O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Dom 20 Ene 2013, 8:39 am

Jajajajajajaja sólo falta un comentario
Me siento malvada muajajajaja
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Dom 20 Ene 2013, 9:06 am

JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por aranzadetomlinson Dom 20 Ene 2013, 4:35 pm

siguela por faaa!!
PD: new reader :33
PD2: amo tu nove!! es tan asdfghjklñ
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Lun 21 Ene 2013, 3:01 pm

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Tumblrmfao0200yr1qgf703


Capítulo 14


En el capítulo anterior...

Sally-Hary, amos al toogán
Harry-No mi amor, vamos a casa que necesito hablar con mami.

En el capítulo de hoy....

Continua Harry con la narración:

Al llegar a casa, Sally estaba manchada de tierra, _____ estaba en su habitación escuchandi música, pero no era la misma música, era música lenta, triste y apagada. En su puerta había un cartel hecho en hoja de cuadrícula con una perfecta letra que decía: ``Keep Out´´.

Harry- Sally, ve a buscar ropa que no quiero que mamá te vea así, toda manchada.
Sally- Vae Hary.

Y mi pequeña ex-casi-sobrina salió riendo. Minutos después me llamó y yo fui junto a ella.

Harry- ¿Qué pasa, pequeña?
Sally- No iego a la dropa.
Harry- ¿Dónde la tienes? Venga que te ayudo.
Sally- Síeme

Sally empezó a dar vueltas por el apartamento corriendo con sus dos pequeñas y gorditas piernas.

Harry- Sally, no tiene gracia, ¿me quieres llevar ya?- pregunté con cara y tono de padre; como había escuchado hablar a Niall un par de veces, aunque al final él y Ali acababan partiendose el culo del estupido tono del irlandés.

La pequeña dio otra vuelta y paró frente a la puerta de _____, me señaló con el dedo para que entrara. Llamé a la puerta y _____ me gritó desde dentro:

_____- Vete!!!
Harry-Quiero cojer la ropa de Sally.
_____-........
Harry-Lo prometo.
_____-....... OK, pero con una condición, que cuando vallas a salir me respondas con sinceridad a una pregunta...
Harry- A todas las que quieras, pero Ali no quiere ver a su pequeña manchada....
_____- Venga, pasa.

Entré y ella estaba metida en la cama en ropa interior, tenia los ojos cerados y no quise mirarla. Abrí el armario y le grité a Sally ``¡DÓNDE ESTÁ LA ROPA!´´ justo cuando esta rió y con esfuerzo cerró la puerta con llave -.-''

-Mierda...-susurré. _____ abrió los ojos y se volteó
-¿Qué pasa preguntó ella con desgana.
Sally nos encerró-dije mirando al suelo.
-Bribonzuela...encerrada con mi nov...¡AMIGO DE MI HERMANO!-espetó nerviosa, se volteó y se volvió a dormir.

Yo intenté salir de la habitación por la terraza y acabé en la cocina donde estaba Alicia.

-¡GET OUT OF MY KITCHEN!-gritó divertida.
-Esbocé una sonrisa fingida-No, yo.... quería hablar ocntigo sobre _____.... La verdad es que.....



CHAN CHAN CHAN.............
Que pasara????
4 comentarios para el próximo capitulo plis!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Liz Styles Lun 21 Ene 2013, 4:10 pm

sabes ame tu hermosa novela
amo que seas de las lectoras de mi novela
COMPLETAMENTE ADICTA A EL
y te amo a ti como persona eres alguien especial a mi un besote y un abrazote psicológico - liz
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Lauri$$ Mar 22 Ene 2013, 6:34 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA xd :P
Lauri$$
Lauri$$


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 22 Ene 2013, 6:37 am

Siguela!!! la améeeeee!!! My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 1606340316
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Vie 25 Ene 2013, 1:29 pm

NO LLEGAMOS A 4 PERO SUBO IGUAL :(



















CAPÍTULO 15

Harry:_____me ha dejado

Alicia:WOW ¿y eso?

Harry:¿Recuerdas el otro día en el restaurante?

Alicia:_____salió llorando

Harry:Imagino que no sabes porqué

Alicia:¿Me lo contarás cuñadito?

Harry:Yo vi a Laura, una exnovia del instituto, cuando ella me vió me hizo una seña para que la siguiera, y... me dijo unas cosas que mejor no recordar

Alicia:¿Puedes hacer el favor de decírmelo Hazza?

Harry:Bueno...Quería que engañara a _____, que fueramos amantes,pero yo no quería-sollozó el-Cuando _____entró; que imagino que estubo escuchando, justo en ese momento Laura se lanzó sobre mí para besarme y a saber luego qué, _____empezó a caminar hacia mi con los ojos cristalizados mientras yo intentaba quitarme a Laura de encima._____ me pegó y salió corriendo- Harry empezó a llorar como un crío.

Alicia:Oh no, porfavor Harold Edwar Styles Cox-dijo Ali mientras lo abrazaba-Tu no hiciste nada, fué la chica esa. Se que amas a _____ cuñis, como a ninguna otra en tu vida y sé que ella aún te ama. Habla con ella

Harry:No qui-i-quiere ha-ha-hablar conmigo-Dijo con su respiración entrecortada de tanto llorar

Alicia:¿Tienes el número de Laura? Tranquilo, sé que no te interesa

Harry:642******

Alicia:Espera que la llamo

 

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Alicia:Hola,¿eres Laura?

Laura:Sip,¿Harry?

Alicia:Soy su cuñada, quiero hablar contigo sobre _____

Laura:Antes que digas nada, me quiero disculpar, soy una put*

Alicia:No, linda

Laura:En serio, me siento muy mal, estaba borracha, no sabía lo que hacía-empezó a llorar-lo siento muchísimo

Alicia:Ok, pero porfavor,ven a hablar con ella

Laura:Sería un placer-Alicia le dió la dirección-Gracias, en media hora estoy allí. Gracias por todo

*FIN DE LA CONVERSACIÓN*

 

 

 

 
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Vie 25 Ene 2013, 4:06 pm

oooooh me encanto...

enana síguela jejejjeje y haber si esos caps. pueden ser mas largos eeeeeh:P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Sáb 26 Ene 2013, 2:24 pm

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Tumblr_lvoz33yD2Y1r1eko2o1_500

CAPÍTULO 16

Harry Styles moría de alegría, con suerte recuperaría a la mujer de su vida.

Mientras, en la habitación de _____:

_____ estaba tirada en la cama vestida así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=68810211

Tenía unas grandes ojeras y el pelo revuelto, su rostro estaba pegado a la almohada y la pequeña Hada dormía en su espalda.

-Hada, no entiendo, no entiendo porqué el mundo me odia. He perdido lo que más amaba en el mundo, mi vida es una m*ierda, Harry me apoyaba, ya no tengo a nadie. Vine a Chicago para ser feliz, para ver a mi hermano, pero, siempre trabaja y, y mi niño, mi amor, me ha engañado.-Dijo _____con su voz más triste que nunca.

TOC, TOC, TOC

_____ ni se molestó en abrir, preguntar quien era, solo dedicó un pequeño "Lárgate Harry" con un hilo de voz. Dicho esto se levantó de la cama, cogió a Hada en brazos y se dirigió a la puerta, mientras la abría dijo...

_____: Mira Harold aquí tienes a tu- vió a Laura y se calló, le dedicó una fea mueca- a tu PERRA- recalcó la palabra perra. Dejó a Hda en el suelo- Adiós

Laura: Espera, por favor, quiero hablarte sobre lo que pasó ene el restaurante

_____: Jaja, eso lo sé de sobra- se le cristalizaron los ojos- También se que ese fue el peor día que recuerde en mi vida ¿sabes por qué? Porque me has quitado a la persona que más amaba en el mundo, la que me hacía sonreir en las mañanas y no le molestaba recordarme todos los días lo muchísimo que me quería, cuando cada 3 minutos me daba uno de esos apasionados besos llenos de hermosos sentimientos-empezó a llorar- Y todo eso me hacía sentirme la única y la más feliz de toda la tierra. Pero nunca olvidaré lo que vi. Por muy enfada y destrozada que estea. Yo... te segiré amando siempre Harry.

Harry: _____yo...-sollozó con su carita roja- te amo, por favor, perdóname

_____: Yo... Harry, no puedo

Laura: Déjame que te lo explique...- entra en la habitación y se sienta en la cama- Harry no hizo nada, él no me quería, ni un sentimiento de amor entre millones iba dirijido a mi. Es más, si pudieramos explorar su cerebro; te regalo mi vida a que no hace otra cosa que pensar en ti. En el restaurante yo llevaba cinco copas, y como que ya no estaba lo que se dice "sobria", le hice una seña a Harry para que viniera. Así que él no me siguió por querer. En el baño empezé a decir mierdas y Hazza estaba flipando. Así que no quería nada de mi. El estaba por irse y yo me lanzé para besarle. Así que era yo, que lo obligué a hacer cosas contra su voluntad. Si no me crees es tu problema...

_____: Ha-hazza ¿es cierto?

Harry: -asiente- te amo

_____: -llorando de felicidad- Amor, perdóname a mi por haber dudado de ti, nunca, jamás, lo volveré a hacer

Laura: Estais en paz, bueno lo siento, en serio, yo...esto...ahora os dejo solos

_____: ¡ESPERA! Pensé mal de ti, podemos ser amigas, y como he oído que vives a cinco minutos de mi casa... toma mi número 702******. Buena suerte.

 
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Dom 27 Ene 2013, 5:00 am

oooh este si que es largito te quiero enana besos y espero que la sigas pronto ¬¬ besos My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 3613480495:P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Dom 27 Ene 2013, 11:26 am

Queridas lectoras:

Bastantes capítulos he subido; creo que mi novela no gusta; la leen 4 o 5 personas; comentan las de siempre. Sólo tengo escrito el próximo capítulo. Puede que sea el último, no sé si cancelar la novela.

Lo siento :'(

Nerea
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Lun 28 Ene 2013, 2:42 pm

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Vintagekiss

CAPÍTULO 17

_____ y Harry se habían quedado solos en la habitación

Narra Harry:

Mi vida había vuelto a tener sentido en cuestión de minutos, lo que eran lágrimas de convirtieron en radiantes sonrisas y lo que era triste y oscuro era ahora el paraíso. Al cerrarse la puerta no pude evitar hacer otra cosa que besar a _____. Apenas dos días y ya añoraba sus dulces besos. La persona que más amaba en este mundo estaba conmigo otra vez, no podía pedir más había reconquistado a mi princesa. Empezamos a profundizar más el beso, perdía inocencia y se convertía en uno más apasionado. Apenas nos quedaba aire pero yo pretendía seguir hasta el último segundo de respiración. Después de un minuto y medio de beso nuestra respiración estaba agitada y agotada, tanto que nos costaba hablar.

-Tea-mo- Conseguí decir de dos tiradas

-Yot-ambién- Jadeó agotada-Voy-adu-charme- Continuó apunto de quedarse sin aire. Yo asentí y ella se fué. Se duchó rápidamente y salió así
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=68810211

-WOW- Dije recuperando mi tono de voz normal- Chica mala, me quieres provocar

-Nopo, tengo hambre- soltó ella de lo más normal del mundo

-¿Que quieres cenar?

Narrador Omniscente:

_____: Salchichas con huevo rebozadas en salsa

Harry: ¿Pretendes que cocine yo?

_____: Los dos

Harry no entendía mucho. _____ se lanzó sobre él tirándolo a la cama. Ella comenzó a besar su cuello y a desabrochar los botones de su camisa.

Harry: Ok, creo que ya se por dónde vas- gimió el chico por los besos de _____.

_____: Ups, ¿Harry puedes esperar un momento?

Harry: ¿Justo ahora? Mujeres, ¿no podéis ser más oportunas?- lloriqueó- mírame

_____: Si, lo siento cariño, se me olvidó una cosa- salió del cuarto y entró al baño dejando a Harry ¿*o*?

_____ salió del baño así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70518378&.locale=es

Harry: _____...
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Lun 28 Ene 2013, 2:43 pm

SI NO LLEGAMOS A 5 COMENTARIOS DE PERSONAS DIFERENTES CANCELARÉ LA NOVELA :(
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por JennyLoves1D Mar 29 Ene 2013, 8:38 am

DIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAA!!! QUE F*LLEN COMO LOCOS!!! creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 7 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.