O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Megan de Styles Dom 03 Mar 2013, 9:26 am

Hoy si lo subes verdad?
Megan de Styles
Megan de Styles

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 35 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 10:19 am

Diiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooos , me quede morida de la risa con lo de la manzanita sin personalidad y lo de tus espectativas de High School Musical , a mi me paso exactamente lo mismo JAJAJ , yo creía que iba a encontrar a mi principe azul y resultó que son todos unos hijos de su buena madre (con amor) que te meten lo cuernos y se te ríen en la cara , ¿se nota mucho que odio a los hombres? Bueno menos a mis principesas (? 1D y Juss . Bueno , te dejo , espero cap y te amo muchote .
Pd : Subí un cap en ¿Quién eres y qué quieres de mi? {One Direction}
Besos y manzanitas sin personalidad :cherry: :cherry: :cherry:

kfdghkdfhjfkh lo malo de soñar mucho es que nada pasa como te lo esperas. Es todo una jodienda XD
YO IGUAL TE AMOO MUCHOTEEEEE :*
JFGHJFDH ahora me paso y leo, luego comento y todos somos felices :DDDDDDD
BESOTES Y MANZANITAS SIN PERSONALIDAD .XX :cherry: :cherry:
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 10:21 am

maiira1D escribió:por que escribes de manera tan genialisisisisisisiosa!
ruego cap now!porfa
amo tu nove
siguela pronto!
beshitos

Ajajajaja muchas gracias :D
Me alegra que te guste mi novela :3
Subo esta tarde :)
BESOS .XX :cherry:
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 10:22 am

Deen escribió:¡Nueva lectora!
Empecé a leer esta novela ayer a la noche y no pude parar hasta termianr, me encanta.
Ya quiero saber que va a hacer Harry a Jodie, seguila por favor!!

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cherry:

La verdad me alegra muuuuuuuuuuuucho que te guste mi novela, gracias por leer :D
Supongo que subo esta tarde, dentro de un rato :)
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 10:23 am

Megan de Styles escribió:Al final vas a subir capitulo?( di que si , di que si)

Hoy sí subo :) :cherry:
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 10:23 am

JustDaniaSmiley escribió:me muero por saber lo que pasara el proximo capitulo sdifhsjdgv , Siguela!

Espero leerte hoy XD
PD: AMO tu firma de Miley *_*
BESOS .xx :cherry:
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 10:24 am

vashapotato escribió:me encantoooooo, la amo eres muy buena

Haha muchas gracias :3
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 10:27 am

HoranNovelsMS escribió:
Hola Teddy!
Oh mujer, ¿qué te dire?
AME TU NOVELAAAAAAAA, ES TAN JODIDAMENTE PERFECTA!
Casi mato a mi hermano cuando perdió el amado link pero...
soy tan inteligente que me meti al historial (6) jojojo, y aquí
estoy a llegar casi al amanecer, faltando exactamente 9 minutos
para que sean las cuatro de la mañana (-8 soy un amor lose:BB
Bueeeeeeeno! amé tu novela y ahora te pido que la sigas
es mi necesidad (88) ok ya, dejare mis locuras nocturnas a
un lado que mis párpados me exigen un poco de descanzo e.e
Mi nombre es Mariella Salazar de Horan plz (-8 ok no:B
tengo quince años y soy de México, ajua :{)!
Síguela ahora, que ya tienes otra lectora
wup wup wup :f

KDSGKDFJGKFH holo Mariella y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Me acabas de hacer el día con tu comentario...dfkjdkgfdh no puedo creer que hayas amanecido leyendo la novela sfkjdkgjdhj
te adoro chica :D
djkfdhjkgfh tienes quince años?!?! LOOOL yo también :D *party hard*
Una de mis mejores amigas vive en México *_____* pero a puesto a que eres del D.F
Ella es de Tamaulipas.
Espero leerte dentro de un rato ya que casi termino el cap.
BESOS PRECIOSA .XX :cherry:
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 10:34 am

dksljdsajkljdsklakjlsda morí con eso XDDD en todo caso ._. lo es y creo que es peor que yo XDDDD aksjdakjsdlkasjdlaksdsdskljdkasljdaskljdakjldasjkl TENDRÁS QUE ESPERAR AL PRÓXIMO LUNES muahahahahahaha *inserte risa malévola* okno jalskjdalksd si tendré mucho tiempo aunque tu te burlarás porque entro a la universidad D: D: D:
Claro que te contaré como me fue creepygusta alksdjalksjdalkdsjalskd muahahaha de mi edad, son solo mujeres XD ¿interesada? XDDDDDD mis primos son mayores, tienen entre 20 y 28 akjsdhaksjdh son enormes, las mujeres somos las más chicas, aunque tengo un primo de 11 años por si te interesa creepygusta
a gozar a gozar XDDD si, lo pasaré bien 1313
TE QUIERO MÁS ACOSADORA :hug:

dgfkjdfgkjfh hoy por casualidad tuve una pesadilla y era que entraba a la universidad, mi papá elegía mi carrera y a final de cuentas no podía ejercer nada porque se me había quedado matemáticas.
Creo que se debe al susto del examen de geometría q tomé el jueves...había dejado casi todo el test vacío...y las pocas cosas que respondí estaban a lo loco XD
En otras palabras: estoy jodida.
Hay personas que dicen que los mejores recuerdos están en la universidad...así que cualquier cosa me dices XD
TIENES 17, SI ANDAS CON ALGUIEN DE 20 NO ES NADA!!!!!! sólo son tres años ;3
JDFJDGHJDFH lo que me lleva Harry a mí ksfhdsghfkdh
eso sí, si el primo es feo a la mierda.
awww un primito de once... ;D
hora de pervertir al niño...okno ._.
DISFRUTA Y ME CUENTAS ACOSADORA VERDE .XX
y te mando una manzana...sé que el icon de llama cherry pero yo digo que es una manzana sin personalidad que intenta ser una cereza :cherry:
Teddy
Teddy

Mensaje por Megan de Styles Dom 03 Mar 2013, 10:41 am

Teddy escribió:

WOAH PARTY!!!! Ya locas a subir ?
PD : Vos SOS fan de Taylor verdad l yo si
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 10:49 am

Megan de Styles escribió:
Teddy escribió:

Hahaha subo dentro de un rato, sólo me falta agregar un par de cosas más y listo.
Y sí, AMO a Taylor Swift...¿cómo lo sabes? XD :cherry:
Teddy
Teddy

Mensaje por BeautifulSoul1D Dom 03 Mar 2013, 11:21 am

Llevo días esperando el capitulo y

ESTA GENIAL!!!!!!!!

Dios, esta viendo videos de como bailar, no se, yo si pierdo una apuesta como esa no la cumplo. Aunque Harry me da un poco de miedo, tampoco es para tamto, o si? Ya no se que pensar, lo mejor es esperar al siguiente capitulo.

Linda, escribes genial, siguela por lo que mas quieras. Si la sigues, me como una dona por ti ( no se en que puede eso ayudar, pero me gustan las donas ;) )

Un beso
BeautifulSoul1D

Mensaje por Megan de Styles Dom 03 Mar 2013, 11:25 am

Teddy escribió:
Megan de Styles escribió:
Teddy escribió:

Hahaha subo dentro de un rato, sólo me falta agregar un par de cosas más y listo.
Y sí, AMO a Taylor Swift...¿cómo lo sabes? XD :cherry:

Instinto de sweetti ( no se si asi se escribe pero no importa ) yo me compre red , y me encanto es super , quiero encontrar speak now pero no se adonde , pero YO AMO A ESA NIÑA ES TAN PERFECTA , cuando termino con Harry me sentí mal , ya vas a subir el capitulo ( si ya se estoy loca , pero aun asi me quieres :oops:
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 11:38 am

BeautifulSoul1D escribió:Llevo días esperando el capitulo y

ESTA GENIAL!!!!!!!!

Dios, esta viendo videos de como bailar, no se, yo si pierdo una apuesta como esa no la cumplo. Aunque Harry me da un poco de miedo, tampoco es para tamto, o si? Ya no se que pensar, lo mejor es esperar al siguiente capitulo.

Linda, escribes genial, siguela por lo que mas quieras. Si la sigues, me como una dona por ti ( no se en que puede eso ayudar, pero me gustan las donas ;) )

Un beso

HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
La Jo es una chica de palabra, aunque a decir verdad, yo tampoco cumpliría nada y por mí que se fueran todos a la mierda XD
Sip...Harry tiene algo bajo la manga, inconsientemente.
No sé si me explico...pero entenderás al transcurso.
KDSFJDG muchas gracias linda, me alegro de q te guste la novela. Y ve comprandote la dona porque ya casi subo, solo necesito revisarlo y ya :D
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Dom 03 Mar 2013, 11:41 am

Instinto de sweetti ( no se si asi se escribe pero no importa ) yo me compre red , y me encanto es super , quiero encontrar speak now pero no se adonde , pero YO AMO A ESA NIÑA ES TAN PERFECTA , cuando termino con Harry me sentí mal , ya vas a subir el capitulo ( si ya se estoy loca , pero aun asi me quieres :oops:

Es Swiftie XD Pero tienes razón, no importa :cherry:
Yo tengo todos sus CD's en mi ipod...aqui no los venden so...mal por mi :'(
La verdad no me gustaba Haylor, pero si la apoyaba, defendía y respetaba. SIEMPRE amé la pareja que ella hacía con John Mayer (a pesar de todo) y Jake Gyllenhaal :D
Y sí, con todo y tus locuras te sigo queriendo .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba