O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 25 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Mar 19 Feb 2013, 1:57 pm

Capítulo 12.

Castigados.

"you wanna be tough, better do what you can so beat it, but you wanna be bad"

Harry se había fracturado el hígado y el vaso, según el doctor Strudell. No podía hacer ejercicio por dos semanas y debía quedarse en la clínica por tres días. Reagan no paraba de twittear sobre la pelea y contarle a sus amigas lo que había sucedido, Des y mamá regresaron de su viaje a Manchester y en menos de cinco minutos se encontraban regañando horriblemente a Harry delante del doctor y de mí. Mi madre estaba tan preocupada y atenta que cualquiera pensaría que Styles había salido de sus propias entrañas y Des no paraba de discutirle sobre la estupidez que había cometido con Jessie. Le prohibía hacer todo lo que le gustaba y entre ellas estaban asistir y ofrecer fiestas en la secundaria. También juró por su futura generación que no volvería a ver la luz del sol porque lo mantendría un mes completo encerrado en su habitación por imbécil.

Yo curvé hacia arriba una sonrisa malévola. Golpe bajo para Styles.

—¿Me estás escuchando Harold Edward Styles
? ¡NO MÁS FIESTAS, NO MÁS DEPORTES, NO MÁS SALIDAS, NO MÁS NADA!—gruñó el esposo de mamá con furia mientras lo señalaba acusadoramente con el dedo índice. Harry asentía de mala gana y no decía nada, probablemente porque tenía la garganta lastimada por haber vomitado tanta sangre en menos de cinco minutos.
Mi madre pasó una mano por el brazo de Des y le pidió que fuera menos drástico con él, pero gracias al cielo, Des no se dejaba manipular de nadie y no cambió el castigo.

Este tipo me agradaba cada día más.

—Insisto que estás siendo muy duro e incomprensivo con Harry, cariño—espetó Katelyn ofreciéndole una de sus mejores miradas, pero el hombre era más firme que una roca y no se echaba para atrás por nada del mundo. Mi madre rechistó con una mueca y finalmente se dio por vencida—. Está bien tú ganas, pero ten en cuenta que es un niño 17 años que no sabe lo que hace.
—¿Harry morirá, chicos?—preguntó Reagan despegando el oído del Android. Nuestro hermanastro se llevó una mano a la cara y negó con la cabeza varias veces, yo hice lo mismo y me lamenté del corto y muy limitado entendimiento de mi hermana menor.
—No, Reagan, no morirá—respondió Des— por lo menos no ahora si decide cumplir con el castigo, y nos encargaremos de eso, ¿verdad que sí, Jo?

Me sobresalté un poco porque no esperé a que esto tuviera algo que ver conmigo, y cuando reaccioné, asentí rápidamente con la cabeza. Me encontraba a unos cuantos pasos de la cama en donde reposaba Harry, apoyada en la pared disfrutando de toda la ira que su padre descargaba en él, y Reagan estaba tirada en un sofá azul de la habitación con su laptop, revistas y celular asegurándose de que la secundaria entera estuviera enterada de los acontecimientos. A Harry a penas lo dejaban acercarse al control remoto.

—¿Y ahora que tiene que ver Jodie con todo esto?—inquirió mamá colocándose una mano en la cintura y mirando a Des con el ceño fruncido.
—Kate...nena, yo no confío en mi hijo. No pienso dejarlo sólo con...—alzó ambas cejas e intentó dejar de balbucearesas jóvenes enfermeras durante estos tres días. Además debemos volver a Manchester mañana a primera hora. Lo más sensanto de mi parte sería que Jo cuidara de Harry hasta que le den de alta.

Y knock out para Foster.

¿Yo hacerme cargo de Harry? ¿De Harry Styles? ¿Del chico que abusó de mi inocencia y me llamó 69?

No me hagas cambiar de opinión respecto a ti, Des.

—¿Te refieres a que debería faltar estos siguientes tres días a la escuela?—interrumpí dando unas cuantas zancadas hacia delante, temiendo a que me dijeran lo peor.
—¿Faltar a la escuela?—chilló mi hermana de la emoción—. ¡Yo me ofrezco como voluntaria!
—Escribiré una excusa, Jo—Des ignoró a Reg y reparó su mirada en mi rostro aterrorizado—, sabes que te estimo mucho y pienso que si Harold se juntara más tiempo contigo sería alguien un poco más...ya sabes, sensato.

Harry rió por lo bajo, pero cuando Des lo fulminó con la mirada, se puso serio y comenzó a asentir varias veces con la cabeza.

Debía admitir que mi padrastro logró halagarme un poco con su comentario, pero él debía entender que su hijo y yo no nos soportábamos. Era un odio tan recíproco que ninguno de los dos era capaz de llevarse bien por tres segundos en una misma habitación. Reagan sabía el trato que tenía con Harry, mamá se hacía la idiota y Des intentaba arreglar las cosas aunque muy en el fondo supiera que eso era imposible. Pero se veía tan cansado y fatigado...

—¿Y bien, Jo?—musitó con los ojos brillándoles de esperanza—. Sabes que te lo agradecería bastante.

Tarde o temprano, iba a odiarme por esto.

Suspiré y sonreí, o por lo menos, eso traté.

—De acuerdo Des, sólo...necesito ir por mis cosas a la casa...
—¡Sabía que aceptarías, preciosa!—exclamó con tanta felicidad que casi lo veo dar un saltito algo afeminado debido a la alegría—. Y por tus cosas no te preocupes, están empacadas en el auto, Reagan te las traerá en un momento...—mamá rodó los ojos y suspiró con una sonrisa irónica, Reagan bufó molesta y salió de la habitación con su celular siempre a mano y Des no paraba de enviar mensajes y llamar para hacer unas supuestas reservaciones en un caro hotel en Doncaster.

Yo, sin embargo, me sentía tan desdichada que quería arrojarme por las ventanas y terminar con ese martirio de una vez por todas. Claro, con Harry a mi lado para que muriéramos los dos juntos.

¡Ese grandísimo idiota! No veía la hora de estar a solas con él para poder gritarle cuantas veces se me pegara la gana lo imbécil y cabeza dura que era.

¿Es que quién se le ocurre meterse con un chico que monta una Ducati?

Cinco minutos más tarde, mamá, Des y Reagan ya se habían ido. Una enfermera con un uniforme muy corto había pasado a dejarle la comida al paciente consentido en la cama, y éste no paraba de verle los pechos como lo hace un perro muerto de hambre al contemplar un hueso muy lejos de su alcance. La enfermera sabía muy bien lo que jugaba, por lo que yo me vi obligada a sacarla de la habitación antes de que a Harry se le salieran los ojos de sus órbitas.

Era asquerosamente indiscreto.

Eres un cerdo—le dije cuando ojeaba una de las revistas que mi hermana me había dejado sobre la mesa—, los chicos como tú nunca tienen auto-control para...esas cosas.
—¿Y tú como lo sabes, preciosa? ¿Con cuántos cómo yo has tratado?

Preciosa. Sonreí al escucharlo llamarme así, porque además de su acento, sonaba tan identico a su padre que...

No Jo, olvídalo. Estás enojada con él, lo odias más que a nadie en el mundo y ahora es donde menos puedes bajar la guardia. Cambio y fuera.

Bien.

No soy idiota, puedes llamarlo sentido común—alcé los hombros como si nada y le di vuelta a la página.
—Eso no responde mi otra pregunta—contestó con la voz ronca, cansada y apagada aunque su rostro mostraba todo lo contrario. Cuando el notó que yo no entendía a lo que se refería, se acomodó en su cama y me miró directo a los ojos—. Quiero decir que si te has acostado con alguien igual que yo para llegar a ese tipo de conclusiones. ¿Necesito ser más explicito? ¿Quieres un dibujo? ¿Algún...?

De acuerdo.

Cerré la revista con fuerza y sentí la mandíbula desencajarse. Odiaba, simplemente detestaba cuando alguien tocaba ese tema. Me enfermaba escuchar a los chicos hablar del sexo como si lo fuera todo en la vida. Siempre supe, desde el primer momento en que lo vi, que para Harry las cosas como el sexo y el alcohol eran elementos que no podían faltar para meterse con alguna mujer. Y ese pequeño detalle era lo que me hacía odiarlo cada día más.

—En primer lugar, bestia, no me he acostado contigo para poder compararte con nadie, ¿entendido? Y no, no me mires así que no pienso hacerlo. Y segundo...—tomé una enorme bocanada de aire y me armé de valor para decirle—: soy virgen.

Lo que pasó a continuación nunca lo hubiese esperado de él. Pues en vez de reírseme en la cara como el buen patán que era y restregarme que era una pobre monja más santa que los ángeles de Michelangelo, Harry me ofreció una de las sonrisas más sinceras que me había dado durante todo el tiempo en que lo conocía. Fue tan...especial y repentina que me fue incluso hasta imposible no corresponderle.

Pero cuando nos dimos cuenta del corto lapsus en el que nos habíamos metido, él carraspeó y encendió la televisión, reviritendo el hechizo. Yo me dispuse a volver a leer la revista sin tener muy claro qué acababa de pasar.

¿Qué fue eso?

—¿No quieres algo de tomar?—le ofrecí dudosa sólo para romper el silencio incómodo que se había creado entre nosotros dos— Sin soda, ¿verdad?
—Sí, claro—titubeó visiblemente incómodo—mi billetera está justo delante de ti, y si quieres, cómprate lo que quieras. ¿De acuerdo?

Asentí apresuradamente, la tomé y salí lo más rápido que pude de la habitación. Le pregunté a la enfermera a cargo del nivel en dónde se encontraba la cafeteria y me indicó que debía bajar hasta el primer piso. Como éste era el sexto, entré al asensor y me vi apresada por dos mujeres con sobre peso y un niño rubio que no paraba de tirarse gases. Las señoras me observaban a través de sus gruesas pestañas negras y yo, para poder evadir sus miradas tan escalofriantes, abrí la billetera de Harry y pretendí contar el dinero.

Hasta que una pequeña foto me detuvo: se trataba de una chica como de la edad de Reagan, y si no fuera por sus hermosos ojos azules, diría que era identica a mí.

1/5.

Y ya comenzamos con el maratón chicas.
Por cierto, bienvenida a las nuevas lectoras, gracias por leer .xx

Última edición por Teddy el Mar 30 Abr 2013, 4:22 pm, editado 2 veces
Teddy
Teddy

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 25 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Cami Mar 19 Feb 2013, 2:13 pm

Ok acabas de dejarme en shock. Creo que ahora empiezo a entender el odio de Harry, "ese alguien" que le hace recordar a ella; no sé por qué se me ocurrió eso pero bueno. Amé el capítulo pero no creo que haga falta decirlo, sabes que me encanta como escribis. ¿tenes otras novelas, no? Voy a tener que pasarme. Espero el próximo cap de la maratón, ¡Saludos!
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Teddy Mar 19 Feb 2013, 2:24 pm

Cami Tomlinson escribió:Ok acabas de dejarme en shock. Creo que ahora empiezo a entender el odio de Harry, "ese alguien" que le hace recordar a ella; no sé por qué se me ocurrió eso pero bueno. Amé el capítulo pero no creo que haga falta decirlo, sabes que me encanta como escribis. ¿tenes otras novelas, no? Voy a tener que pasarme. Espero el próximo cap de la maratón, ¡Saludos!

Awww Cam ya sabes que me encantan tus comentarios, además adoro la forma en que le prestas mucha atención a las cosas.
Y sí, tengo otra novela, es de Ed Sheeran pero todavía no está en mi galería.
Se llama Lullaby :p
Besos querida .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Lenny. Mar 19 Feb 2013, 2:33 pm

Lina is in the house(?
lkasdjklsdakljdsajklsdjdsa tú, señorita Teddy me matarás. Tarde o temprano. Pero lo harás.
En segundo lugar están solos.
tercero una foto de una chica, identica a Jo.
:imdead:
Espero los siguientes para dejar mi sensualoso comentario como corresponde(? reviviré del más allá para seguir leyendo sadkjjsdkajldsa.
Lenny.
Lenny.

Mensaje por Emily Mar 19 Feb 2013, 3:49 pm

Siiiiiiiiiiii, maratón!!!!!!!!!

Mierda! Jessie lo hizo pelota a Harry JAJAJAJAJAJAJA Eso le pasa por hacerse el malote y creerse capaz de ganarle a un tipo como Jessie. Bien merecido lo tiene.

No puedo ser tan cruel, por favor!!! JAJAJJAJAAJ

Espero el próximo capitulo :D

Se te quiere Teddy ♥

Besitos
Emily
Emily

Mensaje por Teddy Mar 19 Feb 2013, 4:01 pm

Capítulo 13.

Estado de gracia.

"I saw your eyes, and I saw Alice staring back at me..."

Volví a guardar la foto en su lugar y salí a comprar algunas cosas para nosotros: jugo de naranja sin colorante y comida de bebé para Harry y Pepsi y papitas para mí. En esta ocasión decidí subir las escaleras y cuando llegué al sexto piso, descubrí que no me había llevado las llaves de la habitación conmigo, por lo que no me quedó más alternativa que acercarme a la enfermera en turno y pedirle una copia.

—Disculpe, pero a estas horas no te aceptan visitas
—me respondió con una sonrisa forzada y poco profesional.
—Oh no—mostré mi hilera de dientes y usé uno de los tonos más cordiales típicos de Carolina del Norte—, no soy visita, de hecho, me tengo que quedar con el paciente hasta que le den de alta.
—¿Te refieres a que eres acompañante?—yo aprobé con la cabeza—. En ese caso, él necesita confirmarlo. Espera un momento por favor.

Incliné un poco la cabeza y esperé a que la señora de mediana edad llamara a la habitación de Harry. Me sorprendí cuando contestó otra persona.

—Margaret, ¿puedes comunicarme con el paciente?
—¿A caso hay más personas en la habitación?—no pude evitar preguntar. La señora me hizo un gesto rudo para que me callara, luego me miró y me dijo—: Margaret Casey es una de nuestras mejores masajistas. El paciente la apartó para una sección exclusivamente privada...—volvió a pegar la oreja al teléfono, me ingoró por unos segundos más y después cubrió el parlante y me observó desde sus redondas y viejas gafas—. ¿Nombre?
—Jo...Jodie Foster—contesté en shock, imaginando todas las cosas que Harry pudiera estar haciendo con esa mujer ahora mismo. La enfermera repitió mi nombre y apellido por el teléfono y esperó.
—Lo siento, señorita—dijo después de unos segundos pero el paciente dice que nunca en su vida ha hablado con una tal Jodie Foster.

Ah...con que el niño quiere jugar, ¿eh?

No dije nada, di la media vuelta y me dirigí al ascensor. Sentí la sangre concentrarse violentamente en mis mejillas cuando saqué el celular y le marqué a alguien.

No trates de ponerme a prueba, Harold. Simplemente no lo hagas.

—¿Hola?—contestó mi amigo al otro lado de la línea.
—Hey Jess, soy yo, Jo—le saludé—. Estoy en la clínica, ¿te importaría pasar a recogerme en tu moto?

Jessie no titubeó.

—Voy en cinco, ¿de acuerdo?
—De acuerdo—sonreí para mí misma y colgué.

Margaret la masajista, já.

(...)

—¿Y en serio el muy idiota fue capaz de dejarte afuera?—inquirió Jessie cuando se terminaba su tercer cigarrillo. Asentí con la mirada fija en mis zapatos mientras me colocaba un mechón de cabello detrás de la oreja.

Estaba en el lugar favorito de Jess: un depósito abandonado de motocicletas un poco a las afueras de Holmes Chapel. No entendía qué rayos encontraba de especial a este lugar; apenas penetraba la luz del sol por los tablones que bloqueaban las ventanas y era tan hueco y vacío que se escuchaba el eco de nuestras propias voces.

—Sí, no entiendo como puede ser tan malagradecido—espeté molesta—, no es justo. En realidad, ahora que lo pienso, él...nunca ha sido justo.
—¿Me lo dices a mí, Jo?—una enorme capa de humo se escapó de sus labios y al instante me cubrió la cara. Intenté no toser y despejé aquella molesta nube negra agitando mis manos hasta que por fin desapareció—. Quiero hacerlo pagar por lo que nos hizo.
—Tengo su billetera—comenté con una sonrisa burlona—. Y ya nos comimos lo que compré esta mañana en la cafeteria.
—Vamos, Jo, sabes que no es suficiente. Propongo que...

Pero el celular comenzó a vibarme en el bolsillo. Cuando leí en el identificador de llamadas de quién se trataba, quise explotarme de la risa. ¿Es en serio? Agradecí eternamente porque me haya llamado justo en estos momentos.

Me disculpé con Jessie y contesté.

—¿Qué quieres, Styles?
—¿Dónde estás metida? Llamé a casa y Reagan me dijo que no te ha visto en el día entero.
—¿Y por qué no le preguntas a Margaret la masajista? Quizás ella te de una pista...pero sólo para que veas que soy una buena hermana...estoy con mi mejor amigo Jessie, ¿feliz?

Silencio. Le hice señas a Jessie y él se rió tan alto que resultaba imposible que Harry no lo hubiese escuchado.

—Nos vemos en diez minutos—y me colgó.
—¿Y bien?—quiso saber Jessie.

Miré atónita el celular que sostenía en mi mano temblorosa, sin poder...sin querer creérmelo.

—Hijo...de puta.

(...)

—¡Vamos Jo, no es mi culpa!—Liam trataba de convencerme mientras caminaba detrás del Big Dave, quien me había echado a su hombro para evitar que me escapara. Pataleaba, gritaba y forcejeaba contra él, pero era imposible zafarme de sus gigantescas manos.
—¡Harry no es tu jefe!—rugí con furia golpeando la espalda de la muralla china andante—. ¡Suéltame de una buena vez, Dave!—busqué desesperadamente con la mirada a mi mejor amigo—. ¡Jessie!
—Lo hemos noqueado, Jo. Lo siento.
—¿¡Pero qué...!?
—Y perdóname por lo que estaré a punto de hacer, bonita, pero Harry me dijo que era por tu bien.

Yo lo miré con terror mientras él se preparaba para lo peor y se tronaba los nudillos. ¿Qué hará? ¿Golpearme hasta quedar noqueada al igual que a Jessie?

—¡Pensé que eras diferente, Liam!—Lloriqueé.
—Lo siento mucho...Jo...

De improviso, Liam me tomó una mano y apretó una de las venas de mi muñeca. Al principio no entendía que diablos hacía, hasta que todo se tornó borroso, luego claro, casi blanco, y finalmente, tan oscuro que si cerraba los ojos no notaba la diferencia.

(...)

Desperté en el sillón azul de la habitación de la clínica. Cuando abrí los ojos me dio dolor de cabeza, pero se fue tan rápido como vino. Mis piernas estaban entumecidas y la repentina luz de la bombilla me molestaba en los ojos. Cuando me llevé las manos a la cara para espantar esta horrible y extraña sensación advertí que no tenía mis gafas puestas. Alargué una mano y por instinto empecé a rebuscar a ciegas en la mesa, hasta que di con ellas. Al ponermelas me encontré con el rostro serio e inexpresivo de Harry.

—¿Qué te dije sobre Jessie?—me preguntó sin más. De a poco me senté en el sofá y me contuve para no ir y romperle otra vez la nariz; cada vez que hacía cualquier movimiento me mareaba.
—¿Quién te crees tú para mandar a Liam y al Big Dave a buscarme y a golpear a Jessie?
—Te estoy haciendo un favor, preciosa—respondió calmado, aunque yo sabía que estaba tan enojado que quería gritarme.

"Te estoy haciendo un favor, preciosa" Cómo odiaba que me dijera eso.

¿O es te acaban las excusas?

—Qué casualidad, justo como el asunto del 69, ¿verdad que sí?
—¿Puedes dejar de pensar en eso por un momento?
—¿Y tú puedes dejar de ser tan molesto y egoísta?—rompí—. ¡No conoces a Jessie!
—No—subió la voz, tosió, y decidió calmarse— tú no conoces a Jessie.

Me puse de pie y me acerqué unos pasos a su cama, mirándolo con desprecio e incredulidad mientras él seguía indefenso e inmóvil. Estaba tan enojada que podía estallar en cualquier momento.

—¡Siempre crees que conoces a todo el mundo Harry, y no es así! ¡Dale una oportunidad, él no es lo que piensas! ¡NADIE es lo que piensas!—rodó los ojos y negó testarudo con la cabeza, pero yo ya estaba harta de su maldita actitud y exigí por su atención— ¿Puedes si quiera escucharme por un minuto?
—¡Es que sería una completa pérdida de tiempo, no tienes razón!—replicó irritado, una vez más, al borde de perder la paciencia.
—¿¡Y tú sí!?—contraataqué exasperada.
—¡Sé por qué te lo digo, Alice!

2/5.

Espero que les haya gustado chicas :)

Última edición por Teddy el Mar 30 Abr 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
Teddy
Teddy

Mensaje por Sacapuntaconstyle Mar 19 Feb 2013, 4:19 pm

Ay dioh meoh!
Ahora todo calza...
A Harry le gusta Jodie, yo lo sabia :aah:
Me causa tanta risa el papel de Harreh, así que... masajista privado eh!
IDIOTA.

Creo que voy a morir. sube más :)
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle

Mensaje por bremusic97 Mar 19 Feb 2013, 4:28 pm

me encantó el cap! creo que soy nueva lectora... bueno vieja lectora que se presenta recién. Ame el cap!! Jajaja no puedo crees que Harry haya pedido una masajista privada jeje y pobre Jesse... Lo odio por completo pero ahora me dio pena :-( jeje seguíla pronto! Aún faltan 3 partes!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Teddy Mar 19 Feb 2013, 5:17 pm

Capítulo 14.

Fantasmas.

"And you got your demons and darling they all look like me..."

"Sé por qué te lo digo, Alice"

Alice.

Fruncí el ceño y lo miré confundida, Harry sintió la gravedad de sus palabras y noté que su mirada lentamente descendía hasta contemplar las sábanas blancas de la cama. Iba a insultarlo y a seguir con esta infernal discusión que se había desatado entre los dos, pero me di cuenta de que ya no estaba en condiciones de hacerlo. No desde que mencionó el nombre de Alice.

—Jo—dijo unos minutos después, con la voz más suave de lo usual.—. Sólo no...no lo menciones delante de mi, ¿de acuerdo?
—Harry...—iba a decirle algo, pero decidí dejar la frase a medias. No sabía qué decirle.

Hasta que lo recordé.

Me metí la mano en el bolsillo y saqué su billetera. La puse en la mesa de noche que tenía al lado tan despacio como si fuera un objeto solemne, y si le importaba que yo no hubiese traído lo que se suponía que compré esta mañana, no lo demostró.

Harry asintió en manera de agradecimiento, aún con la mirada baja y el rostro apagado. No tan desgastado, pero sí algo machacado y lújubre. El chico enfermo de 17 años que veía postrado en aquella cama no era el Harry Styles que yo conocía.

Sus expresiones y emociones cambiaron al tan sólo pronunciar por error el nombre de Alice.

—Oye...¿estás bien?—susurré, él me hizo un gesto de aprobación.

Lo miré fijamente hasta que se sorbió la nariz y comenzó a negar rápidamente con la cabeza, como si así pudiera ahuyentar las lágrimas que se aglomeraban por montones en sus tristes ojos verdes.

No pude sentir nada más que lástima hacia él. Durante un segundo quise traer atrás todas las cosas que le grité y jamás haberlo hecho. Por el momento, yo ya no quería seguir discutiendo más porque creía saber qué estaba sucediendo. Y si Harry estaba así por lo que acababa de cruzar por mi cabeza, nadie más que yo podía entenderlo mejor en este mundo, porque yo...yo también había experimentado la pérdida de alguien importante en mi vida.

Dos veces.

Me senté a una esquina de la cama y coloqué mi mano sobre su rodilla para dejarle saber que yo lo apoyaba y, sobre todo, que lo comprendía. Nunca esperé verlo de esta manera, y aunque no estuviera llorando ni nada por el estilo, se veía tan débil y miserable que sabía que podía derrumbarse en cualquier momento. Fue al transcurso de unos minutos cuando sentí que su mano tomaba la mía y la apretaba, y ahí supe que, por más loco e irreal que sonara, que agradecía mi compañia. Y este silencio que nos envolvió fue más reconfortante y cálido que el que había surgido en este mismo lugar hace unas horas atrás.

Hasta que uno de los dos tuvo que romperlo.

—Es la de tu billetera, ¿no es así?
—Sí—carraspeó, soltándo mi mano y con el reverso secándose una lágrima inexistente. Incluso ahora, Harry seguía aferrándose a su orgullo machismo, negándose a dejarlo ir.
—¿Quieres hablar de ello?[color=white]—le pregunté con una voz más suave. Un asomo de sonrisa cruzó por su rostro/color]—. No me molestaría escucharte.

Después de considerarlo cinco minutos en silencio, comenzó a relatar la historia de Alice Pevensie. De repente olvidé todas las peleas e insinuaciones que habíamos tenido hace unas horas atrás. Ahora éramos sólo nosotros dos y el recuerdo de su primer amor.
Y como Harry se había abierto a mí para contarme sobre Alice, quizás, tan sólo quizás, yo sea lo suficientemente fuerte para contarle lo sucedido con mi mejor amigo Niall hace unos años atrás.

—Nos conocimos en verano, cuando teníamos quince años—me dijo, con una pobre y melancólica sonrisa que jamás había visto en él—. Venía de una familia de un condado más pequeño que éste así que nadie quería tartarla por eso, entonces yo decidí juntarme con ella. Ocurrió lo típico: la invité a salir con mis amigos y fuimos juntos a varias fiestas. Le costó trabajo hacerse amigas, y al final del día, no tuvo lazos con ninguna de las chicas de por aquí. Así que, por así decirlo, Liam y yo éramos sus mejores amigos—tomó un poco de aire y luego continuó—. Entonces un día después de regresar de un concierto de los Fall out Boys, Alice conoció a Jessie.

Y entonces ahí es dónde todo cobra sentido.

3/5.

Chicas, lo siento por hacerlo corto y tan porquería, pero mi mamá me castigó y me prohibió usar la computadora por hoy. Si no les molesta, termino el maratón mañana.
La verdad lo siento chicas.

Última edición por Teddy el Mar 30 Abr 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Teddy
Teddy

Mensaje por Caroline Owen Mar 19 Feb 2013, 6:10 pm

como decirlo simplemete me ENCANTO y me quedo corta al decir eso.
todo cobra sentido ahora.
si antes amaba tu novela ahora eso se queda corto.

Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Cami Mar 19 Feb 2013, 6:39 pm

Y ahora todo cobra sentido. No estaba tan equivocada como parecía, sabía que Jessie tenía algo que ver pero, desde mi punto de vista, no solo fue el amor lo que le está molestando a Harry; hay algo que Jessie le hizo a Alice, no sé por qué siento que es así. Seguila cuando puedas niña :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Snowflake~. Mar 19 Feb 2013, 7:08 pm

VISTEEEEEEEEEE! Yo sabiia!, Ese Jessie no me daba buena espina, Ahora entiendo TODO.
No importa :D Hay ya quiero que la sigas, es tan sjajkdsffj el duende murio? NOOOOOOOOOOOOOOOOO, Shoro(?
osidafois sigueee :D
Snowflake~.
Snowflake~.

Mensaje por Megan de Styles Mar 19 Feb 2013, 7:18 pm

A HARRY LE GUSTA JODIE YO SABIAAAAA !!!! QUE LE HIZO JESSIE A ALICE!!!Contestame el comentario please
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por PameBooBear Mar 19 Feb 2013, 8:01 pm

ohhh siguela muero :imdead:
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por paulinagonzalez1D Mar 19 Feb 2013, 8:21 pm

No la dejes ahi!!!!!!!!!!!!! SIGUELA
paulinagonzalez1D
paulinagonzalez1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba