Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 64. • Comparte
Página 33 de 64. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
Emily escribió:Ay Zeus, el próximo capitulo creo que me voy a reír mucho JAJAJAJAJA Pobre Jo, yo no cumpliría nada porque Styles hizo trampa, igual me resulta muy graciosa toda la situación. No sé por qué, será mi desconfianza a Harry tal vez, creo que alguna maldad se va a mandar Styles si Jo cumple la apuesta, onda... algo para hacerla quedar aún peor va a hacer, porque sino no seria el cruel y malvado Harry que detesto tanto (?
Se nota que te va a costar MUCHO que este Harry termine cayéndome bien JAJAJAJJA Igual, tené la leve esperanza que no es imposible. Acabo de terminar de leer una nove en donde Zayn se llevaba todos los premios para recibir un "correctivo múltiple en la nuca" y recibió muchas palabras no tan agradables, pero ahora en el final logró ablandarme el corazón y ganarse mi cariño.... Así que creo que no hay necesidad de crucificar a Harry todavia... creo... no cantes victoria (?
Gracias por subir capitulo y espero que el colegio no te consuma la vida demasiado.
Se te quiere Teddy ♥
Besitos.
KSFDKDSGJKDHJGFHJ EMILY KFJDSFJDHLFGJ
Prestas mucha atención y lo tienes todo en cuenta, a veces subestimas la bondad de Harry...
sigue así, y no, de vez en cuando siento que nunca te va a gustar. ¿Oh sí? Harry es más inestable que una mujer en sus días, así que no puedo decir nada al respecto.
¿UNA NOVELA DE ZAYN SIENDO UN DESMADRE? KDJGKFDGJKFJGKFDHJDFJ MANDAME EL LINK PERO YA!!!!!!!!!!!!!
viviré toda mi vida sufriendo...amo ese tipo de chicos así q no me extrañaría que en un futuro me pegaran el cuerno so...
MANDAME EL LINK KSJDKDSGSDH
se te adora linda .xxxxx
Teddy
Monica Styles escribió:Oh dios me ha encantado el capitulo, esta novela está resultando ser mi preferida de Harry! El es tan malo, pobre Jo.. yo si fuera ella ya me hubiera ido de casa y cambiado de instituto para no estar con él.. okno .___. asdfghjklñ necesito otro capítulo para ser feliz :aah: Besos Teddy! xxx
KDKFDJGKFJGFJ Me alegro que te haya gustado el capítulo!!!!! Wow...la verdad es genial que pienses así de esta novela...te lo agradezco mucho :D
Espero subir mañana o el lunes...no estoy segura :p
BESOS .XX
Teddy
Megan de Styles escribió:Un pregunta , que le dijo Harry a Jodie
Eso va para el próximo capítulo XD
Teddy
.Lina. escribió:jwkljsdjlkasdj cada vez Harry me soprende más ._. es que es impredecible asjhdasdkj igual que yo, okno. Además muero cada vez que Jo abre la boca, siempre la embarra más D: D: ahdkjashdajs tiene tanta maña suerte que me da dhaksdj por ella :|
y Que cuento, Me fue bien en la escuela, para ser primer día me gané puntos para una prueba de inglés y me senté con una amiga y no dejamos de hablar estupideces ajsdaskjd y ahora estoy aquí y me acaban de avisar que el lunes nos vamos con mis abuelos a la cordillera por lo que perderé una semana de clases pero no tendré internet así que no te podré comentar D: te aviso esta vez ajshdjaksd mis padres, mis tíos y mi familia está loca, akjsdh nos vamos todos juntos de vacaciones cuando comienzan las clases lol, somos los mejores(?
Espero que estés bien, Teddy <3
asjdjksdhaksdhksjdhkaj y que no me mates con el proximo capítulo(?
Saludos, Teddy <33
Se te quiere <3
Sí...como le mencioné a una chica en un comentario...Harry es más voluble, cambiante e inestable que una mujer en su período XD
SIGO ESPERANDO A QUE ENTRES A LA PUTA ESCUELA WUAJAJAJAJAJAJA
Lo único bueno de todo eso es que es tu último año so...tendrás tiempo de sobra para burlarte de mí después :p
TE OBLIGO A QUE ME CUENTES DESPUÉS COMO TE FUE EN CASA DE TUS ABUELOS...esos viajes siempre son...interesantes *inserte aqui carita pervertida*
KDFJKDHFH TIENES PRIMOS LINDOS Y DE TU EDAD?!?!?! okno._.
pero estoy segura de que vas a gozar XDD
SE TE QUIERE MONSTRUO VERDE .XX
Teddy
Andie escribió: MARATON!!!!!
No puedo hacer maratón en estos días :P Me gustaría pero el estúpido colegio no me deja :(
Teddy
Teddy escribió:Connie. escribió:Teddy! Im back ! Wiwi , que emocion , no puedo esperar al stripper ,are , amo tu novela , es de las mejores . Bueno tengo una answer , CUANDO VAS A SUBIR ? Muero lentamente jxjsjsmd. Y dos favores , subi pronto y cuando empieze lo del stripper no lo dejes en la mejor parte porque me muero directo . Besos , seguila , cuidate y pasate por mis feas novelaa
Conneeey!!
Has vuelto a la vida, amén por eso XD
JFHJDSHGJDHK amé tu comentario, gracias bella .*
Esperaba subir HOY, pero el estúpido proyecto de sociales me cagó la tarde, de todas formas, trataré de terminar el capítulo. Además tengo que editar mi galería so...
la verdad no sé :p
Fue bueno leerte otra vez linda, cuando pueda me paso por tus novelas ;)
Besos .xx
Bueno , esperaré .. Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar , okno . Bueno , sigo esperando a que subas (: Merecemos cap largo asi que go ! Besososososososo y un abrazo de oso lleno de garrapatas para que te amenacen y subas . Kisssssess I need cap , es por mi salud mental XD
Maddie.
Connie. escribió:Teddy escribió:Connie. escribió:Teddy! Im back ! Wiwi , que emocion , no puedo esperar al stripper ,are , amo tu novela , es de las mejores . Bueno tengo una answer , CUANDO VAS A SUBIR ? Muero lentamente jxjsjsmd. Y dos favores , subi pronto y cuando empieze lo del stripper no lo dejes en la mejor parte porque me muero directo . Besos , seguila , cuidate y pasate por mis feas novelaa
Conneeey!!
Esperaba subir HOY, pero el estúpido proyecto de sociales me cagó la tarde, de todas formas, trataré de terminar el capítulo. Además tengo que editar mi galería so...
Besos .xx
Bueno , esperaré .. Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar , okno . Bueno , sigo esperando a que subas (: Merecemos cap largo asi que go ! Besososososososo y un abrazo de oso lleno de garrapatas para que te amenacen y subas . Kisssssess I need cap , es por mi salud mental XD
Subí el 17 XD No sé si lo leiste so...te digo ahora XD
PD: casi me caigo de la silla cuando leí lo del mar...ME MEO DE LA RISA XDDDDD
Teddy
Hoy vas a subir , verdad que en el próximo capitulo , JODIE le va a hacer el striper , y Harry va querer hacer otra cosa?
Megan de Styles
TEDDYYYYY! grrr tu y tu-tus ganas de dejarnos con la intriga ¿Que le dijo el idiota hijo de la vecina que nació en miercoles? :gasp: Siguelaaaaa wujajajajaja ya me imagino a Jo,.. pobre lol.
Saludines de choco
Att: YO :observo:
Saludines de choco
Tori Mostacho
Teddy escribió:Connie. escribió:Teddy escribió:Connie. escribió:Teddy! Im back ! Wiwi , que emocion , no puedo esperar al stripper ,are , amo tu novela , es de las mejores . Bueno tengo una answer , CUANDO VAS A SUBIR ? Muero lentamente jxjsjsmd. Y dos favores , subi pronto y cuando empieze lo del stripper no lo dejes en la mejor parte porque me muero directo . Besos , seguila , cuidate y pasate por mis feas novelaa
Conneeey!!
Besos .xx
Subí el 17 XD No sé si lo leiste so...te digo ahora XD
PD: casi me caigo de la silla cuando leí lo del mar...ME MEO DE LA RISA XDDDDD
No , no lo había leído , I'm a stupid , bueno ahora con mas razón TENES QUE SEGUIRLA . Ya quiero que sea Miércoles en la novela claro , en la vida no porque eso significa secundario que es igual a = MIERDA , ya estoy empezando a hacer calculos , okno .
Como te habrás dado cuenta soy mente perver asi que quiero que me sorprendas en el proximo chapter , so C'MON !
I'm waiting Muajajajaja *risa malvada*
Besos y otro abrazo de oso con garrapatas .
Loviu :cherry: jsajks no entiendo porque la carita se llama cherry , parece mas una manzana que otra cosa . Bueno chau te dejo de joder asi tenes tiempo para seguir la novela.
Maddie.
Siguelaaaa!!, esta muy buena la nove me encanto!!
Florquimileste
Teddy!!! siguela porfavor!!! y creo que no soy la unica que escucha a Nina Nesbitt :aah:
javiera1directionlove
Megan de Styles escribió:Hoy vas a subir , verdad que en el próximo capitulo , JODIE le va a hacer el striper , y Harry va querer hacer otra cosa?
Hoy voy a comenzar a escribirlo, si me da tiempo terminarlo claro que lo subo :D
Harry siempre querrá hacerle algo a Jodie ;)
Teddy
Tori Mostacho escribió:TEDDYYYYY! grrr tu y tu-tus ganas de dejarnos con la intriga ¿Que le dijo el idiota hijo de la vecina que nació en miercoles? :gasp: Siguelaaaaa wujajajajaja ya me imagino a Jo,.. pobre lol.
Saludines de choco
TORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jsadhjsfhjdshfjdhfdh me muero con el idiota hijo de la vecina que nació el miércoles XD
Hoy empezaré a escribir el cap, si lo termino a tiempo lo subo
BESOS .XX
Teddy
Página 33 de 64. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64