O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 7:32 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:gemelaa, ya estoy aquí, casi no pude ller la nove, ya que no tenia tiempo, entre mis novelas, la que tenemos juntas, quedar con las a migas y mi novio, no tengo tiempo, pero ayer pude llerme todos los que no había podido leer, me encantaron todaos, te quiero mucho geme, y apartir de ahora la seguire leyendo capitulo a caitulo, muchos besos, te quiero mucho geme!!!
besos, beth
Te comprendo cariño, a mi tambien me pasa lo mismo, suerte que ahora ya estas aqui :D
Tienes novio y no me lo habias dicho?!
como se llama??
Besos para ti tambien mi amor! Y yo te amo mas1
jajaja, si tengo novio, se llama Louis, jajaj, igual que nuestro tomlinson, pero dudo que duremos muchjo, nos peleamos vastante
te amo muchisimo geme, besos
Aw!! se llama como nuestro pequeño Tommo (anque con 21 años no es que sea muy pequeño xD)
Y dime, se parecen fisicamente y mentalmente?
Espero que vuestra relacción acabe bien gemela cariño
Yo te amo mas gemela de mi corazón!
Judy_1D
Judy_1D

The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 29 Dic 2012, 7:39 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:gemelaa, ya estoy aquí, casi no pude ller la nove, ya que no tenia tiempo, entre mis novelas, la que tenemos juntas, quedar con las a migas y mi novio, no tengo tiempo, pero ayer pude llerme todos los que no había podido leer, me encantaron todaos, te quiero mucho geme, y apartir de ahora la seguire leyendo capitulo a caitulo, muchos besos, te quiero mucho geme!!!
besos, beth
Te comprendo cariño, a mi tambien me pasa lo mismo, suerte que ahora ya estas aqui :D
como se llama??
jajaja, si tengo novio, se llama Louis, jajaj, igual que nuestro tomlinson, pero dudo que duremos muchjo, nos peleamos vastante
Aw!! se llama como nuestro pequeño Tommo (anque con 21 años no es que sea muy pequeño xD)
se parece un poco físicamente, tienen los mismos ojos, es muy lido, pero el es rubio, y un poco más moreno que louis, también es muy gracioso, pero a la vez demasiado orgulloso, eso no hace pelear. jajajaj, ahora estoy escribiendo capi, besos, te amo muchisimo más!!
bett1D
bett1D

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 7:54 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
besos, beth
como se llama??
se parece un poco físicamente, tienen los mismos ojos, es muy lido, pero el es rubio, y un poco más moreno que louis, también es muy gracioso, pero a la vez demasiado orgulloso, eso no hace pelear. jajajaj, ahora estoy escribiendo capi, besos, te amo muchisimo más!!
xD oky, entonces, si se parece un poco, no se enterará di te hace daño, o puede que si?¿
Yo, como tambien tengo novio y se llama Nath (si, en el Nathan de esta novela xD)
Es muy parecido a Niall, porque es rubio, con ojos azules y lleva aparatos :3
Lo conocí de vacaciones en londres hace 2 años y desde entonces somos novios, se mudó a Barcelona pro mi :3
yo tambien estoy escribiendo capitulos, pero para esta novela xD
yo te amo 5 millones mas cariño!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Miauu;3 Sáb 29 Dic 2012, 8:05 am

Judy, corazón
por mi ¿?
Siguelaaa por favor
quiero saber que es lo
que me hace pasar verguenza
frente a Louis
JUDYYYY SIGUELAA POR MIIIII
Miauu;3
Miauu;3

Mensaje por bett1D Sáb 29 Dic 2012, 8:06 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
besos, beth
como se llama??
xD oky, entonces, si se parece un poco, no se enterará di te hace daño, o puede que si?¿
Yo, como tambien tengo novio y se llama Nath (si, en el Nathan de esta novela xD)
Es muy parecido a Niall, porque es rubio, con ojos azules y lleva aparatos :3
Lo conocí de vacaciones en londres hace 2 años y desde entonces somos novios, se mudó a Barcelona pro mi :3
yo tambien estoy escribiendo capitulos, pero para esta novela xD
yo te amo 5 millones mas cariño!
que linda pareja deben hacer, me los imagino, jajaja llevan 2 años, o algo así, que lindos, se vino or ti a Barcelona, mi Louis vive en Madrid ahora esta aquí, por eso me mudare con mi tía allí dentro de unos meses, pero vendre por el concierto de one direction, nosotros hoy cumplimos cinco meses juntos, jajaja, besos,
PD: ya subi capi, besitus geme!!! te quiero!!!
bett1D
bett1D

Mensaje por Judy_1D Sáb 29 Dic 2012, 12:04 pm

cariños mios, estan haciendo reformas en el
internet de mi casa, y puede que tarde bastante en volver a funcionar
bien, mas o menos hasta el 7 de enero, lo siento mucho corazones, os
echaré demenos a todas. intentaré conectarme desde el internet del
vecino algun dia, os amo preciosas!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Mar 01 Ene 2013, 5:26 am

Especial de año nuevo!
Maratón: 1/5
Capitulo 9:
xX: Me llamo Marga, un gusto conocerte –se quitó las gafas de sol que llevaba y pude ver sus preciosos ojos marrones-
____: No se porqué, pero me suena haberte visto en algún lado…
Marga: Posiblemente en alguna revista
____: si, creo que si. Viajarás con nosotros Marga?
Marga: Claro! Y puedes llamarme Mar si te gusta más, es así como me llaman mis amigas, bueno, casi todas
____: Vale Mar
Narro yo: Mar, se quedó con Zara un rato mas, mientras yo ayudaba a Raquel y las demás a subir las maletas al avión. Cuando acabamos, entramos todos dentro y empezamos a volar. Como nos aburríamos, saqué mi IPod y puse música. Saqué unos micrófonos de la PlayStation que llevaba en mi bolsa de mano y nos pusimos a cantar como tontas. Se que desde que dejé a Nath no cantaba, pero delante de ellas, me sentía libre y protegida, por lo cual cante sin temor. La primera canción que apareció en mi IPod, fue WMYB. Así, que la cantamos, y Mar, canto con nosotras
(Marga)
You're insecure, don't know what for
You're turning heads when you walk through the door
Don't need make-up - to cover up
Being the way that you are is enough
(Jud)
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
(Beth)
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
the way you smile at the ground, it ain't hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful!
If only you saw what I could see
you'd understand why I want you so desperatley
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
That's what makes you beautiful!

(Ana)
So c-come on! you got it wrong!
To prove I'm right I put it in a so-o-ong
I don't know why, you're being shy
And turn away when I look in to your eye eye eyes
(Raquel)
Everyone else in the room can see it
Everyone else but yo-ouuu
(____)
the way you smile at the ground, it ain't hard to tell
You don't know
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperatley
You don't know

(Di)
But when you smile at the ground, it ain't hard to tell
You don't know
(Todas)

But when you smile at the ground, it ain't hard to tell
You don't know
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperatley
You don't know
Didac: bravo!! Que arte teneis todas!
____: Ya, claro. Mar, no me imaginaba que cantaras tan bien
Marga: Pues la verdad, es que yo tampoco había cantado con nadie antes
Di: Y que os parece, la idea de formar una banda?

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Mar 01 Ene 2013, 5:28 am

Especial de año nuevo!
Maratón: 2/5
Capitulo 10:
____: conmigo no contéis, yo no canto desde que rompí con Nath… No me siento capaz
Beth: yo, si ____ no canta, yo tampoco cantaré
Ana: Pero yo si que quiero cantar!
Jud: Yo también, venga, porque no?
Marga: Yo tendría que preguntárselo a mi mejor amiga, porque siempre solemos cantar juntas
Raquel: yo si que voy a cantar, me encanta cantar
Di: Vamos ____!! Vamos Beth! Animaos a cantar!
____: Yo… no se…
Beth: Yo, la verdad, es que no voy a dejarla sola
Didac: No, esto es enserio, vais a cantar o no?
____: Vale! Lo intentaré!
Raquel: Y tu Beth?
Beth: Tambien cantaré
Marga: Ahora falta un nombre para el grupo
Jud: Dejame pensar…
Ana: Uy no, que ella no piense, se le ocurrirá un nombre raro, mejor pienso yo
Beth: Mira quien fue a hablar, la rarita!
____: Ya tengo un nombre!
Didac y Di: Cual?!
____: Fantasy Girls!
Todas: Mola mucho!!
Narro yo: Ahora que ya teníamos una banda, estábamos todas cantando sin parar, pasaron muy rápido las 2 horas. Nada mas llegar a Londres, ya eran las 20:30, estábamos todas cansadas, cuando la limusina paró en nuestro destino, la casa en la que viviríamos, era increíble. La casa era asi: http://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/201250/casas_3633_234x.jpg. Entramos todas. Raquel ya tenia su propio cuarto. Era así: http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/01/114.jpg, y tenia baño propio y todo, además, de un gran armario, que parecía otra habitación de lo grande que era.. En todas las puertas de los cuarto, estaba escrito con letras echas de diamantes de quien era cada cuarto. El de delante de Raquel, era de Beth, era así: http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/01/49.jpg, el suyo tambien tenia baño propio y el armario. La habitación de al lado, era de Di, era asi: http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/01/5.jpeg, como todas las demás, tambien tenia su baño propio y su armario. La de delante de Di, era de Didac, era así: http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/01/212.jpg, también tenia su baño y su armario. Al lado de la de Didac, esta la de Ana, que es así: http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/01/102.jpg, también tenia su baño y su armario. La de enfrente, era de Jud, que era así: http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/01/28.jpeg, esta también tenia el baño y armario propio. Al lado, había una sin nombre, solo con 2 iniciales M & A, la habitación pertenecía a Marga y su amiga, que estaba en Dublín y volvería mañana por la mañana, era así: http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/01/132.jpg, también tenia armario, pero esta tenia 2 cuartos de baño. Por último, estaba la mia, se podía decir que era la mas grande, es así: http://www.gloriacalero.com/wp-content/uploads/2010/03/altamoda-italia12.jpg?w=300, mi cuarto, tiene, un piano en medio, un baño propio, un armario, y un estudio de grabación!! Solté a Zara, que la llevaba todo el rato en mis brazos y ella se durmió en mi cama muy cómodamente. Cuando acabamos de ponerlo todo en su lugar, eran las 21:15. Teníamos hambre, entonces, decidimos pedir pizza. En pocos minutos, llegó el repartidor. Cogimos las pizzas y pagamos. Entramos al comedor y nos pusimos a cenar mientras estrenábamos el Just Dance 4. Era divertido. Londres con tus mejores amigas cambia. Cuando acabamos de cenar y bailar hasta reventar, era hora de ir a dormir. A la mañana siguiente, a las 12:00, me desperté con el olor a gofres que inundaba la casa y como era de esperar, Zara ya estaba abajo.

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Mar 01 Ene 2013, 5:33 am

Especial de año nuevo!
Maratón: 3/5
Capitulo 11:
Raquel: Buenos días rubia!
____: Buenos días Rubia 2 xD Tengo hambre, gracias por el desayuno!
Raquel: no mi amor no, solo va a desayunar Zara por ahora, tu a bañarte y a vestirte, que tenemos que ir a un lugar. Y ponte guapa por favor!
____: Jaja, que graciosa! Yo siempre voy guapa! Y báñate tu también en ese caso!
Raquel: Yo voy ahora, pero sube tu primera!
Narro yo: Subí a mi cuarto, me bañé como de costumbre, me recogí el pelo con una toalla y me adentré en el armario. Recordaba a la perfección donde estaban los vestidos, asi, que cogí el primero que vi, acabé vestida asi: http://www.polyvore.com/_______tn_style_iii_hazza/set?id=67114461. Volví a bajar abajo, y milagrosamente, Raquel ya estaba allí. Esta niña hace magia seguro! Raquel iba vestida así: http://www.polyvore.com/raquel_style_hazza/set?id=67115247.
____: Raquel cariño, vas preciosa, si no llevaras eso del odioso Bieber
Raquel: Perdona cariño, peor el no es odioso! Si Nialler te oyera decir eso, estoy segura de que te odiaría de por vida
____: No digas tonterías! Por eso Niall no me odiaría!!
Raquel: Bueno, tu desayuna con Zara, mientras voy a despertar a las demás
Narro yo: Mientras yo desayunaba tranquilamente, Raquel se las apañaba para despertar a las demás. En pocos minutos, Jud, Beth y Di. Jud iba vestida así: http://www.polyvore.com/Jud_style_hazza/set?id=67115972, Beth iba vestida asi: http://www.polyvore.com/beth_style_hazza/set?id=67127568, y Di iba así: http://www.polyvore.com/di_style_hazza/set?id=67116568.
____: Chicas, se puede saber donde están Ana, Marga y Didac?
Jud: Ana sigue durmiendo
Beth: Marga no esta
Di: Didac, se esta vistiendo ahora
____: Pues voy a ver si despierto a Ana, mientras, vosotras desayunar un poco y vigilar a Zara
Di y Jud: Vale!
Narro yo: Mientras subía las escaleras, Didac las bajaba, el como siempre, con unos Jeans ajustados, y una camisa blanca. Cuando me acerque a la habitación de Ana, se escuchaban gritos
Raquel: vamos Ana vístete!!
Ana: No quiero! Déjame dormir!
Raquel: Que te vistas he dicho!!
Ana: no quiero te he dicho!!
____: Ana cariño, vístete!
Ana: Que no quiero!
Raquel: Pues muy fácil, sales asi a la calle
Ana: Pues vale, ya ves tu que problema
Narro yo: Ana, que llevaba su pijama naranja con Zanahorias y conejitos, salió de su cuarto con Raquel, mientras, yo le he cogido un vestido, unos zapatos y un poco de maquillaje, aparte de unas gomas para el pelo. Cojo mi guitarra, la correa de Zara y ya estoy lista para ir a donde quiera que vayamos
Raquel: Estáis todas listas?
Chicas y Didac: si!
Raquel: Pues bueno, vámonos!
Narro yo: Le puse la correa a Zara, me cargué la guitarra al hombro y salimos a la calle, todo el mundo nos miraba, pero sencillamente, a quien mas miraban era a Ana, que había salido con pijama. Esta chica, si que es valiente! Seguimos caminando, y en pocos minutos, llegamos a un strarsbuck’s, que era caracterizado, porque allí se solía ver mucho a One Direction y a Justin Bieber. Aparte de eso, era mi lugar favorito.
Raquel: Te gusta el lugar ____??
____: me encanta!
Todos: Pues feliz cumpleaños preciosa!!
____: Os habéis acordado!
Di: Pues claro hermanita! Siempre me acordaré de tu cumpleaños!
Didac: Es un dia importante, cariño por eso no nos olvidaremos nunca hermanita!
Ana: Ahora si que me da vergüenza ir por la calle asi vestida, porque es tu dia especial, y todos me miran a mi y no a ti preciosa!
Beth: Luego, esta tarde, te damos tus regalos oky?
____: Vale preciosas!
Jud: Vamos dentro preciosa, que tengo ganas de beber algo!
Raquel: Pues dentro, aun te espera otro regalo
____: Otro mas?
Raquel: Este seguro que te va a encantar
Narro yo: Entramos dentro, y como era de esperar, One Direction estaba allí como Justin Bieber. Pero lo que mas me asombró, fue que nos acercamos a ellos. Estábamos muy cerca, es más, estábamos en la misma mesa!
Raquel: Chicas, os quiero presentar a One Direction. Ellos son, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik. Y el –dijo señalando a Justin Bieber- es mi novio Justin
Narro yo: Ahora mismo estaba en shock! Raquel era novia de Justin! No sabia si matarlo a golpes, o suicidarme!
Raquel: Y ellas son: ____, Beth, Ana, Di y Jud.
Todas: Hola!
Narrador: yo seguía en estado de shock, ahora si que no sabía que hacer, entonces, Zara se escapó y fue corriendo hacia la puerta, por donde entraban Marga y otra chica. Dejé la guitarra en el suelo, y fui a buscar a Zara corriendo.
xX: ¿____?
____: ¿Ai?
Marga: ¿Os conocéis?

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Mar 01 Ene 2013, 5:49 am

Especial de año nuevo!
Maratón: 4/5
Capitulo 12:
____: si, claro que nos conocemos, ella, es mi mejor amiga
Ai: ¿Que haces tu por aquí ____?
Marga: Pues se ha mudado a la casa de Raquel con nosotras
Ai: enserio?!
____: si!
Ai: que ilusión!
Ana: ____!! Puedes venir un segundo please?
____: Claro Cariño!
Narro yo: Me acerqué a Ana, y le di la ropa que había traído para ella. Se fue al baño corriendo, mientras yo reía. Pude notar, que Louis le seguía con la mirada. Creo que ellos 2 han sufrido un flechazo. Cuando volví a mirar a la mesa, Ai se estaba dando el lote con Niall, igual que Marga y Zayn. Ahora ya sabía porque me sonaba tanto, ella era la novia de Zayn! Y por lo que veo Ai, era la novia de Niall. Estas no pierden tiempo. También pude fijarme, en que Beth, estaba hablando con Liam, otra que tampoco pierde el tiempo. Di y Jud, estaban sentadas hablando con todos, y el único sitio que quedaba libre para mí era al lado de Harry. Me senté y pude notar, que el pulso me iba mas rápido de lo normal. En pocos minutos, Ana ya estaba fuera, iba vestida así: http://www.polyvore.com/An_style_hazza/set?id=67117396,
Harry: así que tu eres ____, ¿he?
____: s-si…
Harry: gracias por lo de Sexy de ayer
____: N-no hay d-de qu-que
Harry: Estas nerviosa?
____: Es que una no conoce a sus ídolos cada dia!
Harry: En eso tienes razón. Sabes, tus amigos me han dicho que estas un poco loca
___: ¿Quién te ha dicho eso? ¿Jud quizás?
Harry: si, ella misma
____: Pues si te doy un consejo, no te creas nada de lo que te diga ella
Harry: asi, que tu amiga dice que estas loca y no lo estas, ¿no?
____: Exacto!
Harry: Ahora ya tienes mas confianza y te has soltado mas no?
____: si, bueno… es agradable hablar contigo
Harry: lo mismo digo –me sonrió y yo no pude evitar sonreírle tambien- Por lo que veo, te gustan los perros –lo decía por Zara, que estaba merodeando por mis pies-
____: si, bueno… prefiero los gatos
Harry: Como yo! Y entonces, porque tienes una perrita?
____: yo… -las lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos- era de mi madre, ella murió hace tiempo
Harry: Lo-lo siento… no debí haber preguntado
____: No pasa nada, tu no lo sabias
Narro yo: dicho eso, Harry me abrazó, el corazón me latía muy deprisa, era un momento perfecto, se podría decir, que estoy abrazada a Harry, el amor de mi vida, pero como todo momento romántico, tiene que ser arruinado por el teléfono móvil, con la canción de Sense tu. Era Nath
____:si me perdonas, tengo que atender el teléfono
Narro yo: Me separé de Harry, una parte de mi, me estaba matando diciéndome cosas como: Haberte quedado con el idiota! El es Sexy, deja a Nathan para después! Y la otra parte estaba a mi favor. Cogí el teléfono y salí a fuera a hablar con Nath
(Conversación telefónica)
Nath: ____ hermosa!!
____: Nath mi amor!
Nath: Feliz cumpleaños cariño!
____: Gracias mi amor! Pero seria mejor si estuvieras aquí
Nath: Y quien ha dicho que yo no este allí señorita del vestido Blanco?
____: Como? Estas aquí Nathan?
Nath: Te prometí no preciosa?
____: Si, en eso tienes razón
(fin llamada telefónica)
Narro yo: La llamada con Nath se corto, el estaba aquí, pero no se donde, ahora tendría que buscarlo, entonces, noto unas manos en mis ojos, seguro eran las manos de Nath. Me giro despacio, y ahí esta, ese hermoso chico que en su dia me robó el corazón.
Nath: Contenta de verme princesa?

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Mar 01 Ene 2013, 5:57 am

Especial año nuevo!
Maratón 5/5
Capitulo 13:
____: Claro que estoy contenta de verte príncipe!
Nath: Te he echado demenos cariño
____: yo tambien Nath, yo tambien
Narro yo: Me abrace fuerte a Nath y el me levantó en el aire dándome vueltas, mientras me daba vueltas, pude ver la cara de las chicas, todas tenían cara de: WTF?! Y los chicos tenían cara de: ¿Estos son novios o algo? Cuando dejó de darme vueltas, entramos los 2 juntos abrazados y riendo por las caras que tenían todos. Cuando llegamos, pude diferenciar, que en los ojos de Harry se veían celos, eso me gustaba en el. Cuando estuvimos delante, los presenté
____: Nath, ellos son: one Direction y el gay de Justin
Raquel: No es gay
____: Lo que tu digas, para mi, es gay. Bueno, y chicos, el es Nath, mi mejor amigo
Harry: -con tono de celos- y algo mas por lo que veo
Ai: No, ellos solo son amigos, a no ser que hayan vuelto juntos. ¿haveis vuelto?
____: ¿yo volver a salir con este?, ni en sueños!
Nath: ¿Tan mal novio soy?
____: claro! Creo que Harry incluso seria mejor novio que tu –eso se me escapó y me empecé a ruborizar, y todos dirigieron la mirada a Harry, que tambien estaba igual que yo-
Nath: Jum! Entonces, me voy por donde he venido!
____: No te vayas Nath! Enserio eres un mal novio, pero yo te quiero mucho!
Nath: yo tambien te quiero princesa, peor ahora me tengo que ir o se darán cuenta de que me he ido –se agacha y habla con Zara- Adiós pequeña, cuida mucho a ____!
Narro yo: Cuando se fue Nath, pude comprobar, que Harry, estaba un tanto celoso o enfadado, ya que no hablaba con nadie y estaba concentrado en su mundo. Como todos estaban hablado por parejas, saqué mi guitarra y empecé a tocar Up all night, entonces Marga, Ai, Beth, Ana, Jud, Di y Raquel, empezaron a cantar.
(Marga) It feels like we been living in fast-forward
Another moment passing by (up-up-up all night)
The party's ending but it's now or never
Nobody's going home tonight (up-up-up all night)
(Ai) Katy Perry is on replay, she's on replay
DJ got the floor to shake, the floor to shake
People going all the way, yeah, all the way
I'm still wide awake
(todas) I wanna stay up all night
And jump around until we see the sun
I wanna stay up all night
And find a girl and tell her she's the one
(Beth) Hold on to the feeling, and don't let it go
'Cause we got the flow now, get out of control
I wanna stay up all night and do it all with you
(Ana) Up all night, like this, all night, hey!
Up all night, like this, all night, hey!
Up all night!
(Jud) Don't even care about the table breaking
We only wanna have a laugh (up-up-up all night)
I'm only thinking 'bout this girl I'm seeing
I hope she wanna kiss me back (up-up-up all night)
(Di) Katy Perry is on replay, she's on replay
People going all the way, yeah, all the way
I'm still wide awake
(Todas) I wanna stay up all night
(Raquel) Hold on to the feeling and don't let it go
(Marga y Ai) Up all night, like this all night, hey!
Up all night, like this all night, hey!
Up all night!
(Beth y Ana) Katy Perry is on replay, she's on replay
(We're gonna want to stay up all night)
(We're gonna want to stay up all night)
(Up all night, up all night)
(We’re gonna want to stay up all night)
(todas) I wanna stay up all night
(Jud, Di y Raquel) Hold on to the feeling, and don't let it go
(Do it all with you)
(todas) Up all night, like this, all night, hey!
Up all night, like this, all night, hey!
Up all night!
____: y yo, doy por inaugurada esta batalla, chicas contra chicos, ahora, los chicos de 1D tenéis que cantar una canción vuestra, y Justin y yo somos los jurados
Justin: Me parece bien
Niall: Y tu ____, ¿Por qué no has cantado?
____: Porque yo no se cantar Niall
Ai y Marga: ¡Eso es mentira!
Liam: Queremos que luego, cuando acabemos esta batalla, cantes tu una canción
____: Cantaré, vale, pero Justin cantará tambien
Louis: Como tu quieras
Narro yo: La verdad, es que me empezaba a caer bien Justin. Los chicos cantaron Little Things
(Zayn:)
Your hand fits in mine
Like It’s made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me...

(Liam:)
I know you’ve never loved
the crinkles by your eyes when you smile,
You’ve never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly.

(Liam & Zayn:)
I won’t let these little things
slip out of my mouth
But if I do
It’s you
(oh It’s you)
They add up to
I'm in love with you
And all these little things.

(Louis:)
You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe thats the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.

(Harry:)
I know you’ve never loved
The sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you’re perfect to me.

(Louis & Harry:)
I won’t let these little things slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you

(Niall:)
You’ll never love yourself
Half as much
As I love you
You’ll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
I’m here
For you
Maybe you love yourself
Like I love you, oh.

(Harry:)
I’ve just let these little things
Slip out of my mouth
Because it’s you
Oh it’s you
It’s you
They add up to
And I’m in love with you

(1D:)
I won’t let these little things
Slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
And all your little things.
____: Bien... Justin, ¿que canción vas a cantar tu?
Justin: Pues… creo que cantaré Baby. ¿Sabes tocarla?
____: Si, la aprendí a tocar para Raquel.

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Judy_1D Mar 01 Ene 2013, 6:10 am

Especial año nuevo!
Capitulo especial por el cumpleaños de mis hermanas Meri Y Mackie
capitulo 14:
Narro yo: Dicho eso, me puse a tocar Baby.
Justin Bieber - Baby
Oh woah, oh woah, oh woah
You know you love me, I know you care
you shout whenever and I will be there
You are my love, you are my heart
and we never ever ever be apart.

Are we in item?, girl quit playing we're just
friend what are you there's another,
look right in my eyes,
my first love brook my heart for
the first time and I was like.

Baby, Baby, Baby oh,
like Baby, Baby, Baby oh
like Baby, Baby, Baby oh
Thought you'd always be mine, mine.

Baby, Baby, Baby oh,
like Baby, Baby, Baby oh
like Baby, Baby, Baby oh
Thought you'd always be mine, mine

Oh, for you I will have do whatever
and I just can't believe
we aint toguether,
and I wanna play it cool the thought of losing
you I will buy anything,
I buy you any ring and im in pieces baby
fix me and you shake me til'
you wake me from his bad dream.

I'm going down, down, down,
down and I just can believe my first love
wont be around and I 'm like.

Baby, Baby, Baby oh,
like Baby, Baby, Baby oh,

Baby, Baby, Baby oh,

When I was 13 I had my first love
there was nobody compared to my baby
and nobody came between us, no one could
ever come above she had me going crazy Oh I was star
struck she wake me up daily, dont need no Starbucks.

She made my heart poud, I skip a beat when I see her
in the street and at school in the playground but
Ireally wanna see her in the weekend
she knows she get me danzing, cause she was so amazing
and now my heart is breaking but I just keep on.

Baby, Baby, Baby oh,

Baby, Baby, Baby oh,

Now I'm gone yeh, yeh, yeh, yeh, yeh (now I'm gone)
Now I'm all gone, gone, gone...
I'm gone
Zayn: Ahora, te toca cantar a ti ____
____: Esto… yo… no me atrevo…
Harry: Estate tranquila ____, estamos contigo
____: Niall, te voy a pedir un favor, ¿puedes tocar tu la guitarra de mi madre por mi?
Niall: Claro
Narro yo: Es la primera vez que le dejo la guitarra de mi madre a alguien. Se que Niall la cuidara, asi que no me importa. Le pido a Niall que empiece a tocar Torn. Harry, como ve que estoy nerviosa, me pasa un brazo por los hombros, ahora me siento segura, ahora se que puedo cantar.
____: I thought I saw a man brought to life
He was warm
He came around like he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know
Seem to care what your heart is for
But I don't know him anymore
There's nothing where he used to lie
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

So I guess the fortune teller's right
Should have seen just what was there
And not some holy light
Which crawled beneath my veins
And now I don't care
I had no luck
I don't miss it all that much
There's just so many things
That I can touch I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
Torn

There's nothing where he used to lie
My inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's right I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I'm ashamed
Bound and broken on the floor
You're a little late
I'm already torn
xX: No sabia que volvías a cantar ____

Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 01 Ene 2013, 11:18 am

¡Hola!
¡Amé todos los capítulos!
Ha habido un momento Nudy.
¡Harry se ha puesto celoso!
He aparecido y Marga también. Supongo que yo soy la mejor amiga de Marga :)
Has cantado la canción que te pase por un privado :D
¿Quién ha hablado?
¡SIGUELA!
PD: Feliz año nuevo.

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Judy_1D Mar 01 Ene 2013, 12:01 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
¿Quién ha hablado?
¡SIGUELA!

gracias cariño!!
Yes my love, ha habido un momento Nudy!!
Y si, Hazza se ha puesto celoso!! Me encanta cuando está celoso
Si mi amor, has puesto de Dublín. Y te has dado el lote con Niall, no pierdes el tiempo he
Sii, es que me acordé de ti mientras escribía
Cuando sepas quien ha hablado, querrás asesinarle
La seguiré cuando este en mi casa, que hoy estoy en casa de mi Prima Alice, que vive en Londres. Estamos celebrando el cumple de Meri y Mackie. (Y si, mi prima tiene mi segundo nombre xD)
Feliz año nuevo a ti también hermanita hermosa
P.D: lis capítulos los he podido subir, porque los tenía guardados en la tablet. Te echo démenos mi amor. Te amo <3
[i]
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 02 Ene 2013, 9:00 am

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]¡Hola!
¿Quién ha hablado?
¡SIGUELA!

gracias cariño!!
Yes my love, ha habido un momento Nudy!!
Y si, Hazza se ha puesto celoso!! Me encanta cuando está celoso
Si mi amor, has puesto de Dublín. Y te has dado el lote con Niall, no pierdes el tiempo he
Sii, es que me acordé de ti mientras escribía
Cuando sepas quien ha hablado, querrás asesinarle
La seguiré cuando este en mi casa, que hoy estoy en casa de mi Prima Alice, que vive en Londres. Estamos celebrando el cumple de Meri y Mackie. (Y si, mi prima tiene mi segundo nombre xD)
Feliz año nuevo a ti también hermanita hermosa
P.D: lis capítulos los he podido subir, porque los tenía guardados en la tablet. Te echo démenos mi amor. Te amo <3

Nudy *_____*
Esto, creo que no he perdido el tiempo XD
Es hermosa esa canción.
Mm... ¡Creo que ya se quien es! (la verdad es que no lo se)XD
¿Londres? ¡No me has avisado! Aún no tengo hecho el disfraz de maleta.
Yo también te echo de menos, cariño.
Yo te amo hasta el infinito y más allá, princesa.
Besos
The dream of my best friend, is now mine (Harry Styles y Tu)[Terminada] - Página 6 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba