Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]
Entonces para Hazza :DJudy_1D escribió:ya teng chica para Li, pero necesito una para Zayn, Niall y HazzaPequeñaCarrotStyles escribió:Me gusta... A que esperas para escribirlaJudy_1D escribió:Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
Las gemelas leen la mente.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Vamos a buscar el significado de Ana de la palabra celos.
Fiesta de halloween. ¡molaaa¡
Siguelaaaaaaaa
Por ahora, no se verá una fiesta de halloween, pero muuuucho mas adelante si. Ya veras ya, MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ cof cof xD
Si necesita chica par Liam, call me maybe.
Entonces... ¿que será ¿
PequeñaCarrotStyles
Vale hermanita hermosa, tienes a hazza, pero una cosa, la empezaré cuando acabe esta, que la estoy escribiendo.PequeñaCarrotStyles escribió:Entonces para Hazza :DJudy_1D escribió:ya teng chica para Li, pero necesito una para Zayn, Niall y HazzaPequeñaCarrotStyles escribió:Me gusta... A que esperas para escribirlaJudy_1D escribió:Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Siguelaaaaaaaa
Por ahora, no se verá una fiesta de halloween, pero muuuucho mas adelante si. Ya veras ya, MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ cof cof xD
Entonces... ¿que será ¿
Te amo mucho hermanita
Judy_1D
[quote="Judy_1D"]
Te amo mucho hermanita
De acuerdo. Por cierto... ¿¡Cuando subiras capítulo!?
Yo te amo mucho más cariño.
Vale hermanita hermosa, tienes a hazza, pero una cosa, la empezaré cuando acabe esta, que la estoy escribiendo.PequeñaCarrotStyles escribió:Entonces para Hazza :DJudy_1D escribió:ya teng chica para Li, pero necesito una para Zayn, Niall y HazzaPequeñaCarrotStyles escribió:Me gusta... A que esperas para escribirlaJudy_1D escribió:Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Siguelaaaaaaaa
Entonces... ¿que será ¿
Te amo mucho hermanita
PequeñaCarrotStyles
[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Pero luego son muy adorables
Además, en los capitulos que estoy escribiendo, yo he llorado y todo y Raquel se nos vuelve agresiba xD
cuando msi ehrmanas se dignen a devolverme el ordenador, me lo han quitado hace una medioa hora y estoy conel IPad desde entonces, poer no les digas nada, pasan de todoJudy_1D escribió:Vale hermanita hermosa, tienes a hazza, pero una cosa, la empezaré cuando acabe esta, que la estoy escribiendo.PequeñaCarrotStyles escribió:Entonces para Hazza :DJudy_1D escribió:ya teng chica para Li, pero necesito una para Zayn, Niall y HazzaPequeñaCarrotStyles escribió:Me gusta... A que esperas para escribirlaJudy_1D escribió:Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Siguelaaaaaaaa
Entonces... ¿que será ¿
Te amo mucho hermanita
Además, en los capitulos que estoy escribiendo, yo he llorado y todo y Raquel se nos vuelve agresiba xD
Judy_1D
[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Además, en los capitulos que estoy escribiendo, yo he llorado y todo y Raquel se nos vuelve agresiva xD
No si no les puedo decir nada. ¿Como está Vitto?
Jajsajsjajsjajsjas. Ya quiero saber como seran :D
cuando mis hermanas se dignen a devolverme el ordenador, me lo han quitado hace una medioa hora y estoy con el IPad desde entonces, pero no les digas nada, pasan de todoJudy_1D escribió:Vale hermanita hermosa, tienes a hazza, pero una cosa, la empezaré cuando acabe esta, que la estoy escribiendo.PequeñaCarrotStyles escribió:Entonces para Hazza :DJudy_1D escribió:ya teng chica para Li, pero necesito una para Zayn, Niall y HazzaPequeñaCarrotStyles escribió:Me gusta... A que esperas para escribirlaJudy_1D escribió:Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Siguelaaaaaaaa
Entonces... ¿que será ¿
Te amo mucho hermanita
Además, en los capitulos que estoy escribiendo, yo he llorado y todo y Raquel se nos vuelve agresiva xD
PequeñaCarrotStyles
[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
y con Nath, que es igual de listo que yo, pues todo va perfecto :D
Y creeme, me queerras matar con el capitulo que tengo que subir cuando mis hermanas me devuelvan el ordenador, me querrás asesinar por matar a...
Pues vitto esta bien, estudiando mucho, cosa que a mi no me hace falta xdPequeñaCarrotStyles escribió:cuando mis hermanas se dignen a devolverme el ordenador, me lo han quitado hace una medioa hora y estoy con el IPad desde entonces, pero no les digas nada, pasan de todoJudy_1D escribió:Vale hermanita hermosa, tienes a hazza, pero una cosa, la empezaré cuando acabe esta, que la estoy escribiendo.PequeñaCarrotStyles escribió:Entonces para Hazza :DJudy_1D escribió:ya teng chica para Li, pero necesito una para Zayn, Niall y HazzaPequeñaCarrotStyles escribió:Me gusta... A que esperas para escribirlaJudy_1D escribió:Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Siguelaaaaaaaa
Entonces... ¿que será ¿
Te amo mucho hermanita
Y creeme, me queerras matar con el capitulo que tengo que subir cuando mis hermanas me devuelvan el ordenador, me querrás asesinar por matar a...
