O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Sáb 22 Dic 2012, 7:37 pm

directioner15 escribió:puedo con liam?

Claro!, solo comenta tu ficha junto con la foto de la artista que te gustaría que te represente :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por briichu!! Sáb 22 Dic 2012, 7:41 pm

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Anna_red
Nombre: brisa
Edad: 17 o 18
Aspecto psicológico:Es una chica divertida, espontanea, ama hacer reír a las personas, siempre sonríe aunque por dentro se este muriendo no le gusta que me vean llorar, prefiere ser fuerte, es una loca, pero a veces es un poquito bipolar, es muy orgullosa y rebelde, con los demás siempre es una chica mala con sus enemigos, siempre está peleando , a menudo tiene problemas. no le gusta que le digan lo que tiene que hacer así que siempre se sale con la suya, es un poquito pervertida, Si se meten con sus amigos y familia suele ser muy fría y agresiva, le gusta correr riesgos, sarcástica y inmadura, suele ser muy sensible y cariñosa, siempre se refugia en la música ,y no le interesa lo que las demás personas piensen de ella, eso lo ignora.
Gustos: tocar la guitarra cantar sacar fotos y dibujar
Disgustos: la gente falsa mentirosa hipocrita y traidora ademas de creidas
Chico: Niall
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Sáb 22 Dic 2012, 7:50 pm

briichu!! escribió:Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Anna_red
Nombre: brisa
Edad: 17 o 18
Aspecto psicológico:Es una chica divertida, espontanea, ama hacer reír a las personas, siempre sonríe aunque por dentro se este muriendo no le gusta que me vean llorar, prefiere ser fuerte, es una loca, pero a veces es un poquito bipolar, es muy orgullosa y rebelde, con los demás siempre es una chica mala con sus enemigos, siempre está peleando , a menudo tiene problemas. no le gusta que le digan lo que tiene que hacer así que siempre se sale con la suya, es un poquito pervertida, Si se meten con sus amigos y familia suele ser muy fría y agresiva, le gusta correr riesgos, sarcástica y inmadura, suele ser muy sensible y cariñosa, siempre se refugia en la música ,y no le interesa lo que las demás personas piensen de ella, eso lo ignora.
Gustos: tocar la guitarra cantar sacar fotos y dibujar
Disgustos: la gente falsa mentirosa hipocrita y traidora ademas de creidas
Chico: Niall

Tu ficha esta bien, mañana o pasado estaré subiendo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por briichu!! Sáb 22 Dic 2012, 7:52 pm

oki :D
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por jungkook. Sáb 22 Dic 2012, 8:00 pm

Ah que bien que la haigas subido!
Espero que estes bien Ann, sube cuando te sientas bien!
Me alegro que no sea nada grave:)
Sube pronto!
Te quiero mi Ann Payne♥️

By Liin Styles ;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Sáb 22 Dic 2012, 8:06 pm

LiinnHazzaLove escribió:Ah que bien que la haigas subido!
Espero que estes bien Ann, sube cuando te sientas bien!
Me alegro que no sea nada grave:)
Sube pronto!
Te quiero mi Ann Payne♥️

By Liin Styles ;)

Me alegra que te haya gustado mi hermosa Lin!!!. Estoy bien, gracias por preguntar y la verdad es que me siento bien pero los médicos dicen que por dentro no es así (yo creo que exageran). No te preocupes que mañana o pasado subo jijiji. Yo también te quiero mi bella Lin Styles ♥️♥️♥️!!!!!

Ann Payne :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Harriet Sáb 22 Dic 2012, 8:07 pm

Andre Flowers escribió:
OurCarrot escribió: Hola, aquí primera lectora, YUJU, bueno síguela que se ve qué esta genial:D

Hola y BIENVENIDA!!!!!, lo más probable es que mañana la sigo, gracias por pasarte a leer :D!!!. Besos!!!

Ann :)

Gracías por la bienvenida:) me muero por leer el primer cápitulo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por LittleAddiction Jue 27 Dic 2012, 3:57 pm

