O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Miér 13 Feb 2013, 3:57 pm

Capítulo 5:

Entré devuelta ala habitación que me tenían, y lloré, no me gustaba ser asi de sucia, me saqué al ropa, y vino Liam.

—Toma, ponte ésto para descansar, solo será por éste día ya que tedré algo de compasión por ser nueva, descansa.— me puse una camisa, sería de él, y un pantalón de buso, me acosté entre las sabanas en pleno llanto.

Un toqué de puerta me hizo saltar de la cama.

—Niña apúrate o sino conocerás a Harrysito.— escuché la voz de una de las niñas.
—Ok, lo siento— dije levantpandome y abriendo la puerta, me puse el top que me tocaba hoy.
—es solo un ensayo el jefe quiere que te enseñemos a menear bien esas caderas.
—ok
—tienes 5 minutos...
—Gracias— dije poniendome lo que me habían traido, me agarré el pelo, y empezé a caminar, me encontrpe con Zayn.
—tienes que bajar.
—gracias, ando media perdida.
—se nota.

Bajé y ahi estaban las niñas que me veían y algunas que no conocía, y estaba Liam y Harry con sú látigo.Los miré y ellos me asesinaron con la mirada.

Una chica de rulos, me agarró y me puso al lado de ella, teníamos un espejo grande para mirar como nos salía.
—A la derecha primero.— menié mis caderas, nunca en mi vida, había baialdo, Sentía como Liam me observaba solo a mí, yo a ese chico tenía cara de conocida , pero no podría desifrar, como era en que lo conocí.

Liam se levantó de su asiento.
—Quiero que todas, exepto _____ se sienten y se queden calladas. _________ Quiero que bailes ésta canción y porfavor con los pasos que te enseñaron las chicas.( https://www.youtube.com/watch?v=RQa7SvVCdZk )

Mientras la canción avanzaba, _________ cambió su cara, no sabía que hacer, se quedaba quieta y Harry le gritoneó.
—Hey Niña, ¿te moveras o no?, no tengo todo el día— ella con solo escuchar esa voz, se paralizó, Liam la miraba fijamente, empezó a mover sus caderas de lado, se agarró el pelo con la mano seximente y mordió su labio inferior , y empezaba a exitar a Liam, ella lo podía notar en su expresión corporal y facial, Harry se levantó y paró la música.

—Haz eso de nuevo, porfvor— ella hizo su último paso, se agachó y mordió su labio infeior, las niñas le aplaudieron, era la mejor que bailaba.
—Lo haces perfecto.— ella no sabía que décir, Liam se acercó y la tomó por la cintura, le susrró en su oído.
—Bellísima, hoy a al noche saldrás a bailar tú ... Eres perfecta...— ella le costaba respirar, teniéndo a ese hombre tan cerca de ella, pero recordaba cada segundo a Niall y en lo perocupado que debe estar

#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Miér 13 Feb 2013, 3:57 pm

Capitulo 6

-.vamos, te va a quedar perfecto - ¡no! Me negaba a ponerme esa cosa tan escotada y ajustada no tapaba nada
-.no Cami,no hay algo más decenté? – ella rio
-.como que?, una túnica – la mire con enojo, tampoco tan largo pero algo decenté
-.no tonta algo más tapado – ella lo pensó por un momento
-.no, así que póntelo antes de que llegue harry y no querrás conocer su látigo – lo dude por un momento esto me quitara mi dignidad y orgullo, y las palabras de liam no se me salían de la cabeza “Bellísima, hoy a la noche saldrás a bailar tú ... Eres perfecta...” , agarre insegura el traje y fui a la habitación a ponérmelo, no me gusta para nada era ajustado, el traste casi todo destapado y el escote muy bajo parecía una verdadera puta
-.me veo horrible – llegaron Sasha y Nicolle
-.wow! _______ te ves HERMOSA – maura se acerco y me hecho labial color rojo intenso
-.ahora si, tienes que brillar en el escenario ya que en el ensayo lo hiciste estupendo – si el ensayo, había notado que liam se había excitado.
-.si, ojala me salga bien – entro zayn con una sonrisa
-.vamos mi princesa a salir a brillar – mire a las chicas que estaban incentivándome para salir, con mucho miedo Salí al escenario había demasiado hombres gritándome cosas vulgares, mire la barra y ahí estaba harry con liam, liam le hablo al DJ y puso una canción (https://www.youtube.com/watch?v=mja2A4FI2J8&feature=related) baile al ritmo de la música, no quitaba mi vista de liam, cuando termino la canción todos aplaudían un hombre subió al escenario y me ¡beso!, rápidamente me solté de el y le di una cachetada, podía ser tocada, humillada, pero NUNCA besada, alguien me agarro del brazo mire y me bajo del escenario cuando vi era ¡harry! Hay no que me hará, me ¿va a pegar?, me tiro a una habitación haciéndome caer

-.lo siento harry – el sonrió y se acerco a mi, con miedo mire a otra parte
-.como te atreves a pegarle a un cliente ¡eh! – me agarro de la barbilla, me encontré con esos ojos verdes lleno de odio
-.lo siento – es lo único que salía de mi boca, el se levanto y me pego una cachetada
-.para la otra no te salvas – se fue dejándome sola y tirada en el piso, con cuidado me hacer que a un espejo que había ahí, me mire y estaba sangrando en el labio, unas cuantas lagrimas se me escaparon ¡no quiero esta vida!, quiero a mi mamá a mi papá a mi novio, a mi amiga quiero devuelta mi vida, me senté en la cama llorando, hasta que siento un abrazo mire y era……

#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Miér 13 Feb 2013, 3:58 pm

Capítulo 7:

quiero a mi mamá a mi papá a mi novio, a mi amiga quiero devuelta mi vida, me senté en la cama llorando, hasta que siento un abrazo mire y era……
—Tranquila _________, esto siempre pasa al principio, ya te acostumbrarás...— _______ al interrumpió de un grito inmenso.
—¡ESQUE NO ENTIENDES QUE NO ME QUIERO ACOSTUMBRAR A ESTO!, ¡NO AGUANTO, ME VOLVERÉ LOCA!— _________ se salió de quisio, y empezó a tirar, las cosas, Cami trataba de controlarla pero éra inútil, se escapó de la habitación llorando, corriendo por los estrechos pasillos, cuando chocó con el torso desnudo de alguién cayó al suelo, y se paró rápidamente, pero esos brazos fuertes ya la habían sujetado por la cintura y ella solo lo golpeaba con fureza, el la tomó a la fuerza y la llevó de nuevo al cuarto, cerró la puerta con llave y dió un suspiro.

—_________, ¿Te vas a tranquilizar ahora?— dijo Liam, arrodillandose hacia ella, ¿Liam amable?.
—No, no quiero— ella terca, Liam le agarró las manos, donde _______ las soltó rápido y seguía votando lágrimas. Liam, la abrazó y ella se dejó, en el fondo Liam seguía enamorado de __________, desde la rpimera vez que la vio, y por eso empezó todo...

---FlashBack---

"___________ soy tu admirador secreto, te amo y no quiero que sepas quien soy" — decía la nota que _________ leía a los 13 años, ella arrugó el papel y lo botó.
---FinFlashBack---

a _____ en ese tiempo le intrigó quien habrpá sidp, pero creyo que podría ser Marcos, el chico más guapo de la escuela,pero al final era Liam Payne, el niño al que ninguna niña ricachona como ________ podía apreciar, ella lo miraba con desprecio, el lloraba casi todas las noches por el amor de _________, pero ella solo se negaba rotundamente a estar con él, y de la verguenza que lo hizo pasar...

---FlashBack2---

—________¿Quisieras ser mi novia?— _________ lo miró de pies a cabezas, estaban en la fiesta de MArcos, ella se río de Liam todo el rato, le dije que no "obvio", lo hizo sentir mal delante de todos en la fiesta diciendo que era un gordo y que nunca se fijaría en alguien con un riñón menos....

---FinFlashback2---

Liam, se acordaba de todo lo que había por eso quizo cobrar la bella venganza de hacerla pasar por un mal rato, como ella lo hizo pasar a él, y que mejor con ponerla a prueba por esas cosas de la vida, porstituirla hacerla suya y tirarla por la borda... pero su gran pero era,, ¿Me quedaré muy enamorado como para no dejarla ir?...


#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Miér 13 Feb 2013, 3:58 pm

CAPITULO 8

Miro la luna, será que algún día volveré a mi vida normal en donde todo era perfecto antes de que me secuestraran por alguna razón desconocida.

-.ya duérmete niña, que mañana es un día duro – me gire, denise a sido un apoyo muy grande para mí se ha vuelto mi mejor amiga
-.por que mañana va hacer un día duro? – cerré los ojos esperando su respuesta
-.no te contaron, mañana viene uno de los mejores clientes y cada una le baila para él y la mejor tiene una noche apasionada con el – que repugnancia, no le conteste y me quede profundamente dormida

-.VAMOS!!!! Dormilona ensayo – me levante un poco agotada, me bañe y me puse un buzo común, ensayamos toda la tarde para que decir si almorcé por que fue una manzana y nada más aun que yo estaba acostumbrada a eso, no se ni como llego la noche pero ya todas nos empezamos a vestir a maquillar, creo que ahora me veo más puta que antes

-.YA CHICAS A SALIR!!! – grito zayn con vergüenza Salí
-.que me tova zayn? – fui a la barra, en verdad tanto ensayo me dejo tonta
-.hoy te toca mesa – asentí, fui atender todas las mesas, me sentí tocada, aun que algo me molestaba una mirada, mire arriba y ahí estaba liam observándome con una mirada potente
-.oye niña atiende – mire al caballero y como pude le sonreí, lo atendí para después ir al baño cuando entro estaba ¿liam?
-.lo haces bien para ser principiante – rodee mis ojos, no lo quería ver, por culpa de el ahora soy una puta
-.aja – fue lo único que dije, me lave las manos y me mire ¿de verdad quería esto en mi vida?
-.eso es todo lo que me vas a decir – me gire y lo vi con enojo
-.Y QUE QUERIAS SI TU ME DISTE ESTA VIDA, NO SE QUE MIER****DA TE HICE – lagrimas salieron sin parar, no vi cuando ya lo tenía cerca, que sentía su fragancia
-.hiciste algo que no debiste pequeña – me agarro las muñecas y me acerco a él sentía su respiración cerca de mí, no sé lo que me pasa quería quitármelo pero a la vez no, se acerco y me beso la mejilla
-.eres un estúpido – me soltó y se fue debía salir de acá lo antes posible ¿pero como?, apresurada entro maura
-.________ estas lista para bailar, ya llego – asentí, y fui con ella el bar estaba lleno, me llevo a una habitación
-.donde me llevas? – mire la habitación, tenía un caño, juguetes sexuales y una cama
-.acá es donde bailamos para el y adivina tu serás la afortunada de bailar de las primeras – me gire asustada
-.YOO? – ella sintió calmada
-.si tu, el va a llegar en 2 minutos SUERTE AMIGA – me abrazo y se fue, ¿qué iba hacer?, ¿Qué le bailaría?, entro un señor no mas de 35 años, pelo café claro, ojos chocolates y un cuerpo marcado, me miro de pies a cabeza, lo único que hice fue sonreírle

-.hola me llama Daniel y tu eres? – me dio una vuelta
-.______ - dije sensualmente, de un momento a otro ya le estaba bailando en el caño, nos enseñaron algunas cosas en la práctica, me acerque a él y lo acosté en la cama y baile encima de el, me sentía una sucia asquerosa persona pero ¿Qué le íbamos hacer? Si esa era ahora mi vida, Salí de la habitación sin antes de que me diera una palmada en mi traste, y así paso cada unas de las chicas entro éramos como 46 chicas, estábamos conversando con las chicas cuando sale Daniel sonriente

-.Bueno chicas lo primero todas bailaron excelente y excitante, pero solo una va estar esta noche conmigo – que no sea yo, que no sea yo, que no sea yo
-.la que elijo es a………………..
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Ackerman Miér 13 Feb 2013, 4:20 pm

asldkalsdka Amé los capítulos, LOS AME!
u.u Pobre rayita, pero eso le pasa por haberle hecho eso al pobre Liam :(
Harry, no le pegues! D< Sé que se lo merece, pero igual(?
OMG OMG OMG ¡¿A quién elegira?! Espero que no sea a rayita D:
Siguelaaaaaaaaaaaa! :)

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Miér 13 Feb 2013, 4:25 pm

A QUIEN, DIME ; SUBE OTRO CAP; ME INTRIGAS, por cierto, RAYIS, FUISTE MUY CRUEL CON LIAM, me dolio lo que le dijo, pero en fin, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Miér 13 Feb 2013, 4:27 pm

oliiiisssssssss sigelaaa ya porfavoooooooooooorrrr rerubcoidlkmilfcvfdiokodl no me dejeesss con la intriiga porfavoor :( sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiss potateicaaa

btw: besitoss LaaaL
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por melyrodriguezz Miér 13 Feb 2013, 8:53 pm

ahh la dejaste en la incognitaaa por quee yo quiero saberr dimee plissssssas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Ignacialalala Jue 14 Feb 2013, 9:44 am

Ameeee los capítulos!!!
Uiiii a quien elegirá??
No la dejas asi!!
por favor.....
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por NIckystyles Jue 14 Feb 2013, 6:27 pm

SIGUELA POR FAVOR AME LOS CAPs FUERON INCREIBLES ME ENCANTARON DE VERDAD AMO ESTA NOVELA ES GENIAL ME ALEGRO QUE VOLVIERAS UN BESO Y SIGUELAAA PRONTOOOO!!!
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por NIckystyles Jue 14 Feb 2013, 6:59 pm

POR QUE HARRY TAN MALO ES NECESARIO PEGARLE A LAS MUJERESS??????
Y RAYITA COMO FUE CAPAZ DE HACERLE ESO A LIAM????????

BIEN POR ULTIMO A QUIEN ELIGIRA??????
( si elige a rayita Liam dejara que pase algo???????

OK TENGO MUCHAS DUDAS ESPERO SUBAS PRONTO UN BESO
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por MOonse Hernandez Vie 15 Feb 2013, 9:09 pm

Dios amo tu novela como le pueden hacer eso como rayis pudo hacerle eso pero dios siguela
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Sáb 16 Feb 2013, 10:18 am

Capítulo 9:
-.la que elijo es a Nicolle.

Dí un gran suspiro, por que el asqueroso viejo no me alla elegido, gracias a Dios, hasta sonreí, y Maura entró. <>.
Con las chicas salimos del pasillo, y sentí como un brazo me agarró fuerte y me encerró en la habitación sentí una piel desnuda, o semi-desnuda, me daba pavor tocarla, pero sentir esa piel tan suave me provocaban cosas en mi estómago..<<______ no pienses, tu estas con Niall..., oh... Niall, de verdad>>

Me giró y era Liam sin camisa, por Dios ese hombre me mataría, su cuerpo era perfecto, sus calugas y obliquos y bixes era bien marcados y tonificados...me dejaban sin aliento.

—Acércate...— su voz parecía temblorosa, pequeñamente esa palabra "acércate" bastó para derretirme, no podía acercarme estaba en shock por decirlo así, me congelaba, el sonreía pícaramente donde yo permanecía inmóvil sin decir nada.¿Cómo puede un hombre, poner a este punto a una mujer?.
—No temas __________, no te haré daño, tócalos yo sé que te derrites— dijo apuntándo sus calugas, me acerqué lentamente y él sonreía victorioso, no quería pero mi cuerpo actuaba por sí solo, era una especia de dominación fija. Estiré mi mano, aquella temblabla, y rozé su pequeño obliquo, el tomó mi mano con fuerza y me apegó como un salvaje a su cuerpo que ardía de sudor y calentura, nuestras respiraciones se juntaron, no tenía razón de mis 5 sentidos, estaba embobada <<éste hombre te volverá loca __________>> me repetía mi voz de adentro, él puso mi mano en su torzo, y no pude evitar calentarme de alguna manera, me agarró con fuerzas la nuca, para poder jun....

—¡Liam!— ése gritó hizo que nos separaramos de inmediato, entró Harry.
—¿Qué quieres Harry?.
—Hablar a SOLAS contigo— recalcó el "SOLAS", entendí que me tenía que retirar, pero no me quedpe de brazos cruzados, me quedé detrás de la puerta quería saber lo que hablaban y me interesaba mucho...
Acerqué mi oído y pude escuchar algo...

—Tu sabes lo del trato...
—Lo sé, pero la mataremos, en meses— ¿¡MATAREMOS!?, osea qu-e-e....., no me salían las aplabras tendría que huir definitivamente de acá AHORA.

Entré corriendo a lo que era mi habitación, y empezé a amarrar las sábanas <> pero era lo que siempre hacen cuando están en alturas, miré para abajo con las ventanas y me dí cuenta de que no estaban los guardías, <> pensé.

Puse las sábanas, bajé, tenía ya un punto a mi favor, me raspé contra al apred, la rodilla, pero estaba desesperada, empezé a correr, y ví me acordé por donde me trajieron, era una caretera, corrí, estaba abriendo la re....
—¿Qué mierda estás haciendo?...

#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por MOonse Hernandez Sáb 16 Feb 2013, 10:25 am

Dios siguela porfavor SIGUELA
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Sáb 16 Feb 2013, 10:28 am

MOonse Hernandez escribió:Dios siguela porfavor SIGUELA

Cuando hayan mas comentarios la sigo nena,
Besos :hug:
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 5 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.