Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Guardaespaldas de Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 27. • Comparte
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
¿que te parece la novela?
Re: La Guardaespaldas de Harry Styles
KJBUDSGLIFGWU2HWRLIUHGÑI ME ENCANTA LA YULI ESA ES JHLVIFRJDSGIUGFLIÑW( EN MAL SENTIDO) EHEHEHE LISS QUE VALIENTE, YO LE PARTO LA CARA JAJAJJAJAJA SIGUELAAAA! <3
#Styles
nueva lectora me encanta tu novela siguela please
SaraDirectioner
chicas en un rato subo el maratón
pasa que tengo que ayudar a mi mami con el pavo jeje
pasa que tengo que ayudar a mi mami con el pavo jeje
Tattoo
wow ¡¡ me encanto ¡¡ ...lo ame ..
no importa que ya no haiga chicos lo importante es que la sigas y pronto <3 realmente me gusto ¡¡¡
siguela .. nueva amiga.. :)
no importa que ya no haiga chicos lo importante es que la sigas y pronto <3 realmente me gusto ¡¡¡
siguela .. nueva amiga.. :)
grace stylpanlinsonholik
Capítulo 5: La guardaespaldas de Logan… y Liss inconsciente
*Narra Cristinna
“será divertido”-fue lo que dijo Charlotte cuando me invito a este maldito concierto.
-si es muy divertido-le susurre a mi prima
Esta se encogió de hombros y me susurro
-no tenía idea de que unas locas atacarían a esta banda- se defendió
-tranquila-dije para calmarla, la pobre estaba alterada por lo que sucedía
Cuando esa chica se subió al escenario para enfrentarse con la perra de mechones azules quede en shock, es decir, tiene demasiado valor…
-ríndete Perra!!!-grito nuestra joven heroína, la malvada del cuento se quedaba sin aire.
Una rubia y castaña se subieron al escenario, nuestra gran heroína no se percató de ello porque subieron por sus espaldas.
“Maldita sea, esas que subieron eran cómplices de la loca”
-Charlotte, pase lo que pase quédate aquí-le dije a mi prima menor
Acto seguido corrí para alcanzar a las perras que le tendían una trampa a la valiente.
-LISS!!!!!-grito la chica que grababa la pelea –Cuidado
Liss no soltó a la perra pero volteo su cabeza. La pobre chica no tuvo tiempo de percatarse de la trampa y callo en ella.
La rubia le tiro un golpe en la cara. Liss cayó al suelo y quedo inconsciente.
La tal Mica se enojó con la rubia, eso era una pelea injusta.
Mica apretó la camara con todas sus fuerzas, la pobre estaba asustada pero también ardía en enojo. Y de un momento a otro la rubia ya tenía la cámara en su cabeza, Mica se la enterró con odio y rabia.
La rubia enfureció y se lanzó contra Mica.
La castaña que sostenía el arma contra Harry estaba llena de sudor y su respiración era muy rápida.
-Suelta a Angela-le grito la castaña a Mica
Esta castaña tenía intención de lanzarse contra Mica, pues quería ayudar a su amiga, la cual estaba en un mala situación.
Tome a la castaña del pelo y le di un rodillazo en la espalda, esta pobre arqueo la espalda y cayó al suelo de rodillas.
Charlotte miraba mis actos desde un lugar de espectador. La tal Yuli empezó a levantarse y si Liss no despertaba pronto me vería en serios problemas.
“tal vez era la guardaespaldas de Logan Wade Lerman,pero yo contra 3 chicas no iva a poder sola. Además no traía mi arma”
Pero como si dios estuviera de mi lado, sucedió. La tercera chica (la pelirroja) huyo. Dejándome solo a cargo de matar a estas 2 perras.
-Maria!!!-grito la de mechones azules asia la multitud
-siempre fue cobarde-dijo la castaña
Luego las miradas de ambas se posaron en mi y acto seguido ya tenia a dos porristas encima de mi.
*Narra Charlotte
“última vez que vengo a un concierto”
Mire como la pelirroja escapaba entre la multitud.
"oh no, nadie amenaza a one direction y luego huye, aunque mi prima me regañara después de esto,
pero esta muy ocupada partiéndole las caras a esas brujas."
Corrí y perseguí a la pelirroja, esta perra no se iba a escapar. No lo iba a permitir.
*Narra Liss
Todo estaba oscuro, todo estaba tan negro. Cuando abri los ojos, cuando mis ojos azules pudieron ver… sentí un inmenso dolor de cabeza, ¿Qué había pasado?.
Levante mi cabeza un poco. Y mire la cara de un joven de ojos verdes. ¡Harry! El pobre joven aun tenía el arma en la cabeza.
La castaña se percató de que yo ya había despertado de mi estúpido sueño y enseguida la posición del arma cambio no era Harry a quien apuntaba si no a mi.
chicas lo lamento tanto, el maraton no lo podre subir y no subire capitulo hasta el 7 de enero.
saldre de viaja y me ire con mi abuelito, este enfermito y mi mama lo ira a cuidar junto con migo.
chicas espero se le pasen super esta noche, nada de trago ¬¬
jaja ok no. les deseo que en este 2013 les valla bien en todo sentido, amor,dinero, salud y en la ortografía :p
espero me comprendan, cuando vuelva contestare sus comentarios y subire el maraton
feliz año
les mando muchos besos. las amo.
*Narra Cristinna
“será divertido”-fue lo que dijo Charlotte cuando me invito a este maldito concierto.
-si es muy divertido-le susurre a mi prima
Esta se encogió de hombros y me susurro
-no tenía idea de que unas locas atacarían a esta banda- se defendió
-tranquila-dije para calmarla, la pobre estaba alterada por lo que sucedía
Cuando esa chica se subió al escenario para enfrentarse con la perra de mechones azules quede en shock, es decir, tiene demasiado valor…
-ríndete Perra!!!-grito nuestra joven heroína, la malvada del cuento se quedaba sin aire.
Una rubia y castaña se subieron al escenario, nuestra gran heroína no se percató de ello porque subieron por sus espaldas.
“Maldita sea, esas que subieron eran cómplices de la loca”
-Charlotte, pase lo que pase quédate aquí-le dije a mi prima menor
Acto seguido corrí para alcanzar a las perras que le tendían una trampa a la valiente.
-LISS!!!!!-grito la chica que grababa la pelea –Cuidado
Liss no soltó a la perra pero volteo su cabeza. La pobre chica no tuvo tiempo de percatarse de la trampa y callo en ella.
La rubia le tiro un golpe en la cara. Liss cayó al suelo y quedo inconsciente.
La tal Mica se enojó con la rubia, eso era una pelea injusta.
Mica apretó la camara con todas sus fuerzas, la pobre estaba asustada pero también ardía en enojo. Y de un momento a otro la rubia ya tenía la cámara en su cabeza, Mica se la enterró con odio y rabia.
La rubia enfureció y se lanzó contra Mica.
La castaña que sostenía el arma contra Harry estaba llena de sudor y su respiración era muy rápida.
-Suelta a Angela-le grito la castaña a Mica
Esta castaña tenía intención de lanzarse contra Mica, pues quería ayudar a su amiga, la cual estaba en un mala situación.
Tome a la castaña del pelo y le di un rodillazo en la espalda, esta pobre arqueo la espalda y cayó al suelo de rodillas.
Charlotte miraba mis actos desde un lugar de espectador. La tal Yuli empezó a levantarse y si Liss no despertaba pronto me vería en serios problemas.
“tal vez era la guardaespaldas de Logan Wade Lerman,pero yo contra 3 chicas no iva a poder sola. Además no traía mi arma”
Pero como si dios estuviera de mi lado, sucedió. La tercera chica (la pelirroja) huyo. Dejándome solo a cargo de matar a estas 2 perras.
-Maria!!!-grito la de mechones azules asia la multitud
-siempre fue cobarde-dijo la castaña
Luego las miradas de ambas se posaron en mi y acto seguido ya tenia a dos porristas encima de mi.
*Narra Charlotte
“última vez que vengo a un concierto”
Mire como la pelirroja escapaba entre la multitud.
"oh no, nadie amenaza a one direction y luego huye, aunque mi prima me regañara después de esto,
pero esta muy ocupada partiéndole las caras a esas brujas."
Corrí y perseguí a la pelirroja, esta perra no se iba a escapar. No lo iba a permitir.
*Narra Liss
Todo estaba oscuro, todo estaba tan negro. Cuando abri los ojos, cuando mis ojos azules pudieron ver… sentí un inmenso dolor de cabeza, ¿Qué había pasado?.
Levante mi cabeza un poco. Y mire la cara de un joven de ojos verdes. ¡Harry! El pobre joven aun tenía el arma en la cabeza.
La castaña se percató de que yo ya había despertado de mi estúpido sueño y enseguida la posición del arma cambio no era Harry a quien apuntaba si no a mi.
chicas lo lamento tanto, el maraton no lo podre subir y no subire capitulo hasta el 7 de enero.
saldre de viaja y me ire con mi abuelito, este enfermito y mi mama lo ira a cuidar junto con migo.
chicas espero se le pasen super esta noche, nada de trago ¬¬
jaja ok no. les deseo que en este 2013 les valla bien en todo sentido, amor,dinero, salud y en la ortografía :p
espero me comprendan, cuando vuelva contestare sus comentarios y subire el maraton
feliz año
les mando muchos besos. las amo.
Última edición por @ngel99 el Dom 20 Ene 2013, 12:04 pm, editado 2 veces
Tattoo
Me encantooooo! ❤ Y no te preocupes espero el siguiente cap!:)
Y FELIZ AÑO NUEVO LINDA! pasatela super bien en este nuevo año, mis mejores deseos linda! Y pasatela bien en tu viaje! Te quieroo!:)
Atte: luciana♥
Y FELIZ AÑO NUEVO LINDA! pasatela super bien en este nuevo año, mis mejores deseos linda! Y pasatela bien en tu viaje! Te quieroo!:)
Atte: luciana♥
Lucianatommo
Esta bien, todos merecemos unas vacaciones Jasksjk
Happy New Year.! :*
Kiss
Happy New Year.! :*
Kiss
AuriiannyE
asdhakjsdhakjshdkjas <3
Feliz año atrasado xD
Espero la maraton :)
Beeeso !
Feliz año atrasado xD
Espero la maraton :)
Beeeso !
Roochi.1D
¡No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!, ¿qué tanto me perdí, eh? ¡Todo por culpa del maldito correo que no me dice quién actualizó & quién no!, ¡ya decía yo que se me hacía raro que nadie actualizara!
Pero aquí ando, Erika cálmate, cálmate...
¡Geniales los capítulos en verdaaaaad~! Los amé como no tienes idea y Liss es una bitch con asdfjk, genial, la amo. La porrista esa que se muera & así. Mi mano está entumida pero no importa... bueno, en realidad sí, porque duele 3.
Bueno chica, dejaré un comentario realmente corto pero he de decirte que amé los capítulos de pies a cabeza en verdad.
Por cierto, espero & te la hayas pasado muy bien este fin de año, & ojalá que tu abuelo esté bien :D.
Sin más, me despido. ¡Hasta el siete~!, esperaré ansiosa ese día :D
Saludos & besos xx
Pero aquí ando, Erika cálmate, cálmate...
¡Geniales los capítulos en verdaaaaad~! Los amé como no tienes idea y Liss es una bitch con asdfjk, genial, la amo. La porrista esa que se muera & así. Mi mano está entumida pero no importa... bueno, en realidad sí, porque duele 3.
Bueno chica, dejaré un comentario realmente corto pero he de decirte que amé los capítulos de pies a cabeza en verdad.
Por cierto, espero & te la hayas pasado muy bien este fin de año, & ojalá que tu abuelo esté bien :D.
Sin más, me despido. ¡Hasta el siete~!, esperaré ansiosa ese día :D
Saludos & besos xx
Elixir's.
BUENO LINDA .. QUE LA PASES ¡¡ BIEN ... TE QUEREMOS ...
grace stylpanlinsonholik
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27