Capítulo 1
Dos Años Después.
Estaba nevando en la cuidad de Londres, era un día muy frío, algo muy común ya que se estaba acercando en invierno y vaya que iba a ser crudo este invierno. Los copos de nieve caían con mucha delicadeza en las ventanas de las casas y en las terrazas de los edificios en los cuales habían muchos apartamentos. En uno de aquellos apartamentos, específicamente en número 245 en el piso 10 una chica se despertó muy asustada, había tenido una pesadilla muy feroz. Esta chica se llamaba Arianna Momsen.
Arianna había despertado muy asustada, había tenido una pesadilla, imaginándose la muerte de su hermano Steph. Estaba recostada en su cama, sentía como el sudor de su frente comenzaba a enfriarse, miró hacia su costado izquierdo y vio el rostro angelical de su novio Justin Bieber que dormía plácidamente. A ella le encantaba que Justin se quedara, desde hace un par de meses que Justin no ha bajado hacia su departamento, él vivía en el piso 9. Ella le acarició lentamente el rostro desde hace 1 año y 3 meses que ellos son novios, él siempre ha sido un apoyo, en especial después de que su hermano Steph murió en aquella misión que nunca debió de haber hecho. Al sentir su toque Justin se movió un poco, pero ella no quería que se despertara cosa que por milagro no sucedió, cada vez que tenía una pesadilla, él se despertaba para poder consolarla, para poder borrar con sus dedos las lágrimas que a veces se le salían de la camisura de sus ojos, todavía para ella la muerte de Steph era un crudo recuerdo que día a día tenía que superar a pesar de que ya han pasado 2 años.
Lentamente trató de quitar las manos de Justin, las cuales estaban literalmente pegadas a su estomago, lo consiguió, pero él se movió, creyó que lo había despertado porque sintió que la nombraba, pero no era más que un sueño ya que siguió con sus ojos cerrados. Arianna se levantó de la cama, al lado de ella pudo ver que su perro Akita llamado Hachiko también estaba despierto, se arrodillo a su lado, sabía que al igual que ella Hachiko extrañaba a su antiguo dueño.
- Oye, sé que también lo extrañas – Le susurró al oído a Hachiko, él en respuesta le lamió un lado de la cara.
Ambos se levantaron, ellos dos se entendían tan perfectamente bien que ninguno de los dos dio algún sonido. Caminaron hasta el salón, pero no se detuvieron allí, si no que siguieron hasta una habitación que estaba justo al lado de aquel, esa era la habitación de Steph, el hermano de Arianna.
Al abrir la habitación, todavía se sentía el olor y la calidez de Steph, Arianna y Hachiko entraron a ella, inmediatamente a ella se le llenaron los ojos de lagrimas, por más que hayan pasado 2 años a ella todavía le afectaba la muerte de su hermano. Hachiko fue directamente hasta la cama de Steph, pero ella no pudo moverse, no pudo caminar ni un solo paso más, no tenía el valor de hacerlos, sintió como sus mejillas estaban llenas de lagrimas, las cuales no tenía idea de cuando hayan salido.
De repente sintió como unas manos rodeaban su cintura, sabía perfectamente quien era aquella persona, sabía de quien era el calor que la envolvía, era Justin.
- Te extraño, ven a la cama – Le susurró Justin al oído.
Pero ella no le contestó, de hecho bajó el rostro, sabía que a Justin se le partía en corazón cada vez que la veía llorar.
- ¿Arianna que sucede? – Le preguntó Justin muy preocupado.
Pero ella no le respondió, pero se dio la vuelta y se abalanzó a los varoniles y sexis brazos de su novio, enterró su pequeña y delicada cabeza en el pecho de aquel chico que da la vida por ella, y comenzó a llorar.
- Mi amor, sabes que odio escucharte o verte llorar, se me rompe el corazón cada vez que lo haces – Le dijo Justin acariciando lentamente el rubio cabello de su chica – Dime que es lo que te atormenta.
Ella lloró desconsoladamente por unos minutos más, Justin odiaba que ella llorara, pero sabía que tenía que desahogarse de alguna manera. Lloró por algunos minutos hasta que por fin pudo sacar todo lo que tenía por dentro y miró a su amado.
- Perdón – Apenas le susurró con la voz un tanto quebrada.
- ¡Shh! – Le susurró Justin al oído – No tienes para que pedir perdón, sé que todavía lo extrañas, era tu hermano , si yo perdiera a uno de mis hermanos, sé que tú me apoyarías.
Arianna lo miró a los ojos, le gustaba que Justin fuera así de sincero, se acercó lentamente a él y le dio un beso en el pecho, los cuales estaban expuestos ya que a Justin le gustaba dormir solo en bóxer, sintió como él se estremecía cuando se lo dio.
- Así que ahora señorita, usted se me va a la cama mientras yo te buscare una rica y tibia leche para que puedas dormir bien, ¿Qué te parece? – Le dijo con una sonrisa encantadora, ella no podía rechazar aquella mirada.
- Está bien – Lo miró tiernamente - Siempre sabes lo que necesito, y eso me encanta.
Él en respuesta la tomó en brazos, la llevó hacía la habitación, la recostó en la cama y la arropó con las mantas.
- Te amo – Dijo Justin besando la coronilla de su cabeza – Para siempre.
Dicho esto Justin se levantó para poder ir a buscar el vaso de leche tibia que le había prometido a su amada, pero sintió como la pequeña mano de ella envolvía la suya.
- Yo también Te Amo Justin, desde que te caíste encima de mí en aquel entrenamiento – Dijo ella riendo.
Hace 2 años en un entrenamiento en el MI6, Justin no sabía cómo acercarse a ella, siempre la estaba vigilando, desde que la vio no pudo no evitar enamorarse de ella, fue como amor a primera vista, planeaba cualquier maniobra para poder hablar con ella, pero nunca pudo hasta que un día sin planearlo él durante un entrenamiento de Karate se cayó encima de ella.
- Todavía no entiendo eso – Dijo el irradiando de felicidad – Siempre estaba planeando la manera de hablar contigo, aunque sea un simple “Hola”, pero nunca me resultaba nada, no entiendo como una simple caída me hizo llegar hasta ti.
Ella comenzó a reír, recordaba ese día, Justin casi la mata.
- Recuerdo que casi me mataste con esa caída, lo peor fue que después Javiera casi te mata – Dijo Arianna descostillándose de la risa, su amiga Javiera siempre la defendía.
Él se rió junto con ella, como amaba escucharla reír, le tocó la mejilla y ella inmediatamente dejó de reír, ambos se miraron intensamente, podrían sentir una conexión entre ellos tan fuerte que no había necesidad de decir lo que sentían. Lentamente ambos se acercaron, hasta que quedaron a escasos centímetros, Justin le acarició el cabello mientras Arianna enterraba sus manos en al cabello de él. Y lo que pasó a continuación fue que ellos se besaron, al principio era un beso tímido, Justin todavía se ponían un tanto nervioso cada vez que tocaba los labios de su chica. Después el beso de tornó un poco más pasional cuando dieron paso a sus lenguas, ambas lenguas jugaban a cuál de las dos tenía el control, sus respiraciones comenzaron a agitarse, sus caricias se convirtieron en algo más que solo amor, ambos se deseaban, pero Justin sabía que Arianna no estaba bien después de aquella pesadilla, no la forzaría a nada, por lo tanto cortó el beso de manera delicada. Ambos juntaron sus frentes cuando terminaron aquel beso, estaban muy agitados.
- ¿Por qué paraste? – Suspiro Arianna.
- No estás bien, por más que me demuestres que estas bien, sé que no lo estas, no quiero forzarte a nada, sabes que eres mi mundo y mi deber es protegerte, incluso de mí – Le recitó Justin como si fuera una promesa.
- Entonces Romero, ve a buscar mi leche tibia para poder dormir bien en tus cálidos brazos – Le contestó ella dándole un leve beso en los labios.
Él se dirigió a la puerta de la habitación, pero se dio vuelta para ver a su chica la cual se estaba acomodando debajo de las sábanas justo en medio de la cama. Fue hasta la cocina, abrió la alacena para sacar una taza y a continuación el refrigerador, vertió un poco de leche en aquella taza para después colocarla la interior del microondas, para que este se calentara.
Después de que la leche se calentó, con la taza en la mano fue directamente hasta la habitación, no se había despegado de ella desde hace como 4 Meses, todavía no era oficial, pero todo el mundo sabía que ellos vivían juntos en el departamento de ella.
Entró sigilosamente como buen espía que es, ella estaba dándole la espalda, pero …
- Justin por más que te esfuerces sabes que te puedo sentir, conmigo no te resultan los jueguitos de espías - Le dijo ella riendo para después darse la vuelta.
Él dejó la taza humeante encima del velador y quitó las mantas de su lado de la cama, se recostó al lado de su chica y se le hinchó el corazón cuando ella fue directamente hacia sus brazos , dejando su cabeza en su pecho. Estuvieron así por mucho tiempo, Justin vio la hora en un reloj que a la vez servía de alarma y vio que eran las 2:30 de la mañana.
- ¿Qué es lo que soñaste?- De repente balbuceó Justin el cual le estaba acariciando el cabello a su chica.
- No quiero hablar de eso – Dijo Arianna apretándose más a los bíceps de su novio.
- Dime, no sacas nada con ocultarlo – Él le insistió loco por saber que era lo que le atormentaba.
- Justin por favor, hoy no me atormentes, solo quiero que me cuides – Y cuando ella dijo eso Justin la abrazó más fuerte.
Él estiró su otro brazo hasta llegar a la leche que estaba en el velador, la que por suerte todavía no se había enfriado.
- Tómala toda – Le dijo pasándosela – Quiero que duermas bien, no me gusta que no duermas bien.
- Just – Le dijo ella con cariño – Sabes que a tu lado, se me pasa todo inmediatamente.
Justin solo rió, pero esa risa no llegó a manifestarse a sus ojos, Arianna se dio cuenta de eso, él se preocupaba mucho por ella. Rápidamente comenzó a tomarse toda la leche hasta que no quedó nada en el tazón, se estiró y dejó el tazón en el velador el cual estaba al lado de la cama. Inmediatamente se acomodó en los brazos de Justin.
- No te preocupes – Le susurró al oído – Sabes que siempre se me pasa, lo que me tiene más preocupada es que a ti te suceda algo, no entiendo porque no me quieres decir en que misión estas trabajando.
Él la apretó contra sus brazos, no había querido decirle a Arianna que la misión en la cual él estaba era la misma en la que Steph había perdido la vida.
- No quiero que estés preocupada, sabes que siempre me cuido – Le Susurró al oído a su novia – Además pronto lo sabrás.
Ella al escuchar eso lo miró directamente a los ojos.
- ¿De qué estás hablando? – Preguntó dudosamente.
Pero él no le dijo nada más.
- Solo duerme mi amor, yo cuidare tus sueños, seré como un ángel guardián – Le dijo dándole un beso en la frente.
Se quedaron un buen rato dándose una que otra caricia, besándose o simplemente mirándose a los ojos, hasta que por fin se quedaron dormidos muy juntos.
...............................................................................................
Chicas aqui esta el capitulo, me quedó horrible. Necesito que me hagan un favor cuando comente coloquen el nombre del chico con el cual las deje porque he decidido sacar a las chicas que estan en la novela y no comentan, no se si las sacare o las reemplazare por el momento solo busco para logan lerman
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit