Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Guardaespaldas de Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 27. • Comparte
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
¿que te parece la novela?
Re: La Guardaespaldas de Harry Styles
@ngel99 escribió:bueno chicas terminare de subir el maratón mañana tengo que defender a mis idolos jaja
estas niñas los insultan bien feo y :( y solo pido que lo respetes. son malas T_T
bueno la sigo mañana lo siento.
no me odien
besos
askdjaks Nunca te odiraría <3 Ah ya me puse sentimental(? xD
Ash, odio a las personas que no saben respetar los gustos de los demás, si nos les gustas cállen su pu.ta boca y no digan nada! :evil: >_< Me enojé e.e
Bueno, espero ansiosa el mañana de mañana(?
Ackerman
jaja graciaslMickadirectioner escribió:@ngel99 escribió:bueno chicas terminare de subir el maratón mañana tengo que defender a mis idolos jaja
estas niñas los insultan bien feo y :( y solo pido que lo respetes. son malas T_T
bueno la sigo mañana lo siento.
no me odien
besos
askdjaks Nunca te odiraría <3 Ah ya me puse sentimental(? xD
Ash, odio a las personas que no saben respetar los gustos de los demás, si nos les gustas cállen su pu.ta boca y no digan nada! :evil: >_< Me enojé e.e
Bueno, espero ansiosa el mañana de mañana(?
y si que cierren su boca
un beso
Tattoo
Esperaré hasta mañana, y por cierto, me encantó el ultimo que subiste ;)
Roochi.1D
graciasssss :hug:Roochi.1D escribió:Esperaré hasta mañana, y por cierto, me encantó el ultimo que subiste ;)
Tattoo
FEA TAYLOR! FEA! Que te pasa por dioooos?! Tenias al chico mas dulce y tierno del universo y BUM! Por una tonteria lo pierdees!
Jajajaja LA ODIOOO! Siempre la odie... Jaja pero en fin, SIGUELA LINDAA! Me encanto el cap♥
Jajajaja LA ODIOOO! Siempre la odie... Jaja pero en fin, SIGUELA LINDAA! Me encanto el cap♥
Lucianatommo
la sigo en un ratitodirection escribió:siguela
gracias por comentar un beso :hug:
Tattoo
jaja Taylor esta bien loca. pero mejor a si Liss ya no tiene ningun estorboLucianatommo escribió:FEA TAYLOR! FEA! Que te pasa por dioooos?! Tenias al chico mas dulce y tierno del universo y BUM! Por una tonteria lo pierdees!
Tattoo
Capítulo 16: Primer beso
maraton 3/4
*Narra Liss
Liss: Harry… (Susurre su nombre)
El siguió mirándome
Liss: ¿estas bien?
Babosa, que pregunta es esa. Claro que no lo esta, acaba de sufrir una decepción amorosa.
El se levanto de la cama en un movimiento un tanto sexy. Dejándome ver su pecho bien formado.
Yo igual me levante. Quedamos a la misma estatura. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y no pude evitar cerrar los ojos.
*Narra Harry
Estaba muy ebrio pero eso no me impidió ver lo encantadora que se veía Liss empapada. Sus mechones se veian mas oscuros de lo que eran y su piel estaba llena de pequeñas gotas de lluvia. Se veía tan jodidamente sexy. Tan hermosa, tan bella y tan encantadora. Liss es muy bonita y me gusta… pero solo eso. Su personalidad es muy rara y por ello nunca llegare a quererla o amarla.
Mire sus pechos. Su blusa estaba mojada… y debido a que era blanca me dejaba ver sus bonitos pechos… ya los había visto antes, pero no había tenido tiempo de apreciarlos. Eran tan redondos y grandes… mucho mas grande que los de Taylor…
Harry: Liss… (trague saliva. Ella abrió sus ojos azules) puedes abrazarme…
Supongo que ella pensó que quería consuelo… bueno si quería consuelo pero de una manera diferente a la que pensaba.
Sus pechos se apegaron al mio. Dios mio ella era tan magnifica.
Harry: abrázame mas fuerte… (le susurre en su oído)
Ella me obedeció. Sus brazos rodeaban mi cuello y los míos rodeaban su cintura. Moví un poco mi cabeza hasta que nuestras caras quedaron frente a frente.
*Narrador Exterior
Liss nunca había estado tan cerca de un hombre. Ella nunca había besado a nadie.
Harry se acerco lentamente a su boca… hasta que ambas chocaron.
Fue como si dios lo hubiera planeado todo. Como si hubiera planeado que las porristas lo atacaran para que Liss lo rescatara. Como si hubiera planeado la infidelidad de Taylor para que Liss sintiera la necesidad de consolarlo.
Liss sintió como una inmensa felicidad la invadía y recorría todo su ser. Ella no podía negarlo. Estaba enamorada… enamorada de su jefe… de Harry.
Sus ojos verdes la habían enamorado, o tal vez no sentía amor, tal vez estaba confundida.
Sus labios empezaron a bailar a la música del compás de sus corazones. Sus bocas estaban de acuerdo en cada movimiento que hacían. Sus almas no querían separarse… pero la falta de aire los obligo.
-Liss había dado su primer beso-
Ella estaba sonrojada y eso le gusto a Harry, acaricio su mejilla con su dedo pulgar y luego deposito un beso en la frente de Liss.
Harry: retírate…necesito estar solo
*Narra Liss
¡QUEEE!??. Retírate, como se le ocurre decirme eso después de besarme. Maldición esas palabras fueron peor que una bala.
Tenía ganas de llorar. Pero no, no lo hice, no enfrente de el. yo simplemente me retire
maraton 3/4
*Narra Liss
Liss: Harry… (Susurre su nombre)
El siguió mirándome
Liss: ¿estas bien?
Babosa, que pregunta es esa. Claro que no lo esta, acaba de sufrir una decepción amorosa.
El se levanto de la cama en un movimiento un tanto sexy. Dejándome ver su pecho bien formado.
Yo igual me levante. Quedamos a la misma estatura. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y no pude evitar cerrar los ojos.
*Narra Harry
Estaba muy ebrio pero eso no me impidió ver lo encantadora que se veía Liss empapada. Sus mechones se veian mas oscuros de lo que eran y su piel estaba llena de pequeñas gotas de lluvia. Se veía tan jodidamente sexy. Tan hermosa, tan bella y tan encantadora. Liss es muy bonita y me gusta… pero solo eso. Su personalidad es muy rara y por ello nunca llegare a quererla o amarla.
Mire sus pechos. Su blusa estaba mojada… y debido a que era blanca me dejaba ver sus bonitos pechos… ya los había visto antes, pero no había tenido tiempo de apreciarlos. Eran tan redondos y grandes… mucho mas grande que los de Taylor…
Harry: Liss… (trague saliva. Ella abrió sus ojos azules) puedes abrazarme…
Supongo que ella pensó que quería consuelo… bueno si quería consuelo pero de una manera diferente a la que pensaba.
Sus pechos se apegaron al mio. Dios mio ella era tan magnifica.
Harry: abrázame mas fuerte… (le susurre en su oído)
Ella me obedeció. Sus brazos rodeaban mi cuello y los míos rodeaban su cintura. Moví un poco mi cabeza hasta que nuestras caras quedaron frente a frente.
*Narrador Exterior
Liss nunca había estado tan cerca de un hombre. Ella nunca había besado a nadie.
Harry se acerco lentamente a su boca… hasta que ambas chocaron.
Fue como si dios lo hubiera planeado todo. Como si hubiera planeado que las porristas lo atacaran para que Liss lo rescatara. Como si hubiera planeado la infidelidad de Taylor para que Liss sintiera la necesidad de consolarlo.
Liss sintió como una inmensa felicidad la invadía y recorría todo su ser. Ella no podía negarlo. Estaba enamorada… enamorada de su jefe… de Harry.
Sus ojos verdes la habían enamorado, o tal vez no sentía amor, tal vez estaba confundida.
Sus labios empezaron a bailar a la música del compás de sus corazones. Sus bocas estaban de acuerdo en cada movimiento que hacían. Sus almas no querían separarse… pero la falta de aire los obligo.
-Liss había dado su primer beso-
Ella estaba sonrojada y eso le gusto a Harry, acaricio su mejilla con su dedo pulgar y luego deposito un beso en la frente de Liss.
Harry: retírate…necesito estar solo
*Narra Liss
¡QUEEE!??. Retírate, como se le ocurre decirme eso después de besarme. Maldición esas palabras fueron peor que una bala.
Tenía ganas de llorar. Pero no, no lo hice, no enfrente de el. yo simplemente me retire
Tattoo
Chicas al rato subo la ultima parte del maratón y si puedo un capitulo en la noche
les dejo esta cancion que se supone Taylor le dedico a Harry. no se si es cierto.
pero bueno la cancion me gusto.
por cierto siganme en twitter
https://twitter.com/niditoYJ
les dejo esta cancion que se supone Taylor le dedico a Harry. no se si es cierto.
pero bueno la cancion me gusto.
por cierto siganme en twitter
https://twitter.com/niditoYJ
Tattoo
Ah, yo te seguiría en Twitter pero no recuerdo la contraseña ni... nada. No recuerdo nada, LOL.
Por Kami-sama, Harry, ¿por qué trataste así a Liss? ¿No ves que ella quería hacerte sentir mejor¡ Y ahí vas tú con tu estúpido comentario. Muere, pium, pium, pium *inserte aquí sonido de pistola galáctica (?)*.
Ahora Liss, es tu tiempo de vengarte.
Aunque bueno, con el pensamiento de Harry sobre tus pechos, HAHAHAHAHA... pobre Taylor (?). Naaaah, mentira, es lo menos que se merece. LOL.
Como siempre genial el capítulo, querida.
Y no, Liss, no estás confundida. Lo amas y ya. ¿Que cómo lo sé? Porque yo lo dije, eh.
Esperaré la última parte y, si puedes, el próximo capítulo.
Se despide tu fiel lectora forevah.
Saludos xx
Por Kami-sama, Harry, ¿por qué trataste así a Liss? ¿No ves que ella quería hacerte sentir mejor¡ Y ahí vas tú con tu estúpido comentario. Muere, pium, pium, pium *inserte aquí sonido de pistola galáctica (?)*.
Aunque bueno, con el pensamiento de Harry sobre tus pechos, HAHAHAHAHA... pobre Taylor (?). Naaaah, mentira, es lo menos que se merece. LOL.
Y no, Liss, no estás confundida. Lo amas y ya. ¿Que cómo lo sé? Porque yo lo dije, eh.
Saludos xx
Elixir's.
Me voy unos dias y ¡BUM! capitulos perfectos,me encantaron ese Harold primero la besa y luego la corre eata mal,ya quiero leer que pasara:3un beso:*
ohthevamps1d
xErikaTomlinson escribió:Ah, yo te seguiría en Twitter pero no recuerdo la contraseña ni... nada. No recuerdo nada, LOL.
Saludos xx
jajaja Harry es bien menzo... jaja pero asi lo quelo
Tattoo
jeje gracias. lo se Harry es maloPotato Girl escribió:Me voy unos dias y ¡BUM! capitulos perfectos,me encantaron ese Harold primero la besa y luego la corre eata mal,ya quiero leer que pasara:3un beso:*
Tattoo
Oh dios... se besaron... SE BESARON! askdjaks YAAAY!
ahsgdhas Amé el capi<3
Y respecto a la canción, creo que dicen que no la hizo Taylor sino una fan que tiene la voz parecida a Tay>> @JerseyGreen2
ashdga Siguelaaa :)
ahsgdhas Amé el capi<3
Y respecto a la canción, creo que dicen que no la hizo Taylor sino una fan que tiene la voz parecida a Tay>> @JerseyGreen2
ashdga Siguelaaa :)
Ackerman
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27