Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 59. • Comparte
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59
Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada
HOOOOLA: AVISO CORTITO... SIGUELA! ... Y... TE TENGO QUE CONTAR... QUE EN 6 DIAS MÁS ES MI CUMPLE SOOO ESPERO MARATON LOOL!... ES CORTITO ESTE COMENTARIO DEBIDO A LA MALDITA ESCUELAAAA!!! :( SOO... APESTA
LOOOL!
KISSSES
LOOOL!
KISSSES
✩✬✭Big_N♪♫♫
Capitulo 30
Una semana después. Y de nuevo las cosas cambian. Niall se ha ido de la casa, harto de que _____ lo ignorara. Tantos intentos por acercarse a ella, todos fallidos. Mientras ______ lo extraña en secreto. Su padre cada vez se vuelve más sonriente. Lo cual era raro, muy raro en el
-¿Papa? –pregunto ______ entrando a la habitación de él.
No obtuvo respuesta alguna
La habitación estaba desordenada, cosas tiradas en el suelo… nunca había entrado a la habitación del padre. Curiosa como siempre, se acerco. Se quedo allí parada observando cada rincón. Ropa por todos lados, papeles llenaban y se desbordaban de su escritorio….
-¿Qué será eso? –se pregunto _____ al notar como el borde de una pequeña caja sobresalía de debajo de la cama. Se puso en rodillas y la tomo. Estaba sucia y rayada con numeros, muchísimos numeros. Miro a su alrededor y aprovechando que su padre no estaba, la abrió delicadamente. Dejando ver pequeñas cartas, abiertas. Y de nuevo la curiosidad la invadió
Tomo la primera carta y la abrió.
Decía…
“21 de noviembre del 2012
Brick, todo está resuelto. Mi hijo no sospecha de mí. Ya que hice el trabajo sucio por ti, creo que me he ganado una buena paga. Porque sabes, matar a tu esposa no fue nada fácil. Debiste de ver su cara de terror. En fin, tu hija aun está a salvo con ese rubio, al parecer la cuida muy bien ya que, mi estúpido hijo y sus estúpidos amigos no han podido capturarla. Respóndeme con el nuevo plan en mente. Ahora solo nos queda ese rubio y luego, tu hija.
…..”
Fruncí mi ceño de la confusión, ¿Que significa todo eso?
Guarde la carta de nuevo en la caja y saque la que le seguía.
“
26 de noviembre del 2012
Y de nuevo yo Brick. Todo ha salido genial, mi querido y estúpido hijo ni cuenta se da que solo lo estamos usando. Solo queda que viajes a Dublín para “juntarte” con tu querida y presiosa hija. Después de eso, dividiremos la paga. Además, creo que me podría encargar del rubio, y también, solo si quieres, de tu hija. Ella es débil y vulnerable si al lado no tiene a ese oficial.
Ahora, nos vemos en semanas, tengo otros trabajitos que hacer…
Ahora, nos vemos en semanas, tengo otros trabajitos que hacer…
…”
¿Y esto? Se preguntaba _____. Todo esto le sonaba algo familiar…. ¿Pero qué?
Escucho como el padre aventaba la puerta con fuerza. Se sobresalto, tiro la caja a un lado y corrió de allí, saliendo velozmente de la habitación logrando que el padre ni cuenta se diera.
Se encerró en su habitación
-¿Tu también la extrañas eh? –añadió Niall. El perro solo lo vio directamente a los ojos, como si le entendiera. Sus orejas se cayeron y cerró rápidamente los ojos.
-Sí, ignórame tu también –añadió el rubio sarcástico refiriéndose a Soni. Suspiro aburrido, y se tiro bocabajo a la cama…
…El timbre sonó…
-Ve a abrir –murmuro el rubio dándose media vuelta cansado
El perro, de nuevo, abrió sus ojos y se puso de pie para después salir de la habitación. El rubio se puso repitió su acción y se puso de pie. Bajo las escaleras, aburrido, notando como Soni se había ido a acostar al sofá.
Abrió la puerta encontrándose con Sandra…
BlueyesN
SEGUILAA PORQUE VOY A MORIR SI NO LA SEGUIS !!!
rebee directioner
Re: Mi Descripción :)
jajaja la sigo pronto linda!!rebee directioner escribió:SEGUILAA PORQUE VOY A MORIR SI NO LA SEGUIS !!!
BlueyesN
MADRE MIA! :wut: DNKFIHIWEFHIWEW COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI! SIGUELA!! PLIZZ SIGUELA!
InfinityWonderstruck
No!!!! :imdead: Muero! siguelaaaa! D: PORFAVORRR!!! :(
Beso :*
Beso :*
#~Xecha~
aaaaaaahhhhhhhh no la rayis y niall tienen que estar juntos su padre es MALO las cartas lo confirman que NO le agan nada a mi rubio pin.che sandra solo viene a ca.gar la existencia de de la rayis y niall siguela siguela amo tu novela siguela siguela
Atte: adri
Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
JMJMJMJMJ SIGUELA!!! MARATON SIII ???
Estefaniamuller
siguela por favor maldito mi papa es un desgraciado
estoy de acuerdo con la persona de arriba haz maraton
estoy de acuerdo con la persona de arriba haz maraton
Nahomi Aguirre
Página 40 de 59. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59