Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 64. • Comparte
Página 17 de 64. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
#AbrilStyles escribió:Hola!,nueva lectora,ME ENCANTA TU NOVELA,por favor seguila,esta muy buena!!!.
ONE DIRECTION IS MY LIFE
Bienvenida!!! Me alegro mucho q te guste la novela :D
Teddy
sjdncsdcksdckdjcasdvosifvjviafvjanfivnsfvnajifvunvejfnviefvovinevnwofnwjvnwv LA AMO, Siguela:$
Zorrezquia
Capítulo 10.
Querida Jodie
"I was in your sights, you got me along..."
Tenía tanta comida y desperdicios encima de mí que parecía un vómito humano. Apostaba a que mi cabello estaba vuelto un desastre y sentí que algo se me metió por la falda. Blair seguía sollozando mientras sus ridículas seguidoras les daban toquecitos en la nariz con una servilleta ya roja por la sangre. Si estuviese en mis 5 sentidos probablemente me habría disculpado cien veces por lo sucedido, pero el maldito mal nacido de Harry y sus inmaduras jugadas me hicieron explotar en millones de pedazos.
¿Hasta cuando, Styles? ¿Hasta cuando?
Arnold y Minnie corrieron hacia mí y trataron de ayudarme a ponerme de pie, pero yo rechacé bruscamente su ayuda y me dirigí a paso decidido hacia Harry, quien ahogó las risas cuando me vio parada justo en frente de él con los brazos puestos en jarras.
—¿Puedo ayudarte en algo, preciosa?—me preguntó con su pronunciado acento inglés. Sus ojos verdes delataban arrogancia, y una vez más, victoria. Solté una risita cínica y negué con la cabeza. Hijo de puta.
Y en el momento en que menos lo advirtió, le di una fuerte y sonora cachetada que acaparó la atención de todos en la cafeteria.
—¡Jodie!—me gritó Reagan indignada mientras se abría paso entre la multitud de personas.
No me molesté en mirar a Harry, y la verdad no quería hacerlo. Así pues, le di la espalda y con orgullo caminé hasta el final de la cafeteria, sintiendo la mirada de todos clavadas en la chica que parecía un vómito con patas, esa misma que tuvo el descaro de pegarle en la cara al mismísimo Harry Styles delante de la secundaria entera.
—¡Hey, Jo!—su voz fuerte y clara me detuvo, aunque no me volví—. ¿Cómo te atreves a tratarme así después de lo que hubo entre nosotros en la ducha, preciosa?—de repente se me tensaron los músculos y aunque no lo estuviera mirando, en mi mente lo vi sonreír de medio lado, como solía hacer cuando sabía que había conseguido encabronarme—. ¿A caso lo olvidaste? ¿O necesitas que te lo haga recordar?
"Perra. Sucia. Cualquiera. Ofrecida."
Fue todo lo que escuché después de que esas asquerosas palabras de Harry fueran pronunciadas. Apreté un puño y consideré volverlo a golpear hasta que le sangraran las orejas, pero algo me detuvo y me hizo reanudar mi salida de la cafeteria. Harry ya me tenía harta y no le iba a dar el placer de verme reaccionar como un animal—otra vez—, aunque una pequeña parte de mí estaba consiente de que perdería el auto-control de un momento a otro y terminara haciendo el ridículo... como me pasaba justo ahora.
(...)
Cuando la campana marcó la salida sentí uno de los alivios más grandes que había experimentado en mi vida entera. Me puse de pie y sin exteriorizar mi rabia, me quité los letreros de mal gusto que habían pegado los muchachos en mi espalda. Eran referencias sexuales e insultos hacia mi dignidad ya que más de la mitad de la escuela pensaba que Harry y yo habíamos tenido una aventura en la ducha de nuestra casa. Era sorprendente como este grupo de imbéciles comenzaba a prejuzgarte sólo porque Harry Styles había dicho tal cosa. Era casi cien por ciento probable que si el muy malnacido pidiera que se pegaran un tiro a la cabeza mientras cantaban el tema del progama de iCarly, lo harían sin pensárselo dos veces sólo porque él y nadie más que él lo había dicho.
Así de estúpidos eran los ingleses. O por lo menos los de esta maldita escuela.
—¡Hey, Jo!—me alcanzó Minnie mientras yo buscaba la salida. Su cara estaba roja como un tomate, sin embargo, tenía el cabello genial. Durante las tres semanas que llevo conociéndola, esto era lo más cercano a estar sudada que había visto por primera vez en ella—. Oye...respecto a lo de tú y Harry...
—Por enésima vez Minnie...eso es mentira—respondí entre dientes—. Sabes que él sólo quiere llamar la atención, como siempre.
—Lo sé, lo sé—suspiró y paró en seco, como si hubiese recordado algo sumamente importante. Yo me vi obligada a hacer lo mismo—. ¿Y sabes algo? Te creo...por eso Lina y yo queremos ayudarte a planear la venganza—comenzó a jugar con sus manos y mostró todos los dientes en una sonrisa cómplice. Yo bufé exasperada y me acomodé la mochila en los hombros.
—Suena bien pero...
—¿Pero...?
—Hay cosas más provechosas que hacer y lo que menos quiero es que Harry se sienta importante—le crucé por el lado y me dirigí al estacionamiento, en donde se encontraba Reagan entrando al vehículo de nuestro odioso hermanastro. Al verme, ella me fulminó con la mirada e hizo unos pésimos intentos de ignorarme.
—Pero miren quién está aquí—espetó molesta cuando no le quedó de otra—. ¿Piensas venirte con nosotros después de...?
—¿Después de que me haya rayado la cara como si fuese una salvaje?—su cálida respiración asotó mi cuello, y sus brazos, al igual que un par de serpientes venenosas, me rodearon la cintura y me apretaron hacia su cuerpo. Rechisté molesta y me deshice de su agarre lo más rápido que pude. Cuando pude mirarlo a la cara, noté que le había dejado tres perfectas líneas rojas que se extendían por su mejilla derecha.
Y aún así, Styles se veía jodidamente perfecto e irresistible.
Mierda.
—No me voy a ir contigo, imbécil. Es que necesito mis llaves para entrar a la casa, genio.
—Pero si hasta te pierdes para ir al baño—dijo divertido y avanzó un paso hacia el Mercedes, lo suficiente para recargárse en él y quedarse mirándome fijo a la cara—. Vamos Jo, mejor olvida lo que pasó, dejate de tonterías y entra al auto...
Suspiré desconcertada y lo miré incrédula. ¿Olvidar lo que pasó? ¿En serio? Tuve que asbtenerme y matar los deseos de clavarle las uñas en su rostro y rayarle el otro lado de la cara. ¿Cómo se atrevía a pedirme eso? ¡Claro, a él no lo tenían como un maldito hacedor de favores sexuales!
O quizás sí...pero ese no era el punto.
—¿Disculpa?—mascullé molesta, dejando caer mi mochila estrepitosamente en el suelo. Harry retrocedió asustado y Reagan por fin se calló la boca—. ¿Esperas a que olvide que me asignaste el 69 debido a una posición erótica de kamasutra? ¿Esperas a que me olvide de que me hiciste bañarme con mierda la primera noche que pasé aqui?—avanzaba amenazante mientras le echaba en cara todas y cada una de las asquerosidades que él me había hecho a lo largo de mi estadía en Holmes Chapel. Finalmente sentía que me estaba desahogando y que quizás él recapacitaría, me tomaría lástima y simplemente...pensaría las cosas y sería de una vez por todas un chico bueno y obediente...
Pero ese mal nacido estaba muy lejos de eso, porque la respuesta que me dio a continuación fue tan impertinente y sucia que me dieron ganas de...sencillamente me dieron ganas de...
—Tranquila, preciosa, estoy siendo lo más amable posible y te estoy haciendo favores...tarde o temprano vas a agradecerme. ¿También quieres apostarle a eso?
"Vamos Jodie...paciencia, inhala, exhala. Bien".
Me agarré la barriga y solté una sonora carcajada. Simplemente reí como una maldita cínica salida del manicomio antes de ponerme en cuclillas y comenzar rebuscar en mi mochila el montón de cartas con amenazas de muerte que me había escrito su club de fans durante la clase. Cuando agarré un puñado de notas en mis dos manos, otras retenidas en mis rodillas, empecé a leérselas una por una.
—"¡Espero que te choque un tren y te mueras, perra!"—leí a todo pulmón, asegurándome que que le entraran las palabras en la cabeza —. "No sabía que Harry ahora era veterinario...zorra" "Ojalá y te de un herpes...descubras que eres hombre y te viole Lady Gaga, bestia"—aclaré mi garganta y estuve a punto de proceder a leer la otra carta cuando Harry me detuvo—. ¿Qué? ¿No te gustaría seguir oyendo las dulces palabras de tu fanclub? ¿O ya te cansaste, niño bonito?
—Pero si sólo están celosas Jo...—fue todo lo que pudo decir en su defensa.
—¡Pues claro que están celosas, animal!—exploté tirando todas las cartas y empujándolo repetitivas veces en el pecho, como si todo lo que sintiera hacia él fuera repulsión y nada más que eso...repulsión—. ¿Te sigue pareciendo un favor? ¿Eh? ¿Eh? ¡VAMOS! ¡Di algo, estúpido y no te quedes callado! ¡Vamos! ¡Habla!
Reagan tuvo que desmontarse del auto y separarme de Harry. Yo forcejeaba contra ella sin siquiera intentar matar ese deseo salvaje de asesinar a Harry con mis propias manos. Quería matarlo. Quería morirme. Él había dañado mi reputación, o mejor dicho, me había regalado una. ¿Ahora como iba a sobrevivir este año escolar? Para todos yo era el 69, no Jodie ni Jo. Si no un puto 69. Todo por culpa de Harry y sus caprichos por sentirse superior a los demás
Brillante.
Cuando no lo soporté más y me fui por mi camino, sentí las lágrimas comenzar a resbalarse por mis mejillas. Me las limpié con rabia y me ordené mentalmente a no llorar por estupideces. Si en realidad quería vencer a Harry en algo, cualquier cosa así sea preparar un mísero tazón de cereal o pintar con los dedos, debía ser fuerte y estar alerta a lo que su artillería pesada pudera lanzarme. Por ahora, él tenía todos los puntos a su favor. Le había dado lo que siempre había querido. Hice el ridículo y él se tuvo más motivos para burlarse de mí. Para Harry, las cosas eran así de fácil; sólo bastaba con mirarme y listo.
Hasta que este chico, Jessie, se cruzó en mí camino. Entonces gracias a él comencé a ver las cosas desde una perspectiva totalmente distinta.
Perdonen si no les gustó el nuevo cap. En lo personal, siento que fue uno de los peores que he escrito. Anyways, supongo que es la escencia que tenía en mi cabeza y así se queda XD
Gracias a todas ustedes por leer y comentar, las amo :*
Y bienvenidas a esas nuevas lectoras :D
Y ola k ase a Camile y Karen :D
Oh, y antes de que se me olvide, mañana (tal vez el viernes) crearé un nuevo tema en donde pondré la continuación de mi novela de Ed Sheeran (Lullaby)
Creo que eso era todo...entonces...BYEEE! Hasta el domingo (o lunes por la tarde, quizás martes)
Ted las ama .xx
Última edición por Teddy el Dom 28 Abr 2013, 7:17 pm, editado 2 veces
Teddy
Jo acaba de explotar... Y hay algo en Harry que cambió, no sé si son cosas locas mías pero lo noté. Me encantó el capítulo :3 Y cuando subas la novela de Ed avisame bgvunckm♥
Cami
Cami Tomlinson escribió:Jo acaba de explotar... Y hay algo en Harry que cambió, no sé si son cosas locas mías pero lo noté. Me encantó el capítulo :3 Y cuando subas la novela de Ed avisame bgvunckm♥
Me gusta eso de ti Cami, prestas mucha atención XD
Con gusto te avisto lo de Ed, ya estoy esperando q te guste (;
Besos .xx
Teddy
a mi me gusto :D
siguela please 9.9
muero por leer otro capitulo :)
siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear escribió:a mi me gusto :D
siguela please 9.9
Me alegro q te haya gustado Pam! :D
Espero verte aqui pronto ;)
Besos .xx
Teddy
¡Hola, Teddy! Me alegro que estés bien :3Teddy escribió:
Awwww Lina *_* Me alegra bastante que te haya gustado el capítulo y tu "tú paralela" XD
No te preocupes, sigo manteniendo mi promesa de que algún día no muy lejano golpearás a Harry.
Respecto a los exámenes, me jodí en geometría :p Pasaré por los puntos extras, además tengo tres meses para subir mi promedio así que ando tranquila.
Yo odio, odio y odio las putas matemáticas.
Tampoco he hecho nada interesante. Dejame pensar...
Ah, ¿recuerdas el alemán que te dije que me gustaba? ¿El hijo de la gran puta ese? Lo veré dentro de un rato en el club. Lo genial es que él no sabe que yo iré. Además me di un corte, que segun unas vecinas "es sexy" XD
También iré con pantalones cortos, me han dicho que tengo muy buenas piernas so...
COME MIERDA MALDITO HITLERIANO .l. :twisted:.l.
He escuchado que le importo pero aún así se ha metido con medio mundo. Quiero dejarle claro que a mí me vale verga y no doy ni una mierda.
También ando preparándome para mis 16's. Faltan cuatro meses, sé que es bastante tiempo pero ya sabes que los meses pasan volando. Quiero que sea una fiesta tan genial y salvaje que salga por las noticias de último momento...
Nah mentira, pero sí quiero que se de bien ya que no tuve mis 15's por política y filosofía europea de mi papá :p
Creo que eso es todo lo que tengo para contarte Lina. Haz cualquier cosa y cuéntame loca. Insisto en que consideres tirar huevos a las personas. Es divertido XD
Besos .xx
Odio geometría con todo mi ser D: es tan asquerosa, no me gusta para nada, lkajsdlasjdalksdjas pero lo bueno es que lograste aprobar :B
Te apoyo, mi mamá ya quiere comenzar a comprar las cosas para la escuela D: y falta aun, caeré en una profunda depresión con eso akjsdasd adjlskd D:
Mierda ¿el alemán? kajasjkldsa ¿como te fue con eso? quiero saber ¿lo golpeaste con un bate de béisbol (? já, *por favor dime que si* xd
yeei, supongo que me invitarás a tus 16's ¿no? xd y yo te invito a mis 17's (? que hermoso hahaha xd
y haremos una *party Hard* ¿que opinas? a mi me gusta la idea hahkjadhsaskd :B
Yo no tuvi 15's ni 16's porque no me gustan mucho las fiestas .-. pero cuando cumpla los 18 ah ya yai, esperate que desarmaré la casa de una fiesta (?
No he hecho nada loco .-. puede ser que el otro día fui a la capital (? y me puse a pelear con una señora porque casi me bota de un empujón y ni si quiera dijo perdón y bueno, digamos que no soy muy tranquila y que comencé a hablar y ella me contestó y supongo que ya te imaginas el resto lol
El capítulo: ¡Jo, te amo! lkajdlkas me alegro que por fin le dijera las cosas al imbécil de Styles, ojalá que se sienta culpable y mucho kjalsjkasd que sufra! y ya se nos acerca la venganza muahahahahaa :twisted: a mi me gustó el capítulo y espero el próximo :3
Saludos, Teddy :3
Se te quiere <3
Lenny.
.Lina. escribió:¡Hola, Teddy! Me alegro que estés bien :3Teddy escribió:
Awwww Lina *_* Me alegra bastante que te haya gustado el capítulo y tu "tú paralela" XD
No te preocupes, sigo manteniendo mi promesa de que algún día no muy lejano golpearás a Harry.
Respecto a los exámenes, me jodí en geometría :p Pasaré por los puntos extras, además tengo tres meses para subir mi promedio así que ando tranquila.
Yo odio, odio y odio las putas matemáticas.
Tampoco he hecho nada interesante. Dejame pensar...
Ah, ¿recuerdas el alemán que te dije que me gustaba? ¿El hijo de la gran puta ese? Lo veré dentro de un rato en el club. Lo genial es que él no sabe que yo iré. Además me di un corte, que segun unas vecinas "es sexy" XD
También iré con pantalones cortos, me han dicho que tengo muy buenas piernas so...
COME MIERDA MALDITO HITLERIANO .l. :twisted:.l.
He escuchado que le importo pero aún así se ha metido con medio mundo. Quiero dejarle claro que a mí me vale verga y no doy ni una mierda.
También ando preparándome para mis 16's. Faltan cuatro meses, sé que es bastante tiempo pero ya sabes que los meses pasan volando. Quiero que sea una fiesta tan genial y salvaje que salga por las noticias de último momento...
Nah mentira, pero sí quiero que se de bien ya que no tuve mis 15's por política y filosofía europea de mi papá :p
Creo que eso es todo lo que tengo para contarte Lina. Haz cualquier cosa y cuéntame loca. Insisto en que consideres tirar huevos a las personas. Es divertido XD
Besos .xx
Odio geometría con todo mi ser D: es tan asquerosa, no me gusta para nada, lkajsdlasjdalksdjas pero lo bueno es que lograste aprobar :B
Te apoyo, mi mamá ya quiere comenzar a comprar las cosas para la escuela D: y falta aun, caeré en una profunda depresión con eso akjsdasd adjlskd D:
Mierda ¿el alemán? kajasjkldsa ¿como te fue con eso? quiero saber ¿lo golpeaste con un bate de béisbol (? já, *por favor dime que si* xd
yeei, supongo que me invitarás a tus 16's ¿no? xd y yo te invito a mis 17's (? que hermoso hahaha xd
y haremos una *party Hard* ¿que opinas? a mi me gusta la idea hahkjadhsaskd :B
Yo no tuvi 15's ni 16's porque no me gustan mucho las fiestas .-. pero cuando cumpla los 18 ah ya yai, esperate que desarmaré la casa de una fiesta (?
No he hecho nada loco .-. puede ser que el otro día fui a la capital (? y me puse a pelear con una señora porque casi me bota de un empujón y ni si quiera dijo perdón y bueno, digamos que no soy muy tranquila y que comencé a hablar y ella me contestó y supongo que ya te imaginas el resto lol
El capítulo: ¡Jo, te amo! lkajdlkas me alegro que por fin le dijera las cosas al imbécil de Styles, ojalá que se sienta culpable y mucho kjalsjkasd que sufra! y ya se nos acerca la venganza muahahahahaa :twisted: a mi me gustó el capítulo y espero el próximo :3
Saludos, Teddy :3
Se te quiere <3
Haremos un party hard con strippers y bailarines exóticos ;)
La vida puede ser tan dulce :D
Y en ocasiones, una gran hija de puta
Me fue pésimo con el tipo. Tiene novia. Otra.
Por mí que se joda.
No lo golpeé con un bate de béisbol...estaban en un campo de golf así q me salía mejor meterle una pelotita por el ano hasta que se le saliera por una oreja.
He dicho.
Estoy a más no poder con las matemáticas...me tienen HARTA.
Es genial hablar contigo Lina :3 se te quiere loca.xx
Teddy
SORREH POR NO COMENTAR ANTES.
PERDON, PERDON Y MIL VECES PERDON.
ODGJFDGHFJDGNFJGHNGFHNGFJH MAI FAQUIN GA'
LO AMÉ!!
los adore todos teddeh!
minnie...arnolnd...lina...la mica...
son geniales los minos
y la jo....
MI IDOLA, MI I-D-O-L-A
me da pena por ella como quiera. es al mismo tiempo tan tontita y lo q da risa es q ella cree q sabe lo q hace
pobre
pero la amo
y a harry, aunque sea un maldito mujeriego morboso
AMO ESTA NOVELA! Creo q esta en mis favoritas teddy!!
oye...antes q nada...
QUE CON ESE TAL JESSIE!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!!??!?!??!
otro "amigo" en la lista de jo?
me preocupa, ya, lo dije.
ESPERO Q SIGAS Y NO NOS DEJES ASÍ BELLA :*
awe, y ME MUERO POR LEER LO DE LULLABY...llevo MESES esperando a que la sigas.
te amo tedus .x
LO AMÉ!!
los adore todos teddeh!
son geniales los minos
y la jo....
MI IDOLA, MI I-D-O-L-A
me da pena por ella como quiera. es al mismo tiempo tan tontita y lo q da risa es q ella cree q sabe lo q hace
pobre
pero la amo
oye...antes q nada...
te amo tedus .x
LittleBeadles
LittleBeadles escribió:SORREH POR NO COMENTAR ANTES.
LO AMÉ!!
los adore todos teddeh!
son geniales los minos
y la jo....
MI IDOLA, MI I-D-O-L-A
pobre
pero la amo
oye...antes q nada...
te amo tedus .x
Tu firma de Christian Beadles... *___*
Hahahaha no te preocupes linda, aprecio q hayas comentado.
Casi aciertas con lo de Jessie. Casi.
Aprecio q esta novela sea una de tus favoritas, me hace muy feliz :*
Besos .xx
Teddy
Bien, no ganó.
Pero al menos se descargó un poco.
Es tan idiota y provocador que llega a encantarme.
Lo detesto. Más de lo que te imaginas.
DEJÁ DE PUBLICAR NOVELAS Y HACEME MI SHOT MIERDA
i love you x
Pero al menos se descargó un poco.
Es tan idiota y provocador que llega a encantarme.
Lo detesto. Más de lo que te imaginas.
DEJÁ DE PUBLICAR NOVELAS Y HACEME MI SHOT MIERDA
i love you x
ccharlie.
WHAAAAAAAAAAAAATS? no:'(
hasta cuando va a ser tan malo vale:-(
Siguela rápido teddy, me va a dar algo-_-'
besos:D
hasta cuando va a ser tan malo vale:-(
Siguela rápido teddy, me va a dar algo-_-'
besos:D
¡Giovi!
Okya, yo tengo los contactos 1313 akjsdhasdkj que intenso :3Teddy escribió:
Haremos un party hard con strippers y bailarines exóticos ;)
La vida puede ser tan dulce :D
Y en ocasiones, una gran hija de puta
Me fue pésimo con el tipo. Tiene novia. Otra.
Por mí que se joda.
No lo golpeé con un bate de béisbol...estaban en un campo de golf así q me salía mejor meterle una pelotita por el ano hasta que se le saliera por una oreja.
He dicho.
Estoy a más no poder con las matemáticas...me tienen HARTA.
Es genial hablar contigo Lina :3 se te quiere loca.xx
Comparto esa filosofía, lakjdaklds y también que en ocaciones es un verdadero asco :|
Maldito Alemán ¬¬' yo iré a golpearlo, no te preocupes :twisted:
sdajalksjksdajkl morí con lo de la pelotita, aunque podrías haberle roto el palo de golf en la cabeza :twisted:
ODIO LAS MATEMATICAS Y GEOMETRIA, me quedo con arte lol alksdjasld <3
hahaha lo sé, me gusta hablar contigo :3 <3
Espero el cap con ganas 1313 okno
Te quiero Teddy <3
Lenny.
jajajaj este Harry es terrible, me encantooo el capi!! seguiilaa!! besooos xx
smilerSoFFi
Página 17 de 64. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64