Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My reason to be(Harry Styles y_____Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: My reason to be(Harry Styles y_____Horan)
Nueva y fiel lectora por aca me llamo natasha soy de Puerto Rico
Me encanta tu noveee
Siguela cuando puedas (mientras mas pronto mejoor)
SI NECESITAS CHICAS ESTOY DISPONIBLE SOLO AVISAME
besitos
Me encanta tu noveee
Siguela cuando puedas (mientras mas pronto mejoor)
SI NECESITAS CHICAS ESTOY DISPONIBLE SOLO AVISAME
besitos
natalee horan styles
2 AÑOS DESPUÉS...
_____ Horan y Harry seguían juntos como una pareja feliz,ese mismo día sería la boda de Alicia y Niall,_____ y Ali llevaban meses preparándolo todo y hoy,ese mismo día de julio, los jóvenes novios se unirían para siempre, el vestido de Ali era hermoso: http://www.polyvore.com/boda-maips/set?id=66915523 Niall también iba muy lindo: http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1351895597-625.jpg Y_____,Luci,Marta,Raquel.Las damas de honor: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67392299&.locale=es Todo el sitio estaba así:http://www.webboda.es/images/recepcion2.jpg Todos estaban muy emocionados,_____amaba ver a su hermano tan feliz, y Alicia era ahora muy amiga de_____,se llevaban escasamente dos años y tenían gustos similares.A partir de ese día serían una familia, y eso implicaría ciertos cambios para bien y para mal.Pero no hay mal que dure 100 años.
Narra Niall:
Amo a Ali,la amo,quiero que sea mía y este es nuestro día,esta preciosa,divina,bella,encantadora...Es la persona más dulce que puedo encontrar,todos están conformes a nuestra decisión y desean amor y cariño ¿Cuanto falta para la noche de bodas?¿eh,que? mmm...Olvidad eso,seguro que mi hermanita y mi amada han pasado un gran trabajo.
Deja de Narrar Niall:
La boda trancurrió bastante normal,en las caras de los novios se reflejaban: nervios,ganas...pero,sobretodo amor mutuo,que es algo precioso. En la mente de los presentes transcurría que ese amor fuera infinito.
Legaron a la cena y _____empezó a hablar con Niall,y a él le temblaba la copa en la mano._____ para joder dió comienzo a los brindis
Ali y Nialler quedaron satisfechos de la celebración y volvieron felices a casa _____para no molestar...-.-'' decidió ir a dormir a casa de Harry.
Harry y _____eran casi la misma persona, eran tal para cual mitad y mitad de la naranja y se amaban mucho.
Al día siguiente:
Llamada telefónica
Niall: Hola _____
_____:Nialler
Niall:Tengo que decirte algo importante
_____:Claro Ni,dime
Niall:_____,Alicia y yo nos vamos de luna de miel 3 años a Estados Unidos
_____: ¿¡QUEEEE!? Espera ¿¡WHAT!?
Niall: Espero que lo entiendas
_____:No,no lo entiendo,tienes una hermana de dieciocho años que no sabe vivir sola,pretendes que lo entienda
Niall: Buffffff,luego hablamos,bye little princess
_____ Horan y Harry seguían juntos como una pareja feliz,ese mismo día sería la boda de Alicia y Niall,_____ y Ali llevaban meses preparándolo todo y hoy,ese mismo día de julio, los jóvenes novios se unirían para siempre, el vestido de Ali era hermoso: http://www.polyvore.com/boda-maips/set?id=66915523 Niall también iba muy lindo: http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1351895597-625.jpg Y_____,Luci,Marta,Raquel.Las damas de honor: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67392299&.locale=es Todo el sitio estaba así:http://www.webboda.es/images/recepcion2.jpg Todos estaban muy emocionados,_____amaba ver a su hermano tan feliz, y Alicia era ahora muy amiga de_____,se llevaban escasamente dos años y tenían gustos similares.A partir de ese día serían una familia, y eso implicaría ciertos cambios para bien y para mal.Pero no hay mal que dure 100 años.
Narra Niall:
Amo a Ali,la amo,quiero que sea mía y este es nuestro día,esta preciosa,divina,bella,encantadora...Es la persona más dulce que puedo encontrar,todos están conformes a nuestra decisión y desean amor y cariño ¿Cuanto falta para la noche de bodas?¿eh,que? mmm...Olvidad eso,seguro que mi hermanita y mi amada han pasado un gran trabajo.
Deja de Narrar Niall:
La boda trancurrió bastante normal,en las caras de los novios se reflejaban: nervios,ganas...pero,sobretodo amor mutuo,que es algo precioso. En la mente de los presentes transcurría que ese amor fuera infinito.
Legaron a la cena y _____empezó a hablar con Niall,y a él le temblaba la copa en la mano._____ para joder dió comienzo a los brindis
Ali y Nialler quedaron satisfechos de la celebración y volvieron felices a casa _____para no molestar...-.-'' decidió ir a dormir a casa de Harry.
Harry y _____eran casi la misma persona, eran tal para cual mitad y mitad de la naranja y se amaban mucho.
Al día siguiente:
Llamada telefónica
Niall: Hola _____
_____:Nialler
Niall:Tengo que decirte algo importante
_____:Claro Ni,dime
Niall:_____,Alicia y yo nos vamos de luna de miel 3 años a Estados Unidos
_____: ¿¡QUEEEE!? Espera ¿¡WHAT!?
Niall: Espero que lo entiendas
_____:No,no lo entiendo,tienes una hermana de dieciocho años que no sabe vivir sola,pretendes que lo entienda
Niall: Buffffff,luego hablamos,bye little princess
nereuska1D
3 AÑOS?!?! UUUHHHH, QUE MAAALL!! NO PUEDE HACER ESOO!! SIGUELAA!!
KISSES!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
En casa de Niall:
_____:Bien Nialler,ya estoy aquí
Niall: Yo y Ali queremos pasar tiempo juntos y como nos acabamos de casar tendremos que irnos de luna de miel
Alicia:Y creemos que un tour por USA sería lo mejor
_____:Alicia Jones y Niall Horan,siento comentarles que han creído mierda
Harry:¿Que pretendéis que haga _____
Niall: Callate Styles,esto no te incumbe
_____:Si ¿sabes?porque es mi novio y es como parte de la familia
Alicia:Queremos que entiendas que las cosas a partir de ahora serán diferentes
_____:Bo,asta ahí llego
Niall: Y para que puedas vivir cómodamente te compramos esta casita:http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Fotos-frentes-de-casas-modernas.jpg y un cochecito: ttp://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH
20100709_0002/5.jpg
_____:Joder Niall ¡¡¡ LO AMO !!!!
Harry: Ehhhhhhh
_____:Jajajajajaja pero no tanto como a ti
Alicia: Entonces...¿Tenemos tu permiso princesita?
_____: Mmm,si no me queda otra opción ¡Claro!
Niall:Gracias pequeña
_____ se duchó y se puso esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67603791&.locale=es Narra____ :
hoy sería la despedida de Niall y Ali que se celebraría en el hotel Scenes
Estaba deprimida, no vería a mi hermanito en mucho tiempo,y eso duele
Quería estar el mayor tiempo posible con Nialler así que hoy no me separaré de el,como una niña pequeña que tiene miedo
Lo pasamos muy bien,pero al final no pude evitar llorar como una pequeña, 3 años sola,con la familia en Irlanda y la persona que la protegía a millones de kilómetros. Le quedaban Harry y algunos buenos amigos.
Dejaré mis preocupaciones,le podré dedicar más tiempo al amor de mi vida, Harry era la persona con la que quería hacer mi vida y formar una familia,pero todo al tiempo.
De lo que si estoy segura es de que amo a Hazza y apartir de ahora, va a ser la luz de mis días
_____:Bien Nialler,ya estoy aquí
Niall: Yo y Ali queremos pasar tiempo juntos y como nos acabamos de casar tendremos que irnos de luna de miel
Alicia:Y creemos que un tour por USA sería lo mejor
_____:Alicia Jones y Niall Horan,siento comentarles que han creído mierda
Harry:¿Que pretendéis que haga _____
Niall: Callate Styles,esto no te incumbe
_____:Si ¿sabes?porque es mi novio y es como parte de la familia
Alicia:Queremos que entiendas que las cosas a partir de ahora serán diferentes
_____:Bo,asta ahí llego
Niall: Y para que puedas vivir cómodamente te compramos esta casita:http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Fotos-frentes-de-casas-modernas.jpg y un cochecito: ttp://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH
20100709_0002/5.jpg
_____:Joder Niall ¡¡¡ LO AMO !!!!
Harry: Ehhhhhhh
_____:Jajajajajaja pero no tanto como a ti
Alicia: Entonces...¿Tenemos tu permiso princesita?
_____: Mmm,si no me queda otra opción ¡Claro!
Niall:Gracias pequeña
_____ se duchó y se puso esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67603791&.locale=es Narra____ :
hoy sería la despedida de Niall y Ali que se celebraría en el hotel Scenes
Estaba deprimida, no vería a mi hermanito en mucho tiempo,y eso duele
Quería estar el mayor tiempo posible con Nialler así que hoy no me separaré de el,como una niña pequeña que tiene miedo
Lo pasamos muy bien,pero al final no pude evitar llorar como una pequeña, 3 años sola,con la familia en Irlanda y la persona que la protegía a millones de kilómetros. Le quedaban Harry y algunos buenos amigos.
Dejaré mis preocupaciones,le podré dedicar más tiempo al amor de mi vida, Harry era la persona con la que quería hacer mi vida y formar una familia,pero todo al tiempo.
De lo que si estoy segura es de que amo a Hazza y apartir de ahora, va a ser la luz de mis días
nereuska1D
Siento que el cap fuera tan corto pero estoy en Huesca en una casita sin apenas conexión a internet.
Espero que me perdoneis XX
Nereeeeeh
Espero que me perdoneis XX
Nereeeeeh
nereuska1D
No importa si es corto o largo lo importante es q subistes un cap y lo mejor QIE ME ENCANTOOOOOOOOOOOO siguela cuando puedas lindaaa
Besitos
happy new year
Besitos
happy new year
natalee horan styles
[b]enana!!!como mola, 3 años con mi irlandes !!! Jaja y tu ya sabes lo qe tiene qe pasar en ese tiempp eeeeh jajajajak
ali&styles
Narra Harry:
Hoy invité a _____al parque a andar en bicicleta.Toqué el timbre de su nueva y preciosa casa y me la encontré así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67692068&.locale=es No sé que cara puse pero ella empezó a reír
-Te gusta mi chaquetita ¿eh cariño?
-_____¿por qué no te has puesto eso antes?
-Jeje, me lo acabo de cojer en una tienda de directioners
-¿Enserio?¿y no te han matado?
-Si,le enseñé mi carnet a la dependienta y todo dios en la tienda se quedó mirando en plan OH MY GOT
-Jajajajaja te amo
-Bueno,Harry ¿Salimos ya?
-Claro linda
_____es adorable,es la mejor chica que he conocido en mi vida, aún me planteo pedirle matrimonio,pero...todo al tiempo.
En el parque fué alucinante,no quería parar de besar sus dulces finos y bonitos labios,mi niña es hermosa,todos los muchachos de Londres matarían por ella,pero es mía,es mi tesoro,la quiero a mi lado para siempre, ella también me ama,ama mis rizos,mi sonrisa mis ojos y me ha robado el corazón.
A veces desearía poder parar el tiempo cuando estoy junto a ella,que no existieran ocupaciones solo amor y tiempo,amor y tiempo,amor y tiempo.
En dos semanas será el 19 cumpleaños del amor de mi vida y quiero regalarle algo único,aunque no creo que pueda superar el regalo de Horan...
COMENTEN LO QUE LE PUEDA REGALAR!!!!!!!!!!
Después del paseo invité a _____a unos helados,reí al ver que se manchó todos los labios de chocolate
-Golosa-le dije
-Que malo que eres, jooo amor dame un beso-me respondió con una sonrisa maligna
-Cuando no-reí-te amo
-Ah,pues yo más-me gritó
Y así durante un cuarto de hora hasta que nos cansamos de gritar, le dejé ganar,lo sé,soy mal perdedor jijiji
Hoy invité a _____al parque a andar en bicicleta.Toqué el timbre de su nueva y preciosa casa y me la encontré así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67692068&.locale=es No sé que cara puse pero ella empezó a reír
-Te gusta mi chaquetita ¿eh cariño?
-_____¿por qué no te has puesto eso antes?
-Jeje, me lo acabo de cojer en una tienda de directioners
-¿Enserio?¿y no te han matado?
-Si,le enseñé mi carnet a la dependienta y todo dios en la tienda se quedó mirando en plan OH MY GOT
-Jajajajaja te amo
-Bueno,Harry ¿Salimos ya?
-Claro linda
_____es adorable,es la mejor chica que he conocido en mi vida, aún me planteo pedirle matrimonio,pero...todo al tiempo.
En el parque fué alucinante,no quería parar de besar sus dulces finos y bonitos labios,mi niña es hermosa,todos los muchachos de Londres matarían por ella,pero es mía,es mi tesoro,la quiero a mi lado para siempre, ella también me ama,ama mis rizos,mi sonrisa mis ojos y me ha robado el corazón.
A veces desearía poder parar el tiempo cuando estoy junto a ella,que no existieran ocupaciones solo amor y tiempo,amor y tiempo,amor y tiempo.
En dos semanas será el 19 cumpleaños del amor de mi vida y quiero regalarle algo único,aunque no creo que pueda superar el regalo de Horan...
COMENTEN LO QUE LE PUEDA REGALAR!!!!!!!!!!
Después del paseo invité a _____a unos helados,reí al ver que se manchó todos los labios de chocolate
-Golosa-le dije
-Que malo que eres, jooo amor dame un beso-me respondió con una sonrisa maligna
-Cuando no-reí-te amo
-Ah,pues yo más-me gritó
Y así durante un cuarto de hora hasta que nos cansamos de gritar, le dejé ganar,lo sé,soy mal perdedor jijiji
nereuska1D
u.u nuevo cap,comentar feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nereuska1D
ujujuuu sigue tu novela la amo♥nereuska1D escribió:u.u nuevo cap,comentar feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AxiitaaStyles_5
Yo juraria que te habia comentado antes pero bueno...
Awww rayi y Hazza son ultramegahiperatiernos *____*
Siguela pronto(:
Awww rayi y Hazza son ultramegahiperatiernos *____*
Siguela pronto(:
Chocolate23
Enana me molan tus caps. Jejeje siguela guapa
ali&styles
PORFAVOR COMENTAD Q LE PUEDE REGALAR HARRY A LA RAYIS
nereuska1D
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9