O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Emily Vie 11 Ene 2013, 4:54 pm

Convengamos que Jo es medio idiota JAJAJAJAJAJJA no podes meterte en rugby, RUGBY! no hay deporte más sangriento que ese, quitando el boxeo. JAJAJAJAJAJAJ Como para que no se pusieran a cuchichear JAJAJAJAJ Esta vez no fue la culpa de Hazza, lo admito. Igualmente sigue cayéndome mal, ya te dije que tus Harrys siempre me caen mal xD

Espero que andes genial y que te sea leve toda la tarea.

y seguila pronto.

Besitos ♥

Emily
Emily

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Vie 11 Ene 2013, 5:05 pm

jajajaja el libro mas puto.
me encanto el capitulo
pobre jodie la van a matar
siguela pronto linda
Besos Caroline<3
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Andie Vie 11 Ene 2013, 8:07 pm

Jajaja sigue!
Andie

Mensaje por Teddy Sáb 12 Ene 2013, 1:46 pm

Cami Tomlinson escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJ me encantó tu frustración por el libro, ¡Vamos que vas a poder terminarlo!
Bueno, yendo al capítulo: creo que lo que Jodie está haciendo está más que bien, no creo que la hagan mierda, para mí que les va a demostrar que puede ser más fuerte de lo que todos creen. Por primera vez en la vida Harry Styles no estuvo implicado en su sufrimiento, al menos no de una manera tan directa (lo principal fue la ignorancia de Jodie).
Amé, amé, amé el capítulo, en serio. Seguila cuando puedas, saludos!

Ya lo terminé :p Creeme, lo más pendejo q he leído en toda mi vida.
Admiro tu confianza en Jo...creeme que sí, espero que la chica no te decepcione XD
Me encanta q te guste la novela Cami, gracias por leer ;)
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 12 Ene 2013, 1:50 pm

Emily escribió:Convengamos que Jo es medio idiota JAJAJAJAJAJJA no podes meterte en rugby, RUGBY! no hay deporte más sangriento que ese, quitando el boxeo. JAJAJAJAJAJAJ Como para que no se pusieran a cuchichear JAJAJAJAJ Esta vez no fue la culpa de Hazza, lo admito. Igualmente sigue cayéndome mal, ya te dije que tus Harrys siempre me caen mal xD

Espero que andes genial y que te sea leve toda la tarea.

y seguila pronto.

Besitos ♥

Es que Jo es una pobre idiota e ignorante de la vida. Me da tanta lástima la niña, no es una chica mala, la compadezco.
Harry sin embargo, bueno, no prometo que lo quieras por mucho tiempo.
Pero vendrá ese determinado momento de la historia en el cual dudarás de toda su putería, creo que se verá justificada en cierto punto.
Pero por ahora, es un maldito hijo de puta, sí señor.
Gracias por leer Em :*
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 12 Ene 2013, 1:52 pm

Caroline Owen escribió:jajajaja el libro mas puto.
me encanto el capitulo
pobre jodie la van a matar
siguela pronto linda
Besos Caroline<3

El libro me frustró Caro, muy...pendejo y no terminó como debería.
Maldita inocencia y estupidez de Sandra -_-
Me alegro q te haya gustado el capítulo linda, gracias por leer :*
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 12 Ene 2013, 1:52 pm

Andie escribió:Jajaja sigue!

Espero verte por aqui el martes o miércoles ;)
Teddy
Teddy

Mensaje por Lenny. Dom 13 Ene 2013, 6:48 am

Teddy!
perdón por no comentar antes D: me fui de vacaciones unos días y bueno asdjhakjsd no me gusta la playa ¬¬' en fin saldjhlaksdjjlaksd morí de la risa con el capítulo joajdojdoajoadoa Jo, creo que haría lo mismo (?
y no te preocupes me pasa lo mismo con los libros hasta el punto de llegar a gritarles, lo sé soy una completa desquiciada D:
kajshdakldshajs ¿me extrañaste? yo si!
Saludos Linda :3
Amé el capítulo aksdhajdsasd :D
Lenny.
Lenny.

Mensaje por Teddy Dom 13 Ene 2013, 12:25 pm

.Lina. escribió:Teddy!
perdón por no comentar antes D: me fui de vacaciones unos días y bueno asdjhakjsd no me gusta la playa ¬¬' en fin saldjhlaksdjjlaksd morí de la risa con el capítulo joajdojdoajoadoa Jo, creo que haría lo mismo (?
y no te preocupes me pasa lo mismo con los libros hasta el punto de llegar a gritarles, lo sé soy una completa desquiciada D:
kajshdakldshajs ¿me extrañaste? yo si!
Saludos Linda :3
Amé el capítulo aksdhajdsasd :D

Linaaaaaa!! I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 10 352482
¿QUE NO TE GUSTA LA PLAYA? Tomaré un vuelo hacia tu casa y te golpearé con unos calzoncillos sucios.
Yo AMO la playa *_*
Cariño...estrellé el libro contra el suelo y le grité tres malas palabras. Lo odio. Maldita Sandra. Maldito Felipe...FUCK THEM ALL!
.l. :x.l.
Claro q te extrañé locaaaa! Pensaba q ya te habías olvidado de mi y que nunca ibas a comentarme porque te habías casado con otra persona en Las Vegas.
Pero estás aqui!!!! *aborten la misión Niños Perdidos, repito, aborten la misión*
BTW, me alegra q te haya gustado el capítulo :*
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por javiera1directionlove Dom 13 Ene 2013, 3:59 pm

teddy siguela porfis!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Teddy Dom 13 Ene 2013, 3:59 pm

Capítulo 6.

Un microbio.

"You and I were born to die..."

Las pruebas para ingresar al equipo de rugby eran este viernes. Y mientras en el transcurso de la semana me mataba haciendo ejercicio día y noche, Harry se lo tomaba muy a la ligera, no hacía nada y se burlaba de mis pobres pero muy admirables esfuerzos para poder pertenecer al equipo. Reagan no paraba de señalarme mis débiles piernitas de fideos y mi defectuosa descoordinación. Nunca fui una chica deportista, y según lo que piensa mamá, aplicar para un equipo de rugby sólo conseguiría matarme en vez de hacerme desarrollar músculos, cuerpo y destreza física. Sin embargo, yo no me rendía y corría todos los kilómetros que pudiera cada tarde, aunque eso implicara llegar a casa sudando como una perra a las diez de la noche.

Desde que tenía ocho años, o mejor dicho, desde que nací, era alérgica al atletismo. Siempre terminaba rompiéndome la nariz, un brazo, el cóccix o un diente. Mis gafas no me permitían ver más allá de cinco centímetros y por eso acababa tendida en el suelo retorciéndome del dolor.
El martes vi algunos vídeos de un partido de rugby en Londres, y para ser honesta, no dormí esa noche pensando en todas las posibilidades que tenía de morir el viernes. No estaba segura de qué podían hacerme en la prueba, y me rehusaba a preguntárle a Harry para no tener que romperle la cara. Mis días estaban contados.

Me encontraba casi orinándome en los pantalones del miedo, pero no podía manifestar mi terror ya que me tomarían por cobarde e ignorante. Las personas en la escuela no se atrevían a dirigirme la palabra, mucho menos la mirada, y eso reducía todas mis alternativas para poder llevar a cabo mi plan contra Harry. La única persona que no esquivaba todo contacto visual conmigo era una chica extraña que se sentaba a dos sillas de mí, tenía el pelo castaño con un curioso mechón verde en el flequillo, y en cada recreo, siempre la veía con un bate de béisbol en la mano. Por eso nunca me atrevía a hablarle.

Por otro lado, Reagan había encajado a la perfección con sus compañeros. El hecho de que no le hablaran por mi culpa no la detuvo y se propuso a conseguir por lo menos una amiga. Al final ya salía con un grupo de cuatro y en el patio del instituto se la pasaban riendo y charlando de, y podía apostar toda mi colección de libros de astronomía: Harry.

Terminé de entrar a la casa después de durar tres horas consecutivas corriendo por el vecindario y subí lo más rápido que pude al baño. Aquel idiota sin escrúpulos, cómo odiaba que tuviera todo ese tipo de atención mientras que la profesora apenas se sabía mi nombre. ¿Qué era lo que hacía a ese chico tan especial? En la escuela lo adoraban de una forma tan exagerada que parecía idolatría, y aquí en casa, bueno, era el niño querido de mamá. Sin mencionar que era el amor platónico de Reagan.

Lo odiaba más que a otra cosa en el mundo, quería deshacerme de él pero nada jugaba a mi favor. Tendría que trabajar lo más duro que pudiera para destronarlo y exiliarlo de su propio reino superficial y estúpido. Tenía que darle en donde más le doliera. En su defecto: la atención y popularidad.

Casi una misión imposible. Casi.

Mañana le demostraría que debajo de este saco de huesos se escondía un animal que le arrancaría la cabeza en el campo de juego. Una bestia sedienta de venganza que no toleraba injusticias. Una vencedora. Quizás mañana por fin lograría poner en marcha mi estrategia para hundir a Harry. Le demostraría que yo era más de lo que aparentaba ser...aunque en realidad no aparentara nada y lo que menos inspirara fuera miedo, me vengaría y él sufriría. Punto.

Pero cuando llegó el gran día que tanto ansiaba, hice un esfuerzo sobrehumano por no volarle arriba a Harry y arrancarle sus estúpidos rizos a sangre fría.

¿Capitán del equipo? ¿En serio?

Sentí el bolso amarillo en donde llevaba mi ropa resvalárseme por los hombros y caer con un golpe seco en la tierra, mientras miraba incrédula al entrenador...con Harry parado a su lado...sonriéndome, como si me dijera "te gané...otra vez".

¿Por qué a mí?

—Como varios muchachos de mi equipo del año pasado de encuentran el último año—nos explicó el entrenador Leslie con el semblante serio, aunque se le notaba un pequeño atisbo de sonrisa—. He decidido que el capitán del año pasado, ya que esta es la segunda vez que aplica, sea el que los lidere de ahora en adelante—se escucharon aplausos y vítores por parte de los principiantes, mas yo permanecí callada y con los brazos cruzados—. Esta futura temporada, Styles nos llevará a las nacionales, y si es posible, a la victoria—finalizó con un suspiro de orgullo y esa expresión tan típica de los fanáticos del deporte. Luego de pellizcarse el puente de la nariz, aclaró la garganta, cambió de tema y se enfocó en los nuevos aplicantes—. Ahora...nenitas, quiero que me formen una fila en medio del campo para que se preparen a iniciar la prueba física. ¿Entendieron?
—Si entrenador Leslie—dijimos al unísono, aunque no sonó tan fuerte y claro como el entrenador quería porque nos pidió a gritos que repitieramos lo que acabábamos de decir—. ¡Sí entrenador Leslie!—vociferamos desde lo más profundo de nuestros pulmones.

La prueba física era lo más aterrador y horroroso del mundo. Se realizaba de manera individual, uno por uno, y yo era la última de la fila. Los muchachos que estaban en último año no tenían que someterse a ninguna prueba, entre ellos estaba incluído Harry...el "capitán del equipo", quien también decidiría los que entraban al cuadro y los que se irían a casa llorando con sus mamis.

Miraba expectante a los pobres chicos que eran aplastados por mastodontes de seis y siete pies de alto. Sus gritos de dolor inundaban el aire y el sonido de los huesos rotos y músculos estirados me taladraban los oídos. La mayoría de muchachos que pertenecían a los dos primeros curso de secundaria salieron con la nariz vuelta un desastre y un par de dientes menos, mientras que el resto, aunque tenían sus magulladuras y e hinchazones, lucían perfectamente y no abandonaron la prueba como los demás.

Entonces llegó mi turno.

—¡Foster, Jodie!—me llamó el entrenador Leslie después de sonar el silbato. Tuvo que mirarme dos veces para poder creer que era una chica y luego apuntó, con incredulidad, la línea de media cancha. Caminé hacia ella y una vez más, sentí cómo se me encogía el estómago cuando un chico que parecía una pared de concreto me esperaba en posición de ataque al otro lado de la raya.

Respiré hondo e intenté relajarme. Excarvé con la punta de mis pies en la tierra y me preparé física y mentalmente para lo que se avecinaba. Sabía que cuando el entrenador tocara el silbato, era el final de mi corta e insignificante vida. Por la incercia, le lancé una mirada desesperada a Harry y vi que éste tomaba nota sobre mí en un cuaderno. Apartó la vista de sus anotaciones, me observó con aire profesional...y luego sonrió. Yo me estremecí, lo maldije mentalmente y me coloqué, al igual que el chico pared, en posición de ataque.

Después de un segundo de tensión y nerviosismo, el entrenador Leslie sonó el silbato y el mastodonte, como un torpedo, salió disparado hacia mí.

Ámenme! Les subí el capítulo dos días antes de lo que debería :D La verdad espero que les haya gustado, lo hice con muy poco diálogo y medio fome :p Así que entiendo si no les gustó tanto.
BTW..ADIVINEN QUÉ?!?! Ya hice mi galería!! *salen los strippers bailando* Pueden buscarla abajo de mi avatar, la terminé HOY...me levanté a las diez de la mañana y la acabé a las dos de la tarde...espero q aprecien mi duro trabajo y esfuerzo :')
No la comenten por favor, cualquier cosa, déjenmelo saber aqui.
Ah, y ¿recuerdan el puto libro que tanto me frustró? Lo terminé. No volveré a ser la misma...de eso puedo estar segura.
Quise subirles hoy porque a mi mamá la operaron (le sacaron el útero y se hizo una cirugía estética) y supongo que no podría subir al transcuroso de la semana con eso de que tendré tarea y el deber de jugar a la enfermera. Pero trataré de no atrasarme con los capítulos y subirles lo más pronto que pueda.
¡GRACIAS POR LEER CHICAS, LAS AMO!
Teddy
Teddy

Mensaje por LittleBeadles Dom 13 Ene 2013, 4:20 pm

ME PERDÍ TANTO DE TU NOVELA TEDDY!!!!!!
KDGFHFDHDOPSFU O MAY FAQUIN GAAD!!!!
No.me.lo.puedo.creer.
ODIO A HARRY, AMO A JO, REG ES PUTA, ¿QUÉ CON LA TIPA DEL BATE? Y ADORO TU NOVELA *,*
esta genialosa tedo, hazla peli y volvete famosa.
RUGBY?!?! jodie es una loca
pero es tan dulce, tierna e inocente
me da penita por la chuchis
YO AMO TU NOVELA
MUERO SI NO LA SIGUES...
Y YA VI TU GALERIA....
ESTA BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! looool a la Jo como lily collins?!?!?! perfecta eleccion XD
no te preocupes, la galeria te salio perrrrrrrrrrrfect.
te quiero tedoooo :*
LittleBeadles
LittleBeadles

Mensaje por Teddy Dom 13 Ene 2013, 4:23 pm

LittleBeadles escribió:ME PERDÍ TANTO DE TU NOVELA TEDDY!!!!!!
KDGFHFDHDOPSFU O MAY FAQUIN GAAD!!!!
No.me.lo.puedo.creer.
ODIO A HARRY, AMO A JO, REG ES PUTA, ¿QUÉ CON LA TIPA DEL BATE? Y ADORO TU NOVELA *,*
esta genialosa tedo, hazla peli y volvete famosa.
RUGBY?!?! jodie es una loca
pero es tan dulce, tierna e inocente
me da penita por la chuchis
YO AMO TU NOVELA
MUERO SI NO LA SIGUES...
Y YA VI TU GALERIA....
ESTA BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! looool a la Jo como lily collins?!?!?! perfecta eleccion XD
no te preocupes, la galeria te salio perrrrrrrrrrrfect.
te quiero tedoooo :*

Me alegro q te haya gustado! Tanto el capítulo como la galería...
LOL! No gasté todo ese tiempo para nada :D
Se siente genial XD
Gracias por comentar preciosa, y no te preocupes, ahora sé que vas a estar al tanto XD
¿Lo estarás verdad?
¿Sí? Sí, GENIAL XD
Que andes bien linda!!
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Dom 13 Ene 2013, 4:31 pm

javiera1directionlove escribió:teddy siguela porfis!!

recién colgué cap :)
Teddy
Teddy

Mensaje por Andie Dom 13 Ene 2013, 5:18 pm

No me dejes con la duda es horrible!!!!! Tienes que seguir lo más pronto que puedas, btw espero que tu mamá se mejoré y así dale? Bueno chau besitos te cuidas!!!
Andie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba