O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 27 Dic 2012, 9:36 am



Nos subimos al auto y llegamos a la casa, ahi estaba Zayn tan lindo sin camisa, se podian notar sus biceps y oblicuos....Espera YO DIJE ESO? Soy una princesa, como puedo pensar asi?!!! Demonios creo que londres me cambiará y eso sera como una aventura...

Entre a la casa con Harry y Zayn nos miro como si nos quisiera matar.

Aqui, en Holmes Chapel, nadie sabe que soy princesa, bueno, solo el general y Liam.

- Hasta que llegas - me susurraron en el oido haciendo que me asustara

-Oh, dios ZAYN! - le grité - Me asustaste

- Perdon - bajo la mirada - solo es que no llegabas y crei que estabas haciendo "cosas" - hizo comillas aereas - con Harry y me preocupe

- - le di una cachetada - y tu crees que yo soy una cualquiera y que me rebolco con el primero que se me cruze? pues muy mala imagen tiene de mi sr. Malik -

Fuí corriendo hasta mi pieza, cerre la puerta y me deslize por esta hasta el suelo, llorando

Solo quería irme de nuevo a ____ (T.P) tenia que ver a mi madre, mi nación.

Al dia siguiente me desperte y fui al baño, bueno, sin antes tocar, no queria que pasara lo mismo de ayer. Para mi suerte no habia nadie

- Esta ocupado? - Preguntaron al otro lado de la puerta

No alcanzé a contestar y Zayn, si Zayn, estaba entrando en el baño.

-AAAAAH, QUE NO SABES TOCAR?!!- Pregunte gritando

El solo rio y salio

Termine de bañarme y vestirme y sali

-Ahora sabes como me senti yo ayer - dije riendo

-Pues, si - dijo levantandose - Ahora me toca a mi - entro al baño

Yo fui a mi pieza a dejar mi pijama. Cuando sali de la pieza, me quede frente a frente con Zayn

El estaba con una toalla que le cubria desde las caderas hacia abajo, yo lo miraba fijo a los ojos, el igual a mi. Me fije en su pelo, negro cual azabache, sus ojos profundos y con un brillo especial que ipnotizaba a cualquiera. Simplemente el podia tener a cualquier chica a sus pies, pero, yo no le daria en el gusto.

-Me das permiso, quiero pasar - pregunte intentando sonar amable

- Oh si, claro, yo.....em.....si pasa - entro muy nervioso a su pieza



________________________



Chicas, perdon si los capitulos son muy cortos pero no me inspiraba mucho :/ cuando tenga mas experiencia seran mas largos, se los aseguro


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Sáb 12 Ene 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Jue 27 Dic 2012, 9:38 am

Me encanto el capi^^
Siguela pronto!:)
No son cortos, para mi estan bien asi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 27 Dic 2012, 10:07 am

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
Siguela pronto!:)
No son cortos, para mi estan bien asi^^

jaja gracias en un ratito subo otro cap, solo porque las amo
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 27 Dic 2012, 11:53 am



yo reí por lo bajo por su actitud, no es posible que se haya puesto nervioso con solo una mirada, me imagino como seria si lo empezara a tocar, PERO QUE COSAS DICES _____, listo, es oficial, esto de ser princesa se me está yendo de las manos, se me va, se me va, se me fue, listo ya no sere princesa, me comportare como una chica normal, pero no llegaré a rebolcarme con cualquiera

intentaré seducir a Zayn y lo haré sufrir, haré sufrir a todos los hombres como mi padre hizpo sufrir a mi madre, la venganza es taaaaaan buena

-____! Ven sientate- dijo el general

-Gracias general -

-Dime josh, enfrente de los niños no me digas general- tomo su diario y lo comenzó a leer

-Oh, ok

-Hola ____ - los chicos venian entrando al comedor

-Hola chicos - les sonreí

-____ tenemos que ir a la escuela, apresurate! - me dijo Liam

- Oh, ok, altiro termino

Me paré y fui con los chicos al auto de Louis, era muy grande e hicimos unas cuantas paradas, fuimos a buscar a Antonia, la novia de Niall, ella venia con una amiga Linda, que no dejaba de coquetear con Harry, y creo que a el le gustaba, luego fuimos a buscar a la novia de Louis, Belen, era muy simpatica, todas lo eran.

Llegamos a la escuela, habia muchos chicos, y yo tendria que decir que soy la prima de Liam.

Fui a la secretaria por mi horario y Zayn se puso al lado mio.

-Valla, creo que tenemos los mismos horarios- dijo sonriente

-Mmm, mejor, asi estaremos mas juntos- le guiñé un ojo y me fuí

Narra Zayn:

Mmmm, ____ me trae loco, haré lo posible por conquistarla y sera mi novia

que dices Zayn, no es mas que una niña mimada

Deje que esas voces en mi cabeza discutieran solas, hasta que me decidi por conquistarla y hacerla mia, yo tendria a ____ Gritando mi nombre en la cama, eso esta seguro

-Hola Zayn- y ahi estaba de nuevo Andrea, mi ex

-Hola Andy- conteste frio

-Que clases tienes Zayni?- dijo ¿coqueta?

-Pues, Mat. y tu?- yo solo queria irme

-Oh, yo tengo lengua - bajo la mirada

-ah, yo me tengo que ir - iba a irme pero me agarro de la muñeca

-Zayn - trago saliva y continuo - yo...yo...aun te quiero - tenia los ojos con lagrimas

-Andy, nosotros ya hablamos de esto, yo ya no siento nada por ti, lo que me hiciste me hirió, yo no soy de los tipos que se van con la primera, como tu lo hiciste, te comportaste como una zorr*a - fui pesado, pero no queria que ella fuera un estorbo

- - ella estaba llorando - Zayn, como dices eso, yo..- La interrumpí

- Tu nada, adios - fui a mi sala

Ya adentro vi a ____ me estaba haciendo un espacio para sentarme con ella...


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Sáb 12 Ene 2013, 12:33 pm, editado 1 vez
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Jue 27 Dic 2012, 11:58 am

Me encanto el capi!
Siguela pronto!
Una pregunta aun ocupas chicas?
Porque tengo una amiga a la que le gustaria participar^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por xcamiix Jue 27 Dic 2012, 12:30 pm

ME ENNNNCANTOOOOOOO el capitulo
una amiga me recomendo esta novela y esta muy buena
SEEEEEEEEEEGGGGGGUIIIIIIIIIIIILLLLLLLLAAAAAAAAAAA ;)
BESOS :hug: :(L):
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 27 Dic 2012, 12:31 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi!
Siguela pronto!
Una pregunta aun ocupas chicas?
Porque tengo una amiga a la que le gustaria participar^^

Siii!! Me falta para el chico cuchara! si le interesa estar con el bien :)
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Jue 27 Dic 2012, 12:32 pm

~BelenDeHoran~ escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi!
Siguela pronto!
Una pregunta aun ocupas chicas?
Porque tengo una amiga a la que le gustaria participar^^

Siii!! Me falta para el chico cuchara! si le interesa estar con el bien :)

Claro que si!
Ahora te paso su descripcion^^

nombre:Andrea
apellido:Román
edad:16
descripción física:Soy alta, de piel blanca, cabello largo, ondulado y castaño claro, ojos color miel, por lo general no me fijo en mi cuerpo pero tengo un cuerpo bien formado.
descripción psicología:Soy algo loca, rebelde, por lo general no sigo la tendencia de los de más ya que me gusta ser original, mis amigos y familia están por encima de todo, soy de las personas que te dicen todo lo que piensan en la cara, me gusta dar consejos, si la situación lo a merita puedo llegar a ser tierna sobre todo con las personas más cercana a mi.
chico: Liam Payne
otros:Me gusta que los chicos sean detallistas conmigo y le tengo fobia a las arañas.

Espero que mi ficha este bien y gracias por dejarme estar en tu nove, cualquier cosa me avisas :D!!!

Andrea :)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 27 Dic 2012, 12:33 pm

mariii eugenia escribió:ME ENNNNCANTOOOOOOO el capitulo
una amiga me recomendo esta novela y esta muy buena
SEEEEEEEEEEGGGGGGUIIIIIIIIIIIILLLLLLLLAAAAAAAAAAA ;)
BESOS Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 352482 Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 3613480495

Que bueno que te guste la nove!!! Quiza la siga ahora o en la noche Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 3613480495
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 27 Dic 2012, 2:45 pm

LiinnHazzaLove escribió:
~BelenDeHoran~ escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi!
Siguela pronto!
Una pregunta aun ocupas chicas?
Porque tengo una amiga a la que le gustaria participar^^

Siii!! Me falta para el chico cuchara! si le interesa estar con el bien :)

Claro que si!
Ahora te paso su descripcion^^

nombre:Andrea
apellido:Román
edad:16
descripción física:Soy alta, de piel blanca, cabello largo, ondulado y castaño claro, ojos color miel, por lo general no me fijo en mi cuerpo pero tengo un cuerpo bien formado.
descripción psicología:Soy algo loca, rebelde, por lo general no sigo la tendencia de los de más ya que me gusta ser original, mis amigos y familia están por encima de todo, soy de las personas que te dicen todo lo que piensan en la cara, me gusta dar consejos, si la situación lo a merita puedo llegar a ser tierna sobre todo con las personas más cercana a mi.
chico: Liam Payne
otros:Me gusta que los chicos sean detallistas conmigo y le tengo fobia a las arañas.

Espero que mi ficha este bien y gracias por dejarme estar en tu nove, cualquier cosa me avisas :D!!!

Andrea :)

Gracias, ahora linda tu descripcion por favor :)
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 27 Dic 2012, 8:25 pm



Narra ____:

La profesora Okuinghttons entro en la sala y tenia que presentar a los nuevos, eran 10 alumnos, 5 chicos y 5 chicas

- Los presentaremos en parejas y se sientan ok?, los que nombre, se levantan y vienen adelante - dijo seria la profesora - Payne, Malik, Styles, Horan, Tomlinson adelante

Los 5 chicos que vivian conmigo se levantaron y fueron adelante

- Ahora que vengan las señoritas Fieldhouse, Roman, Gonzalez, Pearce y Gomez - Yo y algunas chicas que ya conocia se levantaron conmigo y fuimos adelante

-Tomlinson y Gonzalez en la 2° fila asiento 3 - Fueron Belen y Louis a sentarse, al parecer estaban felices por estar juntos
-Styles y Gomez en la 3° fila asiento 5 - lo mismo hicieron Linda y Harry
-Horan y Pearce en la 1° fila asiento 2
-Payne y Roman en la 2° fila aciento 4
- y por ultimo Malik y Fieldhouse en la 1° fila asiento 3- lo miré coqueta y nos fuimos a sentar

La clase paso rápido, no me di ni cuenta y la campana sono, eso significaba solo una cosa R-E-C-R-E-O!!! Tomé mis cosas y sali, guarde todo en mi casillero cuando llego Zayn y me abrazo por la cintura. TODOS nos miraban raro, todas la chicas de la escuela estaban locas por los 5 chicos nuevos de 2 medio

Iba caminando con Zayn al comedor y estaban los demas

-Hola ___- Me dijo Andrea
-Hola Andrea
-Hay dime Andy
-jajaja Ok !!
-Hola!, Soy Belen, nos habiamos visto en el auto de mi novio - miro a Louis - pero no nos habiamos presentado - me extendio la mano y yo le respondi
-Hola!, bueno yo soy ____ y soy la prima de Liam vivo con el y no tengo novio, pero me interesa alguien - mire a Zayn - un gusto - le sonrei
-Bueno yo soy Linda, amiga de Antonia, tambien me viste en el auto
- Todos somos nuevos, ya que el colegio en el que estabamos, se incendio - Agrego Liam
- Ok! Ella es Andy, ella es Belen, ella es Linda, ella es Antonia, el es Harry, el es Louis, el es Niall, y yo soy Zayn , bueno a mi me conoces bien - me guiño un ojo
- A si ahora si entiendo!!! - dije sarcastica a lo que todos rieron


Nos pasamos todo el recreo conversando y riendo de cualquier cosa. Lo pase muy bien con ellos .

Al cabo de los dias ya nos habiamos hecho un grupo inseparable, eramos los mas populares, los mas deseaos por todos.

Las cosas con Zayn iban cada vez mejor...

-____! - Gritó Zayn
- Que quieres Zayn?! - Le grité desde el 2° piso
-Puedes venir?!!! -
- En un segundo!!

Baje corriendo para ver que queria

- Hasta que vienes - me tomo por sorpresa tomandome de la cintura y girandome
- Y tu no te aburres
- Bueno pero es que siempre he querido ternerte asi conmigo ____!
- Zayn Zayn Zayn....Dale tiempo al tiempo
- No quiero tiempo!!! Me estas torturando - me miro a los ojos

no se cuanto tiempo estuve mirando esos ojos, no mirando no, estaba hipnotizada por esos ojos negros penetrantes, tenian un brillo especial, que hacian que cualquier chica cayera rendida a sus pies. Eran profundos. Estuve asi hasta que escuche que Zayn me decia

- ____, _____!! - agite mi cabeza
- Que quieres Zayn?
- Respondeme a lo que te pregunte!!- dijo molesto
- Ah? lo siento no te escuche, estaba pensando en algo - mentí
- Te pregunte si te gustaría salir conmigo esta noche?
- ah? ... eh....yo...em....Cla-claro - Tartamude ante su pregunta
- Y por que tan nerviosa princesita? - dijo con una sonrisa picara
- no es que - si, estoy nerviosa por tu pregunta - me acordé de algo- volvi a mentir
- Ok, como digas, a las 7:30 nos vamos Princesita - se dio la vuelta y se fue

Creo que lo de mi venganza ya no sirve, porque me estoy enamorando de Zayn, es tan lindo, atento, cuidadoso, cariñoso conmigo que no se que haré.

A las 7:30 estaba lista, he íbamos saliendo con Zayn

Me llevó a un restaurant, de los mas lujosos y costosos. El bajo del auto y como todo un caballero fue a abrirme la puerta

-Gracias Zayn - dije feliz
- De nada, princesa, todo por que esta noche sea inolvidable - me extendio la mano, la cual yo tome, y entramos al lugar


Era hermoso, habia muchas parejas conversando y cenando, fuimos a una mesa y llego un camarero

-Buenas noches, que van a cenar? - dijo amablemente
-El menu del dia, por favor - dijo Zayn
-Y algo para beber? -
-Unas cervezas
- No - lo interrumpi - yo quiero una coca cola por favor
-Bueno, como quieras- dijo Zayn
-Altiro traigo sus pedidos


Dicho esto se fue dentro de la cocina.

La noche fue estupenda, lo pase genial con Zayn, reimos y conversamos de todo, de como era aqui, de como era mi familia, su familia y eso

Llegamos a la casa y ya todos estaban durmiendo, como no, si eran las 1:34 de la madrugada!!

Me apoyo contra la puerta y mire sus rojos y carnosos labios, tenia unas ganas de tirarme encima de el y comerlo a besos, pero el me iba ganando. Puso su frente con la mia y miro mis labios, yo mire los suyos y nos fuimos acercando de a poco y nos fundimos en un tierno beso, lleno de ternura y cariño, luego paso a ser uno lleno de lujuria y pasion

Me levanto y puse mis piernas al rededor de su cadera, empezamos a subir las escaleras sin separarnos, fue dificil pero llegamos a mi pieza.

Me tiro en la cama y empezamos a desvestirnos juntos. En un abrir y cerrar de ojos, mi vestido ya no estaban al igual que la ropa de Zayn

Comenzó a besar mi cuello y morder mi oreja, yo solo gemía y recordaba mi plan, en ese momento decidi que no debía perder mi dignidad y lo detuve

-Zayn, lo....lo lamento pero...yo...yo no puedo- lo eche de mi pieza y comenze a llorar

No entendia por que habia hecho eso, pero yo era una princesa y no podia manchar mi titulo asi, yo lo habia hecho con mi ex-novio pero, Zayn era distinto, con mi ex, lo hice por que quera hacerlo, con Zayn lo iba a hacer por que lo amo, y no creo que es sienta lo mismo que yo...

Narra Zayn:

No se que le ocurrio a ____ estabamos de lo mejor en su pieza y me dice que no puede?!! De seguro no le gusto y no quizo hacerlo conmigo.

Creo que me enamore de ____ y ella no quiere nada conmigo, quiza ella siga enamorada de su novio, pero eso lo veremos con el tiempo

Narra ____ :

Al cabo de los dias Zayn y yo no nos hablamos mucho solamente un "Buenos dias" "buenas noches" "hasta mañana"

Bueno, hace ratito ya que no les hablo de los demas chicos!!!

Niall y Antonia seguian juntos y su relacion iba cada vez mejor

Harry y Linn ya estaban saliendo, aunque no lo crean, como Harry es tan mujeriego era casi imposible que una chica le robara el corazon, pero Linn lo logro

Louis y Belen reconfortaban cada dia mas su relacion, incluso se habian ido a vivir juntos!!!!

Liam y Andy estan en proceso, hoy Liam la invito a salir para pedirle que fuera su novia.

Mi mejor amiga era Belen, venia casi todos los dias a mi casa, y yo a la de ella, no habiamos hecho muy buenas amigas desde el primer dia

y ahora Zayn, estaba de novio con Perrie, la chica casi mas popular de la escuela, claro, primero estaba yo con las chicas

Yo, no tenia novio, pero habia un chico el que me interesaba y era lindo, no iba a desaprovechar esa oportunidad.......



___________________________________



Lamento si el capitulo es fome, pero no tengo mucha inspiracion, estoy con sueño y no se mucho lo que escribo!!! :x


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Sáb 12 Ene 2013, 12:33 pm, editado 2 veces
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 7

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 28 Dic 2012, 9:20 am



Yo, no tenia novio, pero habia un chico al que yo le interesaba y era lindo, no iba a desaprovechar esa oportunidad, se llama Josh, solo lo veo en las clases, nunca se me ah acercado a hablarme, siempre intento que se fije en mi pero, el solo se va, es como si lo espantara...

-Hola! - dije sin esperar respuesta

-Ho-hola- Josh estaba nervioso

-Porque me evitas?!-

-No..no es que te evite , es que... eres la mas popular de la escuela y a mi nadie me conoce -

-Pues, yo me eh fijado en ti unas cuantas veces

-En...encerio? - dijo ¿contento?

-Si, siempre intento que me mires y nunca lo haces - iba a irme pero me agarro la muñeca

-Bueno es que... - trago saliva y continuo - te encuentro muy linda, y me daba vergüenza acercarme a ti - se sonrojo

- - Awww que tierno ! - Em... si quieres te juntas conmigo y mis amigos, digo para poder conversar y conocernos mejor -

-Eh....eh... Bu..bueno - me medio sonrio y se fue

Era un chico muuuuuuy guapo diria que unas 10 chicas de cada clase lo miraba coquetamente, pero nadie se habia atrevido a acercarse a el

- Haber señorita - me asustaron

-Que...que pasa? - me gire - Andy! Belen! ME ASUSTARON!

-jajajajaja - dijo andy - debiste ver tu cara

-siiiii jajajaja - se metio Belen

-ja ja ja que risa - dije sarcastica

-Haber haber ____, me tendras que explicar lo que hacias con Josh -

-A pues, le dije que se sentara con nosotros al almuerzo y me dijo que me encontraba LINDA!!! - grite la ultima parte

-AAAAAAAH!!!!! - me siguieron Andy y Belu

-Siiii, y dijo que no se acercaba a mi por que le daba vergüenza - agache la cabeza - pero yo di el primer paso - dije feliz

Al cabo de unos dias, todos estabamos bien, es decir, Josh se integro al grupo y Zayn lo miraba como si lo quisiera matar.

Hoy ibamos a hacer una junta en mi casa, bueno nuestra casa, y Josh estaba invitado

Iba a la cocina por los preparativos de la junta y siento que tocan el timbre

-Voy altiro!! - Grité desde adentro

Fui a abrir, y ahi estaban todos, Belu, Andy, Linn, Anto, Perrie y Josh

-Hola ___! - Dijo Josh y me abrazo y beso mi mejilla

-Hola Josh - me ruborizé

-Hola ___! - Gritaron las demas entrando

-Hola chicas- las abrazé

-Sabes donde esta mi Zayn? - dijo Perrie haciendo puchero

-Arriba en su cuarto, toca antes de entrar - dije fria

-GRacias - luego susurro - estupida

-Que? - dije como si no la ubiese escuchado

-Nada ___

-Ok ?

Entramos a la sala y pusimos una pelicula, claro, con los demas ya abajo con sus respectivas novias

vimos 3MSC y luego vimos Tengo ganas de ti

Zayn se llevo a la Zorr*a de Perrie a su pieza, estaban teniendo relaciones, por que hasta abajo se escuchaban sus gritos y gemidos yo y Josh eramos los unicos despiertos, los demas habian ido a dejar a las chicas y louis se fue a su casa con Belen, ya que vivian juntos, como dije antes.

-___, Se que nos llevamos conociendo casi un mes, pero - trago saliva y continuo - ____, quieres ser mi novia?

- -No podia creer lo escuchaba, queria que fuera su novia?!! - Si, Josh, claro que si!

Me avalancé sobre el y acto seguido estabamos besandonos salvajemente, hasta que escuchamos una puerta cerrarse , era de una pieza

-Eeh, yo creo que mejor me voy, nos vemos mañana bella - dijo eso y me beso

-Adios Josh-

___________________

Intente hacerlo lo mas largo posible!!! Chicas, si quieren un maraton comenten y compartan la novela!!! las amoPrograma de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 936364Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 1606340316


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Sáb 12 Ene 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por jungkook. Vie 28 Dic 2012, 1:26 pm

Me encantaron!
Por dios! Sigue pronto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 8

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 28 Dic 2012, 9:22 pm



Narra Zayn:

Baje a la cocina por algo de beber ya que estaba cansado por lo de Perrie y en eso veo a ____ con Josh deborandose en el sofa

Subi hecho una furia y cerre de golpe, Perrie me miro asombrada, claro, ella nunca habia visto a la persona que ld gusta con otro

-Zayn, que ocurre?
-Nada - le tire su ropa para que se vistiera, asi se iria pronto
-pero Zayn, que haces?!
-Vistete, necesito estar solo
-pero... - la interrumpi
-SOLO VETE

Perrie se vistio rapido y se fue

Narra ____:

Vi a Perrie bajar rápido las escaleras, estaba llorando, se notaba por sus sollozos

subí corriendo para preguntarle a Zayn que ocurría con Perrie

-ME PUEDES DECIR QUE MIER** TE OCURRIO CON PERRIE?! - pregunté alterada ya que había roto unas cuantas fotos de Zayn mientras bajaba
-Nada - dijo frio
-SI NO UBIESE PASADO NADA NO UBIESE HECHO ESE ESCANDALO HALLA ABAJO - le reclame - eres un imbecil - susurre, pero fue en vano por que me escucho
-pasa que te vi con Josh besandote como si no ubiera un mañana...


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Sáb 12 Ene 2013, 12:30 pm, editado 1 vez
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty CONTINUACIÓN CAPITULO 8

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 28 Dic 2012, 9:43 pm



-pasa que te vi besándote con Josh como si no ubiera un mañana, y eh vivido aqui antes que tu y me molesta!
-mmm, creo que alguien esta celoso - me acerque peligrosamente a el
-QUE?! Zayn Malik nunca esta celoso por chicas como tu, chicas que son zorr**
- -me segui acercando coqueta, pero con otras intensiones, llegue a ru oido- a las princesas no se les dice zorr** - Me separe y le di una cachetada, mi mano quedo marcada en su cara

Me encerre en mi pieza a llorar, no podía creer que el chico que me gusta me diga eso.

La semana no fue normal ahora no dirigia palabra alguna con Zayn, le mire la cara y mg mano seguia marcada, estuvo asi unos 3 dias

Zayn maldecía por lo bajo cuando nos topabamos o cuando chocabamos, yo solo lo ignoraba...


________________________

Lo siento chicas, Mañana lo sigo, el sueño me vence, las amo


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Sáb 12 Ene 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu) - Página 2 Empty Re: Programa de protección para princesas (Zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.