Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 59. • Comparte
Página 12 de 59. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59
Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
haha sii hahaNahomi Aguirre escribió:pero quedo buena ya me habia asustado pense que niall se iria de mi casaa
BlueyesN
Si Harry muy malo!LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi!!
Maldito Harry!
Acosa a la rayis y asi dice que me ama!!
Que hipocrita!!
Siguela pronto!
Pero pronto te demostara que te ama e.e
BlueyesN
hahaha ya veras donde se metieron toodos ! xDVane~♥ escribió:owww *O* que hermosooo
Harry eres un Malditoo Pervertidooo(Harry sabes que te amo xD) Respetaa tienes novia no puedes ir y ofresertele a cualquiera chica :l
Zayn es tan bello c: se mereze tener una novia no como el cretino de Style jajajajajja y Lucho xp(? jajajajaja,Niall siempre tan bello Oh sii se ira porfin a vivir con ella {Ya era hora no crees?}Ahora pasaran mis tiempo juntos *~* y Liam que paso con el?,seguila porque esta hermosa es maravillosaa querida :3 seguilaaa pronto (Obvio cuando puedas y tengas imaginacion xD aunque aun asi te quedan perfectos) xx...
Gracias linda la sigo pronto! :)
BlueyesN
SUENA RARO, PERO ME ENCANTA QUE HAROLD SEA PERVERTIDO ASDKLJASKLDJAKLSD
Porque? Porque me gusta que Nialler se ponga celoso e.e KDJASKLDJAKLS
Vivirán juntos, wi. Rayis esta contenta, lo esta, porque yo soy rayis & yo estoy contenta (?
Como eres tan buena & amas a todas tus lectoras & quieres que sea malditamente feliz, haz ¡ MARATÓN! wiwiwiwiwi, cuando quieras pero haz uno :c
Recuerda que seré malditamente feliz si lo haces & todas te amaremos mas de lo debido.
Vivirán juntos, wi. Rayis esta contenta, lo esta, porque yo soy rayis & yo estoy contenta (?
Como eres tan buena & amas a todas tus lectoras & quieres que sea malditamente feliz, haz ¡ MARATÓN! wiwiwiwiwi, cuando quieras pero haz uno :c
Recuerda que seré malditamente feliz si lo haces & todas te amaremos mas de lo debido.
Kisses from Argentina xxxxxxxxxxxxxxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoooooo and Hugs :3
diemotherfucker.
Amor de mis amores!!!
Ya vi el capítulo y es....como explicarlo sin sonar exagerada.....mmm.....si creo que ya se.....déjame pensar un poquito más.........PUES SI PERFECTO ES LA PALABRA CORRECTA PARA EXPLICAR COMO FUE EL CAPITULO!!!!
Cariño mío, ¿sabes que te quiero? [hoy estoy medio empalagosa, tu sabes :¬¬: )
Ah te quería contar la cosa horrible que me hizo mi hermano hoy :(
Ya vi el capítulo y es....como explicarlo sin sonar exagerada.....mmm.....si creo que ya se.....déjame pensar un poquito más.........PUES SI PERFECTO ES LA PALABRA CORRECTA PARA EXPLICAR COMO FUE EL CAPITULO!!!!
SoyUnPeluche
Claro, hare maraton! pero entonces me esperaaaan poque tengo 3 novelas hahaAnaHorann escribió:SUENA RARO, PERO ME ENCANTA QUE HAROLD SEA PERVERTIDO ASDKLJASKLDJAKLSD
Recuerda que seré malditamente feliz si lo haces & todas te amaremos mas de lo debido.Kisses from Argentina xxxxxxxxxxxxxxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoooooo and Hugs :3
BlueyesN
AMOR MIO! perfecto? perfecto eres tu haha :3SoyUnPeluche escribió:Amor de mis amores!!!
¡¿QUE TE HIZO TU HERMANO?!
BlueyesN
Enserio dices qe no tienes imaginación!?(exaltada) Por Favor!! Esto es un delito, tienes qe ir a la delegación para ver qe te van a hacer, por decir qe "no tienes imaginación", eso no se dice, me lastimas, ¿¡QIEN TE CREES PARA DECIR SEMEJANTE MENTIRA!? Es OBVIO qe tienes imaginación, pero si tu dices qe "no tienes imaginación", pues mejor ya no me meto con tus "pensamientos pesimistas", esta BIEN...PERFECTO el Cap, tienes qe subir otro a la voz de YA!, nah, mentira, sube cuando puedas, pero lo qe no puedo creer es, ¿¡por qe dices qe no tienes imaginación!?, hay disculpame, es qe me TRAUMA leer qe pienses eso, por qe si digo qe "me trauma escuchar qe pienses eso" seria una COMPLETA mentira, ya qe obviamente no te puedo escuchar, jajaj, chiqitina, ya pues, ya me dejo de tonterias, aunque mi vida dependa de ellas, nah, miento, *pensamiento tuyo: ¿¡QE NO PUEDES DEJAR DE MENTIR DE UNA VEZ!?(alterada)* disculpame, no era mi intención, nah, mentira, jajajajajj ya me dejo de "payasadas" aunque tu ya sabes de donde vengo ¿no? *pensamiento tuyo: sip, DEL CIRCO!!!* *pensamiento mio: ¡CLARO QE NO!(ofendida), solo vivo con tres personas maquilladas todo el santo dia, con pelucas extra graciosas, y mi casa esta TODO el dia llena de bromas y diversión, eso es todo, no hay por qe exagerar diciendo qe vengo del Circo, por favor, qe exagerado qe es el mundo*.
