O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Abr 2013, 1:34 pm

AWWNNNN cuchuuuuuuuu !
me mori... definitivamente mori de amor...
por que es asi de tiernooooooooo !
me encanta este hazza.. la rayis es en verdad suertuda !
fue genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Abr 2013, 1:35 pm

styleswag escribió:
Ciin :) escribió:awwnnnnn...
definitivamente mori de amor y ternura con ese ultimo cap..
son en verdad perfectos juntos....
me encantan... lastima que no admitan lo que sienten todavia.. :S
pero bueno cuestion de tiempo..
amee los capis
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Aviso, en los siguientes capítulos van a pasar muchas cosas y Harry se volverá muy romanticón jejejejeje.
Me encanta que hayas amado los capis :)
Ya la seguí! <3

si ya me di cuenta que se puso muy romanticon...
y tierno... y me encanta...
cada vez la nove se pone mas interesante :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Miér 03 Abr 2013, 6:19 pm

Aaaaaa!! Hermosooooo!!!! Siguellllaaaaa
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Jue 04 Abr 2013, 4:36 am

CAPITULO {37}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Tumblr_lo1e1iU66R1qh7487o1_r3_500

Dos rayos de sol atraviesan la habitación. Suben por los bordes de la cama, por el edredón, por su cabello, por sus brazos destapados. Tira del edredón y se tapa hasta la cabeza. De repente suena el móvil. Molesto e insistente. ____ se mueve desganada en la cama, alarga el brazo buscando el móvil sobre la mesita. Deja de sonar. Lo vuelve a dejar esta vez sobre la cama. Lentamente cierra los ojos y se vuelve a dormir. Se abandona en aquella especie de sueño, agradable. Donde aparece él. Otra vez ese insistente sonido. Gruñe. Estaba a punto de besarla de nuevo. Pulsa el botón verde.
-¿Quién? – pregunta desganada con los ojos cerrados.
-¡Loww! - grita Victoria al otro lado de la línea. Ella sonríe levemente pero aparta el teléfono un segundo ante el fuerte grito.
-¿Qué te pasa? – carcajea. Comienza a abrir los ojos.
-¿Saliste con Harry? ¿Te comió la boca? – gritó Sol arrebatándole el teléfono a Vic. Se escucharon carcajadas detrás. Abrí mucho los ojos.
-¡Oye! – grité riendo. Me acomodé lentamente en la cama.
-¡Que me lo cuentes!
-No…- vacilé. – Bueno, un poco. – carcajeó ____.
-¿Te dejó a medias? – volvió a carcajear. – Vale, no. Cuéntamelo todo.
-¡Estúpida! – carcajeó ilusionada. – Sí, si nos besamos.
-¿Y cómo fue?
-¿Qué?
-¡Como fue el beso!
-¡Sol, no es el primero!
-¿¡QUÉ!? – gritaron a la vez.
-¡¿Tienes el manos libres?! ¡Quítalo! – gritó ____ riendo.
-¿Y entonces como nos enteramos nosotras? – gritaron Jen y Vic a la vez. - ¡Pero cómo que no es el primero! ¡Por qué no nos contaste nada!
-No.... – carcajeé. – Lo sieeento. Ya os contaré. ¿Cuándo regresáis?
-¡No cambies de tema! – chilló carcajeando. Volvemos a las nueve. –rió Sol.
-Si bueno, nos hemos besado unas cuantas veces. – mordió su labio inferior.
-¡¿Tú?! ¡¿Con Harry?! ¡No entiendo nada!
-Yo tampoco. – dije sincera. – Tengo que cortar, voy a ducharme.
-Vale Low, te queremos. – dijo Sol. Sonrió.
-Yo también las quiero mucho. Hasta después.
Se escuchó el sonido de la línea caer y dejó el teléfono encima de la mesita de noche. Se dejó caer hacia atrás y suspiró fuertemente abriendo las manos, dejando el cuerpo relajado, sonriendo. Después de unos segundos subió al cuarto de baño y tras esa ducha de casi media hora, comenzó a cepillarse los dientes. Le gustaba cepillarse los dientes cuando se despertaba, aún así luego tomara el desayuno, volvía a hacerlo al rato. Se colocó un vestido, era negro, totalmente moldeado, pegado a su cuerpo. Parecido al que se había puesto en la sesión de fotos. Quitó la toalla de su cabello, y lo peinó. En lo que esperaba que este se secara, bajó las escaleras veloz y sacó de la cajita los tacones que se había comprado el día anterior con Harry. Se los colocó y se miró al espejo. Después de unas vueltitas volvió al cuarto de baño. Enchufó la plancha y dio calor a su cabello, consiguiendo un total alisado. Dejó la plancha reposar en el suelo mientras cogía la cajita de maquillaje. La dejó sobre el lavamanos y esparció una crema hidratante sobre su rostro para luego ponerse una base de maquillaje bastante suave. Al terminar esto, lineó sus ojos con un gel eyerliner negro, consiguiendo un toque estupendo resaltando su color de ojos claros. Sacó el rímel y peinó sus pestañas. Y así terminó. Luego coloreó un poco sus pómulos con un polvito dorado muy claro. Cogió una barra labial, de color roja y se los pintó, aumentando el volumen de sus labios. Terminó. Lo guardó todo y recogió aquel desastre inmenso. Bajó las escaleras y casi se tuerce el tobillo con las prisas.
-Dissh. – susurró con una expresión dolorosa. Lo giró unas pocas veces y el incomodo dolor ya no se hacía notar tanto.
Se acercó al espejo y se observó. Estaba hermosa. Lucía preciosa el día de hoy. Sonrió al espejo y cogió su teléfono móvil, guardándolo en su pequeño bolso. Cerró la puerta con fuerza y bajó las escaleras. Si Harry la viera, toda la sangre que reúne su cuerpo, se le acumularía…en otra parte. Terminó de bajar las escaleras y se acercó a Will.
-Voy a salir Will. – dijo observándolo seria. Will la observó impactado.
-Bien Brooks. – dijo con cara de baboso.
Ella tragó saliva asqueada y siguió su camino hacia las afueras de la universidad. Bajó los pequeños escalones y se posicionó en la carretera. Un camión.
-¡¡Eh morena, quien te cogiera!!
-¡Vete a tomar por culo! – gritó.
Suspira pesadamente. Un taxista la observa ella niega y él sigue su marcha en busca de una carrera. Una moto. Tragó saliva. Venía rápido. Bastante rápido. Ya estaba cerca. Siguió caminando. Observó la moto, ya estaba cerca. ¿Harry? La moto frena con estruendo delante de ella.
-¿Gatita? – preguntó él frenando en seco, quedándose congelado, observándola. Se veía preciosa, la miro de arriba a abajo. Desde sus pies, lucía los tacones que había comprado ayer, que hacían que sus piernas fueran más deseosas. Fue subiendo su mirada, admirando aquellos muslos de infarto, que cubrían su hermosa piel con una fina tela negra. Siguió subiendo, se detuvo un segundo en sus pechos y luego se detuvo en sus labios rojo pasión. Jodida mente masculina, haciéndole pensar depravaciones. No podía evitar pensar en ____ bajo de su cuerpo, sudorosa, diciendo que quería mas y mas….
-Deberías controlar la velocidad. – siguió caminando. Él carcajeó fuertemente y giró en su dirección, observándola nuevamente. Estaba terriblemente…sacudió la cabeza.
-Me gusta la velocidad.
-Algún día te va a pasar algo. – dijo ella girando, observándole. – Y algo malo.
-¿Por qué eres tan mala conmigo? ¿Y por qué vas a sí? ¿Sola? ¿Por la calle? ¿No te das cuenta que eres una tentación para todo hombre?
Ella pestañea. Son muchas preguntas. Muchas preguntas a la vez, sin sentido.
-Todos los hombres sois unos idiotas. Una enseña un poco de carne y ya os volvéis como locos.
- Las mujeres nos volvéis locos.
Un grupo de atractivas muchachas con los ojos perfectamente pintados, con pestañas largas y vestidos minis pasan al lado de ____. Se quedan observándola y dialogan algo entre ellas, la miran de arriba abajo. La están criticando. Luego dirigen la mirada a Harry. La vuelven a ____.
-¿Algún problema? – preguntó ____. Harry carcajeó entre dientes.
-Sí. Tú. – dijo la castaña.
-¿Yo? - ____ elevó una ceja y luego, soltó una gran carcajada. - ¿Que pasa conmigo?
-Esa ropa, no va contigo. Es demasiado ‘cool’ para una persona como tú.
-¿Conmigo? - ____ frunció el ceño divertida y se elevó de hombros. – Prefiero ser como soy a ser una hueca como tú. – sonrió falsamente. – Si me permiten, tengo cosas más importantes que hacer que hablar con plásticas descerebradas. Con permiso.
Dejándolas con la palabra en la boca, echó a caminar. Harry no dejó de observar su contoneo de caderas mientras mordía su labio inferior. Aunque no se lo había dicho aún, le ponía a mil cuando sacaba su carácter. Miró a las chicas que le observaban con deseo. Él les guiñó un ojo y aceleró, alcanzando a ____.
-¿A dónde vas?
-No lo sé.
Harry carcajeó.
-¿A dónde piensas ir?
-A un lugar bonito.
-¿Un lugar bonito?
-Quiero fotografiar.
-Yo conozco un sitio. – dijo él en alto. Ella se detuvo. – Si quieres puedo llevarte.
-Llevo vestido.
-No, no me había dando cuenta. – Harry negó con una ceja elevada mientras ella se acercaba, mostrando por fin una sonrisa.
-Eres un tonto.
-¿Me vas a dar un beso?
-No, creo que no.
Se apoyó en su hombro con fuerza y se montó en la moto, abrazándolo con fuerza. Aún le temía mucho a las motos. Harry carcajeó. Le estaba agarrando fuerte. Aceleró con fuerza y en veinte minutos, ya habían llegado. ____ abrió los ojos.
-Listo, llegamos.
-¿Para qué me traes a la playa? – dijo ella deshaciéndose poco a poco de su abrazo, bajándose de la moto.
Harry paró el motor y bajó también. ____ observaba la playa. Era la playa a la que él siempre iba para olvidar las cosas o para sentirse un poquito mejor. Era un lugar precioso, pero no lo que buscaba ____. Y menos vestida de aquella forma. Ella pensaba fotografiarse…quizás en un parque, o…
-¿A que es bonita? – dijo él abrazándola por atrás. Últimamente se cumplía esta tradición siempre que estaba con ella.
-Sí, es muy bonita. – susurró ella quitándose los tacones.
-¿Vamos? – preguntó observándolo con una sonrisa.
El asintió y se quitó los zapatos, haciendo tacto con la arena caliente. ____ corrió carcajeando hacia la orilla ya que quemaba muchísimo. Harry la siguió y mojó los pies en el agua.
-Está buena. – susurró. Lo miró. – ¿Por qué no hay nadie? Es una playa muy bonita para estar…tan desierta. – dijo observando los alrededores. Volvió a clavar su mirada en él.
-Muy poca gente la conoce. – dijo desabotonando su blusa. ____ lo observó curiosa.
-¿Qué haces?
-Tengo calor. – susurró.
Harry continuó desabotonando su camisa, hasta que llegó al último y observó a ____. Otra vez seduciéndola. Y lo peor es que lo conseguía. Canalla, sabía cómo seducir a una chica a la perfección. ____ tragó saliva y observó el mar, mirando el horizonte, era infinito. Se giró, sacando de su bolsito la cámara de fotos. Enfocó el horizonte y tomó algunas fotos. Soltó los tacones en la arena y comenzó a caminar, fotografiando el cielo, las conchas que el agua soltaba en la orilla, el simple burbujeo que las olas dejaban en la orilla al marcharse. Las huellas que ella dejaba marcadas en el suelo o la simple gaviota que vagaba sin rumbo por el cielo.
-Obsérvalo. – dijo Harry a su lado señalando a un pajarito. Tenía el pico alargado y unas patas largas, daba saltitos seguidos. ____ rió.
-Es muy gracioso.
-Siempre que vengo está ahí. – dijo él observándolo con melancolía.
-¿Por qué vienes aquí, solo?
Él la miró un instante y apretó su mandíbula, volviendo la mirada hacia el pajarito que intentaba coger un pez en el agua. Quizás para llevárselo a sus crías. Quizás para sobrevivir.
-A veces me gusta estar solo. – dijo con voz ronca.
-A veces es bueno estar solo. – dijo ella colocando su mano en el hombro. Él la miró y le sonrió.
-Dame. – dijo arrebatándole la cámara.- Sonríe.
Y así lo hizo. Sonrió. Una. Dos. Tres. Quizás seis u ocho veces. Se remangó su corto vaquero y tiró la blusa, enfocándola a ella.
-¿Puedo sacarte una a ti? – dijo ella. Él asintió y le dio la cámara.
____ comenzó a fotografiarlo. Era increíble, no tenía ningún perfil malo. Cuando estaba despistado, flash. Cuando la miraba, flash. Cuando sonreía observando el mar, flash. Se acercó a él y colocó la cámara enfocándolos, flash. Alejó la cámara, observando la foto. Miraron la pantallita y luego ____ elevó la cabeza hacia un lado, clavando su mirada en él, sonriendo.
-Vamos a guardarla.
Cogieron el pequeño bolsito de ella y guardaron la cámara. Después de unas discusiones de ‘No’ ¡Sí! ‘No’ ¡Si! ‘No me da la gana’ ‘Confía en mí’ ‘¡NO! ‘Bueno, vale.’ Guardaron el bolso detrás de unas rocas. ____ temía por si se la robaban. Comenzaron a caminar hacia la orilla de nuevo. Ella se dejó caer en la arena, mucho antes de llegar a la orilla.
-¿Te llevo en brazos preciosa?
-No. – elevó una ceja.
-Sube. – le ordena.
-No. – masculló riendo mientras le observaba.
-Anda, sube.
-¿Por qué? No. Eres capaz de bajar hasta la orilla y lanzarme al agua.
-Hmmm…-mordió su labio inferior. – Es una gran idea. Sube.
-No me voy a subir en tu espalda. Me niego.
-Bueno…pues nada. – la mira. – En mis brazos entonces. – Sonríe pícaro y se agacha hasta ella.
-No. No. Y no.
Pero demasiado tarde. Ya está alzada. Grita pataleando, intentando deshacerse de su agarre. Harry ríe y la deja en el suelo.
-Eres un bruto. – le pega en la barriga.
- Y tú una caprichosa.
-Encima la caprichosa soy yo. – pone sus brazos en jarras.
-Sí, sí. Eres muy caprichosa. – dice él acercándose a ella, tirando de su cintura.
-Yo no soy caprichosa.
-Bueno vale. El caprichoso soy yo. Y quiero un beso.
-Tú siempre quieres besos. – giró. - ¿No hay ninguna rubia plástica o alguna morena escandalosa que te satisfazca o qué? Creo que ya te hace falta…-paró. ¿Qué coño estaba diciendo? Se giró, observándolo.
-La mujer que quiero no me hace caso.
-¿Cómo se llama? – preguntó ella frunciendo el ceño. Él se acercó y la tomó por la cintura.
-Gatita.
-¿Gatita? – ____ frunció el ceño y enredó sus brazos en el cuello de Harry, poniéndose de puntillas.
-Sí, gatita.
-Que feo. – dijo ella sonriendo.
Se acercó a él para besarlo, ya casi estaba cerrando los ojos, cuando se separó. Corrió a la orilla y lo dejó metros más atrás. Harry avanzó hasta ella y la agarró de nuevo por la cintura, elevándola, entre sus brazos. Avanzó al mar.
-¡¿Qué haces?! – gritó. Harry siguió avanzando. Treinta centímetros de su pantalón, estaban completamente empapados. ____ ahora gritaba totalmente en serio.
-¡Harry! ¡Que me bajes! ¡Qué voy en serio! – pataleó con fuerza. Harry la agarró aún con más fuerza sin decir nada. Siguió avanzando.
-¡Gilipollas! ¡Como me tires al agua, te mataré!
-Mátame.
-¡Que me bajes Harry!
-Si te bajo, te mojarás.
-¡Vale! ¡No me bajes! ¡Pero cómo se te ocurra soltarme, mueres!
-¿Contigo en brazos?
-¡Que te dejes de boberías!
Harry siguió avanzando, carcajeando. Sin detenerse. Quería tirarla al agua. Mojarla. De pies a cabeza. Tirarla al mar. Suya.
-Harry, no me vas a ver más en tu puta vida.
-Ya me has dicho eso unas tres veces. – siguió avanzando. El agua ya cubría hasta su cintura. Se detuvo. – Y nunca lo cumples. – susurró observándola.
Ella se agarró a él, a su pecho. Él carcajeaba y ella observó su vestido. Él por inercia dirigió su mirada hasta este y volvió a mirarla con la ceja elevada. Este plan era interesante. Y le gustaba. Le gustaba mucho. Soltó su mano derecha y ____ se aferró a él. Harry dejó caer las piernas al agua, mojándola completamente de cintura hacia abajo. Ella maldijo por lo bajo y rápidamente enredó sus piernas en la cintura de Harry y rodeó su cuello con sus manos. Pues sí, su plan estaba resultando bastante entretenido. Harry la cogió en brazos de nuevo y siguió avanzando hasta que ya no pudo más y se dejó hundir con ella en brazos. Al salir a la superficie ____, elevó las manos y dirigió su mirada hasta su ropa. Poco a poco, fue subiendo la mirada hasta encontrarse con la de Harry. Él carcajeaba. Elevó los hombros y echó a nadar.
-¡Gilipollas! – le gritó. - ¡Eres un estúpido! – gritó ____, corriendo tras de él. Todo su pelo chorreaba, su ropa estaba totalmente empapada. Lo maldecía.
-¡Vale, vale, me rindo! – dijo Harry echando las manos al aire. ____ lo alcanzó y se lanzó a su espalda. Harry carcajeaba sin cesar. Casi clavó sus uñas en su espalda. - ¡Ay! – gritó esta vez él.
-¡Te odio Styles! – le gritó. - ¡Mira como me has puesto imbécil! – Harry tiró de su mano y la dejó caer de nuevo al agua. Carcajeó. ____ salió a la superficie. Se quedó observando su cuerpo. Maldita sea. Se transparentaba.
-Eres un… - tiró de nuevo de su mano, aferrándola a su cuerpo.
-¿Un qué? Mordió su labio inferior. ____ fue a pegarle una bofetada, él paro su mano. - ¿Un qué gatita?

______________________________

Aquí tenéis el capítulo 37, espero que os guste.
Mañana, como es Viernes, subiré dos capítulos como teníamos acordado.
El Lunes empiezo a clases, por lo que no tendré tanto tiempo para subir, pero prometo que subiré un día sí y uno no, así se os hace tanto a mí como a vosotras más llevadero :)
Besos <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Jue 04 Abr 2013, 4:37 am

Ciin :) escribió:AWWNNNN cuchuuuuuuuu !
me mori... definitivamente mori de amor...
por que es asi de tiernooooooooo !
me encanta este hazza.. la rayis es en verdad suertuda !
fue genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa


Ya, hazza es un amor :')

Ya la seguí <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Jue 04 Abr 2013, 4:37 am

sarahloves1dandE3 escribió:Aaaaaa!! Hermosooooo!!!! Siguellllaaaaa


¡Ya la segui! :) <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Abr 2013, 7:48 am

omg....
la llevo a la playa...
y aunque harry sea un maldito pervertido...
sigue siendo muy tierno y dulce :L
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Jue 04 Abr 2013, 9:26 am

Aaaaaa
,! No puedo esperar a que sea mañana!
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Jue 04 Abr 2013, 5:12 pm

Sigue,lllllllaaaaaaaaa
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Jue 04 Abr 2013, 5:20 pm

Entonces-->
Lunes....0
Martes....1
Miércoles.....0
Jueves......1
Viernes....2
Sábados...0
Domingos ....1

Entendí bien??? O cómo??
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Jue 04 Abr 2013, 5:22 pm

styleswag escribió:
sarahloves1dandE3 escribió:Aaaaaa!! Hermosooooo!!!! Siguellllaaaaa


¡Ya la segui! :) <3


Graciassssssss!! Siguiente porfassss?
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Abr 2013, 6:43 pm

neeeexxxxxxxxtttt chapter !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Vie 05 Abr 2013, 9:09 am

A qué hora vas a subir??? ..... No es en mal plan... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Vie 05 Abr 2013, 1:13 pm

Ya no aguanto!!
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 05 Abr 2013, 3:39 pm

CAPITULO {38}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Tumblr_lk19igivIJ1qbayu6o1_500
|| Narra Harry ||
Nuevamente, fue a contestar, y me proveché de su boca entreabierta para volver a atacar. Vi sus labios entreabiertos y todo se fue por el caño. Me lancé para conseguir lo que llevaba ansiando desde ayer por la noche. Su boca. No pude aguantarme más y me lancé para tomar sus labios. Mis labios se estamparon con furia sobre los suyos, desesperados y ella perdió sus manos en mi cabello, tan desesperada como yo. Su inmediata respuesta me confundió. Se acercó más a mí, cuando coloqué una de mis manos alrededor de su cintura. Su lengua se mezclo con la mía y el sabor de su boca era una mezcla paradisíaca de agua de mar y su propio sabor. Era dulce, a la vez salado y totalmente adictivo. Llevó sus manos a mi nuca y el beso se volvió más profundo. Como cada vez que la besaba, mis ojos estaban totalmente cerrados y disfrutando de ello como el resto de mí. La calidez de su boca en mi boca y sus caricias intensas en mi cabello comenzaban a encenderme. Resbalé mi mano por su mano hasta llegar a su cadera de nuevo y volví a subirla. Hallé la cremallera. Se me escapó un gemido ahogado en su boca cuando ella volvió a enredar sus piernas en mi cintura, apretándose contra mí. Me estaba volviendo totalmente loco, y esto era mi culpa.

-No sabes, no tienes ni la menor idea de cuánto te deseo - le susurré al oído mientras comenzaba a besar su cuello otra vez.

Gimió levemente y eso fue como apretar el acelerador en mí y no sacar el pie de allí. Resbalé mis labios por su mentón y bajé a su cuello, subiendo de nuevo. Desesperado volví a su boca. Mordió suavemente mi labio inferior y luego se alejó para mordisquear desde mi mandíbula, hasta mi oreja. Regresando a su boca, mezclé mi lengua con la suya y mordí con cuidado su labio. Susurró algo que no logré entender, pero me dio un placer inmenso.

-Yo también te deseo. – susurró ella contra mi boca.

Volví a deslizar mi mano, llegando esta vez a sus muslos, acariciándola levemente. Llegué de nuevo a la cremallera de su vestido. Si tiraba de allí, no habría vuelta atrás. Estaba totalmente excitado. Y mientras, se separaba de mis labios solo para pegarlos a mi cuello, haciendo que la electricidad avanzara por mi cuerpo, centrándose en la parte baja de mi cintura con fuerza. Quise estirar mi mano y acariciarla, pero me guardé las ganas. Desee hacerle el amor como nunca había deseado. El amor. Por dios, ¿Qué pasa conmigo? ¡El amor! Acabo de pensar en hacerle el amor. Yo nunca he hecho el amor. Sexo. Puro sexo. Adrenalina, rapidez. Eso es lo que he deseado siempre. Pero, ¿Hacer el amor? Si joder, ahora lo necesitaba. La necesitaba.

-Espera, espera. – susurró apartándose lentamente. – Vamos muy rápido gatito.

Gatito. Suspiré contra su boca y besé sus labios con ternura, era perfecta, toda ella era perfecta.

- ____. – susurré contra sus labios.

-¿Ajá? – dijo a penas en un susurro, acariciando mi cabello.

-¿Quieres ser mi novia?

-¿Estás de coña? ¿Qué dices? – dijo ella observándome, congelada.

-Que si quieres ser mi novia. Yo no puedo…no puedo. – besé sus labios de nuevo, con ternura. – No puedo, te juro que….no me hago a la idea de que venga otro chico y te lleve con él. Te juro que me muero si eso pasa. No soporto la idea de que otro pueda tocarte. Creo que…

-¿¡Qué!?– repitió observándome, curvó sus labios y una pequeña sonrisa salió al rescate, dándome la total certeza de lo que iba a decir.

-Creo que…te quiero.

Te quiero. Tragué saliva. Mi primer te quiero. Ahora venía ese duro momento de las telenovelas que mamá veía. Esas en las que una sola frase dependía del resto de tu vida. ‘Yo no, yo no te quiero’. Eso, era lo que más temía. Cogí aire.

-Yo también te quiero Harry. – susurró. Estallaron millones de fuegos artificiales en mi estomago. La besé con delicadeza, largo y suave. Me separé un poco.

-Aún no me respondiste.

-¿A qué? – preguntó riendo.

-¿Quieres ser mi novia? – mi corazón amenazaba un posible infarto.

-No. – vaciló...-Sí. Si quiero ser tu novia.

Entonces aquello fue más fuerte que yo, me acerqué a ella, rompiendo toda la distancia que nos volvía a separar y la tomé de la cintura para acercarla más a mí y besarla apasionadamente. Sus pequeñas manos invadieron suaves sobre mi pecho, y luego subieron a mi nuca. Su boca me respondió de la misma manera y nuestras lenguas se volvieron a juntar. Besar su boca y sentir su sabor era una de las cosas más maravillosas que había en este puto mundo. Me alejé despacio y me alejé para mirarla. Tragué saliva y acomodé un mechón que caía sobre su cara. Volví a besarla suavemente, apoyando apenas mis labios sobre los suyos. Y me volví a alejar, centímetros. Milímetros.

-¿Entonces eres mía?

-Tuya.

-¿Qué eres?

-¿Qué soy? – elevó una ceja divertida.

-Dímelo.

-Tuya.

-Repítelo. – Harry mordió su labio inferior.

-Soy tuya.

-¿De quién?

-Solo tuya. – se inclinó de nuevo, besándolo con delicadeza. – Tuya.

-Soy tuyo. – dijo esta vez él.

-¿De quién? – le imitó.

-Tuyo. – él se acercó y tiró de su labio inferior. Lo dejó caer.

-¿Sólo?

-Solo tuyo. – susurró.

-¿Me lo prometes? Acabas de renunciar a todas las plas.….-le corté.

-___, te prometo que no hay otra cosa que no desee más que estar contigo.

Ella sonrío y volvió a besar lento los labios de Harry. Sus corazones amagaban estallar en cualquier momento. En este preciso instante. Eran novios.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 14 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.