¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
Unirse al foro, es rápido y fácil
O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00 . 01 Anuncios del mes febrero. 00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares. 00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017. 00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ame el primer cap fue todo tan tierno:3 Pobre Arianna lo bueno esque tiene a Justin con ella:D por cierto a mi me pusiste con Liam,siguila pronto,un beso:*
El sol se anunciaba en un amanecer hermoso, se filtraba tras la ventana, bañando el cuerpo de los dos enamorados. Justin comenzó a moverse hasta que finalmente se despertó, tras bostezar un par de veces vio que Arianna todavía dormía plácidamente en su torso el cual estaba desnudo. Cómo amaba a aquella chica, daría hasta su vida por ella, pararía hasta una bala por ella, desde el día que la conoció se juró que la protegería. El problema es que no la podía proteger de su trabajo, por más que trató de convencer a jefe de que ella no entrara en la misión, el no lo escuchó, era una de las misiones más peligrosas, esta vez tendría que cuidarla el doble, no le importaba que fueran agentes infiltrados.
Se movió como pudo, no quería despertarla, anoche había sufrido nuevamente una de aquellas terribles pesadillas, siempre son parecidas, ella sueña con la muerte de su hermano Steph, estaba cansado de verla sufrir, por eso la protegía más. Se levantó y dio otro bostezo, sintió como Arianna se movía y al darse vuelta se sorprendió al ver que su chica estaba destapada, pero no era por ese motivo por el cual estaba sorprendido, estaba así porque a ella se le veía todo su magnífico trasero destapado. Su cuerpo se calentó un poco, desde hace 1 semana que ellos no habían hecho el amor, pero a él no le interesaba eso, le interesaba que su chica estuviera bien emocionalmente. Pero no podía quedarse así como así, por lo que estiró su mano hasta el trasero de su chica y le dio un fuerte agarrón.
- Hoy amaneciste muy juguetón, mi amor – Escuchó como Arianna le decía riendo.
Ella se dio vuelta y lo miró, notó que estaba muy rojo.
- No quería despertarte – Le dijo un tanto avergonzado – Lo que pasa es que …
- No te pudiste resistir – Dijo ella riéndose del pobre chico para después acercarse a él y sentarse en su regazo – Prometo que no te descuidaré más, sé que tienes necesidades, te he dejado muy abandonado.
Él le acarició el cabello lentamente y la miró fijamente a los ojos.
- Por ahora la única necesidad que tengo es de verte bien, has estado por muchos días muy pálida, noto que casi no comes y estas más delgada – Justin le rozó la cintura con sus manos – Has estado muy nerviosa, además has tenido muchas pesadillas, por lo menos ahora ya no te despiertas gritando.
Ella se tapó los oídos, no quería escuchar eso, ni mucho menos hablar de eso.
- Justin por favor, no quiero escuchar eso – Dijo con lágrimas en los ojos.
Justin no quería hacerla llorar, por lo que pensó cambiar de tema y le quitó las manos de los oídos.
- Iré a hacer el desayuno – Le dijo alegremente - ¿Qué es lo que quieres comer? Porque te obligaré a comer. Ella sonrió, Justin era muy obstinado.
- Mmmm… - Ella lo pensó un poco – Quiero algo rico, así que sorpréndeme, por mientras me iré a bañar.
Se levantó, antes de irse le dio un fugaz beso a Justin en los labios, pero Justin fue más rápido y le dio una palmada en el trasero.
Mientras su amada novia se bañaba, él estaba preparando el desayuno, del refrigerador sacó un par de naranjas y con ellas hizo un jugo delicioso, Arianna no había comido una comida decente desde hace varios días. También preparó unos Hot cakes con mermelada de maple, leche con cereal, algunas frutas, café y fue rápidamente se vistió y fue a comprar rosas de color rojas a una florería que estaba en la esquina del edificio. Esperó a que Arianna saliera de la habitación, cuando ella lo hizo se le iluminaron los ojos, ella estaba mucho más hermosa esa mañana, vestía de manera sencilla, con un vestido de tirantes de color violeta, el cual tenía de detalle un cinturón negro, además de eso, se había colocado unas calzas de color negro y unos botines de taco alto de color negro. Se había dejado el cabello al natural por lo que algunos risos caían en cascada por su pecho, se veía adorable y muy hermosa. Se acercó a ella y le rodeó la cintura con sus brazos.
- Que lástima que tengas que cambiarte cuando lleguemos a la agencia – Le dijo Justin mirándola embobado.
- ¿Por qué? – Ella le dijo haciéndose la inocente, sabía lo que Justin trataba de decirle.
- Estas hermosa – Dijo embobado – Radiante, bella, soy un chico con mucha suerte.
- No Justin – Le dijo ella tiernamente – Yo soy una chica con mucha suerte porque tengo a un novio que me ama mucho – Le tocó la punta de la nariz con un dedo y miró el desayuno y las rosas – Y que además que es muy detallista.
Tomó una rosa, le cortó el tallo y se la colocó entre el cabello arriba de la oreja derecha. Se sentó en la mesa, Justin se sentó a su lado, le sirvió un poco de café con un poco de leche y Hot cakes.
- Esto huele delicioso – Le dijo y lo probó – Y sabe delicioso.
Desayunaron entre risas y besos, Justin le daba de comer y Arianna también le daba de comer a él, eran un par de tortolos. Cuando por fin terminaron de desayunar, Justin retiró la mesa mientras que ella lavaba los platos, ambos miraron la hora, eran las 8:45, ellos entraban a las 9:00 por lo que estaban en la hora justa.
- ¡Justin! – Le gritó Arianna – vamos a llegar atrasados si seguimos así, ¡Apúrate!.
Justin se estaba vistiendo debidamente, llegó a la sala vestido de manera muy guapo, con una ramera musculosa de color blanco, pantalones negros que se ajustaban muy bien a su cuerpo, sus famosas supras blancas y un gorro con visera verde. Atrás de él venía Hachiko el con cual estaba jugando, ellos dos a veces tenían sus diferencias ya que a Hachiko al principio no le gustaba Justin, pero con el tiempo se volvieron fieles amigos.
- ¡Ya jefa! Aquí está el pobre esclavo, en vez de ser un perfecto novio, parezco un esclavo – Se quejó en broma – Siempre cargando cosas, yendo de allá para acá con ella y por ella…
Pero Arianna no lo dejó terminar ya que lo besó fuertemente. Justin a veces era un tanto reclamón, aunque siempre lo hacía en broma. En aquel beso ella le agradecía todo lo que él hacía por ella, por estar con ella a pesar de todo lo que le había pasado. El beso te tornó un poco más pasional cuando ambos a la vez dieron paso a sus ardientes lenguas, se tocaban como si nunca lo hubieran hecho, se exploraban hasta la más mínima parte de sus bocas. Se tuvieron que separar por la falta de aire de ambos.
- Me tienes loco Anny, lo sabes – Le dijo Justin un poco agitado – Siempre has sido tú, siempre.
Ella lo miró detenidamente, se veía que él estaba loco por ella, y ella también lo estaba de él.
- Justin, también siempre has sido tú – Le dijo sonriendo – Ahora mejor vámonos para la agencia, tenemos entrenamiento con La Roca, sabes que no podemos llegar tarde.
- Está bien, Vámonos – Le dijo Justin para después robarle un beso.
Ellos salieron del departamento con Hachiko a sus espalas, él estaba entrenado para ser un perro policial. Subieron al ascensor, bajaron hasta el estacionamiento del edificio, buscaron el Lamborgini de color blanco el cual le pertenecía a Justin y se subieron a él.
- Siempre me ha gustado este auto – Le dijo Anny sonriendo y acariciando el auto.
- Te regalaré uno para navidad o para tu cumpleaños – Le dijo él tiernamente.
- Justin no es necesario que gastes tanto dinero en mí – Ella siempre le decía lo mismo, a veces el terco de Justin gastaba mucho dinero en comodidades para ella.
Él la miró muy espantado.
- Sabes que cuando murió mi abuelo hace 3 años, él me dejó una suculenta fortuna, además de las acciones de la compañía que me heredó – Dijo repitiéndole lo que le decía siempre – Así que gastaré todo lo que quiera y en quien quiera, así que no gastes tu tiempo ni tu saliva en regañarme porque no te haré caso con relación a eso.
Ella se quedó callada, siempre discutían por lo mismo, a ella no le gustaba que él gastara su fortuna en ella. Justin notó el cambio de humor que hubo en su chica, así que le tomó la mano.
- Lo siento – Le dijo ella susurrando – Sé que es tu dinero y que con él puedes hacer lo que quieras, pero sabes que me incomoda que me mimes tanto.
Él le besó la mano.
- Eso lo sé, pero tienes que acostumbrarte, yo siempre cuido lo que es mío y además me gusta mimarte – Le dijo sonriendo - No lo sientas, no me gusta verte con esa cara, deme una sonrisa – Le rogó tiernamente.
Ella le mostró una gran sonrisa, Justin le beso nuevamente la mano y comenzó a conducir por las calles de Londres. La agencia MI6 estaba en un subterráneo justo en el centro de la gran ciudad.
................................................................... Chicas aqui esta el cap, esta algo fome y corto
AnnyStylesHoranJonas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates