Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 59. • Comparte
Página 13 de 59. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59
Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
hahaha lo tendre en cuenta eh!?sara_olaya123 escribió:hola eres genial y no me molestaria mucho si harold lograra besar a rayis siguela eres GENIAL!!!!!!!!!!!!!!
BlueyesN
Esta en mi firma, en la ficha y en mmi descripcion pero te la dejo aqui linda! ----> https://onlywn.activoforo.com/t22563-sobreprotegida-niall-horan-tu-1-temp-terminadaJavi Pasi escribió:Alguien tiene el link de la primera temporada ??' demenla porfis para ponerme al dia
BlueyesN
la sigo cuando puedo :)irlanda villamizar escribió:Bskaka vivire con niall!! Yeii Mr sensualon!!siguela pkiss
BlueyesN
Avisoooo!:
Bueno chicas, como reprobe el año pasado tengo que hacer tres examenes donde entran lo que vimos en todo el año y pues tengo que estudiar MUCHO asi que perdonen si no subo o respondo tan seguido. Si tardo en subir no se preocupen :)
Las aamoooo!
Bueno chicas, como reprobe el año pasado tengo que hacer tres examenes donde entran lo que vimos en todo el año y pues tengo que estudiar MUCHO asi que perdonen si no subo o respondo tan seguido. Si tardo en subir no se preocupen :)
Las aamoooo!
BlueyesN
No te preocupes amiga, te entiendo, a todos los entiendo, siempre hay algo mejor que aser antes que hablar conmigo, nah, me tira, hoy ando media sensible y no tengo ni la menos idea de por que, no te preocupes enserio te entiendo y comprendo, digo comprendo por que una persona puede entender lo que dices pero no te comprende, por ejemplo: hay dos amigas que no se habian visto ni hablado ase mas de dos mese y cuando se ven una de ellas le dice a la otra -HOLA AMIGA!!!- tenia casi lagrimas en los ojos y la otra le responde -no llores, te entiendo, se qe no nos hemos visto ase mas de dos mese pero por favor no llores-, entonces es cuando piensa la primera que saludo *pensamiento de ella: si me entendieses, comprenderias por que lloro, lloro por qe no eh visto a mi mejor amiga ase mas de dos meses y cuando la tengo justo frente ami, no puedo ocultar mis sentimientos y lloro de felicidad al verte, eso es lo qe tienes qe entender* o tambien en este caso mira: una persona saluda a otra con un hola muy animado asi -HOLA!!- y el otro dice -hola?- el otro responde -si, hola, eso dije- aun animado y el otro responde -ah eso, si te entiendo, una palabra mas del vocabulario- y el otro dice -no entiendes, para ti solo es otra palabra mas del vocabulario, pero para mi, es mas que una simple palabra, es un saludo con alegria al ver a una persona, es un sentimiento de felicidad a traves del contacto verbal, trata de comprenderme por favor- no te preocupes yo no soy de esa clase de personas, YO, Mireya Naomi, si te comprendo y estimo mucho amiga
PD: lo siento, qe t*onta soy, ¿qieres ser mi amiga?
PD2: dije t*onta, por qe eso es lo qe soy, en el comentario te dije amiga, pero nunca te pregunte si qerias serlo, tal vez me digas -no, no quiero ser tu amiga, ¿sabes por qe? Y yo te respondo -no, no se por qe- y tu me respondes -por qe esta histerica, loca, chiflada, melancolica, y todos los sentimientos malos qe encajen contigo, osea todos los qe no mencione- pero yo se qe tu no eres asi, tu eres una persona, muy simpatica, divertida, tanto qe cada vez qe respondes un comentario se me sube el ánimo, alegre, linda por dentro, diria "linda tanto por dentro como por fuera" te aseguro qe lo diria, pero yo jamas jamas en mi vida te eh visto en persona, pero si algun dia te viera correria y te pediria un autografo, ok no, exagere, jajaj, pero enserio me caes muy muy bien, espero que aceptes ser mi amiga
PD3: sube cap cuando puedas por favor
Besos
❤Atte.Mire❤
PD: lo siento, qe t*onta soy, ¿qieres ser mi amiga?
PD2: dije t*onta, por qe eso es lo qe soy, en el comentario te dije amiga, pero nunca te pregunte si qerias serlo, tal vez me digas -no, no quiero ser tu amiga, ¿sabes por qe? Y yo te respondo -no, no se por qe- y tu me respondes -por qe esta histerica, loca, chiflada, melancolica, y todos los sentimientos malos qe encajen contigo, osea todos los qe no mencione- pero yo se qe tu no eres asi, tu eres una persona, muy simpatica, divertida, tanto qe cada vez qe respondes un comentario se me sube el ánimo, alegre, linda por dentro, diria "linda tanto por dentro como por fuera" te aseguro qe lo diria, pero yo jamas jamas en mi vida te eh visto en persona, pero si algun dia te viera correria y te pediria un autografo, ok no, exagere, jajaj, pero enserio me caes muy muy bien, espero que aceptes ser mi amiga
PD3: sube cap cuando puedas por favor
Besos
❤Atte.Mire❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
no te preocupes linda te esperaremos estudia tu tranquila
por cierto me gusto mucho el capitulo continuala cuando puedas
por cierto me gusto mucho el capitulo continuala cuando puedas
Invitado
Invitado
Nialler :) escribió:Avisoooo!:
Las aamoooo!
Tranquila cariño síguela cuando puedas, espero que salgas súper bien.
irlanda villamizar
hahah amo tu nove soy una vieja lectora estuve desde el 4 capitulo xd pero al fin me presento amo tu nove y espero q te vaya bn estudiando :c
WILD COOKIE
Si pudiste hacer una novela tan genial como esta, con todo tu creatividad, seguro que apruebas :)
I'm Young
si no te preocupes luego subes capítulos ,lo importante es que estudies.
cuidate
cuidate
danielasp
No te tienes que preocupar, me llevo 11 materias este año & en todo febrero tengo que estudiar todo para pasar de grado. Mucho trabajo, lo se. Sabemos que es complicado en esa situación subir capítulos así que, ten en mente que esperaremos & nunca nos enojaremos wii askldjklasj -de algún modo es imposible que lo hagamos-
Tu novela es como una droga, si yo no tengo esa droga me vuelto hipotéticamente loca, así que, tengo que esperar para tener otro capitulo -droga:3- & así ser feliz.
Tu novela es como una droga, si yo no tengo esa droga me vuelto hipotéticamente loca, así que, tengo que esperar para tener otro capitulo -droga:3- & así ser feliz.
Siguela pronto, Shaludos xx
diemotherfucker.
Capitulo 8
Hola chicas! me escape un rato de mi "estudio". Mi mama me tiene amenazada D:
Aunque no pueda responder todos los comentarios los leo y gracias por comprenderme! ^-^ las amoo.
AnaHorann: 11 Materias????????? O.O
Aunque no pueda responder todos los comentarios los leo y gracias por comprenderme! ^-^ las amoo.
AnaHorann: 11 Materias????????? O.O
Capitulo 8
Tome la foto que se encontraba en un estante, era Niall y un señor. Por los parecidos entre los dos supongo que era su padre
-Niall ¿Y tu padre? –pregunte observando detenidamente la imagen entre mis manos. Al no escuchar respuesta me gire a él
-¿Niall? –el seguía empacando haciendo caso omiso. Me quede observándolo hasta que se digno a mirarme
-¿Recuerdas que te dije que era el dueño de la compañía de policías?
*Flashback*
-Niall porque tan joven y de policía? –reí
-Mi padre era dueño de la compañía y yo le dije que quería ser policía y tuve que entrenar y cosas aburridas –rio –Aunque era menor de edad pero mi padre hizo que pasara
*Fin del flashback*
-Si
-Lo mataron –se encogió de hombros y siguió empacando. Comprendí, no quería hablar de eso.
-Termine aquí –indique
-Y yo aquí –respondió –Vamos a la cocina
-Tienes hambre? –reí
-No, bueno si pero solo ven –sonrio. Tomo mi mano y fuimos a la cocina. Tomo una bolsa y abrió la alacena
-¿Qué haces? –lo vi divertida
-Ni loco botare algo comestible –rio contagiándome la risa
De un tirón hecho todo en la bolsa
-¿Listo? –reí
-No
-¿Qué falta?
-Mmm –hizo una mueca divertida –Faltan tus labios aquí –hizo una trompita y con sus dedos señalo sus labios a lo que yo reí -¿Me vas a dejar esperando?
Rodee los ojos divertidamente
-Si –reí
-¿Qué clase de novia eres? –se hizo el ofendido
-¿Qué clase de novio eres? –lo repetí riendo
-Uno sexy, adorable y hermoso –rio
-Sexy y adorable? –eleve una de mis cejas
-Muchas personas son solo sexys o adorables, yo fui muy malote que soy sexy y adorable al mismo tiempo –rio
-Ahora eres malote? –reí
-Si –me guiño el ojo. Se dirigió a la alacena y saco una bolsa, metió la mano en ella y saco algo que se llevo a la boca rápidamente.
-¿Qué comes?
-Chocolate, quieres? –me extendió la bolsa
-No, paso
-Te lo pierdes –sonrio
Vacio los chocolates en una taza y la puso en el microondas
-¿Ahora qué haces? –pregunte un poco confundida
-chocolate derretido –sonrio orgullosamente
-Estás loco –reí
Después de segundos saco la taza de chocolate ahora derretido
-¿Segura que no quieres? –pregunto acercándose a mí. Negué con la cabeza
Metió un dedo en la taza y al sacarlo lleno de chocolate me señalo y con todo el impulso el chocolate ahora se encontraba en mi blusa para después que Niall se echara una carcajada resonante.
-¡Niall! –grite. Mi blusa estaba café
-Lo siento –rio
-Yo no saldré asi! –señale mi blusa
-Pues vamos a cambiarnos –dijo con su notable doble sentido que en segundos logro ponerme roja.
BlueyesN
:O me gusto muchote por fa continuala eres muy buena escritora
Invitado
Invitado
Me encanto el capi:)
Siguela pronto cuando puedas!
Siguela pronto cuando puedas!
jungkook.
siguela bueno cuando ya pases lo examenes SO