Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 64. • Comparte
Página 16 de 64. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
Teddy escribió:Emily escribió:Jodie es tan estúpida! JAJAJAJAJAJAJAJ pero no lo digo de mala manera sino que es tan.. ingenua. A su edad yo era media idiota pero no tanto... con razón Harry la puede volver loca sin gastarse demasiado JAJAJAJAJA
Hazza me cae mal, porque es cruel, pero en parte Jodie me parece tan boba que creo que se merece que Harry le haga todo eso. Si, soy mala, muy mala JAJAJAJAJAJ
No importa cuanto odies a Styles, siempre va a ganar cuando de seducción se trata. Quién no caería por Hazza? Hasta yo lo haria y eso que en los fics lo odio.
No es algo exclusivo de este fic, en todos tus fics los personajes principales me las imagino como Georgie Henley. No sé por qué exactamente, pero me pasa eso xD Por eso a Jodie la imagino como a ella. y Reagan es Elle Fanning
- Spoiler:
He allí mis respuestas (?
Espero que andes genial :)
Besitos
Emily y sus comentarios tan sjkhsajfhjdsg.
No sabes cómo me pongo cuando veo que tengo un nuevo mensaje tuyo XD
Oye...no sabía que conocías a GEORGIE HENLEY así por su nombre. No muchas personas lo hacen, y eso me pone tan dsfkhdgjkhfjdgh
No es usual...
Me puse a dar saltos cuando vi que la mencionaste. La tipa es una de mis ídolas y la adoro como cosa loca. Es genial que sientas que todas mis protas son ella, me hace sentir bien. Cuando tenía trece años (o 14, no sé), escribí una novela sobre ella y Skandar Keynes XD
Su nombre era Emily Kilmer.
Si no me crees, aca te dejo el link:
http://novelasskandar.weebly.com/conoce-los-personajes.html
Respecto a Jo y Harry...
Bueno...
tienes razón con todo lo que dices. Ella es una idiota y él...bueno, él es digno de odiar.
Lástima que las personas, especialmente las chicas, se den cuenta de eso por las malas.
Se te quiere Em .xx
Después de la primer peli de Narnia la conocía como "la chiquita de Narnia", después investigué y supe que se llamaba Georgie Henley y bueno.. esa es la historia (? Me encanta como trabaja
Prometo leer la nove cuando vuelva de las vacaciones y darte mi opinión :D
Yendo al capitulo: Me alegra que Jodie tenga amigos, al menos no va a ser tan idiota y va a aprender cosas para no caer tan fácilmente en las bromas pesadas de Hazza. Me reí mucho con este cap y no le tuve tanto odio a Harry (porque prácticamente no participó demasiado), además es su cumpleaños y prometí no odiarlo en ninguno de los fics que leo.. solo por hoy.
Me voy de vacaciones mañana! Así que no vas a leer mis comentarios tan especiales por al menos una semana :( (si se te ocurre subir capitulo en estos dias).
Espero que andes genial y gracias por querer mis comentarios tan poco usuales (= JAJAJA
Se te quiere más
Besitos.
Emily
Teddy con palabras no se puede describir cuanto amé el capítulo así que jdahsdkjashda y además te haré una hermosa lista:
1.-Me alegra que por fin Jo tenga amigos.
2.-jhaskjdhasdkj soy una matona que anda con armas de madera (? te juro que me morí de la risa con lo del bate de béisbol, jdashajsdhjsdadskj xd. Además ajkjasdhasd no sé .-. me encantó ajsdhadkj.
3.- Jo por fin supo lo que significaba el 69 xd
4.- ¡Debería haber golpeado a Harry!
hsjdlaksd bueno, Teddy espero que te esté yendo super bien con los exámenes y que sean buenas calificaciones (?
creo que no tengo nada para contarte hoy .-. porque no he echo nada interesante :B ¿como estás? ¿como va la escuela? djhhakjsdhakj :B
Bueno, me despido. Adiós (?
Saludos Teddy, te quiero <3
2.-jhaskjdhasdkj soy una matona que anda con armas de madera (? te juro que me morí de la risa con lo del bate de béisbol, jdashajsdhjsdadskj xd. Además ajkjasdhasd no sé .-. me encantó ajsdhadkj.
hsjdlaksd bueno, Teddy espero que te esté yendo super bien con los exámenes y que sean buenas calificaciones (?
creo que no tengo nada para contarte hoy .-. porque no he echo nada interesante :B ¿como estás? ¿como va la escuela? djhhakjsdhakj :B
Lenny.
jajja que geniaa!! seguiilaa me encantooo, besoo xx
smilerSoFFi
Caroline Owen escribió:ME ENCANTO
EN DEFINITIVA AME A JODIE
EN ESTO ULTIMO
SIGUELA PRONTO
Es genial que te haya gustado Jo :D
Me alegra ver tus comentarios Caroline :)
Besos .xx
Teddy
PameBooBear escribió:hola nueva y fiel lectora :D
siguela please me enamore de tu nove <3
Bienvenida!!!
Gracias por leer querida :*
Es genial que te haya gustado la novela, lo aprecio mucho!!
Besos .xx
Teddy
Tiene tanta mala suerte que llega a causarme gracia.
Sigo odiando al hijo de puta de Harry.
Necesito que ella gane.
Solo una vez.
charlie te lovea x
Necesito que ella gane.
Solo una vez.
charlie te lovea x
ccharlie.
JAJAJAJJAJAJAJA i can't, es demasiado genial :') Amo, amo, amo a Jodie♥
Cami
Emily escribió:Teddy escribió:Emily escribió:Jodie es tan estúpida! JAJAJAJAJAJAJAJ pero no lo digo de mala manera sino que es tan.. ingenua. A su edad yo era media idiota pero no tanto... con razón Harry la puede volver loca sin gastarse demasiado JAJAJAJAJA
Hazza me cae mal, porque es cruel, pero en parte Jodie me parece tan boba que creo que se merece que Harry le haga todo eso. Si, soy mala, muy mala JAJAJAJAJAJ
No importa cuanto odies a Styles, siempre va a ganar cuando de seducción se trata. Quién no caería por Hazza? Hasta yo lo haria y eso que en los fics lo odio.
No es algo exclusivo de este fic, en todos tus fics los personajes principales me las imagino como Georgie Henley. No sé por qué exactamente, pero me pasa eso xD Por eso a Jodie la imagino como a ella. y Reagan es Elle Fanning
- Spoiler:
He allí mis respuestas (?
Espero que andes genial :)
Besitos
Emily y sus comentarios tan sjkhsajfhjdsg.
No sabes cómo me pongo cuando veo que tengo un nuevo mensaje tuyo XD
Oye...no sabía que conocías a GEORGIE HENLEY así por su nombre. No muchas personas lo hacen, y eso me pone tan dsfkhdgjkhfjdgh
No es usual...
Me puse a dar saltos cuando vi que la mencionaste. La tipa es una de mis ídolas y la adoro como cosa loca. Es genial que sientas que todas mis protas son ella, me hace sentir bien. Cuando tenía trece años (o 14, no sé), escribí una novela sobre ella y Skandar Keynes XD
Su nombre era Emily Kilmer.
Si no me crees, aca te dejo el link:
http://novelasskandar.weebly.com/conoce-los-personajes.html
Respecto a Jo y Harry...
Bueno...
tienes razón con todo lo que dices. Ella es una idiota y él...bueno, él es digno de odiar.
Lástima que las personas, especialmente las chicas, se den cuenta de eso por las malas.
Se te quiere Em .xx
Después de la primer peli de Narnia la conocía como "la chiquita de Narnia", después investigué y supe que se llamaba Georgie Henley y bueno.. esa es la historia (? Me encanta como trabaja
Prometo leer la nove cuando vuelva de las vacaciones y darte mi opinión :D
Yendo al capitulo: Me alegra que Jodie tenga amigos, al menos no va a ser tan idiota y va a aprender cosas para no caer tan fácilmente en las bromas pesadas de Hazza. Me reí mucho con este cap y no le tuve tanto odio a Harry (porque prácticamente no participó demasiado), además es su cumpleaños y prometí no odiarlo en ninguno de los fics que leo.. solo por hoy.
Me voy de vacaciones mañana! Así que no vas a leer mis comentarios tan especiales por al menos una semana :( (si se te ocurre subir capitulo en estos dias).
Espero que andes genial y gracias por querer mis comentarios tan poco usuales (= JAJAJA
Se te quiere más
Besitos.
Creo que te la hayarás medio fome porque a esa edad apenas escribía novelas.
Bueno, aún así, tengo esperanzas XD
Moriría feliz si Georgie llegara a salir con Skandar Keynes...o Ben Barnes, aunque este le doble la edad :p
Lol q risa con eso de tu promesa de no odiar a los Harry's en día de su cumpleaños...me imagino que para ti fue dificil Em. Bastante.
No sé por qué todos los Harry's son iguales. Bueno, algunos.
TE VOY A EXTRAÑAR LOCA! Espero que disfrutes las vacaciones y
Se te quiere Em,
Ted .xx
Teddy
.Lina. escribió:Teddy con palabras no se puede describir cuanto amé el capítulo así que jdahsdkjashda y además te haré una hermosa lista:
Awwww Lina *_* Me alegra bastante que te haya gustado el capítulo y tu "tú paralela" XD
No te preocupes, sigo manteniendo mi promesa de que algún día no muy lejano golpearás a Harry.
Respecto a los exámenes, me jodí en geometría :p Pasaré por los puntos extras, además tengo tres meses para subir mi promedio así que ando tranquila.
Yo odio, odio y odio las putas matemáticas.
Tampoco he hecho nada interesante. Dejame pensar...
Ah, ¿recuerdas el alemán que te dije que me gustaba? ¿El hijo de la gran puta ese? Lo veré dentro de un rato en el club. Lo genial es que él no sabe que yo iré. Además me di un corte, que segun unas vecinas "es sexy" XD
También iré con pantalones cortos, me han dicho que tengo muy buenas piernas so...
COME MIERDA MALDITO HITLERIANO .l. :twisted:.l.
He escuchado que le importo pero aún así se ha metido con medio mundo. Quiero dejarle claro que a mí me vale verga y no doy ni una mierda.
También ando preparándome para mis 16's. Faltan cuatro meses, sé que es bastante tiempo pero ya sabes que los meses pasan volando. Quiero que sea una fiesta tan genial y salvaje que salga por las noticias de último momento...
Nah mentira, pero sí quiero que se de bien ya que no tuve mis 15's por política y filosofía europea de mi papá :p
Creo que eso es todo lo que tengo para contarte Lina. Haz cualquier cosa y cuéntame loca. Insisto en que consideres tirar huevos a las personas. Es divertido XD
Besos .xx
Teddy
Tori Mostacho escribió:fhsdhagsdfhagkh geniiiial!
Siguelaaa
Holooo Tori! Espero seguirla pronto, gracias por comentar .xx
Teddy
smilerSoFFi escribió:jajja que geniaa!! seguiilaa me encantooo, besoo xx
Gracias por leer linda .xx
Teddy
love never dies. escribió:Tiene tanta mala suerte que llega a causarme gracia.
Necesito que ella gane.
Solo una vez.
charlie te lovea x
Todos odian a mis Harry's por la misma razón :(
Pero hay un punto en que llegan a amarlo. Es así :p
Tendrás que ser paciente si quieres que Jo gane Charlie.
Teddy te adora loca y te escribe por MP.xx
Teddy
Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJJAJAJAJA i can't, es demasiado genial :') Amo, amo, amo a Jodie♥
Awww Cami me alegro que Jo te guste tanto :3
Teddy
Hola!,nueva lectora,ME ENCANTA TU NOVELA,por favor seguila,esta muy buena!!!.
ONE DIRECTION IS MY LIFE
ONE DIRECTION IS MY LIFE
#AbrilStyles
Página 16 de 64. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64