O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Guardaespaldas de Harry Styles

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que te parece la novela?

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Vote_l1070%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Vote_l10 70% 
[ 19 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Vote_l1011%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Vote_l1019%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Vote_l10 19% 
[ 5 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Vote_l100%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por AuriiannyE Mar 15 Ene 2013, 6:20 pm

Holaaa
Aparecí :D
Siguela
Tengo problemas con el internet, por eso no comente antes
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Miér 16 Ene 2013, 8:17 pm

bueno como llegaron a esta pagina les subire maraton el viernes por la tarde
un beso a cada una
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 8:26 pm

@ngel99 escribió:bueno como llegaron a esta pagina les subire maraton el viernes por la tarde
un beso a cada una

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAH!

aldklsdkla Me voy a poner a bailar como Zayn en mi perfil *-* xD

Espero ansiosa que sea viernes<333333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 19 Ene 2013, 11:53 am

siguelaaaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Elixir's. Sáb 19 Ene 2013, 11:59 am

¡Maratón, maratón, maratón! :love:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 19 Ene 2013, 12:23 pm

lo siento lindas estoy muy ocupada lo subire al rato si puedo
por favor no me odien. estoy dedicando mi tiempo a defender a one direction
luego les explico
un beso
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 19 Ene 2013, 12:26 pm

ok defiendelos y siguela pronto
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 19 Ene 2013, 12:56 pm

Capítulo 14: Grito
maraton 1/4

*Narra Liss

Ya le explique a Eri, todo este royo de cómo fue que llegue hasta aquí.
Eri: ya veo…
Liss: cómo es que eres reportera y no sabías sobre el escándalo de la tal Yuli
Eri: apenas comienzo, no me regañes
Rei bajito
Salimos del baño y nos encontramos con algo muy raro.
La música se había apagado al igual que las luces. Había una bolita de gente que rodeaba algo, pero con tantas cabezas no sabía que rodeaban. Me recordó a una de esas muchedumbres que se ponen cuando sucede una pelea en la escuela.
Eri: que es todo ese alboroto
La tome de la muñeca y me meti entre las personas, hasta que llegue a primera fila.
Harry: desde cuando me pones el cuerno con este imbécil (grito señalando a un chico castaño)
Taylor: por favor Harry (dijo esta con lágrimas en sus ojos)
Harry: ERES UNA MALDI.TA ZORR.A
Taylor le dio una cachetada a Harry. Este quiso devolver el golpe, pero decidio no pegarle a una mujer.
Taylor: lo siento… no quería…. Yo te amo…
Harry dio media vuelta. Dándole la espalda a Taylor, esta lo abrazo por detrás.
Taylor: no me dejes… (dijo rota en llanto)
Harry intento zafarse de ella, pero no lo logro. Taylor le tenia enterrada las uñas en su vientre y estaba pegada como una garrapata.
Harry: LISSSS!!!
Fue cuando mis sentidos se encendieron. Su voz llamándome fue algo impresionante, es decir fue como si una parte de mi luchara por salir. Su grito… hizo algo en mi que no puedo explicar.
Me acerque a paso veloz. Tome a Taylor de los hombros, por detrás. Y la jale para que soltara a Harry, esta se despegó rápido y tiro un chillido de dolor, ya que mis manos le apretaban muy fuerte los hombros.
Taylor: suéltame!! (grito enojada)
Le solte los hombros. Taylor y yo quedamos cara a cara. Mientras que Harry estaba detrás de mi.
Harry: Liss (me llamo, yo voltee a verlo) no permitas que esa chica se me acerque
Asentí con la cabeza –no te preocupes, mantendré alejada a esta pu.ta de ti-quise decirle, pero no lo hize.
Harry puso una mano en su sien y salio de hay… dejándome sola con Taylor entre la muchedumbre
Taylor: HARRY espera… (grito esta intentado alcanzarlo, pero para eso tenia que pasarme)
Taylor: quítate!! (ordeno ella)
No conteste, ni moví un musculo. Estaba enojada.
–como puede hacerle esto a Harry, seguro el pobre estará llorando
Taylor: quítate o te quito (dijo pisando el suelo)
Yo solo la mire. Mis ojos azules estaban en llamas, quería meterle un puñetazo en la cara y hacer que suplicara por su vida. Pero no podía…
Ella intento meterme una cachetada como a Harry, pero yo detuve su mano.
Luego intento soltarse, pero yo no la dejaba. La mire a los ojos, la furia que corria por mis venas estaba saliendo por mis bellos ojos azules. Mis ojos eran como un arma y mi furia como las balas. Pobre Taylor, esto le debe doler mucho.
Taylor empezó a tambalear y después de unos minutos callo al suelo. Se havia desmayado
Sali corriendo de hay, tenia que ir por Harry.

*Narra Harry

Maldición… Taylor….
Louis: ya no llores (intento consolarme, pero nada en esta vida podía consolarme)
Zayn: mejor vamos a casa
Asentí con la cabeza
Esto no puede estar pasando. Taylor no es capas de… maldición yo le iba a proponer matrimonio.

si comentan subo lo demas
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 19 Ene 2013, 1:04 pm

aii me encanto siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 19 Ene 2013, 1:08 pm

AuriiannyE escribió:Holaaa
Aparecí :D
Siguela
Tengo problemas con el internet, por eso no comente antes

jaja me alegra q aparescas :p
gracias por seguir la nove
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 19 Ene 2013, 1:08 pm

xErikaTomlinson escribió:
¡Maratón, maratón, maratón! :love:
jeje lo subire entre ratos
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 19 Ene 2013, 1:09 pm

SaraDirectioner escribió:aii me encanto siguelaaa
gracias me alegra q te guste :hug:
besos
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Elixir's. Sáb 19 Ene 2013, 1:09 pm

¡Maldita Taylorrrrrrrr! ¿Cómo le pudo hacer eso a Hazza? ¿Qué se cree la muy... Swift?
¡Y todavía Harry le iba a pedir matrimonio! :c Es muy triste, pobre, de seguro está más que destrozado. Pero no te preocupes, cariño, que ahí tienes a Liss para ti solito, you know 1313.
Liss, no me regañes. ¿No ves que soy nueva? DDD: *hugh, hugh*.
Hubieran abofeteado a la rubia esa, ARG. Grrr. LOL (?).
Genial el capítulo. ¡Yaaaaay~! ¡Maratóoooon! :love:
Esperaré las demás partes ansiosa(:~
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por basketballgirl Sáb 19 Ene 2013, 1:10 pm

nueva lectora SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTO TODO TODO
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 19 Ene 2013, 1:12 pm

xErikaTomlinson escribió:¡Maldita Taylorrrrrrrr! ¿Cómo le pudo hacer eso a Hazza? ¿Qué se cree la muy... Swift?
¡Y todavía Harry le iba a pedir matrimonio! :c Es muy triste, pobre, de seguro está más que destrozado. Pero no te preocupes, cariño, que ahí tienes a Liss para ti solito, you know 1313.
Liss, no me regañes. ¿No ves que soy nueva? DDD: *hugh, hugh*.
Hubieran abofeteado a la rubia esa, ARG. Grrr. LOL (?).
Genial el capítulo. ¡Yaaaaay~! ¡Maratóoooon! :love:
Esperaré las demás partes ansiosa(:~
Saludos xx

jaja amo tus comentarios siempre me matan de risa
:D me alegra que te guste el cap :hug: jaja y si Harry tiene a Liss para "desahogarse" creepygusta
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 17 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.