O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por melyrodriguezz Dom 17 Feb 2013, 2:20 pm

ashh me encanta tu nove km ese le iso eso a la rayis siguelaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Mar 19 Feb 2013, 11:31 am

CAPITULO 12

Narra Liam:
Me pare lentamente para no despertarla, todavía no la podía olvidar, la sigo amando como la primera vez que la vi, con su sonrisa, su pelo suelto y rizado, pero el daño que me hizo fue grande pero ¿que saco con esto? ¿Qué saco con prostituirla?

Narra _________ :

Me desperté por algunos dolores de cuerpo eran los más mínimos pero igual se sentían, se abrió la puerta y en ella paso ¿harry?, es un infeliz como lo odio por culpa de el estoy así

-.levántense TODAS, menos ________ - quede sorprendida ¿yo? Que le pasa a este, las niñas se levantaron y sentía sus miradas de odio, cuando todas se fueron nos quedamos harry y yo en la habitación
-.necesito hablar contigo? – me di la vuelta en mi cama, ignorándolo por completo
-.¡POR FAVOR ________ NO TE COMPORTES COMO UNA INMADURA! - ¿inmadura? El que solo sabe pegarle a las mujeres para sentirse muy hombre, me di la vuelta para gritarle mil cosas pero cuando lo hice entro liam
-._________ levántese por favor – asentí y me fui a bañar, no quería tener problemas ni menos con liam, no se porque pero el no es tan malo después de todo es gentil amoroso y me cuida, me puse el buzo de color celeste que me dejaron las chicas y Salí, hice con cuidado mi cama ya que aun me dolía el cuerpo, con cuidado Salí de la habitación, mis piernas no me empezaron a reaccionar y me casi me caí, si no fueran unos brazos musculosos ya estaría en el suelo
-.cuidado princesa – me dijo ¿princesa? Unas cosquillas sentí en mi guatita al decir eso
-.gracias liam, emmm tengo que ir abajo – el me miro y su mirada se conecto con la mía
-.no, tu vienes conmigo, no puedes trabajar así – me cargo como las novias, debo admitir que me saco una sonrisa al decir eso, fuimos a la habitación de el, me recostó
-.emmm liam que hacemos aquí? – se me fue rarro que me trajera aquí, entre estar en mi habitación y la de el era lo mismo
-.como no puedes trabajar, vamos haber una película – me sonrió, me mostró 3 películas y elegí la del medio, creo que era crepúsculo, liam tomo el teléfono y no se lo que dijo, no quería preguntar para no parecer intrusa, pero la curiosidad me comía, se acostó al lado mió poniendo su mano en mi cintura y yo apoye mi cabeza en su pecho, me sentía rarra estar así, después de unos minutos llegaron unas palomitas y ahí fue que liam había llamado para unas palomitas

Termino la película, pero quería ver mas de esa saga, mire a liam quien me estaba viendo me puse roja
-.te ves hermosa colorada – sonreí, unas ganas de besarlo llegaron a mi ¿Qué me pasa?
-.gracias – el se acerco a mi y juraría que YO acorte las distancia para darnos un beso hermoso, tranquilo, suave, este hombre esta haciendo algo

Narra liam:

Me sorprendió cuando ella acorto la distancia pero me gusto, no me pude controlar, este pequeño ángel sufriendo por mi, por un imbecil dolido pero que aun la ama, sus labios se me volvieron adicto, verla casi toda moreteada me dolió y mucho, pero que es mejor que pasar un día con ella en mi cama y viendo películas

Narra ________ :

Me separe de el por falta de aire aun que no quería que parara, lo mire avergonzada, me había dado un beso con mi secuestrador ¿esto cambiara en algo?
-. Quieres ver otra película, tengo la 2 parte – asentí, y así paso la tarde entre películas, sonrisas y no tocamos el tema del beso, cuando me dio sueño me gire para decirle a liam que me llevara a mi habitación, pero me lo encontré durmiendo como un ángel, no me quedaba otra que irme sola, cuando estoy apunto de levantarme me agarran del brazo, me gire y vi a liam con los ojos dormesidos

-.______ quédate por favor – me lo quede mirando, mientras mi mente decía NO mi corazón decía que SI ¿Qué hago?
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Mar 19 Feb 2013, 11:37 am

Capítulo 13:
-.______ quédate por favor – me lo quede mirando, mientras mi mente decía NO mi corazón decía que SI ¿Qué hago?
No decía nada, me sentiría íncomoda, creo que fuí muy rápido, ese beso estaba mal... no debería habernos besado.
—No, ánda a tu habitación, no tepreocupes, tranquila, buenas noches— yo sonreí, me entendió a la perfección, alzé mi mano en forma de Adios, y me dirijí a la habitación, ¿Con qué cara lo miraría mañana? mucha verguenza, Me encontré con Zayn en el pasillo, lo ignoré por completo ,y entré, Nicolle estaba llorando.

—¿Nicolle qué pasó?— pregunté me acerqué, pero cuando la ví, estaba llorando a chorros, ella salió de la cama y me mostro sus heridas, <>...
—Oh ... Dios...— ella me abrazó y la volví a acostar, ella sollozaba enormemente me daba una pena grande, saber que yo también pasé por eso, ella no se merecía que Harry hiciera eso, pero le preguntaré. Ella no paraba de llorar.

—Tranquilízate Nicolle... respira, tranquila está todo bien...— dije sobando su cabello.
—L-o qu-e pasa... es qu-e Ha-a-rr-y..
—Shhh... tranquila — dije calmandola ya que no entendía muy bien con los sollozos, salí de la habitacion por un vaso de agua, volví devuelta y se lo dí, se tranquilizó más.

—Ahora, ¿Me quieres contar, o mejor mañana para que descanses?— ella asintió y ___________ la dejó dormir...

A la mañana siguiente, se levantó y vió a Harry curándole las heridas, ella lloraba igual comolo hacía ________, Harry miró a _________ y siguió haciendo su trabajo _______ fué al baño, se duchó y se vistió normal, volvió a la habitación y quizo reanudar su conversación con Nicolle.

—¿Me dirás que pasó?— ________ le acarició la mejilla.
—Claro, Ayer en la noche, quize tomar agua y me encontré con David, el chico de guardía, me acerqué para preguntarle cosas, hacer vida social y Harry me pilló, me sacó y me retó, yo no sabía que yo a él le gustaba, entonces me besó, pero no lo dejé fue un impulso que lo empujé, y salí corriendo, y arranqué hasta la carretera, pude salir __________, lo pude, pero Harry me encontró y me castigo... me dolió, pero ....— ___________ se quedó callada escuchándo auquello.
—¿Pero ....?.
—Pero me dí cuenta que no puedo ocultar que me enamoré de Harry— __________ quedó bocaabierta después de escuchar eso, Harry y Nicolle, se amaban en secreto....Oh.

____________ y Nicolle bajaron a ensayar, ___________ cada día lo hacía mejor, Maura no ensayó por sus dolores, pero se veía Harry arrepentido, y le llevaba medicina y le ponía cremas en sus heridas.

—Cada vez mejor _______ — le susurró Liam en el oído ella que conegló, se quebró, ella voz y su aliento tocándo su cuello era una inmensa sensación rica.

Ella se giró y quedó a pocos centrímetros de su hermosa cara, estaban solos, Maura todavía no subía a la habitación, él la agarró fuertemente de la cintura, apretándola más contra su cuerpo, y haciendo que su corazón se exaltar más de lo normal, ¿Qué le pasaban a ellos dos?, ninguno se explicaba la forma en la cual tiritaban y se encontraban rozándose los labios, a __________ se le puso la piel de gallina, Liam la miró por última vez para posar sus labios con los della, era una necesidad tremenda de probarlos nuevamente, era inmensa como se sentía lleno, movían sus labios al compáz de sus corazones y sus lenguas se hacían la lll guerra mundial....
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por NIckystyles Mar 19 Feb 2013, 3:31 pm

WTF HARRY ME GOLPEO !!!!!! oh pero antes me besoooo!!!!!!!! wow y rayita Y Liam creo que ya no pueden ocultar lo que sienten y esta cada vez mejor esta novela es genial enserio ahora lo que me pregunto y que pasara con Niall??? osea muero por saber que pasara AMO TU NOVELA y gracias,gracias por subir cap siguela cuando puedas hermosa besito
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Mar 19 Feb 2013, 3:38 pm

asdfghjklñ sii nena, Ohhh buenoo yoo ee noo puedoo decirrr que pasa con Niall pero, ahe no te convenzas de su dulsura :omg: nonnono :twisted: hahahaha Buenoo
las sigo prontoo nena Besoos para tiitambiien
:bye:
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Ackerman Mar 19 Feb 2013, 3:40 pm

Me encantaron los capítulos ;3
Nicolle y Harry se aman en secreto... Igual que Leeyum y rayita alskdlaksl Solo que la rayis no se da cuenta Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 987434
OMG! Se besaron! Dos veces! xdd.
Siguela (8

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Mar 19 Feb 2013, 3:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por NIckystyles Mar 19 Feb 2013, 3:48 pm

ok entiendo y no confiare en la dulzura y ternura DE NIALL tendre los ojos bien abiertos respecto a el ajajaja :P
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Ignacialalala Miér 20 Feb 2013, 8:30 am

OOOhhh mi Dios!!! ame los capitulos!!!!
que tiernooo Liam *___*
siguelaaa pronto porfissss.....
XDDDD

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por korediaz Miér 20 Feb 2013, 11:33 am

Omg-... siguelaaaaaaaaaaaaa pronto tu nove esta bellisima :canto:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Jue 21 Feb 2013, 1:10 pm

OMG mi AMOORRSOOOTE SENNNSUALONAA esta novela estaaaaa sexyyyyyyyyyyyyyyyyy erhgbvfjdkc siigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( porfavoor te lo rueegoooo

btw: besitoss y sigelaaaaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 23 Feb 2013, 10:10 am

ahh me encantaa y pobre nicolle y que tierno harry curandoles las heridas aunque pegarles a las chicas eso es imperdonable que mas puedo decir siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Miica ~ Dom 24 Feb 2013, 8:23 pm

Seguiila :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Mar 26 Feb 2013, 8:53 am

HIIII nenas me disculpo por no subir capitulos, pero entre a la escuela y noo voy a poder subir capitulos seguidos, les subo cuando llegeue a mi casa

Besos Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 2000130356
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por NIckystyles Mar 26 Feb 2013, 3:38 pm

No te preocupes siguela cuando puedas un beso linda
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 7 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.