BUENAS NOTICIAS!!!.....recupere....(redoble de tambores)...MI IMAGINACIÓN!!!
*pensamiento tuyo: bah, no, si no me dices no me doy cuenta(sarcasticamente) *pensamiento mio: no te preocupes, para eso estan las amigas, para ayudar a las despistadas, no te preocupes* *pensamiento tuyo: ¿enserio no entendiste?* *pensamiento mio: nop, ¿qe se supone qe tenga qe entender?* *pensamiento tuyo: lo dije sarcasticamente!!* *pensamiento mio: ah...eso...si...si...me...habia...dado...cuenta...obviamente...no soy despistada...no....AAAHHH QE HUMILLACIÓN!!!!! *pensamiento tuyo: no te preocupes para eso estan las amigas, para decirle a sus amigas qe tan despistadas son y cuanto se humillan solas* *pensamiento mio: aaawww, qe tierna qe es mi amiga!!...espera un minuto....(contando hasta un minuto)....listo* *pensamiento tuyo: listo qe?* *oh, te dije espera un minuto y lo hiciste, qe buena amiga!!*.
Lo mismo digo yo....SOY ZAYN FEMENINA...en ese caso soy....¿Zayna?, LOL!!
Sube Cap pronto, por favor!! Vuelvo a hacer por mi...recuerda qe soy Zayn!!...bueno....recuerda qe soy Zayna, jajajaj, ya enserio, sube cap pronto, cuando tu puedas y seguire siendo tu "guardaespaldas", jajajajaj
Te qiero mucho Linda!!
PD: tan solo te recuerdo....no es para tanto no te preocupes, pero recuerdame como lo qe fui...PERFECTA, perdon, qe fui, qe soy y qe sere PERFECTA!!
PD2: RECUPERE MI IMAGINACIÓN Y MI VANIDAD, aunque lo segundo NUNCA se fue, solo qeria recordarlo
PD3: Sube cap pronto, please o como lo escribe la "chusma", nah, o como lo escribe la demas gente pliss
PD4: recuerda qe te qiero, pero no olvides qe no mas qe ami, te qiero menos qe ami, pero eso no te qita de mi lista de las personas mas qeridas por mi, ¿te la digo? Si, ok:
1.- Yo
2.- mi mamá
3.- Yo
4.- Mi papá
5.- Yo
6.- Mi hermano
7.- Yo
8.- mi BFFF(esqe asi le digo a mi mejor amiga, fuimos originales y en vez de ser "BFF:Bes Friends Forever" creamos "BFFF: Best Friends Forever De Los Forevers"
9.- Yo
10.- Tu
11.- Yo
12.- Yo
...., etc, Yo, etc, Yo, Yo, Yo y...Yo
PD5: tratare de no ser tan vanidosa en Internet, esqe no sabes cuanto me qiero, bueno, creo qe si tienes una idea ya qe me menciona en mis comentario, pero, bah, tu me entiendes
PD6: eres unica no lo olvides, pero no perfecta, solo yo, no, nose si eres perfecta, ya qe no se como tengas tu autoestima, pero cuando me respondas tu mensaje me dices como tienes tu autoestima: Extra baja, Baja, Regular, Alta, Extra Alta o Hiper Mega Archi Super Recontra Alta(yo la tengo asi, ese es el nivel mas alto)
PD7: Sube Cap
PD8: me aburrieron mis PD
PD9: T.Q.M!!!
PD10: Esta fue mi ultima "PD", jejej
Besos
❤Atte.Mire❤
*pensamiento tuyo: bah, no, si no me dices no me doy cuenta(sarcasticamente) *pensamiento mio: no te preocupes, para eso estan las amigas, para ayudar a las despistadas, no te preocupes* *pensamiento tuyo: ¿enserio no entendiste?* *pensamiento mio: nop, ¿qe se supone qe tenga qe entender?* *pensamiento tuyo: lo dije sarcasticamente!!* *pensamiento mio: ah...eso...si...si...me...habia...dado...cuenta...obviamente...no soy despistada...no....AAAHHH QE HUMILLACIÓN!!!!! *pensamiento tuyo: no te preocupes para eso estan las amigas, para decirle a sus amigas qe tan despistadas son y cuanto se humillan solas* *pensamiento mio: aaawww, qe tierna qe es mi amiga!!...espera un minuto....(contando hasta un minuto)....listo* *pensamiento tuyo: listo qe?* *oh, te dije espera un minuto y lo hiciste, qe buena amiga!!*.
Sube Cap pronto, por favor!! Vuelvo a hacer por mi...recuerda qe soy Zayn!!...bueno....recuerda qe soy Zayna, jajajaj, ya enserio, sube cap pronto, cuando tu puedas y seguire siendo tu "guardaespaldas", jajajajaj
Te qiero mucho Linda!!
PD: tan solo te recuerdo....no es para tanto no te preocupes, pero recuerdame como lo qe fui...PERFECTA, perdon, qe fui, qe soy y qe sere PERFECTA!!
PD2: RECUPERE MI IMAGINACIÓN Y MI VANIDAD, aunque lo segundo NUNCA se fue, solo qeria recordarlo
PD3: Sube cap pronto, please o como lo escribe la "chusma", nah, o como lo escribe la demas gente pliss
PD4: recuerda qe te qiero, pero no olvides qe no mas qe ami, te qiero menos qe ami, pero eso no te qita de mi lista de las personas mas qeridas por mi, ¿te la digo? Si, ok:
1.- Yo
2.- mi mamá
3.- Yo
4.- Mi papá
5.- Yo
6.- Mi hermano
7.- Yo
8.- mi BFFF(esqe asi le digo a mi mejor amiga, fuimos originales y en vez de ser "BFF:Bes Friends Forever" creamos "BFFF: Best Friends Forever De Los Forevers"
9.- Yo
10.- Tu
11.- Yo
12.- Yo
PD5: tratare de no ser tan vanidosa en Internet, esqe no sabes cuanto me qiero, bueno, creo qe si tienes una idea ya qe me menciona en mis comentario, pero, bah, tu me entiendes
PD6: eres unica no lo olvides, pero no perfecta, solo yo, no, nose si eres perfecta, ya qe no se como tengas tu autoestima, pero cuando me respondas tu mensaje me dices como tienes tu autoestima: Extra baja, Baja, Regular, Alta, Extra Alta o Hiper Mega Archi Super Recontra Alta(yo la tengo asi, ese es el nivel mas alto)
Besos
❤Atte.Mire❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
Perdon perdon perdon por dsaparecerme pero sali de viaje por unos dias en verdad perdon ame los caps ese hazza que pervertido es jaja siguela niall vivira conmigo!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
hola eres genial y no me molestaria mucho si harold lograra besar a rayis siguela eres GENIAL!!!!!!!!!!!!!!
sara_olaya123
Alguien tiene el link de la primera temporada ??' demenla porfis para ponerme al dia
Javi Pasi
Bskaka vivire con niall!! Yeii Mr sensualon!!siguela pkiss
irlanda villamizar
Bueno entonces arrestame! soy culpable de cometer el delito skdjgghlj la sigo pronto, no tengo tanto tiempo de responderte lo siento :SNaomi#Henderson#Tomlinson escribió:Enserio dices qe no tienes imaginación!?(exaltada) Por Favor!! Esto es un delito, tienes qe ir a la delegación para ver qe te van a hacer, por decir qe "no tienes imaginación", eso no se dice, me lastimas, ¿¡QIEN TE CREES PARA DECIR SEMEJANTE MENTIRA!? Es OBVIO qe tienes imaginación, pero si tu dices qe "no tienes imaginación", pues mejor ya no me meto con tus "pensamientos pesimistas", esta BIEN...PERFECTO el Cap, tienes qe subir otro a la voz de YA!, nah, mentira, sube cuando puedas, pero lo qe no puedo creer es, ¿¡por qe dices qe no tienes imaginación!?, hay disculpame, es qe me TRAUMA leer qe pienses eso, por qe si digo qe "me trauma escuchar qe pienses eso" seria una COMPLETA mentira, ya qe obviamente no te puedo escuchar, jajaj, chiqitina, ya pues, ya me dejo de tonterias, aunque mi vida dependa de ellas, nah, miento, *pensamiento tuyo: ¿¡QE NO PUEDES DEJAR DE MENTIR DE UNA VEZ!?(alterada)* disculpame, no era mi intención, nah, mentira, jajajajajj ya me dejo de "payasadas" aunque tu ya sabes de donde vengo ¿no? *pensamiento tuyo: sip, DEL CIRCO!!!* *pensamiento mio: ¡CLARO QE NO!(ofendida), solo vivo con tres personas maquilladas todo el santo dia, con pelucas extra graciosas, y mi casa esta TODO el dia llena de bromas y diversión, eso es todo, no hay por qe exagerar diciendo qe vengo del Circo, por favor, qe exagerado qe es el mundo*.
Te qiero mucho Linda!!
1.- Yo
2.- mi mamá
3.- Yo
4.- Mi papá
5.- Yo
6.- Mi hermano
7.- Yo
9.- Yo
10.- Tu
11.- Yo
12.- Yo
Besos
❤Atte.Mire❤
BlueyesN
no te disculpes liinda!Adriana de Horan escribió:Perdon perdon perdon por dsaparecerme pero sali de viaje por unos dias en verdad perdon ame los caps ese hazza que pervertido es jaja siguela niall vivira conmigo!!!!!!!!
La sigo cuando puedo bye :)
BlueyesN
Página 12 de 59. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59