O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por I'm Directioner Feña Mar 26 Feb 2013, 9:15 am

Siguelaaaaaaaaaaa*w*
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Pao Mijares Jue 28 Feb 2013, 6:26 pm

oh dios mio me encanta tu novela dios ya quiero leer el siguiente capitulo 1313 jejejej
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:25 am

sigueee
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 06 Mar 2013, 7:30 pm

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 206647112 Holaaa nueva lectora :D siguelaa :D
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 48174947935829546442952
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Massiel Sáb 16 Mar 2013, 7:39 pm

Capitulo:18

Tu: solo hazme tuya harry
Harry te sonrio y te dijo
Harry: eso hare nena tranquila
Como estabas tu en el sillón y el encima de ti agarro te empezó a quitar tu camiseta, tu te pusiste encima de tus codos y viendo cada paso que hacia, cuando te quito tu camisa se le quedo viendo a tus pechos, tenias un bracier azul con bolitas blancas y tus bragas eran del mismo diseño, se les quedo mirando a tus pechos y con una sonrisa seductora y perversa, se acerco y te lamio en la línea que se hace en medio de tus senos, haciendo que tu cerras tus ojos y pusieras tu cabeza hacia atrás, el vio que estabas disfrutándolo y puso un mano en tu espalda, y rápidamente te quito tu bracier dejando ver tus pechos, los agarro y te los masajeo, tu ya estabas jadeando con solo esas caricias que solo el podía hacer, con la voz ronca le dijiste
Tu: tienes ventaja no crees? -Levantaste la cabeza y lo miraste, cuando volteo viste sus ojos llenos de lujuria de pasión, oscuros-
Harry: porque lo dices nena –tambien con voz ronca y malditamente seductora-
Y señalas su camisa que todavía tenia puesta, el voltio a dirección de tu dedo y te volteo a ver y te sonrio, para después dirigir otra vez su mirada a su camisa e intentar desabrocharla, pero tu lo detuviste
Tu: es mi turno harry –en un movimiento ágil tu ya estabas arriba de el quitándole su camisa rápidamente y mientras tu estabas haciendo eso, el solo estaba disfrutando, cuando acabaste se levantaron y se empezaron a besar con tanta pasión que solo ustedes podían hacer, tu bajaste tus manos hasta su pantalón y empezaste bajar el cierre, te costo un poco de trabajo ya que tenia una gran erección ahí, pero digamos que ya tenias experiencia y el empezó a quitar el cierre de tu falda, cuando el acabo, mas rápido que tu, se deslizo tu falda, al poco rato el se estaba quitando su pantalón con sus bóxers y tu tus bragas, sin detener el beso, se separan por falta de aire, y se sonríen y el te da un paquetito plateado, que tu ya sabias perfectamente que era, se lo quitaste y lo pusiste en tus dientes y lo rasgaste, y lo sacaste, lo estiraste y bajaste en cuclillas hasta su pene y antes de ponérselo, chupaste su miembro y te lo metiste hasta el fondo, lo empezaste a chupar, el solo gemia, hasta que lo retiraste de tu boca y le diste un besito a su punta, cuando acabaste le pusiste el condón, y cuando acabaste rápidamente te agarro y te puso de pie, se empezaron a besar y te con una mano movio todas las cosas que habían en el escritorio y te sento, haci tu sentada y el parado enfrente de ti, te penetro sin pedir permiso ni nada, sus penetraciones eran cada vez mas fuerte, tu te pusiste en la orilla de la mesa para tener una penetración mas potente, tu pusiste tus manos alrededor de su cuello y pusiste tus piernas alrededor de su cintura, te agarro y te levanto y aun penetrándote se acostaron en el sillón, se dejaron de besar y con un agil movimiento te pusiste arriba de el, solo se veía como tu dabas saltitos encima de harry, el puso sus manos en tus senos y los masajeaba y estiraba tus pezones
Harry: vamos nena mas rápido
Tu te movias mas rápido, te agachaste hasta su boca para formar un beso, el con sus manos en tus senos, sus bocas debatiéndose en una batalla que ninguno de los dos tenia planeado rendirse, y sus cuerpos moviéndose en compas y muy fuerte
Se dejaron de besar y se voltearon a ver los dos con los ojos llenos de lujuria, de pasión, simplemente oscuros, y los dos llegaron a la cima juntos, en un increíble y majestuoso orgasmo, y un increíble AHH! De los dos como gemido, lleno la habitación, tu caíste en su pecho, el te acarisiaba el pelo
Harry: te amo nena
Tu: y yo a ti harry
Lo volteaste a ver y el a ti y se dieron un beso pequeño en los labios, Se acostaron y descansaron un poco gracias a su agotador orgasmo aun con el miembro de harry adentro de ti
Descansaron como 10 minutos, gracias a la campana que les informo que la segunda hora había terminado
Se separaron y se empezaron a vestir, cuando terminaron de arreglarse tu te hiciste un cola de caballo y el bueno el solo sacudió sus rulos
Tu: listo?
Harry: listo
Tu: bien vámonos
Harry: espera – te acerca hacia el y te besa apasionadamente- bien vámonos
Tu: hay harry, simplemente me encantas
Harry: y tu a mi nena
Se apresuraron a salir sigilosamente sin que nadie los vieran y suena la campana de sismos (siempre hacen como tipo pruebas, para estar preparados o simplemente les avisan algo)
Tu: wow que suerte tenemos harry
Harry: lose nena, mira - te señalan a los de su grado- ven vamos acercándonos
Tu: vamos
Se apresuraron a llegar y cada quien se fue con su salón
Tu llegaste y viste a Louis, pame, Niall, Shani –te acercaste y los saludaste, después tus dos queridísimas amigas te empezaron a gritar que en donde estabas-
Tu: tranquilas solo estaba en la enfermería
Shani: estas bien?
Tu: si solo me dieron unas pastillas para los cólicos
Pame: a bueno, pero todo bien no?
Tu: si, gracias –les sonreíste-
Y fueron interrumpidos por la voz del director
Director: Muchachos, les quiero informar que hoy llegaron los compañeros del intercambio y bueno de prepa son 5 a primero, 3 a segundo, y 1 a tercero, y las personas que me van a ayudar a enseñarles la escuela son: a los 5 de primero, el señor Brown de primero D, a los 3 de segundo la señor Williams de segundo B, y al de tercero va hacer la señorita Patter de tercero A, gracias se pueden retirar exepto los tres compañeros que dije
Narras tu
Que yo que, haber esperen no soy la única patter o si… SI, SI soy la única, pero el buen lado es que no voy a tener clases yeii, no quiero escuchar a mi maestra de historia el dia de hoy es hartante con su voz toda chillona, pero que tengo que hacer? Bueno a mi ya me dieron este recorrido, que de hecho me lo harry,
Louis: eres una suertudota, no llevas ninguna clase señorita Patter
Tu: ya lo se señorito tomnlison –dices viéndolo-, se divierten en Historia –te diriges a tus amigos-
Niall: y tu con el niño nuevo
Pame y Shani: Suerte ______
Tu: gracias chicas
Te diriges a donde esta el director, con los otros dos chicos
Director: aquí están, enséñenles las aulas, comedores, todos
-Si, Si quiero ver quien va hacer mi compañero o compañera-
Ustedes: ok
La secretaria va primero con los 5 de primero, después con los de segundo, y al ultimo conmigo, me entrega a un chico, mas alto que tu, con ojos grises, tez clara, pelo café oscuro y se nota que hace ejercicio, por dios este chico esta guapo, y me dice
Secretaria: señorita _____ Patter Cox el es, el señor Jose Armando Montero Duran, es de España
Tu: OK
-Y la secretaria asiente y se va- habla español, pero no importa voy hablar en ingles
Tu: hola
EL: hola
Tu: bueno te voy a enseñar la escuela
El: ok, oye tienes novio
Tu: no no tengo, por que la pregunta
EL: eres muy guapa como para no tener novio no crees

Massiel
Massiel

Mensaje por Dark. Sáb 16 Mar 2013, 8:15 pm

siguela
Dark.
Dark.

Mensaje por michu Sáb 16 Mar 2013, 8:32 pm

siguelaaaa pleaseee
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:45 pm

jvb jhvbhjf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por mariana241098 Sáb 16 Mar 2013, 9:53 pm

siguela :)
mariana241098
mariana241098

Mensaje por natzaz_13 Dom 17 Mar 2013, 10:01 am

Me encantaaaaa
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por Auezom Dom 17 Mar 2013, 12:18 pm

kjsab,tgsehbaghqr ¿como la dejas ahi'?????????????????''' kfasfahsjf sigue.
Auezom
Auezom

Mensaje por noe_pelaez Dom 17 Mar 2013, 9:32 pm

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 167695056 NO LO CREO Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 167695056 cómo así que este muchacho a los 4 segundos de conocer a rayita ya le está coqueteando? no pierde ni un segundo..
*-* 🍌 este capi estuvo HOT baba *sale su lado perver* :twisted: amo la nove jejejeje síguela muero por saber que pasará con este chico de intercambio Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 14 1857533193
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por Cootii Styles Lun 18 Mar 2013, 6:10 pm

jejejeje harry perver ?) siguelaa
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 19 Mar 2013, 10:22 pm

QUE SE MATE ESE ESPAÑOOOOL!!! ELLA ES DE HARRY Y PUNTOOO JUUUMMM SIGUELAAA :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Massiel Sáb 23 Mar 2013, 7:41 pm

Capítulo: 19

Se que es corto chicas, pero voy a tratar de ya subir mas rápido, espero que les guste :(L):

Tu: José o Armando
El: disculpa ?
Tu: José o Armando?!
El: jose o Armando que ?
Tu: que como te gusta que te llamen JOSE O ARMANDO ? 
El: a Armando 
Tu: -te acercas y te pones enfrente de el- mira Armando -con tu dedo indice lo señalas- no puedes venir, y a los 5 segundos y tratar de coquetearme ...
El: por que no ? 
Tu: -empezaste hablar en español y rapido, empezaste en tono sinico y alterado- por que no, ja me pregunta por que no encerio, que le pasa, eso no esta bien, simplemente no lo esta, simplemente en lo esta, el no esta bien, tu -lo señalaste- tu no estas bien 
El: -hablando español - entonces  -dijo poniendo un brazo en tu cintura baja y acercándote hacia el, tan cerca que sus labios estaban demasiado cerca, se estaban viendo fijamente- entonces hablas español - dijo viendote y viendo tus labios, tu solo veias sus ojos, justo cuando acabo de decirte eso, te acerco demasiado, como para poder besarte, pero lo detuviste con una cachetada 
Tu: -hablando en ingles- Si, Si hablo el español, pero no soy una fácil, como con las que estas acostumbrado 
Se lo dijiste, y giraste sobre tus talones, dispuesta a irte, cuando ya estabas lejos de el, te grito en ingles 
El: ME GUSTAN LAS DIFÍCILES 
Tu solo levantaste tu mano en forma de puño, y levantaste tu dedo de en medio, pasaste por tu casillero, ya que viste que faltaban 10 minutos para que salieran al receso, guardaste tus libros, sacaste tu cartera te la guardaste en los bolsillos de atrás de tu pantalón, y saliste directo a tu salón a esperar a tus amigos, cuando te sentaste, tocaron, empezaron a salir todos y ahí venían tus  amigos 
Tu: Chicos 
Voltearon 
Ellos: _______
Pame: como te fue con el chico nuevo ?
Tu: les cuento en la mesa si -haciendo pucheros- tengo mucha hambre 
Shani: esta bien, pero esta guapo 
Niall: Disculpa?!
Shani: tranquilo bebe, solo fue para ver si nuestra amiga, ya tenía novio, o sea yo cuñado, si -se acerca y le da un beso pequeño en los labios, y sin separarse-
Niall: esta bien -se acerco mas y la beso con mas profundidad-
Louis: -se acerco a ellos- ahí -apuntando a un baño- ahí hay baños 
Niall: cállate louis, que nadie te dijo nada en historia 
Tu: se besaron en HISTORIA ?
Louis: si, la miss se tardo un buen y pues -se puso rojo y Pamela también- ya sabes 
Tu: eaa, esta bien, pero apúrense
Dijiste como niña chiquita 
                        -•-
Ya estaban sentados todos en la mesa de adentro 
Karli: como te fue, oímos que te tocaba estar con el nuevo 
Tu: pues -dijiste dándole un bocado a tu hamburguesa- mal, es un egocéntrico, ósea.... Ash... No quiero hablar de eso, si chicos por favor, solo les puedo decir que no me dejo enseñarle nada de la escuela 
Harry: pero te gusto ?
Shani: hay que lindo que se preocupa por su prima
Harry: Jaajaa claro, que creías shani 
Niall: si mi vida, que creías es su primo y la quiere demasiado 
Zayn: es único su amor
Louis: si digamos es una extraña relación de primos 
Liam: ya chicos
Tu: gracias liam, aunque fue muy raro pero, no harry no me gusto -dijiste viéndolo a los ojos, todo lo que te gusto se esfumo por creer que eras una fácil y tratarte como tal- 
Pame: bueno como se llama 
Karli: si yo oí, que ya había estado aquí 
Shani: si, pero se fue a su ciudad natal no?
Pame: aja, a -tratando de recordar- 
Tu: a España 
Zayn: como dices que se llama -dijo volteando a ver a sus cuatro amigos-
Tu: José Armando Mo.. 
Liam: Montero Durán 
Asentiste 
Harry: José Armando Montero Durán 
Dijo esto, y la mesa casi se queda parada, en shock, como si recordaran algo 
Tu: Si por que ? 
louis: pequeña, pequeña e ilusa ________
Tu: que, por que, que no se te olvide que yo vine aquí hace 3 años, nunca conocí a un jose Armando y menos Montero duran 
Liam: esta bien, mira ______, José Armando Montero duran o como le gusta que lo llamen, armando era nuestro...
Tu: su..
Niall: nuestro, nuestro tipo 
Tu: su, SU QUE ? 
Harry: nuestro -y fue interrumpido por la puerta de la cafetería, y entro nada mas ni nada menos que el señor Armando-

Massiel
Massiel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba