O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por -Bi- Lun 01 Abr 2013, 8:38 pm

Me encanta tu novela.
Siguela:)
-Bi-
-Bi-


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Lun 01 Abr 2013, 9:11 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 02 Abr 2013, 4:32 am

CAPÍTULO {34}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Tumblr_lnd9s4pnbU1qh7487o1_r2_500

Ella soltó una muy débil carcajada. Justo cuando yo pensaba que mi corazón había vuelto a su tamaño normal volvió a inflarse. Ella acarició con su pequeña mano mi mejilla produciéndome sensaciones inexplicables. Comenzó a acercarse poco a poco a mí y depositó un fugaz beso en mis labios. Luego se separó, soltó sus pequeños brazos y carcajeó. Se acercó a la puerta y la abrió. Elevé una ceja observándola mientras ella me miraba incrédula.

-Anda, vete. – dijo intentando parecer seria.
-Pero eso no vale. – caminé hasta ella.

Cerré la puerta con la mano, apoyándola esta vez en ella. Sin dejar de mirarnos a los ojos amagué hacia su cuello nuevamente. Una cosa estaba clara. Deseaba a esta mujer como nunca desee a nadie. Deposité tres besos mojados en su cuello y luego ella giró su cara para besarme con algo de entusiasmo en los labios. Sentí como se me iba el aire de los pulmones y de repente una corriente subió por mi piel. Abrió su boca, introduciendo su suave lengua dentro de la mía. El calor me embargo por completo de nuevo y mis manos la presionaron con fuerza a mí mientras el deseo me llenaba el cuerpo. Enredó sus manos en mi cabello y me beso con más furia. Le devolví el beso, ansioso. ____ puso algo de distancia entre nosotros, sin separar nuestras bocas y susurró sobre mis labios.

-Harry. – susurró.
Me hizo volar con destino a Marte pero volví a bajar cuando volvió de nuevo a pronunciar mi nombre. Diablos, sonaba malditamente sexy mi nombre en su boca.
-Harry, – rió sobre mi boca. – ya.
Me separé sutilmente y besé su mejilla. Abrí el pomo de la puerta y la miré.
-Que duermas bien. – dijo ella corriendo hacia su cama, se tiró en esta y subió su manta, luego carcajeó y me miró. Yo, que aún me encontraba en el marco de la puerta totalmente atontado, me obligué a pulsar el botón de play para reaccionar.
-Tu también. – dije sonriendo saliendo de mi pause. Ella me devolvió la sonrisa y me regaló un melodioso ‘Hasta mañana’ para más tarde, cerrar la puerta.

Con en el corazón en la boca y el pulso como una locomotora llegué a mi habitación. Cerré la puerta y en el trayecto de la puerta a mi cama, me miré en el espejo.

-¿Qué? – le dije a mi otro yo. - ¿Por qué sonríes tanto idiota?

Soné tan estúpido que me aterroricé de lo que acababa de hacer. Me quité la blusa y la lancé al suelo. Luego hice lo mismo con mis pantalones y tiré de la colcha. Salté hasta mi cama. No subí la colcha porque hacía así como…mucho calor. No, calor no era. Bueno, si lo era. Pero otro tipo de calor. Estaba totalmente caliente. Mi corazón gritaba. Tenía ganas de salir corriendo de aquella situación e ir con ella. No entendía nada de lo que me acababa de pasar. Cerrar los ojos cuando nuestras narices rozaban. La electricidad después de cada beso. La electricidad antes de ese beso. Las ansias de estar cerca de ella. Recordar cada toque, cada movimiento. Sus ojos, su boca, su pelo, sus gestos, su risita en mi boca, su…

-Enamorado Styles, estás enamorado. – dijo una vocecita apenas inaudible.
-¿Qué?
-Estás perdidamente enamorado. ¿No te das cuenta? – volvieron a decir.
Esto ya sobrepasaba los límites. Ahora andaba escuchando voces. Agité mi cabeza y cerré los ojos con fuerza y me giré.
-No intentes negarlo más, tu bien lo sabes. Acéptalo.
-¿Pero quién eres?
-Tu otro yo. Soy tu conciencia idiota.

¿Enamorado? ¿Pero qué era eso? Yo no puedo estar enamorado. ¿Harry Styles? ¿El mujeriego de la universidad? ¿Enamorado? Un nudo en la garganta. Quería gritar, tenía miedo, ¿Qué era todo aquello? Quería también correr en dirección contraria a sus sentimientos...quería huir. Pero, quería quedarse. Por otra parte estaba ____, ‘Me gustas, me gustas mucho’ ¿Lo decía de verdad? Quizás estaba jugando con él para pagarle todo lo que le había hecho desde que llegó a la universidad. Aunque sus ojos no decían eso, ni sus besos…ni sus caricias. Mierda. Estaba totalmente confundido.

|| Narrador ||

Harry cerró los ojos fuertemente y la vio. Ahogó un suspiro para no sentirse débil ante sí mismo. La idea de tener a ____ debajo de él hacía que toda la sangre de su cuerpo descendiera directamente a su miembro. Pero peor era la otra idea. Tener un deseo incontrolable y una chica virgen era una combinación un tanto peligrosa. Hacía mucho que no estaba con ninguna tía, necesitaba ya un polvo o su miembro moriría por ansiedad. Volvió de nuevo a la antigua idea de que no podía obsesionarse con ____ ya que lo único que sentían los dos era odio. Sí, eso. Odio mutuo. Pero su teoría volvió a fallar. Ya que aunque le costara aceptarlo, odiaba tan pocas cosas de ella que su corazón se aceleraba con tan solo pensarla. ____ era dulce. Era como miel en su boca. Absolutamente perfecta. Su piel cálida y suave, como un día verano. Dios, sólo había que oírlo. Era jodidamente patético. Estaba describiéndola como si fuera un poeta o algo por el estilo. Sin embargo, lo que no podía ignorar era que ____ era una tentación tan fuerte que por mucho que odiara admitirlo, podía llegar a hacerle perder el autocontrol.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

• LOS ANGELES – Universidad. – 10:30 de la mañana.

____ estaba sobre la cama con su cámara de fotos. Como ya sabes, la cámara era una parte esencial de su vida. Aquel era su álbum. Tenía fotos desde pequeña hasta ahora. Fotos de paisajes, fotografía social, fotos a animales e incluso fotos tontas que ella se hacía en su casa cuando estaba aburrida. Carcajeó con algunas fotos y con otras la invadió la nostalgia. Allí había fotos de la casa de campo de sus abuelos, de su madre, de Rick e incluso de su padre. Se quedó observando la foto de su padre en la cámara y dirigió su mirada hasta el botoncito que señalizaba una papelera. Dirigió su dedo hasta allí y volvió a alejarlo. Quitó la foto. Siguió pasando y se encontró con una que le llamó la atención. Su madre, su padre y ella. Admirando la foto sintió un vacio enorme que rápidamente fue sustituido por el jaquecoso sonido de su teléfono móvil. Dejó la cámara en la cama y corrió hasta su mesita de noche.

-¿Sí?
-____, soy Jeremy.
-¡Oh! ¡Hola! ¿Cómo estás? – dijo tiernamente. Se acercó a su cama y se tiró en esta, cruzando los pies.
-Muy bien, algo ajetreado. – Jeremy carcajeó al otro lado del teléfono. – pero bien. ¿Y tú? – sonó curioso.
-Yo muy bien. – ella soltó una débil carcajada. – Me alegra mucho que esté bien.
-Gracias ____. Yo también. – Jeremy hizo una pausa de dos segundos. - ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Sí, claro. – dijo ella con el ceño fruncido. – Dígame.
-¿Has visto a mi hijo?
-¿A Harry?
-Sí, claro. – carcajeó Jeremy. Sería tonta. Como preguntó eso.
-Ah claro. – dijo colorada. Menos mal, que no podía verle. – Sí, si lo vi.
-¿Volverás a verlo? – ella arrugó el entrecejo.
-Sí, supongo. – sonó indecisa.
-¿Puedes decirle que encienda el teléfono móvil? Llevo intentando localizarle desde hace dos días.
-Es un desastre. – dijo en un susurro.
-¿Qué?
-Que sí, no se preocupe. Yo ahora le digo.
-Vale ____. Muchas gracias.
-De nada Jeremy.
-¡Por cierto! - ____ se exaltó. – Puedes pasar a buscar vuestras fotos cuando quieras. Están estupendas. Ya las están publicando en la revista.
-Qué vergüenza. – dijo nuevamente en un susurro.
-¿Qué?
-Nada. - ____ carcajeó con fuerza. – Me parece estupendo. Estoy deseando verlas.
-Genial. – añadió Jeremy. – Que tengas un buen día, guapa. - ____ se sonrojó de nuevo y soltó una leve risa.
-Igualmente Jeremy.

Y detrás se escuchó el sonido al colgar. Dejó el móvil a un lado y se puso en pie. Se quitó el pijama y abrió el armario. Se detuvo observando. ¡Tenía que irse de compras ya! Cogió un pantalón vaquero pitillo, suponía que fuera de Victoria por el tamaño. ____ era menuda, no tanto como Jen pero si un poco menos que Sol. Era como Victoria. Rebuscó en el cajón y sacó una blusa caída de color negra. Se colocó unas converse negras a juego. Estas sí que eran de Sol. Se miró en el espejo y se gustó. Sencilla pero no fea. Subió las escaleras, casi corriendo y llegó al cuarto de baño. Se colocó unas perlas en las orejas y unas pulseras en su mano derecha. Miró la cajita de las pinturas y se miró en el espejo. Nunca se había maquillado ella sola. Se elevó de hombros y cogió el lápiz de ojo. Se coloreó los ojos de negro, fuerte. Y pestañeó varias veces. Los ojos le destacaban bastante al tenerlos claros y eso le gustaba. Esperaba que a Harry también le gustara. ¡Qué demonios! Otra vez pensando en Harry. Sacó el rímel de la caja y rizó sus pestañas consiguiendo un tamaño perfecto. Se puso un poco de maquillaje y repasó sus labios de un color rosa, consiguiendo un poco más de grosor en ellos. Soltó su coletero y dejó caer su cabello un poco más arriba de su cintura. Se pasó la plancha, dejándolo totalmente lizo. Se gustó. Se veía linda. Sonrió al espejo y bajó las escaleras. Había dejado el cuarto de baño hecho un desastre ¡Pero que importaba! Ya luego volvería y recogería todo. Sí, eso haría. Metió la cámara en el bolso negro que había cogido junto con su cartera, Ipod y móvil. Y cerró la puerta. ¡De compras! En el último escalón se acordó de Jeremy. Miró hacia todos los lados y cuando vio que no había nadie, echó a correr escaleras arriba rumbo a las habitaciones de los chicos. Con la respiración algo agitada entró en la habitación de Harry. Sin permiso. Sin tocar.

-¿¡Que haces!? – dijo Harry tapándose con la toalla. Acababa de salir de la ducha. Estaba totalmente mojado. ____ tragó saliva. No vio nada.
-Podrías cerrarla. – dijo ____ un tanto nerviosa. Notó como el rubor le subía a las mejillas y le quemaba. Harry sonrió pícaramente. Sin duda a él le daba igual. Estaba acostumbrado y ____ se estaba poniendo nerviosa al verlo así. De repente la observó bien. Lucía condenadamente bien. Elevó la mirada hasta ella, que se encontraba mirando su torso. Harry carraspeó y ella lo miró.
-¿Y tú podrías tocar en la puerta antes de entrar no? – dijo esta vez curvando sus labios. La estaba provocando. Y lo estaba consiguiendo. ____ aún estaba apoyada en la puerta, algo impresionada. Era la primera vez que veía a Harry así. Estaba tremendamente bueno.
-Déjate de estupideces. Si cerraras la puerta no pasaría esto. – ella ladeó la cabeza y se dirigió hacia la ventana intentando recuperar algo de sentido. Se giró para observarle mientras él aguantaba la toalla en su cadera.
-¡Ah! ¿Qué yo tengo la culpa? – Harry carcajeó sonoramente.
-Sí. – dijo ella.
-Ah. – él elevo una ceja. – Bien, bien. ¿Querías algo?
-No. O sea…- tragó saliva. – Sí. Maldición. Que le pasaba. Le costaba hasta hablar y eso no era normal en ella. Harry volvió a reír descaradamente y avanzó un paso. Llevó su mano a su barbilla y se rascó observándola.
-Tu padre. – dijo ella. – Dice que enciendas tu teléfono móvil que para eso te lo compraste. Lleva dos días intentando localizarte y nada. – dijo por fin. Miró al armario y volvió a mirar a Harry. - ¿Me escuchaste?
-A la primera. – dijo él y se acercó a ella.
-Deja de hacer eso. – dijo ____.
-¿Qué? - dijo él con una voz sensual. ____ elevó una ceja.
-Eso. Deja de seducirme.
-¿Yo? – dijo él carcajeando hasta que por fin se quedó lo suficientemente cerca de ella. Pero aún no la había ni rozado. Y moría por tocarla. Ella negó con la cabeza y se alejó de él hasta llegar a la puerta.
-Adiós.
-¡Espera! – dijo él. - ¿A dónde vas? - ____ elevó una ceja.
-¿Qué importa?
-Ah bien. – Harry la miró pícaro y soltó la mano de su toalla. ____ casi pierde el aliento. No, no se le vio nada, se había colocado la punta de la toalla por dentro, pero sólo dependía de eso y si se soltaba…sus pensamientos se volvieron borrosos. Estúpido, estaba consiguiendo lo que quería.
-¿Ah bien? – le imitó.
-Yo pensaba invitarte a comer. – dijo él. A ella se le descolocaron las ideas.
-Me voy a ir de compras. – dijo ella, ignorando lo que él le había dicho segundos atrás.
-Estupendo. – dijo Harry. – Voy contigo.
-¿Qué? ¡No!
-¿Por qué? – Harry la observó y carcajeó.
-¡Porque no!
-Venga gatita, sé que mueres porque vaya contigo.
-No me llames así. – dijo ella a la defensiva.
-A demás, te podría ayudar a elegir…
-No necesito tu ayuda.
-Gírate. – dijo Harry.
-No me voy a girar. – dijo ____ ¿Qué se girara? Se aprovecharía para acercarse y hacerle algo, seguro.
-¿Segura? Voy a cambiarme. Aunque no tengo ningún problema con que me observes mientras lo hago gatita. Eso me pone.

Otra vez se le nubló la vista. Suspiró y se giró rápidamente. Harry carcajeó y a ella le recorrió la furia por sus venas. Aunque no estaba completamente segura si era furia. El tono que Harry utilizó e imaginarlo mientras lo decía no la puso precisamente furiosa. Cerró los ojos un segundo y volvió a abrirlos. Ya se estaba impacientando y solo habían pasado 4 segundos.

-Ya. – dijo él.

____ se giró y estaba colocándose los pantalones. Unos pantalones cagados vaqueros. Se acercó al armario y cogió una blusa negra de pico y se colocó unos zapatos negros. Cogió unas chapas, alcanzó a ver que había unas iniciales en ellas y supuso que eran las de su nombre. Luego se perfumó y para terminar se acercó al espejo. Increíble. Tardaba más en peinarse que en vestirse. La miró. Mierda. Todo el tiempo había estado siguiéndole con la mirada y observando lo hermoso que era.

-¿Qué tanto me miras?
- Nada. – dijo ella. Le había subido el rubor a sus mejillas. Que no se note. Que no se note. Que no se note. Se repetía constantemente. Harry le sonrió y volvió a mirarse en el espejo.
-¿Te falta mucho? – preguntó cansada.

El la miró y agitó su cabello.

-No.

Se acercó a la mesa de noche y se metió las llaves en el bolsillo delantero. Retrocedió y cogió el móvil, guardándolo en el mismo sitio. La miró y ella abrió la puerta de la habitación, observó los alrededores y salió de la habitación. Corrió escaleras abajo, Harry tardó como un minuto más en bajar, riendo por cómo había corrido ella.

-Si me pillan me matan. – dijo ella contestándole a la sonrisa de Harry. Él asintió.
-Y más si es en mi habitación.

Lo dejó caer. ____ lo interpretó como él había querido. Golpeó su hombro y caminaron hasta la salida. Hoy no tenían que pedir permiso. Y mañana tampoco ya que se habían quedado allí porque quisieron. ____ porque su madre se encontraba lejos y Harry porque…en realidad no sabía porque no se había ido de la universidad.

Llegaron al coche y Harry le abrió la puerta, cediéndole el paso como un autentico caballero. Ella entró y le dio las gracias. Rápidamente cerró y corrió hasta su puerta, cerró con fuerza, tanta que retumbaron los cristales. Metió la llave y sintieron el motor acelerando. De menos a más. Lo mismo que le pasaban a sus corazones cuando estaban juntos. Él acelero bastante, casi a 160. ____ le miró asustada.

-Quiero llegar viva al centro comercial. No corras tanto, no tenemos prisa.

Él la observó y sin decir nada bajó un poco la velocidad. Volvió a observarla de reojo mientras ella jugaba con las puntas de su cabello. Estaba infinitamente preciosa hoy. Bueno, siempre lo estaba. Pero hoy… ¡La carretera! Se concentró de nuevo en la carretera y después de casi tres minutos sin hablar rompió el silencio.

-¿A dónde vamos? – preguntó Harry. ____ lo miró y volvió a mirar la carretera, parecía pensar. Volvió a mirarlo.
-No lo sé. Tú me vas a llevar ¿No?
-Bueno, sí. ¿Pero como ibas a ir si no tenías ni idea de donde estaba la zona comercial?
-No lo sé. – ella se elevó de hombros. – Cogería un taxi y él me llevaría.
-¿Un taxi? Estás loca. Eso saldría carísimo.
-Pero no me perdería. – Harry la miró y carcajeó. ____ lo miró confundida.
-¿Eres muy astuta no?
-¿Lo dudabas? – dijo ella.
-No lo sé. – dijo él mirándola. - ¿Eres así siempre?

Maldición otra vez con la seducción. ____ tragó saliva y le siguió el juego.

-Sí y puedo ser terriblemente buena en astucia. No solo en estos temas, también en muchos otros.
A Harry le costó acelerar. Bajó a 100 y le volvió a dar al pedal. Le había puesto caliente con tan solo una frase. ____ era tan lista que pudo captar por donde iba la indirecta. Tenía que andarse con cuidado.
-No te tenses Harry, acelera.

Él la miró y volvió a darle al pedal. ¿Qué acelerara? ¡Diablos! Si aceleraba no podría parar. Pero no con el coche. La necesitaba más de lo que pensaba y de lo que se podía imaginar. Después de media hora de trayecto estaban entrando en Peachtree Center.
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 02 Abr 2013, 5:09 am

CAPÍTULO {35}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Tumblr_llv3iuDFio1qh7487o1_r5_400

- Ven, por aquí.

Susurró Harry dirigiendo a ___ en la dirección correcta. Había bastante gente en el centro comercial. Justo al entrar, Harry se había encontrado con unos amigos que se habían quedado observando a ___ como a una diosa. ¡Si y qué! ¡Pero era su diosa! ¡Nadie tenía por qué mirarla así! ___ les sonrió y se presentó, luego se giró y dejó a Harry con los chicos conversar a solas. Entró en una tienda de vestidos y comenzó a mirarlos, jugando con el tacto de las telas entre sus manos mientras los tocaba al pasar. Harry no tardó mucho en llegar hasta donde ella estaba.


- Me gusta este. – dijo Harry señalando uno de color negro. Era corto, por encima de las rodillas obviamente. Era totalmente liso pero ajustado y tenía un escote señalado, pero no de rubia plástica. Ella lo miró y elevó una ceja, luego carcajeó y siguió caminando. Después de ver todos los vestidos salieron de la tienda. ___ no quiso comprarse ninguno. Total, para que iba a querer un vestido estando en una universidad. Harry quería entrar en una tienda de deportes. Entraron y se dirigieron a la zona de las zapatillas deportivas. ___ quedó alucinada. Él cogió en sus manos unas supra de color roja con la suela azul. Ella cogió en sus manos unas negras con la suela de color turquesa. Se acercó a él.

- Me gustan estas. – dijo ella enseñándole las supra.

Se miraron y rieron. Había dicho lo mismo que le había dicho él hacia unos minutos. Harry las miró y volvió la mirada a ___.


- A mí también.
- Pruébatelas, a mi me encantan.

Harry se sentó y se las colocó. Dio unos pasos y caminó un poco por la tienda mientras ___ lo miraba.

- Sí, me voy a llevar estas. – dijo él.

Se dirigieron a caja y Harry pagó. Salieron de allí y entraron en otra tienda, esta vez de chica. Se adentraron en miles de prendas. Harry cogió un montón de ropa para ___ mientras ella estaba en el probador con unas camisas.

- Gatita, mira lo que te traje. – dijo él.

Ella frunció el ceño mirándose en el espejo. Asomó la cabeza, tapándose con la tela del probador y él la miró curioso. ___ miró la montaña de ropa que le había traído y elevó una ceja.

- Ni pienses que me voy a probar todo eso.
- Si, lo harás. Venga, toma. – le tiró una falda.

___ soltó la cortina para cogerla por puro impulso. Y maldita sea la hora. No se acordaba que sólo tenía el sujetador puesto de arriba. Harry tragó saliva observándola y ella rápidamente volvió dentro, cerrando la cortina. Se apoyó en la madera que creaba la pared del probador y suspiró. Qué vergüenza acababa de pasar. Se quitó los vaqueros y se puso la falda y luego la blusa que él le había dado. Le gustaba, Harry era bueno con los gustos. Le hacia el cuerpo bonito.

- ¿Te lo pusiste? – preguntó una voz masculina.
- Sí. – dijo ella desde adentro.
- Déjame verte.
- Olvídate. No voy a hacer de modelito. – dijo ella.
- Ya lo hiciste una vez.
- No voy a desfilar para ti.
- Es una idea bastante llamativa. – dijo él irónico. Ella sonrió entre dientes.

Abrió la cortina y salió. Harry recorrió desde sus pies hasta su cabeza con su mirada y luego se detuvo en sus labios.

- ¿Qué tal? –dijo ___ sonriendo. Al ver que no respondía, volvió a preguntar. - ¿Tan mal me queda o qué? – Los labios carnosos de ella, ligeramente rosados se mueven al pronunciar aquello y regresa con preocupación volviéndose al probador, observándose en el espejo. Volvió la vista hacia él. - ¿Harry? – Después de varios segundos, pestañea y eleva la vista hasta sus hermosos ojos.
- Ah…sí, no. – soltó una leve carcajada. Ella lo observa con el ceño fruncido. - Me encanta.
- Que raro eres.


Y cierra la cortina nuevamente. Harry agita su cabeza y observa el montón de ropa que le ha traído. Mira hacia el probador, la ve. La cortina de tela azul está mal colocada y se refleja a través del espejo, él se muerde el labio observando sus piernas, lo que puede ver.

- Toma. – dice él desde afuera acercándose al probador.

Ella tira de la cortina y se cubre totalmente con esta, dejando ver tan solo su cabeza por la esquina derecha. Lo mira y luego dirige su mirada hasta su mano. Harry le da un vestido cortito de color negro es sencillo pero bonito. Ella saca su pequeña mano y lo coge, luego lo mira y él eleva una ceja. Ignora su cara de estúpido y entra en el probador. Deja deslizar una falda por sus finas y delgadas piernas para colocarse el vestido. Malas noticias. No alcanza a subir la cremallera situada justo atrás, en su espalda.

- Avísame cuando te lo pongas. – dice él.

- Ya me lo puse. Ya me lo quité. – miente ella con el tono un tanto elevado. Harry sonríe entre dientes. La está viendo por la esquina.

- Mentirosa. – dice esta vez él. Se acerca al probador y se detiene.
- ¿Mentirosa? – dice ella con un tono sarcástico.

Harry abre la cortina y entra dentro cerrándola de nuevo. ___ lo observa. ¡Pero tendrá poca vergüenza!

- Sí, mentirosa.
- ¡Se puede saber que haces! – exclama ella agarrándose el vestido.
- Ayudarte. Date la vuelta.
- ¿Qué? - ___ abre como platos sus ojos. - ¡Estás loco! ¡Sal ya de aquí!
- Venga, date la vuelta. – insiste.
- Que no me da la gana gilipollas, que salgas. – dice observándole furiosa.


Él eleva una ceja y aprieta su mandíbula. La gira rápidamente y coloca su mano en la espalda de ella, quemándole la piel con el tacto. ___ traga saliva mientras él sube lentamente la cremallera, totalmente a posta.

- Pero bueno, ¿Una chica tan buena como tú dice esas cosas? Tan fina y tan mal hablada. ¿No te enseñaron modales? – la gira y la observa de pies a cabeza. ___ no sabe que decir. Le cuesta hasta respirar. Harry sonríe divertido y repasa nuevamente su cuerpo. Maldita sea su vida, ___ está terriblemente buena.
- Eres un canalla. – dice ella saliendo del probador, empujándole. Él carcajea detrás y la sigue.
- ¡Eh! ¿Piensas llevártelo ya puesto?


|| Narra Harry ||


____ no dice nada, se acerca a la dependienta y tras unas sonrisas corta la etiqueta del vestido. ___ se vuelve hasta mí y camina sin dirigirme ni tan solo una mirada, roza mi hombro con fuerza y yo río entre dientes. Se acerca al probador y recoge su ropa, metiéndola en una bolsa. Recoge las prendas que anteriormente se había probado y vuelve a acercase a la caja. Las paga y recoge la bolsa. Luego, sale de la tienda. Me pregunto si me he quedado lo suficientemente estático como para no seguirla. Observo a la dependienta y me despido con un cordial ‘Hasta Luego’ y corro hasta ella.

- Oye, espérame. – digo alcanzándola. Ni siquiera se gira. Me planteo la opción de llegar hasta donde está, dos metros más adelante. Repito que ese vestido le hace unas curvas condenadamente hermosas y las vistas desde aquí atrás son estupendas. Que buen gusto tengo.

- Que simpática eres. – digo posicionándome a su lado. Ella gira su mirada hasta mí y la vuelve hacia adelante. Santo cielo, si las miradas matasen…

- Eh, no te enfades conmigo. – digo riendo mientras ella se dirige a otra tienda enfurecida. ¿Me he pasado?

Coge unos tacones corridos del mismo color del vestido que tiene puesto pero con la suela de madera y un poco altos. Los observa y luego se sienta en una pequeña butaca, retira las sandalias que tiene puestas y se los coloca. Luego se pone en pie. Yo intento no ponerme nervioso. Se acerca al espejo y se observa, haciendo posiciones. Intento no ponerme más nervioso.

- Me gustan. – digo con los brazos cruzados, observándola. Ella me mira a través del espejo y pone los ojos en blanco. Se vuelve a la butaca y se los quita volviendo a colocarse las sandalias negras como su vestido. Rápidamente se acerca a la caja y paga. A paso rápido sale de la tienda.

- ¿Me vas a evitar todo el tiempo o qué? – pregunto tirando de su mano.

- ¿Te vas a comportar como un completo idiota todo el tiempo o qué? – dice por fin. – Eres insoportable.

Yo elevo una ceja y ella suspira cansada, volviendo a coger un paso rápido. Se acerca a una cristalera y se apoya en la pequeña valla. Yo me acerco y la rodeo por atrás. Ella se exalta un segundo.

- Perdóname anda. – digo susurrando en su oído. Ella niega levemente.
- Anda. – vuelvo a decir. Sus labios se curvan y puedo apreciar una leve sonrisa que rápidamente anula. – Anda. – susurro por tercera vez.
- Está bien. – dice quitando mis manos de su cintura. Una bolsa cae y rápidamente la recoge y me mira. – Pero como te pases de listo no me vuelvas a hablar en tu vida.

Yo carcajeo y luego asiento intentando parecer serio. Puedo observar una pequeña franja de su dentadura.

- ¿Tienes hambre? – le pregunto y observo sus manos. Rápidamente cojo las seis bolsas que lleva. Seré estúpido que no me he dado cuenta antes.

- Yo puedo llevarl…
- Cállate tonta. – digo cogiendo la última. - ¿Quieres comer?
- Bueno. – se eleva de hombros.
- ¿A dónde vamos? – pregunto. - ¿Quieres ir al Fontanelly?
- ¿Estás de broma? Yo me conformo con un Mcdonals.

Y eso me sorprende. Recuerdo que todas las chicas a las cuales e invitado a comer quieren ir allí. Es un restaurante caro y de lujo.

- ¿Mcdonals? – pregunto con el ceño fruncido.
- ¿No te gusta? – pregunta esta vez ella.
- ¿Bromeas? Amo el Mcdonals. – carcajeo y ella sonríe.
- Genial, pues vamos. – dice ladeando la cabeza en la dirección contraria. Llegando al Mcdonals, después de cinco minutos.

- Buenos días. ¿Qué pedirás? – preguntó una chica de unos diecinueve años observándome con una mirada penetrante. Luego observó a ___. – Ups, pedirán. – carcajeó descarada. Miré a ___ que la observaba con una ceja elevada. Reí entre dientes.

- Quiero una Big-Mac. Con Coca-cola. – dijo ella. ¿Big- Mac? ¿Nada de ensaladitas ni bebidas estúpidas?

- Bien. – asintió la rubia. - ¿Y tú? – me miró sonriendo. Conocía esa mirada. Me estaba seduciendo.

- Yo quiero lo mismo. – dije con desdén. Ella frunció el ceño y se giró. Miré a ___ que ya no se encontraba a mi lado si no sentada en una mesita, al fondo. Hm, buen sitio. Recogí las bandejas y me senté enfrente de ella. Cogió su bandeja y la giró. Abrió la cajita contigua a donde estaba la hamburguesa y dejó caer allí todas sus patatas, llevándose una a la boca. Me miró.

- ¿Qué tengo?
- Nada, n..ada. – dije algo nervioso. Mierda, mierda. Odiaba ponerme así.
- ¿Por qué tartamudeas? – preguntó riendo observándome. La miré yo.
- Yo no tartamudeo.
- Lo acabas de hacer. – dijo llevándose otra patata a la boca, riendo mientras me observaba.

- Alucinaciones.
- Ay Styles, Styles. – carcajeó.
- ¿Qué?
- Nada. – sonrió y cogió la hamburguesa en sus manos.

….

- Oye. – dijo tomando de su Coca-cola.
- ¿Hm?
- Jeremy me dijo que ya estaban diseñando la revista. – me miró. Yo la miré. – Que cuando queramos que pasemos a buscar las fotos.
- Ah, bien. – intenté decir. Estaba masticando. Ella rió.
- Hazte así anda. – dijo pasando su mano por la boca. Yo fruncí el ceño sin entender. – Que te hagas así. – volvió a decir. Negó cansada y cogió una servilleta, se hizo hacia delante y la pasó por mi boca.
- ¿Gracias? – dije riendo.
- Eres un patoso comiendo.
La miré y fruncí el entrecejo, ella rió y me robó una patata.
- ¡Brooks, eso no se hace!
- Hmmm…están riquísimas eh. – dijo riendo. Yo elevé una ceja y carcajeé también. – Toma. – dijo volviendo a hacerse hacia adelante, colocándola en mi boca. No entendía porque de repente mi corazón estaba cambiando de velocidades sin darme ni si quiera una explicación. Abrí la boca y la mordí, mordiendo sin querer un poco su dedo. Ella simuló un ‘Ay’ pero luego rió.
- Gracias. Si quieres traigo más y me las das una a una en la boca. O con la boca.
- Ya te estás pasando de listo.
- Era tan solo una broma. – carcajeé. – Bueno en realidad no lo era.
- Estúpido.
- Guapa.
- Estúpido.
- Preciosa.
- Deja de alagarme ¿Qué te pasa?
- Nada. – tomé un sorbo de mi Coca-Cola. – Absolutamente nada.
- Que insoportable eres de verdad.
- ¿Eres demasiado bipolar no?
- Tú lo eres más.
- Ya, deja de molestarme Brooks. – dije simulando la voz de un bebé. Ella me miró anonadada. ¿Qué mariconada acababa de hacer? De repente, rompió en carcajadas y yo la observé con una media sonrisa.
- ¿Qué? – reí.
- Nada, nada. – decía carcajeando. – Eres extremadamente extraño. – volvió a carcajear. – Dios, eres…eres...- no pudo terminar la frase, ya estaba riendo de nuevo. – Va Edward, que yo no te molesto más, vamos anda. – dijo imitándome.
- ¿Edward?
- Styles.
- ¿Styles?
- Hay Harry, déjame. Vamos. – carcajeó.

Se puso en pie y depositó los restos en la basura, dejando la bandejita encima. Hice lo mismo y cogí sus bolsas, la seguí.

- ¿Soy raro? – me miró.
- Un poco.
- ¿Por qué?
- No lo sé. – rió.
- ¿Te gusta lo raro? ¿Lo diferente?
- A veces.
- Ah, entonces es una buena noticia. – ella giró los ojos riendo.


|| Narrador ||

Entraron en unas pocas tiendas más y ___ compró otras cuantas prendas. Bajaron por la escalera eléctrica a la planta baja y a Harry se le había antojado un helado.

- ¿De qué te gusta? – le preguntó.
- Chocolate. – dijo ella.
- Dos de chocolate por favor.
- Aquí tienen.
- Muchas gracias. – dijo ___ cogiendo el suyo. – Tome.
- ¡Yo pago! – dijo Harry rápidamente. - ___ le entregó el dinero al señor que sonreía observándolos mientras se alejaban.
- ¿Por qué hiciste eso? – preguntó Harry.
- ¿Piensas que me lo vas a pagar todo o qué?
- Claro. – dijo él riendo. – Sales conmigo y te invito yo. Pago yo.
- No. – dijo esta vez ella.
- Sí.
- Bueno da igual. – dijo ___ lamiendo el borde de su helado. – Ya me invitarás otro día y punto.
- ¡Ah! ¿Me estás diciendo que quieres que te invite otro día a salir?
- Yo no he dicho eso. – dijo ella volviendo a comer de su helado mientras bajaban unas escaleras.
- Si lo dijiste.
- Mira. – dijo ___ señalando un parque. – Vamos, vamos.

Al llegar, se sentaron bajo de un árbol terminando sus helados. Harry lo terminó antes de ella y comenzó a rebuscarle en el bolso.

- ¿Pero qué haces?
- Buscar.
- ¿El qué? – preguntó ella. – Dame mi bolso.
- ¿Dónde demonios metiste las llaves del coche? – dijo Harry registrando. - ¿Trajiste la cámara? – preguntó sacándola.
- No, es sólo una alucinación tuya. – vaciló. Él la miró y elevó una ceja divertida. __ carcajeó y lamió sus labios pues había terminado su helado.

Harry encendió la cámara y apuntó hacia ella que se encontraba despistada, buscando las llaves del coche en el bolso. Flash.


- ¿Qué haces?
- Sacarte una foto.
- Borra eso.
- No. Esta me la imprimes y me la regalas.
- ¿Qué? Estás loco. Bórrala.
- No voy a borrarla. – dijo él riendo. ___ bufó. Volvió a enfocar hacia lo lejos pero ___ se volvió a colar en su cámara. Flash.
- ¡Que no me saques a mí!
- No lo puedo evitar. – ella lo miró e hizo un gesto extraño con la boca.
- Toma. – dijo lanzándole las llaves. Harry las cogió casi en el aire en un acto reflejo. ___ elevó una ceja y sonrió.
- Brooks…-dijo Harry.
- Dime.
- ¿Te sacas una foto conmigo?
- No sé. Tendría que pensarlo.
- ¿Cómo te puedo convencer?
- Hmmm…

Harry carcajeó y ella le sonrió. Observó a la cámara e hizo una regañiza que Harry no tardó en fotografiar. Él se acercó a ella lo suficiente como para tenerla justo a su lado y pasar su mano por la espalda, colocando la cámara justo enfrente y dándole al botón. Flash.


- A ver. – dijo ella. Harry apretó el visualizador.
- Es bonita. – dijo otra vez y lo miró. Estaban muy cerca.

- Tu también.
- Yo no soy bonita.
- Es cierto. Eres preciosa.
- Tampoco soy preciosa. – Harry dejó la cámara a un lado.
- Cierto. Eres hermosa. - ___ elevó una ceja divertida y Harry sonrió tocando su mejilla suavemente.
- No me piropees más, no me gusta.
- ¿Pero por qué?
- No lo hagas más, o me enfado.
- Preciosa.
- Bien, déjame. – dice ella girando la cabeza.
- No puedo. En serio, esto es más fuerte que yo. Tengo que darte un beso. – gira su mejilla lentamente.
- Te he dicho que me dejes. Estoy enfadada.


Harry se aproxima lentamente a sus labios.

- Te prometo que después te dejo, pero ahora déjame besarte.
- ¡Que no quiero que…!



Harry se aprovecha y la besa al vuelo, sorprendiendo sus labios desprevenidos a penas entreabiertos. ___ cierra la boca decidida y se produce entre ellos un simulacro una lucha y una batalla. Ella se deja vencer, se rinde y corresponde su beso. Él, abandona sus labios, dejándola con ganas y luego ríe.

- Te odio.
- Yo también te odio. Te odio mucho. – susurra él.

___ se queda observando los ojos verdes de Harry y se pierde. Él suelta una leve carcajada que hace volverla aterrizar. Harry rompe con unos cuantos centímetros más, ya casi sienten de nuevo su aliento. Ella no lo esquiva. Él se inclina sobre ella lentamente, dejándola caer hacia atrás en el césped. Labios carnosos suaves y cálidos. Harry le pasa una mano por su cabello, apartando unos cuantos que se han colado en el rostro de ella. Le sonríe. Harry muerde su labio inferior y ella no aguanta, desea besarlo. Y lo besa.


- Eres un maleducado. – susurra ella entre los labios de él.
- Es cierto. ¿Qué quieres que te avise cada vez que te vaya a besar? – pregunta él con una ceja elevada mientras la observa con ternura. Ella ríe.
- Estaría b…- la interrumpe.
- Te voy a besar.

La besa delicadamente en el cuello y dirige sus labios de nuevo hasta su boca, respondiendo ella esta vez con más ardor. Ella se separa lentamente en busca de aire.

- Te voy a besar.

Carcajean sobre sus labios y ella le rodea con sus brazos. Otro beso. Y otro. Y otro. Harry abre los ojos y esboza una sonrisa. Se gira sobre un costado y se deja caer a su lado. ___ rápidamente se levanta, no se acordaba que habían dejado la cámara allí y se la podían robar junto con las bolsas. Harry la mira carcajeando.

- Estás loco.
- Lo siento. Era mi oportunidad de besarte.
- ¿Imaginas que me roban la cámara? Moriría.
- ¿No podría besarte más nunca?
- ¿Quieres dejar de pensar en los besos?

Harry se pone en pie y se acerca sensualmente a ella, atrapándola en el árbol.

- No. – dice negando.
- Pues deberías de sabe…- vuelve a interrumpirla.
- Gatita.
- ¿Qué?
- Te voy a besar.

_____________________________

Aquí tenéis dos capítulos nuevos.
Siento no haber podido subir ayer, pero tenía un cumpleaños y no me dio tiempo.
Igual subo un capítulo más esta noche si puedo y si no, lo subo mañana junto con otro más.
Besos.xx
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 02 Abr 2013, 5:10 am

Ciin :) escribió:oooo sii !
me encanto ese ultimo cap !
al fin se estan diciendo las cosas.. ya era hora :P
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Sí, ya reconocen el amor que sienten el uno por el otro :))))
Ya la seguí .xx
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 02 Abr 2013, 5:11 am

sarahloves1dandE3 escribió:Síguela plisssss!!! Subiste sólo un capítulo y no dos como dijiste.....además ... No estabas de vacaciones? Ñe no importa sólo ... Súbela plisssss!! Siguelaaaa


Ya, pero es que no pude subir dos capítulos porque me tenía que ir de casa :c
Y ayer tampoco pude porque tuve un cumpleaños y no estuve en casa en toda la tarde, pero para compensaros acabo de subir dos nuevos capítulos :))))
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Mar 02 Abr 2013, 5:12 am

-Bi- escribió:Me encanta tu novela.
Siguela:)

Me encanta que te encante (?

Ya la seguí <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 8:13 am

fabulosos :-w-: estos capitulos no sabes las veces que sonrei :ilusion: estupidamente solo leyendolos jaja deci que no habia nadie si no dirian que estoy loca bueno lo admito estoy un poquito loca
siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Abr 2013, 10:26 am

awwnnnnn...
definitivamente mori de amor y ternura con ese ultimo cap..
son en verdad perfectos juntos....
me encantan... lastima que no admitan lo que sienten todavia.. :S
pero bueno cuestion de tiempo..
amee los capis
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por mylife Mar 02 Abr 2013, 1:01 pm

n.n pff que lindos ya que harry acepte que la quiereDesafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 3823813359 nomas se hace menso Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 48163 saludos sigue thu nove la amo ´ñ.ñ
mylife
mylife


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Abr 2013, 5:28 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Miér 03 Abr 2013, 4:07 am

CAPITULO {36}

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Tumblr_lm37rxvwxT1qh7487o1_r6_500

-Gatita.
-¿Qué?
-Te voy a besar.

Nadie puede engañar al corazón, nadie puede negarse a los sentimientos de éste. El corazón es más fuerte que la mente y nuestros sentimientos son más fuertes que los pensamientos. Nadie puede controlar al corazón. No hay nadie quien pueda dominarlo. Es rebelde y ama a quien se le plazca. Todo es cuestión de tiempo, para que los dos se den cuenta que tienen posibilidades para estar juntos, aunque parezca imposible. Aunque ellos no parezcan personas compatibles, si lo son. Los dos son compatibles, lo parezca o no. Porque los polos opuestos, se atraen. Y son difíciles de separar.

|| Narra Harry ||
Nuestras lenguas empezaron una batalla que sin duda ya estaba ganada. Era increíble hacer eso. Besarla, sin que se resistiera.
-¿No te rindes no? – volvió a susurrar contra mis labios. Yo sonreí sobre los suyos y me separé lentamente de su boca. Aparté un pequeño mechón de su cabello con mi pulgar que rápidamente se posicionó en sus labios recogiendo su textura.
-No, no me rindo.
Ella sonrió y rápidamente una sonrisa divertida se clavó en mis labios. Está claro. En cuanto te tocan la fibra sensible te vuelves estúpido. La agarré por la cintura y le planté otro beso en la boca. ¡El sexto! Nunca se me olvidará. Estuvimos casi una hora besándonos, no podíamos separarnos, parecía como si un gran imán no me permitiera abandonar su exquisita boca. Ahora estábamos recostados en el césped. Eran las ocho y media de la noche, llevábamos allí casi dos horas y media. ___ tenía su cabeza sobre mi pecho mientras yo con mi mano acariciaba su cabello, produciéndole en ocasiones escalofríos.
-¿Por qué te va tan rápido? – preguntó girándose, quedando a un lado de mí, mirándome. Lo cierto era que el corazón me iba como una locomotora. Cambiaba de velocidades sin pedirme permiso. Cogí su mano y la puse sobre mi pecho, encima de mi corazón.
-¿Puedes sentirlo? – ella asintió.
-Que rápido va…- susurró.
-Sí. Va así porque tú, estás aquí conmigo y cada milímetro que te acercas a mí, mi corazón acelera un poquito más. - ___ se acerca un poquito más a mí.
-¿Y ahora?
-Ahora va más rápido. – yo sonrío levemente y ella rompe unos centímetros más, quedándose a apenas 15 centímetros de mi cara. Acariciando mí cabello. Muerde su labio inferior.
-Ahora va a cien.
-¿Sí? – se acerca un poco más, consiguiendo unos 6 centímetros en la separación de nuestras bocas. - ¿Y ahora?
-Ahora a mil.
-¿Y si rompo totalmente la distancia, - vuelve a morder su labio, seduciéndome. – crees que pase algo?
-Lo único que puede pasar es que yo, me haga más adicto a ti y que tú, aceptes por fin que te tengo loca. – ella elevó una ceja divertida y a mi se me escapó una leve risa, cancelada por el tacto de sus labios en las comisuras de los míos.
-¿Hace falta que te diga de nuevo eso?
-S…-me interrumpió.
-¿Por qué no me dices tú a mí que también te traigo loco? – susurró de nuevo contra mis labios, tirando de mi inferior y soltándolo levemente. - ¿Por qué no me lo dices? – comenzó a trazar una fila de besos desde mis labios hasta mi cuello, subió por este y llegó a mi oreja, volvió a bajar. Volvió a mis labios. – Dímelo.
-Me tie…- volvió a interrumpirme besándome en la boca. – loco.
-¿Cómo? – vaciló. – No te entendí. – elevé una ceja y carcajeé, girándola con cuidado, dejándola en el césped, quedándome justo encima.
-Sabes que me tienes loco. Y además, ¿Sabes? – susurré esta vez yo sobre sus labios. – Me encanta cuando haces así…-dije acercándome a sus labios, quedándome a un centímetro. Nuestros ojos estaban cerrados. Se escuchaban algunos grillos en la oscuridad de la noche. – Y poquito a poco me besas.
Ella fue a contestarme algo, pero la silencié con mis labios sobre los de ella, moviéndose esta vez un poco más alocadamente. Si sigue besándome así juro que no podré hacer nada. La deseo infinitamente y algo podría pasar. Pero es que es imposible. Yo no soy así. Yo no era así. Yo cuando deseaba a una chica la deseaba y me la tiraba el mismo día, a la hora. Con ella me bastan los besos y las caricias que me da. Esto me asusta. No quiero reconocerlo. El toque de su lengua volvió a inquietarme.
-Styles. – susurró.
-¿Qué? – me separé lentamente.
-Vámonos ya. – depositó un fugaz beso con sonido en mis labios. Me dejé caer a un lado. – Es tarde y tenemos que llegar antes de las diez a la universidad. – miré mi reloj, eran las nueve y media. Media hora. Se puso en pie y me ofreció su mano. La agarré y me puse en pie en un salto. Ella rió.
-Anda, vamos.
Ladeó la cabeza y la seguí, quitándole las bolsas de las manos de nuevo. Después de apenas cinco minutos llegamos al coche y nos dirigimos hacia a la universidad. En veinte minutos y con el tiempo justo, corrimos hasta la universidad. Subimos las escaleras. Me miró.
-¿A dónde vas? – elevó una ceja observándome.
-Contigo.
-No, vete a tu habitación. Al final nos van a ver. – me quitó las bolsas. – ¿Mañana nos vemos vale? – se acercó a mí y me dio un beso mojado en los labios. Ssstop. Semáforo en rojo. Se despidió. No me gritó. No me empujó. No me dijo nada. Me besó. - ¿Vale? – sonrió.
-Está bien. – reí. – Descansa bonita.
-Es un poco raro que me digas esas cosas. – subió unos escalones y volvió la vista hacia atrás. – Hace tan solo unos meses me decías cosas horribles.
-Sí, es cierto. Per...
-No te justifiques. No la cagues ahora.
-Está bien, gatita. ¿No me das un beso de buenas noches?
Ella curvó sus labios y negó con una sonrisa. Me sonrió de esa forma tan suya y se la devolví. Subió las escaleras con su típico movimiento de caderas y se perdió. Suspiré. Me quedé sin beso pero…la vena sensible estaba más sensible que nunca. Miré hacia mi lado y caminé hasta las otras escaleras, para subir a mi habitación. Las subí veloz. De repente, me sentía enérgico. Cerré la puerta y me quité la blusa, lanzándola encima de la cama. Abrí el cajón de Zayn en busca de un cigarro, cuando fui a encenderlo, me detuve observándolo. No cigarros. No más cigarros. Lo lancé en su mesa de noche y me acerqué a la ventana. Esa estrella. De nuevo. Mi estrella. Melancolía. Mamá. Los abuelos. Estoy cansado de ser Harry Styles, el que todo lo tiene, el que no tiene nada que no quiere. El que está todo el día en líos, el que corre a mil por hora en moto. Quiero volver a mi pueblo, a Holmes Chapel. Respirar el aire de Cheshire. Suspiré y apagué la luz. Ni siquiera tiré de la manta. El sonido de un ‘bip’ me asustó por un instante. Estiré mi mano hasta la mesa de noche y cogí mi teléfono móvil. Había recibido un mensaje desde ‘WhatsApp’.
• Ha recibido un nuevo mensaje de ‘Brooks’.
Otra vez el corazón me iba rápido. Demonios con la balanza de la adolescencia. Abrir.
• ‘Hola feo, no tengo sueño.’
• ‘Eres odiosa. Estaba a punto de quedarme dormido’. – mientras escribo, una sonrisa estúpida se me cuela en la cara.
• ‘Tu sí que eres odioso.’
• ‘No tanto como tú’
___ Brooks, está escribiendo un mensaje…
• ‘Hoy me la pasé muy bien. ¿Lo ves que cuando quieres puedes resultar no tan egocéntrico y estúpido? *carita risueña*
• ‘Tú también puedes resultar menos orgullosa. Y también me la pasé muy bien’ *cerdito bailando*
• ‘¿Qué haces con eso? *muñeco riendo* ¿De dónde has sacado ese muñeco? *muñeco riendo*
• ‘Hay muchas cosas que aún desconoces. Aún no conoces mi lado divertido’.
• ‘¿Tienes un lado divertido?’ *muñeco con la boca abierta*
• ‘Yo tengo muchos lados que te gustaría descubrir gatita.’
• ‘¿Quién te dice eso? *ceja elevada* Yo también tengo muchos que desconoces’.
• ‘Me lo dice tu cuerpo cuando estás cerca de mí.’
___ Brooks, está escribiendo un mensaje…
Silencio. Pasa un minuto.
___ Brooks, está escribiendo un mensaje…
Ninguna respuesta.
Estoy por seguir escribiendo, cuando me asalta la duda. ¿La he vuelto a cagar? En esta ocasión no aparece ningún animal absurdo. Sin embargo, ___ no responde. Y aunque comprendo que no puedo poner el grito en el cielo porque tarde unos segundos, minutos, en responder…lo cierto es que me pongo bastante nervioso. Respiro tres veces. Lo borra.
• ‘¿Yo?’
• ‘Sí.’
___ Brooks, está escribiendo un mensaje…
Pausa.
• ‘¿Por qué no saliste este fin de semana?’
• ‘Me iba a ir a Inglaterra con mi familia, pero el estúpido de mi padre pospuso el vuelo’ *carita triste*
• ‘Own. ¿Y ahora cuando vuelves?*
• ‘No lo sé’.
Tic. Vacío.
• ‘No te preocupes, seguro que irás pronto y lo pasarás genial.’
Mi corazón se descontrola.
• ‘Gracias bonita. ¿Tú porque no saliste? *cara interrogante*’
• ‘Mi mamá vive muy lejos.’
• ‘¿¡Qué!? Me lo hubieses dicho y te habría llevado.’
• ¿Bromeas? Está a casi seis horas.’
• ‘Seis horas conmigo. ¿No es una buena oferta?’
• *Dedo medio* Estúpido. *cerdito riendo*
• ‘Gracias, eres muy amable.’
• ‘Me voy a dormir, ya me entró sueño.’ *carita dormilona*
• ‘Está bien. Hasta mañana bonita. *caritas morreándose*
• ‘Eres absolutamente insoportable. *cerdito carcajeando*
• ‘Pues a ti te gusta este insoportable.’
• ‘Idiota. *carita enfadada* Hasta mañana Harry, descansa. *cerdito durmiendo*
• ‘Hasta mañana preciosa. *corazón bailarín*’
Fin de la conexión.
Dejo el móvil sobre la mesa de noche y suspiro de nuevo. Me quedo observando el techo por unos segundos. Y lo último que recuerdo fue ver a ___ sonriendo mientras me besaba. Lo demás…se volvió oscuro. Muy oscuro.

______________________________


Bueno chicas, aquí tenéis el capítulo 36.
¿Qué os parece?
Mañana sigo la novela, besos. :)))
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Miér 03 Abr 2013, 4:09 am

aye stylinson escribió:
fabulosos :-w-: estos capitulos no sabes las veces que sonrei :ilusion: estupidamente solo leyendolos jaja deci que no habia nadie si no dirian que estoy loca bueno lo admito estoy un poquito loca
siguela!!



No estás loca, es que Harry es demasiado en la novela, asdfkl.

Ya la seguí :)x
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Miér 03 Abr 2013, 4:10 am

Ciin :) escribió:awwnnnnn...
definitivamente mori de amor y ternura con ese ultimo cap..
son en verdad perfectos juntos....
me encantan... lastima que no admitan lo que sienten todavia.. :S
pero bueno cuestion de tiempo..
amee los capis
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Aviso, en los siguientes capítulos van a pasar muchas cosas y Harry se volverá muy romanticón jejejejeje.
Me encanta que hayas amado los capis :)
Ya la seguí! <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por styleswag Miér 03 Abr 2013, 4:11 am

mylife escribió:n.n pff que lindos ya que harry acepte que la quiereDesafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 3823813359 nomas se hace menso Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 48163 saludos sigue thu nove la amo ´ñ.ñ

Es que Harry en esta novela es adorable y _____ y él son perfectos juntos, asdgkl.

Ya la seguí <3
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

Desafío al corazón. {Harry Styles y tú} - Página 13 Empty Re: Desafío al corazón. {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.