O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 02 Ene 2013, 7:16 pm

Nialler :) escribió:
SoyUnPeluche escribió:
SoyUnPeluche escribió:
SoyUnPeluche escribió:AMOR!!!!
Subiste CAP! YEIIIIII! SOY MUY FELIZ

Peque....te extrañe....mucho!

Leí la respuesta a mi anterior comentario y pues...quede como....O MI DIOS COMO AMO A ESTA CHICA!

El capítulo quedo......demasiado.....extremadamente.....realmente......GENIAL!!!!

TE ADORO
KISSES
GALLETA
ATT: La galleta salvaje

PD: Bueno te tengo 2 preguntas: 1- ¿de dónde eres? :oops:

2- ¿qué te gusta más, las galletas o las tortas?
haha sii yo tambien te extrañe muchoo! :3
YO TAMBIEN TE AMO!
graciass mi galletita
Te adoroooooo
Respuesta a las preguntas:
1- Soy de Costa Rica
2-Galletas o tortas? mmm las dos son tan malditamente atractivas jajaja GALLETAS(?

De nada mi NUTELLA!
Yo te adoro más!
1- Yo soy de Venezuela
2- SI, eres igual a mi, (¿no serás mi hermana perdida?) BUENO TE SEGUIRÉ REGALANDO GALLETAS, BIEN!
Mis padres me dijeron que tenia una hermana perdida, ¿No serás tu? jajaja
GALLETAAAAAS! wii
Te adoro más mi galletita sabrosa(? hahaha
Venezuela? Estas lejitos de mi :C

Creo que si eres mi hermana perdida! ( HERMANA VEN A MI! )
Mmm, soy una galleta sabrosa...bueno tu eres una NUTELLA muy chocolatosa
Sip Venezuela...bueno ahora entra la Stephani filosofa " Podemos estar lejos físicamente pero nuestras mentes y corazones están unidos por una alianza que recibe como nombre Amistad" snif, snif, aparte de filósofa, sentimental [ Mamá hiciste un maravilloso trabajo creándome ]
jaja HERMANA! haha tu mama creo que se paso de la raya contigo. ERES PERFECTA!

Dios! Acabas de subir mi autoestima...TE ADORO
Pues TU TAMBIEN ERES PERFECTA

Es decir SOMOS PERFECTAMENTE IMPERFECTAS! <--- me encanto eso

Te adoro belleza pero ya son las 10:00 pm por acá y mi mama va a estrellar mi cara contra el teclado y creo que eso dolerá así que Mañana hablamo NUTELLA
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Miér 02 Ene 2013, 7:19 pm

SoyUnPeluche escribió:
SoyUnPeluche escribió:
SoyUnPeluche escribió:
SoyUnPeluche escribió:AMOR!!!!
Subiste CAP! YEIIIIII! SOY MUY FELIZ

Peque....te extrañe....mucho!

Leí la respuesta a mi anterior comentario y pues...quede como....O MI DIOS COMO AMO A ESTA CHICA!

El capítulo quedo......demasiado.....extremadamente.....realmente......GENIAL!!!!

TE ADORO
KISSES
GALLETA
ATT: La galleta salvaje

PD: Bueno te tengo 2 preguntas: 1- ¿de dónde eres? :oops:

2- ¿qué te gusta más, las galletas o las tortas?
haha sii yo tambien te extrañe muchoo! :3
YO TAMBIEN TE AMO!
graciass mi galletita
Te adoroooooo
Respuesta a las preguntas:
1- Soy de Costa Rica
2-Galletas o tortas? mmm las dos son tan malditamente atractivas jajaja GALLETAS(?

De nada mi NUTELLA!
Yo te adoro más!
1- Yo soy de Venezuela
2- SI, eres igual a mi, (¿no serás mi hermana perdida?) BUENO TE SEGUIRÉ REGALANDO GALLETAS, BIEN!
Mis padres me dijeron que tenia una hermana perdida, ¿No serás tu? jajaja
GALLETAAAAAS! wii
Te adoro más mi galletita sabrosa(? hahaha
Venezuela? Estas lejitos de mi :C

Creo que si eres mi hermana perdida! ( HERMANA VEN A MI! )
Mmm, soy una galleta sabrosa...bueno tu eres una NUTELLA muy chocolatosa
Sip Venezuela...bueno ahora entra la Stephani filosofa " Podemos estar lejos físicamente pero nuestras mentes y corazones están unidos por una alianza que recibe como nombre Amistad" snif, snif, aparte de filósofa, sentimental [ Mamá hiciste un maravilloso trabajo creándome ]
jaja HERMANA! haha tu mama creo que se paso de la raya contigo. ERES PERFECTA!

Dios! Acabas de subir mi autoestima...TE ADORO
Pues TU TAMBIEN ERES PERFECTA

Es decir SOMOS PERFECTAMENTE IMPERFECTAS! <--- me encanto eso

Te adoro belleza pero ya son las 10:00 pm por acá y mi mama va a estrellar mi cara contra el teclado y creo que eso dolerá así que Mañana hablamo NUTELLA
jajajaja volvi a morir! aquii son las 8:00 pm xD yo tambien te adoro y me encanto eso de SOMOS PERFECTAMENTE IMPERFECTAS ! :3
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por jungkook. Miér 02 Ene 2013, 9:04 pm

Si nuevo capi!
Me encanto!
Sigue pronto^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:29 pm

omg por fis continuala que si no me muero o me quedare sin respiracion
es que amo mucho tu nove por fa continuala
Invitado

Invitado

Mensaje por diemotherfucker. Jue 03 Ene 2013, 11:11 am

OH MY GOD, AKLJDSKLAJDSKLASD <3
¿Porque chucha Niall no deja de ser tierno? kljdksakldasd:3 Yo lo amo, I'm Rayis.

okya
Por ahora, nada malo pasa, espero que siga así por un tiempo mah, no quiero que algo los separe como dice la sinopsis ¡maldita sinopsis! askldjlaksd

Shaaaludos from Argentina, kisses xx
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 1:03 pm

#OMG! Estuvo...SUPER!!...tengo qe confesarte algo, hoy no tengo mucha inspiración para escribir un comentario...aunque es algo loco ya qe ahora lo estoy haciendo...bueno, en fin...¿qe te puedo decir qe no te haya dicho antes?...Oh Dios!....estoy sin palabras...de hecho si!....estoy enferma y se me fue la voz!! Estoy triste por eso, siento qe es necesario usar el famoso "Código Morse", jejej, es algo gracioso, solo muevo mis manos, mis ojos, mi boca sin emitir sonido alguno, se lo hago a mi hermano, qe aqui entre nos, es como mi sirviente, por qe le digo -traime x cosa- y me dice -No!, ve tu- y lo veo desafiante y se para y me lo trae y yo solo sonrio victoriosa, no hay cosa qe se me escape, enserio, SOY PERFECTA!!, soy extra VANIDOSA!!, eso si te lo puedo asegurar.
Bueno...¡¡ESTUVO BIEN COOL!!, sube MI droga, nah, sube cap, por favor cuando puedas, ¿si?, hazlo por MI, digo, por todas tus lectoras, pero mas por MI y por tu lectora qe se qe te admira mucho aunque yo no la conozca, pero tambien por SoyUnPeluche, no nos decepciones, por favor.
Besos
❤Atte.Mire❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson

Mensaje por BlueyesN Jue 03 Ene 2013, 4:45 pm

Nahomi Aguirre escribió:owww siguela
Ya mismo!
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Jue 03 Ene 2013, 4:49 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Si nuevo capi!
Me encanto!
Sigue pronto^^
Yeah la sigo ya mismo! ^^
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Jue 03 Ene 2013, 4:50 pm

caro styles escribió:omg por fis continuala que si no me muero o me quedare sin respiracion
es que amo mucho tu nove por fa continuala
ya mismo linda
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Jue 03 Ene 2013, 4:51 pm

AnaHorann escribió:
OH MY GOD, AKLJDSKLAJDSKLASD <3
¿Porque chucha Niall no deja de ser tierno? kljdksakldasd:3 Yo lo amo, I'm Rayis.

okya
Por ahora, nada malo pasa, espero que siga así por un tiempo mah, no quiero que algo los separe como dice la sinopsis ¡maldita sinopsis! askldjlaksd

Shaaaludos from Argentina, kisses xx
haha ya empezaba a extrañar tus comentarios )?
maldita sinopsis e.e la sigo ya mismo
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por BlueyesN Jue 03 Ene 2013, 4:52 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:#OMG! Estuvo...SUPER!!...tengo qe confesarte algo, hoy no tengo mucha inspiración para escribir un comentario...aunque es algo loco ya qe ahora lo estoy haciendo...bueno, en fin...¿qe te puedo decir qe no te haya dicho antes?...Oh Dios!....estoy sin palabras...de hecho si!....estoy enferma y se me fue la voz!! Estoy triste por eso, siento qe es necesario usar el famoso "Código Morse", jejej, es algo gracioso, solo muevo mis manos, mis ojos, mi boca sin emitir sonido alguno, se lo hago a mi hermano, qe aqui entre nos, es como mi sirviente, por qe le digo -traime x cosa- y me dice -No!, ve tu- y lo veo desafiante y se para y me lo trae y yo solo sonrio victoriosa, no hay cosa qe se me escape, enserio, SOY PERFECTA!!, soy extra VANIDOSA!!, eso si te lo puedo asegurar.
Bueno...¡¡ESTUVO BIEN COOL!!, sube MI droga, nah, sube cap, por favor cuando puedas, ¿si?, hazlo por MI, digo, por todas tus lectoras, pero mas por MI y por tu lectora qe se qe te admira mucho aunque yo no la conozca, pero tambien por SoyUnPeluche, no nos decepciones, por favor.
Besos
❤Atte.Mire❤
Yo tampoco ando con imaginacion xd
Enferma? espero que te mejoressssssss
"Cogido morse" mori hahahaha !! Eres Zayn en modo femenina ah jajaja la sigo ya mismo porque tu y todas mis lectoras son una amorr
BlueyesN
BlueyesN

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 11 Empty Capitulo 7

Mensaje por BlueyesN Jue 03 Ene 2013, 4:59 pm

Capitulo 7
-____! –escuche los gritos de Nessie
-Que? –pregunte volteándome viendo a las tres chicas
-Necesitamos hablar contigo –añadió Linda
-Chicas no quiero hablar sobre nada de lo que haya pasado antes Ok? –dije de una vez
-Bueno entonces ya no –rio Luci
-Nuestros novios vendrán a estudiar! –grito Nessie emocionada
-Ah, qué bien! –con el único que me llevaba bien era Zayn, Harry es un pervertido!
Y Louis… con él nunca he hablado.
-Si! Ahorita vienen, te toca Ingles? –pregunto Luci
-Si porque?
-Bueno, a nosotras también asi que nos toca juntas, vamos! –añadió Linda para después arrastrarme al salón de inglés. Me senté con Nessie y Linda y Luci se sentaron juntas
-Muy bien clase! Hoy habrán alumnos nuevos –inicio el profesor –Asi que espero que se lleven bien.
Louis, Harry y Zayn entraron por la puerta a lo que hice una mueca.
-Bueno, los pondré en parejas aleatoriamente
-Espero que me toque con Louis! –susurro Nessie
-Espero que sí –sonreí
El profesor empezó a señalar estudiantes y cambiándolos de lugar
-_____ Ven –me hizo una seña con la mano
Acate las instrucciones del profesor y me puse de pie
-Tu te sentaras con… Styles –me señalo al rizado. Mi rostro se frunció totalmente, volví a ver a Linda y solo me devolvió la mueca. Sin oponerme me senté con Harry
-Hola Gati-lo interrumpí-
-No me digas gatita –dije seria
-Bueno hermosa, aquí no está Niall para que te defienda o si? –rio
-Porque? ¿Qué me quieres hacer? –lo mire desafiante, aquí no puede amenazarme… o eso creo
-Quiero que seas mía –aclaro
-Recuerdas ser el novio de Linda? –pregunte
-Si te molesta termino con ella –me guiño el ojo
Rodee los ojos y lo ignore
[...]
*Sonó el timbre*
Tome mis cosas rápidamente y Sali del salón, camine sin saber a dónde iba.
-Por qué huyes? –escuche la molesta voz de Harry a mi lado
-Aléjate de mi –rodee los ojos y camine más rápido
-Hermosa, eso es lo que menos hare –añadio y me detuvo con su brazo, me guiño el ojo y se acerco a mi rostro
-Harry! –oí la voz de Linda
-Mi amor! –dijo él para después abrazarla y besarla. Hipócrita
-Lástima que no nos toco juntos –añadió Linda
-Si…
Vi que los otros chicos se acercaron con sus respectivas novias. Zayn se me acerco y deposito un beso en mi mejilla para después sonreírme
Era hora de la salida, en las demás clases no me toco con los chicos y Harry no se me volvió a acercar lo que me hizo sentir aliviada. Damian no vino a clases
Sali de la academia buscando con la mirada a Niall. Pero simplemente no lo encontraba
-A quien buscas hermosa? –escuche la fastidiosa voz de Harry otra vez
-Has visto a Linda!? –pregunte irónicamente
-Sí, ya se fue –sonrio
-¡Que lastima, me gustaría que viera lo hipócrita que es su novio!
-Hipócrita? Yo amo a Linda –aclaro
-Entonces porque andas diciendo que me quieres?
Con una sonrisa particular se acerco a mi rostro pero se desvió a mi oido
-Porque quiero hacerte gritar de placer –susurro en mi oído a lo que abri mis ojos a tope
-Pervertido! –lo empuje
-Pervertido por ti! –me miro de arriba abajo provocativamente
Sentí unos brazos rodear mi cintura, gire un poco mi cabeza y ahí se encontraba el rubio
-Adios Styles –añadió Niall para después voltearme par que lo viera
-Hola Niall –sonreí
Me devolvió el gesto y presiono sus labios con los míos
-Me ayudas a empacar mis cosas? –pregunto
-¿Empacar? –añadí confundida
-Sí, viviré contigo no es asi?
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estoy sin inspiracion y tengo hambre xd
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por Nahomi Aguirre Jue 03 Ene 2013, 5:17 pm

pero quedo buena ya me habia asustado pense que niall se iria de mi casaa
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre

http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Mensaje por jungkook. Jue 03 Ene 2013, 5:18 pm

Me encanto el capi!!
Maldito Harry!
Acosa a la rayis y asi dice que me ama!!
Que hipocrita!!
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por i.love.niall.horan Jue 03 Ene 2013, 5:30 pm

omg
pensaba que niall se iba a ir de la casa de rayita por harry pero luego llego la bendita frase:Sí, viviré contigo no es asi? ... y pense estos dos van a romper la cama... bueno siguela hermosa que escribes genial
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba