O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por irlanda villamizar Dom 20 Ene 2013, 7:25 pm

El suegris no lo quiere que mal que suerte en bóxer yo creo que esa noche grrr
irlanda villamizar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Lun 21 Ene 2013, 6:09 am

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 2883559249 SIGUEEEELA!!!!!!!! :)
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫

Mensaje por SmileNiall Lun 21 Ene 2013, 7:35 am

Pero si es taaaaaaaaaaaan tierno!!!! Qui ero un novio asiiiiiiiiiiii :wut: jajajaj ... seguila prontito yo te espero en el rincon llorando :lloro: jajaja... besoos
SmileNiall
SmileNiall

Mensaje por fromfinner. Lun 21 Ene 2013, 4:34 pm

Sigueeeeeeeeee
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por My.1D.Obsession Mar 22 Ene 2013, 8:18 am

NUEVA LECTORA :)) Me encanta tu novela, me leí la primera temporada en unas horas! estoy deseando que la sigas.
besitos xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession

Mensaje por BlueyesN Miér 23 Ene 2013, 1:11 pm

Bueno chicas, miren, en dos semanas entro a clases y significa que tendre que hacer los examenes de matteria de todo el año por lo que tengo que estudiar aun mas y muchisimo... Les juro que a penas termine de hacer los examenes hago maraton :D las amo

Capitulo 14
Abri mis ojos de golpe, alguien tocaba la puerta fuertemente.
-____ ¡Despierta! ¿Acaso no estudias? –escuche la voz seria y enojada de papa. Rodee los ojos fastidiosamente y mire a mi lado, Niall no estaba y en cambio, había una nota. La tome sin importar los gritos de papa y leí:
“Pequeña, Liam me necesitaba, lo siento. Regreso a penas termine…
Niall”
Me desanime un poco y volví a escuchar los gritos de papa
-¡Ya voy! –grite enojada.
Me levante y corri a la ducha, llegaba tarde para ir a clases. Me vestí asi:
Me maquille lo más rápido que pude y Sali de mi habitación, baje las escaleras esperando que mi suerte este de buenas hoy como para no ver al amargado de mi papa
-¿Tu novio no te despertó? –comento enojado en el marco de la cocina
-Iré a la academia –respondí seria
Corri a la puerta principal y Sali de casa…
[…]
Toque la puerta del salón, ese profesor me debe de odiar.
-Tarde –añadió aburrido
-Lo siento…. –añadí entrando al salón, clases de música y con el único conocido que me tocaba era Zayn…
Me senté al lado del pelinegro quien me sonrio, le devolví el gesto y puse atención, por primera vez
-Hey –susurro Zayn
Voltee a ver de qué se trataba
-¿Qué paso entre tu y Harry? –volvió a susurrar
¿Qué le diría?
-Harry se me acerco demasiado y Linda nos vio y pues se enojo –me encogí de hombros. Asegurándome de que el profesor no escuchara o nos viera.
-Ese idiota –murmuro
Salimos de clases, en todo el dia ni he visto a Harry o Linda. La pase junto a Zayn, no puedo creer que tan rudo que aparentaba y es todo tierno.
Como Niall ni siquiera me trajo al instituto dudo que me venga a recoger.
Cogí un taxi que a los minutos me dejo en casa, le pague y baje de éste para entrar
-¿Tu novio tampoco te va a recoger? –alzo una ceja.
-Ya papa –dije seria cerrando la puerta
-Hice el desayuno por cierto ¿estuvo rico? –pregunto con ironía
Si delicioso –sonreí cínicamente y me desaparecí en las escaleras
-Por cierto, un joven de rulos te ha venido a buscar, era atractivo, tal vez deberías de cambiarlo por ese rubio –añadió
¿Harry vino a visitarme? ¿Para qué?
-Ni en sueños ¿Qué te dijo? –pregunte parando de subir los escalones
-Lo invite a cenar, espero que no te moleste, el acepto –añadió con una sonrisa en su rostro ¿Qué hizo qué?
-¡PAPA! –grite
-¿Qué? Prefiero que seas novio de ese ruloso que ese rubio –rodo los ojos
-¿Por qué lo odias? –me enoje
-Si tan solo supieras… -murmuro pero aun asi fue audible para mi…
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 23 Ene 2013, 1:42 pm

el papa no entiende que rayis ama a niall
jajajaja
contiiiii
porfissssss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 1:45 pm

Me encanto el capitulo:)
No te preocupes! Esperare a que subas capis cuando puedas!
No te desharas de mi! Jaja
:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Nahomi Aguirre Miér 23 Ene 2013, 3:08 pm

Mi papa me esta empezando a caer de la mierd* como que harry va a cenar bueno en fin siguela
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre

http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:07 pm

:O :O por que el papa de la rayis odia a niall si niall es tan tierno por favor linda continua la pronto que muero de intriga
posdata:que te valla bien en los examenes
Invitado

Invitado

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Jue 24 Ene 2013, 8:04 am

WTF! POR QUE??????????????? ESPERO QUE NO ARRUINE NADA (CRUZANDO DEDITOS) PORFAAAAAAVORRRRRR!!!!!! SIGUELA Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 22 1755303498
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫

Mensaje por Tiiti_Horan :3 Jue 24 Ene 2013, 11:45 am

nueva y fiel lectora: amo tu nove soy adicta :pokerface:
a ella porfas siguela
Tiiti_Horan :3
Tiiti_Horan :3

Mensaje por irlanda villamizar Jue 24 Ene 2013, 1:35 pm

Ya va que( el papa de la rayis lo odia ? Prefiere a hazza? Gua esta loco mi papa prefiere a niall porque dice que es tierno y no le cae muy bien hazza porque es un don Juan . Síguela plis esta genial espero que te valla bien en los exámenes
irlanda villamizar

Mensaje por Tiare Styles Jue 24 Ene 2013, 3:48 pm

hahaahaha lo siento por no poder comentar antes, pero la ame ¡SEGULA!
Tiare Styles
Tiare Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba