O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por samantha Lila Dom 06 Ene 2013, 12:42 pm

Que intriga.. Ojala no los descubran
samantha Lila
samantha Lila

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por fylain Dom 06 Ene 2013, 12:57 pm

AAAAAAH!!!
LOS HAN PILLADOOOO!!!!!!
SIGUELAA!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por MilaMalik Dom 06 Ene 2013, 1:34 pm

OMFG!! COMO LA DEJAS AHII??!!
AHORA QUE DIRAAN?
SIGUELAA :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 1:36 pm

:O llegaron los papas de rayis :O
ncjkdfvnjdk me dejas toda intrigada siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por noe_pelaez Dom 06 Ene 2013, 2:16 pm

Hay mujer!! no no esto es Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 167695056 Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 167695056 Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 167695056 Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 167695056
Me muero!
No lo puedo creer, los van a descubrir!?
TIENES que seguirla, me dejaste esprando con muuuuuccchhhhaaaa intriga baba ya quiero saber que se viene!! :twisted: síguela, en serio esta nove es lo MÁXIMO! la amo!! :(L): te amo!! :(L):
Síguela! :twisted:
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Dark. Dom 06 Ene 2013, 4:32 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
LA DEJASTES EN LA INTRIGA POR FIS SIGUELA Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 8 167695056
Dark.
Dark.

Mensaje por amairani :3 Dom 06 Ene 2013, 6:14 pm

asdfghjklñadslñjgdsk SÍGUELA!!
Por favor no la dejes así, síguela pronto!!
besos xx
amairani :3
amairani :3

http://50-sombras.tumblr.com

Mensaje por Andie Dom 06 Ene 2013, 7:33 pm

Que nervios!!!!! Sigue!!!
Andie

Mensaje por LisaCacrs Dom 06 Ene 2013, 7:40 pm

nueva lectora♥

Holiiii, tu novela es perfecta. Síguela y pásate por la mía anda, es nueva y ando en el prólogo aún :} te espero, besos.
LisaCacrs
LisaCacrs

https://twitter.com/letsdoitniall

Mensaje por Ignacialalala Lun 07 Ene 2013, 11:48 am

Tu?? Tu que?? ahhhhh porque me dejas con la intriga siempree
ajhsakjgsahgas naaaaaa
siguela siguela siguela siguela siguela
amo tu novela!!!

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Auezom Lun 07 Ene 2013, 12:02 pm

¿COMO COMO CO-MO LA PUEDES DEJAR ASI? ACASO INTENTAS QUE ME AGARRE UN HEART ATTACK? :wut: MALOTA :lloro:
cap's 1313 e.e
el cap 9 fue muy gracioso,ese me encanto♥️
ojala no los encuentren los padres de ____ con Harry en pleno j3j3 (¬.¬)
dkajkasjkdjsak sigue pronto!!
#NUEVA LECTORA!!
Auezom
Auezom

Mensaje por Massiel Lun 07 Ene 2013, 5:36 pm

Novela
Capítulo: 13
Tu: Ha..Harry que vamos hacer
Harry: haber tranquila nena, te prometo que salimos de esta (se acerca a ti y se dan un tierno beso)
Justo en ese momento tocan a tu puerta
Era tu mama
T.mama: Hija, Hija puedes bajar tu Musica (recordemos que tenias tu Musica prendida a todo volumen)
Tu: si mama (le bajas y abres la puerta, y sacas la cabeza, solo podía ver eso tu mama, tu cabeza) que pasa
T.mama: Hija, te acabas de bañar?
Tu: si mama
T. Mama: que bueno, oye Harry esta aqui ?
Tu: Ha..Harry no ma no se
T.mama: bueno
Tu: pero tal vez se fue al centro comercial ya vez que esta aqui bien cerca
T.mama: tienes razón hija, bueno te dejo
Tu: si mami (y le cierras la puerta prácticamente en la cara)
Ya, se fue tu mama de tu cuarto y hablaron en susurros
Tu: Harry que vamos hacer
Harry: nena tienes espacio en tu closet
Tu: si
Harry: ya listo, me escondo ahí y después me salgo por tu ventana y listo nena, si tranquila por favor si? (con una mirada muy linda aunque el se estuviera muriendo de miedo pero haría todo lo que este a su alcance para que tu estés tranquila) confía
Tu: confió Harry confió en ti
Se dan un beso todo romántico, y primero te sales del baño y no ves a nadie en tu cuarto, tu mama había cerrado la puerta (recordemos que en tu cuarto tenias baño y no era necesario salirte de tu cuarto)
te sales y ves tu cuarto con la puerta cerrada
Tu: listo harry no hay nadie, puedes salir
Harry: gracias nena y tranquila si no va a pasar nada Tranquila
Tu: esta bien
Se iban a dar un beso cuando
T.papa: _________ ya acabaste hija
Se dieron un pequeño beso y Abrieron la puerta del closet para que se metiera harry
Tu: no papi, pero que paso
T.papa: nada hija vamos a ir al centro comercial nos acompañas
Tu: ustedes vallanse iendo
T.papa: vas a tardar mucho
Tu: si papa mira falta escoger mi ropa, luego como arreglarme y me tardo mucho
T.papa: esta bien pero con cuidado si ?
Tu: claro papi
Despues de eso no oyeron nada solo la puerta que se cerraba De ahí sale harry Con un Pantalón de mezclilla negro entubado y una blusa como holgada http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68277502&.locale=es la blusa que mas les guste
Harry: mira nena con esto te verías muy bien (el había aprovechado el tiempo para ponerse su ropa) aparte hace frio
Tu: hay harry haber dámelo
Harry: (acercándose a ti) nena ya vez tranquila, conmigo nada te va a pasar (esto te lo dijo rozando tus labios, al terminar se dieron un beso sumamente increíble)
Tu: lo se harry solo contigo me siento protegida (cosa que era verdad) y ya déjame vestir
Harry: te ayudo (con cara picara)
Tu: Harry osea casi nos cachan
Harry: esta bien, solo por eso nena
Tu: bien que sabes que si por mi fuera lo haríamos ahorita mismo
Harry: lose mi vida, para la próxima
Tu: para la proxima
Harry: (susurrandote) oye creo que tus vecinos se aprendieron nuestros nombres ( mordiéndote el lóbulo de tu oreja)
Tu: harry teníamos Musica a todo volumen
Harry: lo sigo pensando
Tu: sabes, yo también lo pienso (te acercas le se dan un beso)Tu
Te vistes y te dice harry
Harry: wow te vez hermosa
Tu: gracias Harry (te acercas y le das un beso) bueno Harry es mejor que ya vayamos
Harry: esta bien, vamos
Tu: vamos
Se dan de la mano y salen de la casa en el camino iban caminando cuando se encuentran con alguien, nada mas ni nada menos con la porrista del otro dia, con la que estaba peleando Harry
Narras tu
Llega la capitana de porristas de la escuela, Brittany, con la que harry estaba peleando el otro dia, rápidamente harry y yo nos soltamos de la mano
Brittany: hola Harry como estas mi vida (con voz de una verdadera puta y finjiendo como si no estuviera ahí)
Harry: hola Brittany, como estas
Brittany: mira un poco mal
Harry: porque Brittany
Brittany: Harry mi amor, te recuerdo que no me has llamado últimamente
Ja estaba con migo puta, por eso no te llamo (pensando)
Harry: perdón no he tenido tiempo
Esta tal Brittany se acerca a su oído y le “susurra” porque claramente escuche que le dijo la muy puta
Brittany: si quieres lo podemos arreglar hoy en mi casa
Harry: Lo siento Brittany, no puedo hoy voy a cenar con sus papas (dijo mirándotey con una sonrisa)
Brittany: (te miro de arriba hacia abajo y con exprecion de asco) por ella me vas a dejar plantada, harry se ve que es una mosquita muerta enserio harry y ella no te dara, lo que yo a ti
Si le doy cosas mucho mejores (pensando)
Harry: en primera no le hablas asi, en segundo tu y yo no somos nada
Tu: en tercera somos primos y en cuarta date a respetar si por favor, aquí la mosquita muerta es otra
Brittany: QUE NO SOMOS NADA?!?!
Tu: para que gritas lo oíste no?
Harry: vente _______ vámonos
Tu: si Harry vámonos (gane)
Narrador omnicente
Después de un rato de reírse por aquella escena se encontraron a tus papas
T.mama: hija, harry en donde estaban
Tu: yo acabo de llegar y me lo encontré en el camino
T.papa: ha bueno, nos acompañan por un café
Los dos: (solo asintieron)
Massiel
Massiel

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 5:44 pm

cfjvbdjk sigueeeeellllaaa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 07 Ene 2013, 6:27 pm

HOLAAA SOY NUEVA LECTORA!! AMÉ ESTA NOVE DESDE EL PRIMER CAP! ES HERMOSA!!! ME ENCANTA COMO SE QUIEREN, AUNQUE SEAN PRIMOS JAJAJAJA...

AMO COMO SE TRATAN, COMO SIEMPRE SE APOYAN Y COMO DISFRUTAN DE SU TIEMPO JUNTOS!!!

Y CASI ENTRÉ EN PÁNICO CUANDO CASI LOS DESCUBREN DIJE OMG OMG OMG AHORA QUE VAN A HACER, PERO MENOS MAL NO... Y PUES LA PORRISTA ESA ME CAE MUY MAL!!!!

EN FIN!!! LA AMÉ SÍGUELA PRONTOO!!!

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Andie Lun 07 Ene 2013, 6:49 pm

Sigue!!!!!
Andie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba