¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
Unirse al foro, es rápido y fácil
O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00 . 01 Anuncios del mes febrero. 00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares. 00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017. 00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Hello!! Siento no haberme pasado antes!! Pero he vuelto a las clases, y solo puedo conectarme los viernes y algunos sabados!! Me han encantado los caps, y espero que sgas pronto!! Besos!!
P.D.: Me pusiste con Nathan Sykes, y mi chica es Ana Lucía Montiel
Invitado
Invitado
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
por AnnyStylesHoranJonas Vie 25 Ene 2013, 11:51 am
Analía escribió:Hello!! Siento no haberme pasado antes!! Pero he vuelto a las clases, y solo puedo conectarme los viernes y algunos sabados!! Me han encantado los caps, y espero que sgas pronto!! Besos!!
ya te extrañaba, pero ya se que estas aqui, la otra semana tal vez el lunes coloque el cap 3
Analía escribió:Hello!! Siento no haberme pasado antes!! Pero he vuelto a las clases, y solo puedo conectarme los viernes y algunos sabados!! Me han encantado los caps, y espero que sgas pronto!! Besos!!
ya te extrañaba, pero ya se que estas aqui, la otra semana tal vez el lunes coloque el cap 3
Ok, esperaré encantada, aunque no lo podré leer hasta el viernes.
Ame el cap:D Justin es un lindo con Arianna:3 son tan tiernos los dos<3 tu novela es perfecta,me encanta*-* y bueno estoy esperando con muchas ansias el 3 cap:) siguela pronto,un beso:*
ohthevamps1d
Por otro lado en el centro de Londres había una elegante mansión, era de color blanco como el mármol, por afuera de notaba que era muy amplia, sus cortinas también eran blancas, todo en aquella casa era blanca, pero solo la casa, sus habitantes no lo eran. Estaba rodeada por un portón de oro, muchas cámaras de seguridad, además de muchos guardias y gente extraña entrando y saliendo de aquella casa que parecía el cielo mismo, la casa pertenecía al líder de una banda criminal, es decir de Vitorinno Styles.
De una ventana del segundo piso se notaba que alguien estaba mirando hacia el exterior, era un chico el que miraba todo lo que sucedía en aquella casa, su nombre era Harry Styles. Sus ojos verdes como las esmeraldas miraban el patio delantero de la casa, odiaba ser el hijo de un mafioso, odiaba que todo el mundo lo mirara con una sonrisa sínica, solo para ser aprobado por su padre, odiaba a aquellas personas falsas.
- Hola Harry – Escuchó que lo saludaban a sus espaldas, se dio la vuelta y notó que era su amigo Louis Tomlinson.
- ¿Es que acaso no sabes tocar las puertas, Louis? – Le dijo fastidiado, Louis siempre hacia lo mismo.
- No seas aguafiestas Hazza, estoy muy aburrido – Dijo Louis tirándose en la cama de Harry.
- ¿Es que acaso no tienes trabajo? – Lo regaño Harry.
- No, no tengo nada que hacer – Le dijo Louis y después lo miró - Y tú ¿A caso dime que trabajas? – Estaba riéndose, Harry no trabajaba.
Harry le tiró un cojín que le llegó justo en la cara a Louis, de repente la puerta de la habitación de abrió nuevamente y entró otro amigo de Harry y Louis, era Iván Santos.
- ¡Harry Trabajar! – Entró riéndose Iván – Eso es como si el fin del mundo hubiera llegado – Se sentó al lado de Louis - ¡Hazme un espacio Louis!
Louis se tuvo que correr un poco.
- ¡Dejen de molestarme! – Les pidió Harry a los dos – Ustedes saben que mi padre me está entrenando para ser el sucesor de la mafia, por eso es que no trabajo.
Tanto Louis como Iván se miraron con cara de no creer lo que estaban escuchando y tras varios segundos de mirarse ellos comenzaron a reír a carcajadas.
- ¡Tú! – Dijo Iván descostillándose de la risa - ¿Serás nuestro Jefe?, pero si ni si quiera te puedes sacar de encima a Taylor Swift.
- Ni si quiera me la nombres Iván – Dijo Harry tirándose en la cama un poco fastidiado – La maldita chica esta en cada lugar al cual voy, me coquetea, me sigue a todas partes, es un tormento.
- Eso te pasó por hacerle ilusiones a aquella chica – Lo retó Louis, a veces él es como un padre para Harry.
- Yo ni si quiera le hice ilusiones – Dijo Aún más molesto - Sólo salimos una sola vez sólo fue porque mi hermana me dijo que le diera una oportunidad para conocerla, nunca más vuelvo a escuchar a Gemma.
Gemma era la hermana mayor de Harry, no era la heredera del imperio de Vitorinno porque ella era mujer y su padre tenía prejuicios por eso, pero en realidad ese no era el motivo verdadero, el motivo real era que Gemma se había enamorado de Steph, se había enamorado del espía por eso Vitorinno ya no le tenía confianza a su hija mayor. Pero pasemos al tema por el cual Harry estaba molesto con ella, eso era sencillo, Gemma le había presentado a Harry una amiga la cual se llamaba Taylor Swift, Taylor estaba loca por él, él no estaba interesado en ella, pero la chica era muy insistente, estaba en todos lados, no lo dejaba en paz, hasta tuvo que cambiar su número telefónico por culpa de ella.
- Ten paciencia – Le dijo Iván riendo – Todo se acabará de un momento a otro, ten fe.
- La fe se me está acabando – Dijo Harry desesperado – Sólo quiero encontrar a una chica normal, solo a una, es que a caso en este mundo no puede haber una chica normal.
De repente sintieron como alguien tocaba la puerta efusivamente, Louis como era el más cercano a la puerta la abrió y vio que era el padre de Harry, es decir Vitorinno Styles.
- Harry, Louis e Iván – Dijo entrando a la habitación - Necesito que los tres vengan a la reunión de ahora, me ayudaran en algo.
- ¿Es necesario ir? – Dijo Harry con mucha flojera.
- Sí, Justin tiene estos dos días libres – Dijo severamente – Su padre iba a ser operado con urgencia.
- ¿Cómo sabes que Justin Mallete te dijo la verdad? Puede ser un espía al igual que lo fue Steph – Dijo Harry muy concentrado, él no confiaba mucho en Justin.
- Harry, otra vez con lo mismo de siempre – Le dijo Vitorinno enojado – Lo investigué antes de contratarlo Harry, tienes que confiar en él, mejor vamos a la reunión.
Dijo esto los 4 salieron de la habitación, bajaron por las escaleras y se encaminaron a la sala de reuniones, en ella estaban sus demás compañeros, Niall Horan, Liam Payne, Mario Castell, Logan Lerman, Gregg Sulkin, Nick Jonas, Nathan Sykes, Cody Simpson, James Maslow, Ian Somerhalder, Josh Hutcherson, Skandar Keynes y por último Zayn Malik el cual iba a ser el líder de esta misión. Al llegar ellos saludaron a todos sus amigos y se sentaron alrededor de la mesa en la cual estaban reunidos.
- Chicos los he reunido a todos ustedes por un motivo muy especial – Dijo Vitorinno mientras se paseaba por la habitación – Tenemos un cliente que requiere de nuestros servicios, nos han contratado para robar un banco, específicamente el banco central de Londres.
Al escuchar eso, todos comenzaron a alardear de felicidad, a todos ellos les encantaban todas las misiones en especial las que implicaban robar y valla que era un gran robo.
- ¿Cuánto nos van a pagar?- Preguntaron Niall, Liam, Cody e Ian a la misma vez.
- Si todo sale bien y no cometen locuras – Vitorinno los miró seriamente - Ganaran aproximadamente 19 mil millones de euros cada uno.
Todos comenzaron a aplaudir y a gritar nuevamente, era un trabajo fácil para ellos y la paga era mucha más que buena, era excelente.
- El encargado de esta misión es Zayn, así que él tiene la palabra – Dijo Vitorinno para después sentarse en la cabecera de la mesa.
Zayn se paró de su asiento, fue hacia una laptop, la cual prendió y de un proyector que estaba en el techo se desplegó una luz que fue directamente hacia un telón que estaba colgado al frente de ellos.
- Este – Dijo Zayn señalando el telón – Es el Banco Central De Londres, la bóveda se encuentra en la parte subterránea del banco – Cuando dijo esto las imágenes de la proyección cambiaron llevándolos directamente hasta el subterráneo del banco – Nuestra misión es penetrar los muros del subterráneo, lo haremos con explosivos, por eso esa es tu misión Cody, tu escogerás los mejores explosivos del arsenal.
- ¡Por supuesto que si jefe! Soy el chico explosivo – Gritó Cody muy alegre.
- No será nada fácil – Prosiguió Zayn – Para poder entrar un grupo tendrá que ir por las alcantarillas las cueles están conectadas al banco, en esta parte de la misión irán, Cody, ya que será en encargado, Liam, Josh, Mario, Nick, Louis, Skandar y yo.
- Ok – Dijeron todos los aludidos.
- La segunda parte del plan será que mientras nosotros estaremos en el subterráneo, los demás nos estarán esperando a las afueras del banco con sus autos o motos, los que estarán en esta parte del plan son, Niall, Logan, Harry, Gregg, Iván, Nathan, James, e Ian – Estableció Zayn.
Les siguió diciendo cosas fundamentales del plan, tenía que ser perfecto, preciso, pero sobretodo que la policía no los detuviera, nunca los han detenido, pero es fundamental que la policía no frustrara sus planes, lo que no sabían era que en ese preciso momento Mario mandaba un mensaje de texto a sus camaradas, es decir a los policías, nadie sabía que él era un infiltrado del MI6, si alguien sabía, su vida corría peligro como ocurrió con Steph.
- Entonces – Dijo Zayn muy animado – Plan en marcha.
- Antes de que se vayan – Dijo Vitorinno – Los encomendaré al gran dios Manmoon, Dios del dinero y la codicia.
Todos sabían que Vitorinno tenía que encomendarlos a su gran dios, él decía que gracias a ese dios eran los mejores. Todos bajaron sus cabezas, esperando la bendición.
- Gran Dios Manmoon – Comenzó Vitorinno solemnemente – Dios del dinero y la codicia, bendice a todos estos hijos tuyos, para que su misión sea buena, que no les suceda nada malo y poder celebrar una buena faena, Amén.
- Amén – Dijeron todos a la misma vez.
Comenzaron a salir todos a hacer lo que Zayn les había dicho, Harry era el último en salir, pero su padre lo detuvo. - Harry, cuídate – Le dijo Vitorinno a su hijo un tanto preocupado.
- Padre, me sé defender – Dijo un tanto fastidiado – Deja de preocuparte siempre por mí, cada vez que vamos a hacer algo.
- Eres mi hijo Harry, siempre me preocupo por ti – Vitorinno siempre se preocupaba por su hijo.
- Eso lo sé, Padre – Dijo Harry para después darle un fuerte abrazo.
Dicho esto se fue con los demás, los cuales estaban en el enorme garaje en el cual tenían de todo, es decir, autos, motocicletas, armas de fuego, cuchillos, explosivos, katanas, gases de todo tipo en fin, todo lo necesario para poder hacer todo tipo de cosas malas.
- Esta vez mato a muchos policías – Le dijo Iván a Harry tomando unos cuchillos, Iván era el experto en cuchillos – Nos deben unas cuantas, en especial después de lo que sucedió con Steph.
- ¡Shh! Cállate Iván – Lo reprendió Harry tomando un arma – Sabes que a nadie le gusta escuchar el nombre de ese espía.
Todos los de Scorpia odiaban el nombre de Steph, de hecho odiaban a todos los policías y a los espías del MI6.
Cuando estuvieron listos comenzaron el plan, los que debían de ir al subterráneo tenían un mapa para así poder guiarse mejor, mientras los que tenían que estar en la superficie tomaron sus autos, muchas armas y cuchillos. Comenzaron el plan, , Liam, Josh, Mario, Nick, Louis, Skandar y Zayn bajaron hacia las alcantarillas mientras que Niall, Logan, Harry, Gregg, Iván, Nathan, James, e Ian tomaron sus autos y fueron de camino al banco. La señal de encuentro entre ambos grupos era una explosión, la explosión que haría Cody con sus explosivos.
…………………………………………………………………………………………………………………….
Pasó media hora después de que los chicos de la superficie llegaron, hasta que hubo un estallido, esa era la señal, todos encendieron nuevamente sus autos a la espera de los demás, los cuales vendrían con el dinero, cuando de repente escucharon una sirena de policía.
- ¡LOS MALDITOS POLICIAS! – Gritó Logan - ¿ES QUE A CASO NO NOS PUEDEN DEJAR EN PAZ?
- Logan – Dijo Niall riendo y a la vez sacando su arma de su espalda – Se supone que su trabajo es arrestarnos.
- Eso es verdad – Refutó Iván sacando un par de cuchillos de su bota.
- Me chocan los policías – Dijo Harry sacando un arma de entre sus pantalones.
- En especial los espías – Dijeron Nathan, Gregg y James a la misma vez.
- ¡Cállense la boca y mejor vamos a buscar a los demás! – Dijo Ian, él era el más centrado en las misiones – Y tomen – Les dijo tirándoles unas máscaras – Es para que no nos reconozcan.
Todos se colocaron las máscaras, eran negras y solo dejaban ver los ojos, tomaron sus autos, al salir a la carretera sintieron las sirenas de la policía, esta los venía siguiendo, también sintieron como un helicóptero los perseguía en el aire, ellos disfrutaban las persecuciones.
Cuando llegaron al banco vieron a todos los demás, ellos llevaban el dinero en unas maletas grandes de color negro, llevaban armas de fuego en sus manos y también llevaban rehenes.
Al salir de los coches Liam prácticamente le tiró a una chica pelirroja a Iván, el cual inmediatamente le colocó un cuchillo en la garganta. Vieron como todos los policías les cerraban el paso.
- Señores policías – Dijo riendo Iván, él siempre era el encargado de hacerle frente a la policía – Buenos días – Espero respuesta pero era obio que no le iban a contestar.
- ¡SUELTA A LA CHICA Y PONGAS LAS MANOS EN ALTO! – Gritó un policía con un megáfono.
- ¿Qué suelte a la chica? – Dijo Iván sonriendo – No, es muy linda, además su cuello también es lindo – Dijo para después profundizar el cuchillo en la garganta de la chica, de ella salió unas leves gotas de sangre.
- ¿ESTAN TODOS ACORRALADOS NO TIENEN ESCAPATORIA?- Gritó nuevamente el policía.
- ¿ESO ES LO QUE CREEN? – Dijo Nick para después sacar una metralleta y dispararles.
En ese momento los policías también comenzaron a disparar, los chicos igual comenzaron, Iván soltó a la chica y ella salió corriendo inmediatamente, él comenzó a tirar cuchillos a diestra y siniestra, mientras los demás disparaban, uno de los disparos de los policías le llegó a Louis en un hombro, Harry al ver a su amigo herido fue inmediatamente en su ayuda, pero antes de eso, mató al policía que le había disparado.
- ¿Estás bien hermano? – Le preguntó a Louis ayudándolo a levantarse.
- Sí, es sólo un rasguño – Dijo con dificultad.
Harry lo llevó inmediatamente a su auto. Vio que los demás seguían disparando pero por lo menos ya tenían el dinero en los autos.
- Zayn, ¡Vámonos! - Le gritó a su amigo – Si seguimos aquí nos van a llevar arrestados. - ¡Chicos! – Les gritó Zayn – Vámonos.
Ellos obedecieron inmediatamente, estaban felices porque tenían el dinero y además habían matado s muchos policías. Todos subieron a los autos y se fueron inmediatamente, nuevamente la policía y el helicóptero iban detrás de ellos, se dividieron, unos de fueron por el norte y otros se fueron por el sur, sus autos eran modificados a diferencia de los autos de los policías los cuales no lo estaban por lo que a la policía se les hizo difícil seguirles el rastro, por lo tanto, los ladrones nuevamente ganaron.
............................................................. Hola chicas aqui esta el cap, person por no subir antes, pero quería hacer un capitulo completo, lleno de accion
Wooooow! Unos ladrones sexys jdkshfisjfo ¡Amé el capítulo! Enserio... c: Gregg vamos a ver si dirás después que te chocan los espías :B Síguela, ¡estuvo genial! ^^
nessie.
{...Vαηє...} escribió:Wooooow! Unos ladrones sexys jdkshfisjfo ¡Amé el capítulo! Enserio... c: Gregg vamos a ver si dirás después que te chocan los espías :B Síguela, ¡estuvo genial! ^^
si, gregg será en más complicado de todos en cuanto a su "fobia por los espias" gracias por el comentario jjaja :oops:
{...Vαηє...} escribió:Wooooow! Unos ladrones sexys jdkshfisjfo ¡Amé el capítulo! Enserio... c: Gregg vamos a ver si dirás después que te chocan los espías :B Síguela, ¡estuvo genial! ^^
si, gregg será en más complicado de todos en cuanto a su "fobia por los espias" gracias por el comentario jjaja :oops:
No, Gregg ¿Nos tienes miedo?... ¡Miedoso! Yo no muerdo .__. Quizás sí pero no muy fuerte, okya xD Por cierto... ¿Yo contigo en la nove me llevo bien o apenas hablamos? (: Me gustaría saber ^^ De nada ;)
nessie.
No, Gregg ¿Nos tienes miedo?... ¡Miedoso! Yo no muerdo .__. Quizás sí pero no muy fuerte, okya xD Por cierto... ¿Yo contigo en la nove me llevo bien o apenas hablamos? (: Me gustaría saber ^^ De nada ;)
todas nos llevamos bien en la novela, pero cuando entramos en la mision "supuestamente" ninguna se conoce
Hola!!Nueva lectora presentandose!! Enserio me encanta esta historia,se ve genial,llena de accion!! Espero que la sigas pronto...estare esperando otro capitulo
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld escribió:Hola!!Nueva lectora presentandose!! Enserio me encanta esta historia,se ve genial,llena de accion!! Espero que la sigas pronto...estare esperando otro capitulo
gracias por pasarte por mi novela, genial que te haya gustado, me esmere mucho en hacer un cap buenisimo
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit