me molestaba tanto la impuntualidad. Sé que solo eran 15 minutos… pero esos minutos eran de gran valor para mí.

Puse mis manos al frente y cerré mis ojos. Estuve así solo pensando en todo lo que me había pasado en este viaje. Me había enamorado perdidamente de un chico odioso, asesino de cámaras, que era un cantante de una banda famosa de Pop. Me había propuesto matrimonio y luego por falta de detalles, terminamos. Como me gustaría verlo ahora.
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 04 Jun 2013, 12:49 am

#Naty escribió:GOD se verán de nuevo ^^
Y sabremos lo que pasara >:D
Bueno algunas.... xD (Tu y Yo)


Naty!!! como has estado¿? como va la escuela¿? :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 04 Jun 2013, 12:53 am

Marie. escribió:Montse hermosa! :3 Perdon por no haber pasado antes por aca, me habian castigado & me prohibieron usar la computadora :c Me encanto el capitulo, espero que rayita no se lo tome a mal :3 Zayn es un amor *-* Siguela cuando puedas linda, Besos <3


Marie! como estas¿? no te preocupes :) yo no he podido pasar a tu nove :( esta semana retome todas las novelas y entre a la tuya pero no recuerdo en que capitulo me quede :( pero prometo leerla esta semana :D.. que bueno que ya te regresaron tu compu :D.. ya falta poquito para que veas como reacciona rayita :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 04 Jun 2013, 12:56 am

1AanTo escribió:Cuando puedas por favor seguila, no dejes de escribir por si es que tenes lectoras fantasmas*si esa es la razón*. Escribi por expresar lo que crees que podría ser el sueño de muchas directioners... como yo


Hola!! :) no es por las lectoras fantasmas :) era por la universidad :S mucha tarea, proyectos finales, maestros amargados, examenes, puff! miles de cosas mas :/ pero ya la segui!! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 12:56 am

woooww!!! Sigelaaaaaaaaa... jajaaa si supiera.. que zayn es el choco de los mensajes!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 04 Jun 2013, 1:05 am

Paulina Tomlinson escribió:aaaahh Que bueno que vas a subirr!!! vas en la Uni??? y te gusta 1D!!!!!! Wooow eres mi ejemplo a seguir te admiroooooooo sigela mujeeeerrrrrrrr!!!!!!! Amo esto!!

Hola pau! como has estado¿? :).. jajajaja si!!! :D mis amigos me molestan porque me gusta one direction xD tengo un amigo que ya ni me dice Montse, solo me dice "hola one direction" "que haces one direction?" xD pero no me importa!! a mi me encanta 1D :D luego si me siento super grande :( xD porque le di like a muchisimas pag de 1D en fb y cuando preguntan la edad de las directioners todos los comentarios son: 14, 16, 15, 14, y yo: 20 xD o ponen "dale like si eres menor que los chicos" xD y yo asi de bueno, al menos soy un año menor que louis y le doy like xD
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Montse T Mar 04 Jun 2013, 1:31 am

Chicas! se me olvido pedirles algo :) me pueden recomendar algunas novelas por fa?? :D terminadas de preferencia :D
Gracias!! :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por meliipp1D Mar 04 Jun 2013, 12:16 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME M-U-E-R-O

djsdajsdajdasjdsjsdajdsjadsjdsjdsj

Seguila poooooooor favooooooooor, lo mas rapido posible
:lloro:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Angelica~Smile Mar 04 Jun 2013, 8:51 pm

Siguela Porfavor (;
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Messages (Zayn Malik & Tu) - Página 22 Empty Re: Messages (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.