O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 14 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Lenny. Dom 20 Ene 2013, 6:08 pm

Teddy escribió:
Los alemanes son lindos. Hace poco me gustaba uno, pero es un prostíbulo andante. Todas las putas van como abejas detrás de la miel hacia él y para colmo las recibe con los brazos-y patas- abiertos. Costó mucho, pero lo superé XD
Que mal por tu hermano, espero que se mejore. No le hagas caso a su mal genio, es normal dado a las circunstancias. Para evitar todo contacto con él, aprovecha que estás de vacaciones y ponte a tirarle huevos a los vecinos.
Es genial, debería ser un deporte.
Luego me cuentas cómo te fue XD
Se te adora .xx

Te entiendo a mi me gustaba un estadounidense lskdjlaksdjsa era lindo pero lamentablemente no era para mi u.u, ldslkasjdlkasdjlasdkjsladkj morí de la risa con lo de las patas abiertas djalskdjlasd xd.
Si, pero bueno las cosas son para mejor (? a menos el se siente mejor :B
hahahaha ojalá pero no tengo vecinos D: vivo en un lugar apartado de la gente jdkajsdhkjasd me pondré a lanzarle huevos a los árboles (?
Tambien te adoro <3
Lenny.
Lenny.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por ccharlie. Lun 21 Ene 2013, 5:45 pm

Me muero con lo del 69.
Si. Que Harry ría.
Espero que sea ella la que ría al final.
Necesito que hagas que sea menos inocente.
Me exaspera.
Quiero que gane en algo, no sé. Me pone nerviosa.
Charlie te quiere y está acá leyendo, esto es todo un logro para mí xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Teddy Miér 23 Ene 2013, 5:01 pm

Importante
Chicas, en serio perdón por la tardanza. Les tengo la misma excusa de siempre: el colegio. Esta semana nos han puesto muchos proyectos para conseguir puntos extra, y por culpa de unos 5 chicos ahí que andan por Inglaterra *cof cof* One Direction *cof cof* me ha ido pésimo en matemáticas y he estado ofreciéndome en cualquier cosita que me atribuya algunos puntos de bonus para la nota. Me temo que hasta el sábado no podré subirles, pero si es posible, el domingo les compensaré con dos capítulos :D Espero que me entiendan chicas :)
Las adora,
Ted .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por scarleth1d Miér 23 Ene 2013, 10:17 pm

no te preocupes te entiendo
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por Lenny. Jue 24 Ene 2013, 9:34 am

Girl I will wait for you, Girl I wait
Wait wait wait for you oh (8)
aslkdjladskasd *se aclara la garganta luego de cantar como una morsa en la bañera(?*
No te preocupes, te espero 1313 xd suerte con las matemáticas Son un asco Suerte Teddy, <3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por Koni Jue 24 Ene 2013, 10:56 am

¡Nueva lectora! realmente me atrajo la nove por el nombre y no me arrepiento de leerla es genial y ya quiero que pase algo entre ellos -.- ¿porque Harry la odia? :(
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Teddy Lun 28 Ene 2013, 6:22 pm

Capítulo 8.

En llamas

"And you know that we're doomed

My dear, we're slow dancing in a burning room"

Los siguientes dos días me los pasé caminando como una anciana recién atropellada por una camioneta 4x4. Sentía unas arcadas terribles en la espalda y las piernas apenas me permitían moverme desde mi cama hasta las escaleras. Por las noches, el dolor se intensificaba tanto que terminaba retorciéndome en el colchón como si fuese víctima de algún exorcismo pentecostal, y de vez en cuando, me mordía tanto el labio inferior para intentar no pensar más en el dolor que éste comenzaba a sangrarme. Reagan no paraba de restregarme en la cara que al fin y al cabo ella había tenido razón y Harry se molestaba en recordarme que apenas estaba comenzando mi camino como jugadora de rugby y que esos dolores no eran nada en comparación a los otros que se avecinaban. Mamá no se cansaba de decir en la cena lo orgullosa y sobre todo, sorprendida, que estaba de mí. Des sin embargo me vivía repiriendo que tuviera cuidado y pensara las cosas, incluso una noche, delante de mamá, Reagan y yo, le pidió a Harry que me sacara del equipo por mi propio bien, cosa que, y vaya sorpresa, él se negó a hacer rotundamente. Supuestamente yo era buena, mucho, y él me quería en su equipo. Cuando dije que me gustaría quedarme, Harry me apoyó tanto que a su padre no le quedó de otra que ceder y dejarnos tranquilos.

—Oye—le dije a Harry cuando subimos las escaleras y nos disponíamos a entrar a nuestros respectivos cuartos—, me temo que...debo agradecerte por lo de esta noche.
—No es necesario—dijo recargándose en la pared—. Pero sólo para que sepas, no lo hice por lo que estás pensando.
—¿Qué?—pregunté confundida. Harry tenía esa mala costumbre de hacerse el misterioso y eso me sacaba de quicio.
Él suspiró con ironía y negó lentamente con la cabeza, como si sintiera lástima y nada más que lástima hacia mí. Yo apreté un puño y contuve mi furia, estando consciente de que discutiríamos otra vez, cosa que se había vuelto una rutina. A lo largo de esta semana con los Styles, me di cuenta de que los desastres venían en secuencia, uno detrás de otro y con un horario fijo el cual habíamos asignado sin darnos cuenta.
Y aqui íbamos otra vez.
—Pobre, ingenua y descerebrada Jo...¿qué haremos contigo? Me imagino que allá en Carolina del Norte la gente se aprovechaba tanto de ti que...
Puse los ojos en blanco y fingí restarle importancia.
—Mira...versión mutante de Mick Jagger, no tengo tiempo para tus estúpidos e inconclusos enigmas. Por si no lo sabías, tengo mucha tarea por hacer y sólo me estás quitando el tiempo—me di la media vuelta para entrar a mi habitación, pero su mano agarró mi muñeca y me hizo girar bruscamente hacia él. Lo miré aterrada y traté de liberarme de su agarre, pero él no tenía las intenciones de dejarme ir—. ¿Qué te pasa, idiota? ¡Suéltame!
—Mira...mala versión femenina de Peter Pan, ahora que nos estamos diciendo las cosas en la cara, yo tampoco tengo tiempo para tus estúpidos intentos de chica fuerte, ¿me entiendes? No me gusta que me retes. Y lo estás haciendo, muy mal a decir verdad.
—¿Quieres explicarte de una buena vez, Harry?—le supliqué irritada. Su mano por fin soltó mi muñeca.
—Aplicar para el equipo de rugby, tratar de acercarte a los maestros y en especial mis amigos, intentar ser la mejor en matemáticas e historia...¿quieres que siga?

Entonces lo entendí todo. Harry comenzaba a sospechar y quería respuestas. Me maldije mentalmente por ser tan obvia y no hacer las cosas con discreción, pero a pesar de mi nerviosismo, curvé una sonrisa de satisfacción y apoyé mi espalda en la puerta, cruzándome de brazos. Traté de mirarlo a los ojos.

—No te estoy retando, Harold. Desgraciadamente...tenemos los mismos gustos. ¿Qué te digo?—mentí, pero él se comenzó a reír de mí—. Genial...¿ahora qué?
—Eres la peor mentirosa que he conocido, Jo.
—No te estoy mintiendo. Es verdad—insistí.
—¿Te gusta el rugby?—dio unos pasos seguros hacia mí y arqueó una ceja. Yo hice lo mismo y me acerqué lo suficiente como para sentir su respiración chocar contra la mía. Contemplé más de cerca sus ojos verdes, y me di cuenta de que eran más intensos y profundos de lo que esperaba.
Y por un momento, bajé la guardia.
—Me encanta el rugby. Tanto que puedo darte una patada en el culo justo como al Big Dave y hacerte llorar como una niña.
—¿Ah sí? ¿Estas segura?—Su brazo pasó por encima de mi hombro y lo usó para apoyarse en la pared. Su aroma a hombre no tardó en filtrarse por mi nariz y afectarme el cerebro, porque en menos de un segundo, Harry me pareció más...atractivo de lo normal—. ¿Qué pasaría si te digo que todo estaba arreglado e hice que Big Dave te dejara ganar para que entraras al equipo?
—Tú no harías eso—le dije.
—¿Por qué no?
Me lo pensé por un rato. Él seguía allí, a unos escasos centímetros de mí, con la vista clavada en mi rostro mientras excarvaba en lo más profundo de mi mente alguna respuesta coherente y lógica para su pregunta. Pero no se me ocurría ningua. Honestamente, lo creía capaz de eso y mucho más.
—Jo...—susurró mi nombre con su voz ronca y profunda, me apartó un mechón de cabello naranja de la cara y lo puso detrás de mi oreja. El contacto de su mano con mi piel me generó un escalofrío que recorrío mi cuerpo entero. Su mano lentamente acarició mi brazo desnudo y después se colocó en la curva de cadera. Luego me atrajo hacia él y me hizo chocar delicadamente contra su pecho.
Me pregunté por qué hacía esto y no me dejaba tranquila, pero no lo dije en voz alta. Pude detenerlo de una buena vez...pude gritarle que parara y encerrarme de un portazo en mi cuarto...pero no lo hice.
—No trates de jugar con mis cartas, linda—sus labios me hicieron cosquillas en los oídos y sentí cómo las piernas se me debilitaban—, no funcionará. Eres pésima, la inocencia es uno de tus mayores defectos y estoy considerando seriamente hacerme...cargo de eso. ¿Qué crees, preciosa?

Abrí la boca para decirle algo ofensivo y asquerosamente desafiante, pero cuando sus ojos se desviaron hacia mis labios, las palabras de repente se atoraron en mi garganta y amenazaron con ahogarme ante el más mínimo indicio de resistencia que mostrara hacia las intenciones de Harry. Por un momento pensé que iba a besarme, no porque yo le era atractiva, sino para restregarme en la cara de que podía hacer conmigo lo que se le viniera en gana y dejarme claro que era una débil.

Pero se quedó quieto y cuando estuvo lo suficientemente cerca como para escuchar esa vocecita en mi interior pedir a gritos que cortara la poca distancia que nos separaba. Se alejó de mí con su usual sonrisa de medio lado y su mirada triunfante. Ahí fue cuando me abofeté mentalmente y me maldije por haber sido tan idiota e ingenua. ¿Cómo era posible? ¿En serio me había dejado llevar?

Sólo un segundo. Un maldito segundo bastó para que mi guardia se fuera al carajo y quedara expuesta ante el asecho y peligro que prometía Harry.

—¿De verdad pensaste que caería tan bajo como para besarte?—murmuró entre risas de malicia e impertinencia. La sangre se concentró en mis mejillas y si no fuera porque Reagan se encontraba subiendo las escaleras, lo hubiese asesinado con mis propias manos.
—Harry...—ella se paró delante de él con su radiante y manipuladora sonrisa de niña buena y sus hermosos ojos azules destilando un brillo especial que sólo mi hermana era capaz de adquirir—, ¿podrías ir a mi habitación un momento y explicarme algo de Trigonometría?
—Por supuesto Reg—contestó sin quitarme la mirada venenosa de encima, y ahí estaba otra vez: esa sonrisa—. ¿Hablamos más tarde, Jo?
—Seguro—me forcé por no parecer tosca, luego los vi desaparecer detrás de la puerta de la habitación de Reagan.

(...)

Al día siguiente, cuando me encontraba buscando un asiento para almorzar en la salvaje hora de receso, los chicos no paraban de mirarme, lanzarme silbidos y gritarme "¡Hey 69!" o "¿Cuánto cobras por las noches, 69?" y aveces, "¿A la francesa o tradicional, 69?" por no decir otras insinuaciones cuyos significados no comprendía. ¿Qué tenía de especial ser el 69? No captaba el chiste. Todo empeoraba cuando preguntaba qué era tan gracioso, porque se me reían en la cara y hacían señas extrañas con las manos.

¿Cuál era el problema de los ingleses?

Me senté en una mesa aislada de todas las demás, en la cual tenía una excelente vista de la mesa en la que se encontraba Harry, charlando y riendo junto a unos chicos del equipo de rugby, las gemelas del salón, Paddy y Annie Applegate, y por supuesto, la abeja reina y perra alfa, Blair Gyllenhaal.
Cuando Harry me descubrió mirando en aquella dirección, se paró de su mesa, avanzó hacia mí y se sentó a mi lado. Genial, ¿y ahora qué?

—¿Y a ti quién te invitó a sentarte?—alcé un hombro con indiferencia e hice una mueca de asco. Harry me miraba divertido y sabía que sus amigos de la otra mesa no nos quitaban los ojos de encima.
—A mí no me engañas, preciosa—soltó mientras me robaba una papa frita y se la llevaba a la boca—. Sé muy bien que estabas mirando cómo Blair me metía la punta del pie la mi entrepierna. Eres una pervertida, por algo te ganaste ese número, campeona.
—Eres un cerdo de lo peor—espeté—. Pero es obvio que lo estabas disfrutando, ¿por qué mejor no te vas y me dejas tranquila? Vete a seguir con tu sesión de...
—Estás celosa, Foster. No soportas verme con otras chicas, ni siquera con Reagan. Siempre piensas lo peor y detestas que te trate diferente—se mordió el labio y reprimió una carcajada—. Quieres hacerte la dura, pero en el interior...sé que te estás muriendo por mi, hermosa.

El pollo se atascó en mi garganta. ¿Hablaba en serio? A mí me daba lo mismo si se acostaba con toda Inglaterra y tenía un millón de idiotas que se bajaban las bragas por él. Eso a mí no me interesaba.

O por lo menos eso creía.

—No me gustas, Styles—dije después de toser y tragarme la carne, encargándome de ser lo más clara posible—. Nunca saldría con alguien como tú. Nunca.
—Me tienes miedo—declaró subiendo los codos en la mesa y mirándome a la cara. No lo estaba observando a los ojos pero...sabía que cargaba esa mirada llena de intensidad. Su tono de voz y la forma en que mi piel se erizaba como la de una gallina lo delataba.
—Por supueso que no, estás...loco.
—No fue una pregunta, genio. Sé que me tienes miedo y por eso no quieres saber nada de mí. Vuelvo a repetirtelo, preciosa...eres muy mala mentirosa y no sabes jugar con mis cartas.

Golpe bajo.

—¿Y si apostamos?—hablé finalmente, entrelazando mis brazos sobre la mesa. Él me miró con interés y se inclinó un poco hacia delante.
—¿Qué quieres apostar?
No lo pensé dos veces.
—Cómo estás tan seguro de que estoy enamorada de ti, si dentro de tres meses YO no te he besado por mi propia cuenta...harás lo que yo quiera y cuando quiera...hasta que yo quiera.
Harry frunció el ceño y pareció considerarlo. Esperé a que llegara a una conclusión y cuando lo hizo, no balbuceó y fue directo al punto.
—Me parece justo, eres muy infantil, no debes querer la gran cosa—imbécil—. Pero si yo gano, que sé que lo haré, deberás modelarme lencería de Victoria Secret y hacerme un stripper privado. En tu habitación. ¿Trato hecho?

Me econgí en la silla y se me calló la mandíbula al suelo: casi olvidaba con quién trataba. Decidido, arrogante y firme, Harry me ofreció la mano para sellar el trato y yo la miré vacilante, pero recordé que esta había sido mi idea y no había manera de echarme para atrás. La tomé y estrechamos nuestras manos, uno de los dos caería y esa no sería yo.

—Buena suerte, Jo. La necesitarás.

¡Espero que les haya gustado, chicas! En serio perdonen por la demora.
A mí también deseenme suerte, entro en semana de exámenes so...
Bueno, ¿recuerdan el juego ese que les dije? Aquí va:
Me gustaría que en me enseñen por spoiler o justo debajo del comentario una foto de cómo se imaginan a Jodie y Reagan. Pueden ser actrices...cantantes...bailarinas, ustedes tienen la idea.
Me interesaría saber cómo es que las pintan en sus cabezas XD Sólo por curiosidad.
Ah, y BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS! Gracias por leer, lo aprecio mucho.
Les pido disculpas si no les gustó el capítulo, estoy irritada y mi hermano no para de cruzar por detrás de la computadora. Me aceleré y aqui se los subo sin revisar, así q ya saben mi excusa por cualquier desliz u oración carente de sentido q vean :p
Teddy las adora .xx

Última edición por Teddy el Dom 28 Abr 2013, 12:06 pm, editado 2 veces
Teddy
Teddy

Mensaje por Cami Lun 28 Ene 2013, 6:41 pm

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA estoy muy tentanda :') Es tan inocente y a la vez tan genial gunfcmsn ¡La amo! Y Harry... Creo que ya le estoy empezando a tomar cariño. Amo todo de esta novela, todo :'3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Tori Mostacho Lun 28 Ene 2013, 6:41 pm

ODIO/AMO a Harry! en muy maldetoooo :wut: aaah por fis que Jo no pierda, me siento malito! xD ahahaha oksi! me siento maaaaal hdfhdfgzsd pordría salir y darle un golpe a Harry donde mas le duele? xD sería genial, que tenga una enemiga de mas accion que Jo,.. bue dejo de soñar con salir aqui :( Siguelaaa

Kisses
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por Emily Lun 28 Ene 2013, 7:29 pm

Jodie es tan estúpida! JAJAJAJAJAJAJAJ pero no lo digo de mala manera sino que es tan.. ingenua. A su edad yo era media idiota pero no tanto... con razón Harry la puede volver loca sin gastarse demasiado JAJAJAJAJA

Hazza me cae mal, porque es cruel, pero en parte Jodie me parece tan boba que creo que se merece que Harry le haga todo eso. Si, soy mala, muy mala JAJAJAJAJAJ

No importa cuanto odies a Styles, siempre va a ganar cuando de seducción se trata. Quién no caería por Hazza? Hasta yo lo haria y eso que en los fics lo odio.

No es algo exclusivo de este fic, en todos tus fics los personajes principales me las imagino como Georgie Henley. No sé por qué exactamente, pero me pasa eso xD Por eso a Jodie la imagino como a ella. y Reagan es Elle Fanning
Spoiler:

He allí mis respuestas (?

Espero que andes genial :)

Besitos ♥
Emily
Emily

Mensaje por ¡Giovi! Lun 28 Ene 2013, 8:13 pm

JASJAJAJA, .. a harry por lo menos le llama la atención, por que si le pidió que le desfilara lencería, yo no se lo pediría a nadie que no me llame la atención por así decirlo. Nah, no se lo pediría a nadie._.
JSDGS, enfin..

yo veo a Reagan asi:

Spoiler:

Y a Jodie, tipo Dayana Mendoza(? adfghdf, ajajaxd
no, tipo Miranda Cosgrove o.. asi:

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 14 Tumblr_lrtrw9sD8q1qgsayro1_500_large

si, asi. La vi en otra novela,y dije.. ve a Jodie :o
Siguela Pronto, besos:D
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 6:23 am

OH Dios!!!! Harry es un pervertido y la otra tambien jajaja espero que la sigas pronto porque me muero por saber en que termina la apuesta
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por Lenny. Mar 29 Ene 2013, 7:00 am

¡Apareciste! Hola :3
¿como andas? ajsdjkashkjashdjkds <3, te extrañaba :B
Ahora, Harry es un maldito jashdjlkasd yo sé que por dentro de muere por Jodie, yo lo sé por eso la trata mal créeme soy adivina en mis tiempos libres , en fin aun no supero el 69 ajskdhskadjahs xd y Harry siempre tan típico de él aunque no me molestaría desfilarle en privado 1313 sjdhakjsdhads.
OK no, con respecto al juego e-e me imagino a los personajes a mi manera, y es difícil que luego los vea como actrices o demás ¿me entiendes? haré mi intento y cuando encuentre a alguien que se paresca a Reg y a Jo te las muestro :B
Otra cosita antes de irme, alsjsdjkasjkdl buena suerte con los examenes , que Dios te acompañe (? hahaha no enserio que te vaya super :B
Se te quiere Teddy <3

Spoiler:
Lenny.
Lenny.

Mensaje por ccharlie. Mar 29 Ene 2013, 4:18 pm

Necesito encontrar una palabra para describir a este Harry.
Bastardo. Arrogante. Imbécil.
Todas le quedan bien.
Sería el típico hijo de puta del cual me enamoraría solo por el hecho del juego de los desafíos. Supongo que a Jodie le pasará lo mismo.
Me encanta.
Odio el saber que lo más probable es que él gane. Odio que gane. No es justo.
I miss you Teddy x
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Teddy Mar 29 Ene 2013, 7:05 pm

Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA estoy muy tentanda :') Es tan inocente y a la vez tan genial gunfcmsn ¡La amo! Y Harry... Creo que ya le estoy empezando a tomar cariño. Amo todo de esta novela, todo :'3

Jajajja me alegra que te guste Jodie, es una ternurita...a veces.
Y Harry. Me siento genial, por fin alguien no odia a mis Harry's, o por lo menos no del todo.
Gracias por leer Cami, en serio me encanta la idea de que te guste mi novela :)
Besos .xx
PD: comienzo a notar tu obsesión por Taylor Momsen (o como sea q se escriba) XD
Teddy
Teddy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba