Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 64. • Comparte
Página 44 de 64. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
¡ESTA NOVELA ES JODIDAMENTE PERFECTA!
Me disculpo por decir solo eso, pero no tengo palabras para describir como me encuentro en este momento–a duras penas respirando–me encanta la forma en la que narras. Debes seguirla pronto, juro que me mataste.
Numb.
Numb. escribió:¡ESTA NOVELA ES JODIDAMENTE PERFECTA!
Me disculpo por decir solo eso, pero no tengo palabras para describir como me encuentro en este momento–a duras penas respirando–me encanta la forma en la que narras. Debes seguirla pronto, juro que me mataste.
kdfkdgjfkhfh GRACIAS!! :amor:
Y supongo q eres nueva lectora así que... BIENVENIDA!!!
Oye...a propósito...AMO tu avatar, Lily Collins es una de mis actrices favoritas y la persona como imagino a Jodie *_____________________*
Una vez más, GRACIAS POR LEER .XX
Teddy
UHUHUHUHUU! JAJAJAJAJJA
por fin, venganza*-*
:muere:
lo amee:3 jfsdkfj.
¡SIGUELA!
besos darling:$ ;)
por fin, venganza*-*
:muere:
lo amee:3 jfsdkfj.
¡SIGUELA!
besos darling:$ ;)
Última edición por ¡Giovi! el Miér 13 Mar 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
¡Giovi!
Andie escribió:Dios sigue porfavor!!!! Asdfghjk
dsgkjfdg espero subir el sábado :)
Teddy
oh oh ohoh xD amo the apple tree
TEDDY MALDITA SENSUALLLLLLL QUIERO VER QUE PASAAA SIGUELA
yrhnjfmkcd ,xs
ugnjrkm una novela de Hazza y Nina ?? !! so fucking perfect de hecho la primera vez que oí a Nina fue en el cumpleaños de Hazza xD (cosas del destino)
me agregas al face o me pasas el tuyo ?'???
https://www.facebook.com/carmen.catalanmagana AGREGUEME !!!!!!!! :wut: :lloro: SOY UNA LOQUILLA xDDD
TEDDY MALDITA SENSUALLLLLLL QUIERO VER QUE PASAAA SIGUELA
yrhnjfmkcd ,xs
ugnjrkm una novela de Hazza y Nina ?? !! so fucking perfect de hecho la primera vez que oí a Nina fue en el cumpleaños de Hazza xD (cosas del destino)
me agregas al face o me pasas el tuyo ?'???
https://www.facebook.com/carmen.catalanmagana AGREGUEME !!!!!!!! :wut: :lloro: SOY UNA LOQUILLA xDDD
twilidirecsheerio
Ay por Zeus!!! Decime que Jo al fin deja de ser tan tonta y se convierte que mi ídola en estos capitulos!!! JAJAJAAJAJ
Quiero ver la reacción de Styles, necesito saber que va a caer en el juego y todo va a salir genial y me voy a reir de su desgracia cuando sepa que es Jo!
Disfruto viendo sufrir o probar de su medicina a Harry :maloso:
Graaacias pequeña Teddy por subir cap :)
Se te quiere.
Besitos
Quiero ver la reacción de Styles, necesito saber que va a caer en el juego y todo va a salir genial y me voy a reir de su desgracia cuando sepa que es Jo!
Disfruto viendo sufrir o probar de su medicina a Harry :maloso:
Graaacias pequeña Teddy por subir cap :)
Se te quiere.
Besitos
Emily
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y alli la dejas noooooooooooooooooooooooooo :wut: porqueeee???
Bueno espero la sigas prontito porfaaaa hace aunque sea un mini maratón dale no seas malita es que esta novela esta taaaaaaaaaaaan gctvyvjbtdsrrnoiftsesrfysedrkjorsrhkkhitsevh cuidate :bye: !!!
Bueno espero la sigas prontito porfaaaa hace aunque sea un mini maratón dale no seas malita es que esta novela esta taaaaaaaaaaaan gctvyvjbtdsrrnoiftsesrfysedrkjorsrhkkhitsevh cuidate :bye: !!!
Anacool_95
me encsntoooooooooooo con e de emmmm..ENCANTOO JAJAJJA no puedo esperar al proximo
Micki Stypayhorlikson
Oh my Harry:o!
Oh dios mujer! por que la dejas ahí? me quieres
matar, al rato saldré en el noticiero por suicidio
para que te sientas culpable y subas maratón
y yo reviva y te mande a Nina Nesbitt a que te ame
como tu a ella *w*
OH MAI GASH :éxito: ya la amo igual yo:D
Y por la novela, esa Jodie es una loquilla y seducira al papeeh
de Harold, me muero por saber que pasa así que sube pronto
dulzura, muchos besos y mucha suerte con la escuela
yo tampoco he escrito, veré si hago un cap ahorita, jojo
te quiero mucho y sube pronto xx :3
Oh dios mujer! por que la dejas ahí? me quieres
matar, al rato saldré en el noticiero por suicidio
para que te sientas culpable y subas maratón
y yo reviva y te mande a Nina Nesbitt a que te ame
como tu a ella *w*
OH MAI GASH :éxito: ya la amo igual yo:D
Y por la novela, esa Jodie es una loquilla y seducira al papeeh
de Harold, me muero por saber que pasa así que sube pronto
dulzura, muchos besos y mucha suerte con la escuela
yo tampoco he escrito, veré si hago un cap ahorita, jojo
te quiero mucho y sube pronto xx :3
Invitado
Invitado
Volviiii , ak sho la Connie del barrio(? Ah. Yo se que me extrañaste mucho muchote.
En el proximo chapter empieza la acción, wiiii! Bueno solo te comento para decirte que la sigas y te aviso que pronto mis comentarios van a volver a ser largos,ah. Lo que pasa es que estoy desde la tablet y es un quilombo escribir con esta mierda. Bueno quiero que sepa ke sho loviu so much y ke sho kerer ke vo' seguirla el sábado. Besitos y por si no te acordas de mi , soy la de la manzanita sin personalidad :cherry:
Seguila bai :cherry:
En el proximo chapter empieza la acción, wiiii! Bueno solo te comento para decirte que la sigas y te aviso que pronto mis comentarios van a volver a ser largos,ah. Lo que pasa es que estoy desde la tablet y es un quilombo escribir con esta mierda. Bueno quiero que sepa ke sho loviu so much y ke sho kerer ke vo' seguirla el sábado. Besitos y por si no te acordas de mi , soy la de la manzanita sin personalidad :cherry:
Seguila bai :cherry:
Maddie.
No impoirta lo importante es que subistee!! y estuvo mas que buenisisimo!! jajaja es una genia Jo... mato esta frasee "Ese chico era peor que una epidemia de sarampión, una peste negra o un chicle en el zapato." jajaja que geniaa!! me la imaginee seguroo estaba re linds disfrasada!! seguila cuando puedas quiero saber como le saaleeee! jeje besooo
smilerSoFFi
WOW WOW WOW
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve :( eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI? ¿TU SEXY PANDA?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente gracioso y divertido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
YO TE DIJE QUE ESE JESSIE NO ERA BUENA PERSONA! Por eso me amas, porque soy la mejor(? Fui la unica en darme cuenta....
HARRY EDWARD STYLES COX, como vas a filmar a Jo haciendo eso? ES DE MALA EDUCACION ESPIER A LAS PERSONAS Y AMENAZARLAS!
Jo es , definitivamente , mi nueva idola. (Cuando sea grande quiero ser como ella, Ah)
Yyyyyyyyyyyyyyyo se que a vos te gusta Tay, (mi sexy sensual Tay). VISTE 22? WONDERFUL, BEAUTIFUL, SEXYFUL(? dfks
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa
Panda Sensual x
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve :( eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI? ¿TU SEXY PANDA?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente gracioso y divertido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
YO TE DIJE QUE ESE JESSIE NO ERA BUENA PERSONA! Por eso me amas, porque soy la mejor(? Fui la unica en darme cuenta....
HARRY EDWARD STYLES COX, como vas a filmar a Jo haciendo eso? ES DE MALA EDUCACION ESPIER A LAS PERSONAS Y AMENAZARLAS!
Jo es , definitivamente , mi nueva idola. (Cuando sea grande quiero ser como ella, Ah)
Yyyyyyyyyyyyyyyo se que a vos te gusta Tay, (mi sexy sensual Tay). VISTE 22? WONDERFUL, BEAUTIFUL, SEXYFUL(? dfks
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa
Panda Sensual x
Snowflake~.
Lindaa!!
Siento haber desaparecido por unos días. Es solo que el colegio me tiene muerta :( pero bueno.
Okay solo tengo seis palabras para decirte. LA. ABUELA. DE. STYLES. ME. ENCANTA. es genial. Osea, se le ocurrió ese plan a ella solita, me la imagino de joven haciendo todo este tipo de travesuras o peores aun.
Ya era hora de que Jodie se pusiera las pilas en el tema de conquistar chicos. Según me la imagino esta super sexy y ardiente. Y el camarero le ha echado el ojo.
Aun así Harry sigue siendo un cabrón con todas las letras, pero eso no le quita lo apuesto.
Tu novela me encanta, lo juro, es una de los mejores fan fic que he leído. Escribes muy bien y no me cansare de decirtelo porque lo tienes que saber.
Siguela pronto, que esta muy interesante. ( ahora me siento como mi abuela y sus telenovelas ) jajajajja.
Un beso :)
Siento haber desaparecido por unos días. Es solo que el colegio me tiene muerta :( pero bueno.
Okay solo tengo seis palabras para decirte. LA. ABUELA. DE. STYLES. ME. ENCANTA. es genial. Osea, se le ocurrió ese plan a ella solita, me la imagino de joven haciendo todo este tipo de travesuras o peores aun.
Ya era hora de que Jodie se pusiera las pilas en el tema de conquistar chicos. Según me la imagino esta super sexy y ardiente. Y el camarero le ha echado el ojo.
Aun así Harry sigue siendo un cabrón con todas las letras, pero eso no le quita lo apuesto.
Tu novela me encanta, lo juro, es una de los mejores fan fic que he leído. Escribes muy bien y no me cansare de decirtelo porque lo tienes que saber.
Siguela pronto, que esta muy interesante. ( ahora me siento como mi abuela y sus telenovelas ) jajajajja.
Un beso :)
BeautifulSoul1D
Página 44 de 64. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 64