Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 64. • Comparte
Página 48 de 64. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
Nueva lectora reportandose!!!!! aqui yo estaba de fantasmita! pero ya Tomo todo el coraje del mundo y me dije a mi misma: Mi misma debes comentar ! Y bueno aqui estoy yo! primero q todo mi nobre es Claudia lucia garcia morales de Styles! pero todo el mundo me llama Cece o Teddy)IRONA!)soy de un pais llamdo Claudialandia y mi mejor amigo es unicornio! debo invitarte! tengo 15 añitos y bueno y aqui soñando pervertidamente con Harry...ahhh...Bueno Amo a Jodie... es una version interna de mi ! Bueno aqui despdiendose Cece! y cuando escribes??? ire a tu casa y te amenazare hasta la muere!JAJAJA! Sorry bueno en fin siguela , Besos, abrazos y sueños pervertidos -Cece xx
adorabledase
Teddy! estoy anciosa para que llegue el martes y enserio sorry! no puedo leer muchas novelas por la escuela y tengo que cambiarme de escuela a fin de año y debo estudiar mucho para quedar en la mejor de mi ciudad por eso no debo descuidarme... espero que entiendas, eso quiere decir que no podre leer de Ed, pero le dire a mi mejor amiga que es sheerio y se que ella encantada la leera c: siguela pronto y ALGUNA VES RESPONDEME u.u YA QUE NUNCA ME RESPONDES NINGUN MENSAJE, PERO AUN ASI TE COMENTO.
:bye:
javiera1directionlove
Tedd! Si quieres me puedes adoptar xDD
¡Claro que estaré aquí! :33
Yeyy!! Subirás capítulo el día de mi cumpleaños!! xDD
~(._.~) ~(.__ .)~ (~._.)~
Ola k ase, bailando o k ase. XDD
Ok tedd, me tengo que ir 33:
Gracias por querer adoptarme xDD
Denada Denada Denada! Valió la pena no dormir xD (y al día siguiente tuve examen de Matemáticas a las 7:00am xDD)
Me caes hermoso, hermosa :'333
Nos leemos luego! n__n
Denada Denada Denada! Valió la pena no dormir xD (y al día siguiente tuve examen de Matemáticas a las 7:00am xDD)
Nos leemos luego! n__n
Andrea Askjaskj
Necesito otro capítulo para ser feliz.. SIGUELA o me pondré a llorar :lloro:
Monica Styles
Teddy yo se que estas online y te moris por darnos un adelanto o subir el chapter tuday , jahsjjhjshsjsjshd, loviu nenia
Maddie.
adorabledase escribió:Nueva lectora reportandose!!!!! aqui yo estaba de fantasmita! pero ya Tomo todo el coraje del mundo y me dije a mi misma: Mi misma debes comentar ! Y bueno aqui estoy yo! primero q todo mi nobre es Claudia lucia garcia morales de Styles! pero todo el mundo me llama Cece o Teddy)IRONA!)soy de un pais llamdo Claudialandia y mi mejor amigo es unicornio! debo invitarte! tengo 15 añitos y bueno y aqui soñando pervertidamente con Harry...ahhh...Bueno Amo a Jodie... es una version interna de mi ! Bueno aqui despdiendose Cece! y cuando escribes??? ire a tu casa y te amenazare hasta la muere!JAJAJA! Sorry bueno en fin siguela , Besos, abrazos y sueños pervertidos -Cece xx
Bienvenidaaaaaaa! :hug:
Les doy las gracias a tu consiencia por hacerte comentar djfhdjghdfhj
Claudia...me encanta ese nombre joder :wut:
Bueno, somos dos que amamos a Harry, pero ya sabes este famoso y nuevo dicho...FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRO LADO...
okno._.
jhdjfhjdgfdh es genial que te hayas identificado con Jo, me alegro MUCHO MUCHO de verdad.
kdjg subo mañana, así que espero verte por aca.
BESOS Y SUEÑOS PERVERTIDOS CON CHRISTIAN GREY .XX
Teddy
javiera1directionlove escribió:Teddy! estoy anciosa para que llegue el martes y enserio sorry! no puedo leer muchas novelas por la escuela y tengo que cambiarme de escuela a fin de año y debo estudiar mucho para quedar en la mejor de mi ciudad por eso no debo descuidarme... espero que entiendas, eso quiere decir que no podre leer de Ed, pero le dire a mi mejor amiga que es sheerio y se que ella encantada la leera c: siguela pronto y ALGUNA VES RESPONDEME u.u YA QUE NUNCA ME RESPONDES NINGUN MENSAJE, PERO AUN ASI TE COMENTO.:bye:
PUES CLARO QUE SÍ TE RESPONDO JAVI! Siempre lo hago, lo que pasa es que no has leído mis respuestas :lloro:
ok ya, pero sí respondo XD
Y descuida, el colegio es más importante aunque lo odiemos y queramos quemarlo, así que te deseo suerte de irlandés este año :cherry:
Y GRACIAS POR CONTARLE A TU AMIGA, TE AMOO DJFHFDGJDFJ
Y repito...SÍ TE RESPONDO LINDA JDGHJDGHF
Pero si tu lo dices...
:sad:
nos leemos pronto Javi, te adoro aunque pienses que soy una horrible persona que merece ser violada por Christian Grey porque SUPUESTAMENTE no respondí tus comentarios...
ok, soy una puta drama queen XD
BESOS LINDA .XX
Teddy
Jojgajfg marvada:D
MAÑANA ES MARTES *FIESTAA* :observo:
mira, nos tienes con la presión arterial por los cielos-_-
JAJAJAJÁ, solo comente para esto:')
Pd_ fjgkjfsdg,perdiendo el tiempo en Youtube me apareció un video de Nina Nesbitt,ME metí y ahora estoy obsesionada, canta ej de un veyo:')) pero mas bello que tu novela:o ..nono, eso no me lo creo ni yo misma-.-
dgsdjgkjsdk (Statues) y bueno, me acordé de ti, por que la tienes en la firma:33'JAJA, yyyy... de verdad no sé a donde voy a llegar con este comentario:x
:fiu:
TE LEEO Mañiiana,por que es martes(? yei*-*
LOVEEEU! teddy :bye:
Pd_ fjgkjfsdg,perdiendo el tiempo en Youtube me apareció un video de Nina Nesbitt,ME metí y ahora estoy obsesionada, canta ej de un veyo:')) pero mas bello que tu novela:o ..nono, eso no me lo creo ni yo misma-.-
dgsdjgkjsdk (Statues) y bueno, me acordé de ti, por que la tienes en la firma:33'JAJA, yyyy... de verdad no sé a donde voy a llegar con este comentario:x
¡Giovi!
Andrea Askjaskj escribió:Tedd! Si quieres me puedes adoptar xDD
Nos leemos luego! n__n
MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOS?!?!?!?!?!??!
HAPPY FUCKIN' BIRTHDAY!!
Ja, fui la primera en felicitarte :D
Y sí, te adoptaré y vivirás con 1D, Edmund Pevensie, Christian Grey, Finnick Odair y Peter Pan en Nunca Jamás y ellos serán tus papis, así que debes respetarlos o de lo contrario...te van a castigar
Matemáticas...ese es el insulto más grande del planeta.
Teddy
Monica Styles escribió:Necesito otro capítulo para ser feliz.. SIGUELA o me pondré a llorar :lloro:
Subo mañana, espero verte por aca!! :D
Teddy
teddy seguila porque sino....mandare a elmo para que te viole junto con mi cebracornio mimi y eso no te gustara
la rubia es quien yo estoy pensando ??(SUPONGAMOS QUE TENES TELEPATIA VISTE) espero que hsrry sufraa y jodie le robe el celular y le borre el video muajajajjaja
podes pasarte pir mi nove por favor ? no tengo muchas lectoras
el link esta en mi firma gracias
te amooo y adoro tu forma de escribir sos una genia
besoooos
la rubia es quien yo estoy pensando ??(SUPONGAMOS QUE TENES TELEPATIA VISTE) espero que hsrry sufraa y jodie le robe el celular y le borre el video muajajajjaja
podes pasarte pir mi nove por favor ? no tengo muchas lectoras
el link esta en mi firma gracias
te amooo y adoro tu forma de escribir sos una genia
besoooos
Micki Stypayhorlikson
Megan de Styles escribió:Hoy vas a subir cap??
Mañana :D
Teddy
Connie. escribió:Teddy yo se que estas online y te moris por darnos un adelanto o subir el chapter tuday , jahsjjhjshsjsjshd, loviu nenia
Lo voy a subir mañana Conney, así que no te me desaparezcas o mando al Christian Grey para que te traiga hasta Nunca Jamás de los cabellos...
ok no, pero debes saber que ese tipo es muy...violento.
POR ESO LO AMO DSFJDGHJFDGHJDFH
Ya me calmo .__.
Teddy
¡Giovi! escribió:Jojgajfg marvada:D
fdkgufihfgh SHOOOVI debes saber que después de este comentario tan sajdhdsjgfhdg te amo más que a nada en este mundo sjdfhdsjfhjdghfdjh
:wut:
¿VISTE QUE NINA NESBITT ES PERFECTA JODER? ¿VISTE? ¿VISTE? ¿VISTE?
Me muero por verla de la mano con mi Harry Styles, o sea...HACEN LA PAREJA MÁS PERFECTA DEL MUNDO.
ES MI SHIP MÁS GRANDE.
La tipa es una genia y se merece mucho más público. Ella SÍ sabe lo que es música...
Y TE AMO POR OBSESIONARTE CON ELLA!!! KDFJKGJFDH
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOS .XX
Teddy
Página 48 de 64. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 64