Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)
Capitulo: 8
Narrador omnicente
Despues de esa aclaracion, estuvieron platicando y cuando ya Harry se estaba estacionando, digamos que tu querias jugar pero no jugar juegos simples,de niños ¿Como? bueno, un ejemplo muy simple, y muy divertido para ambos,Tu finjias que se te caia tu arete
Tu: hay harry se me perdio mi arete y creo que esta abajo de tu asiento, me lo puedes pasar
Harry: lo siento nena me estoy estacionando, pero tu buscalo
Tu: bueno ( te agachas para "buscar" tu arete, y harry tenia abiertas las piernas para darte mayor espacio, en ese espacio que habia, pusiste tu codo, pero lo pusiste demasiado cerca, rozando a su amigo y mientras tu "buscabas" tu arete, mientras que con tu codo estabas haciendo movimientos, y gracias a esos movimientos, le hacias tipo
masajes al amigo de Harry, haciendo que este se exitara, cuando ya " te rendiste" por tanto buscar, dijiste )
Tu: me doy, Harry, no lo enncuentro
Harry: NO ! sigue, sigue buscando
Tu: no harry me doy, no lo encontrare, (te acercaste a su oido y le dijiste) pero si mejor sigo haciendo esto (le dijiste, poniendo tu mano en la punta de su amigo, dandole un tipo masaje, pero a la vez apachurandolo, pero no tanto para no lastimarlo obvio)
Harry: ahh ! si, si sigue ________ sigue
al oir eso te acercaste y le diste un beso en el cual sus lengas tenian una batalla y ninguna tenia el proposito de perder, tu todavia tenias tu mano ahi dandole plaser, Harry pone su mano abajo de tu blusa y encima del bra que tenias te estava masajeando el seno derecho, haciendo que los dos suelten gemidos adentrl de su boca
Tu: y si ahh nos metemos de una vez a tu ahh casa?
Harry: ahh claro nena
Se acomodaron sus prendas y salieron casi corriendo a la casa de este
Harry abrio la puerta tu entraste y luego, luego la cerro y te acorralo en la pared y tu pusiste tus brazos en su cuello, y el paso sus manos en tu trasero, empujandote hacia el, gemiste en ese instante que volviste a sentir su ereccion muy cerca de tu feminidad, se besaron apasionadamente y cada uno iva quitando la prenda del otro y las hiban aventando hacia un lugar de la casa, poco a poco fueron entrando a la cocina, cuando entraron ya solo estaban en ropa interior, entraron y le empezaste a quitar sus boxers cuando el te dijo
Harry: espera nena falta esto ( mostrandote un condon) y del que te gusta de chocolate ( dijo mientras que lo abria pero tu lo paraste) que pasa ______?
Tu: yo lo quiero hacer ( dijiste quitandole el condon de la mano y abriendolo tu con la boca, se lo ivas poniendolo lento)
Harry: corre nena ya te quiero hacer mia
Tu se lo pusiste como rayo de luz por que tu ya querias entrar en el, el te subio en el y tu pusiste tus piernas alrededor de el, te subio como a la tipo cosineta o mesa, y te empezo a quitar el bra, negro que tenias, cuando te lo quito, te beso tus pechos y los lamio, tu pusiste tus manos en la cosineta para recargarte y pusiste cabeza hacia atras, para que el tuviera mas espacio y poder disfrutar mas. el te agarro la cintura con sumo quidado y tu pusiste tus manos en su cuello y te bajo, segundos despues te azoto contra una pared y te empezo a besar tus labios, con sus manos en la pared mientras que tu pusiste tus manos alrededor de su cuello, quitaste las manos de su cuello y el te empezo a quitar tus braguitas, cuando ya estaban sin nada, lo besaste, el aprovecho y metio a su amigo, todo completo, a dentro de ti y empezo lento, pero metiendo todo su amigo,
Tu: mas ahh Harry mas ahh rapido
Harry: ahh por su puesto ahh nena
el te volvio a subir a la tipo cosineta o mesa, te acosto, el se subio en ti y ahi empezaron las embestiduras mas rapido tal y como tu las pediste, el puso sus manos alrededor tuyo pero recargandose en la cosineta o mesa, despues paso a darte un camino de besos, de tu boca, tu cuello, hasta llegar con tus senos, cuando llego te las empezo a besar y luego agarro y se metio el izquierdo a la boca y lo empezo a succionar, a lamer, a morder cosas que el sabia que te exitaban, sin quitar sus manos en la cosineta, para no lastimarte, el siguio entrando y saliendo de ti muy rapido, mientras que el pasaba al otro seno, tu pusiste tus manos en sus pompis y moverlo mas rapido en la cosina solo se escuchaban dos cosas sus nombres y sus gemidos
cuando finalmente llegaron al orgasmo al mismo tiempo y en ese momento se escucharon los gemidos de ustedes dos en la habitacion, y sus respiraciones, que estaban muy rapidas, se pararon, recogieron sus cosas, se las pusieron, y se acomodaron en el sillon prendieron la tele y ahi se quedaron dormidos un buen rato, tu te recargaste en el hombro de Harry y el puso su brazo alrededor tuyo, despues de 1 hora, llego la mama de Harry del trabajo, y los vio juntos
M. de harry: ay que bonitos se ven juntos, que bueno que tengan una buena relacion de primos
pero lo que ella no sabe es que tienen una extraña relacion de primos
Última edición por Massiel el Jue 03 Ene 2013, 5:27 pm, editado 1 vez
Massiel
lo hicieroon !!!!
se estan enamorando!!!!
amo tu novela! la amo la amo!!
siguela :D
se estan enamorando!!!!
MilaMalik
Capitulo: 9
despues ustedes se fueron despertando poco a poco y harry te susurra
Harry: ya llego mi mama
Tu: Ok
despues de que te susurra eso dices
Tu: jaajaa hay Harry nos quedamos dormidos
Harry: Si te dije que no vieramos esa pelicula
M. de harry: (saliendo de la cosina) hay niños que bueno que ya se despertaron...... y oye ______ te vas a quedar a cenar?
Tu: no, gracias tia, mejor me voy para mi casa
M. de harry: mmmm bueno (mirando a Harry) oye Harry
Harry: si mama
M. de harry: lleva a _______ a su casa
Harry: esta bien mama (mirandote) nos vamos (dandote la mano
Tu: (le das la mano) nos vamos
gracias tia a la otra me quedo a cenar
M. de harry: si ______ te estare esperando ehh conste
Tu: si tia (te despides de ella de un abrazo y de un beso)
Harry: bueno ahurita vengo mama
M.de harry: si hijo, con quidado
ustedes asintieron y se salieron para el coche, en el camino
Harry: sabes algo nena
Tu: que pasa harry
Harry: tu lo haces tan bien y mejor cada vez (con una sonrisa picara, te da un beso)
Tu: pero tu harry no te quedas atras y oye Harry tengo la ligera soschecha que los vecinos si se a prendieron nuestros nombres
Harry: jaajaa creo que si
tu te asercas y le das un beso
despues pones la radio y empieza a sonar la de Dont you worry child cancion que a ustedes les encanta, en todo el camino estuvieron de risa en risa hasta que llegaron a tu casa
Harry: listo princesa
Tu: gracias Harry, nos vemos en la escuela
Harry: te estare esperando
se acercan y se dan un beso en la comisura de sus labios
Tu: te amo harry, nos vemos
Harry: yo tambien te amo princesa
te sales del carro y entras a tu casa, harry cuando vio que entraste sana y salva se fue rumbo a su casa
Narras tu:
me encanta, porque tuvo que ser mi familia, haber porque el es el unico que puede hacerme sentir mariposas en mi estomago, el es el unico hombre a que yo amo
Narra Harry:
Dios mio, algun dia de estos esa mujer me va a matar, porque ella es la iunica que puede hacer que mi corazon valla mas rapido y que se detenga al mismo tiempo, por que tuvo que ser mi familia por que ?
Narrador omnicente
los dos entraron a su casa y fue normal, sus papas cuando llegaron les preguntaron como les habia ido en su primer dia, de como habia estado y todo eso, los dos a la hora de dormir se quedaron pensando en lo mismo por que tuvieron que ser familia de sangre.
Al dia siguiente en la escuela
Narrador omnisente
tu habias llegado tarde por que tu despertador no te habia despertado, cuando llegaste te fuiste a sentar en tu lugar y Louis te manda un papelito
Louis: que tal te la pasaste ayer
Tu: fijate louis que muy bien
Louis: jaaajaaa con que muy bien hee
Tu: pues si louis
Louis: entonces estas de buen humor
Tu: pues se puede decir que si
Louis: una pregunta
Tu: una respuesta
Louis: lo hace bien mi pequeño rulos
Tu: especificate
Louis: pues si ______ en la cama lo hace bien
Tu: para que quieres saber
Louis: imaginate si no seria ya el chiste entre nosotros del año y pues si si seria ya felicitarlo
Tu: pues vas a tener en hacerle fiesta y felicitarlo
Louis: encerio lo hace muy bienh
y tu le susurras
Tu: pues si muy bien es mas yo diria que bastante ahhh si de solo acordarme ahhh
Louis: que asco no ya callate _____ ya entendi, esta bien si lo voy a felicitar
Tu: jaaajaaa te quiero louis
Louis: yo tambien aunque seas una cochinota
Tu: a yo cochinota pues tu que querias saber no ?
Louis: no shhht ya pon atencion en clase si me distrais ( voltean tus amigos)
Tu: andale ahora el que estudia mucho no ?
Louis: aunque no lo creas
Tu: es Dificil de creer, el señor tomlinson, esta poniendo atencion o no, no puede ser, si solo yo ______ Patter Cox teniendo la exclusiva, reportandome desde la escuela a estudios (jugando y los demas tratando de no reir)
Louis: pues si Señorita Patter
Tu: desde cuando empezo a realizar esto diganos (como microfono tenias tu pluma para escribir)
Louis: Señorito?
Tu: no nos desviemos del tema porfavor señorito diganos desde cuando empezo
Louis: la verdad desde hoy señorita Patter, hoy en la mañana me dije a mi mismo, hoy es un nuevo dia hoy es dia de aprender
Tu: pero tiene que tener una razon no señorito tomlinson
Louis: claro que la hay
Tu: y no nos la puede decir
Louis: claro hoy cumplo 9 meses con pame
tu: o dios otra gran exclusiva
y pame se puso roja como tomate
Tu: haber diganos como se llama señorito
Niall: Niall Horan para servirle
Tu: muy bien señorito horan diganos usted que piensa del tema de que aqui el señorito tomlinson ya pone atencion solo por cumplir 9 meses con su novia Niall: pues muy bien, que bueno no?
Tu: claro y quien es la afortunada novia
Pame: yo
Tu: usted digame su nombre y que se siente que su novio haga esto por usted
Pame: me llamo pamela pero me dicen pame y pues muy bienme encanta que haga cosas para mi, pero me gusta que sea el mismo
Todos: awwww, jaajaa ( pame y louis estaban super rojitos)
Massiel
Capitulo: 10
Maestro: ya callense ese grupito de aya (dijo señalándolos) a la siguiente los separa
ustedes: NO
tu: ya nos callamos se lo prometemos
Tu pero mas bajito: vuelvo contigo jorge a estudios
despues de eso las clases estuvieron algo aburridas
hasta en la hora de comer osea del receso se sientan en el mismo lugar de la otra vez
Harry: como estas ______ me habia preocupado, como no habias llegado temprano
Tu: no te preocupes Harry estoy bien gracias
Shani: awww que bonita relacion de primos
Zayn en susurro pero audible: si de primos
Niall, Liam, Louis se rieron
Mariana: dejalos se quieren demasiado verdad
Tu: si nos queremos mucho
Liam: si una extraña relacion de primos
Karlis: por que (sin entender nada)
Niall: esque son muy bipolares verdad
Harry: si aveces nos odiamos y despues nos amamos verdad
zayn: y despues viene la reconsilacion
Tu: si me lleva a un centro comercial y me compra cosas, pero casi no nos peleamos
Shani: si yo tampoco los he visto peleados
Harry: si bueno ya que la platica es sobre _______ y mia, estava pensando si nos vamos este fin de semana a una playa ya que el lunes es puente y no venimos
Karlis: me parece perfecto y nos vamos desde el viernes despues de la tarde
pame: si y me llevo la camioneta de mi papa
Tu: y si invito a mimi
Zayn: perfecto seriamos 11
mariana: lo siento yo no puedo me voy a españa el viernes
Zayn: bueno entonces serian 9
Mariana: no mi amor si quieres tu ve
Zayn: entonces seriamos 10
Liam: perfecto
Niall: pero llevamos mucha comida
Tu: claro niall, entonces nos vamos despues de la escuela, el sabado, domingo y nos regresamos el lunes a medio dia, les parece
Todos: perfecto
tocaron el timbre y cada quien se fue a su respectivo salon
Louis: oye _______
Tu: si que paso louis
louis: que le puedo hacer a pame
Tu: haber dejame pensar louis, pero dime que le has regalado
Louis: fui por ella a su casa, y la resivi con un cartel grande en donde habia un collage de nosotros y como margen le puse gracias por estos 9 meses te amo pame, unas rosas, un peluche de un conejo comiendo una zanahoria y unos chocolates
Tu: wow Louis no quieres ser mi novio (broneando)
Louis: jaajaaa hay __________ lo siento pero a ella la amo
Tu: bueno pero como que mas le quieres hacer
Louis: no se
Tu: por que no una búsqueda de tesoros
Louis: como
Tu: si mira le vas dejando pistas, en su cuaderno o algo para que la lleve al parque de aqui cerca y cuando llegue tu estés ahi en una banca decorada y con comida para cenar y ahi que tu estes con un traje ahi esperándola, todo romántico te parece
Louis: perfecto, pero me ayudarias, si andale
Tu: bueno esta bien solo porque te quiero
Louis: yei yo tambien a ti
louis agarra y se va corriendo a donde quien sabe, mientras que tu vas caminando a tu salon te encuentras con pame
Pame: hola ________
tu: hola pame como estas
pame: bien gracias.... oye
tu: mande amiga
Pame: que puedo hacer para louis
Tu: bueno que tienes preparado para louis
Pame: mira compre dos brazaletes y en ellos les grabe nuestras iniciales y el dia en que me pidio ser su novia
Tu: pues con eso
Pame: encerio
Tu: encerio le va a encantar
Pame: gracias
despues de eso pasaron las clases y tu estuviste en contacto con louis y mientras tu ponias las pistas el estaba arreglando todo para su cena esta tarde, cuando dieron las 5 de la tarde tu ya habias acabado de ayudarle a louis con su cena y te sentaste en el sofa de tu casa y llegaron tus papas juntos a las 9
Tu: hola papis
T. papa: hola hija como estas
T.mama: como te fue
Tu: estoy bien y me fue bien
T.mama: que bueno hija
Tu: bueno les quería pedir permiso para ir a la playa después de la escuela y regresar el lunes a medio dia
T.mama: bueno por que hasta el lunes
Tu: no hay clases el lunes
T.papa: bueno y quienes van a ir
Tu: karlis, liam, sahi, niall, pame, louis, zayn, mimi, harry y yo
T.mama: va a ir harry
Tu:sip
T.papa: bueno esta bien pero te cuidas y se van con cuidado si
Tu: claro papi
T.mama: esta bien, bueno ya me voy a dormir
T.papa: yo tambien ya me voy a ir a dormir te queremos hija ( cada uno se acerca y te da un beso en la frente)
Tu: yo también los quiero
como tu todos pidieron permiso y a todo se los dieron, nada mas era esperar para mañana, para que Louis y pame te dijeran como les había ido, y preguntar si les habían dado permiso a los demas
Massiel
Gracias y perdon por no haber subido es que no encontraba mi celular en donde tenia los capitulos guardados y no tenia internet perdon pero gracias por seguir leyendoMilaMalik escribió: lo hicieroon !!!!
se estan enamorando!!!!
Massiel
aww jajajajaja ame el cap!!
no pasa nada! la espera valio la pena :D
siguela pronto
no pasa nada! la espera valio la pena :D
siguela pronto
MilaMalik
jajaja me encantaron el capitulo perver y tambien la sorpresa
espero que ya la sigas
espero que ya la sigas
Dark.
shdxgvfdjxhsfgvdxhjsgvfdcxh Me encantaron siguela porfa besos :twisted:
Invitado
Invitado
ohhh dios siguela please me estas matando!
Anamari
me encantaron los caaps siguela cuando puedasss
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!!! Me encanto!!!! Sigue!!!!!
Andie
Holaaa nueva lectoraaa
es muy buena tu novela!! :3
siguelaaaaa porfaaaaaa
o quieres que muera?? hjasgjhsgahsa okno
emmss eso...
Besos u_u
es muy buena tu novela!! :3
siguelaaaaa porfaaaaaa
o quieres que muera?? hjasgjhsgahsa okno
emmss eso...
Besos u_u
Ignacialalala
Gracias por leer y que bueno que les guste, y si pronto la seguiré :(L):(tn) escribió:jajaja me encantaron el capitulo perver y tambien la sorpresa
espero que ya la sigas
Massiel
que bueno que te gustaron Karlis y perdon por la tardanza las quiero :DKarlis escribió:shdxgvfdjxhsfgvdxhjsgvfdcxh Me encantaron siguela porfa besos :twisted:
Massiel
jaajaa pronto la seguire hoy o mañana tranquilas no me vuelvo a desaparecer 7 diasAnamari escribió:ohhh dios siguela please me estas matando!
las quiero gracias por leer
Massiel
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22