O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Lucianatommo Mar 25 Jun 2013, 5:01 pm

Ihhhhhh NO QUIERO QUE MUERAAA! Que tiene mackenzie?! :( espero que todo salga bien!!!!
Y que bueno que estas subiendo seguido!!
Ya te extrañabaa!
Un besoo
Lucianatommo
Lucianatommo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Lun 01 Jul 2013, 12:33 am

Maraton 2/3
-¿Sobre que?-Quise saber
-Su hija, bueno, hay 99.9% de probabilidades de que, bueno, muera
-¿Que? ¿Porque? !!haga algo doc¡¡-Exigi
-Hacemos lo que podemos, pero sus pulmoncitos no resistiran mucho
-No!!!-Le grite-Mi hija va a vivir!! Lo va a lograr!!!
-Señorita..
-Sueltenme-Les ordene a los dos oficiales que se hayaban tomandome de los hombros
-Dejenla, es natural-Esos dos gorilas me soltaron y yo me deje caer en el suelo, de nuevo, llorando en silencio
-Hey, Hola pequeña, ¿Donde esta Mackie?-Dijo Harry lleno de peluches, globos, dulces, libros y muñecas, igual que todos los demas
-E..Esta...Dent..Dentro..-Dije entrecortadamente
-¿Que paso?-Dijo ari
-Nada, Nada, Quiero estar a solas con Niall, ustedes entren a verla
Todos asintieron y luego entraron, Dejandome a solas con el padre de mi hija
-____, dime por favor de una vez que sucede, no puedo mas, no puedo soportar tanta intriga-me rogo, no no, me imploro con su cara deformada por el dolor
-Nuestra bebita tiene 0.1 porciento de probablidiades de seguir viva

-¿Qu..Que dijiste?-El abrió los ojos como platos y llenandose de dolorosas lagrimas-Ella, ella va a estar bien, ya veras, se va a salvar-Por mucho que me doliera, sabia que nos estaba mintiendo tanto a mi, como a el mismo, pero se sentia bien saber que teniamos una pequeñisima probabilidad, aunque fuese muy remota
-¿Y si no? ¿Qué? ¿Qué sucede si esa ligera probabilidad no llega? ¿Qué pasa si en 1 año estoy en un velorio, el de mi hija, ehh Niall? ¿Qué Sucede si ni con todo el dinero del mundo lo logramos? Si, hipotéticamente hablando, ella no muriese, pero cargara con lo que sea que tiene toda si vida ¿Qué pasaria?-Fue duro decir eso, y mas frente a el, a el quien me quiso como era, quien arriesga dia a dia su futuro/carrera por mi, a esa persona
-____-dijo tomando aire, pero aun le brotaban lagrimas de los ojos, igual que a mi- ¿Y si se salva? ¿Qué sucede si esa ligera probabilidad llega? ¿Qué pasa si en un año esto sera solo un mal recuerdo y estaremos riendonos comiendo un helado en un bonito parque ehh? ¿Qué sucede si logramos salvarla? Si, hipotéticamente hablando, como dices, ella se salvara pero estuviera mas sana que ahora ¿Qué pasaria? Cariño se que es difícil, Pero, ¿ a quien de los dos le duele mas? Yo recien la conosco, me perdi 2 grandes años de su vida, y no quiero que este pequeño lapso de tiempo que llevo con ustedes dos se termine, creeme que no, pero vamos a ser positivos ¿Si?-me tomo del menton e hizo que lo mirara a, esos ojos azules que estaban perfectamente copiados en aquiella niñita de la camilla 3310 y sonrisa como perlas-Lo lograra-me juro y luego me abrazo con fuerza
-Entremos-Dijo, yo asenti limpiandome algunas lagrimas y tratando de fingir que estaba bien, pero como dije, todo era ficcion, la sonrisa en mi rostro solo era teatro para no preocupar a nadie, y sobre todo, para no asustar a mi pequeña hija, Katherine Mackenzie Horan Tomlinson
Ella lucia feliz, tan ajena a la realidad, riendo con sus tios, con aquellos idiotas que yo tanto adoraba, pero se que estaban al un poco menos destrozados que yo por dentro
-Papito, ¿Porque llora mami?-Dijo la dueña de todo mi amor, pero tambien mi dolor
-Tiene... algo en el ojo, y...por eso, no te preocupes cariño, estaremos bien-fue la unica promesa salida de la boca de mi casi esposo, que, se rompio tan pronto como la formulo
-¿Tambien tu ojo?-Dijo ella, otro golpe mas a mi dolido corazon
-Si, mi vida, eso fue-Contesto el, aguantandose su nudo en la garganta
-Bueno Bueno, ¿Quien quiere ver los obsequios que tragimos?-Dijo alegre Gigi, tratando de crear otro ambiente mas feliz, No Lo logro
-Yo Yo!!-contesto mi hija de la misma manera, los chicos y sus novias les entregaron todo, la niña sonrio jugando con una de las tantas muñecas, y rapidamente sus tias se ocuparon de entretenerla mientras poniamos al dia a sus parejas
-¿Que es ____?-Pregunto Zayn
-Si, ¿Que paso? ¿Es muy malo?-dijo ahora Liam
-Tiene un severo problema en sus pulmones Chicos, es grave
-¿Se salvara de esta, verdad?-Dijo Preocupado mi hermano
-Lucho, solo hay 00.1% de probabilidades de que eso pase-Le contesto el padre de mi hija

*Sono mi telefono*

-Diga...-Conteste con voz rota

-¿Que te parecio mi bromita, ehh ___?-me aleje de los chicos para que no pudiesen escuchar mi conversacion ahora que estaba a punto de descubir quien era esa persona perversa y anonima que me estaba haciendo tanto daño, y no solo a mi, a mi familia que era lo que mas me dolia; Esa voz la conocia, perfectamente bien...era... eraa.
.:PocitaSacapuntas:.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Lun 01 Jul 2013, 12:36 am

WOOOOOOOOOW ya 14 Pag?? Que rapido pasa el tiempo....Cuanto tiempo tengo escribiendo la nove? Desde antes de Diciembre no?? bueno ok no recuerdo, peeeeroo ya llevo mucho tiempo, solo para decirles que posiblemente, no se, pero quiza, no quiero asegurar nada habra 2 temporada, aun no lo quiero confirmar porque ni yo se si la hare x'D como sea.. se va a poner dramatica desde ese ultimo cap que puse... deacuerdo..las amo chicas, tratare de suubir pronto :)xx 

Mensaje por mimi94 Lun 01 Jul 2013, 6:36 am

como me haces eto es tan...ahahahgdfdfkodfididf

quiero que serecuperen pronto sube pronto quiero saber mas!!:))
mimi94
mimi94

Mensaje por Lucianatommo Lun 01 Jul 2013, 3:16 pm

Siiii! Quiero que haya segunda temporada!!! Jajajajja
No puedo creer que mackenzie este pasando por estooooo! Espero que se mejore pronto! No me gusta saber que esta asi!! Niall es un amor!!! Espero que pronto se resuelva todooooo!
Y obvio que su tia luciana y su tio louis le regalaron a mackenzie lo mejor! Jajaja es bromaa
Siguela prontooo!

Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Lun 01 Jul 2013, 4:46 pm

Chicas estoy escribirendo.. solo que quiero que este cap. quede muuuy dramatico y largo, entonces me tardare un pocito, pero es por su bien... :'D 
Ok ya.. seguire escribiendo porque quiero publicarlo lo antes posible..

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 4:58 pm

Aiii amé el cap!!
LLORÉ :( NO AGUANTE MÁS Y LLORÉ :'[
AII PLIZ SIGUELA!!
AII LO ODIOOO!!! :( ESTOY LLORANDO COMO UNA LOCA :C PLIZ SIGUELA!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Lucianatommo Miér 03 Jul 2013, 9:45 am

Ok, yo esperoo:)
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 14 Jul 2013, 1:38 am

Maraton 3/3
Recomiendo volver a leer las pag 4 y 5 en dado casi que no entiendan :'3

-Era....Era Derek!!! Derek la persona que durante mucho tiempo considere mi 
mejor amigo 

-D....Derek?-pregunte, era estupido ya que estaba segura de que era el

-Vaya Vaya, si aun no se te pega lo estupida de tanto andar con maricas ¿Verdad que no? 

-¿Porque estas haciendo esto?-Lo enfrente

-Shhhh.... el motivo no importa mi querida ____, importa que tu hijita morira por tu culpa, sinceramente no era mi intencion matarla a ella y que sufras tu, si no quemar a tu suegra y cuñado..pero el hermano del teñido salio a comprar no se que y la puta que lo pario reacciono a tiempo... pero, creo que asi sufren mas ¿No? 

-¿Que Quieres?

-Te dire que...pero por telefono no, es arriesgado, te veo en la plaza central, cerca del big ben, pasare con alguien a recogerte, y..De mas esta decir que si llevas a la policia te mato ¿Entendiste?

-S...Si-respondi

-Entonces te veo en...te dare 30 minutos, aaah y quiero que te vistas con el conjunto que deje en casa del unico no homosexual de la banda, Louis, si no, tambien te matare..Hasta en media hora cariño, ya estoy deseando verte-Y me colgo

Fui con los chicos, vieron mi cara de miedo y por esa razon me preguntaron una u otra vez que sucedia, pero me limite a decir que no era nada, Entre a la habitacion de mi hija, abraze a todas las chicas y a los chicos; Me dirigi a mi hija y le di un beso en la coronilla 

-Te amo mi niña, prometo que todo estara bien y te mejoraras, lo juro, hare todo lo que este en mis manos-ella me abrazome dio un beso en la mejilla y luego me dijo al oido

-Te amo mami-sonrei a medias, entonces le pedi a Niall que me acompañara afuera nuevamente, pero antes de salir me puse en el umbral de la puerta y les dije a todos

-Gracias chicos, por todo, los amo demaciado a todos, cambiaron mi vida de forma radical, todos ustedes. Luci, Gigi, Emy, ari, Joss, Haroldo, DjMalik, Leeyum, Josh, y...Sobre todo tu Mi Boobear, te amo hermano!-cori a abrazarlo y bese su mejilla

-¿Pero porque te despides de mi?-dijo riendo-Da que mas da, tambien te amo-Luci carraspeo la garganta y ambos nos separamos

Cerre la puerta y sali con Niall, el me miro a los ojos y se dio cuenta de que estaba apunto de llorar, entonces pregunto

-¿Que sucede ____? ¿Porque estas asi? ¿Que piensas hacer?

-Lo lamento duende, es algo que no puedo decirle a nadie, tu...limitate a besarme

Y asi fue, me beso con pasion, con desesperacion, me puso contra la pared y yo me aferre a su cabello para acercarlo mas a mi, tomo mi pierna derecha con una de sus manos...nos separamos no sin antes morderle el labio inferior

-Te conosco, sea lo que sea que estes pensando hacer...Yo, te dejare hacerlo, pero antes....-me volvio a besar de la misma manera, no era como usalmente me besaba, si no salvaje, desesperado, lujurioso

-Te amo, Eres mi vida-Le dije, dando media vuelta lista para enfrentarme a Derek...¿Que porque me despedia? Sencillo, no sabia que planes tenia el para mi, y preferia decirles eso antes de que fuese demasiado tarde

-Hey _____!-me grito Niall-Siempre que me necesites, alli estare-sono como un juramento, tal vez porque lo era

Fui a casa de mi hermano por la ropa, la verdad era bonita yo esperabalgo mas...no se estraño, pero la ropa era completamente normal,( <3 - Polyvore ) inmediatamente me la puse y vi mi reloj, tenia 8 minutos para llegar, tome un taxi y corri hasta una banquita frente al big ben, no pasaron ni 2 minutos cuando alguien toco mi hombro

-¿Disculpa, eres _____(TN) Tomlinson?

-Esa misma-dije, entonces me tomaron del brazo y me metieron a un automovil negro clasico con un polarizado casi completamente negro

-¿Quienes son ustedes?-pregunte asustada

-Servidores del señor Derek-me respondio uno-Limitese a permanecer callada, y le sugerimos que no grite

-Ustedes no me intimidan-menti, pero sono real-¿Porque tendria que gritar?

Uno de ellos me dio vuelta y levanto mi camisa, dejando mi espalda desnuda, entonces senti como deslizo una navaja por mi espalda, yo solo mordi mi brazo para no chillar, entonces senti otro aun mas fuerte y profundo, podia sentir como la sangre se escurria por mi columna vertebral, una y otra y otra vez, podia sentir esa cuchilla en mi espalda, pero tenia que contener el dolor, si gritaba seria peor, entonces hicieron lo mismo con mis brazos y, mis piernas por encima del pantalon; 

Entonces el chofer se detuvo frente a un motel abandonado, los guardias me amarraron manos y vendaron mis ojo, pero me guiaban el camino, subi 6 pisos por escaleras, luego di vuelta la derecha, despues a la izquierda y nuevamente a la derecha...pasamos por un laaargo pasillo y otra vez, dimos vuelta la izquierda, entonces me lanzaron a una habitacion y cerraron la puerta, me quitaron la venda y las sogas de mis manos y entonces nos encontramos cara cara

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 14 Jul 2013, 1:42 am

Okaaay tal vez no fue largo, peeeero sali de vacaciones y acabo de volver, entonces recien llegue hace unas 2 horas (hicimos 12 de camino) y vengo exaustaaa y tenia que terminar el capitulo porque solo llevaba el comienzo, pero como ya les he fallado mucho pense que tal vez seria mejor subirles a la voz de ya! (Esa frase me recordo a mi papa xD) el capitulo, entonces les subire otro pronto, y perdon por no responder comentarios, ahoritita mismo lo hago! Las ama andy!!!!

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 14 Jul 2013, 1:50 am

Lucianatommo escribió:Ihhhhhh NO QUIERO QUE MUERAAA! Que tiene mackenzie?! :(espero que todo salga bien!!!!
Y que bueno que estas subiendo seguido!!
Ya te extrañabaa!
Un besoo

Tambien te extrañaba Luci!!!! dime, sin ti ¿Quien violaria a Tommo ((ademas de mi))? Jaja hay no puedo creer todo el tiempo que llevo con esta novela...Eeeeeeeen fiiin (Insertese voz de german) acabo de subir cap! quem bueno, ya explique el otro motivo de mi ausencia entonces pues... :esto es incomodo porque no se ni que decir:.... Bazinga! (Like a Dr. Sheldon Cooper) ok ya... saludos y besos desde mi lindo Guadalajara!!!!!

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 14 Jul 2013, 2:01 am

Niall's Little Princess. escribió:Aiii amé el cap!!
LLORÉ :(NO AGUANTE MÁS Y LLORÉ :'[
AII PLIZ SIGUELA!!
AII LO ODIOOO!!! :(ESTOY LLORANDO COMO UNA LOCA :C PLIZ SIGUELA!!!!

Ok...No se como decirte esto pero creo que eres bipolar
1-lo amas
2-Lloras
3-Deseas que la siga
4-La odias 
Conclusion: Estoy como: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 Eeq

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 Kxlr

Jaja Hay Niña...Sabes que estoy bromeando verdad? En realidad no creo que seas bipolar, bueno esta bien si, pero solo un pocito :'3 ...Te adoro cariño, creo que conoces casi todas mis novelas y...ufff encerio gracias te dejare imagenes de los chicos porque no se que mas escribir

Lo Violo ------> Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 96rh

y.... shora comigo ------> Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 14 Pml

Ok Bye!!! Te amuu!!!

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 14 Jul 2013, 2:05 am

mimi94 escribió:como me haces eto es tan...ahahahgdfdfkodfididf

quiero que serecuperen pronto sube pronto quiero saber mas!!:))

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se nota que te extrañe? No? Ok por si no... Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañe,Te extrañeMucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,Mucho,    

Bueno creo que quedo claro,  acabo de subir cap... espero les guste, te adoro nena! Te mando unos besos asi bien pinches bonitos con sabor mexico!! PD: El beso sabe a taco xD

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 14 Jul 2013, 2:13 am

Lucianatommo escribió:Jajajajjaja ame la primer posdataaa! Me encanto! Y YO TAMBIEN FUI AL TAKE ME HOME TOUR MEXICOOO! jajajja a que dia fuiste? Yo fui el 9 de junio jajaja y que bueno que vas a seguirla mas prontoo! Siguela lindaa
Fui El 8 De Junio... El mejor...Dia..De...mi...Puta..Existencia""!!!
Mi novio: Pero amor,  pense que el mejor dia de tu vida fue cuando te pedi que fueses mi novia
Yo: Neh al diablo con eso, el 8 de Junio casi me violo al Josh

okno... 

En ese tiempo aun no tenia novio .______________.  Ya encerio, estuvo hermoso *w* Mis amigas fueron el 9 tambien, y pues.. estuvimos comparando los 2 conciertos y llegamos a la conclusio de que ambos fueron hermosamente perfectos! Como eso de que el 9 los chicos se pusieron sombreros de charros...o que el 8 bailaron bien sensualmente como Shakira <3 Buuuuuaaano ya... Solo se que ambos fueron bellos ^.^ ....Emm.. Preguuunta ¿Eres de GDL? 

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 14 Jul 2013, 4:59 pm

Ai hermosa amé el cap .
 Tenes que seguirla yayayayya
 Tranquila, si no podes te entiendo, estas cansada.
 Aii no!! están lastimando a rayis :'c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba