Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart
briichu!! escribió:dime donde esta la niña mujer bno la dejes asi por favor :(
No te preocupes Brisa que más adelante sabrán donde esta Sunshine pero mientras las dejo con la duda de donde esta y lo peor quien se la llevo pero hay algo que no me han preguntado y es si ella esta bien jijijjij. Bueno todo eso lo sabrán más adelante. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
ahorita no ahora me decis esta bien sigue viva habla mujer me mata tu silencioAndre Flowers escribió:briichu!! escribió:dime donde esta la niña mujer bno la dejes asi por favor :(
No te preocupes Brisa que más adelante sabrán donde esta Sunshine pero mientras las dejo con la duda de donde esta y lo peor quien se la llevo pero hay algo que no me han preguntado y es si ella esta bien jijijjij. Bueno todo eso lo sabrán más adelante. Besos!!!
briichu!!
briichu!! escribió:ahorita no ahora me decis esta bien sigue viva habla mujer me mata tu silencioAndre Flowers escribió:briichu!! escribió:dime donde esta la niña mujer bno la dejes asi por favor :(
JAJAJAJAJA esta bien tratare de escribirles otro capi para que se tranquilicen pero no prometo nada ok?. Besos!!!
Andre Flowers
asi me gusta jajaja me tienes miedo no ? xDAndre Flowers escribió:briichu!! escribió:ahorita no ahora me decis esta bien sigue viva habla mujer me mata tu silencioAndre Flowers escribió:briichu!! escribió:dime donde esta la niña mujer bno la dejes asi por favor :(
JAJAJAJAJA esta bien tratare de escribirles otro capi para que se tranquilicen pero no prometo nada ok?. Besos!!!
briichu!!
briichu!! escribió:asi me gusta jajaja me tienes miedo no ? xDAndre Flowers escribió:briichu!! escribió:ahorita no ahora me decis esta bien sigue viva habla mujer me mata tu silencioAndre Flowers escribió:briichu!! escribió:dime donde esta la niña mujer bno la dejes asi por favor :(
JAJAJAJAJAJAJA no te tengo miedo pero me gusta que mis lectoras me pidan más y si tengo tiempo les regalo uno adicional como ahora que en unos minutos subo uno jijiji. Besos!!!
Andre Flowers
Oh! No! Donde esta Sunshine?
Porque me haces esto? Me haces angustiar!
Pobre Harry y Lin! Síguela prontito!
Y por prontito me refiero a que la sigas ahora!
Por fas! Un adelanto por lo menos!
Por fís! Pro fís! Por fis!
Besos! Te quiero! :)
Porque me haces esto? Me haces angustiar!
Pobre Harry y Lin! Síguela prontito!
Y por prontito me refiero a que la sigas ahora!
Por fas! Un adelanto por lo menos!
Por fís! Pro fís! Por fis!
disappear.
Capitulo 3
Pasaron unos minutos desde que lo que le dijo Liam le cayó como un balde de agua fría. Trato de tranquilizarse ya que no quería que Lin lo viera así. Cuando se calmo se dirigió a la habitación de Sunshine donde aguardaba una impaciente y angustiada Lin.
Al entrar a la habitación sintió una gran tristeza ya que su hija no se encontraba ahí. Vio que Lin estaba sentada en la silla mecedora de Sunshine y la tristeza que lo recorrió fue aun mayor. Se acerco a Lin se paro y lo miro esperando una respuesta.
- Lin hable con los chicos – dijo tratando de parecer tranquilo
- Que te dijeron? Sunshine esta con ellos? – dijo desesperadamente y esperando que la respuesta sea si.
- Escucha Lin, Lima fue el que me contesto el teléfono y luego de preguntarle a los chicos me dijo que ellos no tenían a Sunshine – dijo Harry con la vos ronca
El mundo de Lin se vino a bajo al igual que el de Harry. No lo puedo evitar y comenzó a llorar desesperadamente.
- QUEEE?!!!, DONDE ESTA MI HIJA HARRY?!!!!, DONDE ESTA?!!!! – gritaba Lin mientras golpeaba a Harry en el pecho
Harry la tomo de las muñecas y trato de abrazarla pero ella trataba de librarse de su agarre mientras seguía llorando hasta que se rindió y se dejo abrazar. Lin lloraba desconsoladamente en el pecho de Harry mientras él la acariciaba delicadamente.
Harry por dentro estaba igual de destruido que Lin pero sabia que tenia que ser fuerte ya que tenia que encontrar a su hija y no podía demostrar debilidad en esos momentos ya que lo que Lin necesitaba era a alguien que le de fuerzas.
- Tranquila amor, te prometo que la vamos a encontrar – dijo con la vos algo quebrada.
- Harry…. Tú crees que ella este bien? – dijo alzando la vista y mirando fijamente lo apagados ojos de Harry
Esa era la misma pregunta que Harry se hacia una y otra ves y no encontraba la respuesta. Un parte de él quería creer que si estaba bien pero otra parte de el le decía que puede que no. Harry no sabia que responderle a Lin y tampoco quería mentirle diciendo le que si estaba bien.
- No lo se, pero espero que este bien - dijo Harry en un susurro
Luego de unos minutos en los que Harry y Lin aun seguían abrazados sonó él timbre haciendo que se soltaran y Harry bajara a abrir la puerta.
CONTINUARA..........
----------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí les traigo el capitulo 3 jijiji, ahora si no se pueden quejar ya que les eh subido dos capis en un día y no acostumbro a hacer eso jijijiji. Bueno espero que les haya gustado y ahora se suman más preguntas como ¿quien esta tocando la puerta? ¿ serán los chicos? o serán noticias de Sunshine?, bueno eso lo sabrán en los próximos capítulos. Comenten que les pareció. Besos!!!
Andre Flowers
Wouw, parece que tenemos telepatía, cuando dije tan pronto, no pensé que sería ... Tan! Pronto! Me entiendes?
Jajajaja bueno, me encantaron los dos capítulos!
Fueron tan suydugovdiugvd
Porque se robaron a Sunshine?
Vamos yo se que eres buena, dime, dime!
disappear.
Pistachow escribió:Wouw, parece que tenemos telepatía, cuando dije tan pronto, no pensé que sería ... Tan! Pronto! Me entiendes?
JAJAJJAJAJAJAJA para que veas que yo también tengo un poco de magia mi querida Pistachow :D!!!!. Me alegra que te gustaran los dos capis jijijiji. Bueno si quieres saber porque se robaron a Sunshine te daré una pista pero por MP ya que no quiero que nadie sepa jijijiji. Besos!!!
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:Pistachow escribió:Wouw, parece que tenemos telepatía, cuando dije tan pronto, no pensé que sería ... Tan! Pronto! Me entiendes?
JAJAJJAJAJAJAJA para que veas que yo también tengo un poco de magia mi querida Pistachow :D!!!!. Me alegra que te gustaran los dos capis jijijiji. Bueno si quieres saber porque se robaron a Sunshine te daré una pista pero por MP ya que no quiero que nadie sepa jijijiji. Besos!!!
Jejejejejj si! Porque somos mágicas!
IJIJI esta bien! Esperare la respuesta!
disappear.
¬¬ te matare !!! siguela (cuando puedas e.é) ajskajsk hola (?
briichu!!
oh dios, la ame!!! síguela síguela... por cierto, new reader, tu novela es de lo mas!! síguela :)
{#Iara Styles}.
briichu!! escribió:¬¬ te matare !!! siguela (cuando puedas e.é) ajskajsk hola (?
JAJAJAJAJAJA porque me mataras?, no te preocupes que mañana la sigo jijijijiji y en el próximo capitulo saldrán todas jijiji. Besos!!!
Andre Flowers
{#Iara Styles}. escribió:oh dios, la ame!!! síguela síguela... por cierto, new reader, tu novela es de lo mas!! síguela :)
BIENVENIDA IARA!!!!, me alegra mucho que te haya gustado la nove y no te preocupes que mañana la sigo :D!!. Besos!!!
Andre Flowers
Acabo de leer el capi Ann y quede sinceramente shockeada.
Te juro que me agarro una desesperacion increible al leerlo! Pobre Harry, Pobre Mi Pequeña Sunshine!
Lo ame, esta tan bien escrito y redactado, sabes algo mas? Me enamore de esta nove..
Siguela pronto Mi Querida Ann Payne-Madrina de Sushine con Liam, te gustaria no?- jaja
Llore con el capi, pero bueno espero el proximo!
Siguela pronto!^^
Te Quiero,♥
Lin Styles!
Te juro que me agarro una desesperacion increible al leerlo! Pobre Harry, Pobre Mi Pequeña Sunshine!
Lo ame, esta tan bien escrito y redactado, sabes algo mas? Me enamore de esta nove..
Siguela pronto Mi Querida Ann Payne-Madrina de Sushine con Liam, te gustaria no?- jaja
Llore con el capi, pero bueno espero el proximo!
Siguela pronto!^^
Te Quiero,♥
Lin Styles!
jungkook.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7