Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)
Siguela, me encanta!
que no sea el ultimo, me encanta tu novela! Porfis continua!!!
que no sea el ultimo, me encanta tu novela! Porfis continua!!!
ringostarkey9
Estube tan pegada en tu novela, que ni sali hoy, ¡me encanto!, la ame, asdasd, siguelaaaaaaaa!! :3
#Sky
#Sky
Travis.
NUEVA LETORA! jskjakjskaksjka Se que llegue tarde XD Pero la nove esta muy buena, sos muy buena escritora! Besos.
------------------------------
------------------------------
CammiLove1D
Chicas perdon por no subir esque... bueno les pido por favor que lean mi firma... ahi se aclarara todo.. la seguire lo mas pronto que pueda.. KISSES!
.:PocitaSacapuntas:.
dios mio chica!!
me habias preocupado, :lloro: pense que te habian secuestrado los extraterrestres y te borraron la memoria y por eso no escribias, pero ya me di cuenta que fue algo mucho peor!! [color=violet]( :jajajaj: LAS MALDITHAS CALIFICACIONES) , jeje no te preocupes, como te lo dije alguna vez, YO SOY TU FIEL LECTORA :aah: , aun asi si no puedes subir hasta diciembre (que espero que no pase) yo te estare esperando con ansias y siempre (o casi siempre) tendras comentarios mios por aqui[/color :corre: ] :bye:
me habias preocupado, :lloro: pense que te habian secuestrado los extraterrestres y te borraron la memoria y por eso no escribias, pero ya me di cuenta que fue algo mucho peor!! [color=violet]( :jajajaj: LAS MALDITHAS CALIFICACIONES) , jeje no te preocupes, como te lo dije alguna vez, YO SOY TU FIEL LECTORA :aah: , aun asi si no puedes subir hasta diciembre (que espero que no pase) yo te estare esperando con ansias y siempre (o casi siempre) tendras comentarios mios por aqui[/color :corre: ] :bye:
~❤~Giovanna~❤~
-Niall, ¿como me terminaste convenciendo?-Pregunte poniendome de nuevo mi ropa
-Con mis encantos de Irlandes-sonrio
-Mjuuu-Dije yo indiferente
-O posiblemente tambien querias que eso sucediera, y por eso no me detuviste
-Esta bien, Esta bien, lo admito, si lo deseaba, pero, tenia miedo a que nuestra hija llegara y nos viera
-Si, eso seria un gran traumatismo para ella-coincidio-____
-Dime..
-Te amo-me sonrio con ganas
-Tambien yo-Lo bese en la comisura de los labios y luego fui a la habitacion de mi hija, quien miraba programas infantiles educativos
-Hola cariñp-le bese la frente-¿Dormiste bien?
-Si mami-me abrazo-Tengo hambre
-Igual yo!!!-Grito su padre desde la otra habitacion
-Y yo..-Dijo mi hermano apareciendo magicamente en la habitacion junto con Luci
-¿Como jodid'os entraste?-Pregunte asustada
-Mami dijo una groseria, ire a contarle a papi-y se fue a la otra habitacion
-Pense que nos invitarian a desayunar-Se encogio de hombros
-De acuerdo, ¿De que tienen ganas?-Pregunte
-De...Huevos con tocino-Dijo Luci
-De acuerdo, huevos con tocino sera, pero primero me dare una ducha-me señale y Louis rio-Los Tomlinson somos sexys sin necesitad de bañarnos-Luci y yo reimos a coro
-Pienso igual, pero mi prometido lo dudo mucho, asi que, ya vuelvo-Dije entrando al baño para ducharme, termine y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82606365&.locale=es , Sali y vi que ya estaban desayunando
-Luci, se que tenian hambre, y aprecio tu gentileza pero....-me interrumpio
-No fui yo, fue tu prometido-Dijo señalandolo-y no quedo nada mal
-Te guarde un poco-Dijo poniendome un plato en la mesa y acercandome una silla, el tenia un aspecto gracioso, usaba un mandil con un gorro blanco de chef, sin camiseta, un pantalon de mezclilla y descalzo, (esto ultimo, una costumbre alquirida de mi)
-Hummm... quedo buenisimo-Dije con la boca llena
-Gracias-dijo sonriente-aprendi de la mejor-hizo que me sonrojara
-Ya, confiesa Tommo, ¿porque viniste?, no me molesta que vengas, pero se que..me ocultan algo-Louis no dijo nada-¿que es?-pregunte-Hazza me lo dira-di por concluida la conversacion
-Es solo que...Te extraño, no es lo mismo sin ti, hermana
-Lo se, Lucho, Lo se, pero...Se que hay algo mas, ya dilo
-Si, lo hay, pero no te lo diremos, hasta que llegues al estudio
-¿cual estudio?-pregunte
-¿Tenias que decirle?-pregunto Niall
-Perdon, se me salio
-¿Que?-quise saber
-Esta tarde hay una entrevista con alan carr, y esperan ver a la futura señora horan y al retoño de Niall Horan-dijo sin importancia-No te preocupes, no iremos
-¿como que no iran? Niall, no te das cuenta de que eso perjudica a toda la banda. si no vas quedaran mal, porque sin ti no pueden ir, entonces nadie querra hacerles entrevistas, no habra publicidad, no habra conciertos, ni discos, ni giras, ni bonitos posters de ustedes, Nada, no me importa lo que digas, nosotros iremos-dije firme
-¿Tiene caso discutirlo?-Nege con la cabeza-De acuerdo, entonces iremos
-Si!, quiero ir a la tele-dijo mi hija alegre
-¿a que hora es?-pregunte
-a las 3:30-dijo Louis
-Tenemos tiempo
-____, son las 12:00, y queriamos ir a comer antes, ademas de que Luci y yo queremos llevarnos a Lux (recuerden que ese es su apodo) a una obra infantil y Niall quedo de verse a la 1:15 con los floristas, para, ya sabes, las flores
-Claro, claro, ¿Te la llevaras de una vez?-pregunte
-Si, queremos llegar temprano, bueno, los dejamos solos-Luci cargo a mi hija, se despidieron con la mano y los 3 salieron de casa, dejandome a solas con Niall
Disculpenme pero....no se, no tenia inspiracion pero pues.... las tengo muuuy olvidadas y sigo castigada y probablemente me prolongen el castigo hasta fin de curso escolar, unos dos o tres meses mas, pero tratare de subirles en la madrugada porque recuerden que tengo otras dos novelas mas, bueno, una y media porque la otra la escribimos una prima (en mi mente y alma somos hermanas) pero sigo teniendo la de "I'm Watching You From Stage", entonces pues, espero comprendan, las amo y gracias por seguir conmigo a pesar de todoo
-Con mis encantos de Irlandes-sonrio
-Mjuuu-Dije yo indiferente
-O posiblemente tambien querias que eso sucediera, y por eso no me detuviste
-Esta bien, Esta bien, lo admito, si lo deseaba, pero, tenia miedo a que nuestra hija llegara y nos viera
-Si, eso seria un gran traumatismo para ella-coincidio-____
-Dime..
-Te amo-me sonrio con ganas
-Tambien yo-Lo bese en la comisura de los labios y luego fui a la habitacion de mi hija, quien miraba programas infantiles educativos
-Hola cariñp-le bese la frente-¿Dormiste bien?
-Si mami-me abrazo-Tengo hambre
-Igual yo!!!-Grito su padre desde la otra habitacion
-Y yo..-Dijo mi hermano apareciendo magicamente en la habitacion junto con Luci
-¿Como jodid'os entraste?-Pregunte asustada
-Mami dijo una groseria, ire a contarle a papi-y se fue a la otra habitacion
-Pense que nos invitarian a desayunar-Se encogio de hombros
-De acuerdo, ¿De que tienen ganas?-Pregunte
-De...Huevos con tocino-Dijo Luci
-De acuerdo, huevos con tocino sera, pero primero me dare una ducha-me señale y Louis rio-Los Tomlinson somos sexys sin necesitad de bañarnos-Luci y yo reimos a coro
-Pienso igual, pero mi prometido lo dudo mucho, asi que, ya vuelvo-Dije entrando al baño para ducharme, termine y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82606365&.locale=es , Sali y vi que ya estaban desayunando
-Luci, se que tenian hambre, y aprecio tu gentileza pero....-me interrumpio
-No fui yo, fue tu prometido-Dijo señalandolo-y no quedo nada mal
-Te guarde un poco-Dijo poniendome un plato en la mesa y acercandome una silla, el tenia un aspecto gracioso, usaba un mandil con un gorro blanco de chef, sin camiseta, un pantalon de mezclilla y descalzo, (esto ultimo, una costumbre alquirida de mi)
-Hummm... quedo buenisimo-Dije con la boca llena
-Gracias-dijo sonriente-aprendi de la mejor-hizo que me sonrojara
-Ya, confiesa Tommo, ¿porque viniste?, no me molesta que vengas, pero se que..me ocultan algo-Louis no dijo nada-¿que es?-pregunte-Hazza me lo dira-di por concluida la conversacion
-Es solo que...Te extraño, no es lo mismo sin ti, hermana
-Lo se, Lucho, Lo se, pero...Se que hay algo mas, ya dilo
-Si, lo hay, pero no te lo diremos, hasta que llegues al estudio
-¿cual estudio?-pregunte
-¿Tenias que decirle?-pregunto Niall
-Perdon, se me salio
-¿Que?-quise saber
-Esta tarde hay una entrevista con alan carr, y esperan ver a la futura señora horan y al retoño de Niall Horan-dijo sin importancia-No te preocupes, no iremos
-¿como que no iran? Niall, no te das cuenta de que eso perjudica a toda la banda. si no vas quedaran mal, porque sin ti no pueden ir, entonces nadie querra hacerles entrevistas, no habra publicidad, no habra conciertos, ni discos, ni giras, ni bonitos posters de ustedes, Nada, no me importa lo que digas, nosotros iremos-dije firme
-¿Tiene caso discutirlo?-Nege con la cabeza-De acuerdo, entonces iremos
-Si!, quiero ir a la tele-dijo mi hija alegre
-¿a que hora es?-pregunte
-a las 3:30-dijo Louis
-Tenemos tiempo
-____, son las 12:00, y queriamos ir a comer antes, ademas de que Luci y yo queremos llevarnos a Lux (recuerden que ese es su apodo) a una obra infantil y Niall quedo de verse a la 1:15 con los floristas, para, ya sabes, las flores
-Claro, claro, ¿Te la llevaras de una vez?-pregunte
-Si, queremos llegar temprano, bueno, los dejamos solos-Luci cargo a mi hija, se despidieron con la mano y los 3 salieron de casa, dejandome a solas con Niall
Disculpenme pero....no se, no tenia inspiracion pero pues.... las tengo muuuy olvidadas y sigo castigada y probablemente me prolongen el castigo hasta fin de curso escolar, unos dos o tres meses mas, pero tratare de subirles en la madrugada porque recuerden que tengo otras dos novelas mas, bueno, una y media porque la otra la escribimos una prima (en mi mente y alma somos hermanas) pero sigo teniendo la de "I'm Watching You From Stage", entonces pues, espero comprendan, las amo y gracias por seguir conmigo a pesar de todoo
Aiii amé el cap!!1 jajaja xD
JAJAJAJA LOO AME!!!
PLIIZ SIGUELA!!
AWW NIALLER HIZO EL DESAYUNO :3 YAYY!!
SIGUELA!!
JAJAJAJA LOO AME!!!
PLIIZ SIGUELA!!
AWW NIALLER HIZO EL DESAYUNO :3 YAYY!!
SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Ihh! Me encantooo! YA SUBISTE CAP! No te preocupes yo espero el capitulo sea lo que sea! YA TE EXTRAÑABAAA! :( jaja y no te preocupes yo espero el cap hasta que lo subas!!!!! Te quiero muchoo y sabes que no olvidaria tu nove
Lucianatommo
JenniferCatiglioni escribió:Hola nueva lectora me llamo Jenni siguelaaaaaaaaaaaaa plis
Hola Jeny... Soy andrea, pero dime andy porque mi nombre no me gusta ¬¬' ... me siento mal, no me presente debidamente, bueno pues ya me conoces, bienvenida a la novela y pues... espero que te este gustando... y lamento no haber contestado tu mensaje de igual manera en que lamento que no haya subido cap... pero tratare de hacer un maraton en estos dias, porque, bueno dudo mucho que lo sepas pero--!!El 8 De Mayo cumpli 13!! oh si, aja, aja aja...(no se porque escribi eso pero se sintio feo que ninguna de mis lectoras me haya felicitado :'C) okya me puse sentimental..... Entonces como dije, Eres bienvenida y espero que nos llevemos muy bien, Gracias por leer,
Y recuerda andy te ama <3
No tardamos practicamente nada en la floreria, pero Niall me dijo que tenia que ir a la entrevista con alann, no se porque lo notaba un poco molesto por eso, hasta que me hizo vendarme los ojos para llegar, a donde creia yo, era el estudio 21, (lugar de el programa en vivo de alann car) hasta que Niall me quito la venda y pude ver que estabamos estacionados delante de casa de Harry
-¿Que hacemos aqui?-pregunte
-Lee eso..-señalo un gran letrero colorido, que, para mi gusto, no era la mejor ubicacion que le habian dado
-¿Que es esto, Niall?-pregunte un poco nerviosa
-Una despedida de solteros-dijo obvio, pero sonrojado
-No necesito una-Dije, me miro confundido-Eso esta hecho para la gente que esta triste por dejar atras sus dias de solteria, y yo no lo estoy
-Pues, las chicas se empeñaron mucho en esto, se hara asi, tu de un lado de la casa con las chicas, y yo en en otro lado junto con Harry, Liam, Louis, Josh y Zayn ¿De acuerdo?-asenti
-¿Josh y Emy estan aqui?, ¿Que no estaban en Paris o algo asi?
-Las chicas los convencieron, ¿Entramos?
-Claro-me tomo de la mano y entramos a la gran casa de Hazza
-¡Separense!-grito alguen en cuanto Niall y yo traspasamos el umbral de la puerta con nuestras manos entrelazada, era Sari
-¿Que sucede?-pregunte inocente
-Que el dia de hoy no los quiero juntos, es su despedida de solteros respectivamente, !!y van a gozar este dia o juro que si no...!!-Zayn la interrumpio
-Sari, Cariño, tranquila, te saldran arrujas-ella se relajo notoriamente-ahora, nos llevaremos a Niall del otro lado de la casa y empezaremos nuestra fiesta de chicos y ustedes se quedaran en su fiesta de chicas ¿Si?
-Lo siento, pero lo planee desde que nos enteramos que se habian comprometido
-No te preocupes, yo actuaria igual, no hay problema, asi que... adios Niall, adios chicos, Diviertanse!!-les desee y ellos salieron de la habitacion susurrando cosas como "Ojala esos chicos cancelen" y "Nosotros somos mejores que ellos", no sabia a que se referia, pero no le di importancia y comenze a disfrutar de mi fiesta...
Las chicas me obligaron a ponerme esto: http://3.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/SeSaGlaO-AI/AAAAAAAAFwk/np6P8EFzZ_s/s400/vestidos+cortos2.jpg ya que ellas usaban esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83378019&.locale=es
-Bueno ____, siento interrumpir, pero tengo que contestar el telefono, no me extrañen-Dicho esto, Emy salio de la habitacion
-____, ¿Te esta gustando la fiesta?-pregunto Gigi
-Si, hasta ahora todo tranquilo, no hay nada tan pervertido en esto, me agrada, a oigan a proposito....-llego Emy gritando
-¿Quien le contrato las stripper's a los chicos?
-¿Que?-pregunte yo en el mismo tono que ella
-Si, eso, estan alli seduciendo a NUESTROS chicos-remarco el nuestros
-Oh no, eso no, no lo voy a permitir-Luci se levanto de su asiento
-Ni yo-Dicho esto todas nos dirigimos del otro lado de la casa, a la fiesta de los chicos
-hahaha Hazza tus rulos son taaan sexys-una chica se agacho para tocar sus risos
-Y Liam, adoro tu abdomen, ¿haces ejercicio?-le pregunto otra
-Tranquilas chicas-nos susurro ari para que los demas no nos oyeran-de eso se trata esto
-Josh, amo tus labios, ¿puedo probarlos?-Emy se enfurecio
-Sueltenme... la voy a matar-Todas agarramos a Emy y le tapamos la boca
-Tranquila Emy, se madura-le dije tranquila
-Niall, no hay asientos disponibles, ¿Puedo sentarme aqui?-luna de las chicas plasticas se sento encima de Niall
-De acuerdo, es suficiente-dije levantando la voz y poniendome enfrente de los chicos
-¿Que paso con la madures?-pregunto Joss poniendose a mi derecha
-a la mierd'a la madures, El Rubio es mio!-grite, Niall abrio los ojos como platos cuando se fijo en mi, o mas bien en mi atuendo
-Estem.... Chicas..-dijo Liam nervioso
-¿Que?-Gritamos ari, Joss, Luci, Emy, Gigi y yo al unisono
-Se ven Sexy's-Dijo Zayn, las Strippers se enfurecieron
-Gracias-Dijo ari-ahora, niñitas, fuera de esta casa inmediatamente o si no...-las amenazo
-¿o si no que?-le reto una, Joss tomo una de las copas que estaban alli y la lanzo, se estrello en la pared, pero peligrosamente cerca de ella-De acuerdo, nos vamos-Dicho esto salieron del lugar con la poca ropa que usaban, me sente de la misma manera que la chica anterior con Niall, solo que esta vez el SI sonrio, me acaricio el cabello y me susurro al oido "Celosita"
-Callate Horan, solo cuido lo mio-dije enojada, el sonrio, en ese momento puso su boca contra la mia y no pude evitarlo, no solo porque es mas fuerte que yo, sino porque mi voluntad quedo reducida a polvo en cuanto nuestos labios se encontraron. Ese beso no fue tan tierno como los otros, lo cual me parecio muy bien, me tomo en brazos y me puso con la espalda contra la pared, tenia el corazon latiendome a un ritmo irregular, desbocado, mientras mi respiracion se tranformaba en un jadeo frenetico, note que tenia la misma dificultad que yo, mis manos se moovian codiciosas por su rostro. Note su cuerpo contra cada curva del mio. Sus manos memorizaron mi cara, tal como lo estaban haciendo las mias, y durante los segundos escasos que sus labios estuvieron libres, murmuro mi nombre.
Se aparto de mi en cuanto se percato de la presencia de los demas, y de que no estabamos solos, tambien mi hermano se encontraba alli, mirandome con una expresion que no logre decifrar
-Esperen a la luna de miel-Se burlo alguien, aposte que Josh porque tenia tiempo sin escuchar esa voz
-Calla-Le dijo Niall volviendo a posar sus labios en mi, pero esta vez fue mi telefono quien interrumpio
-Diga...-conteste
-Hola ___, ¿Me recuerdas?
-¿Que hacemos aqui?-pregunte
-Lee eso..-señalo un gran letrero colorido, que, para mi gusto, no era la mejor ubicacion que le habian dado
F e l i z - D e s p e d i d a - D e - S o l t e r o s
-¿Que es esto, Niall?-pregunte un poco nerviosa
-Una despedida de solteros-dijo obvio, pero sonrojado
-No necesito una-Dije, me miro confundido-Eso esta hecho para la gente que esta triste por dejar atras sus dias de solteria, y yo no lo estoy
-Pues, las chicas se empeñaron mucho en esto, se hara asi, tu de un lado de la casa con las chicas, y yo en en otro lado junto con Harry, Liam, Louis, Josh y Zayn ¿De acuerdo?-asenti
-¿Josh y Emy estan aqui?, ¿Que no estaban en Paris o algo asi?
-Las chicas los convencieron, ¿Entramos?
-Claro-me tomo de la mano y entramos a la gran casa de Hazza
-¡Separense!-grito alguen en cuanto Niall y yo traspasamos el umbral de la puerta con nuestras manos entrelazada, era Sari
-¿Que sucede?-pregunte inocente
-Que el dia de hoy no los quiero juntos, es su despedida de solteros respectivamente, !!y van a gozar este dia o juro que si no...!!-Zayn la interrumpio
-Sari, Cariño, tranquila, te saldran arrujas-ella se relajo notoriamente-ahora, nos llevaremos a Niall del otro lado de la casa y empezaremos nuestra fiesta de chicos y ustedes se quedaran en su fiesta de chicas ¿Si?
-Lo siento, pero lo planee desde que nos enteramos que se habian comprometido
-No te preocupes, yo actuaria igual, no hay problema, asi que... adios Niall, adios chicos, Diviertanse!!-les desee y ellos salieron de la habitacion susurrando cosas como "Ojala esos chicos cancelen" y "Nosotros somos mejores que ellos", no sabia a que se referia, pero no le di importancia y comenze a disfrutar de mi fiesta...
Las chicas me obligaron a ponerme esto: http://3.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/SeSaGlaO-AI/AAAAAAAAFwk/np6P8EFzZ_s/s400/vestidos+cortos2.jpg ya que ellas usaban esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83378019&.locale=es
-Bueno ____, siento interrumpir, pero tengo que contestar el telefono, no me extrañen-Dicho esto, Emy salio de la habitacion
-____, ¿Te esta gustando la fiesta?-pregunto Gigi
-Si, hasta ahora todo tranquilo, no hay nada tan pervertido en esto, me agrada, a oigan a proposito....-llego Emy gritando
-¿Quien le contrato las stripper's a los chicos?
-¿Que?-pregunte yo en el mismo tono que ella
-Si, eso, estan alli seduciendo a NUESTROS chicos-remarco el nuestros
-Oh no, eso no, no lo voy a permitir-Luci se levanto de su asiento
-Ni yo-Dicho esto todas nos dirigimos del otro lado de la casa, a la fiesta de los chicos
-hahaha Hazza tus rulos son taaan sexys-una chica se agacho para tocar sus risos
-Y Liam, adoro tu abdomen, ¿haces ejercicio?-le pregunto otra
-Tranquilas chicas-nos susurro ari para que los demas no nos oyeran-de eso se trata esto
-Josh, amo tus labios, ¿puedo probarlos?-Emy se enfurecio
-Sueltenme... la voy a matar-Todas agarramos a Emy y le tapamos la boca
-Tranquila Emy, se madura-le dije tranquila
-Niall, no hay asientos disponibles, ¿Puedo sentarme aqui?-luna de las chicas plasticas se sento encima de Niall
-De acuerdo, es suficiente-dije levantando la voz y poniendome enfrente de los chicos
-¿Que paso con la madures?-pregunto Joss poniendose a mi derecha
-a la mierd'a la madures, El Rubio es mio!-grite, Niall abrio los ojos como platos cuando se fijo en mi, o mas bien en mi atuendo
-Estem.... Chicas..-dijo Liam nervioso
-¿Que?-Gritamos ari, Joss, Luci, Emy, Gigi y yo al unisono
-Se ven Sexy's-Dijo Zayn, las Strippers se enfurecieron
-Gracias-Dijo ari-ahora, niñitas, fuera de esta casa inmediatamente o si no...-las amenazo
-¿o si no que?-le reto una, Joss tomo una de las copas que estaban alli y la lanzo, se estrello en la pared, pero peligrosamente cerca de ella-De acuerdo, nos vamos-Dicho esto salieron del lugar con la poca ropa que usaban, me sente de la misma manera que la chica anterior con Niall, solo que esta vez el SI sonrio, me acaricio el cabello y me susurro al oido "Celosita"
-Callate Horan, solo cuido lo mio-dije enojada, el sonrio, en ese momento puso su boca contra la mia y no pude evitarlo, no solo porque es mas fuerte que yo, sino porque mi voluntad quedo reducida a polvo en cuanto nuestos labios se encontraron. Ese beso no fue tan tierno como los otros, lo cual me parecio muy bien, me tomo en brazos y me puso con la espalda contra la pared, tenia el corazon latiendome a un ritmo irregular, desbocado, mientras mi respiracion se tranformaba en un jadeo frenetico, note que tenia la misma dificultad que yo, mis manos se moovian codiciosas por su rostro. Note su cuerpo contra cada curva del mio. Sus manos memorizaron mi cara, tal como lo estaban haciendo las mias, y durante los segundos escasos que sus labios estuvieron libres, murmuro mi nombre.
Se aparto de mi en cuanto se percato de la presencia de los demas, y de que no estabamos solos, tambien mi hermano se encontraba alli, mirandome con una expresion que no logre decifrar
-Esperen a la luna de miel-Se burlo alguien, aposte que Josh porque tenia tiempo sin escuchar esa voz
-Calla-Le dijo Niall volviendo a posar sus labios en mi, pero esta vez fue mi telefono quien interrumpio
-Diga...-conteste
-Hola ___, ¿Me recuerdas?
me encanta ha estado muy bien este capitulo uno de los mejores creo yo :)!!
PD: he visto en los comentarios que fue tu cumple lo siento por no felicitarte no lo sabia :( poreso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! hermosa espero que lo disfrutaste y te regalaran muchas cosas
un besito guapa!! y sube pronto please!!
PD: he visto en los comentarios que fue tu cumple lo siento por no felicitarte no lo sabia :( poreso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! hermosa espero que lo disfrutaste y te regalaran muchas cosas
un besito guapa!! y sube pronto please!!
mimi94
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15