O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por wattyjonas Vie 21 Jun 2013, 3:28 pm

dale miry siguela es genial , me dijiste si alguien comenta la sigo ... dale ya comente ;) jijiji eso besitos
wattyjonas
wattyjonas


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Capitulo 12

Mensaje por MiirBiersackJonas Vie 21 Jun 2013, 3:37 pm

- ¿Es que no lo has visto? Joder… - se quejó por tercera vez. – parece un ángel. – de un momento para otro su voz se quebró. Hablar de él era algo que le rasgaba la garganta incitándola a llorar. Era él y todas las cosas que habían pasado juntos. Estaba enamorada. – es… es hermoso y… ¡es perfecto! ¡joder lo detesto!

Nick guardó silencio. No tenía mucho para decir. Todas sus palabras, o las que diría, las tenía guardadas muy dentro de sí mismo. Se las estaba tragando todas de igual manera. No quería que lo supiera, ni siquiera que tuviera una idea… de lo mal que de pronto se había sentido por escucharla hablar de alguien así, que no fuera él. Y apenas la conocía. De pronto, bajó sus manos y atrajo las sábanas para que ambos se tapasen bajo ellas. 

- Desde… ¿desde cuando te gusta? – preguntó queriendo demostrar desinterés, pero fue todo lo contrario. 

- Toda mi vida me ha gustado. – respondió _____________. Una sonrisa se le escapó. Nick pudo notar ese precioso brillo en sus ojos… 

- Vaya. 

- ¿Qué? – ____________ subió los hombros. 
Nick volvió a quedarse callado. Su cuerpo desnudo abrazó el de _____________ en un par de roces de piel. Se miraron. 

- No sabía que estabas así por alguien, ¿sabes? – ahora fue él quién subió los hombros, despectivo. ___________ volvió a sonreír gracias a los narcóticos. Ya no percibía nada, solo reía. 

- Es lo que más quiero en el mundo…

Nick tragó saliva. Coño. Todo podía irse a la mismísima mierda y nada le importaría. Todo podía hundirse y a él no le importaría hundirse ahí también. Ella cerró los ojos y desapareció el espacio que quedaba entre los dos, se acostó sobre su brazo y este… al sentirla acercarse, lo abrió y la abrazó entre sus músculos. No podía ser que fuera tan hermosa. No podía… No podía…no por favor…

- ¿Y él piensa lo mismo? – preguntó Nick. 

_____________ negó con la cabeza sin miedo. 

- Es un imbécil como todos. 

- Te lo repito, no todos somos así.

Y la besó. Su cuerpo entró en calor de inmediato al sentir el dulce de su aliento entrando a su boca. La lengua de _______________ fue la primera en interrumpir ese beso, Nick la persiguió con la suya. Le acomodó el cabello tras la oreja y mientras la besaba abrió los ojos. ________________ lloraba.

- ¿Por qué? – preguntó él, no podía entender nada. ¿Estaba haciendo algo mal?

- Porque lo amo. – respondió _______________ y no podía evitarlo. 

- Quiero…quiero hacer que eso cambie… - murmuró. Probablemente nadie escucharía ese murmullo, pero ________________ lo hizo perfectamente. – solo déjame demostrarte que puedo.
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por watty1496 Sáb 22 Jun 2013, 6:34 am

Siguelaa!!!!! <3
watty1496
watty1496


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Capitulo 13

Mensaje por MiirBiersackJonas Sáb 22 Jun 2013, 11:05 am

- Sube. – le pidió. Su corazón no dejaba de latir, como si fuera un niño emocionado por su primera cita. Es que su mismo corazón no podía entender que estaba sintiendo cosas diferentes por una chica de diecisiete. _______________ se sentó de piernas abiertas sobre el abdomen remarcado de Nick. Este soltó un leve gemido al sentirla sobre él. Su húmedo sexo le abrazaba la piel. Estaba sintiendo lo mojada que estaba por su culpa. – eso es… - le dijo acariciándole las piernas. Las manos de ________________ tocaron suavemente el torso de Nick hasta llegar a su cabello, tocarlo y despeinarlo a su manera. A la misma vez, sus senos hicieron contacto con el pecho de Nick. Este intentó alcanzar uno con alguna mordida, pero fue imposible, ella se había volteado para alcanzar las sábanas y cubrirse. 

- Tengo frío. – murmuró. Volvió a inclinarse para cubrirse la espalda desnuda completamente, cuando volteó… tenía los labios de Nick mirándola intensamente. 

- Quiero besarte… - _____________ sonrió. – quiero besarte, por favor… - le rogó él. De pronto, el sexo sin amor se había convertido en una completa mentira. Ambos lo estaban sintiendo. Las manos de Nick atrajeron el rostro de _____________ hasta el suyo, haciendo que sus labios volvieran a juntarse. Aplastó su boca junto a la suya mientras ambos movían sus labios. El beso perfecto. 
Ella se le separó. 

- Eres cruel.

- No creo que pienses eso después de esto.
Hizo un ligero movimiento de caderas, bajando su nivel hasta llegar a sentarse cerca…muy cerca del miembro de Nick. Sus nalgas tocaron los muslos de Nick. Estaba tan cerca de tocar el cielo junto a él… podía sentirlo. 

Nick tragó saliva. Endureció la mandíbula y bajó la mirada… vaya, vaya… el coño de _______________ estaba por comerse su poderosa polla una vez más. Sin aguantar más, colocó sus manos sobre la cintura de __________________.

- Conmigo vas a olvidarte de él y del mundo entero.
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por watty1496 Sáb 22 Jun 2013, 3:11 pm

Siguelaa esta buenisisisima !! <3
watty1496
watty1496


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:02 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por wattyjonas Miér 26 Jun 2013, 9:46 am

dale miry siguela!! lo estoy esperando jijiji besitos hablamos <3
wattyjonas
wattyjonas


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por wattyjonas Miér 03 Jul 2013, 11:55 am

dale miry seguila!!!
wattyjonas
wattyjonas


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Capítulo 14.

Mensaje por MiirBiersackJonas Miér 03 Jul 2013, 12:06 pm

El pene de Nick (:$) ingresó directamente entre las entrañas de _____________. Ella apretó fuertemente las manos que Nick había puesto sobre su cintura.

- ¡SÍ! – gritó ansiosa. Le había tocado pertinentemente el clítoris. Su cuerpo se envolvió en sudor. – más, más… - pidió gritando y sin temor de que alguien la escuchara. 

Nick apretó aún más sus manos sobre la cintura de ____________, haciendo que esta lograra meter aún más su pene en ella. Un grito aún más fuerte de parte de ____________, que hizo que su garganta se viera afectada. 

- Así, así… sigue, sigue… - volvió a pedir ella, convertida en la _______________ fiera que solo Nick conocía. Alzó el cuerpo y sacó la polla de Nick de sus entrañas. Dios mío, necesitaba ya de esa droga que era su masculinidad… no dudó ni un segundo más en bajar su cuerpo y hacer que Nick entrara de golpe en ella. - ¡Oh Dios!

La garganta de Nick se había secado completamente. Estaba gritando por dentro y soltando pequeños gemidos que probaban que necesitaba desahogarse. __________________ lograba llevarla al cielo en menos de lo que cualquier mujer podía lograr. Lo excitaba tanto. Muchísimo. Con solo verla su corazón latía y sus ganas crecían. ________________ era lo más delicioso que sus labios habían probado y… sí, ahora lo podía comprobar, también lo mejor que su pene había follado. 
Sus manos encerraron el rostro de ________________ mientras ella se movía en círculos sobre sus caderas. La hizo inclinarse hacia él para así besarla de nuevo. 

Un “eres exquisita” se escuchó en medio de los besos. 

Ahora un gemido de ________________ se escuchó. Y Nick, que la apretaba aún más fuerte… y ella… que estaba a punto de llegar al orgasmo. 

- Te lo haría mil veces… - confesó él. No mentía. Podía pasarse la vida entera follándola y cada segundo lo haría correrse. – no sé que tienes joder… no sé que tienes que me encanta… 

Ella volvió a sonreír. ¿Mañana se acordaría todo esto? Se mordió un labio y acarició suavemente el marcado torso de Nick. Sus dedos juguetearon con su piel, de arriba hacia abajo. Nick intentó alcanzar uno de ellos con sus labios y _______________ le hizo el favor… colocó uno de ellos sobre su boca. Este se los besó suavemente mientras su nariz también hacía contacto con ellos. Se estaban mirando de nuevo… y él…aunque ella no recordara nada mañana… necesitaba decirle algo… algo que estaba sintiendo justo ahora…

Cuando de pronto, la blackberry de _________________ suena en medio de la noche. Y todo acaba. Y el deseo se esconde. Y nadie existe. Ni siquiera Nick. Ni siquiera lo que él ha empezado a sentir por ella. Ni lo que han hecho. Ni los besos que se han dado. Solo existe Jason, y el nuevo mensaje que le ha dejado en el celular. 
_______________ se le separó de inmediato, cogió el celular, puesto en la mesita de noche y leyó atentamente. 

- ¿Es él? – preguntó Nick. Volvió a tragar saliva, tragándose a la vez esos estúpidos reclamos que estaba a punto de hacerle sin razón. ¿Qué iba a decirle? No tenía derecho para nada, por que lo de ellos no era más que una relación de trabajo muy complicada. 

- Sí… - contestó ______________, sonriendo y sin dejar de leer. Casi no podía prestarle atención a Nick. Y algo en él no andaba bien. Algo en algo él dolía como fuego en la piel. Podía controlarse él, pero no sus propios sentimientos. 

- ¿Qué te ha dicho?

- Que no importa lo que ha pasado hoy, que quiere arreglar las cosas y que…

Y ella siguió hablando. Sin saber que, en esa misma habitación… estaba rompiendo el corazón de un hombre que había roto el corazón de muchas. Que lo estaba destruyendo, como no tenía una puta idea.


Última edición por MiirBiersackJonas el Mar 16 Jul 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
MiirBiersackJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por wattyjonas Miér 03 Jul 2013, 12:10 pm

amo a nick!! me encanta la historia miry <3!
wattyjonas
wattyjonas


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:23 pm

Seguilaaaa!!! Dios!!
Pobre Nicho!!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por Lily Weinhold Jue 04 Jul 2013, 7:19 pm

Me encanta tú novela, soy nueva en todo esto pero a paso de caracol vamos! Jajaja Saludos:) :oops:
Lily Weinhold
Lily Weinhold


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por Lily Weinhold Jue 04 Jul 2013, 7:20 pm

Me encanta tú novela, soy nueva en todo esto pero a paso de caracol vamos! Jajaja Saludos:) :oops:
Lily Weinhold
Lily Weinhold


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por Classy like Cody Vie 05 Jul 2013, 4:26 pm

Nueva lectora!

OMG me encanta! siguela! ahi no rayis despierta por favor
Nicho te quiere jhfsdgfjhgsjdhf
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Jul 2013, 5:06 pm

Nueva lectora please seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт} - Página 3 Empty Re: ▪24 нσяαs▪ {Nick Jonas y tú - нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.