O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Vie 04 Ene 2013, 10:42 am

nandiwis escribió:me encantaron los caaps siguela cuando puedasss
gracias por comprender y tranquilas la voy a seguir hoy o mañana lo mas seguro no las vuelvo a dejar tanto tiempo, que bueno que te gustaron los caps
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Vie 04 Ene 2013, 10:44 am

Andie escribió:Nueva lectora!!!! Me encanto!!!! Sigue!!!!!
Gracias por ser nueva lectora
, que bueno que te hayan gustado los capitulos y hoy o mañana la sigo no se preocupen
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Vie 04 Ene 2013, 10:46 am

Ignacialalala escribió:Holaaa nueva lectoraaa
es muy buena tu novela!! :3
siguelaaaaa porfaaaaaa
o quieres que muera?? hjasgjhsgahsa okno
emmss eso...

Besos u_u

Gracias por ser nueva lectora y que te hayan gustado el trama y no no quiero que mueras, por eso entre hoy y mañana la sigo no se preocupen igual Besos
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Vie 04 Ene 2013, 8:50 pm

Capitulo: 11

Ya, al dia siguiente en la escuela, llegaste y viste a tu grupito de tus amigos, te vieron y lo primero
que hicieron las chicas
chicas: te dejaron ?
lo dijieron al unisonio y gritando, al darse cuenta de eso las 5 se empezaron a reir, despues de reir se abrazaron, y los chicos se cruzaron de brazos y se hicieron los ofendidos
Harry: cof cof (fingiendo toser) chicos creo que no cavemos en el abrazo grupal de las chicas
ustedes voltearon y
Tu: hay no sean dramaticos, vengan (agarraste la mano de Harry y guiarlo hacia ustedes
Louis: yei abrazo grupal (gritando)
Todos: abrazo grupal (igual gritando)
se fueron separando y tocaron el timbre, entonces se despidieron y se fueron a su salon y las clases pasaron si las clases todas ya saben no, bueno normales como suelen pasar, despues de 4 horas en el salon tocaron para ir al receso
Niall: entonces _________ te dejaron ? (comiendo un pedazo de empanada) ya que no nos dijiste nada
Tu: si niall si me dejaron, pero con una condición, pero oye (mirando su empanada) me das andale si ? (haciendo carita de perro mojado)
Niall: esta bien toma pero poquito he (te da y le das una gran mordida) eres una tragona ________
Tu: lo siento (tapándote la boca, porque ni si quiera podias cerrar bien la boca)
todos reian por la gran mordida que diste y que no podias ni cerrar la boca
Louis: ya ves por dar una gran mordida a la empanada ni si quiera puedes cerrar la boca
Niall: Si, y eso se llama karma
tu tratabas de tragarte la comida, cuando pudiste
Tu: lo siento Niall, para recompensarte te compro otra va?
Niall: esta bien (te acercas y le das un abrazo y el te lo responde)
Karlis: con que condicion?
Tu: (mirando a Harry) solo si Harry va
Zayn: wow esa fue tu condicion
Tu: si zayn
Liam: yo pensaba que era de subir calificacion, hacer tarea o yo que se
Louis: vaya eres muy suertuda
Tu: lo se, pero entonces te dejaron Harry
Harry: tranquila prima si me dejaron
Tu: yei, te acercas y le das un abrazo y un beso en el cachete
Niall: vaya mucho amor, pero tu _________ me necesitas comprar una enpanada vamos que me muero de hambre
Tu: si Niall ven vamos, no quiero que te vallas a morir
todos fueron adentro a comprar su almuerzo pero tu tuviste que pagar casi el doble por niall pero no importaba, se sentaron en su lugar
Pame: y bueno chicos quienes vamos a ir
Tu: bueno vamos a ir liam y Karlis, Shani y Niall, Tu y Louis, Zayn, Harry, Mimi y yo (cuando dijiste mimi a zayn le brillaron sus ojitos)
Pame: bien, entonces mariana tu no vas a ir
Mariana: no chicos me voy a españa lo siento
Tu: bueno te diviertes mariana
Mariana: claro igual ustedes
acabaron de comer y tocaron el timbre se subieron a su salon, cuando llegaste a tu salon, le preguntaste a louis como les había ido
Louis: fue muy lindo mira ya vez que dejaste pistas en la escuela para que llegara al parque
Tu: si
Louis: mira ya llego y pues yo tenia una mesa preparada, con un mantel blanco, unas rosas rojas de florero, y bueno ahi cenamos y me regalo una pulsera con nuestras inicial bien padre mira (te las mostro)
Tu: que bonito, romantico, especial ahh sabes me fascina su
noviazgo su amor es tan unico especial tan padre
Louis: lo se es muy padre mi noviazgo aparte la amo con toda mi vida
Tu: awww( justo en ese momento cuando terminaste de decir tu awww fuiste interrumpida por un mensaje se zayn) ayy espera (dijiste tratando de sacar tu telefono, lo viste y sonreiste)
Louis: que paso ______ otro mensaje de harry eaa (te dijo con una cara picara)
Tu: jaajaa no de zayn tontito
Louis: haber que dice
Tu: dice "encerio va a venir mimi"
Louis: wow sigue enamorado verdad
Tu: si a los dos les costo mucho superarlo
Louis: creo que todavia se quieren
Tu: si creo lo mismo, porque solo fue novio de mariana para olvidarse de mimi
Louis: si creo lo mismo ya espero para ver la reaccion de los dos cuando se vuelvan a ver
Tu: yo tambien despues de mucho tiempo que no se ven va a hacer hermoso ya me lo imagino va hacer todo magico
~mimi es prima de _______ y de Harry estaba en la misma escuela en donde estan, pero su papa la cambio porque ella andaba con zayn, pero mientras andaban ella bajo mucho su promedio de 10 o 9 bajo a 7 y 6 y le prohibio volverlo a ver por que la distraia mucho y bueno cortaron y no se han vuelto a ver hasta este viernes y pues todos saben de lo de Zayn y de mimi, menos claro mariana porque bueno pues cuando se fue mimi ese año llego mariana~
Tu: pero haber dejame contestarle
Louis: esta bien pero me dices que te dijo
Tu: esta bien señor chismosito
Louis: oye aprendi de la mejor
Tu: oye yo nos chismosa
Louis: lo que digas hija ya respondele
Tu: Ok papi
mensaje de ______ para zayn
Si zayn si va a venir emocionado
Mensaje de zayn para ______
pues la verdad si y mucho, pero ala vez nose porque bueno estoy con mariana pero no se dime aconsejame
mensaje de _________ para zayn
mira esta vez que la vuelvas a ver piensa en que sientes por ella y que sientes por mariana, si sientes mas por mimi

si sientes mas por mimi platicalo con ella y pues hablalo y si sientes algo mayor por mariana pues asi dejalo
Mensaje de zayn para _________
sabes que tienes razon pero te voy a decir algo se que todavia amo a mimi y aunque suena feo utilize a mariana para olvidarme de mimi pero no puedo osea ________ la amo yo amo a mimi, pero pues me voy a esperar a volver a ver a mimi haber que pasa
mensaje de __________ para zayn
sabes yo eso ya lo sabia y pues mejor esperate a volver a verla
mensaje de zayn para _________
gracias por escuchar _______ te quiero eres especial encerio
Mensaje de ________ para zayn
no hay de que zayn yo tambien te quiero no lo olvides
despues de eso no resiviste respuesta
Louis: ya haber que te dijo
Tu: toma (le das tu telefono) pero que no te lo quiten
Loui: si esta bien
despues de un rato Louis voltea te da tu telefono
Louis: wow lo sabia
Tu: si yo tambien ya espero por ver la reaccion de ellos cuando se vean
Louis: emocionante verdad
Tu: si y mucho
despues de eso las clases fueron normales y a la hora de salida como es comun todos se reunieron y las primeras que se fueron fueron las chicas menos tu, mientras que estaban hablando te manda un mensaje te mama de que te fueras saliendo
Tu: adios chicos
te asercas a los muchachos y les das un beso en el cachete a liam, niall, zayn pero a este le susurras tranquilo, Louis, y por ultimo de Harry pero agarras lo abrazas del cuello, el agarra tu cintura y lo besas rapido en la boca y le susurras te quiero primo (solo vieron lo del beso los chicos) todos contando a harry se quedan con la boca abierta, te vas llendo y les gritas para que te escuchen
Tu: cierren la boca chicos, los quiero
ellos solo asintieron
Mientras los chicos
Todos al mismo tiempo: wow
estaban en bobados por aquella escena
Zayn: quiero una prima como la tuya hermano
Harry: (tocandose los labios) wow Niall: quiero tener una extraña relacion de primos pero con tu prima
Liam: callense tenemos novias y las amamos
Louis: cierto
Niall: si muy cierto
Zayn: bueno yo ya me voy chicos
Harry: yo tambien
Louis: bueno adios
todos se despiden mientras que tu ya habias llegado a tu casa y tu mama se tuvo que ir de nuevo a su trabajo, comiste y despues te metiste a bañar con musica y no oías nada solo la musica, pero tu no sabias que Harry habia entrado a tu casa, y como no respondiste a su llamado subio hasta tu habitacion y hoyo la regadera, el solo se imaginaba haciéndote suya, entonces poco fue girando la perilla
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por fylain Sáb 05 Ene 2013, 5:50 am

AAAYYY!! NO!!! NO LA DEJES AY!!!!! SIGUELA!!!! PLIIIS!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 9:26 am

jnjfnhrigfnie siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por MilaMalik Sáb 05 Ene 2013, 1:38 pm

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NOOO!!!!!!
NO LA DEJEESS AHIII!!!!! JUSTO EN ESE MOMENTOO!!!!
MALAA!!!! PERO TE QUIERO :)
SIGUELAA !!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Dark. Sáb 05 Ene 2013, 2:31 pm

SIGUELAA !!
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por samantha Lila Sáb 05 Ene 2013, 8:16 pm

esta perfecta esta nove.. no espero para saber que pasa..!

yo tambien tengo una extraña relacion con mi primo desde que tenemos 5 años.. ahora tengo 12 y aun soy virgen y waoo me encanta esta nove, aunque casi no lo veo.. me Gusta y Mucho.. y se que a much@s les pasa con algun@ familiar..

Nos besamos y hasta hemos dormido juntos, pero.. Quiero que pase en mi fiesta de 15 lo Que paso en la de ________ Patter Cox..!
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 05 Ene 2013, 8:21 pm

samantha Lila escribió:esta perfecta esta nove.. no espero para saber que pasa..!

yo tambien tengo una extraña relacion con mi primo desde que tenemos 5 años.. ahora tengo 12 y aun soy virgen y waoo me encanta esta nove, aunque casi no lo veo.. me Gusta y Mucho.. y se que a much@s les pasa con algun@ familiar..

Nos besamos y hasta hemos dormido juntos, pero.. Quiero que pase en mi fiesta de 15 lo Que paso en la de ________ Patter Cox..!
Es cierto todos los tenemos con aguun familiar = que tu estoy yo también me beso con mi primo y desde pequeños lo hemos echo
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por noe_pelaez Sáb 05 Ene 2013, 8:39 pm

WAAAAAAAAAAAAA! MUJER MUJER MUJER no la dejes ahí! por favor! baba síguela! :twisted: me encanta cada vez se pone mejor! :twisted: síguela síguela mil veces síguela! baba te amo a ti y a tu nove. baba
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Ignacialalala Sáb 05 Ene 2013, 8:53 pm

Gira la perilla y que?? no la puedes dejar asiii
siguelaaaaaaaa porfaaaaa
morireeeee si no la sigues!!!
jsahkjaghhjgsahjgsa okno :3


Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Andie Dom 06 Ene 2013, 11:22 am

No la puedes dejar así!! Tienes que seguirla!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Dom 06 Ene 2013, 12:32 pm

Se que es corto chicas pero les prometo que el otro va hacer mas largo


Capitulo: 12

poco a poco fue girando la perilla cuando por fin pudo abrir la puerta, sin hacer ruido se fue quitando su ropa, y poniendose un condon, tu bueno tu no escuchabas ni veias nada por una especie de cortina, se te habia caido el jabon y te agachaste para levantarlo, en ese momento Harry entra, tu seguias agachada, agarra harry y pone sus manos en tu cintura y te junta mas hacia el y bueno tu al contacto con su pene erecto, se te sale un gemido te rodea con sus brazos la cintura y te pones derecha y te susurra con voz sensual
Harry: esto te pasa por dejarme haci
tu ya sabias de que, del beso que le diste en la salida, te das la vuelta para quedar en frente de el, el todavia te rodeaba la cintura con sus brazos
Tu: y que vas hacer Harry (igual con voz sensual como a el le gustaba que le hablaras)
Harry: esto (te acerca mas a el y te empieza a besar como si no hubiera mañana)
ustedes solo soltaban pequeños gemidos, sin informarte entra en ti
Tu: Ahhhh! HARRY
Harry: que pasa nena, quieres mas rapido
Tu: Si Harry MAS
harry agarra y te azota contra la pared y se empieza a mover cada vez mas rapido, entraba y salia ustedes solo gritaban el nombre del otro, cuando Harry sintio que te ivas a correr, sale de ti, y baja hasta tu feminidad y la empieza a besar, a lamer tu solo gritabas su nombre, despues de poco tiempo
te corriste en su boca
Harry: sabes, nena, sabes muy rico
Tu: lo se mi amor pero esto (bajas hasta su miembro) no se queda haci
le quiraste el condon, que por cierto ya tenia semen y
empiezas a masturbar a su amigo con tu boca y Bueno harry solo gritaba tu nombre y pedia mas, al poco tiempo Harry se corrio en ti cosa que a ti te encantaba, te tragaste su semem despues subiste a su boca y se empezaron a besar desesperadamente, se terminaron de besar por que les faltaba aire
Tu: (cerrando la llave de agua y dandole la espalda a harry) Harry creo que es mejor que ya nos vistamos
Harry: (poniendose atras de ti y diciendote en la oreja con) encerio, no podemos continuar ( con cara picara)
Tu: (volteando para estar en frente de el y dandole un beso frances pero corto) que mas quisiera yo, pero no, pueden llegar mis papas
Harry: esta bien (se acerco y te dio un pequeño beso)
se empezaron a secar y a cada rato Se daban besitos, mientras que tu te estabas poniendo la crema el no resistió mas y te acorraló en la pared te dio la media vuelta para que tu estuvieras viendo la pared, harry te estaba dando un caminito de besitos de la espalda y parando en tu oreja
Tu: ha..harry q..que estas ha..haciendo
Harry: no aguanto mas _________ (dijo mientras que te penetraba por atras)
Tu: Ahhhh (no te dolia por que bueno digamos que ya sabias como se sentia) mas Harry mas rapido
Harry: lo que ordene mi princesa
(dijo mientras lo hacía cada vez mas rapido)
los dos gritaban sus nombres y gemian cada vez mas alto y rapido,
Tu: sabes que, no aguanto mas (te separaste de el, y fuiste a un cajon en donde tenias varias cosas, lo abriste y sacaste un condon, se lo enseñaste ylo empezaste abrir con tus dientes, mientras que tu se lo ponias)
Harry: vaya nena estas llena de sorpresas
Tu: lo se pero tu hazme tuya harry
Harry: lo que mandes y ordenes mi querida ________ ( al terminar de decir eso entro en ti, desde que entro sus embestiduras fueron rapidas, los dos gritaban sus nombres muy fuerte, pero un ruido los paro en seco, cuando oyeron que un coche se estaciona, te asomaste por una pequeña ventana y viste quienes fueron los que los habian interrumpido y te quedaste helada cuando viste que los que los habian interrumpido eran tus papas que estaban señalando el deportivo negro de Harry, los dos voltearon a verse, como si los hubieran sincronizado, y los dos tenian la cara helada, palida no sabian que hacer
Tu:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por samantha Lila Dom 06 Ene 2013, 12:37 pm

me encanta... definitivamente esta nove es perfecta..!

;)
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 7 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.