O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:14 pm

{CJ} escribió:Va donde Harry?????!!!!!!

Oh, oh...

Espero que puedas seguirla muy, pero que muy pronto porque necesito saber qué va a pasar en el siguiente capítulo!!!!

Lots of love babe!!


y... se fue donde Harry :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:14 pm

MartuPoynter escribió:Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee loco, ah!!
sfjghkdfsjhgksdfj ojalá Zayn no sea tonto :c Iba todo tan perfecto con Alex :c Así que quiero leer qué pasa y para eso, tienes que seguirla! kjfzhgksfdjhgkj
Besos, babe xx

Todo iba perfecto hasta que Harry abre la boca (8) xD :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:15 pm

Pepaa escribió:My Gosh!
No lo puedo creer me dio risa la conversacion de los chicos!
Chanfles, no me digas que esos dos iran a donde yo creo :O?
Tienes que seguirla babe esta muy buena!

No se donde tú estas pensando que se irán esos dos casquivanos jajaja :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:16 pm

Luci. escribió:¡Estoy odiando a Harry! le metió ideas estúpidas a Zayn, por favor que no vaya a ''la sucursal'' ¿qué acaso es tarado? no piensa que ella va a sufrir, que insensible.
Gracias por pasarte a mi novela :)
Síguela pronto.
-Luci xxo.

Npoooo por favor no lo odiea :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:17 pm

Laura ☮ escribió:
Awwwwwwww, ya me leí los dos caps que me faltaban por leer. No puedo creer que Harry le haya dicho eso a Zayn, y lo peor es que Zayn le vaya hacer caso ¡LO MATO! XD Me han encantado los caps, espero que puedas seguir pronto, ya quiero saber que pasa en el siguiente :) Besos ♥

aaww que linda! me alegro que te hayas puesto al día con la nove sobre lo que ocurrira ahora... ehm se viene complicado :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por susy horan Mar 22 Ene 2013, 4:18 pm

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PUEDES PASAR POR MI NOVE? https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu

PD:tu nove esta genial felicidades
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:18 pm

.Anyway. escribió:Me muero con todos los capitulos que me perdi D:
Voy a matar a Styles ¡¿Como se le ocurre decirle eso a Zayn?! Dios, se le va a armar un gran lio a Malik si enserio va a una sucursal :C
Seguila! :3

No te preocupes en morirte yo te mayo por no aparecer jajajaja no mentira! ahora .. se viene... no puedo decirlo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:19 pm

JBmyreasontobe~ escribió:Hay no! no puedes dejármelo ahí, claro que no. Síguela por favor :c no quiero que Zayn cometa un error, el debe entender a Alex.

huhu corazón Zayn anda un poco necesitado jajaja debía decirlo!! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:21 pm

SiovannaGS escribió:c'mon really Zayn? juro que voy a matar a Harold no le puede dar esa idea y Zayn es un tarado por ¿aceptar? jajajaja awwwwwwwww los voy a matar a los dos, igual tengo mi teoria de que quizas a Harry le guste Alex y la quiera separar de Zayn, todo es posible en esta vida jajajaja

siguela prontooooooooooooo

:) x

Harry tiene la culpa por hablar leseras jajaj pero Zayn tambien la tiene en parte si es que acepta la oferta de su amigo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:22 pm

*GinaAgredo escribió:Ah carachas jajaja debes seguirla, lo sabes, verdad? Entonces también debes saber wue si no la sigues, morire lentamente y tendras una lectora menos okeey no jajaja síguela pronto cariño, cuídate xx

No quiero que mueras, por ende ya subire capitulo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por *GinaAgredo Mar 22 Ene 2013, 4:23 pm

Oh siiiii, capítulo :D me alegras la tarde querida :D


Última edición por *GinaAgredo el Mar 22 Ene 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Mar 22 Ene 2013, 4:26 pm

Suuuuuuuuuuuuuube!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Mar 22 Ene 2013, 4:31 pm

huhu no se aguantaron a leer a mañana el capitulo pro eso se los subo para que vean que soy bonita y que las amo. Otra cosa, la novela esta llegando a su fin pero por otra parte la idea de otra novela esta en mi mente :) xx


Capítulo 26



Hoy es el cumpleaños de ricitos, ósea es el cumpleaños de mi amigo Harry Styles quien no la ha pasado muy bien últimamente luego de ese fallido romance con Swift nos ha costado hacer regresar al antiguo Styles, ese que pase lo que pase siempre estaba con una sonrisa en el rostro, ese que siempre me saludaba cariñosamente. Por tal motivo para traer de regreso al antiguo Harry es que Zayn pasaba los días con él, más bien las noches ya que en el día estaba conmigo cuando no estaba con ensayos del tour.

Hoy iba ser una noche especial, íbamos a ir a la fiesta que le organizo Louis a su amigo, por lo cual me dirigi hasta mi closet, debía elegir el vestido de esta noche aunque por las palabras de Eleanor no debía ser nada muy exagerado ya que sería una fiesta intima, por lo cual elegí algo sobrio para la ocasión { ver aquí }.

— ¿Qué haces? — pregunto Eleanor ingresando a mi cuarto.
— Eligiendo el vestido para unas horas más — dije mostrándoselo
— Esta bonito.
— Menos mal Harry dejo que hicieran la fiesta — comente mientras me tendía nuevamente en la cama con mi amiga al lado.
— ¿Por qué no iba a querer?
— ¿Por qué va ser? ¡Porque está deprimido Els! — argumente.
— ¿Quién te dijo eso?
— Zayn, pasa casi todas las noches en casa de Harry consolándolo — suspire.
— ¿Es una broma? — negué con mi cabeza — ¿Tú le crees? — asentí.
— ¿Por qué debería no creerle? — contra ataque.
— No lo sé, es que Harry no está deprimido, actúa normal incluso está saliendo con una chica — dijo Eleanor mientras mis pensamientos comenzaron a invadirme diciéndome que algo no encajaba aquí.
— ¿En serio?
— Si, aquí hay algo extraño — tomo su teléfono y marco — Peazer ¿estas con Liam? — se quedó callada seguramente le estaba respondiendo— Dame con él por favor — dijo esto último se alejó el teléfono de su oreja, lo tapo — Ahora pondré a Liam en altavoz, tú quédate callada — asentí inmediatamente.
— Calder que gusto oírte — dijo Liam desde el otro lado de la línea.
— Lo mismo digo — comento poniendo los ojos en blanco — Liam, necesito hacerte unas preguntas.
— Dime.
— ¿Qué le pasa a Zayn?.
— N-nada — tartamudeo mi amigo eso es señal de que está mintiendo y/o ocultando información.
— Ni tú te creíste esa palabra ¿Qué se trae Zayn? — volvió a preguntar Eleanor— Tú sabes que igual tendré la información, solo quiero que tú me la digas, porque Alex me ha dicho que Zayn está demasiado extraño, que el sexo entre ellos ya no es lo mismo.
— ¿¡Están teniendo sexo?! — vocifero Liam exaltado.
— ¿Por qué no lo tendrían? — inquirió Eleanor.
— Ese maldito me va escuchar.
— ¿Le prohibiste tener sexo con su novia? — inquirió.
— No.
— ¿Qué me ocultas Payne?
— Nada — volvió a decir, pero esta vez más seguro — Te tengo que dejar. Adiós Calder — dijo — Adiós Alex — dijo esto último y Eleanor corto de inmediato la llamada.
— Ahora hay que esperar la llamada de Dani, quien ya debe de estar interrogando a Liam — yo asentí.

Ella espero expectante la llamada por mi parte tome mi teléfono y comencé a revisar twitter, para ver si había algo fuera de lo normal, pero no había nada. Por lo cual decidí actualizar.

”Feliz cumpleaños a mi pequeño amigo @Harry_Styles. I love u <3

Luego de eso, menciones comenzaron a llegar para que le diera saludos a Harry de parte de las directioners, pero me dedique hacerle RT a cada saludo que llegaba para que de esta forma Harry las pudiera ver, ya que al parecer se encontraba online.

”@Harry_Styles @AlexSheeran aunque Zalex sea real, Halex nunca dejara de existir oops!

A Harry le gustaba bromear acerca de Halex, él cree que si yo no estuviera con Zayn él se la jugaría por mí, aunque una vez intento tener algo conmigo pero no le resulto. De pronto el teléfono de Els me saco de mis pensamiento, había recibido un mensaje, la mire expectante, pero ella tenía una cara de horror y con su mano se tapaba la boca, como si hubiera recibido la peor noticia de su vida.

— ¿Paso algo?
— No — dijo tajantemente — Tengo que salir — se giró, me dio un beso en la mejilla — Te amo.
— Yo igual.

Y esa fue la forma en que Eleanor me dejo sola en mi habitación. Aún faltaban unas horas para la fiesta por lo cual tome el mando de la televisión y la encendí seguramente había algún programa entretenido que ver, ya que Zayn por su parte me comento que tenía que hacer unos trámites.



**



Con Harry nos habíamos ido de fiesta el día anterior, la previa de su cumpleaños era el motivo. Desperté en una habitación, estaba mirando hacía la ventana por lo cual me gire y la pude ver… ¿Lucia? Creo que era su nombre ¡Dios! Desde que Harry me llevo a una de sus “sucursales” no he podido dejarlas, inclusive con Alex estamos teniendo relaciones sexuales, pero sigo haciéndolo. Los chicos lo saben todos juzgándome, más Liam cuando se enteró, inclusive tuve que mentirle puesto que le dije que aún no pasaba nada con Alex.

— ¡Dile a ese maldito que salga de allí! — oí unos gritos, mire a la chica que estaba desnuda y durmiendo a mi lado, me puse mis bóxer rápidamente y salí de la habitación.
— ¿Qué pasa? — pregunte rascándome la cabeza.
— ¿¡Que pasa?! — Liam está realmente exaltado, se acercó a mí a toda velocidad, me tomo del cuello y me azoto contra la pared — ¡Te lo advertí! .
— Liam cálmate — escuche como Harry se intentó acercar.
— No te me acerques pequeño pervertido que a ti también te saco la mierda — dijo enfadado haciendo que mis ojos se abrieran de par en par, estaba realmente molesto y no entiendo el porqué.
— Cariño — dijo Danielle acercándose ¿Qué hacía Danielle aquí? — Suéltalo — dijo esto último tomando su mano que me tenía mi cuello apretado. Liam me soltó y se giró. Lo peor había pasado, pensé, pero craso error ya que la mano de Danielle se estampo en mi mejilla, haciendo girar mi rostro. — Agradece que soy una dama y no te saco la mierda yo, maldito puto — me grito en mi cara
— ¿¡Qué diablos les pasa!? — comente mientras me acariciaba mi mejilla y con la otra tocaba mi cuello.
— Descarado, desgraciado… — Dani aún estaba frente a mí —
— Dani…
— ¡Tú no me hables! — le grito a Harry — Pensé que querías a Alex — Harry solo agacho su cabeza.
— ¿Qué le paso Alex? — pregunte tímidamente, no sabía a qué se debía tanto alboroto.
— Y ¿Tienes el descaro de preguntar? — Liam me miro con cara de incredulidad.
— No sé qué diablos le pasa a Alex.
— No le pasa nada — comento Dani aún enfrente de mi — Pero pronto tendrá el corazón destrozado, al saber que su novio le puso los cuernos ¡con cuanta zorra se le cruzo!.
— No sé de qué hablas — me hice el desentendido.
— El niño no sabe de qué le hablan — comento sarcásticamente Liam quien comenzó a caminar hasta la habitación donde me estaba quedando, pero fui más ágil y me puse delante de la puerta para que no entrara — Déjame pasar — dijo con voz autoritaria.
— No me gusta que invadan mi privacidad— el timbre sonó y me salve de que Liam y Dani ingresaran a la habitación y vieran lo ocurrido.
— ¡Sal de aquí Styles! — escuche un grito desde la entrada, pero no podía alejarme de la puerta de la habitación — ¡¿Dónde está ese mal nacido!? — era la inconfundible voz de Eleanor.
— ¿Hola? — pregunte temeroso cuando la vi en el otro extremo del pasillo. Ella corrió hacia mí a toda prisa, pero ¿Louis? La tomo de la cintura para que no me hiciera daño, mientras ella intentaba zafarse de los brazos de su novio.
— ¡Suéltame Tomlinson! — le gritaba a Louis, a quien nunca trataba por su apellido.
— ¡Cálmense todo! — grito este último — Todos a la sala ¡Ahora! — volvió a vociferar.

Caminamos hacía la sala en donde estaban todos los sofás, nadie se sentó en ellos excepto Louis quien obligo a Eleanor a sentarse a su lado, pero la chica estaba demasiado enojada. Por otra parte Harry se mantenía de pie junto a mí, por si alguien quería agredirme nuevamente. Liam tenía cara de pocos amigos y el rostro de Danielle no tenía descripción. Todos querían matarme.

— Escúchame bien — dijo Dani con un tono totalmente amenazador — Tienes dos semanas para contarle todo a Alex…
— ¿Qué quieres que le cuente?
— ¡Deja de hacerte el estúpido! — grito Eleanor levantándose del sillón y di un paso hacia atrás con miedo a que me agrediera — Tenme miedo — dijo firme — Porque en este cuarto hay tres personas que te quieren matar — miro a Harry — A ti también — volvió su mirada a mí — Tienes una semana para serle sincero o si no, nosotros le contaremos y no solo a ella, si no que a Ed — sentencio —A quien nunca has conocido enojado y te arrepentirás de haberlo conocido enojado si no le cuentas a Alex la verdad.
— Dos semanas — sentencio Louis tomando a Eleanor de la mano y saliendo del departamento.
— Dos semanas — repitió Liam tomando a Dani de la mano y también saliendo del departamento.
— ¡Qué diablos voy hacer! — exclame mientras Harry me miraba impactado por todo lo que acababa de ocurrir en su hogar.


.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Mar 22 Ene 2013, 4:38 pm

Cooooooooooooooooonchemimami!
Quedo la caga, pervertido Zayn ¬¬
Amé a Danielle y Eleanor, mi dios es que me dio entre risa y no.
Mi dios Liam se nos exalto! Todo sea por su amiga!
¿Como que esta terminando? Nooooooo, yo amo esta novela :(!
Tienes que seguirla babe, quiero leer más!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Mar 22 Ene 2013, 4:50 pm

Shockeada :|


No creía que Zayn caería tan bajo.... :|

Y Harry... eres malo, te llevaste a Zayn al lado oscuro!!!

Espero que la sigas pronto porque si no me convertiré en un personaje de tu novela y me cargaré a Zayn y a todas con las que estuvo, menos Alex...

Byeee!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 44 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.