Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 59. • Comparte
Página 23 de 59. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59
Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
Hola perdon por no haber ocmentado pero ya lei los capitulo estuvieron geniales ¡ODIO! al papa de la rayis y la rayis supiera que que me escoende NIALLER!!!!!!!!! necesito saber tienes que seguirla la amo siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
si!!!!!!!!!!!!!!!!! pase de pagina siguela isguela esto merece.............MARATON!!!!!!!!!!!!!!! yo se que mequieres y por eso haras maraton ok no jaja yo y mis locura siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Capítulo: 15.
Se suponía que Harry vendría a las 7 ¿Qué le diré a Niall? ¿Qué mi padre lo odia y quiere que Harry sea mi novio?
Espero que Niall llegue tarde
Me vestí asi: {Click aqui}
Me maquille un poco, como siempre y Sali de mi habitación al escuchar el timbre, papa quedo en que iba a hacer la cena. A ver con que sale esta vez… Me dirigí a la puerta y abri dejando ver al ruloso sonriente.
-Fue una estúpida idea de mi papa –añadí rápidamente
-A mi me agrada –me guiño el ojo
-¿Por qué no viniste a la academia?
-Porque estaba ocupado planeando algo… y necesito que me ayudes es por eso te visite en la mañana –agrego
-¡___! –escuche el grito de mi padre generando que pegara un saltito de donde me encontraba -¿Por qué no lo has dejado pasar? –pregunto
Rodee los ojos y Harry rio
-Hola Señor –agrego Harry estrechándole su mano
-Hola Harry –sonrio. Bipolar-La cena esta lista –agrego papa –Iré arriba
Empezó a subir los escalones y yo solo camine a la cocina
-Que Cortez –murmuro
-Aun sabes que te odio –añadí
Al entrar a la cocina vi la mesa preparada, dos platos de pasta…. Que clásico
Suspire cansada y me senté a comer
-Claro, me gustaría sentarme –añadió Harry irónico, sonrio divertidamente y se sentó
La cena fue tranquila, hubo una que otra conversación sin sentido, genial, Niall no ha venido ahora Harry se podía ir
-¿Y el postre? –pregunto el ruloso mientras se me acercaba, yo estaba lavando los platos.
-No hay, ya puedes irte –dije seriamente
-Quiero un postre –susurro en mi oído y me sostuvo la cintura con firmeza
-Yo no Harry –titubee
Me dio media vuelta quedando él y yo de frente
Se acerco a mi rostro y capturo mis labios posesivamente. Mierda. Sus manos subieron de mi cintura a mi rostro, sosteniéndolo con fuerza, evitando que me separara. En ningún momento le seguí el beso, solo sentía sus labios con los míos y para odiar a Harry, besa bien…
-Harry –comente sobre sus labios ya que el no dejaba de besarme
-Síguelo –susurro
-No… -eleve mi rodilla pegando con su entrepierna, no lo hice con fuerza más bien con suavidad, todo me salió al revés.
Harry gimió en mis labios. Baje mi rodilla y la volví a levantar con fuerza pegándole, esta vez.
Se separo bruscamente de mí y con su mano sostuvo su bulto haciendo una mueca de dolor
-N-no me beses –pude articular
-Odio cuando haces algo asi! –alzo la voz
-Odio cuando me besas! –empecé a caminar hasta salir de la cocina, escuche un ruido arriba y me sobresalte. Camine hacia la puerta principal, Harry me siguió
-¿Me iré tan pronto? –añadió divertido
-Si –abri la puerta
-Bueno, ¿Puedo mañana venirte a recoger? Necesito conversar contigo sobre nuestro plan –comento
-No y ¿Nuestro plan?
-Sí, si quieres que Linda te perdone a ti y a mi debemos de hacer algo, además si no lo haces pues bueno, perdiste una amiga –se encogió de hombros
-Está bien, ahora lárgate –añadí
-Adios –dio un beso cerca de mis labios y salió de casa. Suspire aliviada.
Espero que Niall llegue tarde
Me vestí asi: {Click aqui}
Me maquille un poco, como siempre y Sali de mi habitación al escuchar el timbre, papa quedo en que iba a hacer la cena. A ver con que sale esta vez… Me dirigí a la puerta y abri dejando ver al ruloso sonriente.
-Fue una estúpida idea de mi papa –añadí rápidamente
-A mi me agrada –me guiño el ojo
-¿Por qué no viniste a la academia?
-Porque estaba ocupado planeando algo… y necesito que me ayudes es por eso te visite en la mañana –agrego
-¡___! –escuche el grito de mi padre generando que pegara un saltito de donde me encontraba -¿Por qué no lo has dejado pasar? –pregunto
Rodee los ojos y Harry rio
-Hola Señor –agrego Harry estrechándole su mano
-Hola Harry –sonrio. Bipolar-La cena esta lista –agrego papa –Iré arriba
Empezó a subir los escalones y yo solo camine a la cocina
-Que Cortez –murmuro
-Aun sabes que te odio –añadí
Al entrar a la cocina vi la mesa preparada, dos platos de pasta…. Que clásico
Suspire cansada y me senté a comer
-Claro, me gustaría sentarme –añadió Harry irónico, sonrio divertidamente y se sentó
La cena fue tranquila, hubo una que otra conversación sin sentido, genial, Niall no ha venido ahora Harry se podía ir
-¿Y el postre? –pregunto el ruloso mientras se me acercaba, yo estaba lavando los platos.
-No hay, ya puedes irte –dije seriamente
-Quiero un postre –susurro en mi oído y me sostuvo la cintura con firmeza
-Yo no Harry –titubee
Me dio media vuelta quedando él y yo de frente
Se acerco a mi rostro y capturo mis labios posesivamente. Mierda. Sus manos subieron de mi cintura a mi rostro, sosteniéndolo con fuerza, evitando que me separara. En ningún momento le seguí el beso, solo sentía sus labios con los míos y para odiar a Harry, besa bien…
-Harry –comente sobre sus labios ya que el no dejaba de besarme
-Síguelo –susurro
-No… -eleve mi rodilla pegando con su entrepierna, no lo hice con fuerza más bien con suavidad, todo me salió al revés.
Harry gimió en mis labios. Baje mi rodilla y la volví a levantar con fuerza pegándole, esta vez.
Se separo bruscamente de mí y con su mano sostuvo su bulto haciendo una mueca de dolor
-N-no me beses –pude articular
-Odio cuando haces algo asi! –alzo la voz
-Odio cuando me besas! –empecé a caminar hasta salir de la cocina, escuche un ruido arriba y me sobresalte. Camine hacia la puerta principal, Harry me siguió
-¿Me iré tan pronto? –añadió divertido
-Si –abri la puerta
-Bueno, ¿Puedo mañana venirte a recoger? Necesito conversar contigo sobre nuestro plan –comento
-No y ¿Nuestro plan?
-Sí, si quieres que Linda te perdone a ti y a mi debemos de hacer algo, además si no lo haces pues bueno, perdiste una amiga –se encogió de hombros
-Está bien, ahora lárgate –añadí
-Adios –dio un beso cerca de mis labios y salió de casa. Suspire aliviada.
Capítulo: 16.
Hace poco escuche un ruido arriba, Tal vez Niall ya haya llegado lo que me asusta, a penas se ha ido Harry…
Subí las escaleras lentamente esperando escuchar otro ruido que delatara al rubio…
Escuche como alguien cerraba la puerta un poco fuerte y salte de mi lugar volteándome con el culpable de ese azote
-Niall… -titubee
-Hola princesa –sonrio, empezó a subir las escaleras hasta llegar a mi -¿Te pasa algo? Te noto nerviosa –añadió
-N-no, todo bien –murmure
-Tienes los labios rojizos ¿Te mordiste? –pregunto sonriendo
Mierda –dije a mi misma
-S-si –desvié la mirada
-Me debiste de esperar –susurro y capturo mis labios, un beso lleno de necesidad
Sin pensarlos dos veces le seguí, mierda por poco me descubría… Escuchamos una tos, falsa como siempre. Nos separamos y volteamos a ver, era mi padre
-¿Harry ya se ha ido?
Maldito –pensé
-¿Harry? –repitió Niall y volteo a verme con una mueca de desagrado
-Si –le respondí a papa quien sonreía –Iré al cuarto –susurre a Niall y a un paso acelerado entre a la habitación
Mierda, mierda. Papa arruino todo.
-¿Quieres decirme que significa que Harry ya se ha ido!? –escuche la voz del rubio a mis espaldas
-Esque…. Harry me vino a dejar una tarea de inglés –mi brillante idea
-¿Asi? –dijo incrédulo
-S-si. En ingles nos tocó juntos y el profesor asigno una tarea –asentí segura
-¿Y de que se trata la tarea? –se empezó a quitar la camisa, se dirigió al armario y empezó a buscar algo
[Mierda]
-¡Verbos! –alce la voz por la brillante idea que se me ocurrió
-¿De verbos? –repitió el colocándose otra camisa.
-Si –sonreí -¿Y tu porque llegas tan tarde?
Se empezó a quitar el pantalón ignorando mi pregunta ¿Acaso se había enojado?
Suspire pesadamente y me dirigí al baño, empecé a quitarme el maquillaje con una toallita húmeda, cuando termine bote la toalla y Sali del baño. Me dirigí al armario y saque un short y una blusa algo vieja y grande. Niall estaba sentado en la cama viendo televisión entretenido
Aproveche que estuviera distraído y me quite la blusa que llevaba, me quite lo demás dejándome solo en ropa interior. Hice la ropa sucia hecha una bola, bien lo admito, soy un poco desordenada. La hice bola y la eche en el cesto.
Voltee a ver si Niall seguía distraído pero no, estaba ahí sentado viéndome detenidamente. Mierda, sentí el ardor de mis mejillas…
-Nunca te cambias cuando estoy yo –añadió sin dejar de mirar mi cuerpo
-Si quieres me desaparezco –añadí rápidamente caminando hacia el baño, mierda había olvidado mi ropa limpia. Me devolví avergonzada, sin voltear a ver si estaba Niall aun mirando, tome mi ropa y gire, empecé a caminar al baño cuando sentí unas manos frías en mi vientre, me estremecí por completo. Me acerco a él sin voltearme, sin verlo…
-Si haces eso más seguido volveremos a pasar una noche caliente –susurro en mi oído. ¿Desde cuándo Niall era tan pervertido? Bueno, siempre lo ha sido pero no tanto…
Sus manos frías se movieron por todo mi vientre hasta dar al borde de mi ropa interior. Me giro lentamente hasta que él pudo notar lo sonrojada que estaba… sonrio
-Bipolar –titubee
-Hey! Me haces enojar a veces –me apego a su cuerpo –No me tienes que mentir –añadió
-N-no te miento –susurre
El me soltó y trato de alejarse de mí pero no lo deje. Tome sus manos y me fui acercando a él mientras el retrocedía
-No me convences –añadió
-Lo puedo intentar al menos? –reí
-Lo acabas de admitir
-¿Admitir que? –susurre al estar tan cerca de sus finos labios
-Que Harry vino y no necesariamente para una tarea –susurro
-No es asi –sonreí –Y pensé que confiabas en mi -susurre hasta rozar sus labios, con la ropa en una mano… Pude notar como el cerraba los ojos al tacto de mis labios con los suyos. Los roce una vez más y me aleje… inmediatamente me coloque mi camiseta.
-¡Hey! –me regaño
-¿Qué?
-¡No te pongas la ropa!
-Lo siento Horan pero ya que mi novio no confía en mi me dormiré –me empecé a poner el short
Escuchamos un ladrido detrás de la puerta, fui a abrirla y Soni entro corriendo
-Genial! Ahora nos interrumpe! –murmuro Niall refiriéndose a Soni
-No nos interrumpe porque no estábamos en nada –sonreí y me acosté en la cama
Palmee el lado mío, donde dormía Niall con la intención de que Soni se subiera. Con efectividad lo hizo. Soni se acostó a mi lado mientras el rubio me miraba cruzado de brazos
-No me queda de otra que dormir aquí…. –comento, me quito las sabanas de encima y se acostó encima mio, con un movimiento las sabanas ya nos cubrían por completo
-¡Niall quítate! –reí
-No, Soni me quito mi campo –susurro tapados por la sábana
-Niall…. –me queje
Me mostro una sonrisa traviesa y empezó a besar mi cuello
-N-Niall –suspire, me encantaban los besos en el cuello
Sentí otra vez sus manos, frías en mi muslo
-E-estas muy frio –susurre
-Pronto estaré caliente -susurro
Subí las escaleras lentamente esperando escuchar otro ruido que delatara al rubio…
Escuche como alguien cerraba la puerta un poco fuerte y salte de mi lugar volteándome con el culpable de ese azote
-Niall… -titubee
-Hola princesa –sonrio, empezó a subir las escaleras hasta llegar a mi -¿Te pasa algo? Te noto nerviosa –añadió
-N-no, todo bien –murmure
-Tienes los labios rojizos ¿Te mordiste? –pregunto sonriendo
Mierda –dije a mi misma
-S-si –desvié la mirada
-Me debiste de esperar –susurro y capturo mis labios, un beso lleno de necesidad
Sin pensarlos dos veces le seguí, mierda por poco me descubría… Escuchamos una tos, falsa como siempre. Nos separamos y volteamos a ver, era mi padre
-¿Harry ya se ha ido?
Maldito –pensé
-¿Harry? –repitió Niall y volteo a verme con una mueca de desagrado
-Si –le respondí a papa quien sonreía –Iré al cuarto –susurre a Niall y a un paso acelerado entre a la habitación
Mierda, mierda. Papa arruino todo.
-¿Quieres decirme que significa que Harry ya se ha ido!? –escuche la voz del rubio a mis espaldas
-Esque…. Harry me vino a dejar una tarea de inglés –mi brillante idea
-¿Asi? –dijo incrédulo
-S-si. En ingles nos tocó juntos y el profesor asigno una tarea –asentí segura
-¿Y de que se trata la tarea? –se empezó a quitar la camisa, se dirigió al armario y empezó a buscar algo
[Mierda]
-¡Verbos! –alce la voz por la brillante idea que se me ocurrió
-¿De verbos? –repitió el colocándose otra camisa.
-Si –sonreí -¿Y tu porque llegas tan tarde?
Se empezó a quitar el pantalón ignorando mi pregunta ¿Acaso se había enojado?
Suspire pesadamente y me dirigí al baño, empecé a quitarme el maquillaje con una toallita húmeda, cuando termine bote la toalla y Sali del baño. Me dirigí al armario y saque un short y una blusa algo vieja y grande. Niall estaba sentado en la cama viendo televisión entretenido
Aproveche que estuviera distraído y me quite la blusa que llevaba, me quite lo demás dejándome solo en ropa interior. Hice la ropa sucia hecha una bola, bien lo admito, soy un poco desordenada. La hice bola y la eche en el cesto.
Voltee a ver si Niall seguía distraído pero no, estaba ahí sentado viéndome detenidamente. Mierda, sentí el ardor de mis mejillas…
-Nunca te cambias cuando estoy yo –añadió sin dejar de mirar mi cuerpo
-Si quieres me desaparezco –añadí rápidamente caminando hacia el baño, mierda había olvidado mi ropa limpia. Me devolví avergonzada, sin voltear a ver si estaba Niall aun mirando, tome mi ropa y gire, empecé a caminar al baño cuando sentí unas manos frías en mi vientre, me estremecí por completo. Me acerco a él sin voltearme, sin verlo…
-Si haces eso más seguido volveremos a pasar una noche caliente –susurro en mi oído. ¿Desde cuándo Niall era tan pervertido? Bueno, siempre lo ha sido pero no tanto…
Sus manos frías se movieron por todo mi vientre hasta dar al borde de mi ropa interior. Me giro lentamente hasta que él pudo notar lo sonrojada que estaba… sonrio
-Bipolar –titubee
-Hey! Me haces enojar a veces –me apego a su cuerpo –No me tienes que mentir –añadió
-N-no te miento –susurre
El me soltó y trato de alejarse de mí pero no lo deje. Tome sus manos y me fui acercando a él mientras el retrocedía
-No me convences –añadió
-Lo puedo intentar al menos? –reí
-Lo acabas de admitir
-¿Admitir que? –susurre al estar tan cerca de sus finos labios
-Que Harry vino y no necesariamente para una tarea –susurro
-No es asi –sonreí –Y pensé que confiabas en mi -susurre hasta rozar sus labios, con la ropa en una mano… Pude notar como el cerraba los ojos al tacto de mis labios con los suyos. Los roce una vez más y me aleje… inmediatamente me coloque mi camiseta.
-¡Hey! –me regaño
-¿Qué?
-¡No te pongas la ropa!
-Lo siento Horan pero ya que mi novio no confía en mi me dormiré –me empecé a poner el short
Escuchamos un ladrido detrás de la puerta, fui a abrirla y Soni entro corriendo
-Genial! Ahora nos interrumpe! –murmuro Niall refiriéndose a Soni
-No nos interrumpe porque no estábamos en nada –sonreí y me acosté en la cama
Palmee el lado mío, donde dormía Niall con la intención de que Soni se subiera. Con efectividad lo hizo. Soni se acostó a mi lado mientras el rubio me miraba cruzado de brazos
-No me queda de otra que dormir aquí…. –comento, me quito las sabanas de encima y se acostó encima mio, con un movimiento las sabanas ya nos cubrían por completo
-¡Niall quítate! –reí
-No, Soni me quito mi campo –susurro tapados por la sábana
-Niall…. –me queje
Me mostro una sonrisa traviesa y empezó a besar mi cuello
-N-Niall –suspire, me encantaban los besos en el cuello
Sentí otra vez sus manos, frías en mi muslo
-E-estas muy frio –susurre
-Pronto estaré caliente -susurro
BlueyesN
Chicaaaaas! Hola! hice tiempo y escribi dos caps ahora, ¿Quieren un cap hot? otro? Si lo quieren solo comenten para hacerlo y si no, pues no :D
las amooooo
BlueyesN
Holaa denuevo :) me recuerdas soy la fantasmita ¿me perdonaste? te lo suplico... perdón... y mira te dejo el sensual baile de Louis para que me perdones
SIGUELAAAA!!!
SIGUELAAAA!!!
#~Xecha~
YES, YES, YES
asdasdasd SIGUELA!!!!!!!!!
✩✬✭Big_N♪♫♫
jajaja tranquila que si te perdone xD#~Xecha~ escribió:Holaa denuevo :) me recuerdas soy la fantasmita ¿me perdonaste? te lo suplico... perdón... y mira te dejo el sensual baile de Louis para que me perdones
SIGUELAAAA!!!
BlueyesN
pronto :d✩✬✭Big_N♪♫♫ escribió:YES, YES, YES
BlueyesN
Me encanto el capi:)
Sigue cuando puedas que siempre estare esperandote!
Sigue cuando puedas que siempre estare esperandote!
jungkook.
hola linda me encantaron los 2 capítulos por favor continua la pronto y si si quiero un capitulo hot
por favor preciosa continua la pronto
por favor preciosa continua la pronto
Invitado
Invitado
Oh mi dios muero el papa de la rayis se pasó y niall se pudo celoso y me sensualon se puso sensual Dios mío que sexy síguela plis
irlanda villamizar
Vale:) La lei ya me encanta! pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t29640-y-asi-me-enamore-de-tiniall-horan-marina-salinas-tuAV_CR escribió:New Reader Here!!!!!! Jajjajaja me encantoooooo la nove me la comence a leer ayer y hoy ya la termine, tienes que seguirla porfavor esta buenisissisiisisisima
PD1: Me gusta poner posdatas, en especial de colores :P
PD2: No me agrado el padre de la rayita, que no sabe respetar el espacio ajeno :evil: , aunque ellos se podrian ir a la casa de Nialler y dejar al viejo ahí :fiu:
PD3: Si quieren pueden pasarse por mi nove, el nombre esta en la firma
PD4: Esta es la ultimo y aqui viene el tipico SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Besos xX
**MaryHoran**
Página 23 de 59. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59