Judy_1D
[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
A mi tampoco me hace falta... Nah, tengo que estudiar mucho T.T
¿¡QUE HACES QUÉ!?
Pues vitto esta bien, estudiando mucho, cosa que a mi no me hace falta xdPequeñaCarrotStyles escribió:cuando mis hermanas se dignen a devolverme el ordenador, me lo han quitado hace una medioa hora y estoy con el IPad desde entonces, pero no les digas nada, pasan de todoJudy_1D escribió:Vale hermanita hermosa, tienes a hazza, pero una cosa, la empezaré cuando acabe esta, que la estoy escribiendo.PequeñaCarrotStyles escribió:Entonces para Hazza :DJudy_1D escribió:ya teng chica para Li, pero necesito una para Zayn, Niall y HazzaPequeñaCarrotStyles escribió:Me gusta... A que esperas para escribirlaJudy_1D escribió:Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Siguelaaaaaaaa
Entonces... ¿que será ¿
Te amo mucho hermanita
¿¡QUE HACES QUÉ!?
PequeñaCarrotStyles
[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Y apartir de ahora, en vez de Judy, me han puesto un mote nuevo, obra maestra de Vitto, ahora todos me llaman Cherry!!
Llamame así, it's very cool
Pero no con mis propias manos, sinó por mi culpaJudy_1D escribió:Pues vitto esta bien, estudiando mucho, cosa que a mi no me hace falta xdPequeñaCarrotStyles escribió:cuando mis hermanas se dignen a devolverme el ordenador, me lo han quitado hace una medioa hora y estoy con el IPad desde entonces, pero no les digas nada, pasan de todoJudy_1D escribió:Vale hermanita hermosa, tienes a hazza, pero una cosa, la empezaré cuando acabe esta, que la estoy escribiendo.PequeñaCarrotStyles escribió:Entonces para Hazza :DJudy_1D escribió:ya teng chica para Li, pero necesito una para Zayn, Niall y HazzaPequeñaCarrotStyles escribió:Me gusta... A que esperas para escribirlaJudy_1D escribió:Yo sinceramente, tambien las huviera matado, pero mi lado agresivo, se verá en otra novela que estoy pensando en la que la protagonista, se enamora de Lou. La protagonista, se ve que fué avandonada en un centro de adopciones con su hermana gemela nada mas nacer. A la hermana la adopta, pero a ella no. Pero lo bueno, es que Lou sale con Eleanor, ya vras, cuando la escriba te aviso, ¿Si ehrmanita?PequeñaCarrotStyles escribió:Amé a la chica que te apoyo. Yo las hubiera fusilado al ver los comentarios negativos que te han puesto.
¡Me abrazaron¡
Awwww...
Siguelaaaaaaaa
Entonces... ¿que será ¿
Te amo mucho hermanita
¿¡QUE HACES QUÉ!?
Y apartir de ahora, en vez de Judy, me han puesto un mote nuevo, obra maestra de Vitto, ahora todos me llaman Cherry!!
Llamame así, it's very cool
Judy_1D
oooowww siguelaaa eres fantastoca ame lo de las barbies :hug:
keykol
Pues aún quedan muchas mas cosas por delantekeykol escribió:oooowww siguelaaa eres fantastoca ame lo de las barbies
En la novela, tu ahora ves a la rayita como una chica dulce e inocente, pero ya veras que pasado oscuro tiene xD
y Raquel tambien sale como buena, pues en estos capitulos se nos vuelve agresiba xD
ahora subire capitulos
Por cierto, yo me llamo Judith, pero como no me gusta mi nombre, todos me llaman Cherry, Judy o Jud, pero mayoritariamente cherry
y tu, ¿como te llamas?
Judy_1D
capitulo 20:
Narro yo: no me lo creo aún, hoy es 1 de agosto, mañana hace 2 años que murió Tori. Mi querida Tori (o Vitto) murió en un accidente de moto. Forma parte de mi pasado. Cuando yo tenia 13 años, Jake, el hermano de Vitto, nos enseño a las 2 a ir en moto, y entramos en su banda, entonces, desde ese dia, cada noche competíamos. Siempre solía quedar yo primera y Vitto segunda, éramos las mas rápidas, entonces un dia, después de que yo cumpliera los 15, Vitto como no, me cubría las espaldas de Mia, mi contrincante. Habíamos prometido, que pasara lo que pasara, yo siguiera corriendo y ganara la carrera. Y así lo hice. Mia chocó su rueda contra la moto de Vitto y ella cayó al suelo rompiéndose el casco y el cráneo. Yo acabé la carrera y corrí a ayudarla, pero era tarde. Lo ultimo que me dijo, fue que no volviera a correr nunca más. Se lo prometí instantes antes de morir. Como todas motoristas, teníamos apodo, yo era “Queen Alice” y ella era “Little Queen Tori” Aún la recuerdo, y siempre la recordaré. Ella me enseñó mucho y la voy a querer siempre.
Raquel: ____, vuelve a la tierra
Ai: ¿Esta en estado de Shock?
Di: No creo… Creo que se en que piensa
Todos: ¿Qué piensa?
Didac: Se resume a una palabra
Di: un nombre exactamente
Todos: ¿Cuál?
____: Vitto…
Didac y Di: Y ahí tienen el nombre de la persona que ocupa su mente
Harry: ¿Y quien es Vitto?
Beth: No puede ser… Vitto… ella… ella murió hace tiempo
Liam: ¿Y que pasa con ella?
Ana: Oh no! Ella murió el 2 de agosto, es mañana!
Narro yo: Yo solo podía pensar en mi preciosa Tori, se murió con 15 años, pobrecita mia. No tenia ánimos para nada, así, que me separe de Harry e me fui a mi cuarto, me encerré allí, cogí el ordenador y me compre un billete de avión para viajar a Barcelona, el avión saldría a las 00:00, así que me preparé la ropa que me pondría. Eran las 18:50, asi que me dormí un rato. Me desperté a las 23:00. Entré al baño, me bañe, volví a salir, y me vestí asi: http://www.polyvore.com/_______tn_style_hazza_tu/set?id=68146665. Entonces, escribí una notita y la deje enganchada en la nevera. La notita decía lo siguiente:
Nada mas dejar la nota, salí de la casa, cogí un taxi y me fui al aeropuerto. Nada mas llegar, ya eran las 23:30, quedaba media hora para subir al avión, asi que me dedique a Twittear. La media hora se paso rápidamente, embarqué al avión, y en unas horas, ya estaba en Barcelona, de camino a mi casa
Narro yo: no me lo creo aún, hoy es 1 de agosto, mañana hace 2 años que murió Tori. Mi querida Tori (o Vitto) murió en un accidente de moto. Forma parte de mi pasado. Cuando yo tenia 13 años, Jake, el hermano de Vitto, nos enseño a las 2 a ir en moto, y entramos en su banda, entonces, desde ese dia, cada noche competíamos. Siempre solía quedar yo primera y Vitto segunda, éramos las mas rápidas, entonces un dia, después de que yo cumpliera los 15, Vitto como no, me cubría las espaldas de Mia, mi contrincante. Habíamos prometido, que pasara lo que pasara, yo siguiera corriendo y ganara la carrera. Y así lo hice. Mia chocó su rueda contra la moto de Vitto y ella cayó al suelo rompiéndose el casco y el cráneo. Yo acabé la carrera y corrí a ayudarla, pero era tarde. Lo ultimo que me dijo, fue que no volviera a correr nunca más. Se lo prometí instantes antes de morir. Como todas motoristas, teníamos apodo, yo era “Queen Alice” y ella era “Little Queen Tori” Aún la recuerdo, y siempre la recordaré. Ella me enseñó mucho y la voy a querer siempre.
Raquel: ____, vuelve a la tierra
Ai: ¿Esta en estado de Shock?
Di: No creo… Creo que se en que piensa
Todos: ¿Qué piensa?
Didac: Se resume a una palabra
Di: un nombre exactamente
Todos: ¿Cuál?
____: Vitto…
Didac y Di: Y ahí tienen el nombre de la persona que ocupa su mente
Harry: ¿Y quien es Vitto?
Beth: No puede ser… Vitto… ella… ella murió hace tiempo
Liam: ¿Y que pasa con ella?
Ana: Oh no! Ella murió el 2 de agosto, es mañana!
Narro yo: Yo solo podía pensar en mi preciosa Tori, se murió con 15 años, pobrecita mia. No tenia ánimos para nada, así, que me separe de Harry e me fui a mi cuarto, me encerré allí, cogí el ordenador y me compre un billete de avión para viajar a Barcelona, el avión saldría a las 00:00, así que me preparé la ropa que me pondría. Eran las 18:50, asi que me dormí un rato. Me desperté a las 23:00. Entré al baño, me bañe, volví a salir, y me vestí asi: http://www.polyvore.com/_______tn_style_hazza_tu/set?id=68146665. Entonces, escribí una notita y la deje enganchada en la nevera. La notita decía lo siguiente:
Queridas chicas, se que es un poquito precipitado esto, pero como bien sabéis, mañana dia 2, es el dia que hace 2 años que murió Tori, y como tambien sabéis, yo me siento responsable de su muerte. Pasaré allí una semana, os quiero mucho. No me olvidéis en este tiempo.
Firmado ____.
Nada mas dejar la nota, salí de la casa, cogí un taxi y me fui al aeropuerto. Nada mas llegar, ya eran las 23:30, quedaba media hora para subir al avión, asi que me dedique a Twittear. La media hora se paso rápidamente, embarqué al avión, y en unas horas, ya estaba en Barcelona, de camino a mi casa
Judy_1D
Capitulo 21:
Narro yo: cuando llegué a mi casa, me puse a dormir un rato, hasta las 12:50, que es a la hora que me desperté. Tenia hambre, asi que, me hice la comida. En al casa de enfrente vivian ahora las gemelas, asi, que después de ir al cementerio, que iría nada mas acabar de comer, me pasaría por allí a verlas. 10 minutos mas tarde, ya he acabado de comer, y lo que he comido, parecía Niall en Nando’s xD Ahora que ya he comido suficiente, al cementerio se ha dicho. Cogí las RayBan y salí a la calle, paré en una floristería y le compré un hermoso ramo de rosas negras y rojas a Vitto, sus favoritas. En pocos minutos llegué al cementerio. Me paré delante de su tumba, le dejé las rosas, y no pude evitar llorar. Me caí al suelo, y seguí llorando
xX: ¿Le echas demenos?
Narro yo: Me giré y allí estaba ella, Paula. Lo único que pude hacer, fue asentir con la cabeza
Paula: Yo tambien la echo demenos. Aún recuerdo cuando las 3 éramos amigas.
____: Yo tambien lo recuerdo
Paula: ¿Qué nos paso ____? Éramos las mejores amigas
____: Lo se, lo que paso, fue que yo empecé a salir con Nathan y eso te causó celos
Paula: si, posiblemente fue eso
____: Aun conservo la foto que nos hicimos el dia de hoy hace 10 años
Paula: yo tambien la conservo. ¿Cuánto tiempo vas a quedarte?
____: Una semana
Paula: ¿Crees que podríamos recuperar nuestra amistad en una semana?
____: La esperanza en lo ultimo que se pierde
Paula: Frase de la misma Victoria
____:Si, era su frase preferida
Narro yo: Me quedé un rato mas hablando con Paula sobre cuando hermanos mas pequeñas, y Vitto aun seguía viva, cuando empezó a hacer frio en el cementerio, volvimos a mi casa. Nos pasamos la tarde jugando al Just Dance 4. Cuando veíamos las coreografías de WMYB y One Thing, nos quisimos tirar por la ventana, pero no lo hicimos. Cenamos Pizza, y al cabo de un rato, se fue. A la mañana siguiente, me pasé el dia con las gemelas. La semana pasó rápidamente con Paula, habíamos conseguido recuperar nuestra amistad perdida. Volvíamos a seguirnos por Twitter, donde subimos todas las fotos que nos hicimos y comentábamos cosas sin sentido, como cuando me comí la farola saliendo del cine, o en el mismo cine, que estábamos viendo una película de terror y yo me estaba riendo y lloraba de la risa y todo. Cuando me tuve que separar de Paula para volver a Londres, me resultó difícil, ya que le echaría demenos muchísimo, aunque la verdad, es que le pedí que viniera a Londres conmigo, pero no quiso. El viaje a Londres, fue divertido,, mas o menos, ya que yo iba con los cascos y me lo pasaba bien en primera clase. Nada mas aterrizar, me encontré con la masacre de Paparazzi. Todos me sacaban fotos, per no me importaba. Cuando llegué a la limusina que me estaba esperando, me despedí de todos ellos lanzándoles un beso. Paro delante de mi casa, y nada mas abrir la puerta, me los encontré a todos en el comedor mirándome con ojos como platos
Ai: ¿____?
____: Si Aina cariño, he vuelto
Raque: ¡Te hemos echado demenos Idiota!
Justin: Se pasaban el dia preocupadas por ti, y como no les contestabas a los Twitts, se pensaban que te había pasado algo
____: A, ya, es que el primer dia me lo pasé llorando, y los demás de party
Ana: ¿Con quien pillina?
____: Alone
Di: Ya, tus ojos dicen los contrario
Didac: Brillan, como si hubieras visto a alguien que has querido mucho
Beth: ¿No habrás pasado una noche de placer con Nath no?
____: si, claro, y con Andy tambien, ¿no te jode?
Jud: no, enserio, ¿con quien has estado?
____: ¿Pero es que no miráis el Twitter?
Raquel: Si,¿ por?
____: Hay fotos
Ai: Si, tuyas con Paula
____: Ahí tenéis vuestra respuesta
Beth: Y pretendes que nos creamos que has estado con ella
____: que es la verdad
Jud: Ya, claro, no os soportáis
Marga: Pues la fotos no están echas con photoshop, lo he comprobado
Di: ¿Así que son reales?
____: Claro!
Narro yo: Los chicos, nos miraban con cara de: ¿estas que dicen? Me hacia gracia sus caras
Raquel: Bueno, ahora que ya has vuelto, ya podemos irnos a nuestra cena
Ai: ¿Qué ce… -Raquel le había pegado un codazo-
Di y Didac: A ya, esa cena, bueno, nosotros nos vamos
Liam: Adios, Harry, que pena que tu no pudieras venir
Zayn: Ya ves, yaa te contaremos
Niall: Que lo paseis bien
Louis: No hagáis nada extraño
Narro yo: Después de eso, cerraron la puerta, y se fueron. Me quedé mirando la puerta con cara de: ¿estos a donde coño van? Entonces, de repente, noto los brazos de Harry en mi cintura y como el me atrae hacia su cuerpo.
Harry: Oh dios mio, ____, te he echado tanto demenos
Narro yo: Me giré entre los brazos de Harry, y quedamos a escasos centímetros. Podía notar su aliento en mi cara, sobre mis labios. Estábamos tan cerca, que en este momento, podría besarle y ser la persona mas feliz del mundo.
____: Yo tambien te he echado demenos
Harry: Esta semana que he estado sin ti, me he dado cuenta de que eres la persona a la que mas amo en mi vida, que si he salido con todas esas chicas, era para intentar olvidarme de ti, pero no lo he conseguido ____, porque estoy enamorado de ti.
Narro yo: sin darme tiempo a responder, sus labios ya estaban sobre los míos. Encajaban a la perfección. Mis manos traviesas, subieron hacia su cabeza, y se entrelazaron con su pelo rizado intensificando mas el beso. En ese beso, me demostraba amor, pasión y que realmente me amaba
Narro yo: cuando llegué a mi casa, me puse a dormir un rato, hasta las 12:50, que es a la hora que me desperté. Tenia hambre, asi que, me hice la comida. En al casa de enfrente vivian ahora las gemelas, asi, que después de ir al cementerio, que iría nada mas acabar de comer, me pasaría por allí a verlas. 10 minutos mas tarde, ya he acabado de comer, y lo que he comido, parecía Niall en Nando’s xD Ahora que ya he comido suficiente, al cementerio se ha dicho. Cogí las RayBan y salí a la calle, paré en una floristería y le compré un hermoso ramo de rosas negras y rojas a Vitto, sus favoritas. En pocos minutos llegué al cementerio. Me paré delante de su tumba, le dejé las rosas, y no pude evitar llorar. Me caí al suelo, y seguí llorando
xX: ¿Le echas demenos?
Narro yo: Me giré y allí estaba ella, Paula. Lo único que pude hacer, fue asentir con la cabeza
Paula: Yo tambien la echo demenos. Aún recuerdo cuando las 3 éramos amigas.
____: Yo tambien lo recuerdo
Paula: ¿Qué nos paso ____? Éramos las mejores amigas
____: Lo se, lo que paso, fue que yo empecé a salir con Nathan y eso te causó celos
Paula: si, posiblemente fue eso
____: Aun conservo la foto que nos hicimos el dia de hoy hace 10 años
Paula: yo tambien la conservo. ¿Cuánto tiempo vas a quedarte?
____: Una semana
Paula: ¿Crees que podríamos recuperar nuestra amistad en una semana?
____: La esperanza en lo ultimo que se pierde
Paula: Frase de la misma Victoria
____:Si, era su frase preferida
Narro yo: Me quedé un rato mas hablando con Paula sobre cuando hermanos mas pequeñas, y Vitto aun seguía viva, cuando empezó a hacer frio en el cementerio, volvimos a mi casa. Nos pasamos la tarde jugando al Just Dance 4. Cuando veíamos las coreografías de WMYB y One Thing, nos quisimos tirar por la ventana, pero no lo hicimos. Cenamos Pizza, y al cabo de un rato, se fue. A la mañana siguiente, me pasé el dia con las gemelas. La semana pasó rápidamente con Paula, habíamos conseguido recuperar nuestra amistad perdida. Volvíamos a seguirnos por Twitter, donde subimos todas las fotos que nos hicimos y comentábamos cosas sin sentido, como cuando me comí la farola saliendo del cine, o en el mismo cine, que estábamos viendo una película de terror y yo me estaba riendo y lloraba de la risa y todo. Cuando me tuve que separar de Paula para volver a Londres, me resultó difícil, ya que le echaría demenos muchísimo, aunque la verdad, es que le pedí que viniera a Londres conmigo, pero no quiso. El viaje a Londres, fue divertido,, mas o menos, ya que yo iba con los cascos y me lo pasaba bien en primera clase. Nada mas aterrizar, me encontré con la masacre de Paparazzi. Todos me sacaban fotos, per no me importaba. Cuando llegué a la limusina que me estaba esperando, me despedí de todos ellos lanzándoles un beso. Paro delante de mi casa, y nada mas abrir la puerta, me los encontré a todos en el comedor mirándome con ojos como platos
Ai: ¿____?
____: Si Aina cariño, he vuelto
Raque: ¡Te hemos echado demenos Idiota!
Justin: Se pasaban el dia preocupadas por ti, y como no les contestabas a los Twitts, se pensaban que te había pasado algo
____: A, ya, es que el primer dia me lo pasé llorando, y los demás de party
Ana: ¿Con quien pillina?
____: Alone
Di: Ya, tus ojos dicen los contrario
Didac: Brillan, como si hubieras visto a alguien que has querido mucho
Beth: ¿No habrás pasado una noche de placer con Nath no?
____: si, claro, y con Andy tambien, ¿no te jode?
Jud: no, enserio, ¿con quien has estado?
____: ¿Pero es que no miráis el Twitter?
Raquel: Si,¿ por?
____: Hay fotos
Ai: Si, tuyas con Paula
____: Ahí tenéis vuestra respuesta
Beth: Y pretendes que nos creamos que has estado con ella
____: que es la verdad
Jud: Ya, claro, no os soportáis
Marga: Pues la fotos no están echas con photoshop, lo he comprobado
Di: ¿Así que son reales?
____: Claro!
Narro yo: Los chicos, nos miraban con cara de: ¿estas que dicen? Me hacia gracia sus caras
Raquel: Bueno, ahora que ya has vuelto, ya podemos irnos a nuestra cena
Ai: ¿Qué ce… -Raquel le había pegado un codazo-
Di y Didac: A ya, esa cena, bueno, nosotros nos vamos
Liam: Adios, Harry, que pena que tu no pudieras venir
Zayn: Ya ves, yaa te contaremos
Niall: Que lo paseis bien
Louis: No hagáis nada extraño
Narro yo: Después de eso, cerraron la puerta, y se fueron. Me quedé mirando la puerta con cara de: ¿estos a donde coño van? Entonces, de repente, noto los brazos de Harry en mi cintura y como el me atrae hacia su cuerpo.
Harry: Oh dios mio, ____, te he echado tanto demenos
Narro yo: Me giré entre los brazos de Harry, y quedamos a escasos centímetros. Podía notar su aliento en mi cara, sobre mis labios. Estábamos tan cerca, que en este momento, podría besarle y ser la persona mas feliz del mundo.
____: Yo tambien te he echado demenos
Harry: Esta semana que he estado sin ti, me he dado cuenta de que eres la persona a la que mas amo en mi vida, que si he salido con todas esas chicas, era para intentar olvidarme de ti, pero no lo he conseguido ____, porque estoy enamorado de ti.
Narro yo: sin darme tiempo a responder, sus labios ya estaban sobre los míos. Encajaban a la perfección. Mis manos traviesas, subieron hacia su cabeza, y se entrelazaron con su pelo rizado intensificando mas el beso. En ese beso, me demostraba amor, pasión y que realmente me amaba
Judy_1D
Capitulo 22
Narro yo: el beso duró más o menos unos 2 o 3 minutos. Cuando nos separamos, queríamos mas, teníamos que recuperar el tiempo que no habíamos estado juntos, pero tenia que controlarme, yo no era su novia para irle besando desenfrenadamente.
Harry: ____, ¿tu me amas?
____: Mas que a mi propia vida
Narro yo: Y volvimos a besarnos, no podíamos estar mas de 2 segundos sin besarnos, porque nos amábamos. Cuando volvimos a separarnos, recuperamos un poco el aire
Harry: ____, ¿señorita, me concedería el honor de ser mi novia?
____: Claro que si Styles! Te amo!
Narro yo: Nos pasamos todo lo que quedaba de dia, besándonos y diciéndonos todo lo que nos amábamos, realmente, amaba a este chico. Nos pusimos a ver una peli, no echaban nada interesante, hasta que encontramos Titanic. Empezamos a verla, Harry estirado en el sofá, yo, estirada a su lado, apoyada contra su pecho mientras el acariciaba mi preciosa cabellera rubia y me abrazaba. La película seguía avanzando, y yo poco a poco iba durmiéndome. A la mañana siguiente, me desperté en mi cama, aún abrazada a Harry, y muchos pares de ojos mirándonos, cuando los vi a todos mirándonos, no pude evitar gritar, me había asustado. Entonces, Harry se despertó deprisa porque había gritado, le había asustado a el.
Raquel: ¿Que hacían tortolitos?
____: dormir, hasta que unos pares de ojos me han despertado, asustado y casi matado
Ai: Encima, solo os mirábamos de lejos
Harry: claro, a unos 5-6 centímetros de nuestras caras
Liam: ¿Qué pasó ayer para que acabarais los 2 asi dormidos?
Harry y ____: Nada
Louis: Ya, y yo soy una zanahoria
Ana: pues si que lo eres cariño
Louis: ¡Gracias por el apoyo amor!
____: ¡Y si os vais y me dejais dormir joder!
Beth y Marga: Volvió la loca
Harry: Ella no esta loca, solo que tiene que descansar del viaje que hizo y de las fiestas en las que estuvo
Jud: Ya, vosotros lo que queréis es hacer manitas
____: no, Hazza tambien se va
Harry: ¿Por qué?
____: Porque estando tu aquí no podré dormir
Harry: Te amo tanto
____: Yo tambien te amo –volvimos a besarnos y estuvimos todo el rato asi-
Niall: Se le quito el sueño, ¿verdad Zayn?
Zayn: Y que lo digas Niall
Harry: anda y largaos un poco, que vosotros haceis lo mismo con vuestras novias y nadie se queja
Justin: ¿Por qué no os buscais un hotel?
Harry y ____: Lo mismo sugerimos!
Chicos: No, es en serio
____: ¿Os pensáis que os jodo?
Chicas: Claro
Harry: Nosotros nos hemos pasado todos estos días viendo como vosotros os dabais mimitos, y ella y yo aquí marginaos
Ai y Marga: tu no tienes derecho a hablar, cada semana con una, eso no se hace Styles
____: Pero eso no importa, vosotros es desde que se que salís con ellos
Narro yo: Nos pasamos discutiendo como 3 cuartos de hora. El tiempo seguía corriendo, pero esta vez a mi favor. 3 meses. Ya habían pasado 3 meses. Yo y Harry, cada dia íbamos mejor, ahora éramos la pareja mas empalagosa de toda la casa. Harry se acostumbró a llamarme “Cherry”, que es cereza en inglés. Ahora, en todas las noticias y todo, me conocían como ____ de Fantasy girls o como Cherry. Mi relación con Harry, tambien tenia mote, nos llamamos “Charry”. Justin y Raquel, seguían con su relación de amor, no se porqué, pero me gusta verlos juntos, ellos como pareja se llaman “Justel”. Liam y Beth, seguían tan autoritarios como siempre, y como no, se lo pasaban bien asi, como pareja, eran conocidos como “Lith”. Ana y Lou, que podemos decir de esta pareja de locos, cada dia nos sorprenden mas, están completamente echos el uno para el otro, porque están completamente locos, como pareja se llaman “Anouis”, nombre raro. Niall y Ai, pues seguían en su mundo de yupi, cada dia se parecían mas a Lou y Ana, creo que las influencias no son buenas, pero seguían siendo igual de dulces que siempre, como pareja, tenían el nombre mas adorable “Nina”. Y por ultimo, nos queda “Maryn”, la pareja de Zayn y Marga, ellos son de los mas dulces, pero son mas como Justin y Raquel, van mucho a su rollo. Jud, la pobrecita no ha encontrado aun a su media naranja, por lo cual se pasa el dia con Di y Didac, entre ellos tienen cada tontería, como grupo se llaman DiJuDi. Están completamente idos de la olla. Seguía corriendo el tiempo, ya han pasado 5 meses, en total son 8 desde que salgo con Hazza, “Charry” iba de perlas, cada dia era mas feliz con Harry. Desde hace aproximadamente 1 mes, cada dia sueño con la pequeña Scar, ahora se seguro que ella es hija de Harry, Jud tenia razón. Hoy ha llegado el dia, Harry y los chicos se van de gira, y como no, todas se van con ellas, todos menos yo. ¿La razón? Doy clases de canto en una escuela de música y me tengo que quedar.
Xx: Cherry, vamos arriba amor, hora de desayunar!
Xx2: Venga, que te vamos a echar demenos ____
Narro yo: el beso duró más o menos unos 2 o 3 minutos. Cuando nos separamos, queríamos mas, teníamos que recuperar el tiempo que no habíamos estado juntos, pero tenia que controlarme, yo no era su novia para irle besando desenfrenadamente.
Harry: ____, ¿tu me amas?
____: Mas que a mi propia vida
Narro yo: Y volvimos a besarnos, no podíamos estar mas de 2 segundos sin besarnos, porque nos amábamos. Cuando volvimos a separarnos, recuperamos un poco el aire
Harry: ____, ¿señorita, me concedería el honor de ser mi novia?
____: Claro que si Styles! Te amo!
Narro yo: Nos pasamos todo lo que quedaba de dia, besándonos y diciéndonos todo lo que nos amábamos, realmente, amaba a este chico. Nos pusimos a ver una peli, no echaban nada interesante, hasta que encontramos Titanic. Empezamos a verla, Harry estirado en el sofá, yo, estirada a su lado, apoyada contra su pecho mientras el acariciaba mi preciosa cabellera rubia y me abrazaba. La película seguía avanzando, y yo poco a poco iba durmiéndome. A la mañana siguiente, me desperté en mi cama, aún abrazada a Harry, y muchos pares de ojos mirándonos, cuando los vi a todos mirándonos, no pude evitar gritar, me había asustado. Entonces, Harry se despertó deprisa porque había gritado, le había asustado a el.
Raquel: ¿Que hacían tortolitos?
____: dormir, hasta que unos pares de ojos me han despertado, asustado y casi matado
Ai: Encima, solo os mirábamos de lejos
Harry: claro, a unos 5-6 centímetros de nuestras caras
Liam: ¿Qué pasó ayer para que acabarais los 2 asi dormidos?
Harry y ____: Nada
Louis: Ya, y yo soy una zanahoria
Ana: pues si que lo eres cariño
Louis: ¡Gracias por el apoyo amor!
____: ¡Y si os vais y me dejais dormir joder!
Beth y Marga: Volvió la loca
Harry: Ella no esta loca, solo que tiene que descansar del viaje que hizo y de las fiestas en las que estuvo
Jud: Ya, vosotros lo que queréis es hacer manitas
____: no, Hazza tambien se va
Harry: ¿Por qué?
____: Porque estando tu aquí no podré dormir
Harry: Te amo tanto
____: Yo tambien te amo –volvimos a besarnos y estuvimos todo el rato asi-
Niall: Se le quito el sueño, ¿verdad Zayn?
Zayn: Y que lo digas Niall
Harry: anda y largaos un poco, que vosotros haceis lo mismo con vuestras novias y nadie se queja
Justin: ¿Por qué no os buscais un hotel?
Harry y ____: Lo mismo sugerimos!
Chicos: No, es en serio
____: ¿Os pensáis que os jodo?
Chicas: Claro
Harry: Nosotros nos hemos pasado todos estos días viendo como vosotros os dabais mimitos, y ella y yo aquí marginaos
Ai y Marga: tu no tienes derecho a hablar, cada semana con una, eso no se hace Styles
____: Pero eso no importa, vosotros es desde que se que salís con ellos
Narro yo: Nos pasamos discutiendo como 3 cuartos de hora. El tiempo seguía corriendo, pero esta vez a mi favor. 3 meses. Ya habían pasado 3 meses. Yo y Harry, cada dia íbamos mejor, ahora éramos la pareja mas empalagosa de toda la casa. Harry se acostumbró a llamarme “Cherry”, que es cereza en inglés. Ahora, en todas las noticias y todo, me conocían como ____ de Fantasy girls o como Cherry. Mi relación con Harry, tambien tenia mote, nos llamamos “Charry”. Justin y Raquel, seguían con su relación de amor, no se porqué, pero me gusta verlos juntos, ellos como pareja se llaman “Justel”. Liam y Beth, seguían tan autoritarios como siempre, y como no, se lo pasaban bien asi, como pareja, eran conocidos como “Lith”. Ana y Lou, que podemos decir de esta pareja de locos, cada dia nos sorprenden mas, están completamente echos el uno para el otro, porque están completamente locos, como pareja se llaman “Anouis”, nombre raro. Niall y Ai, pues seguían en su mundo de yupi, cada dia se parecían mas a Lou y Ana, creo que las influencias no son buenas, pero seguían siendo igual de dulces que siempre, como pareja, tenían el nombre mas adorable “Nina”. Y por ultimo, nos queda “Maryn”, la pareja de Zayn y Marga, ellos son de los mas dulces, pero son mas como Justin y Raquel, van mucho a su rollo. Jud, la pobrecita no ha encontrado aun a su media naranja, por lo cual se pasa el dia con Di y Didac, entre ellos tienen cada tontería, como grupo se llaman DiJuDi. Están completamente idos de la olla. Seguía corriendo el tiempo, ya han pasado 5 meses, en total son 8 desde que salgo con Hazza, “Charry” iba de perlas, cada dia era mas feliz con Harry. Desde hace aproximadamente 1 mes, cada dia sueño con la pequeña Scar, ahora se seguro que ella es hija de Harry, Jud tenia razón. Hoy ha llegado el dia, Harry y los chicos se van de gira, y como no, todas se van con ellas, todos menos yo. ¿La razón? Doy clases de canto en una escuela de música y me tengo que quedar.
Xx: Cherry, vamos arriba amor, hora de desayunar!
Xx2: Venga, que te vamos a echar demenos ____
Judy_1D
¡Has subido capítulos!
Ohh... Pobre Tori...
Me hizo mucha pena la historia de ella.
¡Niall y yo somos Nina!
Jjasjajsjajsjajsjajs
Judy y Hazza son novios (8)
¿Quienes hablaron?
¡SIGUELAAAAAAA!
Ohh... Pobre Tori...
¡Niall y yo somos Nina!
Jjasjajsjajsjajsjajs
¿Quienes hablaron?
¡SIGUELAAAAAAA!
PequeñaCarrotStyles
Yes, pobre vitto, ella mee quiere matar por matarla en la novela xDPequeñaCarrotStyles escribió:¡Has subido capítulos!
Ohh... Pobre Tori...
¡Niall y yo somos Nina!
Jjasjajsjajsjajsjajs
¿Quienes hablaron?
¡SIGUELAAAAAAA!
Yes, sois nina, soys los mas monos :D
Yeah, somos novios no por mucho mas tiempo
Uno es Harry, seguro, porque el solo me llama Cherry, pero mas adelante, ya me llamaran todos Cherry
Ahora la sigo, ¿cuandos caps?¿
Judy_1D
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15