lo siento por no subirla antes aqui esta mi ficha :)
Nombre:Mer(prefiero mi apodo)
Edad: 15 pero, pon la que necesites :3
Descripción Física: Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo pintalabios, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.
Descripcion Psicologica:
Tierna, Dulce, Adorable, Cariñosa, Celosa, Sociable,espontanea AMO vestir a la moda pero sencilla y elegante a la ves, me gusta hacerle bromas a los chicos, , Alegre, amable , educada, siempre digo lo que pienso no me quedo callada, una ves que me lastiman , pierden mi confianza y me cuesta mucho volver a confiar, no tengo mucha confianza de mi misma.Cuando alguien no me conoce parece que soy muy tímida, distante y que casi no hablo pero, cuando me conocen, todo el mundo me dice que estoy muy loca y que soy muy graciosa por mis ocurrencias y nunca puedo parar de hablar
Gustos y disgustos: Odio a las chicas superficiales, a las mentiras, a las que juzgan sin conocer y los celos al extremo (no sé si me explico). Amo a la gente que me hace reír. Si lo haces ya tendrás mucho ganado en mí, me gusta mucho leer, (bailar, cantar .es una mania donde puedo lo hago) y nadar,tocar la guitarra, Me encanta el helado y las pastas.
chico:Liam Payne :3
Saludos empiezala pronto y espero que te sirva la ficha :D
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 9:20 pm

Capitulo 1



Harry y los chicos de la banda recién habían llegado de una gira por toda Europa a la cual los habían acompañado la esposa de Harry llamada Lin y su pequeña hija de dos meses de edad llamada Sunshine. Los chicos y Harry eran vecinos así que aparte de estar juntos en las giras también estaban casi siempre juntos en sus tiempos libres.

- Al fin hogar dulce hogar - dijo Harry entrando a la lujosa mansión donde vivía con su esposa e hija mientras llevaba a la pequeña Sunshine en brazos. – Tú también extrañabas estar en casa princesa? – dijo mirando a su pequeña hija dulcemente.
- Amor que bueno que tendrás un mes de descanso, así podrás pasar más tiempo conmigo y con Sunshine – dijo Lin acercándose a su esposo –
- Este mes solo se los voy a dedicar a ustedes – dijo Harry mirando a la pequeña Sunshine y luego a Lin.

Lin solo le sonrió y le dio un corto beso ya que Sunshine comenzó a llorar y a ponerse algo inquieta.

- Creo que tiene hambre, haber dámela – dijo Lin mientras Harry se la pasaba – Mientras yo le doy de lactar porque no vas subiendo las maletas a las habitaciones? - dijo mientras se dirigía a la habitación de Sunshine.
- Lo que tu ordenes hermosa – dijo Harry graciosamente a lo que Lin soltó una pequeña risa y siguió su camino.

Luego de haber subido las maletas Harry se dirigió a la habitación de Sunshine donde vio que la pequeña ya había terminado de lactar y ahora Lin se encontraba poniéndole su pijama.

- Como están mis chicas? – pregunto Harry acercándose
- Bien, ya es hora de que Sunshine duerma así que trata de hacer el menor ruido posible – Dijo Lin sentándose en una silla mecedora con Sunshine en brazos
- Bueno que te parece si yo la hago dormir – dijo Harry cargando a Sunshine y meciéndola en sus brazos
- Entonces iré a tomar una ducha – dijo dándole un corto beso para luego salir de la habitación

Harry se sentó en la silla mecedora y comenzó a mecerla levemente mientras tenia a la pequeña Sunshine recostada sobre su pecho. Para hacerla dormir comenzó a cantarle una canción que el compuso durante una de las giras en la que Sunshine no pudo acompañarlo.

Daddy's little girl paints the world with her magic wand
daddy's little child breathes new life to the morning time for me
though we're apart, her thoughts follow me
when i come home, Sunshine smiles with the dawn
molly smiles, and she radiates the glow around her halo
when she plays, Sunshine smiles
on a summer day, Sunshine smiles
a new day, Sunshine smiles

Daddy's little girl ties a ribbon around my heart
daddy's little child waves goodbye to the ocean tide that sweeps me
though we're apart, she's a part of me

Sunshine smiles with the dawn
Sunshine smiles and she radiates the glow around her halo
when she plays, Sunshine smiles
on a summer day, Sunshine smiles
a new day, Sunshine smiles

When i come home, Sunshine smiles with the dawn
molly smiles and she radiates the glow around her halo
when she plays, Sunshine smiles
on a summer day, Sunshine smiles
a new day, Sunshine smiles

When the days have gone grey,
nothing's wrong when Sunshine smiles


Cuando la pequeña bebe se quedo dormida Harry la acostó en su cuna, predio el monitor de bebes y se dirigió a su habitación.Al entrar en su habitación vio a Lin que ya se encontraba durmiendo. Decidió tomar una ducha y se dispuso a dormir.

A la mañana siguiente Harry despertó debido a un grito que provenía de la habitación de Sunshine.

CONTINUARA…….

------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas antes que nada mil perdones por demorarme tanto en subir el primer capi pero eh estado muy ocupada y no eh tenido tiempo de organizarme con esta no jijiji, pero ahora subiré casi todos los días. Bueno espero que les haya gustado y pasado mañana (ya que mañana es año nuevo) les estare subiendo otro capi. Comenten que les pareció. Besos!!!

PD: La canción que Harry le canto a Sunshine se llama Molly Smiles, esta no es la canción en la cual me inspire para escribir esta historia pero pronto sabrán cual es. La canción yo al adapte con el nombre de Sunshine ya que la verdadera dice Molly. Bueno aquí les dejo una traducción de la letra de la canción (adaptada también) y les dejo un vídeo con la canción y la letra original :D!!!.


La pequeña niña de papá pinta el mundo con su varita mágica
La pequeña niña de papá respira una nueva vida en la mañana para mí
Aunque estemos separados, sus pensamientos me siguen
Cuando llego a casa, Sunshine sonríe con el amanecer
Sunshine sonríe, e irradia brillo alrededor de su aureola
Cuando juega, Sunshine ríe
En un día de verano, Sunshine sonríe
Un nuevo día, Sunshine ríe

La pequeña niña de papa, ata un cordón alrededor de mi corazón
La pequeña niña de papa se despide de la ola del mar que me golpeo
Aunque estemos separados, ella es una parte de mí

Sunshine sonríe con el amanecer
Sunshine sonríe, e irradia brillo alrededor de su aureola
Cuando juega, Sunshine ríe
En un día de verano, Sunshine sonríe
Un nuevo día, Sunshine ríe

Cuando llego a casa, Sunshine sonríe con el amanecer
Sunshine sonríe, e irradia brillo alrededor de su aureola
Cuando juega, Sunshine ríe
En un día de verano, Sunshine sonríe
Un nuevo día, Sunshine ríe

Cuando los días han sido grises
Nada esta mal cuando Sunshine sonríe.




Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por briichu!! Sáb 29 Dic 2012, 9:44 pm

aksjaksjaksjaksjaksjkajskajs siguela
S I G U E L A *-*
por mi por fis es ajskjaksjaks
esro qeu entiendas el askjaks
ok me voy de tema
siguela siguela siguela
la espero con ancias o te mordere

si no la sigues te juro morder ehh

o sino mi unicornio te violara !!
lo hace guro
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 9:51 pm

briichu!! escribió:aksjaksjaksjaksjaksjkajskajs siguela
S I G U E L A *-*
por mi por fis es ajskjaksjaks
esro qeu entiendas el askjaks
ok me voy de tema
siguela siguela siguela
la espero con ancias o te mordere

si no la sigues te juro morder ehh

o sino mi unicornio te violara !!
lo hace guro

JAJAJAJAJAJAJ no te preocupes Brisa que la sigo mañana o pasado sin falta así que no es necesario que me muerdas o que tu unicornio me viole jejejejejejejeje y me alegra que la nove te parezca jdfhdfjkhdfhfdd jajajajajaja. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 10:07 pm

OHHH Mi querida Ann Payne me encanto el capi!
Por dios! Me dejaste con la intriga de leer mas! :)
Te quedo hermoso el capi amiga^^
Me alegro mucho que hayas disfrutado tu fiesta!:)
Te quiero, ♥

Lin Styles:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 10:15 pm

LiinnHazzaLove escribió:OHHH Mi querida Ann Payne me encanto el capi!
Por dios! Me dejaste con la intriga de leer mas! :)
Te quedo hermoso el capi amiga^^
Me alegro mucho que hayas disfrutado tu fiesta!:)
Te quiero, ♥

Lin Styles:)

Mi querida Lin Styles me alegra que te haya gustado el capi, no te preocupes que de repente mañana subo o si no subo sin falta pasado. Si yo decía que no quería ir pero la final me fui a las 5 am y no me acuerdo de mucho jejejejejejeje. Besos!!!!, Te quiero!!!!!

Ann Payne :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Patriiciia Dom 30 Dic 2012, 2:58 am

Gdhjgtdqfhtfsgyggwrggy
¿ sabes qe creo que me he enamorado de tu noveeeeelaaa???
Por favor siguelaaa!! :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por disappear. Dom 30 Dic 2012, 12:31 pm

Oh! Pistachow reporta doce!
Jijijiji bueno Andrew, la verdad me encantooooooo!
Es tan djhfvdfjhvbfjhbje
Por fís.! Seguila! Te lo suplico!
Es tan igdygdjdjhvhjd bueno ya dije eso, pero es verdad a!
Ya quiero que la sigas!
Besos! Te quiero!
Poly te manda besitos con bajita de unicornio a vos y a Kevin!
Esos tortolitos traman algo (?
Bueno estoy mal!
Pro ya que, seguilaaaa!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 2 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.