O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Sáb 02 Mar 2013, 2:33 pm

Connie. escribió:
Teddy escribió:
Connie. escribió:
Teddy escribió:
Connie. escribió:Teddy! Im back ! Wiwi , que emocion , no puedo esperar al stripper ,are , amo tu novela , es de las mejores . Bueno tengo una answer , CUANDO VAS A SUBIR ? Muero lentamente jxjsjsmd. Y dos favores , subi pronto y cuando empieze lo del stripper no lo dejes en la mejor parte porque me muero directo . Besos , seguila , cuidate y pasate por mis feas novelaa

Conneeey!!
Has vuelto a la vida, amén por eso XD
JFHJDSHGJDHK amé tu comentario, gracias bella .*
Esperaba subir HOY, pero el estúpido proyecto de sociales me cagó la tarde, de todas formas, trataré de terminar el capítulo. Además tengo que editar mi galería so...
la verdad no sé :p
Fue bueno leerte otra vez linda, cuando pueda me paso por tus novelas ;)
Besos .xx

Bueno , esperaré .. Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar , okno . Bueno , sigo esperando a que subas (: Merecemos cap largo asi que go ! Besososososososo y un abrazo de oso lleno de garrapatas para que te amenacen y subas . Kisssssess I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 2841648573 I need cap , es por mi salud mental XD

Subí el 17 XD No sé si lo leiste so...te digo ahora XD
PD: casi me caigo de la silla cuando leí lo del mar...ME MEO DE LA RISA XDDDDD

No , no lo había leído , I'm a stupid , bueno ahora con mas razón TENES QUE SEGUIRLA I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 1857533193 I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 2841648573 . Ya quiero que sea Miércoles en la novela claro , en la vida no porque eso significa secundario que es igual a = MIERDA , ya estoy empezando a hacer calculos , okno .
Como te habrás dado cuenta soy mente perver asi que quiero que me sorprendas en el proximo chapter , so C'MON ! 🍌
I'm waiting creepygusta Muajajajaja *risa malvada*
Besos y otro abrazo de oso con garrapatas .
Loviu :cherry: jsajks no entiendo porque la carita se llama cherry , parece mas una manzana que otra cosa . Bueno chau te dejo de joder asi tenes tiempo para seguir la novela.

Amén hermana...yo también ODIO la secundaria...LA ODIO LA ODIO LA ODIO.
Todas mis expectativas High School Musical se fueron al carajo cuando entré al primer año ._.
Hoy comienzo a escribir cap...si termino a tiempo lo subo :D
DKFGDGKFH yo te loveoo más :***
:cherry: me gusta ese icon :3 creo que lo usaré con fecuencia de ahora en adelante :D
Abrazos por parte mía y de la manzanita sin personalidad propia que quiso ser una cereza XD
Buen nombre para un cuento XDDD
BESOS .XXXX
Teddy
Teddy

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Sáb 02 Mar 2013, 2:34 pm

javiera1directionlove escribió:Teddy!!! siguela porfavor!!! y creo que no soy la unica que escucha a Nina Nesbitt :aah:

NO ME JODAS JAVI!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D ESCUCHAS A NINA NESBITT?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!!?!? OSEA....THIS...MIS SENTIMIENTOS...KFDHJDGHJDFGHFKHFJ
TE ADORO CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teddy
Teddy

Mensaje por Megan de Styles Sáb 02 Mar 2013, 2:37 pm

Teddy escribió:
Megan de Styles escribió:Hoy vas a subir , verdad que en el próximo capitulo , JODIE le va a hacer el striper , y Harry va querer hacer otra cosa?

Hoy voy a comenzar a escribirlo, si me da tiempo terminarlo claro que lo subo :D
Harry siempre querrá hacerle algo a Jodie ;)

Vos honestamente crees que hoy lo vas a poder subir , deci que porfa , no sabes lo desesperada que estoy por saber lo que pasa,
PD: Apuesto a que JODIE no se a dejar , y le pega un cachetada .
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Teddy Sáb 02 Mar 2013, 2:40 pm

Megan de Styles escribió:
Teddy escribió:
Megan de Styles escribió:Hoy vas a subir , verdad que en el próximo capitulo , JODIE le va a hacer el striper , y Harry va querer hacer otra cosa?

Hoy voy a comenzar a escribirlo, si me da tiempo terminarlo claro que lo subo :D

Vos honestamente crees que hoy lo vas a poder subir , deci que porfa , no sabes lo desesperada que estoy por saber lo que pasa,

Es que me pasé el día entero remodelando la galería y escribiendo el prólogo de una novela :3 así que quizás por eso me haya tardado, pero voy a tratar de subir hoy :)
Teddy
Teddy

Mensaje por Megan de Styles Sáb 02 Mar 2013, 2:49 pm

Teddy escribió:
Megan de Styles escribió:
Teddy escribió:

Es que me pasé el día entero remodelando la galería y escribiendo el prólogo de una novela :3 así que quizás por eso me haya tardado, pero voy a tratar de subir hoy :)

Ok, voy a entrar cada 5 minutos ( PERDON , no es mi culpa que escribas tan bien ) espero con ansias

Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Maddie. Sáb 02 Mar 2013, 2:59 pm

Teddy escribió:
Connie. escribió:
Teddy escribió:
Connie. escribió:
Teddy escribió:
Connie. escribió:Teddy! Im back ! Wiwi , que emocion , no puedo esperar al stripper ,are , amo tu novela , es de las mejores . Bueno tengo una answer , CUANDO VAS A SUBIR ? Muero lentamente jxjsjsmd. Y dos favores , subi pronto y cuando empieze lo del stripper no lo dejes en la mejor parte porque me muero directo . Besos , seguila , cuidate y pasate por mis feas novelaa

Conneeey!!
Has vuelto a la vida, amén por eso XD
JFHJDSHGJDHK amé tu comentario, gracias bella .*
Esperaba subir HOY, pero el estúpido proyecto de sociales me cagó la tarde, de todas formas, trataré de terminar el capítulo. Además tengo que editar mi galería so...
la verdad no sé :p
Fue bueno leerte otra vez linda, cuando pueda me paso por tus novelas ;)
Besos .xx

Bueno , esperaré .. Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar , okno . Bueno , sigo esperando a que subas (: Merecemos cap largo asi que go ! Besososososososo y un abrazo de oso lleno de garrapatas para que te amenacen y subas . Kisssssess I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 2841648573 I need cap , es por mi salud mental XD

Subí el 17 XD No sé si lo leiste so...te digo ahora XD
PD: casi me caigo de la silla cuando leí lo del mar...ME MEO DE LA RISA XDDDDD

No , no lo había leído , I'm a stupid , bueno ahora con mas razón TENES QUE SEGUIRLA I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 1857533193 I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 34 2841648573 . Ya quiero que sea Miércoles en la novela claro , en la vida no porque eso significa secundario que es igual a = MIERDA , ya estoy empezando a hacer calculos , okno .
Como te habrás dado cuenta soy mente perver asi que quiero que me sorprendas en el proximo chapter , so C'MON ! 🍌
I'm waiting creepygusta Muajajajaja *risa malvada*
Besos y otro abrazo de oso con garrapatas .
Loviu :cherry: jsajks no entiendo porque la carita se llama cherry , parece mas una manzana que otra cosa . Bueno chau te dejo de joder asi tenes tiempo para seguir la novela.

Amén hermana...yo también ODIO la secundaria...LA ODIO LA ODIO LA ODIO.
Todas mis expectativas High School Musical se fueron al carajo cuando entré al primer año ._.
Hoy comienzo a escribir cap...si termino a tiempo lo subo :D
DKFGDGKFH yo te loveoo más :***
:cherry: me gusta ese icon :3 creo que lo usaré con fecuencia de ahora en adelante :D
Abrazos por parte mía y de la manzanita sin personalidad propia que quiso ser una cereza XD
Buen nombre para un cuento XDDD
BESOS .XXXX

Diiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooos , me quede morida de la risa con lo de la manzanita sin personalidad y lo de tus espectativas de High School Musical , a mi me paso exactamente lo mismo JAJAJ , yo creía que iba a encontrar a mi principe azul y resultó que son todos unos hijos de su buena madre (con amor) que te meten lo cuernos y se te ríen en la cara , ¿se nota mucho que odio a los hombres? Bueno menos a mis principesas (? 1D y Juss . Bueno , te dejo , espero cap y te amo muchote .
Pd : Subí un cap en ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}
Besos y manzanitas sin personalidad :cherry: :cherry: :cherry:
Maddie.
Maddie.

Mensaje por maiira1D Sáb 02 Mar 2013, 3:39 pm

por que escribes de manera tan genialisisisisisisiosa!
ruego cap now!porfa
amo tu nove
siguela pronto!
beshitos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Deen Sáb 02 Mar 2013, 4:40 pm

¡Nueva lectora!
Empecé a leer esta novela ayer a la noche y no pude parar hasta termianr, me encanta.
Ya quiero saber que va a hacer Harry a Jodie, seguila por favor!!
Deen
Deen

Mensaje por Megan de Styles Sáb 02 Mar 2013, 5:28 pm

Al final vas a subir capitulo?( di que si , di que si)
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 6:56 pm

me muero por saber lo que pasara el proximo capitulo sdifhsjdgv , Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm Called Luu Sáb 02 Mar 2013, 7:00 pm

Seguila porfasssssssss :lloro:
I'm Called Luu
I'm Called Luu

Mensaje por vashapotato Sáb 02 Mar 2013, 7:14 pm

me encantoooooo, la amo eres muy buena
vashapotato
vashapotato

Mensaje por scarleth1d Sáb 02 Mar 2013, 11:58 pm

sube cap sube cap sube cap plisssssssssssssssssssssssss
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:51 am

Hola Teddy!
Oh mujer, ¿qué te dire?
AME TU NOVELAAAAAAAA, ES TAN JODIDAMENTE PERFECTA!
Casi mato a mi hermano cuando perdió el amado link pero...
soy tan inteligente que me meti al historial (6) jojojo, y aquí
estoy a llegar casi al amanecer, faltando exactamente 9 minutos
para que sean las cuatro de la mañana (-8 soy un amor lose:BB
Bueeeeeeeno! amé tu novela y ahora te pido que la sigas
es mi necesidad (88) ok ya, dejare mis locuras nocturnas a
un lado que mis párpados me exigen un poco de descanzo e.e
Mi nombre es Mariella Salazar de Horan plz (-8 ok no:B
tengo quince años y soy de México, ajua :{)!
Síguela ahora, que ya tienes otra lectora
wup wup wup :f
Invitado

Invitado

Mensaje por Lenny. Dom 03 Mar 2013, 8:11 am

Teddy escribió:Sí...como le mencioné a una chica en un comentario...Harry es más voluble, cambiante e inestable que una mujer en su período XD
SIGO ESPERANDO A QUE ENTRES A LA PUTA ESCUELA WUAJAJAJAJAJAJA
Lo único bueno de todo eso es que es tu último año so...tendrás tiempo de sobra para burlarte de mí después :p
TE OBLIGO A QUE ME CUENTES DESPUÉS COMO TE FUE EN CASA DE TUS ABUELOS...esos viajes siempre son...interesantes *inserte aqui carita pervertida*
KDFJKDHFH TIENES PRIMOS LINDOS Y DE TU EDAD?!?!?! okno._.
pero estoy segura de que vas a gozar XDD
SE TE QUIERE MONSTRUO VERDE .XX
dksljdsajkljdsklakjlsda morí con eso XDDD en todo caso ._. lo es y creo que es peor que yo XDDDD aksjdakjsdlkasjdlaksdsdskljdkasljdaskljdakjldasjkl TENDRÁS QUE ESPERAR AL PRÓXIMO LUNES muahahahahahaha *inserte risa malévola* okno jalskjdalksd si tendré mucho tiempo aunque tu te burlarás porque entro a la universidad D: D: D:
Claro que te contaré como me fue creepygusta alksdjalksjdalkdsjalskd muahahaha de mi edad, son solo mujeres XD ¿interesada? XDDDDDD mis primos son mayores, tienen entre 20 y 28 akjsdhaksjdh son enormes, las mujeres somos las más chicas, aunque tengo un primo de 11 años por si te interesa creepygusta
a gozar a gozar XDDD si, lo pasaré bien 1313
TE QUIERO MÁS ACOSADORA :hug:
Lenny.
Lenny.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba