O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 1:28 pm

Capitulo 23:
Narro yo: Como no, eran Harry y Raquel
____: ¡Ya voy! Me visto y bajo!
Harry: no hace falta que te vistas Cherry, eres hermosa incluso cuando estas en pijama
____: Me da igual, pero no pienso salir en pijama
Raquel: Te doy 3 segundos para salir, sino, reventaré la puerta
Narro yo: Rápidamente, cogí una goma, y me hice un moño en la cabeza y salí en pijama
Raquel: así me gusta, que me hagas caso
____: es que me das miedo
Harry: Cherry tiene razón, das miedo
Raquel: Yo no doy miedo
____: claro, y yo soy la reina de roma
Harry: De roma no, pero si de mi corazón –y me besó muy dulcemente-
Raquel: Vale ya Harry, me perturbas a ____!! Además, llamarle Cherry, ¿a que viene?
Harry: a que sus labios saben a cerezas, y su pelo, huele a ellas
____: Bueno, ¿vamos abajo?
Raquel y Harry: Si!
Narro yo: Bajamos abajo, y nos sentamos todos en el sofá, nos lo estábamos pasando en grande. Riendo, jugando, a ratos solamente besando a Harry… sencillamente, el mejor dia de mi vida, sin contar, que dentro de poco, se irían todos, y me dejarían aquí, sola, con Zara. Pasó el rato, y como no, todos se fueron. A la mañana siguiente, me levanté como cada dia, y me fui a dar las clases de canto. El tiempo pasó rápido, fue divertido. Uno de mis alumnos, era un chico llamado Dean. Se parecía muchísimo a Jake, el hermano de Vitto. El ahora mismo, tendría entre 20-25 años. Y yo, solamente 17. Dean, que era un niño de 10 años, estaba preocupado porque su padre no venia. Entonces, en pocos minutos, un motorista aparcó delante, y Dean fue a verle, era su padre. Reconocería esa moto en cualquier rincón de este mundo, era el, era Jacob (Jake) Torres, el hermano de Tori. Los días fueron pasando rápido, la gira duraría desde abril hasta Julio, exactamente, el dia 3, por lo cual, en mi cumpleaños de 18, estaría sola. Seguían pasando los dia, y meses, hoy, como no, ya es 1 de Julio, el dia de mi cumpleaños. Entonces, alguien me llamó al móvil.
(conversación telefónica)
xX: Hello Baby!
____: Beth!!
Beth: Si!
____: ¿Porqué no me habéis llamado antes?
Ana: Todas, menos Raquel perdimos nuestros móviles, y ella no tenia batería y perdió el cargador, pero al final lo hemos encontrado todo
____: ale, guay… Soys unas despistadas
Jud: y que lo digas!
Raquel: Por cierto, feliz cumpleaños rubia –no lo dijo muy animada, era como si algo, le pusiera triste o le enfadara-
____: ¿Qué te pasa Raquel?
Raquel: Ya hablaremos mas tarde de eso
Ai: ____, cariño, te echo demenos
____: Yo tambien mi bebé
Marga: ____, dios, no sabes lo que echamos demenos tu sarcasmo
____: Mar cariño! Yo tambien echo demenos tus comentarios ocurrentes
Beth: Bueno! Feliz cumpleaños, te volveremos a llamar mas tarde muajajajajajaja
____: ¿Beth amor, que has desayunado?
Ai: Lleva todo el dia así, esta borracha o algo por el estilo
Marga: o drogada
Jud: Ha empezado así después de tomar el nesquik
Ana: Estaria caducado o algo asi
____: Eso creo yo, bueno, ya hablaremos mas tarde, os amo!
Todas: y nosotras a ti
(fin conversación)
Narra Raquel: Me he despertado hoy, con toda la ilusión del mundo, porque es el cumpleaños de ____, y como regalo de cumpleaños, nosotras, volveríamos a Londres antes, solo para verla. Cuando me desperté Justin ya estaba abajo, ya que le escuchaba reírse de Beth. Bajé abajo, y era extraño, estaban todos menos Taylor y Harry. Me puse en Twitter, y empecé a mirar si ____ se había conectado algún dia, y por lo visto, no lo había echo, será despistada esta niña. Entonces, vi unas fotos que no debería haber visto.

Todo esto y mas, en el capitulo 24, no se lo pierdan
Judy_1D
Judy_1D

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 1:39 pm

Capitulo 24:
Narra Raquel: Las fotos que vi, eran de Taylor y Harry, paseando por NY, cogidos de la mano, entrando a un hotel, dándose besos, etc… Se ve, que ellos 2 tenian un romance, llamado “Haylor”. Habia varios TT’s sobre ello. Algunos de ellos, decían esto: #adiós “charry” hola “haylor” o #odiábamos “Charry”, pero ahora, odiamos mas “haylor”. Y así muchos mas, suerte que ____, no se conectó al Twitter, porque si no, ella estaría destrozada. La rabia, me comía. Mi propia hermana, estaba saliendo con el novio de mi mejor amiga. Taylor me las iba a pagar caras, porque con mi ____, no se mete nadia, y Harry, también saldría mal parado. Subí al cuarto de Taylor, y como no, estaba ellos 2 allí, estirados, desnudos solo cubiertos por una sabana, que demostraba su acto de pasión de la noche anterior. Salí corriendo de allí, con las lagrimas en los ojos, dado un portazo en la puerta que causó que se despertaran los 2 de golpe. Yo lloraba por ____, sufría lo que sufriría ella, y prefería sufrirlo ahora, para luego poder ayudarla. Me senté en el césped del jardín, cuando las chicas llamaron a ____.
(conversación telefónica)
xX: Hello Baby!
____: Beth!!
Beth: Si!
____: ¿Porqué no me habéis llamado antes?
Ana: Todas, menos Raquel perdimos nuestros móviles, y ella no tenia batería y perdió el cargador, pero al final lo hemos encontrado todo
____: ale, guay… Sois unas despistadas
Jud: y que lo digas!
Raquel: Por cierto, feliz cumpleaños rubia –no lo dije muy animada, ya que aún sufría por lo que había visto y leido-
____: ¿Qué te pasa Raquel?
Raquel: Ya hablaremos mas tarde de eso
Ai: ____, cariño, te echo demenos
____: Yo tambien mi bebé
Marga: ____, dios, no sabes lo que echamos demenos tu sarcasmo
____: Mar cariño! Yo tambien echo demenos tus comentarios ocurrentes
Beth: Bueno! Feliz cumpleaños, te volveremos a llamar mas tarde muajajajajajaja
____: ¿Beth amor, que has desayunado?
Ai: Lleva todo el dia así, esta borracha o algo por el estilo
Marga: o drogada
Jud: Ha empezado así después de tomar el nesquik
Ana: Estaría caducado o algo asi
____: Eso creo yo, bueno, ya hablaremos mas tarde, os amo!
Todas: y nosotras a ti
(fin conversación telefónica)
Narra Raquel: Las chicas se acercaron a mi, y empezaron a atosigarme con preguntas. Yo no les respondí, y cuando se fueron, me puse a llorar nuevamente. Entonces, alguien se acercó por mi espalda
xX: ¿Qué te pasa hermanita?
Narra Raquel: Era Taylor. Dios, que rabia me da, ahora mismo le cogería de los pelos y le tiraría al suelo, oye, es buena idea, gracias subconsciente.
Raquel: Lo que me pasa eres tu y tu estúpido romance con Harry! Detesto “Haylor”, lo odio, es mas, me hace daño “Haylor”
Taylor: Creía que querías verme feliz
Raquel: Quería, cuando eras mi hermana, ahora ya no lo eres. No se como has podido hacer lo que has hecho
Taylor: Yo solo me he enamorado de alguien que corresponde a mis setimientos
Raquel: ¿sentimientos? Y una mierda. ¡Harry era el novio de ____ joder Taylor! Ella siempre te quiso como una hermana mayor, ¿y se lo pagas asi?
Taylor: Yo… no lo sabia
Raquel: Claro, y no has oído hablar nunca de “Charry”, ¿no?
Taylor: Claro que he oído hablar de ellos, pero no sabia que ella era Cherry
Raquel: ¡No quiero excusas joder! Lo echo, echo esta
Taylor: Mira, pues me alegro por ti. Además Harry me dijo, que “Charry” ya no existía
Raquel: ¿Aparte de Zorra mentirosa Taylor? –le cogí del pelo y le tire al suelo- Púdrete Zorra- y le escupí en la cara-
Narra Raquel: Ahora que sabia esto, tenia que hablar con ____, ella tenia que saber la verdad
Narro yo: estaba tumbada en el sofá, pensando en mi pobre rubia, que se escuchaba mal. Zara, me iba lamiendo la cara, y eso me hacia cosquillas, y no podía parar de reir, entonces, sonó mi móvil

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 12 Ene 2013, 2:37 pm

¡Joder!
Ya veo a que te referias cuando has puesto en letra minuscula y blanca no por mucho tiempo.
¿¡Como se atreve Hazza!?
"Hay que matarlo"
También podemos matar a Taylor. Que como siempre estorba.
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 2:46 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Joder!
Ya veo a que te referias cuando has puesto en letra minuscula y blanca no por mucho tiempo.
¿¡Como se atreve Hazza!?
"Hay que matarlo"
¡SIGUELA!
pues aun quda descuprir algo mas sobre mi
ya veras ya, vas a querer venir a mi casa y preguntarme si estoy loca, o me he caido de la cama
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 2:47 pm

Capitulo 25:
Narro yo: Como no, mi fiel amigo el móvil, que suena cuando menos es deseado. Lo cogí, era mi rubia
(conversación)
____: rubita hermosa. ¿dime que quieres?¿hay regalo para mi? ¿me vas a regalar un gato? ¿me vas a regalar un viaje a NY?
Raquel: Por favor, ____, calmate, tengo que decirte algo que no te va a gustar
____: ¿Te casas con Justin? Si, que alegría!! Sere la dama de honor, ¿verdad? Y cuando tengáis hijos, yo sere su madrina y su tia
Raquel: ____, enserio, cállate ya si no quieres que vuelva a Londres y te reviente la cabeza a patadas, eso no es sobre Justin y yo, es sobre Harry, tu y Taylor
____: ¿Qué ha pasado Raquel?
Raquel: ¡Que te calles he dicho joder! Dejame explicártelo todo
____: Vale, adelante, ya no hablare mas
Raquel. Pues veras, desde que nos vinimos a NY, Harry sale con Taylor, ahora son una especie de “novios”. ____, el te engañó
____: esto no me puede estar pasando, otra vez no. Es la segunda vez que el amor duele. La primera, vale, Nath no me engañó, cortamos por conveniencia, pero los comentarios de la gente me dolían, y ahora, Harry, el amor de mi vida, me engaña, ¿Qué mierda vida tengo?
Raquel. No te preocupes, estoy para apoyarte
____: No Raquel, no. Esto es la gota que colma el vaso, voy a cambiar Raquel
Raquel: ¿Qué vas a hacer?
____: Lo primero, comprar ropa nueva, voy a cambiar mi estilo de vestir
Raquel: Vale, eso me parece normal
____: Lo segundo, voy a volver a las carreras, voy a volver a competir con moto
Raquel: ¡No por favor! Puedes morir como murió Vitto
____: Me da igual, así me reuniré con ella, seré feliz
Raquel: No por favor, no vuelvas a las carreras
____: Es tarde Raquel, voy a volver a ser “Queen Alice”
(fin de la conversación)
Narro yo: colgué el teléfono, y Sali de casa en busca de ropa nueva que ponerme.
Narra Raquel: Dios mio de mi vida, que alguien salve a ____, ha vuelto a su pasado, eso no es buena señal. Puede acabar mal herida. Harry se las va a ver conmigo, porque nadie, PERO NADIE hace que mi pequeña vuelva a correr con motos. Se va a enterar este de quien es Raquel Swift. Subí corriendo y llorando las escaleras hacia el cuarto de Harry, cuando llegué tuve la suerte de que estuviera solo. Le pegué una patada a la puerta y entre
Raquel: ¿Quién te crees que eres tu gilipoyas de mierda?
Harry: ¿Que es lo que te pasa Raquel?, tranquila
Raquel: ¡Tranquila es lo que se va a quedar mi conciencia cuando te reviente la cara maricón de mierda!
Narra Raquel: Me acerqué a Harry y empecé a pegarle. Le rompí el labio y la nariz. No pude seguir pegándole, ya que apareció Louis seguido de Taylor y Justin
Louis: ¿Qué es lo que ha pasado aquí?
Raquel: que el hijo de perra de Harry, se ha atrevido a engañar a ____, y cuando se lo he contado a ella, ha decidido volver a competir en las carreras de motos, y así fue como murió Victoria! No se que voy a hacer yo si ella, es mi mejor amiga
Ana: Espera, ¿____ volverá a correr? –las chicas aparecieron de la nada, y preocupadas-

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 2:56 pm

Capitulo 26:
Raquel: si, ella volverá a correr
Beth: O no, volvamos a Londres ya!
Ai. No quiero que ella muerta tambien como Vitto. Me costó superar lo de Vitto, pues lo de ____ me costara mucho mas
Ana. Tenemos que detenerla, no quiero que le pase nada malo
Marga: Es muy tarde, ya lo ha publicado en su Twitter, mirar que ha puesto
“Lo único que me va a mantener atada a la realidad es el nombre de Cherry, porque me encanta. Ahora, voy a volver a ser yo misma, volveré a ser “Queen Alice”, pero siempre recordaré mis momentos como Cherry. Gracias a todas por el apoyo que me habéis dado, y Taylor, que seas feliz con Harry, porque aunque el me engañara contigo, tu siempre serás para mi como mi hermana mayor. Que seas muy feliz. Cherry”
Jud: No por favor, no quiero que esto sea real. Todo esto es tu culpa joder Styles, eres un idiota!
Narra Harry: Ellas tenían razón, yo era un jodido idiota, porque había estado engañando a mi hermosa Cherry, la persona a la que mas amo. ¿La razón? Porque Taylor pe parecía atractiva. Eso, izo que me olvidara de Cherry y ahora la he dañado. Me merezco tener el labio y la nariz rota, porque se que es lo justo. Todos estamos en dirección al aeropuerto, ya que vamos a intentar que Cherry no vuelva a las carreras, aunque no creo que me quiera escuchar.
Narro yo: Estoy buscando tienda tras tienda, pero siempre acabo mirando los vestidos. No puedo creérmelo, mi lado Cherry puede mas que yo. No lo voy a permitir, voy a concentrarme. Seguí buscando ropa, y al final encontré algo :
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 Anahi_ser_o_parecer_01, estoThe dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 Imagem-959 (Nota de la autora: piensa que has comprado la ropa de las chicas) y tambien me compré esto: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 10 220px-Anah%C3%AD_2008-4-2. Ahora que ya tenia mi ropa lista, hora de volver a casa para dormir y mañana buscar a Jake, para que me devuelva mi moto. Llegué a mi casa, y me encontré una sorpresa
Raquel: Dios, ____, suerte que estas bien, ya pensaba que habías vuelto con las motos
____: es que vuelvo a competir. Mañana me pondré a buscar a Jake para que me devuelva mi moto
Ana: no te atreverás
Ai: Le prometiste a Vitto que no lo arias
____: Lo se, pero no puedo mantener la promesa, cuando alguien me ha hecho daño de semejante forma.
Narro yo: Subí a mi cuarto, dejé la ropa en mi cama, y volví a bajar. Eran las 22:30, a esta hora normalmente, es cuando hacíamos las competiciones, así, que ahora seria hora de buscar a Jake. Salí de casa y me puse a caminar haber si veía alguna moto, que hubiera visto antes. Entonces, noté una mano en mi hombro, me giré y era Harry
___: ¿Qué quieres? –le dije en tono frio
Harry: Necesito hablar contigo Cherry
____: Deja de llamarme Cherry, tu no puedes, los demás si
Harry: Lo siento de verdad, yo te amo
Narro yo: En ese momento, me paso una canción de RBD por la cabeza, que venia acorde con al situación. Eran en español, pero que mas da. Se la cante
___: (canto esto:
)
Narro yo: cuando acabé de cantarle la canción, vi pasar la moto de uno de los chicos novatos que entraron a la banda de Jake al mismo tiempo que yo me iba, le hice parar y subí. Cuando estuvimos lejos se dignó a hablarme
xX: ¿Te conozco?
____: tu a mi no, pero yo a ti si, aunque no se tu nombre
xX: sabes, las chicas no suelen subirse a mi moto porque sí.
____: Necesito que me lleves a ver a “King Jake”
xX: El no acepta visitas
____: Creeme, querra verme. ¿Cómo te llamas?
xX: Sean, ¿y tu señorita?
____: ____.
Sean: Me suena su nombre
____: Se me suele conocer por otro
Sean: ¿Podria saber cual?
____: lo conocerás pronto
Narro yo: seguimos en la moto 5 minutos mas, hasta que llegamos a un callejón. Entonces paramos
Sean: Es aquí, un poco mas adentro, están corriendo ahora mismo, y “King Jake” esta de presentador.
____: Gracias Sean
Sean: si no te quiere ver, avísame, te llevaré de vuelta
____: Vale
Sean: suerte hermosa

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 13 Ene 2013, 12:36 am

Judy vuelve a correr. NOOOO
Sera idiota Hazza. Tu erees mejor que Taylor
Siguelaaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 2:53 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Judy vuelve a correr. NOOOO
Sera idiota Hazza. Tu erees mejor que Taylor
Siguelaaaaaa
ya lo se, vuevlo a las carreras por el imbecil de Hazza, que es ciego de remate, porque tienes razón, le doy mil vueltas a Taylor
Y cuando raquel tira al suelo a taylor y le escupe en la cara, o cuando le rompe el labio y la nariz a Hazza, ella es una siper diosa, la sigo rapido
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 5:37 am

capitulo 27:
Narro yo: Seguí caminando, hasta que llegué donde estaban todos los corredores preparados. Aún quedaban 15 minutos, por si alguien mas decidía participar. Me adentré entre el publico, y me coloqué cerca de Jake, que sostenia un micofrono y al lado, estaba su hijo. Entonces, decidí hacerme notar
____: ¡Jake!
Jake: ¿____?
____: si, Jake, soy yo
Jake: ¿Qué haces aquí? Prometiste no volver a correr
____: Lo se Jake, pero Harry me engañó
Jake: Dime con quien, que voy a romperle la cara a el y a esa chica
____: Me engañó con Tay
Jake: ¿Enserio? ¿Con la hermana de Raquel?
____: si. Y ahora, ¿Dónde tienes mi moto? Yo he venido a competir
Jake: Dean, ves a enseñarle su moto a ____
Dean: Vale papá
Narro yo: Seguí al niño, y llegué hasta donde estaba mi preciosa moto. Era lila, y en ella estaba grabado el nombre de “Queen Alice”. Al lado, estaba la de Tori, una moto rosita, donde se podía distinguir en letras violetas que ponía “Little Queen Tori”. Cogí mi moto y me situé en la pista. Como de costumbre, yo no llevaba casco, y mi pelo rubio, ondearía con el viento. Entonces distinguí a Mia
Mia: Veo que has vuelto ____, ¿o debería llamarte Cherry?
____: si, he vuelto, y puedes llamarme como quieras, porque estoy dispuesta a ganarte
Mia: Eso lo veremos, soy mucho mas rápida
____: Y yo seguro que lo soy mucho mas que tu
Mia: ya veremos Cherry. Te veo en la meta
Narro yo: Mia se puso su casco, y Jake dio la señal para salir. Como no, yo me puse rápidamente la primera, seguida por Mia de poco. Entonces, aceleré. Le llevaba bastante ventaja a Mia. Teniamos que dar 3 vueltas, y yo llevaba 2. Entonces, me prometí ganar esta carrera por Vitto, y así lo hice, gané. No había nadie que pudiera ganarme, y así mi nombre seguía limpio. Entonces, vi acercarse a Sean.
Sean: ahora ya se de que me suenas, eras la mejor amiga de Victoria
____: si, veo que tu tambien has corrido
Sean: Si, corro desde hace tiempo
____: No a cambiado para nada la banda desde que me fui
Sean: No, Jacob la mantiene así para acordarse de su hermana
____: Es tan dulce el
Sean: No he podido evitar oír tu conversación con Mia, ¿así que te llaman Cherry, como a la novia de Harry Styles?
____: Dirás ex novia, porque era yo
Sean: Lo siento mucho. ¿Te importa si yo también te llamo Cherry?
____: No, claro, me gusta que me llamen Cherry, pero dentro de la pista, quiero que me llames “Queen Alice”
Sean: Trato echo
Narro yo: Me seguí riendo con Sean, el cual me recordó mucho a la niña de mis sueños. Entonces, el me llevó a un hospital donde habitan niños que tienen enfermedades. En aquellas salas había una niña de 5 años. Y me acerqué a verla. Cuando estuve cerca, pude ver que tenia unos ojos idénticos a los de Harry, y su pelo pelirrojo, caia sobre sus hombros en forma de cascada. Entonces, ella empezó a hablarme con su dulce y harmoniosa voz.
Xx: Hola, ¿Cómo te llamas?
____: Me llamo ____, pero todos me llaman Cherry, ¿y tu hermosa?
xX: Me llamo Scarlett
____: ¿Porqué estas aquí hermosa?
Scarlett: Porque tengo un problema en los pulmones y tengo cáncer. Dicen los médicos que puedo morir en cualquier momento
____: Lo siento mucho hermosa. ¿Te apetece si mañana nos vamos a comprarte algo de ropa?
Scarlett: Claro, me encantaría
Narro yo. Me despedí de la pequeña Scarlett, me subí a mi moto, me despedí de Sean, y me fui a mi casa. En el camino, no podía parar de pensar en la pelirroja que había conquistado mi corazón. Sus hermosos ojos verdes, me recordaban a Harry cada vez que los veía. Son tan hermosos los 2. Pero que piensas ____, Harry te engañó, deja de pensar en el, no te hace bien. Mi subconsciente tiene razón, tengo que dejar de pensar en él.

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 13 Ene 2013, 8:05 am

Deberías ponerte casco que para algo lo han inventando. Y sino te pones una tortuga por la cabeza, tipo Phineas y Ferb.
Scarlett ha salido.
Y por la culpa de Styles estas compitiendo.
Siguelaaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 8:12 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Deberías ponerte casco que para algo lo han inventando. Y sino te pones una tortuga por la cabeza, tipo Phineas y Ferb.
Scarlett ha salido.
Y por la culpa de Styles estas compitiendo.
Siguelaaaaaa
Esque yo soy muy temeraria, y el casco se va a ña mierda, y la tortuga, creo que se acabaria muriendo pobre
Y en la novela saldran 2 Scarlett's, esta
que no durará mucho tiempoY otra, que es la hija de la rayis y Harry.
y si, es culpa de Styles, vamos a asesinarle
la seguiré cuando acabe de escribir el capitulo 32 para no liarme
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 8:28 am

Capitulo 28:
Narro yo: aparqué mi moto en el garaje, y entré a la casa, eran las 00:50, así, que todos estarían durmiendo. En el comedor pude ver a Harry dormido en el sofá. Subí las escaleras, y miré habitación por habitación. Todas las chicas estaban con sus novios, y a mi, la única que me esperaba era Zara. Me puse mi pijama, y me metí en la cama. Me dormí con Zara entre mis brazos. Me pasé la noche soñando con la competición y las 2 pequeñas, la rubia Scar, hija mia, y la pelirroja Scarlett, la chica que ha conquistado mi corazón. Me desperté a la una y media. Me vestí con el primer conjunto que compré, y bajé las escaleras, para encontrarme a todos comiendo
Raquel: ¿A dónde vas así vestida?
____: a ver a alguien
Beth: ¿Cogerás la moto?
____: Claro
Ai. ¿Utilizaras casco?
____: nunca
Ana: ¿Quieres comer?
____: Si!!! Me moría de hambre!!
Jud: El único sitio libre es al lado de Harry
____: Comeré en el sofá, tengo prisa
Marga: Esto te afecta bastante, ¿verdad?
____: ¿el que?
Di y Didac: Ver al chico que mas amas con otra
____: a, pues no, porque he encontrado a otra persona, que reemplace el dolor que él me provocó
Liam: ¿Quién es esa persona?
____: Alguien
Louis: No creo que exista nadie mejor que Harry
____: creeme, existe –y Louis tenia razón, no existe ningún chico mejor que Harry, pero la pelirroja, ha conseguido que me olvide de el dolor que el me provoca-
Zayn: Al menos dinos su nombre
____: Mira que sois curiosos he
Niall: queremos saber quien puede ser mejor que nuestro rulitos
____: Pues una sola persona es mejor que el. Bueno, 2, pero una de ellas no esta entre nosotros
Justin: Ya averiguaremos quien es esa persona, hablas en sueños
____: No os atreveréis a espiarme, ¿verdad?
Raquel y Justin: Creenos que lo aremos
____: que malas personas que soys dios mio. Bueno, me tengo que ir, os amo a todos! –y susurre muy bajito- menos al rulos, lo detesto
Narro yo: Salí de casa, cogí la moto, y fui al hospital. Casualmente, quedaba cerca del Centro comercial, así, que dejé la moto aparcada, fui a buscar a Scarlett y nos pasamos todo el dia comprando.
Scarlett: Me lo he pasado bien contigo Cherry
____: Yo tambien hermosa
Narro yo: Dejé a Scarlett en el hospital, y le prometí volver a ir algún sitio con ella. Fue pasando el tiempo, ya hacia una semana que conocía a Scarlett. Se había convertido en una hermana para mi. Haciamos muchas cosas juntas, y mañana la llevaría al parque de atracciones, a cambio, ella me dibujaría un dibujo. Me fui a dormir, y descansé. A la mañana siguiente, me desperté mas contenta de lo normal. Me vestí rápidamente, con la ropa que me compre la primera vez (ropa de la pelirroja). Entonces, bajé abajo, desayune yo solita y me fui. Cuando llegue al hospital, la recepcionista me detuvo
Recepcionista: ____, hoy no vas a poder ver a Scarlett
____: Pero si me dijeron que podía llevarla al parque de atracciones
Recepcionista: Ella murió esta mañana, el corazón le dejo de latir mientras dormia
____: esto no es verdad ¿no?
Recepcionista: Temo decirte que si. Pero ella dejó algo para ti en su cuarto
Narro yo: fui corriendo al cuarto de la pequeña, nada mas entrar, lo vi todo, con las fotos que nos habíamos echo, todo lo que le había comprado, sus muñecos, y encima de la mesa un dibujo. Me acerqué a mirarlo, y eramos Scarlett y yo, cogidas de la mano como en el centro comercial y una frase que decía:
“Cherry y yo, las mejores amigas. Siempre te voy a querer Cherry, no me olvides nunca después de que yo me muera. Con cariño, Scarlett”
Narro yo: Ella, había cumplido su promesa, me había echo el dibujo, y yo, no pude cumplir la mia, no pude llevarla al parque de atraciones. Pero lo que mas me dolia, es que ahora no podría ver nunca mas esa preciosa cabellera pelirroja, que me recordaba a Vitto, y esos ojos esmeralda que me recordaban a Harry, su sonrisa, que me daba valentía para seguir adelante, porque sin ella, no merecia la pena vivir. Y otra vez mas, alguien muere cuando esta al alcance de mis manos salvarla. Ahora que ya no esta Scarlett, la vida no tiene sentido. Llamé a Jake, y le dige, que fuera a buscarme a mi casa a la hora de la competición. Cuando colgué, me desplome al suelo, cayendo de rodillas y no pude evitar llorar, porque Dios siempre se llevaba a los que yo mas amaba en este maldito mundo.

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 13 Ene 2013, 11:08 am

¿¡Como se atreve Hazza!?
"Hay que matarlo"
¡SIGUELA!

Ai ya le dije a Judy que si me dava permiso para matar a Harry y a Taylor pero no me deja :(
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 11:09 am

raquel-1D-Justin bieber escribió:
¿¡Como se atreve Hazza!?
"Hay que matarlo"
¡SIGUELA!

Ai ya le dije a Judy que si me dava permiso para matar a Harry y a Taylor pero no me deja :(
A HARRY NO, EL ES IMPORTANTE EN LA HISTORIA pero a Taylor si que la puedes asesinar xD
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 13 Ene 2013, 11:23 am

Dios sister me entraron unas ganas enormes de llorar en estos capítulos , te juro que a la TAYLOR Y AL HARRY ME LOS CAGO Y ME DA IGUAL QUE LA TAYOR SEA MI HERMANA ME LA CARGO :evil:
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba