O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Dic 2012, 8:10 pm

Nueva y fiel lectora por aca me llamo natasha soy de Puerto Rico

Me encanta tu noveee

Siguela cuando puedas (mientras mas pronto mejoor)
SI NECESITAS CHICAS ESTOY DISPONIBLE SOLO AVISAME

besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Dom 30 Dic 2012, 4:44 pm

2 AÑOS DESPUÉS...

_____ Horan y Harry seguían juntos como una pareja feliz,ese mismo día sería la boda de Alicia y Niall,_____ y Ali llevaban meses preparándolo todo y hoy,ese mismo día de julio, los jóvenes novios se unirían para siempre, el vestido de Ali era hermoso: http://www.polyvore.com/boda-maips/set?id=66915523 Niall también iba muy lindo: http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1351895597-625.jpg Y_____,Luci,Marta,Raquel.Las damas de honor: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67392299&.locale=es Todo el sitio estaba así:http://www.webboda.es/images/recepcion2.jpg Todos estaban muy emocionados,_____amaba ver a su hermano tan feliz, y Alicia era ahora muy amiga de_____,se llevaban escasamente dos años y tenían gustos similares.A partir de ese día serían una familia, y eso implicaría ciertos cambios para bien y para mal.Pero no hay mal que dure 100 años.

Narra Niall:

Amo a Ali,la amo,quiero que sea mía y este es nuestro día,esta preciosa,divina,bella,encantadora...Es la persona más dulce que puedo encontrar,todos están conformes a nuestra decisión y desean amor y cariño ¿Cuanto falta para la noche de bodas?¿eh,que? mmm...Olvidad eso,seguro que mi hermanita y mi amada han pasado un gran trabajo.

Deja de Narrar Niall:

La boda trancurrió bastante normal,en las caras de los novios se reflejaban: nervios,ganas...pero,sobretodo amor mutuo,que es algo precioso. En la mente de los presentes transcurría que ese amor fuera infinito.

Legaron a la cena y _____empezó a hablar con Niall,y a él le temblaba la copa en la mano._____ para joder dió comienzo a los brindis

Ali y Nialler quedaron satisfechos de la celebración y volvieron felices a casa _____para no molestar...-.-'' decidió ir a dormir a casa de Harry.

Harry y _____eran casi la misma persona, eran tal para cual mitad y mitad de la naranja y se amaban mucho.



Al día siguiente:

Llamada telefónica

Niall: Hola _____

_____:Nialler

Niall:Tengo que decirte algo importante

_____:Claro Ni,dime

Niall:_____,Alicia y yo nos vamos de luna de miel 3 años a Estados Unidos

_____: ¿¡QUEEEE!? Espera ¿¡WHAT!?

Niall: Espero que lo entiendas

_____:No,no lo entiendo,tienes una hermana de dieciocho años que no sabe vivir sola,pretendes que lo entienda

Niall: Buffffff,luego hablamos,bye little princess
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 30 Dic 2012, 7:13 pm

3 AÑOS?!?! UUUHHHH, QUE MAAALL!! NO PUEDE HACER ESOO!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Mar 01 Ene 2013, 4:52 pm

En casa de Niall:

_____:Bien Nialler,ya estoy aquí

Niall: Yo y Ali queremos pasar tiempo juntos y como nos acabamos de casar tendremos que irnos de luna de miel

Alicia:Y creemos que un tour por USA sería lo mejor

_____:Alicia Jones y Niall Horan,siento comentarles que han creído mierda

Harry:¿Que pretendéis que haga _____

Niall: Callate Styles,esto no te incumbe

_____:Si ¿sabes?porque es mi novio y es como parte de la familia

Alicia:Queremos que entiendas que las cosas a partir de ahora serán diferentes

_____:Bo,asta ahí llego

Niall: Y para que puedas vivir cómodamente te compramos esta casita:http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Fotos-frentes-de-casas-modernas.jpg y un cochecito: ttp://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH

20100709_0002/5.jpg

_____:Joder Niall ¡¡¡ LO AMO !!!!

Harry: Ehhhhhhh

_____:Jajajajajaja pero no tanto como a ti

Alicia: Entonces...¿Tenemos tu permiso princesita?

_____: Mmm,si no me queda otra opción ¡Claro!

Niall:Gracias pequeña



_____ se duchó y se puso esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67603791&.locale=es Narra____ :

hoy sería la despedida de Niall y Ali que se celebraría en el hotel Scenes

Estaba deprimida, no vería a mi hermanito en mucho tiempo,y eso duele

Quería estar el mayor tiempo posible con Nialler así que hoy no me separaré de el,como una niña pequeña que tiene miedo

Lo pasamos muy bien,pero al final no pude evitar llorar como una pequeña, 3 años sola,con la familia en Irlanda y la persona que la protegía a millones de kilómetros. Le quedaban Harry y algunos buenos amigos.

Dejaré mis preocupaciones,le podré dedicar más tiempo al amor de mi vida, Harry era la persona con la que quería hacer mi vida y formar una familia,pero todo al tiempo.

De lo que si estoy segura es de que amo a Hazza y apartir de ahora, va a ser la luz de mis días
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Mar 01 Ene 2013, 4:54 pm

Siento que el cap fuera tan corto pero estoy en Huesca en una casita sin apenas conexión a internet.

Espero que me perdoneis XX

Nereeeeeh
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por natalee horan styles Mar 01 Ene 2013, 5:02 pm

No importa si es corto o largo lo importante es q subistes un cap y lo mejor QIE ME ENCANTOOOOOOOOOOOO siguela cuando puedas lindaaa

Besitos
happy new year
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por temmy_biebervillegas Mar 01 Ene 2013, 6:31 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!
temmy_biebervillegas
temmy_biebervillegas


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Miér 02 Ene 2013, 7:52 am

[b]enana!!!como mola, 3 años con mi irlandes !!! Jaja y tu ya sabes lo qe tiene qe pasar en ese tiempp eeeeh jajajajak
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Miér 02 Ene 2013, 2:00 pm

Narra Harry:

Hoy invité a _____al parque a andar en bicicleta.Toqué el timbre de su nueva y preciosa casa y me la encontré así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67692068&.locale=es No sé que cara puse pero ella empezó a reír

-Te gusta mi chaquetita ¿eh cariño?

-_____¿por qué no te has puesto eso antes?

-Jeje, me lo acabo de cojer en una tienda de directioners

-¿Enserio?¿y no te han matado?

-Si,le enseñé mi carnet a la dependienta y todo dios en la tienda se quedó mirando en plan OH MY GOT

-Jajajajaja te amo

-Bueno,Harry ¿Salimos ya?

-Claro linda

_____es adorable,es la mejor chica que he conocido en mi vida, aún me planteo pedirle matrimonio,pero...todo al tiempo.

En el parque fué alucinante,no quería parar de besar sus dulces finos y bonitos labios,mi niña es hermosa,todos los muchachos de Londres matarían por ella,pero es mía,es mi tesoro,la quiero a mi lado para siempre, ella también me ama,ama mis rizos,mi sonrisa mis ojos y me ha robado el corazón.

A veces desearía poder parar el tiempo cuando estoy junto a ella,que no existieran ocupaciones solo amor y tiempo,amor y tiempo,amor y tiempo.

En dos semanas será el 19 cumpleaños del amor de mi vida y quiero regalarle algo único,aunque no creo que pueda superar el regalo de Horan...

COMENTEN LO QUE LE PUEDA REGALAR!!!!!!!!!!

Después del paseo invité a _____a unos helados,reí al ver que se manchó todos los labios de chocolate

-Golosa-le dije

-Que malo que eres, jooo amor dame un beso-me respondió con una sonrisa maligna

-Cuando no-reí-te amo

-Ah,pues yo más-me gritó

Y así durante un cuarto de hora hasta que nos cansamos de gritar, le dejé ganar,lo sé,soy mal perdedor jijiji
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Miér 02 Ene 2013, 2:01 pm

u.u nuevo cap,comentar feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por AxiitaaStyles_5 Miér 02 Ene 2013, 2:11 pm

nereuska1D escribió:u.u nuevo cap,comentar feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ujujuuu sigue tu novela la amo♥
AxiitaaStyles_5
AxiitaaStyles_5


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Chocolate23 Miér 02 Ene 2013, 2:56 pm

Yo juraria que te habia comentado antes pero bueno...
Awww rayi y Hazza son ultramegahiperatiernos *____*
Siguela pronto(:
Chocolate23
Chocolate23


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por ali&styles Miér 02 Ene 2013, 5:06 pm

Enana me molan tus caps. Jejeje siguela guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Vie 04 Ene 2013, 11:18 am

PORFAVOR COMENTAD Q LE PUEDE REGALAR HARRY A LA RAYIS
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por nereuska1D Vie 04 Ene 2013, 11:23 am

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Tumblr_mf2sipIozq1rle548o1_500
nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

My reason to be(Harry Styles y_____Horan) - Página 3 Empty Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.