O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Feb 2013, 10:32 am

me encanto; siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES UNA ORDEN okno, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Sáb 16 Feb 2013, 10:34 am

poli_poli2000 escribió:me encanto; siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES UNA ORDEN okno, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajaja la sigo cuando pueda nena
Me ENCANTE QUE TE ENCANTE(?
Hahaha bueno gracias por el comentario :corre:
Besitos :hug:
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 16 Feb 2013, 10:43 am

pliss siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Feb 2013, 10:50 am

#Directioner' escribió:
poli_poli2000 escribió:me encanto; siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES UNA ORDEN okno, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajaja la sigo cuando pueda nena
Me ENCANTE QUE TE ENCANTE(?
Hahaha bueno gracias por el comentario :corre:
Besitos :hug:


ME ENCANTA QUE TE ENCANTE QUE ME ENCANTE ;), ¿Hpy puedes seguirla?, por cierto, HAZ MARATON :D O.O
BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Sáb 16 Feb 2013, 10:53 am

oyeeeeeeeee sigelaaa telo rueeeeggoooooo de verdadd eliugklfv no me dejes asii siurfdhjkvc :( potateiica sigeelaaaaa


btw: besitooss siigeelaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Sáb 16 Feb 2013, 11:11 am

Bueno ya que hubieron comentarios les dejo 2 capitulos mas

CAPITULO 10

No, no podía tener más mala suerte, después de esto sabía lo que me venía “castigo”, me di la vuelta resignada y mire a la persona que se dio cuenta mi escape era ¿zayn?

-.yo? nada, solo andaba buscando algo – mire para todos lados, ojala me crea
-si claro! Y yo soy Batman, te estabas escapando – me agarro de las muñecas muy fuerte
-.no – empecé a llorar, su fuerza era mucha y el dolor de muñecas insoportable
-.mira, puedo ser simpático y todo lo que quieres, pero cuando las perras se escapan, me transformo – me llevo de nuevo adentro, esto había sido un gran error, antes de escaparme tendría que ideal un plan, no salir así como así, antes de que me maten

-.zayn, por favor no le digas a nadie te lo pido de corazón – el se rio, ahí no es la misma risa que la de liam cuando no lo hace
-.no – me llevo a la habitación de liam de un portazo abrió la puerta y los dos me miraron
-.que paso zayn?, por que traes a ______ de esa manera? – dijo harry, no, no quería que me hicieran daño
-.lo que pasa, es que esta niña se iba a escapar – harry me miro
Enojado, su mirada me daba miedo así que mejor mire a otro lado
-.así que esta perra se quería escapar, mala idea niñita – paso por al lado mío y me jalo de una
-.me voy yo, ya cumplí mi trabajo – él se fue y me dejo con esos dos que me daban miedo ¿me harán daño?
-.quien liam tú o yo? – liam me miro enojado que bipolar si hace 15 minutos me quería besar
-.tu harry, yo estoy cansado – harry rio, me tomo del cabello y me llevo arrastrando otra habitación, empecé a llorar a mares ¿Qué me hará? , ¿Me pegara?, entramos, más bien me tiro a la habitación
-.por favor harry, no me hagas nada – me pego una cachetada, será que esta es mi lección para no escaparme de nuevo
-.CALLATE!!! tú te la buscaste – me empezó a pegar, lo único que pensaba era “el dolor es placer” eso me lo enseño mi amiga Sara como la extraño, mi vista se empezó a nublar, cada golpe que me daba ya no las sentía, lo que apenas pude ver fue el suelo con sangre, sentí que me dejo de pegar
-.OJALA HAYAS PRENDIDO LA LESION, POR SI QUIERES ESCAPARET DE NUEVO PIENSALO – y se fue, intente pararme pero no pude los golpes habían dejado mis piernas muy heridas para levantarme, me acomode como un feto y llore ¿Cómo es que me toco esta vida? ¿Qué hice para esto?, mi vista cada vez era más borrosa, escuche la puerta abrirse pero para eso ya veía todo negro.

Me desperté en mi habitación que compartía con denise, mire para todos lados, intente levantarme pero una mano me la impidió

-.no, estas muy lastimada, quédate aquí – mire al lado y era Nicolle
-.gracias – con cuidado me acosté, mi cuerpo no lo sentía
-.da gracias por que harry no te mato – la mire extrañada, ellos si me iban a matar los escuche detrás de la puerta
-.por qué? – mojo un paño y me lo puso en la frente
-.el no deja a ni una niña viva después que intentan escaparse – lagrimas brotaron, maura las limpio con cuidado
-.preferiría eso maura – ella negó, me beso en la frente
-.descansa querida – asentí, me relaje y me quede profundamente dormida

Unas acaricias sentí en mi cuerpo desde los hombros hasta el cuello, me moví pero todo mi cuerpo me empezó a doler, abrí los ojos para encontrarme con
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Sáb 16 Feb 2013, 11:12 am

Capítulo 11:


Unas acaricias sentí en mi cuerpo desde los hombros hasta el cuello, me moví pero todo mi cuerpo me empezó a doler, abrí los ojos para encontrarme con ...

—¿Qué quieres?— dije mirándo con desprecio esos rulos y ojos verdes que me torturaron...
—Levántate— dijo dándome una mano, me costó mucho, anoche dormí horrible no podía acostarme me dolía todo sobre todo las piernas y la espalda, me levanté a duras penas y Harry me ayudó, lo desprecié con la mirada pero, yo sola no podía nisiquiera mover el dedo del pie.

Me llevó hasta una habitación, me costaba respirar, me ardían las heridas, adentro estaba Liam. Harry se retiró de la habitacipon y Liam me tomó acunandome en sus brazos me dejó en la cama de guata subió mi camisa y empezó a curar las heridas enormes que Harry me había echo, con cada tacto de su íel con la mía era un delirio más, me ardía...
Pasó el algón con alchool por una herisa y...
—¡Hijo de puta!— chillé, cuando éste me estaba tratando de limpiar, cerré mis ojos con fuerzas, no iba a soportar tanto dolor acumulado, mis vista se nublaba.
—Tranquila _________, porfavor quédate quieta— dijo sobando algunas partes para que apaciguará el dolor, pero era inútil, estaba que me moría del dolor, Agarré fuerte las sabanas entre mis puños golpeando mientas Liam seguía haciendo su trabajo.

Narra Niall:

1 semana... 1 semana desaparecida, sin avisos de __________ Hanol , la chica de mis sueños, estaba dándome por vencido, los policías seguían registrando las calles, cada vez me daba menos esperanzas de encontrarla, Sara por otro lado me apoyaba, pero no era lo suficiente, ¿Cómo un asesino o encapuchado puede hacer su trabajo tan bien de no dejar pistas ni huellas?, por Dios ésto era deliriante.

Narra _____________:

—Gracias Liam— dijo sentándome ya casi curada, ya no me dolían tanto, estuve 1 hora sufriendo, hasta mis piernas estaban mejor podía pararme pero me costaba todavía.
—No agradescas, que contigo seré bueno por hoy— ella esbozó una pequeña sonrisa, Liam le estaba produciendo cosas en su interior que Niall no lo hacía.
Ella levantó el pie en forma de empezar a caminar pero no podía, y casi cayendo al suelo, Liam la sujeto con sus hermosos y fuertes brazos, sus venas marcadas daban a conocer lo SEXY que era éste hombre, ella estaba muy cerca de pel, pero se separó de inmediato, quería descansar estaba destruida.
Liam la tomó nuevamente llevándola a la otra habitación, Harry estaba esperándolos. Ella no quería ni ver a Harry ni a Zayn, a Liam le tenía ¿Respeto?, por sus heridas, él la salvó quizás de cualquier infección.

—¿Te sientes mejor?— ella ignoró por completo a Harry dándose media vuelta en la cama, Harry salió de la habitación y Liam, la empezó a masajear el pelo, que ella quedara en un sueño prfundo, Liam dió un suspiro.
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Bella&Hazza Sáb 16 Feb 2013, 11:19 am

Aquí nueva lectora!!! Amé los capítulos! Pobre Niall ¿No? Bueno da igual..Sigue en cuanto puedas preciosa! ;D Besos,xoxo.
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por #Directioner' Sáb 16 Feb 2013, 11:25 am

Bella&Hazza escribió:Aquí nueva lectora!!! Amé los capítulos! Pobre Niall ¿No? Bueno da igual..Sigue en cuanto puedas preciosa! ;D Besos,xoxo.

Bienvenida: Gracias por leer, la sigo pronto nena besos para ti tambien :hug:
PD: no te convenzas de la dulcura de Niall :evil:
#Directioner'
#Directioner'


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por ~ Vas Happenin S.V.C.M ~ Sáb 16 Feb 2013, 11:31 am

sigeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
~ Vas Happenin S.V.C.M ~
~ Vas Happenin S.V.C.M ~


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Ackerman Sáb 16 Feb 2013, 12:22 pm

Me encantaron los capítulos! Maldito Zayn, la delató D:
OMG OMG Harry le pegó
:x

Y Liam la curó... que tierno Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 3148198460
¡Siguela please! Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 59467727
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Feb 2013, 12:59 pm

ME ENCANTO,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por NIckystyles Sáb 16 Feb 2013, 4:29 pm

Ok osea que me eligieron a miiiii ok jajjjjajajaj Harry golpeo a rayita WTF y como que quieren matarla?? esperen Harry me golpeo alguna vez a mi((Nicolle)?? ( no lo dudaria ) ohh Liam en el fondo la ama y esta empezando a demostrarselo de a poco , Zayn vendio a rayita que malo que ESSS !!!!! y Niall me parece un tierno pero x lo q vi no es tan bueno como pensamos ok esperare que pasara estoy muy contenta de que la siguieras es que me encanta esta novela es la mejor y ahora muero de ganas de q la sigas lo mas pronto posible bien me voy un beso
PD SIGUELAAAA
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por MOonse Hernandez Sáb 16 Feb 2013, 5:36 pm

amo tu novela dios mugre harry no no no pero bueno SIGUELA
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Ignacialalala Sáb 16 Feb 2013, 9:47 pm

Holaaaa lo siento mucho por no haber comentado pero
tuve un pequeño accidente y recién hoy me dieron de alta en la clínica
Pero ya volví!!! asjhasjashajs XDDDD
me encantaron los tres capítulos!!!!
porfaaaa síguela prontooooo

Besos n_____n

Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada *Liam Payne Y Tu - Página 6 Empty Re: Secuestrada *Liam Payne Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.