O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Ignacialalala Lun 07 Ene 2013, 7:01 pm

siguela siguela siguela siguela
Ignacialalala
Ignacialalala

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Pao Mijares Lun 07 Ene 2013, 7:25 pm

HOLA!! me encanta tu novela están CALIENTE, soy tu nueva lectora por síguela lo más pronto posible por fas

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 9 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por RoChii Lun 07 Ene 2013, 8:34 pm

Hola Nueva Lectora !! Espero que subas ppronto!
RoChii
RoChii

Mensaje por amairani :3 Lun 07 Ene 2013, 9:12 pm

aljñsldgj SÍGUELA!!
me encanto, síguela pronto! :3
besos xx
amairani :3
amairani :3

http://50-sombras.tumblr.com

Mensaje por MilaMalik Mar 08 Ene 2013, 10:28 am

uuff! por poco!
yeahh!! gano la rayitaa!! jodete brittany!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por noe_pelaez Mar 08 Ene 2013, 7:44 pm

]b]Ufff! que buenísimo que no los descubrieron los papas de _____ baba
JODETE BRITTANY :¬¬: mas te vale alejarte de Harrycito ya te dejaron bien en claro a quién quiere el sexy de rulos!!
Síguela :twisted: me ENCANTA! baba [/b]
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por samantha Lila Mar 08 Ene 2013, 8:25 pm

siguela.. Me Gusto Como se las arreglaron para que no los descubrieran.. Por Cierto

De Donde Eres..?
samantha Lila
samantha Lila

Mensaje por maquiidirectioner99 Miér 09 Ene 2013, 12:36 pm

hola me encantaron los caps siguela
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99

Mensaje por Massiel Miér 09 Ene 2013, 4:24 pm

samantha Lila escribió:siguela.. Me Gusto Como se las arreglaron para que no los descubrieran.. Por Cierto

De Donde Eres..?
Soy de Mexico y tu ?
Massiel
Massiel

Mensaje por Massiel Miér 09 Ene 2013, 4:25 pm

Chicas no he tenido tiempo pero les prometo que mañana sin falta les subo cap
gracias por leer
y SI gano Rayitaa!
que bbueno que les haya gustado el cap !
las amo
Massiel
Massiel

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Miér 09 Ene 2013, 4:43 pm

me encanto el capitulo WUUJUUUUUUUq!!!!!!!!!!!!!!!
PARTY!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por alison__1D Miér 09 Ene 2013, 9:44 pm

hola nueva lectora tienes que seguirla plis eso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seré una lectora fiel besos y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alison__1D
alison__1D

Mensaje por Massiel Lun 14 Ene 2013, 5:01 pm

Capitulo: 14

Despues de estar platicando un rato, ya se había hecho de noche y harry se tenía que ir a su casa
Harry: bueno ya me tengo que ir a mi casa mi mama me espera (se acerca a tu mama y le da un beso en la mejilla, a tu papa con abrazo y un agarrón de manos, a ti se acerca y te da un beso en la comisura de los labios)
T. Mama: oye pero no estabas estacionado en la casa
Harry: si es cierto, bueno me voy hiendo
T. Papa: espera, pues nosotros ya nos vamos no? (mirándote a ti y a tu mama, como esperando respuesta
T. Mama: pues si, te acompañamos, para que no te vayas solo
Harry: bueno, esta bien gracias
T. Mama: pus vamonos
T. Papa: vamonos (tus papas se agarran de las manos y se van adelantando por unos pasos)
Ustedes los estaban siguiendo
Harry: (susurrandote) Oye me encanto como callaste a brittany jaajaa lo recuerdo "QUE NO SOMOS NADA" (con vos chillona, como la de ella) y tu así de " ya lo oíste no? Para que gritas" me mato eso
Tu: jaajaa si, pero como te dijo la muy puta "si quieres podemos ir a mi casa y lo arreglamos" (igual con voz chillona)
Harry: si, y cuando le dije "no voy a ir a cenar con sus papas"
Tu: Si viste la cara de fuchi que me hizo y aparte como te dijo "ella no va a dar que yo te doy"
Harry: estoy de acuerdo con ella, tu me das mas, y aparte disfruto estar contigo (te lo dijo con una sonrisa)
Tu: y yo contigo (te acercaste mas a su oído y le dijiste) si no fuera por mis papas ahorita te daría un beso
Harry: me debes un beso entonces
En eso voltean tus papas, no habían escuchado nada, y les dicen
T. Papa: y cual es el plan del viernes
Harry: nos vamos después de la escuela, en una camioneta de una amiga, y vamos a estar ahí viernes, sábado, domingo y nos regresamos el lunes, ya que no vamos a clases
T. Mama: si platique con la mama de mimi, su tia, y me dijo que también mimi va a ir
Tu: si mami ya re había dicho
T. Mama: si, ella me llamo para ver si van a ir ustedes, y como ya había platicado con la mama de harry y me había dicho que si, pues le dije que si, y me dijo bueno entonces si le voy a dar permiso como yo no conozco a sus amigos y le dije que yo si y bla bla bla ya saben de las platicas de los mayores
Harry: jaajaa si tia
(ustedes ya habían llegado a tu casa)
Harry: bueno tíos, prima ya me voy ( se vuelve a despedir de como hace rato)
Ustedes se quedaron viendo como entraba harry a su auto, y cuando se fue, se metieron a su casa cuando lo perdieron de vista, se metieron a su casa tus papas decidieron irse a su cuarto, y tu te fuiste al tuyo y prendiste tu tele y te acostaste, en eso te llega una video llamada por Skype de tu queridísima prima mimi
Mientras tanto harry ya había llegado a su casa, le avisa a su mama de que ya llego, platican un rato y se sube a su habitación en ese momento manda un whatsapp de grupo en donde esta niall, liam, Zayn, Louis y el, bueno el mensaje decía,
Harry: oigan, CASI NOS CACHAN LOS PAPAS DE _________

Massiel
Massiel

Mensaje por Andie Lun 14 Ene 2013, 5:27 pm

O O O O M G YOU'RE SO SEXY JAJAJA SIGUE!!
Andie

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 14 Ene 2013, 8:28 pm

OMG ESTUVO MUY LINDOO EL CAP, CREO QUE HARRY Y ELLA SE AMAN DE VERDAD Y ES UNA HISTORIA MUY LINDA!!!!

SIGUELAAA QUE LA AMOOO

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba