O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 16 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Emily Vie 01 Feb 2013, 7:31 pm

Teddy escribió:
Emily escribió:Jodie es tan estúpida! JAJAJAJAJAJAJAJ pero no lo digo de mala manera sino que es tan.. ingenua. A su edad yo era media idiota pero no tanto... con razón Harry la puede volver loca sin gastarse demasiado JAJAJAJAJA

Hazza me cae mal, porque es cruel, pero en parte Jodie me parece tan boba que creo que se merece que Harry le haga todo eso. Si, soy mala, muy mala JAJAJAJAJAJ

No importa cuanto odies a Styles, siempre va a ganar cuando de seducción se trata. Quién no caería por Hazza? Hasta yo lo haria y eso que en los fics lo odio.

No es algo exclusivo de este fic, en todos tus fics los personajes principales me las imagino como Georgie Henley. No sé por qué exactamente, pero me pasa eso xD Por eso a Jodie la imagino como a ella. y Reagan es Elle Fanning
Spoiler:

He allí mis respuestas (?

Espero que andes genial :)

Besitos ♥️

Emily y sus comentarios tan sjkhsajfhjdsg.
No sabes cómo me pongo cuando veo que tengo un nuevo mensaje tuyo XD
Oye...no sabía que conocías a GEORGIE HENLEY así por su nombre. No muchas personas lo hacen, y eso me pone tan dsfkhdgjkhfjdgh
No es usual...
Me puse a dar saltos cuando vi que la mencionaste. La tipa es una de mis ídolas y la adoro como cosa loca. Es genial que sientas que todas mis protas son ella, me hace sentir bien. Cuando tenía trece años (o 14, no sé), escribí una novela sobre ella y Skandar Keynes XD
Su nombre era Emily Kilmer.
Si no me crees, aca te dejo el link:
http://novelasskandar.weebly.com/conoce-los-personajes.html
Respecto a Jo y Harry...
Bueno...
tienes razón con todo lo que dices. Ella es una idiota y él...bueno, él es digno de odiar.
Lástima que las personas, especialmente las chicas, se den cuenta de eso por las malas.
Se te quiere Em .xx

Después de la primer peli de Narnia la conocía como "la chiquita de Narnia", después investigué y supe que se llamaba Georgie Henley y bueno.. esa es la historia (? Me encanta como trabaja ♥️
Prometo leer la nove cuando vuelva de las vacaciones y darte mi opinión :D

Yendo al capitulo: Me alegra que Jodie tenga amigos, al menos no va a ser tan idiota y va a aprender cosas para no caer tan fácilmente en las bromas pesadas de Hazza. Me reí mucho con este cap y no le tuve tanto odio a Harry (porque prácticamente no participó demasiado), además es su cumpleaños y prometí no odiarlo en ninguno de los fics que leo.. solo por hoy.

Me voy de vacaciones mañana! Así que no vas a leer mis comentarios tan especiales por al menos una semana :( (si se te ocurre subir capitulo en estos dias).

Espero que andes genial y gracias por querer mis comentarios tan poco usuales (= JAJAJA

Se te quiere más ♥️

Besitos.
Emily
Emily

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Lenny. Sáb 02 Feb 2013, 6:30 am

Teddy con palabras no se puede describir cuanto amé el capítulo así que jdahsdkjashda y además te haré una hermosa lista:
1.-Me alegra que por fin Jo tenga amigos.
2.-jhaskjdhasdkj soy una matona que anda con armas de madera (? te juro que me morí de la risa con lo del bate de béisbol, jdashajsdhjsdadskj xd. Además ajkjasdhasd no sé .-. me encantó ajsdhadkj.
3.- Jo por fin supo lo que significaba el 69 xd
4.- ¡Debería haber golpeado a Harry!
hsjdlaksd bueno, Teddy espero que te esté yendo super bien con los exámenes y que sean buenas calificaciones (?
creo que no tengo nada para contarte hoy .-. porque no he echo nada interesante :B ¿como estás? ¿como va la escuela? djhhakjsdhakj :B
Bueno, me despido. Adiós (?
Saludos Teddy, te quiero <3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 02 Feb 2013, 9:16 am

jajja que geniaa!! seguiilaa me encantooo, besoo xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 02 Feb 2013, 9:20 am

fhsdhagsdfhagkh geniiiial!
Siguelaaa
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por Teddy Sáb 02 Feb 2013, 12:29 pm

Caroline Owen escribió:ME ENCANTO
EN DEFINITIVA AME A JODIE
EN ESTO ULTIMO
SIGUELA PRONTO

Es genial que te haya gustado Jo :D
Me alegra ver tus comentarios Caroline :)
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 02 Feb 2013, 12:30 pm

PameBooBear escribió:hola nueva y fiel lectora :D
siguela please me enamore de tu nove <3

Bienvenida!!! I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 352482
Gracias por leer querida :*
Es genial que te haya gustado la novela, lo aprecio mucho!!
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por ccharlie. Sáb 02 Feb 2013, 12:35 pm

Tiene tanta mala suerte que llega a causarme gracia.
Sigo odiando al hijo de puta de Harry.
Necesito que ella gane.
Solo una vez.
charlie te lovea x
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Cami Sáb 02 Feb 2013, 12:44 pm

JAJAJAJJAJAJAJA i can't, es demasiado genial :') Amo, amo, amo a Jodie♥
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Teddy Sáb 02 Feb 2013, 1:00 pm

Emily escribió:
Teddy escribió:
Emily escribió:Jodie es tan estúpida! JAJAJAJAJAJAJAJ pero no lo digo de mala manera sino que es tan.. ingenua. A su edad yo era media idiota pero no tanto... con razón Harry la puede volver loca sin gastarse demasiado JAJAJAJAJA

Hazza me cae mal, porque es cruel, pero en parte Jodie me parece tan boba que creo que se merece que Harry le haga todo eso. Si, soy mala, muy mala JAJAJAJAJAJ

No importa cuanto odies a Styles, siempre va a ganar cuando de seducción se trata. Quién no caería por Hazza? Hasta yo lo haria y eso que en los fics lo odio.

No es algo exclusivo de este fic, en todos tus fics los personajes principales me las imagino como Georgie Henley. No sé por qué exactamente, pero me pasa eso xD Por eso a Jodie la imagino como a ella. y Reagan es Elle Fanning
Spoiler:

He allí mis respuestas (?

Espero que andes genial :)

Besitos ♥️

Emily y sus comentarios tan sjkhsajfhjdsg.
No sabes cómo me pongo cuando veo que tengo un nuevo mensaje tuyo XD
Oye...no sabía que conocías a GEORGIE HENLEY así por su nombre. No muchas personas lo hacen, y eso me pone tan dsfkhdgjkhfjdgh
No es usual...
Me puse a dar saltos cuando vi que la mencionaste. La tipa es una de mis ídolas y la adoro como cosa loca. Es genial que sientas que todas mis protas son ella, me hace sentir bien. Cuando tenía trece años (o 14, no sé), escribí una novela sobre ella y Skandar Keynes XD
Su nombre era Emily Kilmer.
Si no me crees, aca te dejo el link:
http://novelasskandar.weebly.com/conoce-los-personajes.html
Respecto a Jo y Harry...
Bueno...
tienes razón con todo lo que dices. Ella es una idiota y él...bueno, él es digno de odiar.
Lástima que las personas, especialmente las chicas, se den cuenta de eso por las malas.
Se te quiere Em .xx

Después de la primer peli de Narnia la conocía como "la chiquita de Narnia", después investigué y supe que se llamaba Georgie Henley y bueno.. esa es la historia (? Me encanta como trabaja ♥️
Prometo leer la nove cuando vuelva de las vacaciones y darte mi opinión :D

Yendo al capitulo: Me alegra que Jodie tenga amigos, al menos no va a ser tan idiota y va a aprender cosas para no caer tan fácilmente en las bromas pesadas de Hazza. Me reí mucho con este cap y no le tuve tanto odio a Harry (porque prácticamente no participó demasiado), además es su cumpleaños y prometí no odiarlo en ninguno de los fics que leo.. solo por hoy.

Me voy de vacaciones mañana! Así que no vas a leer mis comentarios tan especiales por al menos una semana :( (si se te ocurre subir capitulo en estos dias).

Espero que andes genial y gracias por querer mis comentarios tan poco usuales (= JAJAJA

Se te quiere más ♥️

Besitos.

Creo que te la hayarás medio fome porque a esa edad apenas escribía novelas.
Bueno, aún así, tengo esperanzas XD
Moriría feliz si Georgie llegara a salir con Skandar Keynes...o Ben Barnes, aunque este le doble la edad :p
Lol q risa con eso de tu promesa de no odiar a los Harry's en día de su cumpleaños...me imagino que para ti fue dificil Em. Bastante.
No sé por qué todos los Harry's son iguales. Bueno, algunos.
TE VOY A EXTRAÑAR LOCA! Espero que disfrutes las vacaciones y te emborraches con extraños comas hasta que se te explote el estómago. Cuando regreses me cuentas cómo te fue ;)

Se te quiere Em,
Ted .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 02 Feb 2013, 1:14 pm

.Lina. escribió:Teddy con palabras no se puede describir cuanto amé el capítulo así que jdahsdkjashda y además te haré una hermosa lista:
1.-Me alegra que por fin Jo tenga amigos.
2.-jhaskjdhasdkj soy una matona que anda con armas de madera (? te juro que me morí de la risa con lo del bate de béisbol, jdashajsdhjsdadskj xd. Además ajkjasdhasd no sé .-. me encantó ajsdhadkj.
3.- Jo por fin supo lo que significaba el 69 xd
4.- ¡Debería haber golpeado a Harry!
hsjdlaksd bueno, Teddy espero que te esté yendo super bien con los exámenes y que sean buenas calificaciones (?
creo que no tengo nada para contarte hoy .-. porque no he echo nada interesante :B ¿como estás? ¿como va la escuela? djhhakjsdhakj :B
Bueno, me despido. Adiós (?
Saludos Teddy, te quiero <3

Awwww Lina *_* Me alegra bastante que te haya gustado el capítulo y tu "tú paralela" XD
No te preocupes, sigo manteniendo mi promesa de que algún día no muy lejano golpearás a Harry.
Respecto a los exámenes, me jodí en geometría :p Pasaré por los puntos extras, además tengo tres meses para subir mi promedio así que ando tranquila.
Yo odio, odio y odio las putas matemáticas.
Tampoco he hecho nada interesante. Dejame pensar...
Ah, ¿recuerdas el alemán que te dije que me gustaba? ¿El hijo de la gran puta ese? Lo veré dentro de un rato en el club. Lo genial es que él no sabe que yo iré. Además me di un corte, que segun unas vecinas "es sexy" XD
También iré con pantalones cortos, me han dicho que tengo muy buenas piernas so...
COME MIERDA MALDITO HITLERIANO .l. :twisted:.l.
He escuchado que le importo pero aún así se ha metido con medio mundo. Quiero dejarle claro que a mí me vale verga y no doy ni una mierda.
También ando preparándome para mis 16's. Faltan cuatro meses, sé que es bastante tiempo pero ya sabes que los meses pasan volando. Quiero que sea una fiesta tan genial y salvaje que salga por las noticias de último momento...
Nah mentira, pero sí quiero que se de bien ya que no tuve mis 15's por política y filosofía europea de mi papá :p
Creo que eso es todo lo que tengo para contarte Lina. Haz cualquier cosa y cuéntame loca. Insisto en que consideres tirar huevos a las personas. Es divertido XD
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 02 Feb 2013, 1:15 pm

Tori Mostacho escribió:fhsdhagsdfhagkh geniiiial!
Siguelaaa

Holooo Tori! Espero seguirla pronto, gracias por comentar .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 02 Feb 2013, 1:15 pm

smilerSoFFi escribió:jajja que geniaa!! seguiilaa me encantooo, besoo xx

Gracias por leer linda .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 02 Feb 2013, 1:17 pm

love never dies. escribió:Tiene tanta mala suerte que llega a causarme gracia.
Sigo odiando al hijo de puta de Harry.
Necesito que ella gane.
Solo una vez.
charlie te lovea x

Todos odian a mis Harry's por la misma razón :(
Pero hay un punto en que llegan a amarlo. Es así :p
Tendrás que ser paciente si quieres que Jo gane Charlie.
Teddy te adora loca y te escribe por MP.xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 02 Feb 2013, 1:18 pm

Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJJAJAJAJA i can't, es demasiado genial :') Amo, amo, amo a Jodie♥

Awww Cami me alegro que Jo te guste tanto :3
Teddy
Teddy

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 02 Feb 2013, 3:03 pm

Hola!,nueva lectora,ME ENCANTA TU NOVELA,por favor seguila,esta muy buena!!!.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 16 Z

ONE DIRECTION IS MY LIFE
#AbrilStyles
#AbrilStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba