O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 05 Abr 2013, 4:04 pm

CAPÍTULO {39}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Tumblr_m39u2qCbJs1r7gmbbo1_r1_500

"Arriesga" le susurró. Y en ese momento, con la certeza que sólo tenemos unas cuantas veces en la vida, se lanzó.

-Te quiero. – susurró ella contra sus labios.

-Yo también te quiero. - ___ tocó sus labios por última vez con suavidad y se separó lentamente.

-Vamos, hace frío. – dijo encogiéndose. Se detuvo. Lo miró.

- ¡Harry! – gritó. Él se exaltó y la miró en interrogante. - ¡Yo no me atrevo a salir de aquí!

-¿Cómo? – se formó una risa en sus labios.

-¿Cómo que cómo? – carcajeó ella. Él elevó una ceja.

-¿Qué pasa? – preguntó él.

-Que estoy empapada. Mojada. De pies a cabeza.

-¿Y?

-¿Cómo que Y? - ___ hizo una mueca con sus labios.

Él la miró y frunció el ceño, para luego carcajear. Miró hacia la orilla y volvió a mirarla.

-No seas tonta.

-Sal del agua. Luego saldré yo.

-Voy a verte igual.

-¡Joder!

-Venga, anda. Juro no fijarme en ti.

-No te creo.

-Será difícil. Pero venga. – le ofreció su mano riendo. Ella bufó y la cogió, saliendo poco a poco hasta la orilla. Harry se giró y la observó. Descarado.

-¡Que no me mires!

-Es que eres preciosa. - ___ se rodeó con sus brazos.ç

-Venga, no seas tontita. – dijo tirando de su mano, apretándola a él. Ella comenzó a ceder y sonrió. Se acercó y besó la comisura de sus labios para luego volver a alejarse.

-Me gusta eso. – dijo señalando su brassier. Ella se miró ingenua y volvió a mirarlo, pegándole una leve bofetada en la cara.

-¡Te dije que no te atrevieras a mirarme!

Él se llevó la palma de la mano a su cara y la miró con el ceño fruncido. ___ avanzó unos pasos hacia atrás y el corrió hasta donde ella estaba, cogiéndola y girándola en el aire. Como en las películas. ___ carcajeaba. Comenzó a bajarla lento. Y de nuevo se quedaron mirándose a los ojos.

- ¿Tú me quieres en serio? – le preguntó ella con la voz tomada.

-¿Dudas de mí?

-No es eso. – ella negó y fijó su mirada en el agua. Unos segundos y volvió a mirarle. – Tú me odiabas.

-Y tú también a mí.

-Sí, pero es diferente. Tú has estado con muchas chicas.

-Olvida todo eso. Yo te quiero a ti.

-Yo no quiero equivocarme.

-¿Por qué nos íbamos a equivocar?

-Tú no lo entiendes. – ella se soltó de su agarre y se sentó en la arena. Fijando de nuevo la mirada perdida en el horizonte. – Yo he sufrido mucho. Lo he pasado muy mal. Mi vida ha sido muy difícil. Habían días en el que el reloj iba cada vez más rápido, como si la vida se me escapara de las manos.

-Yo también lo he pasado mal. Muy mal. – Harry la interrumpió. Se colocó su blusa y se sentó a su lado. __ le miró, a sus ojos verdes que ahora estaban brillantes. Y volvió a mirar al horizonte.

-Yo había dejado de ver el lado bonito de la vida, había dejado de disfrutar de las sonrisas, del sol, de la luna, de los nuevos días, había perdido la ilusión de seguir luchando. Me había olvidado de vivir, de sonreír.

Ella tenía el corazón encogido, en una mano y un mar de lágrimas que la estaban inundando en la otra. Pero era fuerte. O quería aparentar serlo delante de él. Sea por lo que fuera, se las estaba aguantando.

-La gente ha sido muy mala conmigo. Por mi apariencia. Yo sufría mucho. Ellos no se daban cuenta. Quizás por divertirse, abatían contra mí. Cuando no pensaban que yo soy una persona. Que las personas tienen sentimientos y que sufrimos. – hizo una pausa y tomó aire. Los pulmones se le llenaron de aire y continuó. – Aunque la verdad dudo que ellos y ellas tengan sentimientos.

-Y yo fui uno de esos.

-Sí. – lo miró. – Me hiciste mucho daño.

-Y yo lo siento.

-Y por eso esto me da miedo.

-¿Por qué?

-Porque somos polos opuestos. A ti te gusta la velocidad. Y yo prefiero ir despacio.

-Mi madre siempre decía que, ‘Los polos opuestos se atraen. Y son difíciles de separar’. – dijo él retirando un mechón de cabello de ___ y colocándolo detrás de su oreja. – Pero tú también me tienes que enseñar, a reducir la velocidad.

-¿Y si un día la que aumenta la velocidad soy yo?

-¿Qué quiere decir eso? – dijo él curvando los labios. ___ rió.

-¿Y si de repente, resulta que te veo con otra y no aguanto que estés con ella y mi acelerador se dispara?

-Entonces ahí, te enseñaré yo a bajar las velocidades.

-¿Es como una prueba?

-No exactamente. Yo te enseñaré todo lo que se y te daré todo lo que pueda. A cambio tú me enseñaras y me regalarás lo mismo. Es fácil. Pero lo principal es la confianza.

-Algo me dice que detrás de esa facha de malote, eres todo un tierno. – dijo ella tocando su mejilla. – Velocidad con toques de ternura. – se acercó a él y miró sus labios. – Sí, creo que me arriesgo.

La mano de ella en su cuello. La de él en su mejilla. Miradas cargadas de palabras, sus corazones gritando en silencio. Esa sensación. De nuevo. De repente sus labios se mueven ligeros sobre los de ella produciendo pequeñas descargas eléctricas. Vuelve a pasar las yemas de sus dedos por su mejilla, consiguiendo que a ___ se le ponga el bello de punta. Ella colocó su mano en el torso de Harry y tiró un poco de su blusa para formular un mejor beso. Harry llevó su mano hasta la muñeca de ___ sin querer apretándola un poco y ella rápidamente se alejó. Otra vez el dolor en las muñecas. Se separo rápidamente y susurró un leve ‘Asshhhh’, en forma de queja.

-¿Te hice daño? – dijo cogiendo su mano rápidamente. Preocupado. – Lo siento, lo siento.

-No, no. – dijo ella con un rostro de dolor, pasando las yemas de sus dedos por los pequeños cortes un tanto visibles.

Harry la miró a los ojos y luego bajó la vista hasta sus manos. En su barriga se formó un vacio. Un vacio enorme. Volvió la vista hasta sus ojos que ahora le miraban con miedo. ¿Qué pensaría ahora Harry? ¿Tenía una novia que se intentó cortar las venas?

-¿Qué pasó? – preguntó él. Ella negó con la cabeza y se encogió, abrazándose de sus rodillas.

-Te dije que mi vida ha sido muy dura.

Harry la hizo girarse y volvió a coger su mano, observando ahora la pequeña sombra lineante de sus muñecas. Volvió a pasar las yemas de sus dedos por encima mientras ella le regalaba inconscientemente una cara de dolor.

-No sé la causa. Pero no tendrías que haber hecho esto nunca… - dijo él sin dejar de acariciarla. – Cuéntame.

-No Harry. – dijo ella negando.

-Venga gatita. Cuéntame. – dijo él ofreciéndole confianza. – ¿Tengo derecho a saber un poco sobre mi novia no? - Ella sonrió. Su novia.

-Está bien. – se levantó y se colocó justo delante de él. En sus piernas. Él abrió sus manos y dejó que se sentara, acariciándole el cabello.

-Mi padre. – tragó saliva con tan solo decir eso. – Mi padre, se separó de mi madre cuando yo tenía tan solo 13 años. Él siempre solía salir con sus amigos, de bares. Pasaba en casa un 98% del día. Y cuando venía, solo rompía cosas e insultaba a mi madre. - Y se quedó silencio. – Un día, vino, eran las doce de la noche. Mamá se había pasado como tres horas llamándole, pensando que le había pasado algo. Yo estaba en mi cuarto, y escuché ruidos. Entonces supe que ya había llegado. Yo en ese entonces sólo tenía 9 años. Bajé las escaleras, temerosa. Pues sabía lo que venía después. Mamá siempre me decía que cuando escuchara ruidos, no saliera de la habitación. Ese día desafié a mi madre y bajé. – Nuevamente silencio. Su voz se quebró. Harry acarició su hombro y depositó un dulce beso en su cabeza. Ella cogió aire. – Cuando bajé, me encontré con mamá tirada en el sillón mientras papá le pegaba con un cinturón. Corrí hasta ellos, gritando que parara, pero no me hizo caso. Se acercó a mí y me pegó una cachetada, muy fuerte. Caí al suelo, llorando. Mamá le rogaba que no me hiciera daño a mí, que se lo hiciera a ella. Yo no sabía qué hacer, era pequeña, no entendía nada, me dolía el rostro, el corazón y el techo de mi casa se me estaba viniendo encima. Como un kilo de escombros. Me escondí detrás del sillón, mientras veía como mi padre maltrataba a mi madre. Su cara de dolor, sus gritos, sus suplicas de que parara, que allí estaba yo. Ella diciéndome que corriera a mi habitación, que no siguiera mirando. Yo no hice caso. Yo quería parar aquello. Me acerqué al mueble y cogí el jarrón, con las flores que el día antes le había traído abuelo a mamá. Me acerqué a él y se lo tiré, el cayó al suelo y tiré de mamá hasta llegar a mi habitación, corriendo con ella. Mamá cerró la habitación y luego se escucharon los fuertes golpes de él en la puerta, gritando que le abriéramos.

-Eres muy fuerte. – susurró él.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 05 Abr 2013, 4:06 pm

sarahloves1dandE3 escribió:Entonces-->
Lunes....0
Martes....1
Miércoles.....0
Jueves......1
Viernes....2
Sábados...0
Domingos ....1

Entendí bien??? O cómo??

Sí, así será más o menos. Intentaré subir los sábados dos capítulos también :)
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Vie 05 Abr 2013, 4:06 pm

Ciin :) escribió:neeeexxxxxxxxtttt chapter !!!

Ya la seguí <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Vie 05 Abr 2013, 5:01 pm

OMG ...
estan de novioooooooooooooos !!!
yei yei yei yei !
amee los caps....
y ahora harry sabe un poquito mas sobre la historia de la rayis...
son unos tiernos
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Vie 05 Abr 2013, 6:48 pm

Graciassss por el CAP!! Wowoooowwww ya son novios.... Somos.... Jejejejejejejejejeje ......... Siguiente capítulo!!! Plissss
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Vie 05 Abr 2013, 6:52 pm

styleswag escribió:
sarahloves1dandE3 escribió:Entonces-->
Lunes....0
Martes....1
Miércoles.....0
Jueves......1
Viernes....2
Sábados...2
Domingos ....1

Entendí bien??? O cómo??

Sí, así será más o menos. Intentaré subir los sábados dos capítulos también :)



Woooowwww!! Lo anotare en mi calendario más caps! Perfect! Ya arrege mi semana aya arriba..... Checa. Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 1606340316 creepygusta Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 2278276204
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Srta Corazón Vie 05 Abr 2013, 10:37 pm

porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ amo con mi VIDA la novela ♥♥
Srta Corazón
Srta Corazón


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por achulas Sáb 06 Abr 2013, 9:26 am

por favor, trata de hacer hoy dos capitulos largos. Esta novela es genial, la mejor que lei hasta ahora! Avisa a que hora la subes!!
Besossss xx
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por sarahloves1dandE3 Sáb 06 Abr 2013, 10:05 am

achulas escribió:por favor, trata de hacer hoy dos capitulos largos. Esta novela es genial, la mejor que lei hasta ahora! Avisa a que hora la subes!!
Besossss xx

Estoy de acuerdo!!! O sí se puede tres?? Jajajajajajaj si es la mejor novela
sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Abr 2013, 11:28 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 06 Abr 2013, 5:05 pm

CAPÍTULO {40}


Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Tumblr_lluu88FEPZ1qh7487o1_r1_500

-Eso fue un día. Los siguientes trascurrieron igual. Sólo que nunca más volvió a tocar a mamá. O eso pensaba yo. Tenía 13 años y vino de nuevo. Borracho. Y se repitió la historia. Sólo que me gritó a mí. Recuerdo que me dijo que era lo peor que había traído al mundo. Que no era lista, no era guapa y no estaba orgulloso de mí. Que era un estorbo.

-Es un gilipollas de mierda. – susurró Harry.

-Yo no aguantaba más. Apenas tenía amigos. Mi padre me decía eso. Mi padre. ¿Qué podía pensar yo? Tenía razón. ¿Y para qué seguir? Corrí hasta el baño.

Volvió a tragar saliva. Pero no aguantó. Aun se quisiera hacer la fuerte, no podía. Y rompió. Comenzó a llorar. Sus lagrimas caían, pero sin ruido. Apenas caían. Ella sentía que si ahora rompía en un llanto, no terminaría nunca. Se acercó el puño a la cara y se las quitó de golpe. Harry frotaba sus hombros y la apretaba dulcemente a él.

-Subí al baño y abrí su cajón. Donde él tenía las hojillas para afeitarse. Saqué una. Me miré en el espejo. Aparatos. Gafas. Mis ojos rojos. Ojeras. Volví a mirar la cuchilla y miré mi muñeca. Lo demás se volvió oscuro. Sólo recuerdo acercármela, sentir un leve escalofrío. Un pinchazo. Un toque de agua fría dentro de mi cuerpo. La sangre corriendo y el corazón comenzaba a latirme cada vez más lento. Tres segundos. No recuerdo más. El mundo dejó de latir. De girar. Te quedas boca abajo sin saber qué hacer y el mundo encima de ti. Te vuelves pequeñita, insignificante. De repente, sientes como el corazón apenas te late, las sonrisas, los momentos, todo lo que te quedaba por vivir, se desvanece. Fue el peor día, el peor. Pero de repente, escuchas un grito, que te dice, ‘Adelante, esta es tu segunda oportunidad’. Y sientes una melodía. Esa me hizo despertar. Un pequeño ‘bip,bip,bip,bip,bip’. Abrí los ojos lentamente volviendo a la realidad. Pero es la segunda y no te quedan oportunidades. Giré lentamente la cabeza y la vi allí. Mamá sobre el sillón, cansada, durmiendo, con los ojos cerrados. Te detienes y miras el techo, blanco, sin ninguna mancha. Limpio. Y suspiras. Luego intentas hablar, pero no tienes voz. Intentas moverte, pero permaneces inmóvil. Y se te cierran de nuevo los ojos. Así me pasó.

Harry va a hablar, pero ella le interrumpe.

- Pasaron unos días, y volví a abrir los ojos. Habían pasado meses. Meses durmiendo. Perdiéndome mi vida. Pronuncié ‘Mamá’ y ella abrió los ojos. Emocionada se acercó a mí, me dio un beso y sentí de nuevo como mi corazón latía, lentamente. Como volvían las sonrisas y los malos momentos se marchaban. Una segunda oportunidad. Y era mi segunda oportunidad. Luego aparecieron médicos, médicos y médicos. Me ingresaron en un centro. Estuve un año allí, recuperándome, lentamente. Hice amigos, bueno, tan solo dos. – suspiró. – Sufría bullying constantemente. La gente me hacía mucho daño. Una de esas dos personas, era Danny. Él fue mi primer novio. Pero me marché. Ese año pasó, lento. Y ya estaba totalmente recuperada. Y entonces me di cuenta. Lo que no sabía era que si te rindes de verdad, olvidas por qué estabas luchando, y entonces me di cuenta de la realidad, la vida se compone de caminos y caminos llenos de obstáculos. Que nunca cesan, simplemente tienes que aprender a convivir con ellos. Aprender a vivir en lo más alto y en lo más profundo. Aprender a dar un salto y saltar las piedras, a valorar los pequeños detalles, cuando aprendamos a llorar sin miedo y a reír con ganas, a poder sonreír cuando estemos en el suelo y a levantarnos sin miedo. Y entonces entre aquí.

Se giró y se quedó mirando a Harry que ahora comenzaba a curvar sus labios, mostrando una leve franja de su dentadura.

-Me encontré con un niño, estúpido. Idiota. Mujeriego. – Harry elevó una ceja y la acercó. – Que odio intensamente. Que es insoportable. Llegué allí, bajé de mi coche y miré hacia mi izquierda. Y te vi allí, con aquella pandilla de estúpidos. Mirándome mientras reían. ‘La nueva fea de la universidad’.

-Eso no es verdad.

-Lo es. No mientas.

-Bueno vale, me reí un poco con los chicos. – dijo sincero. – Pero te vi de lejos. Además, yo pensaba que el señor aquel era tu padre.

-No, él es Rick. Salí del centro a los 14 años y cuando cumplí 17 mamá comenzó a salir con él. La hace feliz. Me trata genial. Y hizo que mamá volviera a recuperar todo el tiempo perdido.

-Yo pensé que era tu padre.

-No, de él nunca supe nada más. Cuando quedé en coma, sucedieron cosas. Pero mamá nunca quiso contarme. Me dijo que se separó de él. Pero bueno, ya eso da igual.

-¿Y qué pasó?

-Pasó que entré aquí y me encontré de nuevo con un muro enorme de superficialidad. Todos eran iguales. Seguían tratándome mal. Pero yo me volví fuerte. Ya conmigo no iba a poder nadie. Pero hubo un chico, que me seguía jodiendo.

Harry elevó una ceja y sonrió. __ se puso en pie y lo miró.

-El primer día, entró en mi habitación, cuando yo estaba saliendo de la ducha. Me insultó. Lo bofeteé. Me insultó de nuevo. Me hizo tirarle comida en su cara. Me desafió frente a la directora. Me pusieron un castigo. Tuve que aprender a tocar piano. Seguía insultándome. Me raptó. Me hizo montar en moto, con el pánico enorme que tenía. Me hizo… - la cortó. Tiro de su mano y la sentó en su rodilla.

-Te tenía loco, admítelo.

-No idiota, te odiaba.

-No es verdad. – besó su mejilla, suave y lento. Se alejó.

-No lo sé. Pero te voy a confesar algo. – dijo ella. Sus mejillas tomaron color.

-¿El qué? – preguntó él sonriendo.

-A veces, cuando estabas cerca de mí. Me ponía muuy nerviosa y el corazón me latía muy rápido. Y no entendía para nada eso.

-Sí, a mí también me pasaba. Y yo lo entendía menos. Yo nunca…

-¿Tú nunca te has enamorado, verdad Harry?

Él la miró y volvió la vista hasta el mar.

-No.

-¿No sabes que se siente?

-Supongo que lo que siento contigo. – dijo por fin.

-¿Te estás enamorando de mí? – dijo ella acariciando su nuca, su cabello. Un toque de magia rebotó en su corazón. Él la miró y miró sus labios para luego seguir con su mirada hasta sus ojos. Y sonrió.

-¿Tú te estás enamorando de mí?

-Yo creo que me gustas, mucho. – dijo ella. Harry pasó su dedo índice por la comisura de sus labios.

-Yo creo que tú me gustas mucho más.
Y besó de nuevo sus labios.

-Ahora me toca a mí. – dijo él.

-Te escucho.

-Yo soy de Inglaterra. Vengo de un pequeño pueblito en Chesire, Holmes Chapel. Allí está mi madre. Anne. – Harry sonrió y __ formuló una sonrisa en su rostro observándolo con atención. – Mi padre me trasladó aquí, con el fin de que estudiara la misma carrera que él. Abandonándolo todo allí. Yo llegué aquí y toda mi vida cambió de repente. Me tuve que volver rebelde, la vida me cambió. La gente era mala. Pero de alguna forma sin darme cuenta, me volví como ellos. Mujeres, bebida y velocidad. Nunca hice caso a los estudios, pues a mí esto no me gusta. Yo quiero dedicarme a…

-A la música. – dijo ella. Harry la miró y frunció el ceño.

-¿Cómo sabes eso?

-Tú. La manera con la que me explicabas las cosas en el teatro. La forma en la que tocabas las teclas. La soltura al tocar la guitarra. Cuando cantabas bajito y luego te dabas cuenta que yo estaba y te callabas. Eso me lo dijo.

-Nadie se había dado cuenta.

-Pues son unos imbéciles. Porque se nota muchísimo. – dijo ella sonriendo. Él sonrió y depositó un leve beso en su mejilla.

-Pues sí. La música. Me quiero dedicar a eso el resto de mi vida.

-¿Y por qué no lo haces?

-Porque tengo miedo.

-¿Tú? ¿Miedo?

-No quiero romper las ilusiones de mi padre. Él quiere que yo sea todo un empresario, como él. Es su sueño.

-Pero no es el tuyo.

-Ahí tienes razón.

-Pues lucha, si quieres eso, sal ahí y ve a buscarlo. Eres bueno con la música Harry.

-Este fin de semana iba a volver a Inglaterra.

-¿Y por qué no fuiste?

-Mi padre atrasó el vuelo.

-Ah…- ella soltó aire y él la miró.

-Yo pensaba que mi vida iba a seguir así siempre. Mujeres, dinero, lujos, bebidas y velocidad. Motos, coches y cigarros. Esa era mi vida. Día a día. Hasta que un día…- la miro y se le escapó una pequeña risa. – Un día llegó una niña con gafas y con una sonrisa brillante. Me sacaba de quicio. La única chica que me retaba. La única chica que me decía las cosas a la cara, habiendo o no gente delante. La única chica que me hacía sentir extraño cuando estaba solo, con ella. Recuerdo que subí a tu habitación, en busca de Victoria. La llamé, pero no estaba, y de pronto te asomaste, acababas de salir de la ducha. Me gritaste, me dijiste que me marchara, me insultaste. Y yo no sé como aguanté las ganas de besarte en ese momento.

-¿Querías besarme ahí?

-Uf…no sabes cuánto lo deseé.

-Pero si era horrible. Es decir….soy horrible. – carcajeó.

-No eras horrible. Eras preciosa. Como ahora.

-No lo era. Y ahora tampoco soy preciosa. Mejoré un poco.

-A mí me gustaste, siendo así. Y cuando fuimos a hacernos las fotos y te cambiaron. Yo pensaba que me moría del placer allí.

-¿Del placer? – dijo ella carcajeando. Harry se contagió.

-Joder ___, es que ahora la que no entiende eres tú. Tú sabes jugar muy bien en las cartas de la seducción y yo…

-Si, ya. – le pegó en el hombro.

-Intenté hacerlo con dos chicas. Pero no pude. – dijo avergonzado.

-¿Cómo que no pudiste? – abrió mucho los ojos.

-No. No subía.

-¿Quién? – frunció el ceño. Harry miró hacia abajo. Ella abrió aun mucho más los ojos.

-¿No se te…? – él negó. Ella estalló en carcajadas. - ¿Y conmigo funciona? – preguntó intentando ponerse seria.

-A ti te ve y se dispara.

-Joder. – susurró. Esta vez estalló él, contagiándola de nuevo. Otra vez riendo. Sin parar. O eso pensaba ___. Se acercó a ella y la besó. Anulando su risa dentro de su boca. Un beso más fluido y fuerte. Pero con millones de sentimientos. Se alejó después de unos minutos.

-¿Y eso? – preguntó ella recuperando el aliento.

-Eso significa, que creo que si me estoy enamorando de ti. Sé que nos conocemos desde hace poco, pero te quiero. A lo mejor te parezco un loco, pero lo sé, porque cuando me miras el mundo se para y sólo te veo a ti. Y también cuando me besas desearía que no pararas nunca. Sé que tienes miedo de que te hagan daño de nuevo. Todo el mundo lo tiene, yo lo tengo. Pero te prometo que no te fallaré. Y si lo hago, mátame.

Cliiiiiiiiiiiiiiiiic. El corazón de __, acababa de estallar en millones de pedazos. Que se reconstruyeron al instante. Al sentir de nuevo, la textura de los labios de Harry sobre los de ella.

-Yo creo que también me estoy enamorando de ti. Y te prometo que si te atreves a hacerme daño, te mataré.

-Mátame si me atrevo a hacer eso.

-No te atrevas.

Harry fue a besarla, pero ___ se alejó y comenzó a reír. Lo había dejado de nuevo con las ganas. Contadas, ya eran unas cinco veces.

-Vamos, me muero de frío.

-No princesa, no. Primero tenemos que secarnos, no permitiré montar así contigo en moto. Además, no me juego que los imbéciles te vean así.

-A veces, eres un poco pesado.

Carcajeó y se tumbó en una piedra, intentando que el sol absorbiera el agua de mar. Cerró los ojos. Harry estuvo por un instante observándola. Era totalmente hermosa. Tragó saliva. ___ ahora, era suya. Se sentó a su lado, y cerró los ojos también con el mismo propósito. Estuvieron en silencio casi quince minutos. Hasta que Harry sintió un tacto en sus labios.

-Gatito, que te duermes. – susurró.

Él carcajeó y depositó un besito mojado en su boca para ponerse en pie.

-Vámonos ya, tengo un hambre terrible.

-Sí, yo también.

|| Narra ___ ||

Hablamos de miedo. Todos sentimos miedo alguna vez en nuestras vidas. Miedo a cosas como a la oscuridad, miedo a que a nuestros familiares les puedan pasar algo, a coger un avión, o miedo a los sentimientos. Como enamorarme, miedo a hacer daño y a que me lo hagan. Pero me voy a arriesgar. Voy a abrazar al miedo, voy a dar un salto. Quiero comerme el mundo. Quiero gritar. Quiero saltar. Quiero bailar. Quiero reírme a carcajadas. Quiero llorar de felicidad. Quiero darlo todo y más. Quiero no perder nunca la esperanza. Quiero enamorarme. Quiero viajar. Quiero ser feliz. Porque creo que ya llega mi turno, porque después de la tormenta viene la calma, porque detrás de la oscuridad, puedes encontrar un pequeño rayo de luz. Porque la magia existe y porque quiero hacer magia en mi vida. Algunos dicen que se reconoce el gran amor cuando nos damos cuenta de que el único ser en el mundo que podría consolarnos es justamente el que nos ha hecho daño. Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así.

-Toma. – dijo Harry dándome una de las pequeñas bandejas del comedor de la universidad. Hoy no había absolutamente nadie. Excepto nosotros dos y otros tres chicos al fondo. Nos acercamos a David, ¿Recuerdan? El cocinero. Él nos observaba extrañado.

-Hola David. – dije sonriendo.

-Hola ____. – me devolvió la sonrisa. – Hola Harry. – dijo observándolo esta vez a él.

-Hola Dei. – dijo Harry. David elevó una ceja y Harry se rascó la nuca riendo. – Hola David.

David carcajeó y nos miró de nuevo.

-¿Dónde os habéis metido? – dijo observando nuestras pintas. Harry y ella se miraron y carcajearon. Les daba igual.

-Él, que me odia y quería matarme. – dijo ___ señalando a Harry. David asintió y Harry negó con la cabeza.

-Quiero de esto. – dijo Harry señalando unos pedazos de pizza mientras carcajeaba.

-Sí, yo también. – añadí. Tenía una pinta increíble.

Recogimos nuestros platos y cogimos unas bebidas para luego sentarnos en las grandes mesas de madera. Comenzamos a comer, tranquilos. No había prisa. Miradas cruzadas y alguna sonrisa tonta. Algún dialogo corto y más miradas. La mente en el cielo y el corazón en las nubes.
Después de comer, ___ fue a su habitación y Harry se fue a la de él. Ya todos habían llegado y tenían muchas cosas que contar. Con tan solo ___ abrir la puerta, las chicas se giraron y la observaron. De pies a cabeza.

-¿Qué demonios haces así?

___ carcajeó y entró, tirándose en la cama, suspirando.

-¡El suspiro! – dijo Vic. - ¡Acaba de dar el suspiro!

-¿Qué suspiro? – dijo Jen. ___ rió de nuevo.

-¡¡El suspiro!! – volvió a decir Vic. - ¡Cuéntanoslo todo! ¡YA!


Última edición por styleswag el Sáb 06 Abr 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 06 Abr 2013, 5:21 pm

CAPÍTULO {41}


Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Tumblr_lq754uU02i1qh7487o1_r5_500
-¡El suspiro! – dijo Victoria. - ¡Acaba de dar el suspiro!

-¿Qué suspiro? – dijo Jen. ___ rió de nuevo.

-¡¡El suspiro!! – volvió a decir Vic. - ¡Cuéntanoslo todo! ¡YA!

Y se los contó. Todo. Con lujos y detalles.

-Que fuerte. – dijo Sol con la mano en la boca mientras Ash susurraba cosas como ‘No me lo puedo creer’.

-Pero…-susurró Vic. - ¡Que fuerte! ¿Tú y Harry? ¡Novios!

-¡Shhh! Dijo ___ carcajeando mientras aguantaba su dedo índice en sus labios.

-¿Pero como cambió todo de repente? – preguntó Jen boquiabierta.

-No lo sé Jen. – dijo ___ con una sonrisa a medias. – Me gusta.

-Pero ___, tu sabes cómo es Harry. – añadió Victoria en un tono amargo.

___ se quedó un instante pensando. Quizás se estaba precipitando un poco con todo esto. Pero ella sentía que estaba haciendo lo correcto. Miró a Victoria de nuevo y agitó su cabeza.

-Lo sé Vic, pero conmigo es diferente.

-¿Cómo estás segura de eso?

-No lo sé, algo aquí dentro. – llevó la mano a su corazón. – Algo ahí me dice que confíe en él.

-¿Y si se equivoca?

-Pues si se equivoca haré lo de siempre. Levantarme y sacudirme el polvo. Es lo que llevo haciendo estos últimos años. Vic, las oportunidades hay que aprovecharlas. Y yo me siento bien cuando estoy con él.

-Yo no quiero que te estampes a 300 kilómetros por hora contra el muro de cemento ___.

-Pero, ¿Y si no lo intento? Quizás puedo romper ese puto muro de cemento. Quizás puedo ser feliz ya de una vez en mi vida.

-Tienes razón amiga, arriésgate.

-Quizás sea algo egoísta, posesiva e incluso muy cabezota. Quizás me esté equivocando, me esté precipitando hacia el vacío. Quizás haga mal. ¿Pero quién me puede asegurar que no hago bien?

-Si, tienes razón.

-Lo siento, pero me queda mucha gente que conocer, muchos lugares que visitar, muchas sonrisas que coleccionar, muchas cosas que hacer, muchos abrazos que ofrecer y muchos besos por dar. ¿No lo entiendes verdad? Yo tampoco lo entiendo muy bien. Pero si no arriesgo, no gano.

Un pequeño silencio abundó la habitación. Las cuatro pensando en lo que acababa de decir. Ellas asintieron, dándole la razón a ___ y luego ella decidió no hablar más del tema y guiarse por sus propios instintos.

-Bueno, cuéntenme. – dijo ___ centrándose en ellas. - ¿Qué tal las compras?

-¡Genial! – Vic se levantó y se acercó a su maleta. - ¡Mira lo que nos compramos!

-¡A ver! – exclamó ___. Victoria trajo las bolsas y dejó caer la ropa en la cama.

-¡Ah! – exclamó. Este me encanta. – dijo ___ cogiendo un vestido. – ¡Es precioso!

-¡Sí! Era el último. – dijo Jen.

-Es un poco corto. – dijo ___ mirando a Victoria divertida.

-A Liam le gustaba ese…- dijo Any sonrojada.

-¡Liam eh! – exclamó __ riendo.

-Chicas, ¿Por qué no vamos a la piscina? – preguntó Sol bajando la escalera. __ elevó los hombros y Vic y Jen se pusieron en pie.

-Bueno, vale. - ___ bajó de la cama y a paso lento se acercó al armario, rebuscó entre sus cosas y sacó un bikini.

-¿Os gusta? – preguntó ___ mostrándoselo a las chicas. Ellas giraron.

-¿Bromeas? – preguntó Vic. - ¡Está precioso!

-¿Tú quieres matar a Harry de un infarto verdad? – preguntó esta vez Sol aguantando la risa. __ carcajeó.

-No, no quiero.

-Si quieres. Quieres impresionarle. – dijo esta vez Jen.

-¡Que no! – dijo ella esta vez un tanto sonrojada mientras reía.

-Pues nena, lo vas a matar. – añadió Victoria.

|| Narra Harry ||

-¿Qué tienes ahí? – le preguntó Liam divertido mientras Harry se cambiaba. Harry llevó la mano a su cuello.

-Nada.

-Si, si…claro. – carcajeó Liam quitándose los zapatos. Harry rió. - ¿Miranda?

-No, no tuvo esa suerte.

-¿Janelle?

-No, ella tampoco tuvo esa suerte.

-Hmm…entonces fue un chico.

-Sí. Me he vuelto gay. Voy a casarme con uno. – añadió Harry intentando parecer serio.

-Me parece genial. ¿Quién es el afortunado?

-Pues Zayn. – dijo Harry pasándole la mano por encima a Zayn que le observaba con el ceño fruncido mientras fumaba un cigarrillo. – al final he preferido a un hombre, así al menos podemos intercambiar la ropa y ahorrar algo.

-Claro, como no se me había ocurrido…- dijo Liam. Harry miró a Zayn y este besó su mejilla. Acto seguido, Harry se echó hacia atrás y le apuntó con el dedo.

-Mi amor, aún no me has dado mi primer beso. – dijo Zayn estallando en carcajadas.

-Imbécil. – dijo Harry carcajeando volviendo a su cama.

-No cambies de tema. ¿Quién te lo hizo? – dijo esta vez Zayn fundiendo la colilla en el cenicero de metal.

-¿Ésta revista es nueva? – preguntó Harry ojeando una nueva revista de coches.

-Tío, suéltalo.

-Me lo hizo ___.

-¿Quién? – Zayn abrió mucho los ojos. Liam lo miró confuso.

-___. - repitió con una sonrisa en los labios, quitándose la blusa.

-¿Me estás jodiendo?

-No. – afirmó Harry. – Me lo hizo ___. Es mi novia.

-¿Qué? ¿Tu? ¿Novia? – Zayn abrió mucho los ojos. – ¡Liam, lo perdimos!

-¿Te encuentras bien? – le preguntó esta vez Liam. - ¿No llevas mucho sin follar?

-Si, más de dos meses.

-¿¡Dos meses!? – Zayn abrió mucho la boca. – Lo perdimos, definitivamente, lo perdimos.

-Sois unos idiotas, ¿Por qué no puedo tener novia? – dijo esta vez el defendiéndose mientras carcajeaba.

-Joder Harry. Es una novia. – espetó Zayn en un tono sarcástico. – No más tías. La misma siempre. La misma piel, el mismo cuerpo. La misma siempre. Además donde quedó aquello de ‘Nunca querré a nadie, nunca me enamoraré. Eso no tiene sentido, es para estúpidos’

-Yo no he dicho que esté enamorado. Simplemente, me gusta.

-Como para no gustarte…-susurró de repente Louis, que bajaba del baño. Harry lo miró y elevó una ceja. Louis tiro la toalla con la que se secaba el pelo y lo miró. - ¿Qué? ¿Dije algo malo? Está buena.

-Cuidado. – Harry le señaló con el dedo.

-Muy buena. – intervino Zayn.

-Sí, está muy buena. Pero cuidado con lo que dicen. – dijo Harry.

-¿Te pones celosito Styles? – carcajeó Louis con rin tintín. Harry bufó y sacudió su cabello.

-Harry. – le llamó Liam. Éste le miró y asintió. - ¿Qué sientes cuando estás con ___?

Él, lo miro un instante, perdido. ¿Qué sentía cuando estaba con ___? Sentía algo que nunca antes había sentido ni esperaba sentir. Le asustaba, pero realmente le gustaba. Sí, resulta raro e incluso complicado entender lo que le pasa. Cuando está con ella, siente la conexión. Está a gusto a su lado. No le importaría pasar un día entero comiendo palomitas y viendo una película con ella en el viejo sillón de su casa de Inglaterra. Ir a casa de sus abuelos y hacer un picnic en el viejo pasto cerca de la casa de campo. Ir a pescar. Un día entero en la playa. Un simple día con ella en cualquier parte. Antes todo era diferente. Las chicas entraban y salían de su vida, rápido. Literalmente. Unas horas y adiós. Y justo cuando se iban a ir, ¿Cómo te llamas? No le importaban. Era eso, pura diversión. Pero entonces te detienes, te das cuenta que algo está cambiando. Siempre he oído aquello de ‘’Los polos opuestos se atraen’’ y nunca, nunca lo he creído. Ahora creo que debería comenzar a replantearme mis creencias. Y entonces, te encuentras con esa pregunta. ‘¿Qué sientes cuando estás con ___?’ y se vuelve a preguntar la respuesta. Y aunque la sabe porque su corazón se la está gritando, decide guardarla un tiempo más en aquel rincón.

-No lo sé tío. Apareció, y de repente ¡Chas! algo se activó dentro de mí.
-Lo perdimos.

Liam le observó unos segundos, congelado y luego respondió.

-Que ni se te ocurra hacerle daño. Ella es una gran chica.

-Siempre me han dicho que cuando se te presentan oportunidades hay que cogerlas cuanto antes y no dejarlas escapar.

-¡Pero Harry! ¡Qué te pasa! – dijo Zayn con voz de chica. Él carcajeó con fuerza al igual que los demás, cogió el cojín azul que estaba sobre su cama y se lo lanzó a Zayn con fuerza. Luego se puso en pie.

-Que calor, joder.

-¿Vamos un rato a la piscina? – dijo Liam.

-Yo no voy, acabo de ducharme, vayan ustedes. – dijo Louis.

-Eres un aburrido tío. – dijo Harry.

-Y tú te estás volviendo marica.

-Mi novia es la tía que más buena está de la universidad. – dijo Harry. Hasta la misma palabra ‘novia’ saliendo de su boca sonaba extraña. Los chicos le miraron confusos y luego estallaron en carcajadas. – A ver si los maricas vais a ser vosotros.

-Oye, ¿Y todavía nada? – preguntó de nuevo Zayn con una sonrisa pícara.

-¿Nada de qué?

-Pues…de eso.

-No te entiendo.

-Tío, estás perdiendo tus cualidades de Casa-nova. – le dijo Louis riendo. Harry frunció el ceño. – Que si no te la has podido… ¿No la has tocado?

-No.

-¿Nada?

-No.

-Pues lo vas a tener difícil hermano. – Zayn golpeó tres veces la espalda de Harry. – Creo que ___ no es de las fáciles.

-No, no lo es.

-¿No la has visto ni siquiera un poquito? – volvió a decir Zayn.

-Joder, la he visto. Con toalla.

-Oh, cuidado.

-Bueno, es un gran paso. – se defendió. – También la he tenido mojada entre mis brazos con un pequeño traje que se le trasparentaba.
-Mojada y en tus brazos. Joder, dejen el tema que yo también hace tiempo que no mojo. – dijo Zayn esta vez carcajeando sacando la frase de contexto. Contagiándolos de nuevo.

-Bueno, ¿Entonces vamos a la piscina? – preguntó Harry. Liam y Zayn exclamaron un fuerte ‘¡Sí!’

|| Narra Harry ||

Bajamos las escaleras rápidos y nos ubicamos en el campus de la universidad. La gente estaba comenzando a llegar después de los dos días de ‘vacaciones’ si es que se les pueden llamar así. Entre risas nos acercamos a la piscina. Vi a Victoria, Jennifer y Sol acostadas en sus hamacas embadurnadas de aceite. Mi sangré bajó convulsionada hasta mi miembro al ver a una castaña de cabello largo salir de la piscina. Tragué saliva y fui en busca de más. Acababa de ver por primera vez el cuerpo de __, relativamente. Y Joder. Liam carraspeó a mi lado ganándose mi mirada para luego ahogar una pequeña risa. Louis y Zayn ya se encontraban en el agua. Coloqué mis pensamientos como pude y me acerqué hasta ellas. ___ se giró y me vio. Repasó con su vista mi cuerpo y luego clavó su mirada en mis ojos.

Caminé lentamente hasta ella que ahora escurría su pelo hacia un lado, dejando caer mil gotas al suelo. De nuevo la saliva me sabía a poca y mis pensamientos viajaban de nuevo hacia el lugar prohibido. Ella caminó por en medio de las hamacas llegando hasta mí con una sonrisa enorme. Instintivamente abrí mis brazos y ella se enredó en mi cuello poniéndose de puntillas, saludándome con un beso que me dejó sin aliento. Oficialmente, era la primera vez que nos dejábamos ver en público. Mi manó recorrió su hombro desnudo hasta quedarse en su espalda, sujetándola. Y con un último beso rechinante abandonó mis labios.

-Buenos días Styles. – dijo con unos ojos brillantes acompañados de una sonrisa picarona. Una sonrisa que aceleró mi corazón mientras lamía sus labios y yo la imitaba guardando el sabor de los suyos. Acompañando una sonrisa picarona que hacía que mí corazón se acelerara en menos de dos segundos.

-Si todos los buenos días fueran como este, no me importaría que se fueran tan rápido. – dije con la respiración algo entrecortada.

Ella soltó una pequeña risa para darme un fugaz beso en los labios y alejarse. Cogió mi mano. Instintivamente la seguí. Y sin querer volví a fijarme en sus curvas. Agité mi cabello y miré a la piscina. Esto era malo. Esto era muy malo. Me sentía dominado. Totalmente. Tendió mi toalla en unas hamacas que se encontraban 2 metros más lejos que la de las chicas y trasladó la suya a una cerca de la mía. Victoria abrió los ojos y me miró. La miré.

-Hola Harry. – dijo con una sonrisa.

-Hola Vic. – dije yo. Ella me sonrió y volvió a cerrar los ojos, centrándose en el sol.

Me volví a fijar en ___ que ya se encontraba bronceándose también con los ojos cerrados. Me quité las zapatillas y me acosté en mi hamaca. Él sol quemaba mucho, me giré y la observé. Sin duda mi novia era la chica más bonita. Se giró.

-¿Qué?

-Nada. – se me escapó una estúpida risa. Ella negó y volvió a cerrar los ojos, tomando sol.

Después de unos diez minutos, no aguantaba más. Me levanté y me lancé al agua con los chicos. Hubo un fallo por mi parte, ya que casi perdemos a Louis. En plena broma, lo dejé demasiado tiempo bajo del agua, pero todo quedó en un susto. Sacudí mi pelo y miré hacia atrás. Gran sorpresa cuando me encontré con Zayn y Mar carcajeando bastante cerca.

-Está loco por ella. – me dijo Liam.

-Sí, se le nota. – dije yo. Lo miré y golpeé su hombro. – Y a ti también.

-¿A mí? – dijo él frunciendo el ceño. Desvié mi mirada hasta Victoria y la siguió. Me volvió a mirar y soltó una pequeña risa.

-¿Te gusta verdad? – pregunté.

-Sí. – dijo rascándose la nuca. Yo carcajeé.

-¿Te has lanzado?

-Sí, dos veces he estado a punto de besarla pero nunca me atrevo de dar el último paso.

-¿Por qué?

-Yo qué sé tío, a veces uno se vuelve lento y nervioso. – dijo serio. Yo estallé en carcajadas.

-Ponle valor.

Dije esto y me sumergí en el agua hasta llegar a las escaleras. Escurriendo en agua me acerqué hasta ___ y prácticamente me coloqué sobre ella. Se exaltó demasiado, se asustó.

-¡Qué haces! – gritó. - ¡Estás congelado tonto, bájate!

-No, dame un beso.

-¡Harry!

-Que me des un beso.

Rápidamente me dio un beso en la mejilla y se alejó intentando sacarme de encima. En realidad no era una posición totalmente adecuada. Ya comenzaba a ponerme algo… malo.

-Venga ya anda, me has mojado entera. – dijo incrédula. Me observaba seria mientras yo eleva una ceja con una cara divertida. Ella abrió mucho los ojos cuando se percató de su ‘doble sentido’

-¡Eres un guarro! – dijo carcajeando.

-¿Te has mojado entera? – pregunté carcajeando. Ella negó avergonzada y me sacó de encima literalmente. Se puso de pie, totalmente empapada y golpeó su pierna en mi trasero. Carcajeando me acerqué y la rodeé con mis brazos.

-Oye, no me pegues. – dije carcajeando.

-Sigues siendo el mismo estúpido. – dijo riendo.

-Y tú sigues siendo la misma pequeña fierecilla. – contesté riendo mientras esa risa iba abandonando poco a poco mis labios e iba rompiendo la distancia para justo entonces rozar su dulce boca.

Abandonando mis labios me sonrió y sentí como el ‘boom boom’ de mi corazón cobraba vida cuando me besaba o simplemente cuando la tenía cerca. Se acercó a la piscina y se lanzó de cabeza. La primera chica que se lanzaba de cabeza. Nada de ‘No, no, que se moja el cabello’ ‘Oh no, que en el salto se me puede correr la pintura de ojos’, ‘Oh no Harry que se me pierden mis pulseras’ simplemente, así. Saltando. Instantáneamente. Sin aviso. Me lancé detrás y buceé hasta llegar a ella, tirando de una de sus piernas. Algo asfixiada salió a la superficie intentando alcanzarme. Cuando lo logró hizo presión en mis hombros intentando ahogarme pero yo era mucho más fuerte que ella obviamente. Enfadada por esto se rindió. Deslicé mis manos por la piel de su cintura acercándola a mí.

|| Narra ___ ||

Desliza sus manos por mi cintura y una pequeña corriente eléctrica de esas que sientes cuando quitas un enchufe o cuando una misma persona te desprende electricidad en tu cuerpo. Una corriente eléctrica que invade tu cuerpo en decimas de segundos haciéndote volar de ida y vuelta. Me vuelvo a abrazar a él. Qué guapo es, con esos ojos color verde y esa sonrisa de niño bueno que me dice una y otra vez ‘’bésame’’. Y claro, no podía decirle que no, así que me lancé y no paré de besarle. Y es que cualquier escusa era buena, hacia todo lo que podía para posar mis labios sobre los suyos. Y es que en cada beso se reflejaba algo distinto. Besos fugaces, tímidos, besos cortos, besos largos, de deseo, algo guarros, besos por que sí y por qué no. Cualquier beso, todos diferentes y a cada cual mejor. Entre beso y beso nos susurrábamos, nos hacemos cosquillas bajo el agua y nos sonreímos. Y es que entre beso y beso me daba tiempo de subir al cielo, coger un pedazo de estrella y bajarla a la tierra para regalársela.

-Más bonita que ninguna. – dijo sobre mis labios. Mis piernas le rodeaban y le sacaba unos cuantos centímetros por encima de su cabeza.

-Y tú más tonto que ninguno.

-Que poco romántica eres.

-Y tú que imbécil y no me quejo.

-¿Ves?

-¿El que veo? ¿Un día y medio y ya estás enamorado de mi?

-No, dos días. Te pedí que fueras mi novia ayer, a las siete de la tarde. Y ahora son las siete y un minuto. Fíjate en el reloj de allí. – dijo señalando el enorme reloj que nos regalaba la hora a todos los que nos encontrábamos en el campus.

-¿Ahora cuentas las horas?

-No. Simplemente me acuerdo de las cosas importantes.

Me miraba con esos ojos verdes tan bonitos preguntándome con la mirada que era lo que me pasaba. Y es que me había quedado congelada totalmente. Yo simplemente le sonreí, le sonreí como tonta y volví a acercarme a él. Me acerqué lo suficiente acariciándole. Le dije al oído que le quería, una vez más. Entonces, se acercó a mí y me besó en los labios. Sus labios volvían a estar posados sobre los míos y mi corazón latía acelerado, cerré los ojos y dejé que mi mente se fuera de vacaciones mientras mi cuerpo seguía a mi corazón.

Pero poco duraron las vacaciones porque una voz lo demasiado aguda, tan aguda como para que todas las farolas que le daban luz a la ciudad, explotaran. Tan aguda que hasta los más sordos recuperarían el sonido al instante. Tan aguda, que tuve que achinar mis ojos y unas facciones de dolor para mis oídos se plasmaron en mi rostro y en el de él.

-¿Qué? – dije mirando a Miranda que nos observaba medio metro más lejos en el agua. Con una enorme cola para que sus cabellos no se mojaran.

-¿Me podrían alcanzar mi coletero?

Con el ceño fruncido y aún abrazada a Harry giré mi cabeza hasta nuestro lado. Un pequeño coletero de color rosa chicle casi fluorescente nadaba por encima del agua, a nuestro lado. Intencionadamente para interrumpirnos, seguro. Me estiré un poco hasta este, bajando una de mis piernas de la cintura de Harry y se lo lancé a Miranda con demasiada fuerza. Tanto que salió fuera de la piscina. Ella elevó una ceja y me miró con furia. Luego giró y esbelta caminó con la mano en la cabeza para que sus cabellos no tocaran el agua. Carcajeando miré a Harry.

-Cuando te pones así, juro que me pones a cien.

-¿Así como?

-Desafiante.

-Me gusta desafiar. – dije volviendo a enredar mis piernas en su cintura. Él mordió su labio inferior y se acercó un poco.

-¿Me estás desafiando?

-¿Yo? ¿Desafiándote a ti?

-Así es. – dijo acariciando mi espalda. – Tú, desafiándome a mí.

-¿Esto se considera como desafío? – pregunté esta vez yo deslizando mi mano de nuevo hasta su pecho.

-Un poco más arriba. – dijo deslizando mi mano hasta su corazón.

-¿Estoy desafiando a tu corazón? – pregunté.

-Así es. A cada instante. - dijo en un susurro.

‘'No le tengas miedo al amor. Dios ha bendecido a las personas con la capacidad de amar, y no permitas que tus inseguridades te acobarden, eres fuerte y capaz, siempre recuérdalo. Cuando te encuentres con él, no tengas miedo, no intentes huir. Lánzate a disfrutar de su beso, como si fuera la última vez que lo fueras a ver. Déjate seducir por su voz haciendo melodías en tu oído. Piérdete en sus ojos. Acaricia sus manos. Siente. ‘’

Así decía el final del libro de ‘A una esquina del corazón’. Sí, aquel libro que comencé a leer cuando llegué a la universidad. Estaba comenzando a seguir la teoría sin darme cuenta y ahora él se encontraba acercándose a mí, de nuevo.

-Sabes que te quiero. – me miró.

-Sabes que me gustas mucho. – le miré.

-Y tú a mi también.

-Pero tú también sabes que te quiero.

-¿Por qué me quieres? Tengo muchísimos defectos.

-Por eso mismo te quiero. Porque aceptas que tienes defectos. Y nadie antes me había enseñado todo lo que tú me estás haciendo sentir y todo lo que me estás enseñando en estos largos dos meses. He encontrado a un yo que no conocía. Y encontrado muchas respuestas a por qué te quiero princesa.

-Quiero saber una. – dije sonriendo. - ¿Y por qué me dices princesa?

-Está bien. – asintió sonriendo. - Te quiero entre muchas otras cosas, porque creaste una burbuja a mí alrededor, una burbuja de magia y un poquito de amor. Cambiándome poquito a poco, enseñándome a reducir la velocidad. Y te llamo princesa porque según mi hermana pequeña, las princesas llegan y te ocupan el corazón sin apenas darte cuenta. Y tú, eres mi princesa.

Y volvió a hacerlo. Volvió a besarme.

Y tengo que reconocer que podréis llamarme idiota. Oh si, tenéis todo el derecho de hacerlo. Porque yo, ___ dije hace un tiempo que no creía en el amor. Creo en el ratoncito Pérez, en los Reyes Magos, en las Sirenas, en las Hadas, en Campanilla. En Papá Noel y en Dios. Creo que Alicia se perdió en el País de las maravillas a propósito. Creo que si besas al sapo adecuado se convertirá en un apuesto príncipe. Creo en la segunda estrella a la derecha y en que Peter pan vendrá a buscarme algún día para llevarme al país de Nunca Jamás. Creo en muchas cosas ridículas, cosas sin sentido y verdaderas falsedades que todo el mundo conoce pero que para mí son verdades. Sin embargo, no creía en el amor. Y estaba equivocada.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 06 Abr 2013, 5:23 pm

Srta Corazón escribió:porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ amo con mi VIDA la novela ♥♥

Ya la seguí :) <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 06 Abr 2013, 5:24 pm

achulas escribió:por favor, trata de hacer hoy dos capitulos largos. Esta novela es genial, la mejor que lei hasta ahora! Avisa a que hora la subes!!
Besossss xx

¡Me alegro de que te guste tanto! Ya la seguí <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Sáb 06 Abr 2013, 5:25 pm

Ciin :) escribió:siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acabo de subir los dos capítulos de hoy. x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 15 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.