O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 01 Jun 2013, 12:51 pm

mimi94 escribió:me encanta ha estado muy bien este capitulo uno de los mejores creo yo :)!!

PD: he visto en los comentarios que fue tu cumple lo siento por no felicitarte no lo sabia :( poreso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! hermosa espero que lo disfrutaste y te regalaran muchas cosas

un besito guapa!! y sube pronto please!!
hahaha gracias linda, si lo disfrute mucho (mi cumple no creas que, tu sabes) te mando un besotote y... Que mas? Aaah si, gracias, me inspire en la parte del beso de ratita y Niall y creo que fue uno de los fragmentos quemenor me quedaron, o por lo menos mi favorito de todos y pues tratare de seguirla pronto... :D
.:PocitaSacapuntas:.

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 01 Jun 2013, 12:54 pm

pag13.... Merecen maratón.. Les parece??

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Jun 2013, 1:17 pm

xlaro que si Maraton!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 01 Jun 2013, 3:52 pm

mimi94 escribió:xlaro que si Mar
aton!!!
Ok, solo que tendrán que esperar en la madrugada, bueno creo que ustedes deben el motivo y pues... Posiblemente mañana a 1 hora ya esta el mataton :D

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Jun 2013, 8:21 pm

aii amé el cap ♥
Aii no!! yo que rayis y las chicas, MATO A LAS PUT*S STRIPERS! LAS AGARRO DE LOS PELOS Y COMIENZO A TIRARCELOS AJAJ XD
AMÉ EL CAP♥ ME ENCANTÓ!!
SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por camila ignacia Dom 02 Jun 2013, 8:27 pm

Ooo jajaja claro maratonnnn pleasee !!!
camila ignacia
camila ignacia

Mensaje por Lucianatommo Dom 02 Jun 2013, 9:22 pm

HOLAAAA! Te extrañe muchoooo! Que bueno que ya estas subiendo caps!!! Y quien contrato esas strippers?!?! Matare a lou... Lo matareee! Jajaja es broma! No le puedo hacer eso!!! Jajajaj y siiii... QUIERO MARATOOOON!♥♥♥ jajaja siguela siguela siguela hermosaa
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Jue 06 Jun 2013, 1:00 pm

Yeiiiii
Al fin actualizas ^^
Encerio me tenías muy preocupada :3
Amo tu novela :3
Por cierto HAPPY BIRTHDAY :) (o eso creo)
Síguela cuando puedas

Atte: Gigi
Ni creas que esta loca te abandonara :)
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Miér 12 Jun 2013, 1:10 am

aaaaaawwww's chicas que tiernas :'3 Gracias por mi felicitacion atrasada, me siento importante :'D

Lo siento porque les prometi maraton y no lo hize, peeeeeeeeero, el motivo es que estuve, como decimos aqui en mi tierra "Estuve de aqui pa' ya" Comprando cosas para el concierto, y planeando todo y asi... entonces fue eso.. y hoy no pude porqueeee... subi cap en la de "Mi mundo al revez (Louis Tomlinson & Tu) <3 "

Mensaje subliminal: Pasate por mi novela... estan en la firma..

oknopss... bueno solo si quieren, y.. pues, no pude hoy, pero mañana promento que si, ya me da penita con ustedes porque siempre les prometo que voy a subir y luego salgo con excusas, pero, ahora que acaba de pasar el Take Me Home Tour 2013 Mexico Supongo que podre seguir la novela mas.. Seguido?...ustedes entienden..

PD: One Direction 69...1313... Duro contra el muro...Tra Tra.. Latigo Latigo...Prruumm Pruum...Rakata..ROCK ME, ROCK ME....Bombea Bombea...Pegadito a la pared... ai se eu te pego......

PD2: La otra posdata no tenia nada que ver pero me llego la inspiracion :'D

PD3: Soy taaan tierna *Notese el sarcasmo*

Mensaje por mimi94 Miér 12 Jun 2013, 10:42 am

te espero sue proto!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Lucianatommo Miér 12 Jun 2013, 8:30 pm

Jajajajjaja ame la primer posdataaa! Me encanto! Y YO TAMBIEN FUI AL TAKE ME HOME TOUR MEXICOOO! jajajja a que dia fuiste? Yo fui el 9 de junio jajaja y que bueno que vas a seguirla mas prontoo! Siguela lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Mar 25 Jun 2013, 12:44 am

atencion chicas, a partir de aqui posiblemente haya algunas escenas fuertes y algo de vocabulario un poco bulgar, es su decision si desean continuar...

Maraton 1/2
-Hola ____, ¿Me recuerdas?-Me pregunto una voz distorcionada a causa de un aparato
-No, ¿Quien eres?
-Oh tanto tiempo sin esuchar tu melodiosa voz, ¿adivina que? Te tengo una sorpresa
-No te entiendo-admiti
-_____, _____, ____, no has cambiado nada, supe que te vas a casar con ese mal nacido rubio de la banda de homosexuales, ja! que ilusa eres, Sabes, hoy justamente me di una vuelta por tu casa y conoci a tu suegra, es adorable, lamento decirte que tendre que quitarla del camino si es necesario, y ese Fred...
-Greg-le corregi nerviosa-Su.. se llama Greg
-Como sea, esa basura si que es valiente, lastima que tuve que...-La llamada se corto
-Niall-Dije asustada-Llevame a casa, ahora-El miro mi cara de horror, despues Louis y  los tres partimos a casa de Niall, mejor dicho nuestra casa
-¿Me vas a explicar de una vez por todas porque estas asi?-Dijo mi hermano desesperado
-Solo...Cariño, en cuanto lleguemos a casa buscas a tu madre ¿De acuerdo?-el asintio aun sin comprender nada, lo cierto es que tampoco yo tenia idea

(.......)

Llegamos,fuera de la casa habia patrullas, ambulancias, bomberos etc, pero no fue eso lo que me alarmo, fue ver nuestra casa casi convertida cenizas
-____, querida...-Mi prometido no termino la frase, simplemente me abrazo con fuerza y dejo que derramara unas cuantas lagrimas en su hombro, pero despues de unos pocos segundos reaccione
-Lux..!! Mackie!!.. Mi Mackenzie... ¿donde esta mi Mackenzie?...Noooo!!-Me deje caer en el suelo, llorando desconsoladamente-Dime que esta bien Niall!!...Dime que nuestra hija se salvo!! que esta salvo Niall!! Dime..!!-Lo tome de la camisa y lo zarandee-¿Mi bebita esta viva verdad?-Niall comenzo a llorar conmigo
Se acerco un oficial
-¿Esta era su casa?-Pregunto
-Si...Era-dijo Niall dolido-¿Que sucedio con la gente que estaba dentro? ¿Quee?
-Bueno, habia una señora segun unos cuantos archivos llamada-Reviso un expediente-Maura Gallagher, ella solo sufrio un leve desmayo, esta en la clinicahora-Eso era un alivio, por lo menos ella estaba bien-pero, el chico de unos veintitantos no estaba en casa cuando sucedio, el fue el que nos aviso-Otro peso de encima se nos fue-Pero, la menor de edad esta.. algo... dificil de explicar asi que preferiria que fuesen a la clinica donde....-Louis interrumpio
-Solo diganos el nombre!!!-Grito enfurecido
-Es la clinica ********
No dijimos nada, fuimos corriendo, Literalmente, ni siquiera tomamos el carro...Llegamos, preguntamos por su paradero y nos dirigimos a su habitacion

(.......)

La escena era horrible, Mi hija conectada a miles de cables, dormida, Su piel palida, sus labios y uñas de un horrendo purpura azul, tenia lmucha dificultad para respirar y lo hacia con mucho ruido..En ese momento todo mi mundo se fue abajo, Mi hija, La hija de Niall, Nuestra hija...me hubiera caido de espaldas si no fue porque Niall me sostuvo y me sento en una silla al lado de su camilla, y el, a mi otro costado con Louis de frente a su sobrina
-¿Ma...Mam..Mami?-Dijo ella abriendo sus ojitos levemente
-Si cariño, no te esfuerces, aqui esta mami, tu tio Tommo y yo, Tu papi
Ella sonrio, su sonrisa completamente segadora, podria decir que ilumino por completo la habitacion, pero eso solo sirvio para ponerme peor, aunque no lo demostraria frente a aquella pequeña niña rubia de encantadores ojos celestes
En eso entro el doctor

-¿Señor y Señora Horan?-dijo el doctor

-Nosotros-Dijo Niall

-Me temo que tenemos que hacerle revision a su hija, pero su esposa puede quedarse, es la mas vinculada con la niña y sera lo mejor, ahora por favor caballeros, salgan de la habitacion

-Llamare a los demas-Dijo Lou antes de desaparecer junto con Niall y dirigirse, a lo que supongo era, la sala de espera

El doctor cumplio con su revision y cuando estaba punto de retirarse, mi hija me dijo:

-Mami, ¿Me voy a morir verdad?-eso me rompio el corazon, mire al doctor algo desesperada y el me indico que salieramos para conversar

-¿Que le dijo a mi hija?

-Disculpe señora.. fue error mio, debio haber escuchado cuando conversaba con la enfermera...

-¿Sobre que?

Chicas sigo mana ok? no me maten.. las adoro y los cap. que siguen seran puro drama, olvidense de la comedia y el romantisismo,,ok? las amo!

Mensaje por mimi94 Mar 25 Jun 2013, 7:05 am

noq ueiro que muera !!:( sube prnto!!
mimi94
mimi94

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Mar 25 Jun 2013, 10:43 am

Dios no quiero que muera la niña :(
Síguela plissss
Y que se salve :3

Psdt: aquí gio:3
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 11:48 am

Aiii amé el cap!!! me encantó !!
nooo :'( q triste!! aii síguela poorfus
Ahhhs *0*
Ella tiene que sobrevivir!!!! *0*
SIGUELA POOORUFS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba